[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Kaiser_Ryu escribió:Al poner el juego ahora me acaba de saltar una actualización de 115mb's, alguien sabe en qué consiste concretamente? quizás sea para arreglar algún que otro fallo de los subs?

Me pondré en la segunda misión y haré el primer combate, tras ese combate los subtítulos se ponian en alemán en un momento dado.

Ryu

A mi también me paso eso, ademas en la pantalla de inicio si os fijais pone VER 2.
Alguien se a encontrado los dos gekos unidos? o solo salia en el trailer? :S
juanchomaki escribió:Alguien se a encontrado los dos gekos unidos? o solo salia en el trailer? :S


Supongo que te referirás a los Tripods, los pequeñitos no? Sí que están, hay 3 o 4 en todo el juego, de hecho creo que un trofeo consiste en destruirlos todos. Y pasa como en el trailer, si los cortas justo por donde tienen la unión el de abajo se queda "eh???" intentando tocarse la parte de arriba amputada xD

Por cierto, en la fase 03, si rescatas al rehén que hay en los tejados lo puedes seguir corriendo hasta que llega a la puerta pero no entra, una vez ahí si le dais un espadazo lo dejareis en pelotas y si llamais por codec es la risa xDD

Ryu
No ponían el dlc de las vr missions hoy? Podéis confirmarlo que está ya? Es que tengo la 360 montada y cada vez que cambio de consola tengo que armar la de cristo, me haríais un favor :)
borj1ta escribió:No ponían el dlc de las vr missions hoy? Podéis confirmarlo que está ya? Es que tengo la 360 montada y cada vez que cambio de consola tengo que armar la de cristo, me haríais un favor :)


No, al final no. Mea culpa >_<

La semana que viene sera. Aunque juraria que el primer DLC era esta semana...

EDIT: Fail mio en toda regla, acabo de leer que el primer DLC es para Abril.
Acaban de poner el juego en la store americana, supongo que lo pondrán en la de España hoy o dentro de poco.
ya se les sumaron 2 trofeos mas ???
Pregunta sobre la fase R-02 (la segunda supongo)

Después de que el niño te explique todo, viene una zona con tres gorilas que me la he pasado sin que me pillaran, luego otra zona en la que tampoco me han visto, y he llegado a una en la que tengo tres tíos y si me descubren me vienen dos máquinas más. He intentado por todos los medios pasármelo sin que me descubran, porque además cuando te descubren te dice por codec algo como "creía que tu especialidad era la infiltración", pero no puedo, me pillan siempre. Hay un tío que sube las escaleras y a ese lo mato fácil, pero los otros dos se quedan dando vueltas en un muy poco espacio y no puedo matar a uno sin que me vea el otro. He probado a tirar granadas que atontan a los cyborgs pero sólo funciona con uno, no están lo suficientemente cerca como para que se atonten los dos, y aún así no sé si ese es el método para pasarlo sin que te pillen.

¿Alguien se ha pasado esa zona sin ser descubierto?
Djuan escribió:Pregunta sobre la fase R-02 (la segunda supongo)

Después de que el niño te explique todo, viene una zona con tres gorilas que me la he pasado sin que me pillaran, luego otra zona en la que tampoco me han visto, y he llegado a una en la que tengo tres tíos y si me descubren me vienen dos máquinas más. He intentado por todos los medios pasármelo sin que me descubran, porque además cuando te descubren te dice por codec algo como "creía que tu especialidad era la infiltración", pero no puedo, me pillan siempre. Hay un tío que sube las escaleras y a ese lo mato fácil, pero los otros dos se quedan dando vueltas en un muy poco espacio y no puedo matar a uno sin que me vea el otro. He probado a tirar granadas que atontan a los cyborgs pero sólo funciona con uno, no están lo suficientemente cerca como para que se atonten los dos, y aún así no sé si ese es el método para pasarlo sin que te pillen.

¿Alguien se ha pasado esa zona sin ser descubierto?


