[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

VahnFannel escribió:
Lars_ur escribió:segun veo en los videos hay un movimiento que no se como se hace y que parece indispensable para esa mision, por lo menos para acabar con los perros rapido, os dejo el video por si sabeis como se hace, porque en el juego no hay ningun apartado de combos,no?no me suena haberlo visto

http://www.youtube.com/watch?v=dcFVe8ki6Fg


Se pueden ver todos los combos que tienes desde la opción "Ayuda" del menú de Start. Ese movimiento en concreto (la estocada hacia adelante) se hace pulsando el Stick dos veces hacia adelante y Triangulo.



Mira que estuve probando y nada, hice ese moviniento, pero con el cuadrado, no sabía que se veían los combos ahí, gracias por responder

De los logros, trofeos aquí, que puse sabéis algo? Que es eso de DL-VR?
Downloadable VR Missions, no? De las 30 misiones que deberian llegar extra en Marzo creo que era.
Night Terror escribió:Downloadable VR Missions, no? De las 30 misiones que deberian llegar extra en Marzo creo que era.


Ah, ok, serán de pago,no?......si fuese cosa de platinum o no ponían dlc o lo ponían gratis, pero konami....
Err, si las hacen después si las harian de pago. Vanquish ya tuvo DLC eh? xD

De todos modos son 2,99€ por 30 misiones si no recuerdo mal.
¿No hay manera de conseguir la armadura blanca sin comprar la ed. coleccionista?
Vanquish tuvo? No jugué, sólo lo probé un poco, pero había otros juegos y lo dejé de lado, ya lo retomare, yo lo decía por bayonetta, que no tuvo dlc

Por 3€ habrá que pillarlo, pero ya podían sacarlo gratis, son sólo unas misiones, que asco de generación con los dlc
Este juego debería llamarse Metal Gear Codec XD

He jugado unas 4 horas y media, pero realmente solo he jugado una hora y 9 minutos, todo el tiempo he estado escuchando conversaciones en el codec que son infinitas y rompen totalmente el ritmo del juego.
Prácticamente cada vez que avanzas a una nueva zona te puedes tirar unos 10 minutos en el codec, cuando aparece un enemigo nuevo también tienes nuevas conversaciones, etc.

Yo nunca me he quejado de las conversaciones en otros metal gear, ademas me gusta saber mas de la historia, pero en un Hack and Slash deberían haber cambiado un poco la formula.
para conseguir el trofeo de todo en S en Revengeance , tambien incluye los jefes?
Vaya conlo de las misiones en S...
RaXu escribió:para conseguir el trofeo de todo en S en Revengeance , tambien incluye los jefes?

Si, debes conseguir un rango final del capitulo de S, lo que quiere decir que debes completar en S tanto bosses, como TODAS las peleas, incluidas las optativas.
neoryu escribió:
RaXu escribió:para conseguir el trofeo de todo en S en Revengeance , tambien incluye los jefes?

Si, debes conseguir un rango final del capitulo de S, lo que quiere decir que debes completar en S tanto bosses, como TODAS las peleas, incluidas las optativas.


Entonces hare los dos trofeos de conseguir todo S de una tirada, muchas gracias por tu ayuda!
Una pregunta, el bloqueo lo tengo dominado cuando es un ataque normal (destello rojo) pero cuando es un ataque fuerte (destello naranja) me crujen siempre.

Se pueden bloquear los ataques fuertes? Como?

Y otro cosa, los agarres de los gorilas se pueden evitar de alguna manera o solo esquivar?

Gracias
RaXu escribió:
neoryu escribió:
RaXu escribió:para conseguir el trofeo de todo en S en Revengeance , tambien incluye los jefes?

Si, debes conseguir un rango final del capitulo de S, lo que quiere decir que debes completar en S tanto bosses, como TODAS las peleas, incluidas las optativas.


Entonces hare los dos trofeos de conseguir todo S de una tirada, muchas gracias por tu ayuda!

Recuerda que la batalla final, si te dan en una de sus tres partes, no te dan el bonus de sin daños.


xufeitor escribió:Una pregunta, el bloqueo lo tengo dominado cuando es un ataque normal (destello rojo) pero cuando es un ataque fuerte (destello naranja) me crujen siempre.

Se pueden bloquear los ataques fuertes? Como?

Y otro cosa, los agarres de los gorilas se pueden evitar de alguna manera o solo esquivar?

Gracias

Cuando los enemigos se ponen amarillos es que es un ataque imparable y solo puedes esquivarlo, así como con los agarres, que solo puedes esquivarlos o cargarte al enemigo antes de que te agarre.
NeoRyu escribió:
xufeitor escribió:Una pregunta, el bloqueo lo tengo dominado cuando es un ataque normal (destello rojo) pero cuando es un ataque fuerte (destello naranja) me crujen siempre.

