[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

El DLC de las VR no va a salir en la versión PS3 USA.
Sepia escribió:El DLC de las VR no va a salir en la versión PS3 USA.


No va a salir en X360 USA. En USA esas misiones son exclusivas de PS3.

Lo que no se es si lo de que son gratuitas es en todas partes hasta X fecha o solo en USA.
Night Terror escribió:
Sepia escribió:El DLC de las VR no va a salir en la versión PS3 USA.


No va a salir en X360 USA. En USA esas misiones son exclusivas de PS3.

Lo que no se es si lo de que son gratuitas es en todas partes hasta X fecha o solo en USA.


Pero que sentido tiene poner algo gratuito temporal? es decir yo aun no tengo el juego, pero si hacen eso en europa pues me lo bajo directamente aunque no tenga el juego xD
xufeitor escribió:Para que funcione el DLC de PSN USA el juego también tiene que ser versión USA, al menos así funcionan la mayoría.
De hecho la demo de Metal Gear Rising tenía bloqueo regional, así que seguramente el DLC de USA no sea compatible con versiones europeas. [noop]


Tenia bloqueo la demo japonesa, la de USA no
pell escribió:
xufeitor escribió:Para que funcione el DLC de PSN USA el juego también tiene que ser versión USA, al menos así funcionan la mayoría.
De hecho la demo de Metal Gear Rising tenía bloqueo regional, así que seguramente el DLC de USA no sea compatible con versiones europeas. [noop]


Tenia bloqueo la demo japonesa, la de USA no


Ups! Creía que la USA también [tomaaa]

De todas maneras los DLC normalmente si están bloqueados, los de la store USA con juegos USA, los de la europea con juegos europeos, etc... quitando alguna excepción.

De hecho en la descripción suele poner "Este contenido solo es compatible con la versión BLESxxxxx del juego" o algo parecido.
Habrá que esperar a que salga para comprobarlo.
bueno anoche ya me lo peté... he flipado mucho y me lo he pasado muy bien, es una puta flipada con miles de explosiones, destripamientos, cortes, batallas bestias...
pero falta mucha mano de kojima :( les quedó un rato pobre la historia.... que aunque es mejor que muchos juegos de hoy en día, no tiene esa magia que tienen los mgs....
eso si, si no fuera porque tengo 500 juegos pendientes de jugar, me lo rejugaba ahora mismo
Ojo con el trofeo de sacarlo todo en S en Revengeance, los que lo esteis haciendo aseguraos de que para cuando esteis haciendo la última misión debeis de tener todas las anteriores en S, lo digo porqué yo dejé la 01 para el final (no tuve ganas de repetirla en su momento) y tras hacerla el trofeo no salta, he tenido que repetir la 07 otra vez para que salte.

Ryu
Por fin he completado todo el juego en S, aunque creo que ahora me toca lo peor que es sacar las vr mission para el platino.
Recién terminado. Dios, cómo mola.

el puto jefe final es una locura, aunque no he terminado de entender quién era Armstrong (osea, sí, el senador nosequé, le han nombrado alguna vez pero no me había enterado), me ha matado minimo 20 veces, sobre todo cuando había que cortar los trozos de piedras. Menos mal que luego te dan reparaciones, que si no, me muero.


Por cierto, lo he jugado en inglés, porque vamos, leido lo leido de que era churuguayo y demás... vienod los créditos, uno se entera de por qué está en churuguayo, y es que no hay traducción española, sino sudamericana. Y la verdad, me entero mejor en inglés que en latino... (no es por racismo, es simplemente que no me gusta leer cosas como "Qué tanto es bueno" y cosas así). O bugs de idiomas, así me los ahorro.


