[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Lo he terminado finalmente :/ uno de los juegos mas dificiles que he jugado ultimamente, mas que nada porque pase mas en el suelo que luchando como para obtener un rango S, el cual obtuve una sola vez durante todo el juego, he jugado Metal Gear Solid 1, 2, 3, 4 con el maximo rango (Big Boss o Foxhound) y Peace Walker con todas las misiones en rango S, pero he de admitir que me siento un inutil jugando a Revengeance :( a alguien mas le paso lo mismo? pienso rejugarlo puesto que quisiera sacar
todas las espadas y pelucas
pero muchas veces senti que es un juego de esos que te desesperan por la dificultad en lugar de alentarte a hacerlo mejor...o sera que ya estoy viejo xD saludos!
darksaga escribió:Lo he terminado finalmente :/ uno de los juegos mas dificiles que he jugado ultimamente, mas que nada porque pase mas en el suelo que luchando como para obtener un rango S, el cual obtuve una sola vez durante todo el juego, he jugado Metal Gear Solid 1, 2, 3, 4 con el maximo rango (Big Boss o Foxhound) y Peace Walker con todas las misiones en rango S, pero he de admitir que me siento un inutil jugando a Revengeance :( a alguien mas le paso lo mismo? pienso rejugarlo puesto que quisiera sacar
todas las espadas y pelucas
pero muchas veces senti que es un juego de esos que te desesperan por la dificultad en lugar de alentarte a hacerlo mejor...o sera que ya estoy viejo xD saludos!


No es lo mismo los MGS que este Metal Gear Rising, son dos conceptos muy diferentes. Tú tienes técnica respecto a la infiltración y acción táctica, otros hack n slashers pueden dominar esto tan solo parpadeando pero puede que sean unos mancos a la hora de llamar la atención.
estoy en la pelea de moonson

La pelea de mistral, tanto boss como ost como...¡todo! sublime.


Y una pregunta...¿soy el único que tiene una traduccion "sudamericana"? es que...como decirlo...no me gusta para nada
Klarth Ontarian escribió:
Y una pregunta...¿soy el único que tiene una traduccion "sudamericana"? es que...como decirlo...no me gusta para nada


La traducción está hecha usando un castellano de Hispanoamérica, acostúmbrate. Y reza para que no se te cambien algunos diálogos y textos al alemán mientras juegas, que también pasa a veces.

Es una chapuza total la localización de este juego.
Franz_Fer escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Y una pregunta...¿soy el único que tiene una traduccion "sudamericana"? es que...como decirlo...no me gusta para nada


La traducción está hecha usando un castellano de Hispanoamérica, acostúmbrate. Y reza para que no se te cambien algunos diálogos y textos al alemán mientras juegas, que también pasa a veces.

Es una chapuza total la localización de este juego.


No te preocupes, ya me han "hecho un alemán". En fin, que tristeza de traducción para los españoles. Al menos puedo quitar los subs, aunque bueno...las voces en ingles son normalitas, hubiera preferido las voces en japo...o incluso en castellano.

Y estoy a punto de terminarlo, es cortísimo, aunque seguramente lo rejugare y esas cosas, las batallas de bosses impresionantes

me da una pena Sam, era la hostia ese tío, le habia cojido hasta cariño. Y Sundowner me recuerda tanto a Fatman que tambien me ha molado. Monsoon...bueno, la pelea es brutal, aunque sigo diciendo que la que me ha gustado más es la de Mistral, espero que el final sea bastante...impactante, al menos eso espero



EDIT: Acabo de terminarlo...omg, pero ¡OMG! me ha encantado la pelea final, pero que no veas. Aunque me ha durado...1 dia. Pero ha merecido la pena ¡A rejugarlo en difícil!
Arestame escribió:
darksaga escribió:Lo he terminado finalmente :/ uno de los juegos mas dificiles que he jugado ultimamente, mas que nada porque pase mas en el suelo que luchando como para obtener un rango S, el cual obtuve una sola vez durante todo el juego, he jugado Metal Gear Solid 1, 2, 3, 4 con el maximo rango (Big Boss o Foxhound) y Peace Walker con todas las misiones en rango S, pero he de admitir que me siento un inutil jugando a Revengeance :( a alguien mas le paso lo mismo? pienso rejugarlo puesto que quisiera sacar
todas las espadas y pelucas
pero muchas veces senti que es un juego de esos que te desesperan por la dificultad en lugar de alentarte a hacerlo mejor...o sera que ya estoy viejo xD saludos!