Se pueden bloquear los ataques fuertes? Como?

Y otro cosa, los agarres de los gorilas se pueden evitar de alguna manera o solo esquivar?

Gracias

Cuando los enemigos se ponen amarillos es que es un ataque imparable y solo puedes esquivarlo, así como con los agarres, que solo puedes esquivarlos o cargarte al enemigo antes de que te agarre.



Muchas gracias Neoryu!!

Casi rompo la Katana de tanto intentar bloquearlos [toctoc]
Lo mejor que puedes hacer en esos casos es el movimiento Defensive Offensive (X+[]) y hacia una dirección.
RaXu escribió:
neoryu escribió:
RaXu escribió:para conseguir el trofeo de todo en S en Revengeance , tambien incluye los jefes?

Si, debes conseguir un rango final del capitulo de S, lo que quiere decir que debes completar en S tanto bosses, como TODAS las peleas, incluidas las optativas.


Entonces hare los dos trofeos de conseguir todo S de una tirada, muchas gracias por tu ayuda!

http://www.youtube.com/watch?v=egD0mM1ydmM
Night Terror escribió:Lo mejor que puedes hacer en esos casos es el movimiento Defensive Offensive (X+[]) y hacia una dirección.


Muchas gracias, probare eso también. Creia q solo se podia hacer hacia atras ese movimiento.

Cada vez que veia a los jodidos gorilas prepararse salia corriendo como una niña [qmparto]
Para el rango S, ¿usáis la Fox Blade?. Muchas gracias.
Narcyl escribió:Para el rango S, ¿usáis la Fox Blade?. Muchas gracias.

Lo estoy usando y muchas veces me sale D o C, sin ningún rasguño, y recojiendo algúnos electrolitos de los enemigos, no entiendo una mierda....
Samui_Fuyu escribió:
Narcyl escribió:Para el rango S, ¿usáis la Fox Blade?. Muchas gracias.

Lo estoy usando y muchas veces me sale D o C, sin ningún rasguño, y recojiendo algúnos electrolitos de los enemigos, no entiendo una mierda....


Tienes que sumar 5000 puntos para obtener un rango S.
Saludos.

Sólo venia a defecarme en el primate que pensó que para tener rango S en la batalla
contra sam

Había que pillar recuperadores de vida de esos de las cajas.... Joder, si estoy centrado en la batalla, para que no me den... no puedo centrarme en chorradas de esas.... ¿A quien se le ocurre?

Al menos ya lo tengo... pero vamos, cargárselo 5 o 6 veces sin que te toquen en revengance.... manda narices
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Imagen
Buenas... ayer por la noche derrote a Monsoon, su p... madre me ha costado muchisimoooo [360º] Queria preguntar si merece la pena el arma que te dan cuando lo matas (las especies de dagas ninjas esas) o es mas efectiva el arma de Mistral¿?

Graciasss, un saludo.
Ayer me llegó la caja metálica diseñada por Yoji Shinkawa. Solo os digo q si teneis la oportunidad de haceris con ella, no os lo penséis dos veces. Es preciosa.
charlylps escribió:Buenas... ayer por la noche derrote a Monsoon, su p... madre me ha costado muchisimoooo [360º] Queria preguntar si merece la pena el arma que te dan cuando lo matas (las especies de dagas ninjas esas) o es mas efectiva el arma de Mistral¿?

Graciasss, un saludo.



Ese puto de Monsoon es duro a mi me tenía con 4% de vida pero gracias a dios llegó la animación para matarlo por que si me tocaba pelear desde el comienzo contra no sería fácil... Y para mi la arna que dan no es muy bueno, son como un gancho que cuando le das al enemigo pasan dos cosas te lo paraliza por 3 segundos y te arrastra al enemigo es casi más o menos como los ganchos de dmc
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
chacho90 escribió:
charlylps escribió:Buenas... ayer por la noche derrote a Monsoon, su p... madre me ha costado muchisimoooo [360º] Queria preguntar si merece la pena el arma que te dan cuando lo matas (las especies de dagas ninjas esas) o es mas efectiva el arma de Mistral¿?

Graciasss, un saludo.



Ese puto de Monsoon es duro a mi me tenía con 4% de vida pero gracias a dios llegó la animación para matarlo por que si me tocaba pelear desde el comienzo contra no sería fácil... Y para mi la arna que dan no es muy bueno, son como un gancho que cuando le das al enemigo pasan dos cosas te lo paraliza por 3 segundos y te arrastra al enemigo es casi más o menos como los ganchos de dmc

Yo siempre he jugado y juego sin secundaria, usando la propia katana!
Samui_Fuyu escribió:
Narcyl escribió:Para el rango S, ¿usáis la Fox Blade?. Muchas gracias.

