[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Hola, nunca habia jugado un juego de este estilo, así que mi primera partida la hice en fácil (no se si esto afecta), el tema es que lei en un lugar que al terminar el juego por primera vez te daban una peluca, pasa que ahora de capitulo en capitulo sacando trofeos y resulta que no veo dicha peluca por ni un lado y ademas cuando finalice el juego tampoco me apareció el item :/ y lo otro hay un trofeo que es pasarse el juego en modo Revengeance, pero tampoco me lo desbloqueo al pasármelo por primera vez, asi que ahi estoy con esas dos dudas :(

Saludos!!
wataverywutsup escribió:Hola, nunca habia jugado un juego de este estilo, así que mi primera partida la hice en fácil (no se si esto afecta), el tema es que lei en un lugar que al terminar el juego por primera vez te daban una peluca, pasa que ahora de capitulo en capitulo sacando trofeos y resulta que no veo dicha peluca por ni un lado y ademas cuando finalice el juego tampoco me apareció el item :/ y lo otro hay un trofeo que es pasarse el juego en modo Revengeance, pero tampoco me lo desbloqueo al pasármelo por primera vez, asi que ahi estoy con esas dos dudas :(

Saludos!!


Para la peluca te tienes que pasar el juego en modo normal al menos.
El trofeo te lo dan cuando te lo pasa en el modo de dificultad Revengeance, hay Dificil, Muy Dificil y Revengeance, creo que se desbloquean al pasarte el juego en dificil o con el konami code.
Hola que tal. Tengo una duda con las misiones VR, he terminado la primera mision y no me sale registro ninguno de tiempos... y en el menu principal de las VR me sale mision completada 00/20?? A que se debe esto que a lo mejor no he realizado algun objetivo de la mision?? La primera de las misiones como que no tiene mucha ciencia... pasar los obstaculos con la carrera ninja y cortar los cartones de los enemigos y los cuatro cuadrados, no???

Un saludo.
pell escribió:
wataverywutsup escribió:Hola, nunca habia jugado un juego de este estilo, así que mi primera partida la hice en fácil (no se si esto afecta), el tema es que lei en un lugar que al terminar el juego por primera vez te daban una peluca, pasa que ahora ando de capitulo en capitulo sacando trofeos y resulta que no veo dicha peluca por ni un lado y ademas cuando finalice el juego tampoco me apareció el item :/ y lo otro hay un trofeo que es pasarse el juego en modo Revengeance, pero tampoco me lo desbloqueo al pasármelo por primera vez, asi que ahi estoy con esas dos dudas :(

Saludos!!


Para la peluca te tienes que pasar el juego en modo normal al menos.
El trofeo te lo dan cuando te lo pasa en el modo de dificultad Revengeance, hay Dificil, Muy Dificil y Revengeance, creo que se desbloquean al pasarte el juego en dificil o con el konami code.


tu tienes la peluca y la desbloqueaste pasandote el juego en normal?
konami code? eso viene en el juego?
otra cosa lo que me dieron fue un traje de mariachi ¬¬

saludos!
charlylps escribió:Hola que tal. Tengo una duda con las misiones VR, he terminado la primera mision y no me sale registro ninguno de tiempos... y en el menu principal de las VR me sale mision completada 00/20?? A que se debe esto que a lo mejor no he realizado algun objetivo de la mision?? La primera de las misiones como que no tiene mucha ciencia... pasar los obstaculos con la carrera ninja y cortar los cartones de los enemigos y los cuatro cuadrados, no???

Un saludo.


Lo mismo son las de tutorial que no tienen registro
pell escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Tengo una duda con las misiones VR, he terminado la primera mision y no me sale registro ninguno de tiempos... y en el menu principal de las VR me sale mision completada 00/20?? A que se debe esto que a lo mejor no he realizado algun objetivo de la mision?? La primera de las misiones como que no tiene mucha ciencia... pasar los obstaculos con la carrera ninja y cortar los cartones de los enemigos y los cuatro cuadrados, no???

Un saludo.


