Kharg escribió:Yo me he pasado el juego en difícil y no me ha dado la peluca B, la peluca A me la ha dado al pasarmeloh en Normal. Ahora estoy en muy difiícil, y es un paseo casi S a todo, pero las misioones RV al no poder aplicar las mejores, no se en que dificultad estara de base las jodias misiones VR pero para sacar la primer posición en algunas, es muy muy muy jodido.
Creo que este platino, se lo hara su tia xD
Las VR mision solo hay 2 realmente jodidas, yo aun no las tengo pasadas pero mañana por lo menos una cae, ya la tengo dominada, solo queda tener un pelin de suerte, eso si, sacarse esas dos, la 18 y la 19, creo que es la mejor forma de aprender de verdad a jugar, a base de palos eso si jaja
La peluca B la tengo y aun no me he pasado el juego en dificil, aqui puedes ver los extras que hay:
Armor Breaker – Colecciona todos los Chips de ID
Blade Mode Wig – Completa el juego en dificultad Difícil o superior y colecciona todos los Chips de ID.
Custom Body (Azul) – Finaliza el 50% de las misiones VR
Custom Body (Rojo) – Finaliza el 30% de las misiones VR
Custom Body (Amarillo) – Finaliza todas las misiones VR
High-Frequency Long Sword – Consigue la primera posición en todas las misiones VR
High-Frequency Machete – Consigue 10 objetos de Almacenamiento de Datos
High-Frequency Murasama Blade – Completa el juego en cualquier dificultad
High-Frequency Wooden Sword – Descubre a todos los Hombres en Cajas
Infinite Wig A – Completa el juego en dificultad normal o superior y consigue como mínimo 10 Chips de ID
Infinite Wig B – Completa el juego en dificultad normal o superior y colecciona como mínimo 20 Chips de ID
Cuerpo Standard – Completa el juego en dificultad difícil o superior
Stun Blade – Colecciona todos los objetos de Almacenamiento de Datos
Traje – Completa el Archivo R-00 en Muy Difícil