Yo me la pasé sin que me descubrieran y creo que era lanzando un portaretratos 3D a la dirección del cristal, que te facilita mucho las cosas y altera la trayectoria de los soldados
RYU!! pues tio no se que putas abre echo que me pase el juego y no vi ninguno ajajaja alomejor los mate sin darme cuenta XD

Por cierto que opinais de los dlc de sam y de wolf?yo ahora entiendo por que la historia esta un poco "cortada"
Bffff... Si ya los clones me costaron lo suyo en difícil y Sam lo pasé canutas hasta que mejoré la espada... Del Final Boss me despido totalmente, es tremebundamente difícil... ¿Algún consejo para ser la primera vez que lo juegue en difícil, no dándome tan bien los hack n slash (Vamos, sé más o menos como funcionan, pero de ahí a ser el rey del género hay un trecho) ?
Me acabao de pasar el juego fue bastante corto lo pase en 2 noches pero me encanto es BRUTAL el juego las peleas de jefes, la musica(me encanto la de la pelea con Monsoon), el gameplay TODO. En dificultad normal por lo menos no fue tan dificil quizas la pelea mas fastidiosa fue la de Monsoon la de Sundowner fue muy facil

Las armas secundarias la unica que use fue la de Mistral las otras no me gustaron y granadas nunca las use xD

No soy mucho de pasar los juegos mas de una vez pero este si lo podria pasar en una mayor dificultad
juanchomaki escribió:RYU!! pues tio no se que putas abre echo que me pase el juego y no vi ninguno ajajaja alomejor los mate sin darme cuenta XD

Por cierto que opinais de los dlc de sam y de wolf?yo ahora entiendo por que la historia esta un poco "cortada"


Bueno es que no están a la vista es normal que te los hayas saltado, suelen estar en alguna esquina de final de mapeado, por ejemplo el primero está en la zona de las cloacas de México al final de uno de los pasillos en los que el camino se corta, yo la primera vez lo vi de casualidad xD

Ryu
Mañana por fin empezaré el juego y el sabado espero haberle dado una vuelta ya ajjaja
Justo antes de llegar a la plataforma donde espera Sundowner hay uno, pero vamos, es el único que vi. En la segunda vuelta iré más despacio.
Franz_Fer escribió:Justo antes de llegar a la plataforma donde espera Sundowner hay uno, pero vamos, es el único que vi. En la segunda vuelta iré más despacio.


Hay 4 repartidos por el juego, pero no se donde caen, más allá del que dices.
Franz_Fer escribió:Justo antes de llegar a la plataforma donde espera Sundowner hay uno, pero vamos, es el único que vi. En la segunda vuelta iré más despacio.

En las cloacas hay uno como han dicho, después de una zona donde hay que matar varios gekkos enanos, retrocedes atrás del todo y ahí esta el primero.

El segundo en 03, en la zona oscura, casi al final de esta misma.

En 04 el de Sundowner, antes de pelear contra él.

En 05 hay que ir con un bidón escondidos por la zona de los gekkos enanos para que no nos detecten y abajo en el centro (en la plaza esa) está el humanoide.

En la última misión, nada más comenzar, en la otra punta del mapa desde donde empiezas, a la derecha.
Una pregunta, he hecho lo de los Gekkos esos unidos, lo he hecho con la guia de la playmania y no me salta el trofeo, la pregunta es, Si hago una segunda pasada al juego, destruyendolos otra vez, me darian el trofeo o tengo que empezar otra partida en otro perfil?
Metal Gear Rising estrena su DLC "VR Missions" este día 13 de Marzo al precio de 2,40€ PSN o 240 MP XBLA
juanchomaki escribió:RYU!! pues tio no se que putas abre echo que me pase el juego y no vi ninguno ajajaja alomejor los mate sin darme cuenta XD

Por cierto que opinais de los dlc de sam y de wolf?yo ahora entiendo por que la historia esta un poco "cortada"


que dlc de sam y wolf? yo solo se que si vienen mas misiones VR por los 2 trofeos que se me sumaron... ¬¬"
wataverywutsup escribió:
juanchomaki escribió:RYU!! pues tio no se que putas abre echo que me pase el juego y no vi ninguno ajajaja alomejor los mate sin darme cuenta XD

Por cierto que opinais de los dlc de sam y de wolf?yo ahora entiendo por que la historia esta un poco "cortada"


que dlc de sam y wolf? yo solo se que si vienen mas misiones VR por los 2 trofeos que se me sumaron... ¬¬"


http://platinumgames.com/2013/02/26/it-starts-today/

En resumen:

DLC1: VR Missions! - Misiones virtuales.