Lo mismo son las de tutorial que no tienen registro



Efectivamente... error de principiante [360º] [360º]

Gracias.
alguien sabe como matar al robot ese que tiene una sierra electrica?XD
Vale, ya lo he acabado el final es un poco flojillo.

No sé que guerra se refiere Raiden pero da entender que es muy posible una segunda parte.

El juego me ha gustado mucho, pero me hubiera gustado que platinum hubiera respetado el guión inicial del grupo de kojima, osea antes de metal gear 4. En fín muy buen juego.

Una pregunta he empezado otra partida para sacar trofeos, y los objetos y espadas de sam, monson, etc no están, es normal eso?
Samui_Fuyu escribió:Vale, ya lo he acabado el final es un poco flojillo.

No sé que guerra se refiere Raiden pero da entender que es muy posible una segunda parte.

El juego me ha gustado mucho, pero me hubiera gustado que platinum hubiera respetado el guión inicial del grupo de kojima, osea antes de metal gear 4. En fín muy buen juego.

Una pregunta he empezado otra partida para sacar trofeos, y los objetos y espadas de sam, monson, etc no están, es normal eso?


Ehh... Como lo has hecho? Lo que tenías que hacer era Seleccionar Capítulo R-00, no New Game... Espero por tu propio bien que tengas Plus o el save en un USB.
Night Terror escribió:
Samui_Fuyu escribió:Vale, ya lo he acabado el final es un poco flojillo.

No sé que guerra se refiere Raiden pero da entender que es muy posible una segunda parte.

El juego me ha gustado mucho, pero me hubiera gustado que platinum hubiera respetado el guión inicial del grupo de kojima, osea antes de metal gear 4. En fín muy buen juego.

Una pregunta he empezado otra partida para sacar trofeos, y los objetos y espadas de sam, monson, etc no están, es normal eso?


Ehh... Como lo has hecho? Lo que tenías que hacer era Seleccionar Capítulo R-00, no New Game... Espero por tu propio bien que tengas Plus o el save en un USB.

Tengo plus, lo he hecho mal a que sí? XD
Hola, vuelvo [snif] a alguien le salio al terminar el juego en facil la peluca... busque mas info. y dice que la peluca A se desbloquea al terminar el juego no importa la dificultad y yo lo pase en facil y no me la dieron y hmmmm lo otro como se desbloquea el modo Revengeance ??


Saludos!
Soy el unico al que le parece ortopedico el control?? No se no me gusta nada.
Por cierto que tal el tema de sunny? sale bastante o apenas aparece sin decir ni pio...?
wataverywutsup escribió:Hola, vuelvo [snif] a alguien le salio al terminar el juego en facil la peluca... busque mas info. y dice que la peluca A se desbloquea al terminar el juego no importa la dificultad y yo lo pase en facil y no me la dieron y hmmmm lo otro como se desbloquea el modo Revengeance ??


Saludos!

Pues esa info está mal, tienes que terminar en normal o superior consiguiendo 10 brazos izquierdos para la peluca A y con 20 para la B. Con los 30 brazos si te lo pasas en difícil te dan la última peluca.

El modo Revengeance se desbloquea si te lo pasas en difícil o metiendo el código Konami. Cuando tienes que pulsar Start, antes de entrar en el menú del juego, mete el código: Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha Círculo (O) Equis (X) o B A si juegas en 360.

jaimitillo escribió:Soy el unico al que le parece ortopedico el control?? No se no me gusta nada.

Cuando aprendas a jugar te parecerá todo lo contrario.
THumpER escribió:Por cierto que tal el tema de sunny? sale bastante o apenas aparece sin decir ni pio...?


Sale lo justo y necesario :-|

Si no has jugado, llegado o te quieres comer un spoiler, no leas

Sale despues de derrotar a Sam, te deja un avion para ir a luchar contra el Metal Gear y el Senador

Al final del juego tienes una escenita de ella y el niño que salvas
borj1ta escribió:
wataverywutsup escribió:Hola, vuelvo [snif] a alguien le salio al terminar el juego en facil la peluca... busque mas info. y dice que la peluca A se desbloquea al terminar el juego no importa la dificultad y yo lo pase en facil y no me la dieron y hmmmm lo otro como se desbloquea el modo Revengeance ??


