[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

ayer lo pille gracias a vuestros comentarios, y he de decir que valla JUEGAZO, lo empece a las 6 y no pude dejar de jugar hasta que empezo el futbol, vaya maravilla, este si que intentare aplatinarlo como sea, es un juegazo.
Night Terror escribió:
ImagenImagen


Imagen


Igualicas y con las mismas animaciones y detalles XD

(Pero Platinum se ha currado las skins, todas, desde luego)

En pocas palabras, pagar por ponerle casco al skin desbloqueable.
(mensaje borrado)
Se podrian currar los sonidos para la skin de gray fox si no no tiene gracia :D
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=516506

01./00. [PS3] Metal Gear Rising: Revengeance # <ADV> (Konami) {2013.02.21} (¥6.980) - 308.681 / NEW

Metal Gear Rising vende más de 300.000 copias en su primera semana en Japón. Los números de Famitsu son algo más altos:

01./00. [PS3] Metal Gear Rising: Revengeance # <ADV> (Konami) {2013.02.21} (¥6.980) - 335.791 / NEW

Y eso es contando que ahí solo hay versión PS3. Ahora que pasará en el resto del mundo...? [360º]
En las listas de UK sale por detras del Crysis 3, segunda posición, 300.000 copias solo en Japon son buenas cifras no?

http://www.chart-track.co.uk/index.jsp? ... &ct=110016
pell escribió:En las listas de UK sale por detras del Crysis 3, segunda posición, 300.000 copias solo en Japon son buenas cifras no?

http://www.chart-track.co.uk/index.jsp? ... &ct=110016


Para que te hagas una idea: El doble que Bayonetta y DMC3 más o menos, y algo por debajo de DMC1. 100,000 copias más o menos de diferencia (es decir, por detrás de MGS4) que las de MGS4.
Si vendian bien se pensarian si sacarlo en PC, lo dudo, pero eso dijo Kojima hace menos de 1 año XD
Gente, en la pelea contra Sundowner me ha dado un bajonazo tremendo al quedarme a 200 puntos de rango S en Revengeance... y claro, no se puede repetir la pelea porque el último punto de control.. bueno ya sabéis lo que pasa los que habéis jugado.

Para el trofeo de conseguir todo en S debo volver a empezar el capítulo o puedo pasarme el juego con lo demás en S y al luchar contra Sundowner que me salte el único trofeo que me falta para el platino?
borj1ta escribió:Gente, en la pelea contra Sundowner me ha dado un bajonazo tremendo al quedarme a 200 puntos de rango S en Revengeance... y claro, no se puede repetir la pelea porque el último punto de control.. bueno ya sabéis lo que pasa los que habéis jugado.

Para el trofeo de conseguir todo en S debo volver a empezar el capítulo o puedo pasarme el juego con lo demás en S y al luchar contra Sundowner que me salte el único trofeo que me falta para el platino?


Si estás seguro de que hasta ese punto de control no te han dado

Y la putada es el helicóptero que está dando vueltas, que como te de una bala... no te das cuenta y te joden


Vuelve a intentarlo, y en la escena

que subes con el slider por dentro del edificio


Procura esquivarlo todo, a ver si en el resumen de la batalla te sale el bonus de sin daños
Phyrok, tengo el bonus de sin daños, la putada es que de zandatsu tengo 0 puntos y de combo me faltan esos 200 puntos... por eso que no sé si tengo que volver a empezar todo el capítulo y hacer TODO otra vez sin que me toquen (el combate de la primera pantalla es una puta locura cuando sale el GRAD) o pasarme el juego, llegar hasta Sundowner sin importar el rango de anteriores combates (puesto que ya tendría S) y ahí ya sacarme la S en la pelea final.
Como se hace el zandatsu a algunos jefes finales? simplemente es que llego sin energía suficiente a la animación?
Como se desbloquea la dificultad revengeance?


