[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Por fin tengo las VR mision en oro, la 19 no es tan dificil, dan bastante cuartelillo con la vida, si fuese como la 18, un toque y muerto, y encima tener que matar a todos con el modo katana puffff, ahora a intentar pasarme el juego en revengeance con rango s y matar a los jefes finales sin que me toquen, no se si me sacare esos logros, creo que van a requerir tiempo y ahora se avecinan juegazos
Ya es míiiio XD Mañana le metere mano
Buscando info sobre los dlc's del juego, me he topado con una entrada en la página web de Platinum hablando de ellos, y por lo que comentan pintan de lujo. Creo que hay alguna que otra cosilla que no se ha comentado por aquí, así que lo pongo.

Primer dlc con misiones VR, que ya se sabía, pero la misión 19 consistirá en ir acabando con los enemigos a puñetazo limpio con una vista en scroll lateral a lo beat'em up. También manejaremos en algunas fases a los Gekkos enanos.

Y lo más interesante para mí, según comentan tanto el dlc de Sam como el de Wolf, serán pequeñas historias para expandir un poco más el universo del juego. Parece que al menos el de Sam será antes de lo que se cuenta en Rising, ya que por lo que se ve en las imágenes aún conserva su brazo derecho.


http://platinumgames.com/2013/02/26/it-starts-today/
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ayer me lo alquilé y no se si me lo voy a poder pasar para devolverlo mañana ¿Alguien sabe al duración del juego?

Gracias.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
yoyo1one escribió:Ayer me lo alquilé y no se si me lo voy a poder pasar para devolverlo mañana ¿Alguien sabe al duración del juego?

Gracias.

6-7 horas.
Yo me lo pase en un dia, dale duro xDDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
TheOnlyMan escribió:
yoyo1one escribió:Ayer me lo alquilé y no se si me lo voy a poder pasar para devolverlo mañana ¿Alguien sabe al duración del juego?

Gracias.

6-7 horas.
Yo me lo pase en un dia, dale duro xDDDD


Si, hasta que no me lo pase no lo dejo XD

Gracias.
Hola!! estoy en el final del juego y no puedo con el jefe final por que de vida solo tengo 160 y no tengo para recargas y me da pal pelo todo el rato,no hay manera ajajajaja,si vuelvo a empezar la historia del principio pierdo todo??o como podria ganar al jefe final? XDDDDDDD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
juanchomaki escribió:Hola!! estoy en el final del juego y no puedo con el jefe final por que de vida solo tengo 160 y no tengo para recargas y me da pal pelo todo el rato,no hay manera ajajajaja,si vuelvo a empezar la historia del principio pierdo todo??o como podria ganas al jefe final? XDDDDDDD

Cuando le quites 50 de vida o asi
te lanzara rocas, que tienes que cortar y soltaran 3 o 4 botiquines!


Yo llegue con poquisima vida tambien y tuve que hacer esa primera seccion sin que me rozase!
A vale!! sabes que me pasaba? que cuando me tiraba las rocas me lanzaba por los suelos por que cuando ponia el modo catana no me salia donde tenia que cortar,eso se debe a que e puesto el modo dificil?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
juanchomaki escribió:A vale!! sabes que me pasaba? que cuando me tiraba las rocas me lanzaba por los suelos por que cuando ponia el modo catana no me salia donde tenia que cortar,eso se debe a que e puesto el modo dificil?

Supongo que puede ser. En normal salen las lineas que tienes que cortar, pero imagino que en dificil tmb saldra algun indicador.No lo recuerdo!
juanchomaki escribió:A vale!! sabes que me pasaba? que cuando me tiraba las rocas me lanzaba por los suelos por que cuando ponia el modo catana no me salia donde tenia que cortar,eso se debe a que e puesto el modo dificil?


Yo lo he terminado esta tarde en difícil y si que salían las marcas de corte.
Ya tengo todos los trofeos menos el de sacarlo todo en S. Voy a pasar de sacarlo por el momento hasta que salga un DLC, así tendré excusa para rejugaro!
Pues ahora dudo en que modo juego pero es que le doy a blade mode y no me sale nada y aparte que tampoco me deja dar espadazos y me como la piedra :s
Saludos
juanchomaki escribió:Pues ahora dudo en que modo juego pero es que le doy a blade mode y no me sale nada y aparte que tampoco me deja dar espadazos y me como la piedra :s

Te aseguro que las marcas salen hasta en el modo revengance. Espérate a que salga el kanji de "zan datsu" (el símbolo japonés, vamos) para entrar en modo katana
Voy por la segunda mision donde la demo y no paso de ahí en dificultad normal, es una PUTA BASURA el sistema de parar golpes así de claro, una verdadera chapuza, me ha matado como 20 veces el perro de los cojones.
Magix escribió:Voy por la segunda mision donde la demo y no paso de ahí en dificultad normal, es una PUTA BASURA el sistema de parar golpes así de claro, una verdadera chapuza, me ha matado como 20 veces el perro de los cojones.