Saludos!

Pues esa info está mal, tienes que terminar en normal o superior consiguiendo 10 brazos izquierdos para la peluca A y con 20 para la B. Con los 30 brazos si te lo pasas en difícil te dan la última peluca.

El modo Revengeance se desbloquea si te lo pasas en difícil o metiendo el código Konami. Cuando tienes que pulsar Start, antes de entrar en el menú del juego, mete el código: Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha Círculo (O) Equis (X) o B A si juegas en 360.

GRACIAS YA ME ESTABA PREOCUPANDO :)

jaimitillo escribió:Soy el unico al que le parece ortopedico el control?? No se no me gusta nada.

Cuando aprendas a jugar te parecerá todo lo contrario.
A mi lo que me esta costando una pasada es bloquear los ataques de los cyborgs (no se si se escribe asi XD ) grandes, tipo los que salen a comienzo del capitulo R-02... la tecnica la se que es apretar el cuadrado en direción hacia el enemigo pero cual es el momento ideal, cuando le sale el destello rojo que es cuando empiezan el golpe, justo antes, cuando te va a golpear... es que me estoy llevando unos macocos serios jajaja [360º]

Un saludo y gracias por los consejos.
Como leches se vence sin que sea un infierno al que se separa en lonchas?xD
charlylps escribió:A mi lo que me esta costando una pasada es bloquear los ataques de los cyborgs (no se si se escribe asi XD ) grandes, tipo los que salen a comienzo del capitulo R-02... la tecnica la se que es apretar el cuadrado en direción hacia el enemigo pero cual es el momento ideal, cuando le sale el destello rojo que es cuando empiezan el golpe, justo antes, cuando te va a golpear... es que me estoy llevando unos macocos serios jajaja [360º]

Un saludo y gracias por los consejos.

Cuestión de práctica, es cuando te vayan a golpear en el momento justo para aturdirles y dejartelo en bandeja para cortarlos en pedacitos con el modo katana, si sólo quieres bloquear normal sin posibilidad de contra-ataque, pues cuando sale el destello. Cuidado que hay algunos golpes que no se pueden parar.

Iverson88 escribió:Como leches se vence sin que sea un infierno al que se separa en lonchas?xD

Lo mismo, la defensa, saber defenderse y pararte todos los golpes cuando te hace sus combos cuerpo a cuerpo, o cuando te tira la granada de humo, es la clave.
Cuando te tire los tanques y helicópteros equípate con granadas em para lanzarselas y dejarle aturdido, le das un golpe en la cabeza con el modo katana y le quitaras por un rato su habilidad de "lonchearse" xD
Alguién sabe las estadisticas de las ventas de este juego son buenas?
borj1ta escribió:
charlylps escribió:A mi lo que me esta costando una pasada es bloquear los ataques de los cyborgs (no se si se escribe asi XD ) grandes, tipo los que salen a comienzo del capitulo R-02... la tecnica la se que es apretar el cuadrado en direción hacia el enemigo pero cual es el momento ideal, cuando le sale el destello rojo que es cuando empiezan el golpe, justo antes, cuando te va a golpear... es que me estoy llevando unos macocos serios jajaja [360º]

Un saludo y gracias por los consejos.

Cuestión de práctica, es cuando te vayan a golpear en el momento justo para aturdirles y dejartelo en bandeja para cortarlos en pedacitos con el modo katana, si sólo quieres bloquear normal sin posibilidad de contra-ataque, pues cuando sale el destello. Cuidado que hay algunos golpes que no se pueden parar.

Iverson88 escribió:Como leches se vence sin que sea un infierno al que se separa en lonchas?xD

Lo mismo, la defensa, saber defenderse y pararte todos los golpes cuando te hace sus combos cuerpo a cuerpo, o cuando te tira la granada de humo, es la clave.
Cuando te tire los tanques y helicópteros equípate con granadas em para lanzarselas y dejarle aturdido, le das un golpe en la cabeza con el modo katana y le quitaras por un rato su habilidad de "lonchearse" xD


Sabes que le puedes tirar la granada a Monsoon porqué tiene una aura purpura rodeandole, que simboliza el campo magnético.