Lo del skin tienen parte de razón, yo inverti los dos euretes que me quedaban restantes en el monedero de psn, pero al final te dan el skin del principio que se parece bastante, pero bueno con el casco queda mas chulo, no me arrepiento... Otra cosa hubiera sido canjear 5 euros de nuevo en la tarjeta solo para comprar este articulo. (Que habrá gente que lo haga que me parece muy bién el dinero esta para gastarlo en lo que uno le gusta, me parece patético que juzgen aquí las cuatro marujas de siempre....)
Samui_Fuyu escribió:Como se desbloquea la dificultad revengeance?


Lo del skin tienen parte de razón, yo inverti los dos euretes que me quedaban restantes en el monedero de psn, pero al final te dan el skin del principio que se parece bastante, pero bueno con el casco queda mas chulo, no me arrepiento... Otra cosa hubiera sido canjear 5 euros de nuevo en la tarjeta solo para comprar este articulo. (Que habrá gente que lo haga que me parece muy bién el dinero esta para gastarlo en lo que uno le gusta, me parece patético que juzgen aquí las cuatro marujas de siempre....)


Lo mas rápido con el konami code si no pasándotelo en difícil o muy difícil supongo
pell escribió:
Samui_Fuyu escribió:Como se desbloquea la dificultad revengeance?


Lo del skin tienen parte de razón, yo inverti los dos euretes que me quedaban restantes en el monedero de psn, pero al final te dan el skin del principio que se parece bastante, pero bueno con el casco queda mas chulo, no me arrepiento... Otra cosa hubiera sido canjear 5 euros de nuevo en la tarjeta solo para comprar este articulo. (Que habrá gente que lo haga que me parece muy bién el dinero esta para gastarlo en lo que uno le gusta, me parece patético que juzgen aquí las cuatro marujas de siempre....)


Lo mas rápido con el konami code si no pasándotelo en difícil o muy difícil supongo

Gracias colega, probare a ver...
Yo creo que el juego está bugueado, me cargué a monsoon sin que me tocase en difícil y no me dieron el logro, me cargué a los 5 humanoides en la misma partida y no me han dado el logro, tampoco me salta el del codec y estoy todo el rato usándolo, además me falta un brazo izquierdo, pero ese puede estar en alguna batalla de las que hay que volver sobre tus pasos

Y tengo la peluca A y B, la C como se consigue, lo monsoon,eñ.codec y los humanoides me está jodiendo mucho, sobretodo el codec y humanoides que lo habré intentado 3 o 4 veces, estoy hasta la polla del codec, espero que para que salte el logro no tengas que oírlo sin pasarlo con la Y, bueno, en.ps3 el triangulo
No sé, Lars. En PS3 no he visto a nadie que tenga los trofeos bugueados, yo tengo todos menos el de conseguir S en Revengeance que estoy de camino y no me ha dado mayor problema. Las conversaciones del codec son acumulativas, por lo que si no has hablado por codec en alguna pelea (de jefes, de nuevos enemigos, etc) con Courtney al guardar... inténtalo en zonas donde no te suene haberlo usado. A mí me dieron ese trofeo en R-01 después de creer que durante la partida anterior había usado el códec en cada sitio.

El de los humanoides yo empecé desde R-02 una partida expresamente para eso y me salió bien. Sabrás donde están todos, no? Hay en 02, 03, 04, 05 y 07.

La peluca C se consigue pasando el juego en difícil o superior con los 30 brazos, con esa peluca puesta en el modo katana puedes cortar a cualquier enemigo sin necesidad de quitarle vida (aunque con la espada de Fox, para qué? xD).

Apuesto (que lo mismo me equivoco) a que te falta el brazo izquierdo en 04, el del ascensor o el de los paneles eléctricos.
borj1ta escribió:No sé, Lars. En PS3 no he visto a nadie que tenga los trofeos bugueados, yo tengo todos menos el de conseguir S en Revengeance que estoy de camino y no me ha dado mayor problema. Las conversaciones del codec son acumulativas, por lo que si no has hablado por codec en alguna pelea (de jefes, de nuevos enemigos, etc) con Courtney al guardar... inténtalo en zonas donde no te suene haberlo usado. A mí me dieron ese trofeo en R-01 después de creer que durante la partida anterior había usado el códec en cada sitio.