Que no tengas ni zorra de bloquear no significa que sea una basura ;)

Ya me gustaría verte en las vr missions xD
borj1ta escribió:
Magix escribió:Voy por la segunda mision donde la demo y no paso de ahí en dificultad normal, es una PUTA BASURA el sistema de parar golpes así de claro, una verdadera chapuza, me ha matado como 20 veces el perro de los cojones.

Que no tengas ni zorra de bloquear no significa que sea una basura ;)

Ya me gustaría verte en las vr missions xD



Eso va a opiniones, para mi es una BASURA.

PD: Ya me lo he petado.
MAGIX pues vete preparando y tomate unas tilitas pq la que te espera de aqui en adelante!!!

animos q cuando veas el final boss te va a caga'' jajajajajaja
Tienes q morir 20 veces en cada boss para saber petarlo
No simplemente aprender a usar el Parry como dios manda no que te den mascadito el juego
El final boss da mandanga de la buena. Yo lo repetí para mejorar a Raiden porque por mas que le daba mas me quitaba de vida, asi que, esta tarde lo mas seguro que lo pase ya, que tengo a Raiden dopado xDD
PERRY?? q es eso tio??!!
(mensaje borrado)
Tukaram escribió:No simplemente aprender a usar el Parry como dios manda no que te den mascadito el juego


Exacto.

No me cansaré de decir que el sistema de bloqueo / parry es uno de los mayores aciertos del juego. Te obliga a saber cuando defender y cuando atacar, evitando así el machaqueo de botones.
Saludos

Y si queréis ser los master del parry, nada mejor que
sam en modo revengance


Ahí o bloqueas o duras un combo XD
Acabo de vencer al boss del capi 3.

¡¡COMO MOLA!! Que empalme de juego, esas frases, dios, qué pasada de juego.


No hay color, entre el DmC y éste, el Rising le da mil vueltas aunque el DmC siga siendo bueno, pero es que está a otro nivel.
Lo acabo de terminar.... 4:30 h me parece poquisimo tiempo, y eso que no he ido a cañon precisamente, los 3 ultimos capitulos se pasan en nada. Muy intenso y espectacular, pero me ha decepcionado algo por la duracion. Menos mal que lo alquile, me hubiera jodido pillarlo de salida.
ES-Cachuli escribió:No hay color, entre el DmC y éste, el Rising le da mil vueltas aunque el DmC siga siendo bueno, pero es que está a otro nivel.


+1 y parece que los japos opinan igual porque lo ha violado en ventas.
Perdon! es verdad que sale la marca de los cortes!el fallo era mio que dejaba ya el boton pulsado y no cuando tocaba XD ya me lo pase! gracias!
Ahora que me lo e pasado puedo opinar del juego,me a gustado mucho lo unico la forma de como esta la historia contada,podrian explicar mas o enseñar
como pasaron a recoger a raiden cuando sam lo destroza o como le montan el nuevo cuerpo,y lo mismo con el robot perro el blade wolf
,esta bastante bien la historia pero no se podria ser un poco mas detallada,por lo demas bien incluso los graficos me an sorprendido!miuy buenos(quitando el vacio de los escenarios) ajajaja un saludo a todos y a darle mas caña!!
Platinum games no para de sorprenderme y eso que ha sacado algunos productos que no me entran para nada por los ojos (por ejemplo bayonetta y anarchy reings), pero al final resultaron unos juegazos.

Por cierto, se que ya se ha dicho pero que cosa mas bestia es la katana de Grey Fox, la mayoría de combates no te duran ni 10 segundos XD
lol pasado el combate de monsoon y ahora no consigo ganarle a su clon en revengeance para sacar rango S sin que me toquen. Mistral cae en menos de 15 segundos con el 1-hit-kill pero esta copia de monsoon me toca las narices. Algún consejo?
wille_messi escribió:lol pasado el combate de monsoon y ahora no consigo ganarle a su clon en revengeance para sacar rango S sin que me toquen. Mistral cae en menos de 15 segundos con el 1-hit-kill pero esta copia de monsoon me toca las narices. Algún consejo?


