[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

El problema de la katana de grey fox es que al hacerlo todo tan fácil luego sufrirás un poco con los jefes o las VR mission, ya que no tendrás mucha practica.
Avenger lo que te ocurre con toda seguridad es que en un momento dado te han matado y le has dado a "reiniciar", tras eso el juego te cuenta siempre daños, si te matan en algún combate lo que hay que hacer es darle a volver a "titulo" y continuar desde ahí. Te lo digo porqué a mi me pasó lo mismo. Empieza el capítulo desde el principio y asegúrate de que si por algo te matan no le des a "reiniciar".

Si te sirve de consuelo yo ese capítulo por una razón u otra lo he repetido hasta 5 veces. Otra de las razones fue Sundowner, ASEGURATE de que tras romper los escudos no lo matas demasiado rápido y le da tiempo a llamar a 2 soldados, necesitas que salgan y hacerles zandatsu a ambos para que la puntución total te llegue a "S", no basta con el bonus de sin daño. Y cuidado que dicho combate guarda varios puntos de control, asegúrate de que ni te rozan, los helicópteros pueden ser muy putos y darte un solo disparo de su ametralladora sin que te des cuenta.

Al principio del capítulo, en la segunda zona, la que tienes que quedarte luchando en lugar de entrar al ascensor tampoco es necesario hacerla sin daños; cuando aparece el último enemigo (el robot grande) se pueden usar las ametralladoras para subir el contador de hits a más de 250 o 300, con eso tambien tienes S en esa zona y se termina muchísimo más rápido que yendo a base de granadas EM, eso sí debes llevar 5 nanotubos de reparación si quieres sobrevivir a sus ataques continuos mientras mantienes el contador de hits.

Lo de la parte de la persecución como ya te han dicho, ponte la Fox y acaba la zona cagando leches, te darán la S aún habiendo recibido daños.

Ryu
Lo de llamar a soldados solo lo hace en revengeance?
pell escribió:Lo de llamar a soldados solo lo hace en revengeance?


Creo que lo hace en todos los modos pero tienes que "dejarle", una vez tiene los escudos rotos si te enzarzas a hostias contínuas con él lo más seguro es que no pueda hacerlo, yo sólo se lo he visto hacer cuando le he dejado "respirar" sinó cae muy rápido.

Narcyl escribió:El problema de la katana de grey fox es que al hacerlo todo tan fácil luego sufrirás un poco con los jefes o las VR mission, ya que no tendrás mucha practica.


Yo tuve la suerte de no sufrir eso porqué primero me hice las misiones VR y luego el Revengeance xD
Aunque Moonson sí que me tocó las pelotas.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Avenger lo que te ocurre con toda seguridad es que en un momento dado te han matado y le has dado a "reiniciar", tras eso el juego te cuenta siempre daños, si te matan en algún combate lo que hay que hacer es darle a volver a "titulo" y continuar desde ahí. Te lo digo porqué a mi me pasó lo mismo. Empieza el capítulo desde el principio y asegúrate de que si por algo te matan no le des a "reiniciar".

Si te sirve de consuelo yo ese capítulo por una razón u otra lo he repetido hasta 5 veces. Otra de las razones fue Sundowner, ASEGURATE de que no lo matas demasiado rápido y le da tiempo a llamar a 2 soldados, necesitas que salgan y hacerles zandatsu a ambos para que la puntución total te llegue a "S", no basta con el bonus de sin daño. Y cuidado que dicho combate guarda varios puntos de control, asegúrate de que ni te rozan, los helicópteros pueden ser muy putos y darte un solo disparo de su ametralladora sin que te des cuenta.

Al principio del capítulo, en la segunda zona, la que tienes que quedarte luchando en lugar de entrar al ascensor tampoco es necesario hacerla sin daños; cuando aparece el último enemigo (el robot grande) se pueden usar las ametralladoras para subir el contador de hits a más de 250 o 300, con eso tambien tienes S en esa zona y se termina muchísimo más rápido que yendo a base de granadas EM, eso sí debes llevar 5 nanotubos de reparación si quieres sobrevivir a sus ataques continuos mientras mantienes el contador de hits.

