[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Plataforma de indignados now! y no es broma.

Pagar 40-60€ minimo y tener que tragar estas cosas... Ademas de fallos como frases en aleman... ¿HOLA?

Ojo, el juego me esta gustando mucho, pero este tipo de cosas me revientan }:/
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
ExplosiusMgs escribió:Plataforma de indignados now! y no es broma.

Pagar 40-60€ minimo y tener que tragar estas cosas... Ademas de fallos como frases en aleman... ¿HOLA?

Ojo, el juego me esta gustando mucho, pero este tipo de cosas me revientan }:/


Estoy totalmente deacuerdo, por que sabes que es lo peor de todo? que los fallos de los subtitulos seguro que lo pueden arreglar en no mas de una hora como mucho, lanzan un parche y todos contentos.

Que hacemos, algo por Facebook, Twitter o por donde?
Ambas redes sociales creo yo XD. Ahora no porque son las tantas, pero mañana se podria hacer algo.

Los de los subs, sinceramente, son unos vagos y los tester que tienen no valen ni para sacarse los mocos.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
ExplosiusMgs escribió:Ambas redes sociales creo yo XD. Ahora no porque son las tantas, pero mañana se podria hacer algo.

Los de los subs, sinceramente, son unos vagos y los tester que tienen no valen ni para sacarse los mocos.


Esque dentro de los errores es lo mas putamente facil de corregir. Es pura vagancia, nose como coño lo han podido permitir.
Avisad y poned el enlace de facebook aqui, que yo me unire :) , minimamente deberian de arreglar lo del aleman, que es vergonzoso, y si sacaran una nueva traduccion al CASTELLANO, seria de pm, a ver si conseguimos algo, si no, les va a comprar mas juegos a platinum games quien yo me se...
Juego terminado.

Según el reloj del juego 5 horas y media (en normal). En realidad calculo que habrán sido unas 8 horas más o menos. Aunque el juego es tan bueno que se hace corto, me parece una duración correcta para lo que ofrece el juego.

El juego ha sido muchísimo más de lo que esperaba antes de jugarlo. Esperaba mucho jugablemente pero poco en todo el resto, especialmente en trama, guiños y personajes. Incluso tenía miedo que hubiesen jodido a Raiden. Nada más lejos de la realidad.

El juego no pega ni un bajón y para ser del género que es, es hasta variado. En cualquier juego donde se repita una pauta (toriteos, luchas) siempre me acabo cansando y cuando me llegan enemigos me harta mucho. Con Rising ha sido el primer juego donde más bien los iba buscando yo a los enemigos. XD Hasta hubiese hecho un modo en RV que fuese ponerte tu un escenario con los enemigos que quisieras para pasarte rato combatiendo, porque realmente cada combate es único y desafiante. El Zandatsu lo hace aún mejor.

En la trama me esperaba nada y menos. Hombre, no es como un MGS de Kojima, pero cumple muy sobradamente su papel. Leer lo siguiente solo quienes se lo hayan pasado
No esperaba que tratase temas como memes o la evolución del mundo después de MGS4 de manera tan profunda. Al final me ha encantado Sam (al cual odiaba en cada nuevo tráiler por payaso) aunque me hubiese gustado que se hubiesen desarrollado más a los jefes (Mistral y Monsoon sobretodo). Que hubiese un encuentro antes del combate con ellos a lo MGS para ver más su personalidad y que el combate no sea simplemente porque es el malo de turno. Con Monsoon se salva un poco con la charla anterior, pero Mistral directamente no abre la boca se puede decir.

Eso sí, el juego es sumamente incongruente con los jefes. No es normal que el MG sea el jefe más fácil del juego siendo el más enorme (Es más, ¿Quién ha hecho ese Metal Gear y para qué sirve?), que a Sam a la que te conoces su pauta te lo pulas bastante bien pero que luego llegue un senador que jugaba a fútbol americano y parezca Hulk con unos combates de absoluta locura. XD El combate final es más digno de Dragon Ball que de MGS. Es se puede decir lo único que no me ha gustado del juego, esas incongruencias y ese enemigo final tan... No es que no me guste del todo, simplemente hubiese sido mucho mejor ese combate contra alguien a quien conociéramos más y no un tío al que acabamos de conocer personalmente y contra el que no tienes nada en contra.


La aparición de Sunny es correcta y los nuevos personajes están muy bien hechos.