Por cierto, menos mal que me he pasado poco por el hilo, cacho spoilers haceis algunos, eh?
Yo nose como lo haceis para el S, acabo de empezarlo hoy y el primer capítulo una D y en el siguiente voy consiguiendo B,s xd

Una duda sobre el capítulo 1 ...
Acabo de destruir un hammerhead y justo despues me encientro una zona donde para entrar a una puerta debo introducir una informacion en un terminal. Para ello me dicen que tengo que ir a por un objetivo que me marcan en el mapa, el tema es que no consigo obtener la informacion sin matarlo, siempre lo mato y me aparece que en lugar de abrir la verja con el ordenador tengo que cortarla, para conseguir que debo hacer? diria que le he cortado el brazo izquierdo pero nada...
darksoul_bcn escribió:
Una duda sobre el capítulo 1 ...
Acabo de destruir un hammerhead y justo despues me encientro una zona donde para entrar a una puerta debo introducir una informacion en un terminal. Para ello me dicen que tengo que ir a por un objetivo que me marcan en el mapa, el tema es que no consigo obtener la informacion sin matarlo, siempre lo mato y me aparece que en lugar de abrir la verja con el ordenador tengo que cortarla, para conseguir que debo hacer? diria que le he cortado el brazo izquierdo pero nada...


No se lo has cortado bien, hazlo aproximándote poco a poco por detrás, de manera que cuando lo cortes caiga con un destello verde sobre el suelo y Doktor te confirme que lo has hecho bien.
Es una locura lo del sacarse todo S en Revengeance? se lo recomiendan a un inexperto de los platinos? XD
Samui_Fuyu escribió:Es una locura lo del sacarse todo S en Revengeance? se lo recomiendan a un inexperto de los platinos? XD


Necesitas mucha paciencia
darksoul_bcn escribió:Yo nose como lo haceis para el S, acabo de empezarlo hoy y el primer capítulo una D y en el siguiente voy consiguiendo B,s xd

Una duda sobre el capítulo 1 ...
Acabo de destruir un hammerhead y justo despues me encientro una zona donde para entrar a una puerta debo introducir una informacion en un terminal. Para ello me dicen que tengo que ir a por un objetivo que me marcan en el mapa, el tema es que no consigo obtener la informacion sin matarlo, siempre lo mato y me aparece que en lugar de abrir la verja con el ordenador tengo que cortarla, para conseguir que debo hacer? diria que le he cortado el brazo izquierdo pero nada...

Se lo tienes que cortar bien, cuando estas en blade mode se ve el brazo en verde y si se lo cortas bien se ve caer como si fuera un objeto
Tengo una pregunta "un poco tonta sinceramente"me pasado el juego creo que demasiado rapido,hay alguna parte que hablen de snake?alguien me puede decir si es asi en que momento,gracias!
Samui_Fuyu escribió:Es una locura lo del sacarse todo S en Revengeance? se lo recomiendan a un inexperto de los platinos? XD


Como te comenta el compañero tienes que tener mucha paciencia. Por cierto, aunque seas inexperto en los platinos, puede ser que se te den muy bien los juegos de este genero y lo consigas un poco mas fácil.
juanchomaki escribió:Tengo una pregunta "un poco tonta sinceramente"me pasado el juego creo que demasiado rapido,hay alguna parte que hablen de snake?alguien me puede decir si es asi en que momento,gracias!


Sólo hay una conversación en que se nombra a Snake y es por codec, en la misión 01 si llamas varias veces a Kevin te tiene salir en un momento dado.
Con Otacon algo parecido, se le nombra en una conversación con Courtney, en otra con Dok y en otra con Sunny, a mi todas esas me salieron en la misión 07.

Ryu
Narcyl escribió:
Samui_Fuyu escribió:Es una locura lo del sacarse todo S en Revengeance? se lo recomiendan a un inexperto de los platinos? XD


Como te comenta el compañero tienes que tener mucha paciencia. Por cierto, aunque seas inexperto en los platinos, puede ser que se te den muy bien los juegos de este genero y lo consigas un poco mas fácil.

Cuando no sacais S como volveis a repetir esa zona de nuevo? tenesi que repetir la fase entera?
Samui_Fuyu escribió:
Narcyl escribió:
Samui_Fuyu escribió:Es una locura lo del sacarse todo S en Revengeance? se lo recomiendan a un inexperto de los platinos? XD


Como te comenta el compañero tienes que tener mucha paciencia. Por cierto, aunque seas inexperto en los platinos, puede ser que se te den muy bien los juegos de este genero y lo consigas un poco mas fácil.