DLC2: Sam’s Story! - Jugar con Sam algo de su historia personal.

DLC3: LQ-84i’s story! - Jugar con Wolf algo de su historia personal.
Bueno...ya estoy en el final del acto 3 para conseguir el rango S, creo que voy a llorar cuando luego me ponga a jugar.
El DLC de Sam tiene que molar mil ^^
Astral escribió:El DLC de Sam tiene que molar mil ^^


Por las fotos pasa antes de que se una a Desperado. Si os fijais, el brazo derecho que en la historia es distinto, es simétrico ahí.
Night Terror escribió:Por las fotos pasa antes de que se una a Desperado. Si os fijais, el brazo derecho que en la historia es distinto, es simétrico ahí.


Si, había leído lo mismo, era antes de los acontecimientos de Rising, supongo que en su etapa de mercenario normal xD
Pura mierda.
7 capítulos de menos de una hora de duración cada una, sin botón especifico para bloquear o esquivar, subtitulos en latino en una versión PAL/ES y con faltas de gramática.
Además de estar ya en el último capitulo y ni siquiera sé de que trata el argumento más que de cortar enemigos en rebanadas como si fueran chorizos.
Último juego que compro de salida. cawento
DavidPSN escribió:Pura mierda.
7 capítulos de menos de una hora de duración cada una, sin botón especifico para bloquear o esquivar, subtitulos en latino en una versión PAL/ES y con faltas de gramática.
Además de estar ya en el último capitulo y ni siquiera sé de que trata el argumento más que de cortar enemigos en rebanadas como si fueran chorizos.
Último juego que compro de salida. cawento


Ninja Gaiden te encantará... Y no hablemos de Bayonetta XD
Al final me ha gustado mucho el sistema de bloqueo que tiene, necesitas mucha mas habilidad para dominarlo.
DavidPSN escribió:Pura mierda.
7 capítulos de menos de una hora de duración cada una, sin botón especifico para bloquear o esquivar, subtitulos en latino en una versión PAL/ES y con faltas de gramática.
Además de estar ya en el último capitulo y ni siquiera sé de que trata el argumento más que de cortar enemigos en rebanadas como si fueran chorizos.
Último juego que compro de salida. cawento


Veo que está de moda criticar un juego y calificarlo de mierda sólo porque no se sabe jugar. Es como si digo que Street Fighter es una mierda porque no sé como hacer un hadoken XD.

En lo que sí te doy la razón es en los subtítulos.
DavidPSN escribió:Pura mierda.
7 capítulos de menos de una hora de duración cada una, sin botón especifico para bloquear o esquivar, subtitulos en latino en una versión PAL/ES y con faltas de gramática.
Además de estar ya en el último capitulo y ni siquiera sé de que trata el argumento más que de cortar enemigos en rebanadas como si fueran chorizos.
Último juego que compro de salida. cawento


-Si a ti no te gusta el control pues nada, al principio cuesta un poco pero bloquear te acostumbras en 20 min
-El argumente se sigue facilmente solo con las imagines de video, si te las saltas pues normal q no te enteres
Pues yo me lo pase en dos dias, y me lo he pasado como un niño chico. Yo al principio pensaba..... bueno, no es un metal gear, es el tipico juego a lo bayonetta que no me gusta nada por que es demasiado loco, no es muy largo por lo que dicen... pero solo por llevar el nombre de mi saga favorita decidi darle una oportunidad. Y CORTO, MUY CORTO, pero intensisimo. Me he quedado impresionado de lo que me ha enganchado, y no solo eso, que lo termine una vez, y me puse directamente a pasarmelo una segunda vez para coleccionar brazos y trofeos del tiron. Nunca me habia pasado eso con un juego. Yo lo recomiendo. Por cierto, BSO brutal, algunas escenas de video impresionantes. Ojala se combierta en su propia SAGA dentro del universo Metal Gear.

UN SALUDO

P.D: A mi me gustaba raiden en el Metal Gear Solid 2, aunque se que ha muchos no le gusto nada que no fuese Solid Snake el prota de la aventura completa. Espero que a los que lo odiaron en su dia, hayan perdonado a Raiden con este juego. VIVA RAIDEN!!!
Se puede poner en fácil ? No aguanto más en normal, cada boss me lleva 1h para petarmelo y no puedo más, se me va a caer el pelo de los nervios y acabaré estrellando el mando de la consola en el televisor, se puede poner en fácil o tengo que ir a vender el juego ?
Magix escribió:Se puede poner en fácil ? No aguanto más en normal, cada boss me lleva 1h para petarmelo y no puedo más, se me va a caer el pelo de los nervios y acabaré estrellando el mando de la consola en el televisor, se puede poner en fácil o tengo que ir a vender el juego ?



