[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

darksoul_bcn escribió:Buenas compañeros, a ver si alguien me puede ayudar.

Os explico, hace poco vendí el juego y lo envié. El problema que tengo es que el juego le ha llegado al destinatario con un golpe en la steelbook y está bastante bollada.

El envío estaba asegurado por 50 euros pero el juego lo compré con el cambiazo del MediaMarkt y el ticket de compra tiene un valor de 40.

Entonces me gustaría saber si alguien puede escanearme el ticket de compra de su juego con el valor real del mismo, sin cambiazo. Estaría muy agradecido por ello.

Saludos y gracias.


Nadie?
Alguien sabe algo del dlc ese de la espada de snake?
darksaga escribió:Al fin! Rango S NO DAMAGE en la batalla con
Monsoon
en HARD!! pero no salto el trofeo, a alguien mas le ha pasado? :(

Con monsoon me tire yo ayer toda la tarde para matarle,que cabreo me coji que dificil es el juego,y lo estoy jugando en normal,pero que juegazo me esta pareciendo
Estoy casi al principio del juego, después de enfrentarme al perrete. Me persiguen dos helicopteros y tengo que cruzar un puente corriendo mientras se está destruyendo pero al final siempre caigo, es imposible! No se si será un bug del juego o me estoy haciendo ya mayor jaja. Algún consejo?
ataru272 escribió:Estoy casi al principio del juego, después de enfrentarme al perrete. Me persiguen dos helicopteros y tengo que cruzar un puente corriendo mientras se está destruyendo pero al final siempre caigo, es imposible! No se si será un bug del juego o me estoy haciendo ya mayor jaja. Algún consejo?


Usa la carrera ninja e intenta no toparte con nada.
Rai_Seiyuu escribió:
ataru272 escribió:Estoy casi al principio del juego, después de enfrentarme al perrete. Me persiguen dos helicopteros y tengo que cruzar un puente corriendo mientras se está destruyendo pero al final siempre caigo, es imposible! No se si será un bug del juego o me estoy haciendo ya mayor jaja. Algún consejo?


Usa la carrera ninja e intenta no toparte con nada.


Si, no dejes de usar la carrera ninja como te dice el compañero, yo recuerdo que un par de veces cai, pero usando la carrera ninja se consigue, recuerda que no tienes ni que saltar los obstaculos, con la carrera ninja los sobrepasa solo.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
ataru272 escribió:Estoy casi al principio del juego, después de enfrentarme al perrete. Me persiguen dos helicopteros y tengo que cruzar un puente corriendo mientras se está destruyendo pero al final siempre caigo, es imposible! No se si será un bug del juego o me estoy haciendo ya mayor jaja. Algún consejo?


Usa la carrera ninja e intenta no toparte con nada.


Si, no dejes de usar la carrera ninja como te dice el compañero, yo recuerdo que un par de veces cai, pero usando la carrera ninja se consigue, recuerda que no tienes ni que saltar los obstaculos, con la carrera ninja los sobrepasa solo.

UN SALUDO


Ya lo pasé. Creo que lo hacía mal : Pilsaba L1 + [] + direccion
Aún así, podían haber hecho mucho mas facil el bloqueo... en fin.
Gracias a todos
kratosps3 escribió:Aún así, podían haber hecho mucho mas facil el bloqueo... en fin.


La gracia del juego es que no es fácil ni bloquear ni esquivar.
Franz_Fer escribió:
kratosps3 escribió:Aún así, podían haber hecho mucho mas facil el bloqueo... en fin.


La gracia del juego es que no es fácil ni bloquear ni esquivar.


Aunque una vez te acostumbras es sumamente facil bloquear, cosa que se vuelve necesaria para los trofeos
NO DAMAGE de Monsoon y Sam
:D

Estoy actualmente en la ultima mision, y las he pasado todas con rango S en Dificil, pensaba pasarme todas las misiones en la dificultad Revengeance en rango S, pero honestamente me parece algo tedioso que en las batallas con los jefes
, aparte del bonus de NO DAMAGE, te pidan combos de mas de 50 hits, mas de una muerte en algunas batallas, y un cierto numero de puntos logrados al final, ya que en Dificil me paso con JetStream Sam, que lo derrote con NO DAMAGE, en aprox 2:50 mins y no logre S solo porque no tome dos nanopegas :S, el juego es buenisimo, pero en Revegeance ponen demasiados requisitos :S
Saludos!!
darksaga escribió:
Franz_Fer escribió:
kratosps3 escribió:Aún así, podían haber hecho mucho mas facil el bloqueo... en fin.