Mi recomendación para el que lo vaya a empezar es que si es fan de la saga use MUCHO el códec. Si no lo tocas, apenas conocerás a los de tu equipo. El juego, con tal de no cortar el ritmo, te mete muy poca información extra si vas a saco. Para conocer toda la trama especialmente la relacionada con todo lo posterior a MGS4 has de llamar mucho por códec, hay mil detalles por descubrir en este aspecto.

Por último la banda sonora es brutal. En la demo no me convenció especialmente contra Wolf, pero en el juego final, aunque yo no sea precisamente amante de los temas vocales en un juego y menos de acción, aquí quedan absolutamente perfectos. La música ambiental es bastante Metal Gear, o la de los menús o cuando toca vídeo épico. Pero en los combates esos temas tan cañeros y además dinámicos (a medida que avanza el combate avanza la música) te hacen inmersarte aún más.

En resumen, un juego más que digno de ser un spin off de la saga (aunque yo personalmente lo considero ya dentro de la saga, aunque su sistema de juego sea tan opuesto a los demás) y por el momento para mi el mejor juego de 2013 de largo. Seguro que será superado, pero no creo que por demasiados juegos este año, y el mejor hack and slash que he jugado nunca (tampoco soy un experto en ellos, así que esta opinión no se puede tomar más que como algo absolutamente personal).
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
genshiken escribió:Avisad y poned el enlace de facebook aqui, que yo me unire :) , minimamente deberian de arreglar lo del aleman, que es vergonzoso, y si sacaran una nueva traduccion al CASTELLANO, seria de pm, a ver si conseguimos algo, si no, les va a comprar mas juegos a platinum games quien yo me se...


por experincia apostaria a que es cosa de Konami.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Trunks_del_futur escribió:Ahora ya tenemos un Nombre, y la confirmación de que ha sido localización latina... es hora de vengarnos... I THINK IS TIME FOR JACK TO LET HER RIP! y de buscar trabajo xD

PD: volviendo al mundo normal me parece PENOSO Y TERCER MUNDISTA que tenga que ser en latino, cuando son dos idiomas y paises bien diferenciados. Amen de que cualquier pelicula o serie en latino parece una broma. Dicho esto doy gracias de que no lo tradujeran en latino.

España ya es cuarta clase no ? Vamos por mas desempleo bien ahi!!!
Los latinos salen de las crisis, españa? cri cri cri

El juego es una bestialidad me ha encantado joder macho fiera

Y por ultimo tu comentario es muy racista.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
javitoto escribió:
Trunks_del_futur escribió:Ahora ya tenemos un Nombre, y la confirmación de que ha sido localización latina... es hora de vengarnos... I THINK IS TIME FOR JACK TO LET HER RIP! y de buscar trabajo xD

PD: volviendo al mundo normal me parece PENOSO Y TERCER MUNDISTA que tenga que ser en latino, cuando son dos idiomas y paises bien diferenciados. Amen de que cualquier pelicula o serie en latino parece una broma. Dicho esto doy gracias de que no lo tradujeran en latino.

España ya es cuarta clase no ? Vamos por mas desempleo bien ahi!!!
Los latinos salen de las crisis, españa? cri cri cri

El juego es una bestialidad me ha encantado joder macho fiera

Y por ultimo tu comentario es muy racista.


Lo voy a borrar, por que esta claro que en lugar de entenderlo sacáis las conclusiones que os da la puta gana. Me remito a mi comentario anterior. Lo de tercer mundista lo digo por que en una producción J-A-P-O-N-E-S-A de tanto calibre y presupuesto han tenido fallos grandes de traducción y debería ser un producto perfecto una vez acabado sin fallos de traducción que claman al cielo.

En ningún momento he sacado a relucir la situación actual de España o Latinomeria. Recalco para que no tengas por donde cogerme y/o justificarte, lo de tercer mundista es por que una produccion J-A-P-O-N-E-S-A con tanto presupuesto no puede tener este tipo de errores de localización en el producto final. Creo que esta bastante claro a lo que me refiero, y en ningún momento he faltado al respecto ni he sido ni soy ni sere racista.

Ahora bien, si tu quieres sacar las conclusiones que te den la gana cogidas con calzador allá tu, pero creo que no es tan dificil de entender, lastima que a la minima se ataque sin contrastar nada.

Lo dicho, si sacais las conclusiones que os da la puta gana se os ve mucho el plumero.

Este es mi ultimisimo comentario al respecto, pues estamos aqui para hablar del juego y de su penosa localizacion castellana y fallos entre otras cosas, si se sigue sacando contexto politico de mi comentario y mierdas lo borrare y punto, pero contestar al respecto ya no, ya esta bien hombre con la puta politica y nacionalismos, que es un foro de videojuegos hostia.

