[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

jajajaja esto ya es el colmo mira arriba q dice el compañero
chibisake escribió:En el juego si se puede esquivar. Carrera ninja + X (o triángulo, no recuerdo bien ahora mismo) y se desliza hacia abajo.


tambien si compras una habilidad puedes esquivar con X+cuadrado
Mision rv 18, alguien se la ha pasado? He hecho la 19 con oro, pero esta es casi imposible.
hola, tengo entendido que al obtener 10 brazos izq. te dan la primera peluca, luego 20 brazos izq. otra peluca y a los 30 brazos no me acuerdo xD jajajajaja, la cosa es esta emmm la primera vez que jugué lo pase en fácil, la segunda vez también la jugué en fácil ( la segunda fue por trofeos ) resulta que termine el juego con 13 brazos y no me dieron la peluca... lo que me habían informado acá en el foro era que los 10 brazos tenia que conseguirlos en modo normal y me daban la peluca... he aquí mi duda si ahora me paso el juego en normal y consigo 20 brazos me darán las 2 pelucas que deberían darme o ya cague con la primera peluca la de los 10 brazos????

Saludos!
La verdad es que algunos trofeos están bastante jodidos.
Las misiones VR son demasiado, se han pasado tres pueblos colega...
wataverywutsup escribió:hola, tengo entendido que al obtener 10 brazos izq. te dan la primera peluca, luego 20 brazos izq. otra peluca y a los 30 brazos no me acuerdo xD jajajajaja, la cosa es esta emmm la primera vez que jugué lo pase en fácil, la segunda vez también la jugué en fácil ( la segunda fue por trofeos ) resulta que termine el juego con 13 brazos y no me dieron la peluca... lo que me habían informado acá en el foro era que los 10 brazos tenia que conseguirlos en modo normal y me daban la peluca... he aquí mi duda si ahora me paso el juego en normal y consigo 20 brazos me darán las 2 pelucas que deberían darme o ya cague con la primera peluca la de los 10 brazos????

Saludos!


Si quieres pelucas, Normal o más alto :P

Kharg escribió:Las misiones VR son demasiado, se han pasado tres pueblos colega...


Pues si quieres la espada larga de alta frecuencia, tienes que quedar primero en todas ellas. XD

Hablando de pelucas, la B te permite ir con Celulas de energia ilimitadas... Endless Blade Mode + Endless Ripper Mode xD
Night Terror escribió:
wataverywutsup escribió:hola, tengo entendido que al obtener 10 brazos izq. te dan la primera peluca, luego 20 brazos izq. otra peluca y a los 30 brazos no me acuerdo xD jajajajaja, la cosa es esta emmm la primera vez que jugué lo pase en fácil, la segunda vez también la jugué en fácil ( la segunda fue por trofeos ) resulta que termine el juego con 13 brazos y no me dieron la peluca... lo que me habían informado acá en el foro era que los 10 brazos tenia que conseguirlos en modo normal y me daban la peluca... he aquí mi duda si ahora me paso el juego en normal y consigo 20 brazos me darán las 2 pelucas que deberían darme o ya cague con la primera peluca la de los 10 brazos????

Saludos!


Si quieres pelucas, Normal o más alto :P

Kharg escribió:Las misiones VR son demasiado, se han pasado tres pueblos colega...


Pues si quieres la espada larga de alta frecuencia, tienes que quedar primero en todas ellas. XD

Hablando de pelucas, la B te permite ir con Celulas de energia ilimitadas... Endless Blade Mode + Endless Ripper Mode xD


pelucas again xD ok si quiero pelucas, normal o mas alto, pero ya llevo 20 brazos en normal y no tengo la peluca q te dan a los 10 brazos xq conseguí varios brazos en fácil, me darán las 2 pelucas juntas ahora que voy a terminar el juego en normal??
A ver si alguien me puede ayudar a solucionar una duda que tengo por favor...

¿Sabeis si la edicion japonesa y americana de playstation 3 es region free y tiene subtitulos en castellano?

Es que me gustaria comprar el premium package japones o la edicion limitada americana ^^u
wataverywutsup escribió:
pelucas again xD ok si quiero pelucas, normal o mas alto, pero ya llevo 20 brazos en normal y no tengo la peluca q te dan a los 10 brazos xq conseguí varios brazos en fácil, me darán las 2 pelucas juntas ahora que voy a terminar el juego en normal??