La gracia del juego es que no es fácil ni bloquear ni esquivar.


Aunque una vez te acostumbras es sumamente facil bloquear, cosa que se vuelve necesaria para los trofeos
NO DAMAGE de Monsoon y Sam
:D

Estoy actualmente en la ultima mision, y las he pasado todas con rango S en Dificil, pensaba pasarme todas las misiones en la dificultad Revengeance en rango S, pero honestamente me parece algo tedioso que en las batallas con los jefes
, aparte del bonus de NO DAMAGE, te pidan combos de mas de 50 hits, mas de una muerte en algunas batallas, y un cierto numero de puntos logrados al final, ya que en Dificil me paso con JetStream Sam, que lo derrote con NO DAMAGE, en aprox 2:50 mins y no logre S solo porque no tome dos nanopegas :S, el juego es buenisimo, pero en Revegeance ponen demasiados requisitos :S
Saludos!!


el juego es copado y pasarlo en Revengeance en rango S no es tan complicado como muchos creen, lo que si es cabron es la mision VR 18 !! xDDDD
Eh, eh, eh, eh... Deberiamos ir abriendo el apetito para mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=4ATKuVrJbM4

XD
Night Terror escribió:Eh, eh, eh, eh... Deberiamos ir abriendo el apetito para mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=4ATKuVrJbM4

XD


Pintaza. Dentro del evidente reciclaje de escenarios y enemigos que han hecho, los movimientos de Sam son completamente distintos a los de Raiden, incluso parece que puedas tauntear a los enemigos. Me gustaría esperar a que alguien diera sus primeras impresiones y comentara cómo anda de duración, pero para qué nos vamos a engañar, mañana estaré como un gañán esperando a que lo pongan en la store para pillarlo XD.
Pues pinta muy wapo el sam con esos movimientos xD ya direis cuanto dura el dlc. Ahora falta por ultimo el dlc de bladewolf, no?
wataverywutsup escribió:el juego es copado y pasarlo en Revengeance en rango S no es tan complicado como muchos creen, lo que si es cabron es la mision VR 18 !! xDDDD


Igual y lo intento ya que estoy en la ultima mision en HARD y aun con ganas de pasarmelo en VERY HARD y REVENGEANCE...Aparte de mi, hay alguien que considere este juego un JUEGAZO totalmente? me gusta el personaje de Raiden, los movimientos, el estilo "badass" que le han querido aportar, y los miembros de Desperado me parecen muy buenos todos, cada quien en su estilo, especialmente Monsoon y Sam, el sistema parry es muchisimo mas divertido que tener un boton de bloqueo como normalmente hay, y debo decir que es la primera vez desde que juego (desde la epoca de NES) que tengo la banda sonora en el reproductor, es que cada una de las canciones en las batallas con los jefes le pone mas emocion al asunto XD, todas las canciones encajan perfecto en las batallas :D en fin, solamente queria dar mi opinion que este juego me ha gustado y por mucho, ahora...quien me aconseja para sacar GOLD en la primera VR mission? apenas y saco BRONZE :( saludos xD
Són unos cabrones estos. Después de hypearme al ver el video del DLC de Sam, van y nos lo cuelan a 10e en España, cuando cuesta 7 dólares.. enfin.. el redondeo ya me parece bochornoso pero esto ya es un robo.
Cuanto se puede mejorar la vida de raiden ? Porque voy por la mision r-6 y le tengo por el 140% se puede mejorar mas?porque en la ultima fase que me e pasado cuando te pregunta quieres mejorar el cuerpo de raiden, en vida ya no me da opcion de subir el porcentaje
dyndala escribió:Són unos cabrones estos. Después de hypearme al ver el video del DLC de Sam, van y nos lo cuelan a 10e en España, cuando cuesta 7 dólares.. enfin.. el redondeo ya me parece bochornoso pero esto ya es un robo.


Donde está a 10€? O_O
manufrt4 escribió:Cuanto se puede mejorar la vida de raiden ? Porque voy por la mision r-6 y le tengo por el 140% se puede mejorar mas?porque en la ultima fase que me e pasado cuando te pregunta quieres mejorar el cuerpo de raiden, en vida ya no me da opcion de subir el porcentaje


Hasta el 200%, tienes que comprar otro tipo de mejoras para que se vayan desbloqueando el resto.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
manufrt4 escribió:Cuanto se puede mejorar la vida de raiden ? Porque voy por la mision r-6 y le tengo por el 140% se puede mejorar mas?porque en la ultima fase que me e pasado cuando te pregunta quieres mejorar el cuerpo de raiden, en vida ya no me da opcion de subir el porcentaje


Hasta el 200%, tienes que comprar otro tipo de mejoras para que se vayan desbloqueando el resto.