El de los humanoides yo empecé desde R-02 una partida expresamente para eso y me salió bien. Sabrás donde están todos, no? Hay en 02, 03, 04, 05 y 07.

La peluca C se consigue pasando el juego en difícil o superior con los 30 brazos, con esa peluca puesta en el modo katana puedes cortar a cualquier enemigo sin necesidad de quitarle vida (aunque con la espada de Fox, para qué? xD).

Apuesto (que lo mismo me equivoco) a que te falta el brazo izquierdo en 04, el del ascensor o el de los paneles eléctricos.


El brazo puede ser, si hay que retrodecer seguramente sea ese, el resto de batallas normales voy mirando siempre

Lo de monsoon me a jodido, Mistral salió bien el logro, y eso que lo reintente varias veces, con monsoon reintente muchísimas más pero al final acabe con rango s sin daños, por eso no entiendo que no saltase el logro

Lo del codec iré probando en cada enemigo de nuevo, a ver si sale

Los humanoides son sólo matarlos no?según debe ser en.la misma partida seguida, pero no me.sale ni así ni haciendo las fases sueltas, es muy raro

Si saco el último brazo me darán la peluca o tendré que volver a jugar en difícil?

El juego me gusta y me pica cosa mala, por eso me jode no poder sacar los logros bien, lo de monsoon después de muuuchos intentos( y en verdad no es difícil)

Gracias por tus respuestas
bueno ayer después de 1h 13 min pude matar al final boss y su p..... madre q malo soy !!!

al igual que el devil may cry me parece que me lo pasare en dificil y ciao metal no se me dan nada bien este tipos de juegos!!

ayer blasfeme mas de la cuenta y el unico handicap negativo de este juego es la asquerosa CAMARA de mierda que siempre te deja en bragas ninja!!
Saludos
K-82 escribió:bueno ayer después de 1h 13 min pude matar al final boss y su p..... madre q malo soy !!!

al igual que el devil may cry me parece que me lo pasare en dificil y ciao metal no se me dan nada bien este tipos de juegos!!

ayer blasfeme mas de la cuenta y el unico handicap negativo de este juego es la asquerosa CAMARA de mierda que siempre te deja en bragas ninja!!

Pues si te quejas de cámara en el final boss... Lo vas a flipar con las últimas vr mission, que como son varios objetivos no la puedes bloquear en uno solo y centrarte [sonrisa]

PD: Logro de todas las vr mission en 1er lugar conseguido, ahora "sólo" queda el de hacerse el juego en revengance con s rank.... miedo me da
Me he sacado todas las VR missions en primer puesto y menuda chusta la espada que te dan, la fox blade no tiene rival en este juego. Por cierto, para sacarme S y tal, el tiempo de cada batalla si le doy a reiniciar cuando me quitan vida se reinicia también?
Puto Sundowner... 3 veces he tenido que rehacer todo el nivel R-04 en Revengeance para la S pq tengo todas las armas chetadas y la palmaba antes de conseguir un combo decente... hasta que, me he dado cuenta que podia conseguir otros 1000 puntos haciendo dos zandatsus a los tios que salen en su ayuda... vaya tela...