Tanto cuestan los jefes :-?
zatu_21 escribió:
Magix escribió:Se puede poner en fácil ? No aguanto más en normal, cada boss me lleva 1h para petarmelo y no puedo más, se me va a caer el pelo de los nervios y acabaré estrellando el mando de la consola en el televisor, se puede poner en fácil o tengo que ir a vender el juego ?



Tanto cuestan los jefes :-?



Creo q no se puede cambiar la dificultad una vez que empiezas, y el juego s difícil Hasta que pillas como bloquear bien
Magix escribió:Se puede poner en fácil ? No aguanto más en normal, cada boss me lleva 1h para petarmelo y no puedo más, se me va a caer el pelo de los nervios y acabaré estrellando el mando de la consola en el televisor, se puede poner en fácil o tengo que ir a vender el juego ?

Como jugases la última misión en la pelea del final boss directamente matas a alguien.

Aprende a bloquear.
y_y me quiero pegar un tiro, he completado la misión 3 en S incluido el jefe y al final veo que sin querer me he saltado una misión, con lo cual me toca repetir el capitulo entero includo el jefe....
JuanPabloMathis escribió:Pues yo me lo pase en dos dias, y me lo he pasado como un niño chico. Yo al principio pensaba..... bueno, no es un metal gear, es el tipico juego a lo bayonetta que no me gusta nada por que es demasiado loco, no es muy largo por lo que dicen... pero solo por llevar el nombre de mi saga favorita decidi darle una oportunidad. Y CORTO, MUY CORTO, pero intensisimo. Me he quedado impresionado de lo que me ha enganchado, y no solo eso, que lo termine una vez, y me puse directamente a pasarmelo una segunda vez para coleccionar brazos y trofeos del tiron. Nunca me habia pasado eso con un juego. Yo lo recomiendo. Por cierto, BSO brutal, algunas escenas de video impresionantes. Ojala se combierta en su propia SAGA dentro del universo Metal Gear.

UN SALUDO

P.D: A mi me gustaba raiden en el Metal Gear Solid 2, aunque se que ha muchos no le gusto nada que no fuese Solid Snake el prota de la aventura completa. Espero que a los que lo odiaron en su dia, hayan perdonado a Raiden con este juego. VIVA RAIDEN!!!


Aquí uno de ellos.
Magix escribió:Se puede poner en fácil ? No aguanto más en normal, cada boss me lleva 1h para petarmelo y no puedo más, se me va a caer el pelo de los nervios y acabaré estrellando el mando de la consola en el televisor, se puede poner en fácil o tengo que ir a vender el juego ?


El juego en normal a mí no me dio mayores problemas, salvo con el jefe final. En este juego más que tocar botones como si no hubiera mañana, lo importante es saber defenderte y cuando debes atacar. Métete en las primeras misiones RV, y aprende a bloquear bien los golpes. Si cambias a fácil realmente seguirás sin conocer la mecánica del juego, ya que los bloqueos son automáticos y en el momento que quieras subir el nivel de dificultad volverán las ganas de tirar el mando por la ventana. Timear bien un parry es de las cosas más satisfactorias del juego, así que dale duro.
Y aparte de saber bloquear saber como matar a cada jefe
Sepia escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lXfygtfkQ2M


Lo mas brutal de ese DLC no son las misiones sino la espada que esta el espiritu de Solid Snake!! y encima te va hablando como un compañero [flipa] pero esto que es vaya recortada mamones cawento
Narcyl escribió:y_y me quiero pegar un tiro, he completado la misión 3 en S incluido el jefe y al final veo que sin querer me he saltado una misión, con lo cual me toca repetir el capitulo entero includo el jefe....


Te recomiendo que te mires una guía por youtube, yo por no hacerlo he tenido que repetir enteros tanto el capítulo 2 como el 3 en S por dejarme misiones. Ahora estoy en el capítulo 4 y voy por la cuarta repetición (sí, ya he matado a los clones sin daño 3 veces, me lo sé de memoria xDDDD).

