[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Estoy jugandolo y, madre, señor juego ;) ya sabia que iba a ser muy loco XD

Una duda de enemigos
Estoy por dode las alcantarilas y llegado a los laboratorios, la duda es...hay una manera rapida para matar a los gekkos megablindados que salen?? Tardo en desacerme de ellos y seguro q tienen truco pero no consigo saber como, incluso intentando cortar el bicho que lleva debajo
Leyendo otra pagina que no viene al canto, me comi un sopiler donde dice que:

el jefe final (gobernador) acaba pidiendo perdon a raiden y se abrazan


esto no es cierto verdad? es una bola de esas de internet
mgarciar escribió:Leyendo otra pagina que no viene al canto, me comi un sopiler donde dice que:

el jefe final (gobernador) acaba pidiendo perdon a raiden y se abrazan


esto no es cierto verdad? es una bola de esas de internet


Juegalo y lo sabras XD

Imagen
Pues de espectacular el que mas me gusta es Mistral probablemente :)
pell escribió:Pues de espectacular el que mas me gusta es Mistral probablemente :)

lo veo, y subo a
Monsoon


aunque realmente todos me han encantao, quizá el que menos
Sundowner. Es el que tiene la personalidad más... malvada. A Sam le he visto muy "Snake", enseñando a Raiden. A Mistral la he visto enamorada de Sam. Y a Monsoon muy filósofo (menos que a Sam, pero bastante).
Saludos.

Sobre personajes, mi preferido sin duda alguna ha sido sam. Lo considero un samurai, tanto filosóficamente como en la lucha, está muy logrado
Darayabus escribió:
Samui_Fuyu escribió:He jugado la primera fase en revengeace y con la mano le digo adios al platino [carcajad] se va a pasar ese juego todo en S quén yo me sé...


Yo acaba de terminarlo en difícil, y ha ido sobre ruedas. Supongo que en Revengeance todo será mucho más jodido, a ver cuando lo intente qué tal se me da, no soy de platinos pero tengo ganas de exprimir el juego al máximo. Con las guías que hay en youtube para pasar el juego en Revengeance con rango S creo que será cosa de paciencia, e ir haciéndolo poco a poco. Espero no pegarme cabezazos contra la tele XD.

Pues ya te puedes ir acorchando la tele....
Samui_Fuyu escribió:
Darayabus escribió:
Samui_Fuyu escribió:He jugado la primera fase en revengeace y con la mano le digo adios al platino [carcajad] se va a pasar ese juego todo en S quén yo me sé...


Yo acaba de terminarlo en difícil, y ha ido sobre ruedas. Supongo que en Revengeance todo será mucho más jodido, a ver cuando lo intente qué tal se me da, no soy de platinos pero tengo ganas de exprimir el juego al máximo. Con las guías que hay en youtube para pasar el juego en Revengeance con rango S creo que será cosa de paciencia, e ir haciéndolo poco a poco. Espero no pegarme cabezazos contra la tele XD.

Pues ya te puedes ir acorchando la tele....


La tele, el mando, tu cabeza, etc....
Joder a ver si baja de precio que llevo un buen hype brutal. Encima acaba de hacer una remontada historica el barça y estoy que me subo por las paredes de la alegria que llevo XD XD XD
Ahora es cuando me pondria el puto juego para descargar adrenalina de la euforia que tengo xDDDD
Bueno, lo he jugado y me lo he pasado. No me gusto mucho la historia, aunque como juego es super frenetico y esta genial.

Una curiosidad sobre un trofeo que no se como conseguir:

Resulta que hay un trofeo de no matar a nadie, mirando por internet he leido que para hacerlo necesitas la katana de madera.
¿Donde la consigo?
Porque mirando por ahi cada uno dice una cosa diferente xD a ver si alguien aqui la tiene y dice como la consiguio
Dorigon escribió:Bueno, lo he jugado y me lo he pasado. No me gusto mucho la historia, aunque como juego es super frenetico y esta genial.

Una curiosidad sobre un trofeo que no se como conseguir:

Resulta que hay un trofeo de no matar a nadie, mirando por internet he leido que para hacerlo necesitas la katana de madera.
¿Donde la consigo?
Porque mirando por ahi cada uno dice una cosa diferente xD a ver si alguien aqui la tiene y dice como la consiguio


No es spoiler, no hace falta que lo pongas en Spoiler ;)

La katana de madera (no la que viene en el DLC aunque el efecto es el mismo) se consigue al encontrar todos los MIB (Men in boxes/Hombres en cajas). Estan en areas bien escondidas, pero solo hay 5 :)

Hablando de DLCs: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... VRPACK0001
Para la katana de madera tienes que localizar todos los soldados escondidos en caja:


http://www.youtube.com/watch?v=t4PNL1rZItk

Por cierto:
por qué coño Kevin dice que se rumorea que los hombres en caja vienen del area 51?
Samui_Fuyu escribió:Para la katana de madera tienes que localizar todos los soldados escondidos en caja:


http://www.youtube.com/watch?v=t4PNL1rZItk

Por cierto:
por qué coño Kevin dice que se rumorea que los hombres en caja vienen del area 51?