Laguna_I, si reinicias un combate el tiempo no es acumulativo, a no ser que no tengas equipado raciones y te maten, entonces al morir hace otro checkpoint y si que lo acumula.
Neoryu, entonces lo mejor es quitarle a sundowner la mierda esa de escudo para que te salgan los tíos y hacer zandatsu no? Ese fue mi fallo, que le revente con escudo y me faltaron 200 de combo para la S, porque de zandatsu no tuve nada obviamente. Esta tarde empezaré por 3a vez el puto capítulo R-04..
Y digo yo... ¿No es mejor copiar el savedata justo en el checkpoint antes de luchar contra él, por si pasa ésto, solo volver a sobre-escribirle para no rehacer todo? Ya que el juego te da la opción y todo...
Acabo de terminar el juego y la verdad es que se hace corto y el último boss, en las secuencias previas al combate es de un puto ridículo bastante importante, pero da igual es un juego muy divertido y cuando aprendes a jugar, te das cuenta de que no es machacar un botón. Ahora me lo voy ha empezar en difícil, a ver como de difícil se pone y... ¿El nivel Revengeance que tal es chicos?
Yo sigo sin cogerle el truco al bloqueo, con lo facil que hubiera sido al estilo GOW un L2 y ya está. Otra cosa algunos jefes y enemigos están mega-chetados o seré yo que soy malo. Por lo general es un juegazo a mi parecer y si, la cámara es una basura auténtica.
¿Al terminar el modo Fácil se desbloquea algo?

El trofeo de las conversaciones de Codec, ¿cómo os la habéis sacado?

¿Cómo va exactamente el trofeo Amable, no peleón (Finalizar exitosamente 10 batallas sin matar en el modo Historia)? No entiendo exactamente en qué consiste ni cuándo o cómo hacerlo.
torcuato84 escribió:¿Al terminar el modo Fácil se desbloquea algo?

El trofeo de las conversaciones de Codec, ¿cómo os la habéis sacado?

¿Cómo va exactamente el trofeo Amable, no peleón (Finalizar exitosamente 10 batallas sin matar en el modo Historia)? No entiendo exactamente en qué consiste ni cuándo o cómo hacerlo.

Te digo lo que he leido
Para el trofeo del codec debes escuchar almenos 400 conversaciones distitnas (son acumulables) y mas o menos al principio, por medio o despues de cada escena

Sobre el otro, hay una espada de madera que los deja incoscientes, pero no me preguntes donde la dan porque ahora mismo no caigo
Galon_2000 escribió:Yo sigo sin cogerle el truco al bloqueo, con lo facil que hubiera sido al estilo GOW un L2 y ya está. Otra cosa algunos jefes y enemigos están mega-chetados o seré yo que soy malo. Por lo general es un juegazo a mi parecer y si, la cámara es una basura auténtica.


Yo veo más divertido con los parry que el cubrirse con un simple botón. Le da mayor habilidad y aprecio al saberlo utilizar bien.

Y sobre los enemigos, precisamente no son chetos.
C4pi escribió:
Galon_2000 escribió:Yo sigo sin cogerle el truco al bloqueo, con lo facil que hubiera sido al estilo GOW un L2 y ya está. Otra cosa algunos jefes y enemigos están mega-chetados o seré yo que soy malo. Por lo general es un juegazo a mi parecer y si, la cámara es una basura auténtica.


Yo veo más divertido con los parry que el cubrirse con un simple botón. Le da mayor habilidad y aprecio al saberlo utilizar bien.

Y sobre los enemigos, precisamente no son chetos.


Pero a mi se me hace complicado no se porqué. Porque me dicen que hay que hacerlo justo antes de que te ataquen, pero lo hago y ataca directamente. Tengo que aprendermelo mejor. Con respecto a los jefes, la hostia, hay algunos que me han costado. Alomejor con Raiden mejorado al máximo te los pules rápido.
Galon_2000 escribió:
C4pi escribió:
Galon_2000 escribió:Yo sigo sin cogerle el truco al bloqueo, con lo facil que hubiera sido al estilo GOW un L2 y ya está. Otra cosa algunos jefes y enemigos están mega-chetados o seré yo que soy malo. Por lo general es un juegazo a mi parecer y si, la cámara es una basura auténtica.


Yo veo más divertido con los parry que el cubrirse con un simple botón. Le da mayor habilidad y aprecio al saberlo utilizar bien.

Y sobre los enemigos, precisamente no son chetos.


Pero a mi se me hace complicado no se porqué. Porque me dicen que hay que hacerlo justo antes de que te ataquen, pero lo hago y ataca directamente. Tengo que aprendermelo mejor. Con respecto a los jefes, la hostia, hay algunos que me han costado. Alomejor con Raiden mejorado al máximo te los pules rápido.