Lo de la parte de la persecución como ya te han dicho, ponte la Fox y acaba la zona cagando leches, te darán la S aún habiendo recibido daños.

Ryu


Muchas gracias, ayer la empecé por enésima vez, sin que me mataran ni una vez y me la hice del tirón y por fin me dieron el rango S, pero luego me pasó lo de sundowner, que no lo sabía y me dieron rango A, ahí mi cabreo fue monumental, me he tirado 8 horas con esta puta misión repitiendola, ahora voy a jugar contra sundowner, a ver que tal sale, pero no veas el mosqueo que llevo con el juego.

El juego es una pasada, pero le he pillado hasta manía, el dlc se lo pueden meter por el culo, la verdad.
Una cosa es que el juego sea difícil, que no es salvo ocasiones puntuales, lo que es una mierda es el sistema que tienen de puntuación, y frustra muchísimo.

Gracias por los consejos, saludos!
Pues me acabo de comprar el juego . Me he pasado la misión 00 y me ha flipado como esperaba. Eso si tengo un par de dudillas :

El DLC de gray fox incluido solo consta de katana y traje? Es decir , aparte de eso, hay algo mas ? ( como por ejemplo desarrollar la arma, o movimientos nuevos , etc)

El modo normal está bien para jugarlo? Ultimamente me topo con los juegos que en modo normal es casi facil, y teniendo en cuenta que no es un juego excesivamente largo, me lo quiero pasar con algo de diversión, sin desesperación , pero sin que sea un paseo de pulsar cuadrado.
Avenger, un compi del hilo me ayudó muchísimo con una simpleza de la que no me había dado cuenta hasta ese momento xD con lo de Sundowner porque a mí también me dieron A (no me llegaba la puntuación del combo..) y volví a empezar el capítulo, la cosa es que cuando llegues a Sundowner, antes de la pelea, salgas al menú del juego y cuando tienes que escoger el archivo de guardado, copies esa partida a otro nuevo slot, el propio juego te da la opción en ese menú. Si por lo que sea te vuelve a pasar que no llegas a la puntuación pues cargas el slot de antes de la pelea y ya no tienes que volver a empezar.

pasnake escribió:yo como que voy a pasar de los 1100G de este juego, paso de cabreos tengo ya 750G, me pasare las misiones VR y VRD-L y arreando

Te pasas las VR y lo de S en Revengeance no? xD las VR en oro me han dado muchíiiiiiisimos más mosqueos que lo otro.

Dyndala, juega en normal que se disfruta bastante la primera vez. Lo de Gray Fox sólo es eso, arma y traje, bueno y tiene sus respectivas mejoras claro.
Uf pues no había caído... pero bueno, ya está ya tengo todos los logros (estoy en la versión de la xbox, pero si lo sé, cogo la de ps3 que en la 360 los vídeos se ven de pena...)

Muchísimas gracias por la ayuda, ahora le van a dar bastante por el culo al juego, me he pasado cada misión de revengeance como 4 o 5 veces porque no me daban la S de los huevos u.u

Saludos!
dyndala escribió:Pues me acabo de comprar el juego . Me he pasado la misión 00 y me ha flipado como esperaba. Eso si tengo un par de dudillas :

El DLC de gray fox incluido solo consta de katana y traje? Es decir , aparte de eso, hay algo mas ? ( como por ejemplo desarrollar la arma, o movimientos nuevos , etc)

El modo normal está bien para jugarlo? Ultimamente me topo con los juegos que en modo normal es casi facil, y teniendo en cuenta que no es un juego excesivamente largo, me lo quiero pasar con algo de diversión, sin desesperación , pero sin que sea un paseo de pulsar cuadrado.


Mejor en dificil
pell escribió:
dyndala escribió:Pues me acabo de comprar el juego . Me he pasado la misión 00 y me ha flipado como esperaba. Eso si tengo un par de dudillas :

El DLC de gray fox incluido solo consta de katana y traje? Es decir , aparte de eso, hay algo mas ? ( como por ejemplo desarrollar la arma, o movimientos nuevos , etc)

El modo normal está bien para jugarlo? Ultimamente me topo con los juegos que en modo normal es casi facil, y teniendo en cuenta que no es un juego excesivamente largo, me lo quiero pasar con algo de diversión, sin desesperación , pero sin que sea un paseo de pulsar cuadrado.