Men in Boxes = MIB

Men in Black = MIB

Pillas? xDD
Ya están las VR en la Store americana, todavía no se si funcionan, son 244mb

Las acabo de instalar y no salen por ningún lado
Yo he pillado las VR missions porque tenía 4 pavos de no sé donde en la store y de momento me he pasado 10... y están tiradísimas xD un par de reintentos cada una para saber la ruta y hay algunas que te llegan a sobrar 15-20 segundas en pantallas cortas.

Seguro que luego se complica la cosa.
borj1ta escribió:Yo he pillado las VR missions porque tenía 4 pavos de no sé donde en la store y de momento me he pasado 10... y están tiradísimas xD un par de reintentos cada una para saber la ruta y hay algunas que te llegan a sobrar 15-20 segundas en pantallas cortas.

Seguro que luego se complica la cosa.


Que te salen en la misma pantalla de las VR normales?
pell escribió:
borj1ta escribió:Yo he pillado las VR missions porque tenía 4 pavos de no sé donde en la store y de momento me he pasado 10... y están tiradísimas xD un par de reintentos cada una para saber la ruta y hay algunas que te llegan a sobrar 15-20 segundas en pantallas cortas.

Seguro que luego se complica la cosa.


Que te salen en la misma pantalla de las VR normales?

Sí.

Ni puto caso a lo que he dicho, hay muy fáciles y también hay imposibles joder xD muy muy jodido.
Que trabajo me está costando el prólogo en dificultad "muy dificil", ni me quiero imaginar como será en "Revengeance".
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Normal. Porque hasta el R01 no tienes las mejoras. yo estoy con el jefe final en muy dificil y con 3 golpes y 200 de vida estas muerto. No.se como voy a lograr el platino la verdad. Sólo imaginarme que tengo que matar a los jefes sin que me quiten vida....puff y monsoon tiene que ser el infierno. Como hay gente que ya tiene el platino? No lo entiendo. tienen que ser unos auténticos jugadores de los que juegan 6 horas todos los dias.por lo menos, porque este juego es casi imposible. Y luego veo en las guías..... Tiempo estimado para el platino: 35h. Si y 150 que me costará a mi... Si lo consigo. Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Excelente este juego por donde se lo mire recien lo termine me encanto como me costo el senador fue increible esa pelea. el juego me duro casi 10 horas. un juegazo con todas las letras. :) :) :)


Hermoso DLC FREE!!! [amor] [amor]
darkandrew1989 escribió:Normal. Porque hasta el R01 no tienes las mejoras. yo estoy con el jefe final en muy dificil y con 3 golpes y 200 de vida estas muerto. No.se como voy a lograr el platino la verdad. Sólo imaginarme que tengo que matar a los jefes sin que me quiten vida....puff y monsoon tiene que ser el infierno. Como hay gente que ya tiene el platino? No lo entiendo. tienen que ser unos auténticos jugadores de los que juegan 6 horas todos los dias.por lo menos, porque este juego es casi imposible. Y luego veo en las guías..... Tiempo estimado para el platino: 35h. Si y 150 que me costará a mi... Si lo consigo. Saludos.

Pienso lo mismo que tú [buuuaaaa]
Los DLCs de Sam y Wolf saldrán a la venta en abril y valdrán 6'99$ cada uno, es decir, 7€.

Konami promete que cada pack nos proporcionará múltiples horas de juego, incluyendo habilidades únicas y características de cada personaje, además de extender la historia y los orígenes de los mismos.
Piper87 escribió:Los DLCs de Sam y Wolf saldrán a la venta en abril y valdrán 6'99$ cada uno, es decir, 7€.

Konami promete que cada pack nos proporcionará múltiples horas de juego, incluyendo habilidades únicas y características de cada personaje, además de extender la historia y los orígenes de los mismos.

Esos 7 euros los va a poner Armstrong.
A mí también me parecen un poco caros, que luego ya sabemos que no duran casi nada por mucho que digan. Porque yo las horas las traduzco en jugar, no en pasarme la misma fase 20 veces en distinta dificultad para conseguir 2 armas más o cosas así
Hola, una pregunta. Sabéis si la edición UK viene en castellano?
karmona escribió:Hola, una pregunta. Sabéis si la edición UK viene en castellano?