No es lo mismo los MGS que este Metal Gear Rising, son dos conceptos muy diferentes. Tú tienes técnica respecto a la infiltración y acción táctica, otros hack n slashers pueden dominar esto tan solo parpadeando pero puede que sean unos mancos a la hora de llamar la atención.


Es sumamente diferente la verdad :D pero ahora que he visto todos los items que puedes desbloquear lo jugare hasta que tenga todo :D debo vengarme de todos los que me hicieron sufrir durante todo el juego jaja saludos!
tengo problemas serios con el boss final, como muxo llego al 110% de vida que tiene pero yo ya voy jodido de vida, no tengo recuperaciones y para colmo la parte donde me tira los escombros solo llego a hacer 2 de los 3 modo katana ya que el tercero no puedo darle a ninguno XD supongo que dandole a los 3 t dara recuperaciones, pero me cuesta tanto llegar a ese punto q necesito que alguien me diga una tactica buena

1 saludo
En este canal esta el modo revengeance sin katana fox o pelucas

http://www.youtube.com/user/iconoclast575?feature=watch
Tyrant escribió:tengo problemas serios con el boss final, como muxo llego al 110% de vida que tiene pero yo ya voy jodido de vida, no tengo recuperaciones y para colmo la parte donde me tira los escombros solo llego a hacer 2 de los 3 modo katana ya que el tercero no puedo darle a ninguno XD supongo que dandole a los 3 t dara recuperaciones, pero me cuesta tanto llegar a ese punto q necesito que alguien me diga una tactica buena

1 saludo


A mi me costo la misma vida tambien, solo intentandolo una y otra vez (estube una tarde entera) logre superarlo. Tremendo juegazo, me ha encantado.

UN SALUDO
Imágenes del DLC de Sam.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Entonces es campaña aparte o mismas misiones del raiden?
xufeitor escribió:Imágenes del DLC de Sam.


Se confirmó que sería una campaña contando la historia de Sam antes de Rising y no sólo misiones sueltas. En las imágenes aún conserva su brazo derecho, pero me descoloca un poco que los escenarios sean los mismos de la campaña principal, y parece que mantienen la animación del zandatsu ¿estarán los de Platinum un poco vaguetes y reciclan las fases y animaciones? A ver si sacan pronto un tráiler y aclaran el tema.
Como mola Sam xD, espero que se puedan todos sus movimientos, que a mi modo de ver son bastante mas impresionantes que los de Raiden.
pues casi seguro que me compro el dlc, siempre y cuando sea asequible. Sam me encanta, aunque mi personaje favorito será Sundowner
Sam es un Boss que podia haber dado mas de si, a mi es de los que mas me gustaron XD
Darayabus escribió:
xufeitor escribió:Imágenes del DLC de Sam.


Se confirmó que sería una campaña contando la historia de Sam antes de Rising y no sólo misiones sueltas. En las imágenes aún conserva su brazo derecho, pero me descoloca un poco que los escenarios sean los mismos de la campaña principal, y parece que mantienen la animación del zandatsu ¿estarán los de Platinum un poco vaguetes y reciclan las fases y animaciones? A ver si sacan pronto un tráiler y aclaran el tema.


Sí, aunque la animación en sí parece diferente, según las imágenes Sam saca los electrolitos con la espada a lo pincho moruno en lugar de con la mano como Raiden xD

A mi me llama la atención el poder usar la funda de la katana para hacer su "battou-jutsu" a ignición que mola mil :D

Ryu
Pues acabo de leer una lista filtrada de trofeos y nose... lo que he leído de ellos me hecha para atrás un poco el comprarlo y mira que estaba casi convencido al 100% de acerlo. Lo dejo en spoiler por si alguien no quiere verlo:

Complete DL-Story-01: Jetstream.
Complete DL-Story-01: Jetstream on Revengeance difficulty in one hour or less.

Me esperaba una minihistoria nose, el juego es corto pero es que sacar un dlc por 8euros teniendo solo una misión jugable , y viendo ese segundo trofeo, ya medio avisa que la duración de la primera vez que la juegues será de 1h y media como mucho exprimiendolo.. nose , creo que esperaré a ver si casualmente sacan un pack para adquirir los 3 dlc que van a haber a un precio mas asequible
Kaiser_Ryu escribió:Sí, aunque la animación en sí parece diferente, según las imágenes Sam saca los electrolitos con la espada a lo pincho moruno en lugar de con la mano como Raiden xD

A mi me llama la atención el poder usar la funda de la katana para hacer su "battou-jutsu" a ignición que mola mil :D

Ryu


Es verdad eso que comentas, lo había pasado por alto. Otra cosa que me inquieta es para qué necesita Sam los electrolitos. Que yo recuerde sólo Raiden necesitaba arrancar las médulas para mantener su cuerpo nuevo, y si tenemos en cuenta que en el momento del dlc Sam sigue siendo completamente humano, o las colecciona por hobby o espero que den un motivo para ello XD.