Ryu


No, te las encuentras en cajas negras bien escondiditas.
Night Terror escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
manufrt4 escribió:Cuanto se puede mejorar la vida de raiden ? Porque voy por la mision r-6 y le tengo por el 140% se puede mejorar mas?porque en la ultima fase que me e pasado cuando te pregunta quieres mejorar el cuerpo de raiden, en vida ya no me da opcion de subir el porcentaje


Hasta el 200%, tienes que comprar otro tipo de mejoras para que se vayan desbloqueando el resto.

Ryu


No, te las encuentras en cajas negras bien escondiditas.


Ah sí? me habré confundido con los stats de las armas, eran esos los que se desbloquean según comprabas otros.

Ryu
Si. Hay 5 que puedes comprar y 5 escondidas.
Donde esta publicado el precio?

Yo creo que me esperar a que baje o por si los venden los 3 juntos :(
Night Terror escribió:
dyndala escribió:Són unos cabrones estos. Después de hypearme al ver el video del DLC de Sam, van y nos lo cuelan a 10e en España, cuando cuesta 7 dólares.. enfin.. el redondeo ya me parece bochornoso pero esto ya es un robo.


Donde está a 10€? O_O



Lo he visto publicado en la pagina la ps3, pone lo siguiente:



17:50 Martes,09 de Abril de 2013

El pack Jetstream de Metal Gear Rising: Revengeance alcanzará los 9,99€ en España

Os recordamos que llegará mañana mismo a la PlayStation Store.

5 comentarios


Yo también me voy a esperar a ver si sacan un pack con los 2 o los 3 juntos, porque me parece excesivamente caro... y para mi este dlc era una compra segura porque me encantó el juego.
Night Terror escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
manufrt4 escribió:Cuanto se puede mejorar la vida de raiden ? Porque voy por la mision r-6 y le tengo por el 140% se puede mejorar mas?porque en la ultima fase que me e pasado cuando te pregunta quieres mejorar el cuerpo de raiden, en vida ya no me da opcion de subir el porcentaje


Hasta el 200%, tienes que comprar otro tipo de mejoras para que se vayan desbloqueando el resto.

Ryu


No, te las encuentras en cajas negras bien escondiditas.

Pues .me da a mi que me las e saltado las cajas negras,pues estoy por la r-6 ya.lo pasare crudo para el boss final con 140% de vida?
dyndala escribió:
Night Terror escribió:
dyndala escribió:Són unos cabrones estos. Después de hypearme al ver el video del DLC de Sam, van y nos lo cuelan a 10e en España, cuando cuesta 7 dólares.. enfin.. el redondeo ya me parece bochornoso pero esto ya es un robo.


Donde está a 10€? O_O



Lo he visto publicado en la pagina la ps3, pone lo siguiente:



17:50 Martes,09 de Abril de 2013

El pack Jetstream de Metal Gear Rising: Revengeance alcanzará los 9,99€ en España

Os recordamos que llegará mañana mismo a la PlayStation Store.

5 comentarios


Yo también me voy a esperar a ver si sacan un pack con los 2 o los 3 juntos, porque me parece excesivamente caro... y para mi este dlc era una compra segura porque me encantó el juego.


Pues al final he entrado al Blog USA y tachan...

Jetstream Story DLC ($9.99) – Featuring hours of all-new gameplay, assume the role of Desperado cyborg, “Sam”, as he challenges the world’s biggest private military corporation.

Parece que el precio al final ha ascendido para todo el mundo.

manufrt4 escribió:Pues .me da a mi que me las e saltado las cajas negras,pues estoy por la r-6 ya.lo pasare crudo para el boss final con 140% de vida?


Un poquitín. Rejuegate los capis anteriores si quieres. Pero si sabes lo que te haces y llevas Nanopastas, tampoco deberias tener mucho problema.

Es decir, sufrirás al principio, con 140% o con 200% XD Pero luego ya le verás más claro los patrones.

EDIT: Ya está el DLC de Sam:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... STORY00001
Que jetas, entonces el robo es a escala mundial xD. Pues nada, a esperar que alguien lo pruebe y a ver que opiniones trae, que 10 euros por una misión de poco mas de 1h no me acaban de salir los números.
Pff 10 euros? Nada, espero a ver si baja de precio o a que Konami anuncie versión completa. De todas formas lei por ahi que eran 2 trofeos y una misión. Espero que sea mentira porque vaya atraco.
Lo peor de todo es que aunque lo bajen y saquen algún pack con los 3 nos lo van a querer colar por 15€ minimo
Vaya, no esperaba que hicieran la cerdada de subir el precio a última hora. Prefiero esperar a saber cuánto dura exactamente antes de pillarlo.