Samui_Fuyu escribió:
Night Terror escribió:
Samui_Fuyu escribió:Vale, ya lo he acabado el final es un poco flojillo.

No sé que guerra se refiere Raiden pero da entender que es muy posible una segunda parte.

El juego me ha gustado mucho, pero me hubiera gustado que platinum hubiera respetado el guión inicial del grupo de kojima, osea antes de metal gear 4. En fín muy buen juego.

Una pregunta he empezado otra partida para sacar trofeos, y los objetos y espadas de sam, monson, etc no están, es normal eso?


Ehh... Como lo has hecho? Lo que tenías que hacer era Seleccionar Capítulo R-00, no New Game... Espero por tu propio bien que tengas Plus o el save en un USB.

Tengo plus, lo he hecho mal a que sí? XD


Si, porqué basicamente te has cargado todo el progreso que llevabas [+risas]
Samui_Fuyu escribió:
Night Terror escribió:
Samui_Fuyu escribió:Vale, ya lo he acabado el final es un poco flojillo.

No sé que guerra se refiere Raiden pero da entender que es muy posible una segunda parte.

El juego me ha gustado mucho, pero me hubiera gustado que platinum hubiera respetado el guión inicial del grupo de kojima, osea antes de metal gear 4. En fín muy buen juego.

Una pregunta he empezado otra partida para sacar trofeos, y los objetos y espadas de sam, monson, etc no están, es normal eso?


Ehh... Como lo has hecho? Lo que tenías que hacer era Seleccionar Capítulo R-00, no New Game... Espero por tu propio bien que tengas Plus o el save en un USB.

Tengo plus, lo he hecho mal a que sí? XD


Si, porqué basicamente te has cargado todo el progreso que llevabas [+risas][/quote]
Pero con el plus lo puedo recuperar, verdad? VERDAD??? [reojillo]
Samui_Fuyu escribió:Alguién sabe las estadisticas de las ventas de este juego son buenas?


Creo que por lo menos salen las listas de ventas semanales en UK para hacernos una idea, y en cuanto a cifras pues tendremos que esperar algo mas para ver alguna noticia.

Cuando yo me lo compre, 1 dia antes del lanzamiento por la mañana el que estaba detras mia tambien se lo compro [360º]
Samui_Fuyu escribió:Pero con el plus lo puedo recuperar, verdad? VERDAD??? [reojillo]


Si lo tienes en el almacenamiento en la nube si. Vamos, si has subido una partida ayes o antes de hacerlo, ya estás tardando en bajartela.
Bueno ya he acabado por segunda vez con el loncheado (aun no he cogio el truco a defenderse xD) y he acabado tambieb con el que viene despues, al final del edificio ¿Marshall?

Me esta gustando mucho el juego aunque no tenga la esencia de los metal gear de Solid. Lo estoy jugando del tiron en Normal y esta bien de dificultad para la primera vez (en mi opinion).

Alguien que me pueda decir en % cuando llevo del juego?
Gracias a ambos colegas!! [oki]
Iverson88 escribió:Bueno ya he acabado por segunda vez con el loncheado (aun no he cogio el truco a defenderse xD) y he acabado tambieb con el que viene despues, al final del edificio ¿Marshall?

Me esta gustando mucho el juego aunque no tenga la esencia de los metal gear de Solid. Lo estoy jugando del tiron en Normal y esta bien de dificultad para la primera vez (en mi opinion).

Alguien que me pueda decir en % cuando llevo del juego?

Si has acabado el capítulo 4? pues un 75% del juego más o menos. Las demás misiones son muy cortitas, pero tranqui que te durará... a ver cuanto tardas en desquiciarte con el jefe final xD
Me he ventilado al Moonson sin granadas, a lo Manly XD Y ya de paso he aprovechado y me he sacado el trofeo ese de bloquear más de 10 veces en menos de un minuto o algo así.