Sí, viene en castellano.
Una duda para hacer el trofeo convertirse en dios del trueno, si tengo rango S en todo un capitulo y se me queda alguna misión atrás, se me acumulan los rangos S de ese capitulo y al completar la misión que me falta en rango S se me pondría S el capítulo o tengo que repetir COMPLETO el capitulo con CADA UNA DE SUS BATALLAS EN S?
7 eurazos? jooo-der [+risas] casi que me espero a que esten en ofertas porque sino....
El platino es asequible si le echáis horas y horas. He leído 35 horas para aplatinarlo y parece ser que estoy en la media, me duró 34. Las VR missions pueden ser las más difíciles porque ahí se necesita habilidad para pasar algunas, pero lo de sacar S en Revengeance si tenéis la katana Fox es "fácil", sólo os tocará repetir una y otra vez los combates si os tocan (Monsoon... xD), pero cuando sabéis que ataque os van a hacer y sobretodo, sabéis defenderos, se puede sacar.

Me queda una misión del dlc para tener todas en oro, la 27, que me cago en mi puta vida con los zandatsus, hay que tener mucha suerte en esa misión...

La 30 es muy bonita, primera oleada con bazokas y tíos con ametralladora, la segunda uno del martillo y 4 tíos de las espadas gordas xD en la tercera gekkos pequeños, en la cuarta un raptor y gekkos pequeños, quinta oleada 2 gorilas y gekkos pequeños, sexta oleada 3 gekkos grandes y varios pequeños, séptima oleada gekkos pequeños, octava oleada 4 sliders, un hammerhead y 2 bichos de esos de las cloacas que tiran fuego y la última oleada 2 GRAD y 3 perros xD
Yo el platino de este juego para mí lo veo imposible. Para empezar hay que jugarlo mucho y yo no tengo paciencia, me sacaré los trofeos mas sencillos y si algun dia cuela, lo intentaré. Veo mas facil el del DMC que este.
El platino también me lo sacaría en unas 30-35 horas como esta el promedio, aunque el juego solo me marca 20 horas XD
La verdad es que este juego me atrae mucho mucho , entre god of war , dmc y este, sin dudas este es el que más me llama. Me he pasado la demo como 5 veces y disfruto jugandolo cosa mala. Lo que pasa que me hecha para atrás el digamos factor precio/duración , no se si compensa gastarme 50 euros en el ahora o esperarme a que baje de precio ( me imagino que en verano ya lo veremos a 30-40e y en zavvi por 20) , rejugabilidad veo que la hay , pero a los que os lo habeis pasado o incluso sacado el platino , os veis rejugandolo en un tiempo meramente por el placer de trocear con la katana?
En amazon.co.uk ya esta a algo menos de 40€
borj1ta escribió:El platino es asequible si le echáis horas y horas. He leído 35 horas para aplatinarlo y parece ser que estoy en la media, me duró 34. Las VR missions pueden ser las más difíciles porque ahí se necesita habilidad para pasar algunas, pero lo de sacar S en Revengeance si tenéis la katana Fox es "fácil", sólo os tocará repetir una y otra vez los combates si os tocan (Monsoon... xD), pero cuando sabéis que ataque os van a hacer y sobretodo, sabéis defenderos, se puede sacar.

Me queda una misión del dlc para tener todas en oro, la 27, que me cago en mi puta vida con los zandatsus, hay que tener mucha suerte en esa misión...

La 30 es muy bonita, primera oleada con bazokas y tíos con ametralladora, la segunda uno del martillo y 4 tíos de las espadas gordas xD en la tercera gekkos pequeños, en la cuarta un raptor y gekkos pequeños, quinta oleada 2 gorilas y gekkos pequeños, sexta oleada 3 gekkos grandes y varios pequeños, séptima oleada gekkos pequeños, octava oleada 4 sliders, un hammerhead y 2 bichos de esos de las cloacas que tiran fuego y la última oleada 2 GRAD y 3 perros xD


QUe hace la katana FOX? Vale 200000, una barbaridad comparado a lo que valen las demás cosas y no se si me compensa ahorrar xd
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
lo peor del juego es matar al gobernador en el final, esa pelea me ha costado sudor y lagrimas joder
darksoul_bcn escribió:QUe hace la katana FOX? Vale 200000, una barbaridad comparado a lo que valen las demás cosas y no se si me compensa ahorrar xd

Qué hace la katana Fox? Reventar todo lo que pilla. Ahorra 500000PC para comprarla y mejorarla al máximo, antes que cualquier otra cosa.