Tienes que completar el juego entero en Normal o más primero. Para la tercera, Dificil o más (no te preocupes que Difícil con todas la mejoras es un paseo xD)
Yo me he pasado el juego en difícil y no me ha dado la peluca B, la peluca A me la ha dado al pasarmeloh en Normal. Ahora estoy en muy difiícil, y es un paseo casi S a todo, pero las misioones RV al no poder aplicar las mejores, no se en que dificultad estara de base las jodias misiones VR pero para sacar la primer posición en algunas, es muy muy muy jodido.

Creo que este platino, se lo hara su tia xD
Kharg escribió:Yo me he pasado el juego en difícil y no me ha dado la peluca B, la peluca A me la ha dado al pasarmeloh en Normal. Ahora estoy en muy difiícil, y es un paseo casi S a todo, pero las misioones RV al no poder aplicar las mejores, no se en que dificultad estara de base las jodias misiones VR pero para sacar la primer posición en algunas, es muy muy muy jodido.

Creo que este platino, se lo hara su tia xD

Yo pensaba como tú y mira, con paciencia y tal ya sólo me queda el trofeo de sacar S en Revengeance :)

Bueno ese trofeo y el de matar a 100 cyborgs enormemente armados o algo así, sabéis cuales son? Los del martillo? Ese trofeo no hay ningún problema, pero es que no se cuales son xD

Las VR son muy jodidas, pero con tiempo, tiempo y más tiempo se sacan (algo de suerte también).
ToLjAz escribió:A ver si alguien me puede ayudar a solucionar una duda que tengo por favor...

¿Sabeis si la edicion japonesa y americana de playstation 3 es region free y tiene subtitulos en castellano?

Es que me gustaria comprar el premium package japones o la edicion limitada americana ^^u


Interesa XD
este juego se puede jugar sin haber jugado a los anteriores? o no te enteras de la historia ?
ToLjAz escribió:A ver si alguien me puede ayudar a solucionar una duda que tengo por favor...

¿Sabeis si la edicion japonesa y americana de playstation 3 es region free y tiene subtitulos en castellano?

Es que me gustaria comprar el premium package japones o la edicion limitada americana ^^u


Creo que hay gente que tiene la versión de amazon.com, ellos te lo podrán aclarar pero lo normal seria que la americana tenga subs en español
Kharg escribió:Yo me he pasado el juego en difícil y no me ha dado la peluca B, la peluca A me la ha dado al pasarmeloh en Normal. Ahora estoy en muy difiícil, y es un paseo casi S a todo, pero las misioones RV al no poder aplicar las mejores, no se en que dificultad estara de base las jodias misiones VR pero para sacar la primer posición en algunas, es muy muy muy jodido.

Creo que este platino, se lo hara su tia xD


Las VR mision solo hay 2 realmente jodidas, yo aun no las tengo pasadas pero mañana por lo menos una cae, ya la tengo dominada, solo queda tener un pelin de suerte, eso si, sacarse esas dos, la 18 y la 19, creo que es la mejor forma de aprender de verdad a jugar, a base de palos eso si jaja

La peluca B la tengo y aun no me he pasado el juego en dificil, aqui puedes ver los extras que hay:

Armor Breaker – Colecciona todos los Chips de ID

Blade Mode Wig – Completa el juego en dificultad Difícil o superior y colecciona todos los Chips de ID.

Custom Body (Azul) – Finaliza el 50% de las misiones VR

Custom Body (Rojo) – Finaliza el 30% de las misiones VR

Custom Body (Amarillo) – Finaliza todas las misiones VR

High-Frequency Long Sword – Consigue la primera posición en todas las misiones VR

High-Frequency Machete – Consigue 10 objetos de Almacenamiento de Datos

High-Frequency Murasama Blade – Completa el juego en cualquier dificultad

High-Frequency Wooden Sword – Descubre a todos los Hombres en Cajas

Infinite Wig A – Completa el juego en dificultad normal o superior y consigue como mínimo 10 Chips de ID

Infinite Wig B – Completa el juego en dificultad normal o superior y colecciona como mínimo 20 Chips de ID

Cuerpo Standard – Completa el juego en dificultad difícil o superior

Stun Blade – Colecciona todos los objetos de Almacenamiento de Datos

Traje – Completa el Archivo R-00 en Muy Difícil
Vale entonces me faltaran algunos brazos ID.