Cuando no sacais S como volveis a repetir esa zona de nuevo? tenesi que repetir la fase entera?


No, cuando termines una batalla y te salte el rango si ves que no es "S" pausa el juego rápidamente y dale a "reiniciar", así no dejas que guarde punto de control y vuelves al último punto de autoguardado.

Ryu
¿A alguien más se le ha bugueado la mision vr 19?

Me acabo de pasar la 2ª zona de los martillos y todos esos y no me deja pasar a la última zona y el tiempo sigue contando [+furioso]

Me va a tocar reiniciar.
hola no he jugado a ningun metal gear, el caso es q en la store esta gratis el mgs hd collection
bueno tengo el lector estropeado, y no puedo jugar al 4
la pregunta es, si juego por este orden
mgs 2, 3 y peace walker
y luego jugar al 4 cuando arregle el lector, o el peace walker mejor despues
Al terminar una Mision me salen huecos con un guion -, eso como se saben donde estane esas misiones? es que quiero pasarmelo todo en S y algunas veces se me quedan huevos vacios
pasnake escribió:Al terminar una Mision me salen huecos con un guion -, eso como se saben donde estane esas misiones? es que quiero pasarmelo todo en S y algunas veces se me quedan huevos vacios


En algunas zona de los capitulo si te fijas por codec te dicen " han pedido refuerzos enemigos "te toca volver atras a un punto verde. En otras ocasiones (no lo se seguro al 100%) son zonas donde te sale algun enemigo determinado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Aprendi despues de morirme como 300 veces aprendiiiiii a bloquear!!!!!

ahora si en el modo destripador no me para nadie!!! muaaaaaajaaaaa muaaaaajaaaaaa [comor?]
fma_50 Que esta gratis en la store el hd collection? que me dices? [boing]


Kaiser_Ryu
Muchas gracias tio!!!
Samui_Fuyu escribió:fma_50 Que esta gratis en la store el hd collection? que me dices? [boing]


Kaiser_Ryu
Muchas gracias tio!!!


Esta gratis para los que tengan playstation Plus
Buenas!

Estoy interesado en este juego. ¿sabéis si hay DLCs "de peso" (single player) anunciados? Lo digo por pillarlo pronto o esperarme a la GOTY.

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas!

Estoy interesado en este juego. ¿sabéis si hay DLCs "de peso" (single player) anunciados? Lo digo por pillarlo pronto o esperarme a la GOTY.

Gracias!


Si que hay 2
pell escribió:
banderas20 escribió:Buenas!

Estoy interesado en este juego. ¿sabéis si hay DLCs "de peso" (single player) anunciados? Lo digo por pillarlo pronto o esperarme a la GOTY.

Gracias!


Si que hay 2


¿cuáles son y qué añaden?

Gracias!
banderas20 escribió:¿cuáles son y qué añaden?

Gracias!


De hecho hay 3 anunciados ahora mismo, el 1º es un dlc con misiones VR, (unas páginas más atrás pusieron el vídeo que lo anunciaba), y los otros dos son misiones en las que se podrán manejar a Sam y Wolf antes de los acontecimientos del juego. Parece, al menos de momento, que no son meros sacacuartos.
Platino conseguidooooooooooo!!! Por FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!
Darayabus escribió:
banderas20 escribió:¿cuáles son y qué añaden?

Gracias!


De hecho hay 3 anunciados ahora mismo, el 1º es un dlc con misiones VR, (unas páginas más atrás pusieron el vídeo que lo anunciaba), y los otros dos son misiones en las que se podrán manejar a Sam y Wolf antes de los acontecimientos del juego. Parece, al menos de momento, que no son meros sacacuartos.


Pufff. Igualmente me echa para atrás a la hora de comprarlo ahora mismo.

Gracias!
JuanPabloMathis escribió:
Samui_Fuyu escribió:fma_50 Que esta gratis en la store el hd collection? que me dices? [boing]


Kaiser_Ryu
Muchas gracias tio!!!