Estoy en el mismo sitio que tu y tampoco puedo matar a monstoon, que tocada de pelotas macho
Qué es eso del 1-hit-kill?
unn4m3d escribió:Qué es eso del 1-hit-kill?

En dificultad Revengeance el contraataque hace un 200% de daño matando a todo lo que se te ponga por delante. (quitandole un 50% de vida a los Bosses), y al tener los clones de Mistral y Monsoon menos vida de un contraataque matas a Mistral... Monsoon los esquiva todos.


RaXu, wille_messi, si Monsoon os da un toque no desesperéis que no está todo perdido, podéis conseguir una S aunque no tengáis el bonus de sin daños, si farmeais el combo con las bolas de Mistral. Con la bandana de Blade Mode infinito, cuando Mistal se aparte tras hacerle en Zandatsu, haced un combo de 100 golpes a las bolas. Recordad que si dejais pulsado L3 podéis moveros sin salir del Blade Mode para que sea mas facil.
neoryu escribió:
unn4m3d escribió:Qué es eso del 1-hit-kill?

En dificultad Revengeance el contraataque hace un 200% de daño matando a todo lo que se te ponga por delante. (quitandole un 50% de vida a los Bosses), y al tener los clones de Mistral y Monsoon menos vida de un contraataque matas a Mistral... Monsoon los esquiva todos.


RaXu, wille_messi, si Monsoon os da un toque no desesperéis que no está todo perdido, podéis conseguir una S aunque no tengáis el bonus de sin daños, si farmeais el combo con las bolas de Mistral. Con la bandana de Blade Mode infinito, cuando Mistal se aparte tras hacerle en Zandatsu, haced un combo de 100 golpes a las bolas. Recordad que si dejais pulsado L3 podéis moveros sin salir del Blade Mode para que sea mas facil.


Pero un contraataque normal o es despues de bloquear varias veces que sale como una animación?
neoryu escribió:
unn4m3d escribió:Qué es eso del 1-hit-kill?

En dificultad Revengeance el contraataque hace un 200% de daño matando a todo lo que se te ponga por delante. (quitandole un 50% de vida a los Bosses), y al tener los clones de Mistral y Monsoon menos vida de un contraataque matas a Mistral... Monsoon los esquiva todos.


RaXu, wille_messi, si Monsoon os da un toque no desesperéis que no está todo perdido, podéis conseguir una S aunque no tengáis el bonus de sin daños, si farmeais el combo con las bolas de Mistral. Con la bandana de Blade Mode infinito, cuando Mistal se aparte tras hacerle en Zandatsu, haced un combo de 100 golpes a las bolas. Recordad que si dejais pulsado L3 podéis moveros sin salir del Blade Mode para que sea mas facil.


Gracias por este consejo!! lo he hecho a la primera consiguiendo un combo con las bolas de 108!! muchas gracias! [oki]
Soy un puto manco increíble, en mi vida en un hack and slash había sacado esta pésima puntuación, es que ni en el bayonetta, que cojones...

Imagen
Por fin terminé el juego.. me costó unas 20 muertes el catre-hijue###a del último jefe... No entiendo como hay gente que dice que se pasa este juego en 4-5 horas... En difícil me ha costado unas 11 horas y eso sin escuchar todas las coversaciones de codec y sin las misiones VR.... En fin... El juego es una delicia... Y la OST es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo... Los temas vocales están mejores que los éxitos de rock del momento... En serio deberían ponerlos en la radio!... Muy contento con mi adquisicion. Saludos.
Saludos
tperalta escribió:Por fin terminé el juego.. me costó unas 20 muertes el catre-hijue###a del último jefe... No entiendo como hay gente que dice que se pasa este juego en 4-5 horas... En difícil me ha costado unas 11 horas y eso sin escuchar todas las coversaciones de codec y sin las misiones VR.... En fin... El juego es una delicia... Y la OST es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo... Los temas vocales están mejores que los éxitos de rock del momento... En serio deberían ponerlos en la radio!... Muy contento con mi adquisicion. Saludos.

¿Y si te digo que en el run para el trofeo de todo en S en dificultad revengance, se suelen tardar como 2 horas y medias según el juego? [sonrisa]

(claro, que las 5 horas de reintentos y reiniciar contra los jefes, no las cuenta xDDDD)
RaXu escribió:
neoryu escribió:
unn4m3d escribió:Qué es eso del 1-hit-kill?