Se ve que el personaje ha calado entre los jugadores, no deja de ser el típico villano chuleta que luego resulta que no era malo del todo, pero a mí me ganó totalmente con eso de ser un Samurai Cyborg, o no "tan" cyborg después de todo, que le da un contexto muy interesante al personaje.


dyndala escribió:Pues acabo de leer una lista filtrada de trofeos y nose... lo que he leído de ellos me hecha para atrás un poco el comprarlo y mira que estaba casi convencido al 100% de acerlo. Lo dejo en spoiler por si alguien no quiere verlo:
Complete DL-Story-01: Jetstream.
Complete DL-Story-01: Jetstream on Revengeance difficulty in one hour or less.

Me esperaba una minihistoria nose, el juego es corto pero es que sacar un dlc por 8euros teniendo solo una misión jugable , y viendo ese segundo trofeo, ya medio avisa que la duración de la primera vez que la juegues será de 1h y media como mucho exprimiendolo.. nose , creo que esperaré a ver si casualmente sacan un pack para adquirir los 3 dlc que van a haber a un precio mas asequible


Espero que esa lista de trofeos no esté completa, y viendo las imágenes que han publicado sería muy cutre que apareciendo diferentes escenarios todos se sucedieran en el mismo capítulo. Aparte, hay por ahí una imágen de Sam en una misión VR, con lo que supongo que incluirán algunas.

Sería una pena que desaprovecharan la oportunidad y se quedarán en simples DLC sacacuartos. El de Sam contando como se une a Desperado, incluyendo a poder ser la "forja" de su espada de alta frecuencia y su brazo derecho, y el DLC de Wolf contando sus misiones junto a Sundowner, Sam y Mistral, y enfocado a la infiltración. Me pongo tontorrón de sólo pensarlo [amor].
Darayabus escribió:Es verdad eso que comentas, lo había pasado por alto. Otra cosa que me inquieta es para qué necesita Sam los electrolitos. Que yo recuerde sólo Raiden necesitaba arrancar las médulas para mantener su cuerpo nuevo, y si tenemos en cuenta que en el momento del dlc Sam sigue siendo completamente humano, o las colecciona por hobby o espero que den un motivo para ello XD.



La espada de Sam está reforzada a alta frecuencia, y en el juego se da a entender que es más potente que la de Raiden. Que se alimente de electrolitos la propia espada en lugar de Sam para mantener su potencia es algo bastante posible y explicaría sus zandatsus.
Este juego me esta haciendo enojar ... Recien lo empiezo y la verdad se me esta haciendo un infierno, no entiendo como bloquear ni matar al perro ese. Estoy jugandolo en normal y me esta haciendo la vida imposible. [triston] [triston] [triston] [triston]
Yo lo acabo de empezar en difícil, y por lo que leo igual vuelvo a empezar xD me ha matado el Metal Gear. Muy chulo todo.
Pregunta tonta para animar el hilo!! por que raiden tiene un cuchillo y no lo usa?? me fije que en el primer trailer de todos lo usa,pero desde que lo cogio platinum games veo que se les a pasado por alto y lo an dejado de adorno ajajaja
juanchomaki escribió:Pregunta tonta para animar el hilo!! por que raiden tiene un cuchillo y no lo usa?? me fije que en el primer trailer de todos lo usa,pero desde que lo cogio platinum games veo que se les a pasado por alto y lo an dejado de adorno ajajaja


Yo tambien me fijé, y en uno de los bocetos desbloqueables sale con el cuchillo en la mano.
Y otra cosa, hay una cinemática en la que lanza un "kunai" que no sé de donde cojones lo saca xDD; cuando salva a George.
Aunque tampoco me pilla de nuevo, en MGS4 Raiden lleva una pistola en la cartuchera de su pierna derecha y tampoco la llega a usar, de hecho tambien la lleva en el capítulo 00 de éste Rising. xD

Ryu
Al final me quede sin saber si merece la pena o no?? Alguna opinion objetiva??
Manaka Jumpei escribió:Al final me quede sin saber si merece la pena o no?? Alguna opinion objetiva??


