El platino es asequible si le echáis horas y horas. He leído 35 horas para aplatinarlo y parece ser que estoy en la media, me duró 34. Las VR missions pueden ser las más difíciles porque ahí se necesita habilidad para pasar algunas, pero lo de sacar S en Revengeance si tenéis la katana Fox es "fácil", sólo os tocará repetir una y otra vez los combates si os tocan (Monsoon... xD), pero cuando sabéis que ataque os van a hacer y sobretodo, sabéis defenderos, se puede sacar.
Me queda una misión del dlc para tener todas en oro, la 27, que me cago en mi puta vida con los zandatsus, hay que tener mucha suerte en esa misión...
La 30 es muy bonita, primera oleada con bazokas y tíos con ametralladora, la segunda uno del martillo y 4 tíos de las espadas gordas xD en la tercera gekkos pequeños, en la cuarta un raptor y gekkos pequeños, quinta oleada 2 gorilas y gekkos pequeños, sexta oleada 3 gekkos grandes y varios pequeños, séptima oleada gekkos pequeños, octava oleada 4 sliders, un hammerhead y 2 bichos de esos de las cloacas que tiran fuego y la última oleada 2 GRAD y 3 perros xD