Viendo gameplays diría que va a dar para algo más de 1 hora, a lo sumo 2, la campaña tiene coleccionables que recoger además de misiones VR. Los movimientos de Sam son una completa diosada, pero da la sensación de que se han pasado con la awesomidad del personaje, hace cosas siendo humano que ni Raiden con su cuerpo cibernético, se les ha ido de las manos XD.
Por internet ya pululan videos con el DLC completado, y la suma es de 1h y poco, en supuestamente su primera vez jugando , no puedo decir si va a saco o poco a poco buscando secretos porque no quiero ver nada que me destroce la experiencia.

También decir que es un nuevo juego (esto era obvio ) aparte del principal, y que las vr misions que trae, las juegas directamente, es decir, no se desbloquean como el original, si no que cuando ves un ordenador , te metes en el y la juegas directamente. Los mapas y los enemigos, parecen bastante reciclados la gran mayoría , pero repito que lo he visto muy por encima.


Eso si , las animaciones de Sam, bestiales xD
dyndala escribió:Por internet ya pululan videos con el DLC completado, y la suma es de 1h y poco, en supuestamente su primera vez jugando , no puedo decir si va a saco o poco a poco buscando secretos porque no quiero ver nada que me destroce la experiencia.

También decir que es un nuevo juego (esto era obvio ) aparte del principal, y que las vr misions que trae, las juegas directamente, es decir, no se desbloquean como el original, si no que cuando ves un ordenador , te metes en el y la juegas directamente. Los mapas y los enemigos, parecen bastante reciclados la gran mayoría , pero repito que lo he visto muy por encima.


Eso si , las animaciones de Sam, bestiales xD


Sobre el reciclaje, he leído que han reusado solo los jefes y los escenarios, pero no sus estructuras de nivel. Es decir, si por ejemplo vemos el jardín, no está distribuido igual.
hola tengo una duda con el trofeo de desenvaine rapido... no se si hay que mantener apretado triangulo y que cargue como ''poder rojo'' o solo apretar triangulo normal, alguien sabe???

saludos!!
Terminado en HARD con rango S :D sirve de practica para Revengeance...las que si desesperan son las VR Missions, apenas llevo 4 con GOLD :S excelente juego, tenia mucho tiempo que no me pasaba un juego mas de 5 veces :D el ultimo curiosamente...Metal Gear Solid 4 xD
wataverywutsup escribió:hola tengo una duda con el trofeo de desenvaine rapido... no se si hay que mantener apretado triangulo y que cargue como ''poder rojo'' o solo apretar triangulo normal, alguien sabe???

saludos!!

Me parece que tienes que cargar el ataque hasta que se ponga rojo para el trofeo. El de pasarse en una hora en Revengeance el dlc lo veo chungo, ni que decir que no te toque el enemigo final... xD
borj1ta escribió:
wataverywutsup escribió:hola tengo una duda con el trofeo de desenvaine rapido... no se si hay que mantener apretado triangulo y que cargue como ''poder rojo'' o solo apretar triangulo normal, alguien sabe???

saludos!!

Me parece que tienes que cargar el ataque hasta que se ponga rojo para el trofeo. El de pasarse en una hora en Revengeance el dlc lo veo chungo, ni que decir que no te toque el enemigo final... xD



pasarse en una hora en Revengeance no lo veo difícil, lo que si lo veo difícil es Amstrong sin que te toque, ayer le di como 2 hr y no lo podía lograr xD
wataverywutsup escribió:
borj1ta escribió:
wataverywutsup escribió:hola tengo una duda con el trofeo de desenvaine rapido... no se si hay que mantener apretado triangulo y que cargue como ''poder rojo'' o solo apretar triangulo normal, alguien sabe???

saludos!!

Me parece que tienes que cargar el ataque hasta que se ponga rojo para el trofeo. El de pasarse en una hora en Revengeance el dlc lo veo chungo, ni que decir que no te toque el enemigo final... xD



pasarse en una hora en Revengeance no lo veo difícil, lo que si lo veo difícil es Amstrong sin que te toque, ayer le di como 2 hr y no lo podía lograr xD

Lo de amstrong es imposible
Buenas!! Puedo pillar el juego en Zavvi por 22€ en Zavvi (está a 25€ y tengo un código de 11% de descuento) e incluye un DLC (Cyborg Ninja).