La objetividad no existe

Si te apasionan los hack & slash, ves a por el. Si no, no.
Bueno ya voy por la mision 4 y me esta encantando, al fin entendí como bloquear y no es dificil (Es que sin saber bloquear lo veia chungo xD)

Me encanta la historia (como todos los metal gear), la jugabilidad y sobretodo la banda sonora
Hola chavales, me recomendaios el dlc de la virtual mission? por 2,49 leños no esta del todo mal.
Cuando decis hack & slash... perdonar mi ignorancia. Os referis a tipo de juego que es? Tipo God of War, Dantes Inferno, Castelvania... ? La verdad es que me pica el juego... he visto varios videos y tiene buena pinta. Que duracion tiene mas o menos¿

Perdonar por tanta pregunta...jajaj.

Saludos.
JuancarPI escribió:Cuando decis hack & slash... perdonar mi ignorancia. Os referis a tipo de juego que es? Tipo God of War, Dantes Inferno, Castelvania... ? La verdad es que me pica el juego... he visto varios videos y tiene buena pinta. Que duracion tiene mas o menos¿

Perdonar por tanta pregunta...jajaj.

Saludos.


5-6 horas
Manaka Jumpei escribió:Al final me quede sin saber si merece la pena o no?? Alguna opinion objetiva??

Yo de ti, esperaria a que bajara. O alquilarlo, que tampoco dura tanto. Como MGS no lo compres, porque la hístoria no es que sea muy interesante.
JuancarPI escribió:Cuando decis hack & slash... perdonar mi ignorancia. Os referis a tipo de juego que es? Tipo God of War, Dantes Inferno, Castelvania... ? La verdad es que me pica el juego... he visto varios videos y tiene buena pinta. Que duracion tiene mas o menos¿

Perdonar por tanta pregunta...jajaj.

Saludos.

Se refiere a un "mata-mata". Te van saliendo cyborgs y máquinas y hay que ir cepillandote todo lo que sale. Aunque no es simplemente machacar botones porque si no vas bloqueando te revientan pronto y mas los jefes.
Yo lo pillé por 28 euros y me está encantando eso sí, en algunos momentos me pone de muy mala leche, los bosses son jodidos jodidos y eso que lo juego en normal. Ahora mismo estoy en el boss final y la madre que lo parió que chungo que es!!!

Estoy viendo videos en youtube parece facil pero no lo es, jiji, paciencia.

DEW!!
paulcarrack escribió:Yo lo pillé por 28 euros y me está encantando eso sí, en algunos momentos me pone de muy mala leche, los bosses son jodidos jodidos y eso que lo juego en normal. Ahora mismo estoy en el boss final y la madre que lo parió que chungo que es!!!

Estoy viendo videos en youtube parece facil pero no lo es, jiji, paciencia.

DEW!!


el final boss yo lei de un forero en otra web que la camara jode muchisimo
klaim2003 escribió:
paulcarrack escribió:Yo lo pillé por 28 euros y me está encantando eso sí, en algunos momentos me pone de muy mala leche, los bosses son jodidos jodidos y eso que lo juego en normal. Ahora mismo estoy en el boss final y la madre que lo parió que chungo que es!!!

Estoy viendo videos en youtube parece facil pero no lo es, jiji, paciencia.

DEW!!


el final boss yo lei de un forero en otra web que la camara jode muchisimo

La camara es una soberana basura durante todo el juego para los combates. [jaja]
Shooter27 escribió:
klaim2003 escribió:
paulcarrack escribió:Yo lo pillé por 28 euros y me está encantando eso sí, en algunos momentos me pone de muy mala leche, los bosses son jodidos jodidos y eso que lo juego en normal. Ahora mismo estoy en el boss final y la madre que lo parió que chungo que es!!!

Estoy viendo videos en youtube parece facil pero no lo es, jiji, paciencia.

DEW!!


el final boss yo lei de un forero en otra web que la camara jode muchisimo

La camara es una soberana basura durante todo el juego para los combates. [jaja]


No puedo estar mas de acuerdo... p*ta camara [+furioso]
La cámara suele dar más problemas enfrentando enemigos de gran tamaño. Sobre todo en la transición al modo katana, a veces es insufrible.
Lo he terminado quiza unas 7 veces, y pensando que ya no le encontraria gracia, me he propuesto a sacar todas las misiones en rango S en dificil
muy dificil y Revengeance
y vaya que el juego cambia, me parece muy entretenido aprender los patrones de ataque de los jefes mas que nada :D por ahora voy atrasado, mision R-00 y R01 con rango S pero como repito entretiene bastante, JUEGAZO en mi opinion :D y como decian por ahi, si tratas de pasarlo machacando botones ps aparte de dificil se vuelve tedioso y aburrido :D saludos!
Alguien me puede decir como me cargo al primer "perrete"?
No hay manera !!!