En dificultad Revengeance el contraataque hace un 200% de daño matando a todo lo que se te ponga por delante. (quitandole un 50% de vida a los Bosses), y al tener los clones de Mistral y Monsoon menos vida de un contraataque matas a Mistral... Monsoon los esquiva todos.


RaXu, wille_messi, si Monsoon os da un toque no desesperéis que no está todo perdido, podéis conseguir una S aunque no tengáis el bonus de sin daños, si farmeais el combo con las bolas de Mistral. Con la bandana de Blade Mode infinito, cuando Mistal se aparte tras hacerle en Zandatsu, haced un combo de 100 golpes a las bolas. Recordad que si dejais pulsado L3 podéis moveros sin salir del Blade Mode para que sea mas facil.


Gracias por este consejo!! lo he hecho a la primera consiguiendo un combo con las bolas de 108!! muchas gracias! [oki]

Yo también lo he sacado :) ahora a por sundowner [+furioso]
Al poner el juego ahora me acaba de saltar una actualización de 115mb's, alguien sabe en qué consiste concretamente? quizás sea para arreglar algún que otro fallo de los subs?

Me pondré en la segunda misión y haré el primer combate, tras ese combate los subtítulos se ponian en alemán en un momento dado.

Ryu
Metal Gear Rising: Revengeance se mantiene fuerte en la tercera posición de la tabla. (UK)
Kaiser_Ryu escribió:Al poner el juego ahora me acaba de saltar una actualización de 115mb's, alguien sabe en qué consiste concretamente? quizás sea para arreglar algún que otro fallo de los subs?

Me pondré en la segunda misión y haré el primer combate, tras ese combate los subtítulos se ponian en alemán en un momento dado.

Ryu


Interesante... avisa si averguas algo, buscando por internet no e econtrado nada de esa actualizacion.
saludos!
Mañana hay VR Missions en la Store, lo mismo es por eso...
El error de los subtítulos de la segunda fase sigue estando, será lo que dice Night Terror y la actualización es por las misiones VR que saldrán, porqué cuando entra al menú de opciones dice "chequeando contenido descargable" y creo que ese mensaje no salía antes.

Ryu
Buah buah, esto viene de la Store USA:

Metal Gear Rising: Revengeance ($59.99)

METAL GEAR RISING: REVENGEANCE marks a departure METAL GEAR RISING: REVENGEANCE takes the renowned METAL GEAR franchise into exciting new territory by focusing on delivering an all-new action experience unlike anything that has come before.

ESRB: M // File Size: 19 GB

Madre de dios, tanto ocupa esto? xD

No hay DLC en la Store USA parece ser. Creía que saldria hoy, así que lo dudo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Night Terror escribió:Buah buah, esto viene de la Store USA:

Metal Gear Rising: Revengeance ($59.99)

METAL GEAR RISING: REVENGEANCE marks a departure METAL GEAR RISING: REVENGEANCE takes the renowned METAL GEAR franchise into exciting new territory by focusing on delivering an all-new action experience unlike anything that has come before.

ESRB: M // File Size: 19 GB

Madre de dios, tanto ocupa esto? xD

No hay DLC en la Store USA parece ser. Creía que saldria hoy, así que lo dudo.

EN el Bluray van 23 gigacas xDDDD
Entonces supongo que en xbox son 2 dvd no? :S y ni asi cabe xD
mmdd escribió:Entonces supongo que en xbox son 2 dvd no? :S y ni asi cabe xD


No hombre, en 360 han comprimido mucho los videos. El juego en si no debe ocupar 5 GB, pero los videos no es que sean alta calidad, es que podrian haber hecho una pelicula en Blu-ray perfectamente con ellos xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Night Terror escribió:
mmdd escribió:Entonces supongo que en xbox son 2 dvd no? :S y ni asi cabe xD


No hombre, en 360 han comprimido mucho los videos. El juego en si no debe ocupar 5 GB, pero los videos no es que sean alta calidad, es que podrian haber hecho una pelicula en Blu-ray perfectamente con ellos xD

Efectivamene, el juego en si es identico pero los videos en XBOX van comprimidos.
Creo que la diferencia era 23 gigas en ps3 y 8 en xbox. Este ultimo va en DVD de doble capa.
4810 respuestas