[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Hola qué tal, he visto que el Rising de zavvi.com lleva el DLC de Ciborg Ninja, pero en el de zavvi.es no dice nada ¿sabe alguien si lo trae también? Gracias.
EDIT: en la descripción sí lo pone, por lo visto incluye el DLC.
javitherapper escribió:Hola qué tal, he visto que el Rising de zavvi.com lleva el DLC de Ciborg Ninja, pero en el de zavvi.es no dice nada ¿sabe alguien si lo trae también? Gracias.
EDIT: en la descripción sí lo pone, por lo visto incluye el DLC.


El DLC viene lo compres donde lo compres, es algo exclusivo de la version europea.
Carbono escribió:
borj1ta escribió:Pues nada, hasta aquí he llegado. Paso de jugar más la pelea del boss final del dlc de Sam. Es absurdo intentarlo en Revengeance, no se la de horas que llevaré intentándolo... para volverse loco.


He leido páginas atrás que tienes el platino y te has pasado en gold las DLC-RV, ¿Y te rindes en la pelea final del DLC Jetstream? Miedo me da de lo cojonuda que ha de ser...

Sí, amigo. Tengo el platino y me he conseguido todo lo habido y por haber en el juego, y si sabes darle mucho y bien, Revengeance es un reto asequible (sin pelucas ni nada digo) pero la pelea del DLC... es IMPOSIBLE, al menos para mí. O le bajan la dificultad a esto con un parche o veremos sólo un mísero vídeo por youtube (o 2 a lo sumo) de locos que hayan conseguido pasarse esto...

Como buen masoca he intentado pasarlo hace un rato otra vez y me da la risa floja por no llorar.
borj1ta escribió:
Carbono escribió:
borj1ta escribió:Pues nada, hasta aquí he llegado. Paso de jugar más la pelea del boss final del dlc de Sam. Es absurdo intentarlo en Revengeance, no se la de horas que llevaré intentándolo... para volverse loco.


He leido páginas atrás que tienes el platino y te has pasado en gold las DLC-RV, ¿Y te rindes en la pelea final del DLC Jetstream? Miedo me da de lo cojonuda que ha de ser...

Sí, amigo. Tengo el platino y me he conseguido todo lo habido y por haber en el juego, y si sabes darle mucho y bien, Revengeance es un reto asequible (sin pelucas ni nada digo) pero la pelea del DLC... es IMPOSIBLE, al menos para mí. O le bajan la dificultad a esto con un parche o veremos sólo un mísero vídeo por youtube (o 2 a lo sumo) de locos que hayan conseguido pasarse esto...

Como buen masoca he intentado pasarlo hace un rato otra vez y me da la risa floja por no llorar.


Te creo, no he jugado al DLC pero si he visto un video de la pelea final y agüita de coco.... Si con Raiden me costó un cojón, con Sam, que no se puede mejorar por lo que dicen, se llora sangre.
Galon_2000 escribió:
borj1ta escribió:
Sí, amigo. Tengo el platino y me he conseguido todo lo habido y por haber en el juego, y si sabes darle mucho y bien, Revengeance es un reto asequible (sin pelucas ni nada digo) pero la pelea del DLC... es IMPOSIBLE, al menos para mí. O le bajan la dificultad a esto con un parche o veremos sólo un mísero vídeo por youtube (o 2 a lo sumo) de locos que hayan conseguido pasarse esto...

Como buen masoca he intentado pasarlo hace un rato otra vez y me da la risa floja por no llorar.


Te creo, no he jugado al DLC pero si he visto un video de la pelea final y agüita de coco.... Si con Raiden me costó un cojón, con Sam, que no se puede mejorar por lo que dicen, se llora sangre.