Para cubrirte has de darle un toque hacia el lado que te venga el ataque y el botón cuadrado a la vez. Los enemigos normales, cuando van a atacar, les sale primeramente una luz roja.

También está la opción de esquivar (creo que has de comprar la habilidad) y es cuadrado + X a la vez.

Durante el juego necesitarás dominar ambas técnicas, sobretodo la primera.
Galon_2000 escribió:
C4pi escribió:
Galon_2000 escribió:Yo sigo sin cogerle el truco al bloqueo, con lo facil que hubiera sido al estilo GOW un L2 y ya está. Otra cosa algunos jefes y enemigos están mega-chetados o seré yo que soy malo. Por lo general es un juegazo a mi parecer y si, la cámara es una basura auténtica.


Yo veo más divertido con los parry que el cubrirse con un simple botón. Le da mayor habilidad y aprecio al saberlo utilizar bien.

Y sobre los enemigos, precisamente no son chetos.


Pero a mi se me hace complicado no se porqué. Porque me dicen que hay que hacerlo justo antes de que te ataquen, pero lo hago y ataca directamente. Tengo que aprendermelo mejor. Con respecto a los jefes, la hostia, hay algunos que me han costado. Alomejor con Raiden mejorado al máximo te los pules rápido.


Es que tienes que poner la direccion del stick hacia el enemigo que te va a atacar para que se ponga en pose defensiva. Si le das hacia la direccion que no es ataca y te comes el golpe.

Si no lo terminas de dominar lo mejor que puedes hacer es ponerte una de las primeras misiones RV de acabar con todos los enemigos y practicar hasta dominarlo. No es tan dificil como parece.

Respecto a lo que decian de la espada de madera tengo entendido que la dan al encontrar a todos los soldados ocultos en cajas de carton.
A mi la verdad me pasa como al compañero, la teoria me la se y con cyborgs normales pues no suelo tener problema pero con los box finales me las trago todas... sera cuestion de practicar y practicar.

Un saludo.
Ya, si lo de cubrirse se la teoria, si hay veces que paro algunas, la duda está en si dejo el stick pulsado a la dirección que atacan, o es solo un toque, porque ya me he tragado cada golpe que me dejan seco. Sobretodo los que parecen gorilas, su puta madre.
Galon_2000 escribió:Ya, si lo de cubrirse se la teoria, si hay veces que paro algunas, la duda está en si dejo el stick pulsado a la dirección que atacan, o es solo un toque, porque ya me he tragado cada golpe que me dejan seco. Sobretodo los que parecen gorilas, su puta madre.


Toque. Es un toque hacia donde te ataquen y cuadrado. Prueba las misiones virtuales para practicar.

Los gorilas son asquerosos, si [carcajad]

charlylps escribió:A mi la verdad me pasa como al compañero, la teoria me la se y con cyborgs normales pues no suelo tener problema pero con los box finales me las trago todas... sera cuestion de practicar y practicar.

Un saludo.


Los ataques de los jefes finales son más rápidos y requiere mayor velocidad para hacer dos, tres y cuatro parrys seguidos para defenderte de los golpes.

---

Hablando de los jefes finales, las luchas con estos son TREMENDAS y la música es BRUTALISIMA.
Pues muchas gracias, porque la verdad que ya me estaba empezando a sacar de quicio... [+risas]
las misiones RV 18 y 19 son totalmente imposibles, algun consejo? jajaja
Juego completado en Revengeance con todo S... ahora a por los trofeos que me faltan... (las VR Missions, los mimicos, y escuchar todos los codecs... y la de comprar todo, pero ni lo cuento pq ese y el de las VR van de la mano)
neoryu escribió:Juego completado en Revengeance con todo S... ahora a por los trofeos que me faltan... (las VR Missions, los mimicos, y escuchar todos los codecs... y la de comprar todo, pero ni lo cuento pq ese y el de las VR van de la mano)

Justo yo tengo el de las VR y me falta el que acabas de conseguir xD.
Laguna_I escribió:
neoryu escribió:Juego completado en Revengeance con todo S... ahora a por los trofeos que me faltan... (las VR Missions, los mimicos, y escuchar todos los codecs... y la de comprar todo, pero ni lo cuento pq ese y el de las VR van de la mano)

Justo yo tengo el de las VR y me falta el que acabas de conseguir xD.