Perdón por todo esto y nada, a hablar de este gran juego.

Por cierto la armadura comando ya se puede descargar sin problemas, basicamente te da 5 + de RPG y del lanzacohetes teledirigido.
La espada de Gray Fox es lo máximo XD
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Elm1ster escribió:La espada de Gray Fox es lo máximo XD


Ya ves, mejorada al maximo acaba con un GRAD de un corte xD
Abarth esta claro que si la trama no es independiente de la saga y hacen muchas referencias a y que paso despues del MGS4 es menos spin off de lo que aparenta

Salu2
Hay que agradecer a Konami, que últimamente están que se salen, la triste y lamentable localización al español del juego, una traducción penosa.... [snif]

Y lo considero motivo-obligado de queja ya que actualmente se pagan elevadas cantidades de dinero por un juego/producto como para que luego en este caso tengan fallos tan inútiles en la localización de un idioma....

No recuerdo un juego tan chapucero en este sentido desde hace tiempo....

Ya no es que te cambien de idioma en el juego, o el latino que es un palo, si no frases, palabras y expresiones sin sentido alguno....

Espero que saquen un parche para corregir esta bazofia de traducción.... [buaaj]

Y ya no se exige un doblaje a nuestro idioma, sino una traducción y localización al español (Castellano) en condiciones, un mínimo de profesionalidad....

Y teniendo a "Kojima Productions" en el cotarro sorprende aun mas el trato dado en este aspecto... ¬_¬

PD: Se ha malinterpretado a Trunks, lo que dijo de "tercermundista" es una descripción de lo que el considera que es la traducción..... Y no era un comentario racista, ni se dirigía a los latinos, ni a nadie, es sino por la porquería que se a echo con la traducción en este juego....
@abarth: Y en eso del Spoiler es en lo único que no estaba de acuerdo XD

El Jefe Final está muy, MUY bien. Pero no aquí, joder, aquí no pinta nada [carcajad]


Sobre lo de la traducción. Yo creo que Konami la ha cagado a base de bien. A ver, no quiero descriminar a ningún compañero de Latino América. Pero normalmente se hacen dos traducciones distintas, la Latino Americana y la Española (Castellano). Lo mismo con Brasil y Portugal. Es que vamos, tiene delito que hoy en dia no sean capaces de localizar el maldito juego un poco mejor, que son solo subtítulos.

Por no decir los errores que comentaís de cambio de idiomas en los subs.

Pero vamos, tampoco me afecta mucho, lo he jugado en inglés igualmente :P
Y pensais que sacaran parche para arreglar eso? a pasado alguna vez con algun otro juego?
THumpER escribió:Y pensais que sacaran parche para arreglar eso? a pasado alguna vez con algun otro juego?


Si tienes cuenta americana, logueate en ella y entra aquí:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... PTBRVOICE0

Y hay otro más creo... xD
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Y pensais que sacaran parche para arreglar eso? a pasado alguna vez con algun otro juego?


Si tienes cuenta americana, logueate en ella y entra aquí:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... PTBRVOICE0

Y hay otro más creo... xD


Ya veo que si xD pues a ver si sacan parche para mejorar esto porque son fallos de no currarselo nada....
No es que sean fallos de no currarselo, es que no ha sido traducido al castellano (Konami España ha hecho algo realmente? xD). Han usado la versión latinoamericana para nuestro país también.

Vamos, que deberiamos hacer presión general si lo queremos ver arreglado.

EDIT: Y solo para hacer LOL, mirad en Amazon.es lo que pone en descripción de producto de Rising...

EXCLUSIVO MENAJE LAPOBLA. PRE-ORDER DLC Original Cyborg Ninja. Las primeras unidades reservadas se obsequiará con el contenido descargable de un nuevo aspecto para el protagonista, original cyborg ninja. UNIDADES LIMITADAS.


[carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Juego pasado ! XD la verdaad que me parece un juegazo pero nada que ver con metal gear y mucho menos con el 1 , este kojima cada vez le mete mas surrealismo y la caga mas...

por cierto como se consigue la espada de gray fox?
eR_pOty escribió:Juego pasado ! XD la verdaad que me parece un juegazo pero nada que ver con metal gear y mucho menos con el 1 , este kojima cada vez le mete mas surrealismo y la caga mas...

por cierto como se consigue la espada de gray fox?