Bueno, yo hace poco me saqué el platino y he de decir que es el que más me ha costado, y con mucho orgullo ahí lo tengo.
Ahora, decir que la pelea final es imposible, joder, vaya miedo. Espero poder probarla pronto, ¿Pero a ese precio? Nunca, ya me gasté un buen dinero pagando el juego en su salida, y sin DLC de Gray Fox :/
Saludos ;)
Como se corta lo que te lanza armstrong pues siempre me da.Le pongo en modo corte dando l1 pero nada siemlre me da
manufrt4 escribió:Como se corta lo que te lanza armstrong pues siempre me da.Le pongo en modo corte dando l1 pero nada siemlre me da


Pues practicando con los gatillos para ajustar bien el corte xD.
Esa parte para mi no esta demasiado bien ajustada yo me lo comia siempre... xD
Hola ya me he pasado el juego y todo, pero tengo un problema con un solo trofeo para el 100% me falta el trofeo ¡desenvaina, pardner! he matado creo yo mas de los 100 enemigos utilizando solo TRIANGULO que es el botón de desenvaine rápido, pero así y todo no me salta, estoy haciendo algo mal yo o a alguien mas le pasa??? :( ya me tiene desesperado con todo lo que he sudado para sacar todos los trofeos y ahora pasa esto.

Saludos!!!

EDITO: ya tengo el 100% el trofeo no era para nada complicado en dos pasadas en fácil lo logras conseguir, lo que hice fue lo siguiente:

1-burla ( cruceta hacia arriba )
2-atacar con triangulo y así los rebanas enseguida.
Yo renuncio al juego ya, me ha gustado mucho pero la dificultad de Amstrong me parece desmesurada... Estoy en nivel normal y lo maximo que llego es a dejarlo al 160% mas o menos y me empieza a tirar las piedras esas que hay que cortar, que me f****n siempre. Y luego o soy yo q no se o el juego q no me deja bajarle la dificultad...
aRTyMaNYa escribió:Yo renuncio al juego ya, me ha gustado mucho pero la dificultad de Amstrong me parece desmesurada... Estoy en nivel normal y lo maximo que llego es a dejarlo al 160% mas o menos y me empieza a tirar las piedras esas que hay que cortar, que me f****n siempre. Y luego o soy yo q no se o el juego q no me deja bajarle la dificultad...


No necesitas cortar las piedras, puedes correr cuando te las tira y no te dan^^ Yo hice justo eso en la dificultad Revengeance.
Narcyl escribió:
aRTyMaNYa escribió:Yo renuncio al juego ya, me ha gustado mucho pero la dificultad de Amstrong me parece desmesurada... Estoy en nivel normal y lo maximo que llego es a dejarlo al 160% mas o menos y me empieza a tirar las piedras esas que hay que cortar, que me f****n siempre. Y luego o soy yo q no se o el juego q no me deja bajarle la dificultad...


No necesitas cortar las piedras, puedes correr cuando te las tira y no te dan^^ Yo hice justo eso en la dificultad Revengeance.


Ya pero al cortarlas no se supone q caen los botiquines?? Si corro me los dan tambien? Es q si no es tonteria porq en 3 golpes me viola vivo XD
aRTyMaNYa escribió:
Narcyl escribió:
aRTyMaNYa escribió:Yo renuncio al juego ya, me ha gustado mucho pero la dificultad de Amstrong me parece desmesurada... Estoy en nivel normal y lo maximo que llego es a dejarlo al 160% mas o menos y me empieza a tirar las piedras esas que hay que cortar, que me f****n siempre. Y luego o soy yo q no se o el juego q no me deja bajarle la dificultad...


No necesitas cortar las piedras, puedes correr cuando te las tira y no te dan^^ Yo hice justo eso en la dificultad Revengeance.


Ya pero al cortarlas no se supone q caen los botiquines?? Si corro me los dan tambien? Es q si no es tonteria porq en 3 golpes me viola vivo XD


creo que es mejor cortarlas así te dan los botiquines :) ya que si las esquivas no te dan nada xD y cuando te lance la piedras trata de primero ajustar la mira y luego suelta el R3 para que de el corte no hagas tu el recorrido con R3 se te saldrá de la mira y te dará.
Pues ya esta juego terminado,sin cortar las piedras,pues siempre me dan.me a parecido un juegazo,pero corto
wataverywutsup escribió:
creo que es mejor cortarlas así te dan los botiquines :) ya que si las esquivas no te dan nada xD y cuando te lance la piedras trata de primero ajustar la mira y luego suelta el R3 para que de el corte no hagas tu el recorrido con R3 se te saldrá de la mira y te dará.


