Kaiser_Ryu escribió:Sí, aunque la animación en sí parece diferente, según las imágenes Sam saca los electrolitos con la espada a lo pincho moruno en lugar de con la mano como Raiden xD
A mi me llama la atención el poder usar la funda de la katana para hacer su "battou-jutsu" a ignición que mola mil
Ryu
Es verdad eso que comentas, lo había pasado por alto. Otra cosa que me inquieta es para qué necesita Sam los electrolitos. Que yo recuerde sólo Raiden necesitaba arrancar las médulas para mantener su cuerpo nuevo, y si tenemos en cuenta que en el momento del dlc Sam sigue siendo completamente humano, o las colecciona por hobby o espero que den un motivo para ello
.
Se ve que el personaje ha calado entre los jugadores, no deja de ser el típico villano chuleta que luego resulta que no era malo del todo, pero a mí me ganó totalmente con eso de ser un Samurai Cyborg, o no "tan" cyborg después de todo, que le da un contexto muy interesante al personaje.
dyndala escribió:Pues acabo de leer una lista filtrada de trofeos y nose... lo que he leído de ellos me hecha para atrás un poco el comprarlo y mira que estaba casi convencido al 100% de acerlo. Lo dejo en spoiler por si alguien no quiere verlo:
Espero que esa lista de trofeos no esté completa, y viendo las imágenes que han publicado sería muy cutre que apareciendo diferentes escenarios todos se sucedieran en el mismo capítulo. Aparte, hay por ahí una imágen de Sam en una misión VR, con lo que supongo que incluirán algunas.
Sería una pena que desaprovecharan la oportunidad y se quedarán en simples DLC sacacuartos. El de Sam contando como se une a Desperado, incluyendo a poder ser la "forja" de su espada de alta frecuencia y su brazo derecho, y el DLC de Wolf contando sus misiones junto a Sundowner, Sam y Mistral, y enfocado a la infiltración. Me pongo tontorrón de sólo pensarlo
.