Mejor en dificil


+1

Yo no soy muy aficionado a los hack&Slash, lo jugue en dificil y no me costo mucho acabarlo.
Yo estoy mosca con 2 trofeos (de los facilitos):

El de las manos izquierda, me he pasado el juego ya 3 veces mas buscando el ultimo que me falta y no esta por ningun sitio. He mirado guias, videoguias y las he seguido paso a paso a paso... nada, que no aparece.

El otro es el de matar nose cuantos hammerheads, pues nada, que llevare unos generosos numeros y no me salta [+risas]
Dorigon escribió:Yo estoy mosca con 2 trofeos (de los facilitos):

El de las manos izquierda, me he pasado el juego ya 3 veces mas buscando el ultimo que me falta y no esta por ningun sitio. He mirado guias, videoguias y las he seguido paso a paso a paso... nada, que no aparece.

El otro es el de matar nose cuantos hammerheads, pues nada, que llevare unos generosos numeros y no me salta [+risas]

Mira en la colección, a ver cual te falta y así vas directo a por él sin tener que ir buscando uno por uno.

El de los hammerheads date cuenta que tampoco destruyes muchos a lo largo de la historia, a mí me tardó también un poquillo en saltar.
Pues el hueco que me deja el brazo es el coleccionable numero 24, creo que coincide con el segundo brazo.

Pero mirando la guia no consigo encontrarlo, alguien puede decirme donde esta?

PD: nada he empezado la partida en vez de en normal en dificil y ahi estaba, no sabia que algunos brazos podian cambiar por dificultad o.o
Finiquitado ya por primera vez Rising (a lo cyborg Ninja del MGS1), mola un "güevaco" XD el ultimo bos me costo pillarle el truco (sobre todo cuando se vuelve mas troll). Cuando tenga tiempo empezare con los coleccionables [sonrisa]
Una pregunta, ¿no iban a ser las misiones VR gratis hasta principios de abril? Juraría haber leído en varios sitios que así lo iban a ser. He mirado en la tienda ahora y cuestan dinero.
neon_knight17 escribió:Una pregunta, ¿no iban a ser las misiones VR gratis hasta principios de abril? Juraría haber leído en varios sitios que así lo iban a ser. He mirado en la tienda ahora y cuestan dinero.


Si, pero solo en la store americana. Y probablemente no sea compatible con la versión pal del juego.
Luego enchufo la play y lo confirmo.
El trofeo de pasarselo todo con S en revengeance, si en una de las submisiones de un capitulo me dan una A pero en el capitulo una S (por ejemplo)
¿Vale para logro o no?
Dorigon escribió:El trofeo de pasarselo todo con S en revengeance, si en una de las submisiones de un capitulo me dan una A pero en el capitulo una S (por ejemplo)
¿Vale para logro o no?


No te darán S en el capítulo a menos que hayas hecho todas las "misiones" en S, incluidas las opcionales o secretas.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Dorigon escribió:El trofeo de pasarselo todo con S en revengeance, si en una de las submisiones de un capitulo me dan una A pero en el capitulo una S (por ejemplo)
¿Vale para logro o no?


No te darán S en el capítulo a menos que hayas hecho todas las "misiones" en S, incluidas las opcionales o secretas.

Ryu


Eso me temia xD, pero es que el no consigo S con el sub jefe del archivo R-01... mira que me lo cargo muy rapido y sin que me llegue a tocar, pero no hay manera de tener una S.

Me da una C ¬_¬ sin daños, con muy poco tiempo... ¿Que falla?
Estoy en el último boss y estoy flipando en colores, es normal que la vida le baje taaaan poco? En un combo no le quito ni un 1%, nose si estoy haciendo algo mal.
darksoul_bcn escribió:Estoy en el último boss y estoy flipando en colores, es normal que la vida le baje taaaan poco? En un combo no le quito ni un 1%, nose si estoy haciendo algo mal.


Cuanta mas dificultad mas lento baja, tienes varios "trucos" por youtube para pasartelo.