Es que no es un Metal Gear Solid, es un spin-off. Mientras no nos quitemos ese prejuicio y lo dejemos de comparar con MGS no vamos a ver un buen juego.
Bueno, ¿hacemos algo al final por twitter-facebook?

Tendrian que ser varias personas las que se ocupen de llevarlo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ethan2011 escribió:
eR_pOty escribió:Juego pasado ! XD la verdaad que me parece un juegazo pero nada que ver con metal gear y mucho menos con el 1 , este kojima cada vez le mete mas surrealismo y la caga mas...

por cierto como se consigue la espada de gray fox?


Es que no es un Metal Gear Solid, es un spin-off. Mientras no nos quitemos ese prejuicio y lo dejemos de comparar con MGS no vamos a ver un buen juego.

Es que yo lo veo como un buen juego, me parece un machaca-botones de los mas buenos que he jugado desde los primeros Devil may cry
solo digo que la saga se a ido degradando en lo que es la historia en cada entrega y cada vez es menos realista
ExplosiusMgs escribió:Bueno, ¿hacemos algo al final por twitter-facebook?

Tendrian que ser varias personas las que se ocupen de llevarlo


El problema está en que no se a quien deberiamos quejarnos, si a Konami UK, ue creo que lleva y maneja el tema para toda Europa o directamente a Konami España.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Si, debemos hacerlo si o si. Yo creo que deberia ser a Konami españa, tanto twitter como facebook. Por otro lado lo hacemos entre todos, o que lo empiece el moderador del hilo o como? Yo quiero ayudar en todo lo posible.

PD: MUCHO OJO, en la web del juego antes de entrar mirad las opciones de selección de idioma... Hay que joderse. http://www.konami.jp/mgr/
La web no quiere decir nada, desgraciadamente. He preguntado en Twitter a Konami UK sobre a quien deberia dirigirme para "quejarme" sobre un asunto de locaización, a ver si me pueden encaminar en el camino correcto.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No es para tanto, eh. Son unas cuantas frases que no hacen que no disfrutes el juego ni nada.
Estais haciendo una montaña de un grano de arena y podeis quejaros lo que querais... les va a dar completamente igual. Me extrañaria mucho que sacaran un parche corrigiendo dichas lineas. Y tardarían muy poco, es cierto.

(Y que nadie salga con el tema del conformismo y blabla, pero sabeis que tengo razon)

Night Terror escribió:La web no quiere decir nada, desgraciadamente. He preguntado en Twitter a Konami UK sobre a quien deberia dirigirme para "quejarme" sobre un asunto de locaización, a ver si me pueden encaminar en el camino correcto.
Imagino que lo dice porque ahi si que separan Latinoamerica de España
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Night Terror escribió:La web no quiere decir nada, desgraciadamente. He preguntado en Twitter a Konami UK sobre a quien deberia dirigirme para "quejarme" sobre un asunto de locaización, a ver si me pueden encaminar en el camino correcto.


Bien hecho, espero que te contesten, por que a saber si se dignan.
Ya se porqué lo dice, pero yo me refiero a que está separado por los temas de dirigrte a las tiendas correspondientes y esas cosas.

Para mi es poca cosa, pero... No puedo evitar pensar que no tienen excusa. Ninguna, de hecho. No puede ser que THQ que estaba en una situación ecónomica horrible pudiera doblar completamente Darksiders 2 en ambas variedades, y los señores de Konami no sean capaces de hacer unos tristes subtítulos, y, e incluso cuando no nos los dan, dejan pasar errores garrafales como el texto en medio español y alemán en la descripción de un movimiento. Trsite es, y de hecho no se me ocurre como demonios SCEE ha certificado el producto también, la verdad xD

Pero bueno de momento hablemos del juego. Cuando me contesten, si contestan, ya iré informando (o preguntaré si podria abrir un hilo a parte para no descarrilar este).
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Night Terror escribió:Ya se porqué lo dice, pero yo me refiero a que está separado por los temas de dirigrte a las tiendas correspondientes y esas cosas.

Para mi es poca cosa, pero... No puedo evitar pensar que no tienen excusa. Ninguna, de hecho. No puede ser que THQ que estaba en una situación ecónomica horrible pudiera doblar completamente Darksiders 2 en ambas variedades, y los señores de Konami no sean capaces de hacer unos tristes subtítulos, y, e incluso cuando no nos los dan, dejan pasar errores garrafales como el texto en medio español y alemán en la descripción de un movimiento. Trsite es, y de hecho no se me ocurre como demonios SCEE ha certificado el producto también, la verdad xD


+1 a todo eso compañero. Es flagrante cosas como lo de "segurop" que ya van mas lejos de que sea en latino o no, eso ya es que ni lo han revisado ni nada.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Son los problemas de acomodarse.
Un estudio mas pequeño puede poner mas mimo a sus juegos, pero Platinum-Konami saben que sacando un juego de esta magnitud y con el nombre MG van a vender y va a gustar, y se relajan.