Lo estoy usando y muchas veces me sale D o C, sin ningún rasguño, y recojiendo algúnos electrolitos de los enemigos, no entiendo una mierda....

Totalmente imposible, un bonus de 1500 sin que te toquen, más los pc que te dan por el tiempo (que siempre se saca el máximo con la katana Fox), más zandatsus (pon 500 puntos, por tu comentario de que coges algunos), más el propio pc que consigues en la batalla por matar/zandatsus/objetos que recoges ya te dan como mínimo para una B, incluso A y eso contando que de combo no te dieran puntos porque en cada combate haces combos de sólamente uno o dos golpes.
¿Cómo se consigue la katana fox?Estoy justo después del enfrentamiento contra
Sam
El Pelanas escribió:¿Cómo se consigue la katana fox?Estoy justo después del enfrentamiento contra
Sam

Mete el código que viene con el juego.
Night Terror escribió:
Samui_Fuyu escribió:
Narcyl escribió:Para el rango S, ¿usáis la Fox Blade?. Muchas gracias.

Lo estoy usando y muchas veces me sale D o C, sin ningún rasguño, y recojiendo algúnos electrolitos de los enemigos, no entiendo una mierda....


Tienes que sumar 5000 puntos para obtener un rango S.

Algunos bosses tienes que sumar 10,000...

Te dan los 2000PC por no tener daños? si en un combate te matan y continuas, por mucho que despues no te toquen ya no te darán la bonificación por matarlos sin recibir daños... para evitar eso equipate las raciones, pq sino los gorilas o algunos enemigos como un misil, de un golpe te matan... asi puedes reiniciar el combate sin miedo a morir tras sufrir un golpe fortuito.

Yo me lo he pasado con la Katana Fox y sin problemas (salvo en contados combates de debes farmear el combo)... en los combates normales en muchos no es ni necesario hacer zandatsus, ya que entre los 2000 de matarlos rapido, los 2000 de sin daños y los de te dan de muertes ya consigues la S.
Ya lo completé en normal y he comenzado de nuevo. Es posible elegir las misiones o capitulos que se desean repetir? Como?
¿Cuanto dura la historia mas o menos? Llevo poco avanzado y no me está gustando demasiado, pero quiero terminarlo.
Dura unas 5 horas. A mi me ha pasado igual no me ha convencido en absoluto. Historia, personajes , codec etc son un bodrio. Y enemigos apenas hay 20 tipos.... Es un mata mata del monton. Si hubiese salido sin raiden y sin el nombre " metal gear " . Lo hubiesen puntuado como del monton...
XDeymos escribió:Dura unas 5 horas. A mi me ha pasado igual no me ha convencido en absoluto. Historia, personajes , codec etc son un bodrio. Y enemigos apenas hay 20 tipos.... Es un mata mata del monton. Si hubiese salido sin raiden y sin el nombre " metal gear " . Lo hubiesen puntuado como del monton...



Seguro que si [bye]
XDeymos escribió:Ya lo completé en normal y he comenzado de nuevo. Es posible elegir las misiones o capitulos que se desean repetir? Como?

Alguien sabe si es posible?
XDeymos escribió:Dura unas 5 horas. A mi me ha pasado igual no me ha convencido en absoluto. Historia, personajes , codec etc son un bodrio. Y enemigos apenas hay 20 tipos.... Es un mata mata del monton. Si hubiese salido sin raiden y sin el nombre " metal gear " . Lo hubiesen puntuado como del monton...

Hombre es un analisis un poco destroyer pero q contiene razones como puños
De los mil analisis no he escuchado a ninguno criticar la apestosa asquerosa y mierdosa camara en momentos de lucha con los enemigos!!!
Cierto es q si el nombre del juego se llamase ninja robot rising me parece a mi q se iba con el alien colonial marines osease al retrete!!
K-82 escribió:
XDeymos escribió:Dura unas 5 horas. A mi me ha pasado igual no me ha convencido en absoluto. Historia, personajes , codec etc son un bodrio. Y enemigos apenas hay 20 tipos.... Es un mata mata del monton. Si hubiese salido sin raiden y sin el nombre " metal gear " . Lo hubiesen puntuado como del monton...

Hombre es un analisis un poco destroyer pero q contiene razones como puños
De los mil analisis no he escuchado a ninguno criticar la apestosa asquerosa y mierdosa camara en momentos de lucha con los enemigos!!!
Cierto es q si el nombre del juego se llamase ninja robot rising me parece a mi q se iba con el alien colonial marines osease al retrete!!

Que no se ha criticado la cámara? Pon "cámara" en el buscador y sorpréndete...
K-82 escribió:Hombre es un analisis un poco destroyer pero q contiene razones como puños
De los mil analisis no he escuchado a ninguno criticar la apestosa asquerosa y mierdosa camara en momentos de lucha con los enemigos!!!
Cierto es q si el nombre del juego se llamase ninja robot rising me parece a mi q se iba con el alien colonial marines osease al retrete!!