Tengo una duda con el jefe final (si no te lo has pasado no abras el spoiler):
Si llego con la espada de Sam al maximo de mejoras, supongo que se mantienen en la lucha y es mas facil que de primeras, ¿no?

Otra cosa, ¿solo puedes luchar con ella la segunda vez tambien?
darksoul_bcn escribió:Estoy en el último boss y estoy flipando en colores, es normal que la vida le baje taaaan poco? En un combo no le quito ni un 1%, nose si estoy haciendo algo mal.


Si estas en el momento que creo que estas... no estas haciendo nada mal, es parecido a lo que sucede cuando te enfrentas con:

Sam en el tren y te corta el brazo, esta ahi para que chupes hostias xD
ExplosiusMgs escribió:
darksoul_bcn escribió:Estoy en el último boss y estoy flipando en colores, es normal que la vida le baje taaaan poco? En un combo no le quito ni un 1%, nose si estoy haciendo algo mal.


Cuanta mas dificultad mas lento baja, tienes varios "trucos" por youtube para pasartelo.

Tengo una duda con el jefe final (si no te lo has pasado no abras el spoiler):
Si llego con la espada de Sam al maximo de mejoras, supongo que se mantienen en la lucha y es mas facil que de primeras, ¿no?

Otra cosa, ¿solo puedes luchar con ella la segunda vez tambien?


Si y no lo recuerdo, desgraciadamente xD Como de todos modos es la espada más fuerte tampoco no creo que la quieras cambiar.


darksoul_bcn escribió:Estoy en el último boss y estoy flipando en colores, es normal que la vida le baje taaaan poco? En un combo no le quito ni un 1%, nose si estoy haciendo algo mal.


Estás luchando con las manos encima del Excelsus o ya ha empezado lo de verdad? Si es lo último, abre el Menú y ve a customización y subele un poco el daño al arma.
Dorigon escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Dorigon escribió:El trofeo de pasarselo todo con S en revengeance, si en una de las submisiones de un capitulo me dan una A pero en el capitulo una S (por ejemplo)
¿Vale para logro o no?


No te darán S en el capítulo a menos que hayas hecho todas las "misiones" en S, incluidas las opcionales o secretas.

Ryu


Eso me temia xD, pero es que el no consigo S con el sub jefe del archivo R-01... mira que me lo cargo muy rapido y sin que me llegue a tocar, pero no hay manera de tener una S.

Me da una C ¬_¬ sin daños, con muy poco tiempo... ¿Que falla?


Te refieres a Wolfblade? Si no te llega a S aún sacando "sin daños" tienes que conseguir más puntos en ese combate, por ejemplo haz zandatsu a los diferentes enemigos que salen a ayudarle.

Ryu
darksoul_bcn escribió:Estoy en el último boss y estoy flipando en colores, es normal que la vida le baje taaaan poco? En un combo no le quito ni un 1%, nose si estoy haciendo algo mal.


Ya he visto que era normal. Lo he dejado justo en lo que parece el combate de verdad. Muy guapas las cinemáticas.
Kaiser_Ryu escribió:
Te refieres a Wolfblade? Si no te llega a S aún sacando "sin daños" tienes que conseguir más puntos en ese combate, por ejemplo haz zandatsu a los diferentes enemigos que salen a ayudarle.

Ryu


Si, me refiero a wolfblade, le pulo sin daño pero me rebota una C. No utilizo ni reiniciar ni nada, pero aun asi me da una jodida C [+furioso]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
ahora enserio. cuantos de por aquí os habeis sacado el platino? y en cuantas horas? esque este juego va a entrar en uno de los fracasos de mi vida y desilusiones también. empezó enganchandome y me creia un puto dios. pensaba que el platino iba a estar chupado, cuando veo videos de los "viciados" en youtube y veo que se han sacado el platino con la minga. como lo habeis hecho? teneis trabajo? sois dioses? habeis colaborado en la creacion del juego? teneis vida social? jeje. es broma, pero me da algo de rabia. por que creo que tengo bastante coordinacion
y psicomotricidad que es de lo que trata este juego. pero como coño se consigue que no te den ni un toquecito los putos jefes?
@darkandrew1989


La contestación es sencilla mi querido darkandrew1989 gracias a god of war entendí que ellos son hijos de los primordiales son más grandes que los mismos Dios son los causantes de la evolución del mundo gamer..