No tienen excusa, tienes razon, pero yo no lo veo para tanto... [bye]
Night Terror escribió:
ExplosiusMgs escribió:Bueno, ¿hacemos algo al final por twitter-facebook?

Tendrian que ser varias personas las que se ocupen de llevarlo


El problema está en que no se a quien deberiamos quejarnos, si a Konami UK, ue creo que lleva y maneja el tema para toda Europa o directamente a Konami España.


Deberíamos quejarnos a ambas, aunque si como se ha demostrado, Konami España no se a involucrado en la localización del juego al castellano ni tiene nada que ver con la traducción al español, no debería destacar mucho en este asunto, aunque tiene parte de responsabilidad por no haber tenido en cuenta el juego, y al fin y al cabo si se encargan de traerlo y hacerlo llegar a nuestro territorio....

Y quejarse a Konami UK seria mas indicado siendo los que mandan en Europa para que lo tengan en cuenta....

TheOnlyMan escribió:No es para tanto, eh. Son unas cuantas frases que no hacen que no disfrutes el juego ni nada.
Estais haciendo una montaña de un grano de arena y podeis quejaros lo que querais... les va a dar completamente igual. Me extrañaria mucho que sacaran un parche corrigiendo dichas lineas. Y tardarían muy poco, es cierto.

(Y que nadie salga con el tema del conformismo y blabla, pero sabeis que tengo razon)

Night Terror escribió:La web no quiere decir nada, desgraciadamente. He preguntado en Twitter a Konami UK sobre a quien deberia dirigirme para "quejarme" sobre un asunto de locaización, a ver si me pueden encaminar en el camino correcto.
Imagino que lo dice porque ahi si que separan Latinoamerica de España


Pues si consideras que no es nada, es tu opinión y es muy respetable desde cierto punto de vista, aunque haya tu, pero para muchos una traducción tan mal echa como esta puede llegar a joder la inmersión argumental que pueda tener el juego....

Y no digas que no eres un conformista, porque si nos quejamos no es simplemente por capricho, o para que puedan arreglarlo con un parche, que debería, sino para que en el futuro no se cometan los mismos errores que con este juego, ya que no me molaría nada y me cabrearía bastante ver errores similares o peores en el "Ground Zeroes" o en cualquier "Metal Gear", o en los siguientes MGS de la saga....

PD: Yo no tengo ni idea de como podría ayudar, nose quizás si mandamos un email o un twiter a Konami o lo que sea, para haber si captan el mensaje, pero contad conmigo.... ;)
Pues a mi me parece que no es para tanto, no es más grave que los fallos de los subtítulos en MGS2 y 3, y son tonterías.

Con la historia totalmente completa, solo he visto un par de ocasiones donde realmente he visto un español latino (un "ustedes", y un "apresurense"). El resto, me ha parecido un español totalmente neutro, sin ningún tipo de expresiones regionales ni nada. Y hay una sola frase en alemás, por dios, no es más grave que la mayoría de juegos Multi5, que se les escapa una frase en italiano y demás.

Haceis un mundo de nada, en serio. Disfrutad del maldito juego.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
eLPAtitoyUPI escribió:Pues a mi me parece que no es para tanto, no es más grave que los fallos de los subtítulos en MGS2 y 3, y son tonterías.

Con la historia totalmente completa, solo he visto un par de ocasiones donde realmente he visto un español latino (un "ustedes", y un "apresurense"). El resto, me ha parecido un español totalmente neutro, sin ningún tipo de expresiones regionales ni nada. Y hay una sola frase en alemás, por dios, no es más grave que la mayoría de juegos Multi5, que se les escapa una frase en italiano y demás.

Haceis un mundo de nada, en serio. Disfrutad del maldito juego.


http://perspectivacenital.com/2013/02/20/683/ nada, seguro?
Mi argumento sigue en pie, ¿en que destruye eso la capacidad de disfrutar de un juego de acción? O.o
¿Me recomendáis comprar la katana fox?