Yo lo mismo xD Ya estoy contra el jefe final y me lo he cargado pero me han dado A, tengo que hacer un combo de 30 golpes más o menos y con eso me llegarían los puntos para la S, pero bueno, luego después de la cena me saco el platino por fin :)
Juraria que antes escribi un mensaje, pero lo busco y no lo encuentro xD

Por fin me he pasado la VR mision 18, en 7:30, si sabiendo lo que tienes que hacer no es dificil, lo malo es hacerlo todo sin que te toquen y la puta camara,solo me queda la 19 y segun veo en los videos hay un movimiento que no se como se hace y que parece indispensable para esa mision, por lo menos para acabar con los perros rapido, os dejo el video por si sabeis como se hace, porque en el juego no hay ningun apartado de combos,no?no me suena haberlo visto

http://www.youtube.com/watch?v=dcFVe8ki6Fg

El movimiento es el primero que hace, he intentado hacerlo pero no me sale, no me suena haberlo hecho nunca(como varios otros que he descubierto al intentar hacer ese)

Respecto a la VR mision 18 aqui os dejo un video para que veais como hacerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=ZljX1XP592A

-En la oleada 1 olvidaros de los pequeños, ir dando vueltas hasta que os embista el grande, bloqueais, os saldra lo de triangulo+circulo y lo matais
-En la segunda oleada yo lo hago como el del video, me coloco en el centro y voy girando la camara hasta que veo por donde salen, normalmente uno de ellos da una patada facil de bloquear y aparece triangulo+circulo, el otro ya es facil, olvidaros de los enanos y esperar a que salte desde un muro o que os haga una patada y lo mismo, bloquear en el momento justo y os saldra triangulo+circulo.
-La tercera oleada yo intento quitarme a uno del martillo al empezar, me coloco en un lateral, detras de uno con martillo y el perro suele saltar y tirar dardos, si da al del martillo o lo mata o lo deja aturdido, sea como sea lo siguiente es matar al perro, ir a por él hasta que os haga un ataque cuerpo a cuerpo, bloqueais y triangulo+circulo, eso o darle de hostias hasta matarlo xD. Cuando quede 1 o los 2 del martillo y los enanos, matais a los enanos y os equipais con el sai, lo lanzais y cancelais el movimiento de ir hacia el enemigo dandole al cuadrado, de este modo el aturdimiento le dura mas, si solo queda uno es facilisimo, si quedan 2, aturdes a 1, vas hacia él, le atacas, esperas a que el otro ataque y se quede un poco parado, les vuelves a dar con la espada, huyes y vuelta a empezar
-La cuarta oleada no tiene mayor misterio, le dais con el sai cargado(yo no sabia que se cargaba xD), se aturde y le dais solo con la espada hasta que deje de estar aturdido, lanzais de nuevo el sai y asi todo el rato

Ya me a saltado el logro de hablar por codec, por fin, en la batalla contra sam

Tambien consegui el logro de los 30 brazos, como me dijo borj1ta me faltaba el de la mision 4, en la zona de romper los paneles electricos hay que cargarse a los 4 soldados sin que te vean y entonces aparece un nuevo enemigo, os dejo un video con la localizacion de los 30 brazos para el que preguntaba mas atras

http://www.youtube.com/watch?v=Bke7Evr9abM

Y aqui teneis el de los terminales y el almacenamiento de datos

http://www.youtube.com/watch?v=ghR2gRghAhQ
http://www.youtube.com/watch?v=oS05MYxFtZA

El de los humanoides no hay manera, mira que lo he repetido veces y nada

El logro de pasarse la 7 sin ser visto se puede reiniciar?es que me paso la primera zona, despues sigo el siguiente video, pero en el ultimo paso siempre me ven, justo al doblar la ultima esquina con el barril

http://www.youtube.com/watch?v=jPcXlFBDrN8

Por pasarlo en muy dificil dan algo?aparte de desbloquear otra dificultad

Y lo que comentaba en el mensaje fantasma, se ve que no llege a enviarlo, estaba con el movil.