Pero enserio son buenos asquerosamente Buenos no hay otra explicación
Una pregunta, ¿Cuando instalamos las misiones VR del DLC se colocan en el menu principal donde están las demás?

Gracias
Le han puesto el tema principal de las VR missions de psx aunque sea un remix o algo parecido?
THumpER escribió:Le han puesto el tema principal de las VR missions de psx aunque sea un remix o algo parecido?


Creo que usan las del juego... Per se. Las del tutorial en la Demo, vaya.
xufeitor escribió:Una pregunta, ¿Cuando instalamos las misiones VR del DLC se colocan en el menu principal donde están las demás?

Gracias

A estas horas ya lo habrás visto, pero sí, ahí junto con las otras están.

A mí me han durado 2 días para hacerme todas en oro, las del gekko son muy fáciles y algunas hay muy perras con Raiden, pero con tiempo las sacas sin problema.
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Le han puesto el tema principal de las VR missions de psx aunque sea un remix o algo parecido?


Creo que usan las del juego... Per se. Las del tutorial en la Demo, vaya.


Mal....... }:/
Acabo de ventilarme el juego en muy difícil, con la katana Fox la cosa se facilita demasiado, aunque....
he llegado a la etapa final de la pelea con Armstrong sin ninguna nanopega, y finalmente creo que el cabrón se ha dejado ganar simplemente por ser pesao y seguir insistiendo en vencerle antes de tirar el mando por la ventana XD


Supongo que podré pasarme el juego en Revengeance tirando de la Katana Fox, pero veo altamente improbable conseguir el rango S en según qué zonas, no creo que tenga la habilidad necesaria para ello. Lo intentaré, que este es uno de los pocos platinos que me interesa, pero lo veo negro negro XD.
Otro que se lo ha finiquitado, pero me ha dejado un regusto agridulce.
El final
con el robot...bueno en todos los MG tiene que haber uno, pero vamos, no me ha apasionado y el Senador pues mas de lo mismo. Sam ya es tema aparte porque si que me ha gustado la lucha aunque que solo sea el el Nv6...
La historia bastante flojita la verdad, aunque lo esperaba siempre queda una pequeña esperanza que te sorprendan.
Estaba claro que la historia no iba a ser de la talla de un metal gear convencional pero aun así a mi globalmente el juego me ha parecido sublime.
Chicos hay algo que me podéis aclarar estoy en
batalla con el "senador" y soy incapaz de reventarlo llego hasta la fase que se regenera,pillando todo el daño con el evento de los 3 cortes que soy tan malo que solo corto 2 de los 3, empiezo con 3 curas y al 190% de vida, alguna sugerencia ? [mad]
PATXIIIII escribió:Chicos hay algo que me podéis aclarar estoy en
batalla con el "senador" y soy incapaz de reventarlo llego hasta la fase que se regenera,pillando todo el daño con el evento de los 3 cortes que soy tan malo que solo corto 2 de los 3, empiezo con 3 curas y al 190% de vida, alguna sugerencia ? [mad]


Cuando se regenera, no ves el simbolito en japonés en un recuadro naranja/amarillo pequeño? Ve a su espalda y entra en Blade Mode ;D

Lo de los tres cortes te refieres a las piedras? No hace falta que alinees todos los puntos, con 2 basta.
Night Terror escribió:
PATXIIIII escribió:Chicos hay algo que me podéis aclarar estoy en
batalla con el "senador" y soy incapaz de reventarlo llego hasta la fase que se regenera,pillando todo el daño con el evento de los 3 cortes que soy tan malo que solo corto 2 de los 3, empiezo con 3 curas y al 190% de vida, alguna sugerencia ? [mad]


Cuando se regenera, no ves el simbolito en japonés en un recuadro naranja/amarillo pequeño? Ve a su espalda y entra en Blade Mode ;D

Lo de los tres cortes te refieres a las piedras? No hace falta que alinees todos los puntos, con 2 basta.