Alguien sabe como coño se hace EXACTAMENTE la el bloqueo con contra, pq no se si el enemigo tiene que estar algo tocado o no es necesario porque en mi caso sale cuando le sale de las narices y eso que siempre bloqueo a todos los enemigos, excepto los ataques lamers de los bosses que atacan tan rapido que ni te dan tiempo a nada -.-
Kharg escribió:Vale entonces me faltaran algunos brazos ID.

Alguien sabe como coño se hace EXACTAMENTE la el bloqueo con contra, pq no se si el enemigo tiene que estar algo tocado o no es necesario porque en mi caso sale cuando le sale de las narices y eso que siempre bloqueo a todos los enemigos, excepto los ataques lamers de los bosses que atacan tan rapido que ni te dan tiempo a nada -.-


Esta tarde estaba como tu con los bloqueos, tienes que hacerlo en el momento justo, un instante antes de que te den, te aconsejo practicar en el modo campaña contra enemigos normales, no te aconsejo hacerlo en la rv 18 XD
Hola. Recién entro a mgr luego de una semana y me topo con una actualización 1.01. Alguien me puede decir de que se trata y si instalarlo genera algun problema con jugarlo en cfw?
Hola, he encontrado todos los terminales de las misiones VR y resulta que no me ha saltado el trofeo y ademas después entre para ver que onda a las misiones VR y sale que me faltan 3 espacios, 2 en la primera corrida y 1 en la ultima corrida... xq no me ha saltado el trofeo si ya encontré todas las terminales ?? eso dice el trofeo ¬¬"

Saludos!
wataverywutsup escribió:Hola, he encontrado todos los terminales de las misiones VR y resulta que no me ha saltado el trofeo y ademas después entre para ver que onda a las misiones VR y sale que me faltan 3 espacios, 2 en la primera corrida y 1 en la ultima corrida... xq no me ha saltado el trofeo si ya encontré todas las terminales ?? eso dice el trofeo ¬¬"

Saludos!

Acaba un capítulo para que te salga.
Laguna_I escribió:
wataverywutsup escribió:Hola, he encontrado todos los terminales de las misiones VR y resulta que no me ha saltado el trofeo y ademas después entre para ver que onda a las misiones VR y sale que me faltan 3 espacios, 2 en la primera corrida y 1 en la ultima corrida... xq no me ha saltado el trofeo si ya encontré todas las terminales ?? eso dice el trofeo ¬¬"

Saludos!

Acaba un capítulo para que te salga.


comencé una partida de ''cero'', osea cargue mi historia solo me faltaban 3 terminales, los encontré y seguí jugando osea termine varios capítulos ( llegue al final )... así y todo tengo que terminar un capitulo X para que salte ?
Tenía pensado pillarlo más adelante, pero al final entre las opiniones de aquí del foro y el cambiazo no he podido resistirme.

Lo he pillado en el Media Markt de Palma de Mallorca en Ocimax, si alguno estaba dudando que sepáis que aún le quedaban unas cuantas cajas metálicas. Una chica muy maja me la ha dado sin preguntar siquiera, y lo he cambiado por un PES2010 platinum sin que me pusieran ninguna pega, así que ya sabéis ;)
Ya veo más cerca el platino xD sólo queda el trofeo de sacar todo S en Revengeance y voy por r-03 sacando todo perfecto. Sin duda la vida es muchísimo más fácil con pelucas y la katana fox :D Aunque hay veces que no queda otra que repetir y repetir una parte para sacarlo.
Hola que tal. Alguien sabe si hay guia oficial del juego en español, pongo en google "guia metal gear rising" pero me salen ocho mil resultado de guias de paginas especializadas en videojuegos...

Gracias.
borj1ta escribió:Ya veo más cerca el platino xD sólo queda el trofeo de sacar todo S en Revengeance y voy por r-03 sacando todo perfecto. Sin duda la vida es muchísimo más fácil con pelucas y la katana fox :D Aunque hay veces que no queda otra que repetir y repetir una parte para sacarlo.


Aparte de no recibir daño que mas hace falta para sacarse S? tener un numero minimo de combos y zandatsu?
charlylps escribió:Hola que tal. Alguien sabe si hay guia oficial del juego en español, pongo en google "guia metal gear rising" pero me salen ocho mil resultado de guias de paginas especializadas en videojuegos...