Esta gratis para los que tengan playstation Plus


Pero diría que esta gratis la version de Vita no? La de PS3 creo que no...
darksoul_bcn escribió:
JuanPabloMathis escribió:
Samui_Fuyu escribió:fma_50 Que esta gratis en la store el hd collection? que me dices? [boing]


Kaiser_Ryu
Muchas gracias tio!!!


Esta gratis para los que tengan playstation Plus


Pero diría que esta gratis la version de Vita no? La de PS3 creo que no...


Exacto. Y para cerrar el offtopic, Metal gear HD collection para PSVita será gratuito para los miembros de PSN+ a partir del 13 de marzo.
Los señores de platinum games saben como mosquear a una "señorita", ya me hicieron sufrir para conseguir el platino de Vanquish y ahora con las malditas VR Mission.
Saludos.
Narcyl escribió:Los señores de platinum games saben como mosquear a una "señorita", ya me hicieron sufrir para conseguir el platino de Vanquish y ahora con las malditas VR Mission.

Me pareció mil veces más difícil el trofeo de todo en S en revengance que las rv mission...

De todas formas, http://www.youtube.com/watch?v=t-iQpLT92RY Yo tiré de ese y guay... Las jodidas de verdad son la 18 y 19
Gracias por los vídeos^^

A mi me esta pasando al contrario, pasarme el juego en S no me resulto a la larga tan difícil, pero la VR 18 es una pesadilla, aunque ya la tengo terminada y solo me falta la 19.
Lo mas difícil de sacarse en S rank en Revengeance es la batalla de Monsoon, que pesadilla de tio, lo demas es dificilillo pero para nada imposible
En comparación con los juegos de esta generación este es de lo mas difíciles junto con los desafíos de vanquish, al menos en mi opinión. Incluso bayonetta me parece bastante mas fácil por su sistema de bloqueo revienta enemigos XD
Ya que el juego es tan corto podrían regalar algún DLC :(
Me cago en la puta. Ya van dos trofeos que se me bugean: "arrancando el disfraz" (hecho en una misma partida y seguidos) y "analisis completo" que consiste en conseguir todas las misiones VR.
Platino numero 100 con este señor juegazo, me hizo sufrir el cabrón XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
pell escribió:Ya que el juego es tan corto podrían regalar algún DLC :(

Yo voy 7 horas 13 min capitulo 4 no completado y la estoy pasando barbaro.
javitoto escribió:
pell escribió:Ya que el juego es tan corto podrían regalar algún DLC :(

Yo voy 7 horas 13 min capitulo 4 no completado y la estoy pasando barbaro.


El juego esta bien pero vamos gráficamente anda algo justo, esta muy bien a 60 fps pero han sacrificado mucho el detalle de los escenarios para conseguirlo, y luego la duración aqui no tienen escusas, y eso que yo he rejugado el juego varias veces, aunque se alarga mucho si buscas sacar todo S y las VR 5h como media sin las imágenes de vídeo me parece cortisimo.

Tengo la PS3 desde hace un año prácticamente y yo no suelo comprar muchos juegos, pues este me lo compre el día de lanzamiento que no es que no me gustase a priori.
¿Como está el platino de este juego, es fácil de sacar?
Es bastante jodido de sacar, ya que el juego en si no es "fácil" en alguna que otra dificultad.
8 horas justas de juego para pasarme el juego en dificultad normal. No es tan sumamente corto como muchos dicen.
He jugado la primera fase en revengeace y con la mano le digo adios al platino [carcajad] se va a pasar ese juego todo en S quén yo me sé...
Samui_Fuyu escribió:He jugado la primera fase en revengeace y con la mano le digo adios al platino [carcajad] se va a pasar ese juego todo en S quén yo me sé...


Yo acaba de terminarlo en difícil, y ha ido sobre ruedas. Supongo que en Revengeance todo será mucho más jodido, a ver cuando lo intente qué tal se me da, no soy de platinos pero tengo ganas de exprimir el juego al máximo. Con las guías que hay en youtube para pasar el juego en Revengeance con rango S creo que será cosa de paciencia, e ir haciéndolo poco a poco. Espero no pegarme cabezazos contra la tele XD.
4810 respuestas