Uff esq la jodienda es q no tengo ni un solo botiquin y necesito cortar almenos una tanta de piedras XD Lo volvere a intentar a ver.

Otra cosa, como bloqueo sus ataques? Esq no lo consigo nunca, si acaso el primer colpe pero los siguientes me revienta XD He visto un video en youtube con la misma dificultad q yo y mi Amstrong no se comporta igual ni de coña XD
aRTyMaNYa escribió:
wataverywutsup escribió:
creo que es mejor cortarlas así te dan los botiquines :) ya que si las esquivas no te dan nada xD y cuando te lance la piedras trata de primero ajustar la mira y luego suelta el R3 para que de el corte no hagas tu el recorrido con R3 se te saldrá de la mira y te dará.


Uff esq la jodienda es q no tengo ni un solo botiquin y necesito cortar almenos una tanta de piedras XD Lo volvere a intentar a ver.

Otra cosa, como bloqueo sus ataques? Esq no lo consigo nunca, si acaso el primer colpe pero los siguientes me revienta XD He visto un video en youtube con la misma dificultad q yo y mi Amstrong no se comporta igual ni de coña XD

Pues con ningún botiquín estas jodido,yo tenia los 5 y me las vi putas pa matarlo
manufrt4 escribió:
aRTyMaNYa escribió:
wataverywutsup escribió:
creo que es mejor cortarlas así te dan los botiquines :) ya que si las esquivas no te dan nada xD y cuando te lance la piedras trata de primero ajustar la mira y luego suelta el R3 para que de el corte no hagas tu el recorrido con R3 se te saldrá de la mira y te dará.


Uff esq la jodienda es q no tengo ni un solo botiquin y necesito cortar almenos una tanta de piedras XD Lo volvere a intentar a ver.

Otra cosa, como bloqueo sus ataques? Esq no lo consigo nunca, si acaso el primer colpe pero los siguientes me revienta XD He visto un video en youtube con la misma dificultad q yo y mi Amstrong no se comporta igual ni de coña XD

Pues con ningún botiquín estas jodido,yo tenia los 5 y me las vi putas pa matarlo


La dificultad no se puede bajar no? Jajaja
Animo, yo lo mate sin ningún botiquin, esquivando las piedras, cuando te sepas de memoria el patrón de movimientos es pan comido, te lo digo yo, que me lleve 4 horas para matarlo [+risas]
Samui_Fuyu escribió:Animo, yo lo mate sin ningún botiquin, esquivando las piedras, cuandoo te sepas de memoria el patrón de movimientos es pan comido, te lo digo yo, que me lleve 4 horas para matarlo [+risas]


A bueno, llevo unas 2 horas y pico con el. Ya me queda menos entonces jaja.
Al final me va a durar mas q el propio juego jaja
aRTyMaNYa escribió:
Samui_Fuyu escribió:Animo, yo lo mate sin ningún botiquin, esquivando las piedras, cuandoo te sepas de memoria el patrón de movimientos es pan comido, te lo digo yo, que me lleve 4 horas para matarlo [+risas]


A bueno, llevo unas 2 horas y pico con el. Ya me queda menos entonces jaja.
Al final me va a durar mas q el propio juego jaja

Compra o desbloquea todos los movimientos de Raiden, verás que así es más fácil, y cuando haga el movimiento ese de que parece que va hacer un terremoto apartate de las rayas de fuego del suelo, y veras como no te da.
Las mejoras he comprado casi todas XD
Ese movimiento que dices lo que hago es ponerme detras de el para que no me embista cuando lo acabe y poder atacarle yo por la espalda.
El que me molesta mogollon es el que hace como una barrera de fuego que se come medio escenario y que como te quedes dentro te embiste con todo XD
Pero lo que no entiendo es porque cuando va a golpearme o se pone dorado para una embestida no puedo bloquearle. Si acaso bloqueo el primer golpe pero a partir de ahi como se ponga a encadenar golpes estoy vendido XD
Buenas gente, acabo de verlo en Amazon a 47 euros, mas barato que en GAME...