Ya me pasé antes todas las misiones nuevas del dlc en oro. Hay unas cuantas bastante asequibles.
borj1ta escribió:
darksoul_bcn escribió:QUe hace la katana FOX? Vale 200000, una barbaridad comparado a lo que valen las demás cosas y no se si me compensa ahorrar xd

Qué hace la katana Fox? Reventar todo lo que pilla. Ahorra 500000PC para comprarla y mejorarla al máximo, antes que cualquier otra cosa.

Ya me pasé antes todas las misiones nuevas del dlc en oro. Hay unas cuantas bastante asequibles.


Es la que viene en el DLC con la armadura del gray fox?
Pues dejaré de gastarme pasta en habilidades y tal y la compraré lo antes posible :D
Samui_Fuyu escribió:
Piper87 escribió:Los DLCs de Sam y Wolf saldrán a la venta en abril y valdrán 6'99$ cada uno, es decir, 7€.

Konami promete que cada pack nos proporcionará múltiples horas de juego, incluyendo habilidades únicas y características de cada personaje, además de extender la historia y los orígenes de los mismos.

Esos 7 euros los va a poner Armstrong.


que ganas de que salga esos dlcs, yo me los pillare sin duda, todavia me falta por sacarme los 1000G del juego, los veo bastante jodidos
Estoy harto del puto juego

Modo revengeance misión 4

Estoy en la batalla contra mistral y monsoon y estoy hasta la polla de matarlos sin que me toquen y me den rango B, no me dan la bonificación de sin daño, no sé que pollas pasa pero ya me pasó antes también en la carrera cuando va a subir las plantas que no me tocaban y no me daban la bonificación, es normal? puede ser por la actualización? porque de ser así la borro en menos de lo que canta un gallo.
_Avenger_ escribió:Estoy harto del puto juego

Modo revengeance misión 7

Estoy en la batalla contra mistral y monsoon y estoy hasta la polla de matarlos sin que me toquen y me den rango B, no me dan la bonificación de sin daño, no sé que pollas pasa pero ya me pasó antes también en la carrera cuando va a subir las plantas que no me tocaban y no me daban la bonificación, es normal? puede ser por la actualización? porque de ser así la borro en menos de lo que canta un gallo.

La granada de fósforo de Monsoon quita vida, por si no lo sabías y te la has comido alguna vez


Y si no es por eso y no te salta el bonus... quita la actualización, pero me da que no tiene nada que ver.
Sí, lo sé, pero el problema es que no me toca, empiezo con 160 de vida y acabo con la misma, me tiene harto, voy a probar sin la actualización.

Nada,
el hijo de puta no me toca, me pone que me hago el combate en 6 min, imposible, cuando mistral me tarda 30 segundos a lo sumo y ahora me ha dado rango D
Saludos.
_Avenger_ escribió:Sí, lo sé, pero el problema es que no me toca, empiezo con 160 de vida y acabo con la misma, me tiene harto, voy a probar sin la actualización.

Nada,
el hijo de puta no me toca, me pone que me hago el combate en 6 min, imposible, cuando mistral me tarda 30 segundos a lo sumo y ahora me ha dado rango D

¿Por casualidad no te habrán llegado a matar en ese combate? Porque cada vez que te matan se crea un checkpoint nuevo, y entonces sí que cuenta como tiempo a añadir...

De todas formas, esa batalla si te la haces en dos minutos, te dan la S, aunque te toquen
Y para reventar a moonsoon, cójete el arma que te da sunwoonder, la bloodlust, mejorada a tope, y cuando le tires la granada EM y le hagas trozitos, ponte al lado de su cabeza y carga al máximo con triángulo, que la toña que le metes así le quita casi toda la vida

Otro truco es con mistral, la primera vez que le rompas la guardia y te salga lo de ponerte en modo katana, hazle un combo todo lo largo que puedas para ganar más puntos para el rango S
Puede ser, la verdad es que ya no estoy seguro, me marca 6 min pero yo no tardo tanto y quizá por eso no me lo dan el bonus? como me hayan matado me cago en todo que me toca empezar desde 0 con el dolor de cabeza que esta misión de las narices...

La he vuelto a empezar y no me ha tocado, me la he pasado dos veces en menos de 3 min, no me toca y me dan rango b.... puta mierda de juego, ahora grabaré un video.

Aquí está la prueba...

http://www.youtube.com/watch?v=ZDsacw2r ... e=youtu.be
yo como que voy a pasar de los 1100G de este juego, paso de cabreos tengo ya 750G, me pasare las misiones VR y VRD-L y arreando
darksoul_bcn escribió:Pues dejaré de gastarme pasta en habilidades y tal y la compraré lo antes posible :D

Yo segui vuestros consejos y me la hr comprado. Mola que de un toque los despedaze de vez en cuando xd
4810 respuestas