Es que ya tengo los 200000 puntos y no se si gastarmelos en la katana o mejorar la katana normal de Raiden.
eLPAtitoyUPI escribió:Pues a mi me parece que no es para tanto, no es más grave que los fallos de los subtítulos en MGS2 y 3, y son tonterías.

Con la historia totalmente completa, solo he visto un par de ocasiones donde realmente he visto un español latino (un "ustedes", y un "apresurense"). El resto, me ha parecido un español totalmente neutro, sin ningún tipo de expresiones regionales ni nada. Y hay una sola frase en alemás, por dios, no es más grave que la mayoría de juegos Multi5, que se les escapa una frase en italiano y demás.

Haceis un mundo de nada, en serio. Disfrutad del maldito juego.


Que nos quejemos no significa que no disfrutemos del juego, pero si que disfrutamos menos de una comprensión argumental de la historia que tiene y se cuenta en el juego....

Y yo nose a que juegos has jugado últimamente pero yo lo que he visto en este juego no lo recuerdo desde hace tiempo, que ni juegos de bajo presupuesto como ya han apuntado..... :-|

Que se puede disfrutar del juego igualmente si, pero eso no quita que destaquemos la cagada de localización al castellano del juego....

Y ya no son solo frases y palabras en alemán que te descolocan, sino también en algunas descripciones de habilidades y objetos, aunque vale que el latino es light, pero durante las escenas hay frases, palabras y expresiones en español que no tienen ningún sentido como las que han puesto de ejemplo, y que cortan el royo....

Y ya digo que el juego es una pasada, estoy flipando con su jugabilidad, (La demo no le hace justicia) es una autentica bestialidad, y que en mi opinión va camino de convertirse en un juego TOP dentro de su genero.... :cool:
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Trunks_del_futur escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Pues a mi me parece que no es para tanto, no es más grave que los fallos de los subtítulos en MGS2 y 3, y son tonterías.

Con la historia totalmente completa, solo he visto un par de ocasiones donde realmente he visto un español latino (un "ustedes", y un "apresurense"). El resto, me ha parecido un español totalmente neutro, sin ningún tipo de expresiones regionales ni nada. Y hay una sola frase en alemás, por dios, no es más grave que la mayoría de juegos Multi5, que se les escapa una frase en italiano y demás.

Haceis un mundo de nada, en serio. Disfrutad del maldito juego.


http://perspectivacenital.com/2013/02/20/683/ nada, seguro?

De un juego de 8 horas han podido sacar 8 frases? QUE GENTUZA!
XD

PD: spardaK, no te lo tomes a mal, que lo digo de broma totalmente, pero viendo como escribes, no deberias alarmarte tanto por los subtitulos...
es muy respetable desde cierto punto de vista, aunque haya tu, pero para muchos
Ya va la armadura extra?
Como he dichi antes, dejemos el tema mejor de momento. Por cierto, si no lo habeis visto, Trunks ya ha comentado en el otro hilo que los códigos de reserva os deberían funcionar ya :)

Gerudo escribió:¿Me recomendáis comprar la katana fox?

Es que ya tengo los 200000 puntos y no se si gastarmelos en la katana o mejorar la katana normal de Raiden.


La katana es muy buena, pero la primera pasada deberia ser invertida en Raiden sin duda. Te lo dice alguien que tontamente no mejoró la katana de Alta Frecuencia porqué ni se habia dado cuenta que se podía. Y claro, en los jefes de más adelantes lo pasé muy mal xD
Iba a comprarme el juego porque en la demo me pareció una maravilla, pero ahora que me he enterado que dicen "ustedes" en vez de "vosotros", o "celular" en vez de "móvil" no sólo no lo voy a comprar, sino que voy a ir a Japón y voy a quemar la sede de Konami, voy a empalar a cada familiar de los de Platinum games, y luego se lo pondré en video, aunque no lo podrán ver porque previamente les habré arrancado los ojos, pero lo oirán, justo antes de quemarlos vivos...no importa si tardo 1 semana, 1 mes, o 1 año, o toda mi vida, pero no pararé hasta que estos perros hayan pagado por todo el mal que han hecho, esa será mi auténtica Revengeance.
Night Terror escribió:Como he dichi antes, dejemos el tema mejor de momento. Por cierto, si no lo habeis visto, Trunks ya ha comentado en el otro hilo que los códigos de reserva os deberían funcionar ya :)

Gerudo escribió:¿Me recomendáis comprar la katana fox?

Es que ya tengo los 200000 puntos y no se si gastarmelos en la katana o mejorar la katana normal de Raiden.