Juraria que hay 2 logros nuevos, es que han sacado algun dlc?

Maestro en DL-RV
Completa todas las Misiones DL-RV.
20

Héroe del Metaverso.
Hacer los puntajes más altos en cada Misión DL-RV.
90

52 logros, que son las DL-RV?
Despues de ver el ultimo jefe, el final y la historia en general, si me dicen que el juego lo han hecho unos japos no me lo creo. Vaya americanada de historia macho, tiene tela amen de algunos comentarios chorras, tela telita tela.
El juego en si un 10 pero lo de la historia....
Platino conseguido por fin! Ahora a mejorar las armas que me faltan por tener todas las mejoras (katana de madera y machete) y ya lo tengo todo al 100% :D
borj1ta escribió:Platino conseguido por fin! Ahora a mejorar las armas que me faltan por tener todas las mejoras (katana de madera y machete) y ya lo tengo todo al 100% :D


Cuanto tiempo de juego mas o menos?
Alfin me ha llegado la limited edition de zavvi :D

Comentar que acabo de matar a mistral y está siendo un juegazo en todos los sentidos, aun me sigue costando dominar la defensa, más que nada porque estoy en medio de un combo y te atacan y no me da tiempo a terminar el combo para defenderme...
De momento estoy con el traje blanco y se agradece el extra de barra que te dan, sin duda está guapísima.

Un saludo!
pell escribió:
borj1ta escribió:Platino conseguido por fin! Ahora a mejorar las armas que me faltan por tener todas las mejoras (katana de madera y machete) y ya lo tengo todo al 100% :D


Cuanto tiempo de juego mas o menos?

Pues el contador marca 34 horas, ya te digo que han sido muchísimas más entre zonas que he repetido mil veces, vídeos, códec y demás, como sabrás eso no contabiliza en el contador del juego.
borj1ta escribió:
pell escribió:
borj1ta escribió:Platino conseguido por fin! Ahora a mejorar las armas que me faltan por tener todas las mejoras (katana de madera y machete) y ya lo tengo todo al 100% :D


Cuanto tiempo de juego mas o menos?

Pues el contador marca 34 horas, ya te digo que han sido muchísimas más entre zonas que he repetido mil veces, vídeos, códec y demás, como sabrás eso no contabiliza en el contador del juego.


Me lo imagino, yo acabo de empezar hoy en muy difícil y me he tirado un rato para pasarme la primera misión.
borj1ta escribió:
pell escribió:
borj1ta escribió:Platino conseguido por fin! Ahora a mejorar las armas que me faltan por tener todas las mejoras (katana de madera y machete) y ya lo tengo todo al 100% :D


Cuanto tiempo de juego mas o menos?

Pues el contador marca 34 horas, ya te digo que han sido muchísimas más entre zonas que he repetido mil veces, vídeos, códec y demás, como sabrás eso no contabiliza en el contador del juego.



Pues me parece una duración razonable para un platino, a ver si lo pillo que ya le tengo ganas!
DL igual es se refiere a downlodeable :?
Lars_ur escribió:segun veo en los videos hay un movimiento que no se como se hace y que parece indispensable para esa mision, por lo menos para acabar con los perros rapido, os dejo el video por si sabeis como se hace, porque en el juego no hay ningun apartado de combos,no?no me suena haberlo visto

http://www.youtube.com/watch?v=dcFVe8ki6Fg


Se pueden ver todos los combos que tienes desde la opción "Ayuda" del menú de Start. Ese movimiento en concreto (la estocada hacia adelante) se hace pulsando el Stick dos veces hacia adelante y Triangulo.
4810 respuestas