Es el que está casi al principio y lleva una sierra en el rabo
[angelito] [angelito]
kratosps3 escribió:Alguien me puede decir como me cargo al primer "perrete"?
No hay manera !!!

Es el que está casi al principio y lleva una sierra en el rabo
[angelito] [angelito]


Aprende a bloquear y memoriza el patrón de ataque cuando se ponga en plan saltimbanqui. Y aprovecha los refuerzos que llame para hacer zandatsu si estás bajo de salud.

Es bastante fácil.
Señores ya es buen momento para pillarlo, mi duda es... en UK trae subs en castellano?
Shooter27 escribió:
klaim2003 escribió:
paulcarrack escribió:Yo lo pillé por 28 euros y me está encantando eso sí, en algunos momentos me pone de muy mala leche, los bosses son jodidos jodidos y eso que lo juego en normal. Ahora mismo estoy en el boss final y la madre que lo parió que chungo que es!!!

Estoy viendo videos en youtube parece facil pero no lo es, jiji, paciencia.

DEW!!


el final boss yo lei de un forero en otra web que la camara jode muchisimo

La camara es una soberana basura durante todo el juego para los combates. [jaja]

Opino lo mismo la camara en una mierda,que saquen un parche
Algun consejo para el final boss? estoy cuando...
Consigues la espada de Sam
Buenas compañeros, a ver si alguien me puede ayudar.

Os explico, hace poco vendí el juego y lo envié. El problema que tengo es que el juego le ha llegado al destinatario con un golpe en la steelbook y está bastante bollada.

El envío estaba asegurado por 50 euros pero el juego lo compré con el cambiazo del MediaMarkt y el ticket de compra tiene un valor de 40.

Entonces me gustaría saber si alguien puede escanearme el ticket de compra de su juego con el valor real del mismo, sin cambiazo. Estaría muy agradecido por ello.

Saludos y gracias.
Cistrol escribió:Señores ya es buen momento para pillarlo, mi duda es... en UK trae subs en castellano?


Si, la version Uk trae subtitulos en castellano, asi que adelante con el. [oki]
Al fin! Rango S NO DAMAGE en la batalla con
Monsoon
en HARD!! pero no salto el trofeo, a alguien mas le ha pasado? :(
Otro que se suma a la cámara.

Y que platinum dejen de fumar lo que se meten, que no es normal lo chungo que son algunos jefes!!!

DEW!!
Y el dlc de Sam cuando llega?
Franz_Fer escribió:
kratosps3 escribió:Alguien me puede decir como me cargo al primer "perrete"?
No hay manera !!!

Es el que está casi al principio y lleva una sierra en el rabo
[angelito] [angelito]


Aprende a bloquear y memoriza el patrón de ataque cuando se ponga en plan saltimbanqui. Y aprovecha los refuerzos que llame para hacer zandatsu si estás bajo de salud.

Es bastante fácil.

y como bloqueo ? (No me habia pasado nunca... o casi nunca)
Y mira que es el primer bicho que sale
kratosps3 escribió:
Franz_Fer escribió:
kratosps3 escribió:Alguien me puede decir como me cargo al primer "perrete"?
No hay manera !!!

Es el que está casi al principio y lleva una sierra en el rabo
[angelito] [angelito]


Aprende a bloquear y memoriza el patrón de ataque cuando se ponga en plan saltimbanqui. Y aprovecha los refuerzos que llame para hacer zandatsu si estás bajo de salud.

Es bastante fácil.

y como bloqueo ? (No me habia pasado nunca... o casi nunca)
Y mira que es el primer bicho que sale


Debes mover el stick izquierdo hacia la direccion del ataque enemigo + [] , claro tiene que ser justo cuando va a golpearte, si lo haces antes, dura unos segundos y Raiden vuelve a bajar la guardia, debes irte acostumbrando o las misiones posteriores seran peores :S saludos :D
Ready your High Frequency Blade: the Jetstream Sam DLC is coming to both Xbox Live and PlayStation Network starting this Tuesday, April 9th! Embark on a journey of Sam's storyline and origins in this expansive mission pack including a fully playable Samuel 'Jetstream' Rodrigues!

'Like' this if you're excited to wield the power of the 'cool Brazilian wind' in your hands, April 9th!


10 de Abril para nosotros XD
Pues quedan 4 dias... y no hay aun el trailer? que raro...
4810 respuestas