La katana es muy buena, pero la primera pasada deberia ser invertida en Raiden sin duda. Te lo dice alguien que tontamente no mejoró la katana de Alta Frecuencia porqué ni se habia dado cuenta que se podía. Y claro, en los jefes de más adelantes lo pasé muy mal xD


ok, gracias

aunque ya me he comprado la fox xDDD
total, las mejoras cuestan lo mismo que con la normal
TheOnlyMan escribió:[

PD: spardaK, no te lo tomes a mal, que lo digo de broma totalmente, pero viendo como escribes, no deberias alarmarte tanto por los subtitulos...
es muy respetable desde cierto punto de vista, aunque haya tu, pero para muchos


A mi no me han contratado para traducir el juego, que de ser así pondría mas cuidado en lo de "allá tu", y aunque sea de broma me parece muy bajo y pobre tener que sacar el error que "haya" podido tener escribiendo puntualmente para poder excusar tus comentarios.....

Vamos si solo fuera porque el juego tuviera errores gramaticales tendría un pase, pero lo triste y pensoso es que no es el caso de este juego.... :-|

Me pasa que muchas veces me da por escribir/teclear bastante deprisa, no es hasta después de acabar que me paro a ver y a intentar solucionar los fallos que he podido cometer escribiendo (Edito muchas veces los mensajes si lo compruebas) y aun así siempre me dejo algo, aunque tu tampoco eres el mas indicado para dar clases de gramática, ni aun en broma, que errores gramaticales tenemos todos.... ¬_¬

PD: Y no son solo 8 frases, que son bastantes errores y pegas las que tiene la traducción y localización del juego....
Yo llego a saber esto y me compro el juego en uk cuando hubiera estado a 20€ como mucho..., me cego la caja metalica y por que por un chanchullo mio, me salio por 36€... que si no...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
SpardaK escribió:
TheOnlyMan escribió:[

PD: spardaK, no te lo tomes a mal, que lo digo de broma totalmente, pero viendo como escribes, no deberias alarmarte tanto por los subtitulos...
es muy respetable desde cierto punto de vista, aunque haya tu, pero para muchos


A mi no me han contratado para traducir el juego, que de ser así pondría mas cuidado en lo de "allá tu", y aunque sea de broma me parece muy bajo y pobre tener que sacar el error que "haya" podido tener escribiendo puntualmente para poder excusar tus comentarios.....

Vamos si solo fuera porque el juego tuviera errores gramaticales tendría un pase, pero lo triste y pensoso es que no es el caso de este juego.... :-|

Me pasa que muchas veces me da por escribir/teclear bastante deprisa, no es hasta después de acabar que me paro a ver y a intentar solucionar los fallos que he podido cometer escribiendo (Edito muchas veces los mensajes si lo compruebas) y aun así siempre me dejo algo, aunque tu tampoco eres el mas indicado para dar clases de gramática, ni aun en broma, que errores gramaticales tenemos todos.... ¬_¬

PD: Y no son solo 8 frases, que son bastantes errores y pegas las que tiene la traducción y localización del juego....
No es golpe bajo ya que no tngo que excusar mi opinion en ningun momento, al igual que tu no tienes que hacerlo.
Algunos pensamos que son detalles minimos que no impiden disfrutar el juego y otros piensan que es algo realmente importante. No podemos debatirlo?

No empecemos con la susceptibilidad de internet, por favor, que yo puedo escribir sin acentos para ir mas rapido, pero eso de haya/allá... sale en el famoso juego mal traducido y ni te enteras. Y de nuevo, no es por darte bajo, asi que no te ofendas, es un hecho.

Saludos!
TheOnlyMan escribió:De un juego de 8 horas han podido sacar 8 frases? QUE GENTUZA!
XD

No me he pasado el juego entero en español porque no me quiero quedar ciego, pero ya solo la demo tenía literalmente decenas de fallos bien gordos. Los Metal Gear siempre han tenido traducciones penosas, y esta no lo es menos.
TheOnlyMan escribió: No es golpe bajo ya que no tngo que excusar mi opinion en ningun momento, al igual que tu no tienes que hacerlo.
Algunos pensamos que son detalles minimos que no impiden disfrutar el juego y otros piensan que es algo realmente importante. No podemos debatirlo?

No empecemos con la susceptibilidad de internet, por favor, que yo puedo escribir sin acentos para ir mas rapido, pero eso de haya/allá... sale en el famoso juego mal traducido y ni te enteras. Y de nuevo, no es por darte bajo, asi que no te ofendas, es un hecho.