Gracias.


pell escribió:
borj1ta escribió:Ya veo más cerca el platino xD sólo queda el trofeo de sacar todo S en Revengeance y voy por r-03 sacando todo perfecto. Sin duda la vida es muchísimo más fácil con pelucas y la katana fox :D Aunque hay veces que no queda otra que repetir y repetir una parte para sacarlo.


Aparte de no recibir daño que mas hace falta para sacarse S? tener un numero minimo de combos y zandatsu?


Así es. Puedes aprovecharte de los objetos que sobren (ej. si tienes el máximo de granadas, las que recojas dan puntos).

En Español creo que no. Lo mismo me equivoco, pero juraria que solo in English.

Y un regalo (de parte de la maravillosa GAF :) ). Pero solo lo pueden abrir aquellos que hayan estudiado en la Universidad de Texas XD

Imagen


Imagen


Imagen
El estado ese de locura(pulsando R3 y L3) para que sirve exactamente??
alvaro7 escribió:El estado ese de locura(pulsando R3 y L3) para que sirve exactamente??

Para hacer bastante más daño y cortar más facilmente a los enemigos.
borj1ta escribió:
alvaro7 escribió:El estado ese de locura(pulsando R3 y L3) para que sirve exactamente??

Para hacer bastante más daño y cortar más facilmente a los enemigos.


Sin haber jugado el juego, podrias decirme si ese estado de locura se activa en momentos puntuales de la historia o si por el contrario tiene la tipica barra que se va acumulando y lo activas como cualquier devil may cry o god of war?
Ahora me entero de q hay un estado de locura, me imagino q no esta disponible desde el principio se desbloqueara en las mejoras, no?
Algun consejo para vencer al enemigo final?

senator armstrong


No puedo con el.
THumpER escribió:Sin haber jugado el juego, podrias decirme si ese estado de locura se activa en momentos puntuales de la historia o si por el contrario tiene la tipica barra que se va acumulando y lo activas como cualquier devil may cry o god of war?


A partir de cierto punto en la historia puedes utilizar dicho estado de locura en cualquier momento,es como comentas una barra que se va acumulando al derrotar enemigos,eso si se gasta enseguida.
@ThumPER: La barra que se usa es la de electrólitos (Blade Mode). Una vez se llena puedes usar esa "transformación" (llegados a cierto punto) y cortarás a los enemigos sin neceisdad de entrar en el Blade Mode (Jefes a parte). Eso si, se gasta muy rápido (motivos obvios) y lo puedes parar cuando quieras. También aumenta algo el daño.
Mirad la preciosidad que me ha llegado hoy. *_*

Imagen
Gracias a ambos por las contestaciones [oki]
Estoy recontra atorado con el jefe final, es bien difícil y peor no tengo curas. Una pregunta, ¿puedo empezar el juego de nuevo pero en fácil (actualmente estoy en normal) y manteniendo todo mis mejoras, compras, puntos, armas?, aunque ¿se desbloquea algo en normal que no se pueda en fácil?.
Me voy animar a sacarme el platino, jugar en revengeance será un infierno no? ya me esta dando miedo jugar en muy difiícil....
Samui_Fuyu escribió:Me voy animar a sacarme el platino, jugar en revengeance será un infierno no? ya me esta dando miedo jugar en muy difiícil....

Si vas petado es fácil, para sacarte el platino tendrás que hacer como yo todo en S y muchas veces te van a dar (y vas a ver lo que te quitan los golpes xD) y tendrás que repetir las zonas una y otra vez, pero con tiempo lo vas a sacar porque los enemigos te van a durar un suspiro con todo mejorado. Si vas en plan legal sin pelucas pues tendrás que vivir de la defensa y parar los golpes de los enemigos en el momento justo, porque en Revengeance al hacer el contraataque les quitas una barbaridad de vida (al GRAD y a Mistral recuerdo quitarles un 60% de vida al pararles uno de sus golpes), cosa que no pasa en las otras dificultades.
borj1ta escribió:
Samui_Fuyu escribió:Me voy animar a sacarme el platino, jugar en revengeance será un infierno no? ya me esta dando miedo jugar en muy difiícil....