hay alguna tienda que lo hayais visto mejor? A ver si cae, le tengo unas ganas....xd
Shin escribió:Buenas gente, acabo de verlo en Amazon a 47 euros, mas barato que en GAME...

hay alguna tienda que lo hayais visto mejor? A ver si cae, le tengo unas ganas....xd


En zavvi está a 33, y en alguna fecha de descuento lo he llegado a ver a poco más de 26.
Samui_Fuyu escribió:Animo, yo lo mate sin ningún botiquin, esquivando las piedras, cuando te sepas de memoria el patrón de movimientos es pan comido, te lo digo yo, que me lleve 4 horas para matarlo [+risas]

+1 aprendiendote bien los movimientos que hace es pan comido,yo tambien tarde lo suyo
Shin escribió:Buenas gente, acabo de verlo en Amazon a 47 euros, mas barato que en GAME...

hay alguna tienda que lo hayais visto mejor? A ver si cae, le tengo unas ganas....xd


En amazon.co.uk a 33€
Hola, el otro día, viendo por internet videos del juego, me encontré con este http://www.youtube.com/watch?v=WawpXFgHE_Y
Y hay un movimiento que realiza Raiden en el minuto 2:05, que no tengo ni idea de cómo se hace, ni si es una habilidad que hay que comprar y que a mi no me ha aparecido o qué; con Sam si que es fácil hacer ese movimiento, pero no se como se hace con Raiden. Algún alma caritativa me explica cómo? xD

Un saludo
El otro día estaba 25 en zavvi ahora ya ha subido
eloy_88 escribió:Hola, el otro día, viendo por internet videos del juego, me encontré con este http://www.youtube.com/watch?v=WawpXFgHE_Y
Y hay un movimiento que realiza Raiden en el minuto 2:05, que no tengo ni idea de cómo se hace, ni si es una habilidad que hay que comprar y que a mi no me ha aparecido o qué; con Sam si que es fácil hacer ese movimiento, pero no se como se hace con Raiden. Algún alma caritativa me explica cómo? xD

Un saludo


¿El de mantener la katana envainada y soltarla con la onda expansiva dices? Creo recordar que bastaba con dejar pulsado cuadrado y soltarlo cuando quieras "disparar"
Ya está, otra vez el Rising al 100% de trofeos :) A base de horas y horas he conseguido sacar la pelea final en Revengeance.

El del dlc es bastante más difícil que el del final del juego, básicamente porque se vuelve loco y no deja de atacar, hay que tener cierta habilidad para esquivar los golpes (cubrirse no sirve).

Vamos, es que está muy bien saber atacar, pero la clave del Metal Gear Rising es la defensa y se me hace difícil encontrar otro juego de este tipo donde tenga tanta importancia los parrys y esquivar golpes. Si no sabes esquivar es inútil.
tiene pinta de que va a bajar pronto, de importacion ya lo he visto a 23 y salio hace nada
menuda pasada con la dificultad,bastante trabajo me tomo pasarlo en muy difícil y en Revengeance se me esta haciendo imposible
BryanBX escribió:menuda pasada con la dificultad,bastante trabajo me tomo pasarlo en muy difícil y en Revengeance se me esta haciendo imposible


paciencia que lo lograras NADA ES IMPOSIBLE, solo practica y horas de rabia xD jajajajajajajajaja, pero aunque no lo creas en revengeance no es taaaaaaaan complicado como muchos creen es nada mas saber esquivar y contraatacar eso quita mucho, suerte compañero!!!

PSN: N0NstopAle0489

Saludos!!
wataverywutsup escribió:
BryanBX escribió:menuda pasada con la dificultad,bastante trabajo me tomo pasarlo en muy difícil y en Revengeance se me esta haciendo imposible


paciencia que lo lograras NADA ES IMPOSIBLE, solo practica y horas de rabia xD jajajajajajajajaja, pero aunque no lo creas en revengeance no es taaaaaaaan complicado como muchos creen es nada mas saber esquivar y contraatacar eso quita mucho, suerte compañero!!!