Cuando lo comencé en modo difícil me parecía muy complicado, pero en verdad el juego te va enseñando a moverte en los combates de manera progresiva. Ya casi no me cascan los enemigos cuando sale la lucecita roja, no como en el Golden Axe Beast Rider que aquello era un cachondeo padre xD

Por momentos, no sé por qué, me está recordando a Ninja Gaiden 3, claro que con una jugabilidad mucho más flexible y más currada.
Samui_Fuyu escribió:Vale, ya lo he acabado el final es un poco flojillo.

No sé que guerra se refiere Raiden pero da entender que es muy posible una segunda parte.

El juego me ha gustado mucho, pero me hubiera gustado que platinum hubiera respetado el guión inicial del grupo de kojima, osea antes de metal gear 4. En fín muy buen juego.

Una pregunta he empezado otra partida para sacar trofeos, y los objetos y espadas de sam, monson, etc no están, es normal eso?

Lo que yo he entendido es que...
Raiden se convierte en una especie de superhéroe y va por el mundo salvando a los débiles. No te lo dicen claramente pero Sunny antes de los créditos le llama héroe y durante la charla con el senador parece que llega a la conclusión de seguir con sus ideales, aunque eso signifique no tener que dejar de lado al "destripador"
Yo ya me lo he pasado en normal y ahora estoy en la mitad del juego en Dificil, con la katana Fox a tope y la skin de Grey Fox es una gozada xD Lo que si que me jode bastante es esa camara "loca" en los combates, hay veces que te marea mucho a la hora de defenderte sobretodo los enemigos que no paran de moverse, las contras son muy jodias de hacer creo que la clave es esquivar pq no siempre da tiempo a defenderte que hay cada combo, sobretodo en los boses que no te dan ni un segundo de respiro....

Y las misiones VR, bufff esas si que son de sudar sangre para sacarse el oro en cada uno de ellas, aquí se han pasado un poco...
Entre que me he mal acostumbrado a que me a que en DMC y en GOW haya un boton para que te puedas tirar a rodar(cosa que aqui no hay) y que la camara se te vuelve loca en los combates, soy un manco de los gordos en los combates.

Para matar a un simple Gekko tengo que rezar un ave maria y para matar a los cyborgs que salen en
las alcantarillas para meterte en el laboratorio
, 2 padres nuestros.
yEpA_tiO escribió:Entre que me he mal acostumbrado a que me a que en DMC y en GOW haya un boton para que te puedas tirar a rodar(cosa que aqui no hay) y que la camara se te vuelve loca en los combates, soy un manco de los gordos en los combates.

Para matar a un simple Gekko tengo que rezar un ave maria y para matar a los cyborgs que salen en
las alcantarillas para meterte en el laboratorio
, 2 padres nuestros.


Amen, me pasa exactamente lo mismo, lo voy a dejar aparcado por desesperante en el control, lo he intentado pero no me hago con ello.
En el juego si se puede esquivar. Carrera ninja + X (o triángulo, no recuerdo bien ahora mismo) y se desliza hacia abajo.
buenas gente

como va lo de las manos izquierda de los soldados para el profesor aleman ese?? por ahora sólo he podido cortar una en R01 pero como van?
cuántas hay? son manos fijas en los soldados o aleatorias? son acumulables??

gracias por la explicación
K-82 escribió:buenas gente

como va lo de las manos izquierda de los soldados para el profesor aleman ese?? por ahora sólo he podido cortar una en R01 pero como van?
cuántas hay? son manos fijas en los soldados o aleatorias? son acumulables??

gracias por la explicación


Usa el escáner/radar. Los personajes marcados con un rombo verde intermitente llevan ese brazo que necesitas. Cuando vayas a hacerles picadillo habrá una zona del brazo iluminada de verde, corta por ahí y ya será todo tuyo :)
merci chibi cuando hablamos del escaner es dandole a la cruceta arriba no??
Así es :) Al comienzo no aparecen muchos, pero al avanzar un poco la historia ya te salen más soldados con brazos para Doktor.
Hay 30 manos izquierdas que cortar repartidas por todos los capítulos.
Existen bastantes guías en las cuales se dice donde están.
No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero acaba de llegarme el juego de amazon.uk y puedo confirmar que viene en castellano. Como se esperaba, vamos.
Alguien se a matado a Monsoon sin que le golpee ninguna vez? Dios q dificil.. lo maximo que e conseguido ha sido dejarle al 20% y te mete como 6 tankes y aviones y me ha dado uno ><

