Kaiser_Ryu escribió:Avenger lo que te ocurre con toda seguridad es que en un momento dado te han matado y le has dado a "reiniciar", tras eso el juego te cuenta siempre daños, si te matan en algún combate lo que hay que hacer es darle a volver a "titulo" y continuar desde ahí. Te lo digo porqué a mi me pasó lo mismo. Empieza el capítulo desde el principio y asegúrate de que si por algo te matan no le des a "reiniciar".
Si te sirve de consuelo yo ese capítulo por una razón u otra lo he repetido hasta 5 veces. Otra de las razones fue Sundowner, ASEGURATE de que no lo matas demasiado rápido y le da tiempo a llamar a 2 soldados, necesitas que salgan y hacerles zandatsu a ambos para que la puntución total te llegue a "S", no basta con el bonus de sin daño. Y cuidado que dicho combate guarda varios puntos de control, asegúrate de que ni te rozan, los helicópteros pueden ser muy putos y darte un solo disparo de su ametralladora sin que te des cuenta.
Al principio del capítulo, en la segunda zona, la que tienes que quedarte luchando en lugar de entrar al ascensor tampoco es necesario hacerla sin daños; cuando aparece el último enemigo (el robot grande) se pueden usar las ametralladoras para subir el contador de hits a más de 250 o 300, con eso tambien tienes S en esa zona y se termina muchísimo más rápido que yendo a base de granadas EM, eso sí debes llevar 5 nanotubos de reparación si quieres sobrevivir a sus ataques continuos mientras mantienes el contador de hits.
Lo de la parte de la persecución como ya te han dicho, ponte la Fox y acaba la zona cagando leches, te darán la S aún habiendo recibido daños.
Ryu
Muchas gracias, ayer la empecé por enésima vez, sin que me mataran ni una vez y me la hice del tirón y por fin me dieron el rango S, pero luego me pasó lo de sundowner, que no lo sabía y me dieron rango A, ahí mi cabreo fue monumental, me he tirado 8 horas con esta puta misión repitiendola, ahora voy a jugar contra sundowner, a ver que tal sale, pero no veas el mosqueo que llevo con el juego.
El juego es una pasada, pero le he pillado hasta manía, el dlc se lo pueden meter por el culo, la verdad.
Una cosa es que el juego sea difícil, que no es salvo ocasiones puntuales, lo que es una mierda es el sistema que tienen de puntuación, y frustra muchísimo.
Gracias por los consejos, saludos!