neoryu escribió:He encontrado por casualidad un bug para conseguir 5000PC cada 30 segundos.
He empezado la partida... al conseguir los 20000 me he pillado el skin de Gray Fox, y no he gastado nada hasta que al abrir un cofre azul me han dado los 5000 que me faltaban para los 200000 de la Fox Blade. Abro el cofre, y me voy directo a personalizar para pillar la espada... salgo volviendo al checkpoint y cual es mi sorpresa cuando vuelve a estar el cofre azul sin abrir con otros 5000PC...
Y asi todo el rato farmeando cofres... abro cofre, voy a personalizar, vuelvo al checkpoint... abro cofre...
Supongo que funcionara en cualquier checkpoint con un cofre azul, pero sk en ese el cofre esta justo al lado.
Eso se puede hacer posiblemente desde cualquier punto de control como bien has apuntado, ya desde la primera misión me ocurrió lo mismo, y es un error garrafal, que de lo primero que probé era a ver si podía pillar el traje de Gray Fox en la pantalla de personalización, y al volver de nuevo a la partida podía abrir 4 cofres que ya había abierto anteriormente de otro punto de control, osea que con este bug hay vía libre para farmear....
Y destacar por otra parte la penosa traducción y localización del juego al castellano, en comparación sobre todo a otros juegos de la marca y serie "Metal Gear", con descripciones y subtitulos que de repente te cambian al alemán y te descolocan, o que la traducción hecha sea latina con palabras como "auto" en vez de "vehículo", aunque como ya han dicho antes, es bastante light en este caso....
Pero estas pegas tienen solución, y se pueden arreglar con un parche, actualmente hay una actualización disponible pero no soluciona nada de este tema, por lo demás el juego es una pasada....
Y yo que pensaba que quizá lo de los subtitulos en alemán podría tener que ver con la procedencia del Doktor.... xD
PD: De la armadura "Infernó" aun nada de nada....?