Saludos!


Pues para defender el que no nos quejemos has tenido que recalar en una falta gramatical que yo he cometido, y si eso no es excusar tus comentarios ya me dirás.... Y si dices que ni te enteras de lo del famoso "allevoy" para que me sacas lo de la falta gramatical....? :-?

Y se puede debatir tranquilamente, pero el problema viene cuando te quedas sin argumentos....

Y no por ello tienes que recalar pobremente en los errores de los demás, en este caso un fallo gramatical que yo he cometido, para poder justificar (excusar) tus propios comentarios....

Por mi parte dejo ya aparcado el tema, y que conste que no me refiero solo a los acentos, y que no se a que te refieres con lo de que "es un hecho"..... Que no hace falta ser tan quisquilloso, que nadie se ha quejado del juego en si mismo, sino repito, de la localización/traducción al español (Castellano) que trae el juego....

PD:
Imagen
Una imagen del allevoy... XD
Juegazo, lo estoy disfrutando como un enano y eso que lo compré con miedo a que no me gustara, porque jugué la demo y no me convenció demasiado. Por cierto una cosa para los que tienen el juego y han jugado al Vanquish
¿Son cosas mias o Sam se parece a Sam Gideon de Vanquish? Son clavaos [carcajad]
Katana Gray Fox Maximida al Maximo + Peluca B Infinita de Celdas de Combustible + Modo Jack Destripador+ Armadura Blanca = MODO DIOS :D :D :D
Galon_2000 escribió:Juegazo, lo estoy disfrutando como un enano y eso que lo compré con miedo a que no me gustara, porque jugué la demo y no me convenció demasiado. Por cierto una cosa para los que tienen el juego y han jugado al Vanquish
¿Son cosas mias o Sam se parece a Sam Gideon de Vanquish? Son clavaos [carcajad]


Y a Luka en Bayonetta...
pasnake escribió:Katana Gray Fox Maximida al Maximo + Peluca B Infinita de Celdas de Combustible + Modo Jack Destripador+ Armadura Blanca = MODO DIOS :D :D :D


¿Cómo has conseguido la armadura blanca?

Leyendo comentarios en EOL (pocos, pero alguno) y en Meristation ahora que he mirado una noticia del juego, dan ganas de llorar. La gente con la misma cantinela "¿Qué tiene esto de MGS?"

Luego son los mismos que se quejan de que no existe innovación y que si Kojima hace otro MGS es un cansino y bla bla. Para mi es el spin off perfecto, el mejor que he visto nunca a todos los niveles.

Es absolutamente respetuoso con la saga, incluso Platinum quiso cambiar la localización temporal del título para no joder la historia (en el futuro es mucho mejor que en medio de dos juegos de la saga, además de dar más libertad artística). Sin embargo está lleno de referencias y contexto post-MGS4. Tampoco han querido tocar demasiado los personajes, a Raiden le han hecho muy bien (una evolución lógica) y Sunny también, aunque era más fácil de hacer ya que antes era solo una niña.

En temas de jugabilidad es donde se nota que es un spin-off, pero aún así han querido incluir elementos nostálgicos para los fans (cajas, "revistas", pseudo-sigilo) y además llevar a Raiden es como verle en MGS4 luchando contra 3 GEKKO's. Vamos, que no se han sacado de la manga que Raiden sea así, en la misma saga Solid ya es así.

Pero nada, la gente con tal de no reconocer lo que es lo pondrá a parir por llevar el nombre de Metal Gear detrás. Yo era el primer reticente hace unos añitos, incluso cedí el hilo oficial que hice (de hecho, este mismo, aunque lo cogió goldenaxeband) porque no me llamaba demasiado hasta que lo cogió Platinum y he querido valorarlo por lo que es.

Para quien quiera un MGS (yo el primero) ya llegará Ground Zeroes y están los anteriores. Es que de verdad, nunca entenderé este sentimiento tan destructivo de alguna gente donde si en una saga existe variedad bien medida no la quieren, prefieren juegos clónicos año tras año. Entiendo perfectamente que a un fan de Mass Effect o Dead Space le joda el cambio hacia la acción que han tenido, pero es que esos juegos son parte de la trama principal y es hacia donde se dirige la saga en el futuro. Este Rising es un spin-off, un juego aparte y que no marca el futuro de la saga. El futuro de la saga es Ground Zeroes y MGS5, Rising es otra forma de entender la saga.
4810 respuestas