En el 4 ojo, mis repeticiones no se deben a haber perdido misiones secretas; es que el combate contra Sundowner es muy puto y te guarda puntos de control entre medio, y a pesar de matarlo sin daño no consigues S a menos que dejes que llame a 2 soldados y les hagas zandatsu para aumentar la puntuación, y yo me he dado cuenta ahora...

Ya he escarmentado, me miraré videos antes de seguir adelante porqué me pierdo esos detalles y luego los esfuerzos no sirven de nada, (bueno sí, uno consigue mucha práctica repitiéndolo todo tanto xD)

Ryu
Zeroku escribió:
Sepia escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lXfygtfkQ2M


Lo mas brutal de ese DLC no son las misiones sino la espada que esta el espiritu de Solid Snake!! y encima te va hablando como un compañero [flipa] pero esto que es vaya recortada mamones cawento


Joder queria ver el trailer en ingles para escuchar a david hayter!! pues viendo que te comenta casi cualquier cosa, veo que sera bastante interesante y especial el repasarte todo el juego completo solo con la espada de snake para ver todo lo que llega a decirte xD ya que seguramente dira cosas de los bosses y demas.

Las 30 VR missions parecen variadas y entretenidas aunque tengo la sensacion de que se pasaran rapido.

Bueno por casi 3 euros no esta nada mal. Pensaba que la cosa se iria a los 5 o 6€.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
O Sea el primer dlc es gratis hasta el 2 de abril viene con 30 misiones VR + la espada de solid snake ?????
entendi bien?
GRATIIIIIIIIIIIIIS ?
Kaiser_Ryu escribió:
Narcyl escribió:y_y me quiero pegar un tiro, he completado la misión 3 en S incluido el jefe y al final veo que sin querer me he saltado una misión, con lo cual me toca repetir el capitulo entero includo el jefe....




Muchas gracias por los consejos, el problema es que me he dado cuenta de que no me salte ninguna misión, pero por lo visto en el capitulo 3 una batalla puede dar un fallo y no quedarse registrada, al menos ya he sacado una S y como tu comentas ya me se de memoria el jefe.
javitoto escribió:O Sea el primer dlc es gratis hasta el 2 de abril viene con 30 misiones VR + la espada de solid snake ?????
entendi bien?
GRATIIIIIIIIIIIIIS ?


Gratis es solo en Estados Unidos, en Japon no lo se. Aquí va a costar 1,99€ si no me equivoco.

Edito: Eran 1.99$ cuando ya no sea gratis, aquí según he leido 2,40€
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
xufeitor escribió:
javitoto escribió:O Sea el primer dlc es gratis hasta el 2 de abril viene con 30 misiones VR + la espada de solid snake ?????
entendi bien?
GRATIIIIIIIIIIIIIS ?


Gratis es solo en Estados Unidos, en Japon no lo se. Aquí va a costar 1,99€ si no me equivoco.

Tengo psn usa. wiiiiiiiiiiiiii
javitoto escribió:
xufeitor escribió:
javitoto escribió:O Sea el primer dlc es gratis hasta el 2 de abril viene con 30 misiones VR + la espada de solid snake ?????
entendi bien?
GRATIIIIIIIIIIIIIS ?


Gratis es solo en Estados Unidos, en Japon no lo se. Aquí va a costar 1,99€ si no me equivoco.

Edito: Eran 1.99$ cuando ya no sea gratis, aquí según he leido 2,40€

Tengo psn usa. wiiiiiiiiiiiiii


Para que funcione el DLC de PSN USA el juego también tiene que ser versión USA, al menos así funcionan la mayoría.
De hecho la demo de Metal Gear Rising tenía bloqueo regional, así que seguramente el DLC de USA no sea compatible con versiones europeas. [noop]
¿Sabéis si para el trofeo de los codecs se pueden saltar con triangulo?

Es que llevaba escuchados un porrón y se ha ido la luz y ahora tendré que tragarmelos de nuevo [+risas]
Gerudo escribió:¿Sabéis si para el trofeo de los codecs se pueden saltar con triangulo?

Es que llevaba escuchados un porrón y se ha ido la luz y ahora tendré que tragarmelos de nuevo [+risas]

Si.
4810 respuestas