PSN: N0NstopAle0489

Saludos!!


el primer boss me mato mas de 10 veces por que de un solo golpe me mataba y aveces se me pasaba bloquear,ahora en la segunda parte de mistral sin regeneradores de vida se me esta complicando bastante la cosa el evitar que me toque,a ver si tengo la paciencia que tenia con el boss final en muy difícil,ese si me dio trabajo y bastante muertes [+risas]
Recomendais el dlc de Sam?
Samui_Fuyu escribió:Recomendais el dlc de Sam?

Si te sobra el dinero y quieres darte un capricho porque te guste el juego, sí. No está mal pero el precio es exagerado para lo que dura.
(mensaje borrado)
Samui_Fuyu escribió:Recomendais el dlc de Sam?


si te gusta tener tus juegos platinados al 100% y quieres algo corto y entretenido pues dale que es simpaticon tenerlo xD
Uooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouoooooououooooooooooooooooooooooooooou...

El DLC de Blade Wolf llega el 9 de Mayo a Japón a un precio equivalente a 9.99€. Parece que hay un enemigo nuevo... El DLC pasa antes de los eventos del juego principal.

Imagen

Hear me hoooooowl! Time to leeeave them all behiiind! I'm my own master nooooooow!
Night Terror escribió:Uooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouoooooououooooooooooooooooooooooooooou...

El DLC de Blade Wolf llega el 9 de Mayo a Japón a un precio equivalente a 9.99€. Parece que hay un enemigo nuevo... El DLC pasa antes de los eventos del juego principal.

Imagen

Hear me hoooooowl! Time to leeeave them all behiiind! I'm my own master nooooooow!




Interesaante, veamos a ver que tal este, porque el de Sam me ha dejado un mal sabor de boca, corto , CARO , nada rejugable , sin mejoras... entorno reciclado..enfin. Si hasta el DLC de las vr misión me ha divertido más y de duración ya ni que decir que también.
Complementando la info de Night Terror que está siempre al quite XD.

Konami ‏@Konami 49min

Get ready for #MGRising Bladewolf DLC coverage with new announcements, screens & trailer coming next week!

Y algunas imágenes cortesía de Vandal:
A mi se me está haciendo imposible...
Vale que lo de proteger en la dirección de ataque mola...pero como la cámara hace lo que quiere no acaba de funcionar "perfecto".
Mira que me pasé el ninja gaiden 1 en todos los niveles pero este.... se me hace imposible en normal

A lo mejor estoy haciéndome mayor... [+furioso]
Yo voy a empezarlo ahora,luego dare mis impresiones xD,espero que no me cueste tanto como estoy leyendo siempre por aqui xD.
Voy a dar mi opinion:

Soy fan de la saga metal gear, los tengo todos, pero este juego, despues de estar ante el jefe final, no me parece mas que un juego bonito pero hecho con el cu**.

Los jefes finales estan muy mal pensados, el tema de cubrirse esta mal hecho, y ya si hablamos del jefe final ni hablemos. Cuando al juego le sale de ahi el patoso de raiden en vez de cubrirse le da por pegar, y eso de las rocas gigantes no se, sere patoso, pero despues de mas de 20 intentos no he logrado cortar ni una, y paso de esquivarlas porque la vida es excasa ante ese fantasmon hormonado.

Lo siento mucho, pero creo que voy a pasar del juego, ese jefe final segun mi gusto, acaba de arruinar lo poco que me estaba gustando el juego, y es que si no fuese por las secuencias y la historia, casi que lo hubiese tirado a la basura hacia tiempo.

La camara peor que he probado nunca, eso tambien habia que recordarlo.

Pfff, que a gusto me he quedado.
La verdad que este juego no esta pensado para mancos.
Gromber escribió:La verdad que este juego no esta pensado para mancos.


Ale, ya salio el aludido. Lo siento, no sabia que el juego lo habias hecho tu. Si es que por "gente" como tu siguen haciendo chapuzas como esta. Pero bueno, si prefieres llamarme manco por no controlar esa chapuza antes que meterte con quien la ha creado pues ale, alla tu.
cutibestst escribió:
Gromber escribió:La verdad que este juego no esta pensado para mancos.