¿No estamos exagerando un poco? Mira que ponerlo a la altura de Alien Colonial Marines..... XD

Cierto es que la cámara hace de las suyas más veces de lo esperado, pero el principal problema que le veo al combate, más que la cámara, son los rivales que te siguen atacando incluso estando fuera del campo de visión. Cuando tienes controlados a los que tienes a la vista, siempre te sale algún tocapelotas disparando un cohetazo y dejándote con cara de tonto. Si mejoran ese detallito mediante parche, y alejando un poco la cámara también, el juego a nivel jugable quedaría perfecto en mi opinión.

Mención especial para los jefes, Sam sobretodo.
Muy interesante lo que comenta Raiden de que apenas tenía mejoras cibernéticas, a ver si el dlc sirve para explicar algo más de su historia y no se queda sólo en misiones VR
A mi por ahora me parece un juegazo, aunque eso no quita que la cámara sea una mierda en varias ocasiones (algo que siempre me acaba molestando en casi todos los hack and slash).

Mi único problema con el juego ha sido el abuso de codec en el primer escenario, ya luego se controla un poco.
Es muy dificil hacer una buena camara en un hack and slash, piensa que son juegos de mucha velocidad, cambios de camara, giros, luces, efectos...
XDeymos escribió:
XDeymos escribió:Ya lo completé en normal y he comenzado de nuevo. Es posible elegir las misiones o capitulos que se desean repetir? Como?

Alguien sabe si es posible?


Ya se hacerlo. Era una tonteria....
he terminado todas las RV en oro!! siii por fin!! que ganas tenia madre mia
Yo la cámara solamente he notado que es mala en las VR missions, en la campaña no he tenido problema. Por cierto, se fija a los enemigos con el R2.
Laguna_I escribió:Yo la cámara solamente he notado que es mala en las VR missions, en la campaña no he tenido problema. Por cierto, se fija a los enemigos con el R2.


O podeis cambiar los controles a Tipo A, también:

Fijar: R1
Arma secundaria (apuntar): L1
Ninja Run: R2
Blade Mode: L2
Saludos.

Pues nada, platino conseguido [sonrisa] Y los jefes más coñazos sobre todo moonsoon, que te hace muchas guarradas de vez en cuando y hay que repetirlo mil veces para que no te toque, y sam hasta que te haces un maestro del bloqueo, y ya como si nada

Confirmo que el trofeo del códec se consigue dándole rápido a todas las conversaciones con triangulo, y que es acumulativo, ya que lo he conseguido justo al principio de la r-01
Night Terror escribió:
Laguna_I escribió:Yo la cámara solamente he notado que es mala en las VR missions, en la campaña no he tenido problema. Por cierto, se fija a los enemigos con el R2.


O podeis cambiar los controles a Tipo A, también:

Fijar: R1
Arma secundaria (apuntar): L1
Ninja Run: R2
Blade Mode: L2


Y apuntando con el stick derecho cambias de objetivo.

Aún así en algunas ocasiones se hace complicado al luchar contra varios enemigos, algunos se quedan fuera de pantalla y no puedes ver que van a atacarte con lo que es muy difícil esquivar o bloquear el ataque.
Lo de los enemigos que se quedan fuera de pantalla ocurre en todos los videojuegos de acción que requieren el cuerpo a cuerpo.

Por cierto, me cago en los politicos. Que dolor de cabeza me ha levantado el jefe final. No me ha costado ni nada cogerle el truco...
chibisake escribió:Lo de los enemigos que se quedan fuera de pantalla ocurre en todos los videojuegos de acción que requieren el cuerpo a cuerpo.

Por cierto, me cago en los politicos. Que dolor de cabeza me ha levantado el jefe final. No me ha costado ni nada cogerle el truco...


NANOMACHINES, SON!


XD
chibisake escribió:Lo de los enemigos que se quedan fuera de pantalla ocurre en todos los videojuegos de acción que requieren el cuerpo a cuerpo.

Por cierto, me cago en los politicos. Que dolor de cabeza me ha levantado el jefe final. No me ha costado ni nada cogerle el truco...


Que ocurra en todos no quita que toque los huevos cuando estas a punto de conseguir el rango S y te joden por eso. Hacía tiempo que no me entraban ganas de estampar el mando en la tele. XD

Pero bueno, lo de la cámara tampoco impide disfrutar del juego ni mucho menos, me lo estoy pasando teta con el jueguecito y eso que no soy muy fan de los Hack&Slash.
Tengo la peluca de energia infinita, que tengo que hacer para seguir con todo el pogreso en una partida en revengeance?
4810 respuestas