El precio es cojonudo, pero no se si esperar por si sale alguna edición completa del juego dentro de un tiempo que incluya todo el contenido que hayan sacado por DLCs... ¿Que me recomendais? ¿Compro ya o mejor espero?

Un saludo!!
Holaaaaa!! me encontrado con este trailer y queria saber como puedo conseguir esas espadas! :S me pasado el juego 3 veces y no me an regalado ninguna de esas no se si es que son un dlc,os dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=Otv-z0M353k
Arngrim escribió:Buenas!! Puedo pillar el juego en Zavvi por 22€ en Zavvi (está a 25€ y tengo un código de 11% de descuento) e incluye un DLC (Cyborg Ninja).

El precio es cojonudo, pero no se si esperar por si sale alguna edición completa del juego dentro de un tiempo que incluya todo el contenido que hayan sacado por DLCs... ¿Que me recomendais? ¿Compro ya o mejor espero?

Un saludo!!


Yo por 22 euros lo pillaria xD yo al no tener codigo pues e preferido esperar (de hecho estaba buscando algun codigo para que me lo dejara en 20 o 22€).
Chicos necesito truco o consejo para matar a armstrong,pues me estoy chinando mucho,llego con el 170% de vida y los 5 de relllenar,y ni con esas
juanchomaki escribió:Holaaaaa!! me encontrado con este trailer y queria saber como puedo conseguir esas espadas! :S me pasado el juego 3 veces y no me an regalado ninguna de esas no se si es que son un dlc,os dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=Otv-z0M353k


Solo la de Gray Fox va por dlc

Mundogamers
- Alta Frecuencia Espada larga: Debemos conseguir el rango 1 en todas las misiones VR. - Alta Frecuencia Machete: Debemos recoger 10 ítems de almacenamiento de datos. - Alta Frecuencia Hoja Murasama: Debemos completar el juego en cualquier dificultad. - Alta Frecuencia Espada de Madera: Debemos descubrir todos los hombres en Cajas.

Más información: http://www.mundogamers.com/trucos-metal ... 0.479.html
Copyright © MundoGamers.com
Pues nada, hasta aquí he llegado. Paso de jugar más la pelea del boss final del dlc de Sam. Es absurdo intentarlo en Revengeance, no se la de horas que llevaré intentándolo... para volverse loco.
borj1ta escribió:Pues nada, hasta aquí he llegado. Paso de jugar más la pelea del boss final del dlc de Sam. Es absurdo intentarlo en Revengeance, no se la de horas que llevaré intentándolo... para volverse loco.


He leido páginas atrás que tienes el platino y te has pasado en gold las DLC-RV, ¿Y te rindes en la pelea final del DLC Jetstream? Miedo me da de lo cojonuda que ha de ser...
Yo me estoy chinando ya con arnstrong no se la de tiempo que llevo intentandolo y nada,algun consejo?
manufrt4 escribió:Chicos necesito truco o consejo para matar a armstrong,pues me estoy chinando mucho,llego con el 170% de vida y los 5 de relllenar,y ni con esas



Bajale la dificultad XD
Me lo pille anoche en zavvi con un codigo de descuento por 22,50,veamos que tal esta el juego entero cuando lo pruebe
klaim2003 escribió:
manufrt4 escribió:Chicos necesito truco o consejo para matar a armstrong,pues me estoy chinando mucho,llego con el 170% de vida y los 5 de relllenar,y ni con esas



Bajale la dificultad XD

No me gustaria bajar la dificultad,quiero pasarmelo como esta.
manufrt4 escribió:
klaim2003 escribió:
manufrt4 escribió:Chicos necesito truco o consejo para matar a armstrong,pues me estoy chinando mucho,llego con el 170% de vida y los 5 de relllenar,y ni con esas



Bajale la dificultad XD

No me gustaria bajar la dificultad,quiero pasarmelo como esta.


Lo mejor que puedes hacer es analizar y aprenderte TODAS y cada una de sus rutinas de ataque, una vez sabidas centrarte en bloquear/esquivar y una vez dominado eso tú mismo verás cuales son los mejores momentos para atacarle.

Ryu
(mensaje borrado)
¿Tiene algún skin extra sam en el dlc?

He visto asi por encima en videos de youtube la duración del dlc y buf, muy corto...me parece caro 10€ cuando no llega ni a las 2 horas y encima escenarios que ya hemos visto en el juego...mira que le tenía ganas al dlc por el personaje que me encanta, pero yo creo que pasaré hasta que no lo vea rebajado.
4810 respuestas