Ale, ya salio el aludido. Lo siento, no sabia que el juego lo habias hecho tu. Si es que por "gente" como tu siguen haciendo chapuzas como esta. Pero bueno, si prefieres llamarme manco por no controlar esa chapuza antes que meterte con quien la ha creado pues ale, alla tu.


La respuesta de Gromber no ha sido la más adecuada, pero lo que sí comparto con él es la opinión de que el tema del bloqueo no está pensado para todo tipo de jugadores. Puede que sea más exigente que otros juegos del género donde con un botón aparte solucionas el tema, pero Rising está pensado de otro modo. Vale más una buena estrategia y saber defenderse correctamente que machacar botones como si no hubiera mañana, por eso el bloqueo es con el mismo botón de ataque, para evitar toqueteos innecesarios.
Dale caña que una vez que te hagas con el control te arrepentirás de tus palabras XD.
A mí este sistema me pareció una completa gozada, y muy bien resuelto, pero cada uno tiene su opinión. En lo de la cámara te doy la razón, falla más que una escopeta de feria.
Gromber escribió:La verdad que este juego no esta pensado para mancos.


Totalmente de acuerdo xD.

La cámara es verdad que da bastantes problemas, pero el bloqueo está muy bien ajustado.
Darayabus escribió:
cutibestst escribió:
Gromber escribió:La verdad que este juego no esta pensado para mancos.


Ale, ya salio el aludido. Lo siento, no sabia que el juego lo habias hecho tu. Si es que por "gente" como tu siguen haciendo chapuzas como esta. Pero bueno, si prefieres llamarme manco por no controlar esa chapuza antes que meterte con quien la ha creado pues ale, alla tu.


La respuesta de Gromber no ha sido la más adecuada, pero lo que sí comparto con él es la opinión de que el tema del bloqueo no está pensado para todo tipo de jugadores. Puede que sea más exigente que otros juegos del género donde con un botón aparte solucionas el tema, pero Rising está pensado de otro modo. Vale más una buena estrategia y saber defenderse correctamente que machacar botones como si no hubiera mañana, por eso el bloqueo es con el mismo botón de ataque, para evitar toqueteos innecesarios.
Dale caña que una vez que te hagas con el control te arrepentirás de tus palabras XD.
A mí este sistema me pareció una completa gozada, y muy bien resuelto, pero cada uno tiene su opinión. En lo de la cámara te doy la razón, falla más que una escopeta de feria.


Lo del bloqueo se como funciona, pero es que me toca mucho los webs. Cuando al juego le sale de ahi en vez de cubrirse pega, o el ninja patoso de raiden, cuando el enemigo carga el ataque pues le da por volverse lento y le cuesta irse de su lado, con el consiguiente problema de recibir el ataque.

Yo al jefe final le ataco poco a poco, acercandome y alejandome de el. Y cubriendome cuando se supone que debe hacerse, pero bueno. Cuando logro llegar a las piedras he logrado, con mucha suerte, cortar 1 o 2, pero por suerte, esta muy mal pensado. Durante el juego, todo lo que te lanzan basta con dar cortes por donde sea, y con lo del jefe final te obligan a realizar un corte especial que en ningun momento recuerdo que me hayan explicado como hacerlo
No hace falta cortar ninguna piedra del jefe final, aviso esto porque a mi se me hacia imposible cortarlas en la máxima dificultad. Yo al comienzo también puteaba el sistema de bloqueo, pero cuando empece a jugar en la dificultad Revengeance y aprendí como se hacia bien me acabo encantando, principalmente porque los jefes se hacen muy muy divertidos bloqueandoles todos los ataques.
Cuando lanza las piedras yo no tuve problemas para entenderlo, despues de hacer zandatsus durante todo el juego y de petarle a Sundowner los escudos me pareció más que evidente que para partir las rocas había que hacer los cortes pasando por los cuadrados, no sé en lo personal no vi ninguna complicación.

Ryu
4810 respuestas