Pues a mi no me salia el simbolo japonés y el HdP se me regeneró 3 veces por completo antes de que me matara la primera vez. Al final encontré 2 maneras de que se dejara de regenerar, la del Blade Mode que te para el espadazo y saltar y dar la patada "relampago" de Bruce Lee, que también te la para y te tira contra el suelo, pero deja de curarse.
Shooter27 escribió:
Night Terror escribió:
PATXIIIII escribió:Chicos hay algo que me podéis aclarar estoy en
batalla con el "senador" y soy incapaz de reventarlo llego hasta la fase que se regenera,pillando todo el daño con el evento de los 3 cortes que soy tan malo que solo corto 2 de los 3, empiezo con 3 curas y al 190% de vida, alguna sugerencia ? [mad]


Cuando se regenera, no ves el simbolito en japonés en un recuadro naranja/amarillo pequeño? Ve a su espalda y entra en Blade Mode ;D

Lo de los tres cortes te refieres a las piedras? No hace falta que alinees todos los puntos, con 2 basta.

Pues a mi no me salia el simbolo japonés y el HdP se me regeneró 3 veces por completo antes de que me matara la primera vez. Al final encontré 2 maneras de que se dejara de regenerar, la del Blade Mode que te para el espadazo y saltar y dar la patada "relampago" de Bruce Lee, que también te la para y te tira contra el suelo, pero deja de curarse.


Dale en la cabeza y por la espalda y asi a mi no me paraba la espada.
Lo de los spoilers no es por gusto :D
Se pueden conseguir los DLC gratis, vrs?
O ya no están gratis?
kratosps3 escribió:Se pueden conseguir los DLC gratis, vrs?
O ya no están gratis?


Son gratis en la store americana solamente.
Yo me lo descargué pero no es compatible con la versión europea del juego.
xufeitor escribió:
kratosps3 escribió:Se pueden conseguir los DLC gratis, vrs?
O ya no están gratis?


Son gratis en la store americana solamente.
Yo me lo descargué pero no es compatible con la versión europea del juego.


ok, a esperar a ver si lo sacan en europa
kratosps3 escribió:
xufeitor escribió:
kratosps3 escribió:Se pueden conseguir los DLC gratis, vrs?
O ya no están gratis?


Son gratis en la store americana solamente.
Yo me lo descargué pero no es compatible con la versión europea del juego.


ok, a esperar a ver si lo sacan en europa


El DLC está ahí, vale 2,49€. Es tan solo que SCEA es la que ha hecho el trato de exclusividad con Konami. En USA no está disponible para 360 (de momento al menos), mientras que en todas las otras regiones si.
seguramente se ha preguntado varias veces por aqui pero por una vez mas....

no me llama nada este tipo de juego por que no entra dentro de mis gustos pero la saga mgs por supuesto si.
y queria saber si hay algo relevante en la historia por lo cual deberia jugarlo o ver todos los video en youtube?
en teoria no deberia de tener nada ya que se trata de un spin off pero por si acaso lo pregunto.

gracias [beer]
fluzo escribió:seguramente se ha preguntado varias veces por aqui pero por una vez mas....

no me llama nada este tipo de juego por que no entra dentro de mis gustos pero la saga mgs por supuesto si.
y queria saber si hay algo relevante en la historia por lo cual deberia jugarlo o ver todos los video en youtube?
en teoria no deberia de tener nada ya que se trata de un spin off pero por si acaso lo pregunto.

gracias [beer]


No, tiene alguna que otra referencia porqué para eso es el mismo universo pero la historia de este juego es muy independiente, no tiene nada relevante sobre la historia que ya conoces, lo hicieron cronológicamente muchos años después del MGS4 precisamente para no tener que tocar la historia principal.

Ryu
No he querido usar la espada de Grey Fox hasta que me he pasado el juego unas cuentas veces porque sabia que era demasiado bestia y... lo es... Esta no corta, despedaza de 1 golpe [flipa].
Hola, hoy llegue de mis vacaciones y resulta que pongo el juego y me salta una actualización 1.03 tenia entendido que la 1.02 te guardaba los tiempos osea... si reiniciabas te contaba lo ya jugado, pero de esta actualización no se nada, alguien sabe de que va?

Saludos!
4810 respuestas