Si vas petado es fácil, para sacarte el platino tendrás que hacer como yo todo en S y muchas veces te van a dar (y vas a ver lo que te quitan los golpes xD) y tendrás que repetir las zonas una y otra vez, pero con tiempo lo vas a sacar porque los enemigos te van a durar un suspiro con todo mejorado. Si vas en plan legal sin pelucas pues tendrás que vivir de la defensa y parar los golpes de los enemigos en el momento justo, porque en Revengeance al hacer el contraataque les quitas una barbaridad de vida (al GRAD y a Mistral recuerdo quitarles un 60% de vida al pararles uno de sus golpes), cosa que no pasa en las otras dificultades.

Solo tengo la peluca de la munición infinita valdrá?
Esa peluca es como llevar nada, al menos para mí. La mejor es la que te da energía infinita o la otra que corta todo con el modo katana.
el juego que venden en deal spain es pal de españa?
Me cago en la leche merche, estoy intentando sacar S y a veces no me sale, y me da B o incluso C, y eso que voy matando a toda la plebe con la chetada de la cortadora de la katana fox y sin que me den ni un rasguño. Alguien sabe porque?
Samui_Fuyu escribió:Me cago en la leche merche, estoy intentando sacar S y a veces no me sale, y me da B o incluso C, y eso que voy matando a toda la plebe con la chetada de la cortadora de la katana fox y sin que me den ni un rasguño. Alguien sabe porque?

podria ser que te falte el bonus por hacer zandatsus... aunque normalmente con el bonus de tiempo, el de muertes y el de sin daños es suficiente para las S.

Yo voy en Revengeance por el R04... tras matar a Moonsoon... iba por el ascensor pero me mataron y ya no me daban el bonus de sin daños... asi que a la torreta otra vez...
neoryu escribió:
Samui_Fuyu escribió:Me cago en la leche merche, estoy intentando sacar S y a veces no me sale, y me da B o incluso C, y eso que voy matando a toda la plebe con la chetada de la cortadora de la katana fox y sin que me den ni un rasguño. Alguien sabe porque?

podria ser que te falte el bonus por hacer zandatsus... aunque normalmente con el bonus de tiempo, el de muertes y el de sin daños es suficiente para las S.

Yo voy en Revengeance por el R04... tras matar a Moonsoon... iba por el ascensor pero me mataron y ya no me daban el bonus de sin daños... asi que a la torreta otra vez...


Mucho cuidado con
La primera batalla de todas, o mas bien la segunda, en el hall principal, cuando doktor te dice que esperes al ascensor. Tienes que matar a todo lo que te venga, y necesitarás la peluca de granadas infinitas, que es una batalla que te puedes saltar y entonces no te dan rango S en el capítulo. Lo mismo te digo después de luchar contra los cuerpos de mistral y moonsoon de seguido, cuando los mates, vuelve atrás a la sala de servidores, que hay otra batalla oculta
Sí, hay veces que con que no te toquen es suficiente para sacar S, pero hay otras que tienes que acabar con una puntuación mayor el combate, por lo que hay que hacer todos los zandatsus posibles y el combo más largo. Esto último es difícil porque los enemigos duran un par de golpes, pero en el modo katana los puedas reventar a cachitos e ir sumando golpes con cada corte. Yo haciendo esto no he tenido ni un problema en sacar todo S, el problema es acabar sin que te den porque como jode que te de un misil perdido o una bala y tengas que empezar del principio el combate...
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
NO COMPREIS LA ARMADURA DE MGS4 DE LA STORE! pasando el juego en dificil nos dan esa misma skin. Saludos.

PD: El prologo en Muy Dificil es una locura...
Trunks_del_futur escribió:NO COMPREIS LA ARMADURA DE MGS4 DE LA STORE! pasando el juego en dificil nos dan esa misma skin. Saludos.

PD: El prologo en Muy Dificil es una locura...


No tio, no es la misma xD
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Night Terror escribió:
Trunks_del_futur escribió:NO COMPREIS LA ARMADURA DE MGS4 DE LA STORE! pasando el juego en dificil nos dan esa misma skin. Saludos.

PD: El prologo en Muy Dificil es una locura...


No tio, no es la misma xD


Seguro? a todos los efectos parece la de MGS4.
ImagenImagen


Imagen


Igualicas y con las mismas animaciones y detalles XD

(Pero Platinum se ha currado las skins, todas, desde luego)
4810 respuestas