Edit: PORFINNNN joder... mas de 5 horas para este trofeo dios...
¿Si reinicias un capítulo todo lo que hayas conseguido hasta entonces se acumula o empiezas de nuevo tal y como llegaste a ese capítulo?
Proelio escribió:¿Si reinicias un capítulo todo lo que hayas conseguido hasta entonces se acumula o empiezas de nuevo tal y como llegaste a ese capítulo?


No te entiendo. Por ejemplo: Completo el capítulo 1 hasta antes del jefe, pero reinicio el capítulo entero?

Las armas se acumulan con los checkpoints en la demo, no he probado en el juego pero creo que también. Los Puntos de Batalla no.

Si hablas de cosas como Data Storage o Brazos Izquierdos, o las terminales de Desperado, si te fijas verás que se guardan en cuanto los coges, así que los tendrás igualmente.
Night Terror escribió:
Proelio escribió:¿Si reinicias un capítulo todo lo que hayas conseguido hasta entonces se acumula o empiezas de nuevo tal y como llegaste a ese capítulo?


No te entiendo. Por ejemplo: Completo el capítulo 1 hasta antes del jefe, pero reinicio el capítulo entero?

Las armas se acumulan con los checkpoints en la demo, no he probado en el juego pero creo que también. Los Puntos de Batalla no.

Si hablas de cosas como Data Storage o Brazos Izquierdos, o las terminales de Desperado, si te fijas verás que se guardan en cuanto los coges, así que los tendrás igualmente.


Imagina que tu empiezas un capítulo con X cosas y en X estado. Si lo reinicias, ¿vuelves al estado X que tenías al empezar o todo o que hayas hecho durante el capítulo se acumula (armas, PC, objetos, etc)?

Ejemplo: Empiezo el capítulo 2 con 5 objetos, 2000 de PC y 5 habilidades desbloqueadas. ¿Si reinicio el capítulo empiezo justo así o empiezo justo en el estado en el que estaba cuando decidí reiniciar el capítulo?
La armadura blanca es un DLC y ademas creo que lo regalaban en Japón (creo, o con la edicion Zavvi). ¿Como puedo conseguirlo? En la store solo me aparece el traje del MGS4

Tengo la ed de aqui (dan a Grey Fox) y ambas cajas metalicas. ¿Esta dentro de una?
Es que todo va a diferentes areas. Todos los coleccionables y la personalización se guarda en el momento que sales de la pantalla correspondiente (o lo coges). Es decir, todo lo que compres se guarda al salir y todo lo que colecciones se guarda al adquirirlo. Lo de las armas secundarias (ej. Granadas) es realmente un error, así que se guardan, pero no deberian hacerlo. Los puntos de batalla, si no entras a Personalización (que esto es otro fallo del sistema, pero bueno xD), se pierden y vuelver a tener lo mismos que antes de coger los nuevos.
Night Terror escribió:Es que todo va a diferentes areas. Todos los coleccionables y la personalización se guarda en el momento que sales de la pantalla correspondiente (o lo coges). Es decir, todo lo que compres se guarda al salir y todo lo que colecciones se guarda al adquirirlo. Lo de las armas secundarias (ej. Granadas) es realmente un error, así que se guardan, pero no deberian hacerlo. Los puntos de batalla, si no entras a Personalización (que esto es otro fallo del sistema, pero bueno xD), se pierden y vuelver a tener lo mismos que antes de coger los nuevos.


Es decir, que se acumula todo menos los PC, el cual hay que gastarlo antes de reiniciar el cap. ¿No?
Me ha llegado de amazon.uk y tiene subtitulos en español^^ Quizas ya lo sabíais.
Edit: Gracias por la info.
Night Terror escribió:Sactamente :)


Muchas gracias!
4810 respuestas