[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

neoryu escribió:He encontrado por casualidad un bug para conseguir 5000PC cada 30 segundos.

He empezado la partida... al conseguir los 20000 me he pillado el skin de Gray Fox, y no he gastado nada hasta que al abrir un cofre azul me han dado los 5000 que me faltaban para los 200000 de la Fox Blade. Abro el cofre, y me voy directo a personalizar para pillar la espada... salgo volviendo al checkpoint y cual es mi sorpresa cuando vuelve a estar el cofre azul sin abrir con otros 5000PC...

Y asi todo el rato farmeando cofres... abro cofre, voy a personalizar, vuelvo al checkpoint... abro cofre...

Supongo que funcionara en cualquier checkpoint con un cofre azul, pero sk en ese el cofre esta justo al lado.


Eso se puede hacer posiblemente desde cualquier punto de control como bien has apuntado, ya desde la primera misión me ocurrió lo mismo, y es un error garrafal, que de lo primero que probé era a ver si podía pillar el traje de Gray Fox en la pantalla de personalización, y al volver de nuevo a la partida podía abrir 4 cofres que ya había abierto anteriormente de otro punto de control, osea que con este bug hay vía libre para farmear.... :-|

Y destacar por otra parte la penosa traducción y localización del juego al castellano, en comparación sobre todo a otros juegos de la marca y serie "Metal Gear", con descripciones y subtitulos que de repente te cambian al alemán y te descolocan, o que la traducción hecha sea latina con palabras como "auto" en vez de "vehículo", aunque como ya han dicho antes, es bastante light en este caso....

Pero estas pegas tienen solución, y se pueden arreglar con un parche, actualmente hay una actualización disponible pero no soluciona nada de este tema, por lo demás el juego es una pasada.... [sonrisa]

Y yo que pensaba que quizá lo de los subtitulos en alemán podría tener que ver con la procedencia del Doktor.... xD

PD: De la armadura "Infernó" aun nada de nada....? [enfado1]
SpardaK escribió:PD: De la armadura "Infernó" aun nada de nada....? [enfado1]

Los de Sony me han dicho que lo intentemos mañana de nuevo u.u Que aun no estan activos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
SpardaK escribió:Y yo que pensaba que quizá lo de los subtitulos en alemán podría tener que ver con la procedencia del Doktor.... xD

Yo tmb pequé de buena persona y crei que era por Doktor xDDDDDD
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Por dios bendito, la espada de gray fox mejorada casi al máximo es insuperable, quita un montón en cada golpe a los jefes, al máximo tiene que ser insultantemente poderosa.
Los que tenéis la espada de FOX y os habéis pasado el juego,cual véis mejor...
La de Sam que puedes comprar al acabar el juego ó la de FOX,yo tengo mejorada al máximo la de Sam y es la ostia,la de Fox la tengo pero no la he mejorado al máximo aun.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
cloud fantasy escribió:Los que tenéis la espada de FOX y os habéis pasado el juego,cual véis mejor...
La de Sam que puedes comprar al acabar el juego ó la de FOX,yo tengo mejorada al máximo la de Sam y es la ostia,la de Fox la tengo pero no la he mejorado al máximo aun.


Solo te dire que con la de FOX todo lo dificil se hace facil xD
Trunks_del_futur escribió:
Solo te dire que con la de FOX todo lo dificil se hace facil xD


Pues nada luego repetiré capitulos para asi sacar puntos para poder mejorarla al máximo XD
Ayuda me he comprado el juego y el código de la armadura blanca no me funciona. Me dice que el código ya ha sido utilizado o está mal escrito. A alguien más le pasa alguien a podido descargarse con código esta armadura saludos y gracias de ante mano
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
chesber escribió:Ayuda me he comprado el juego y el código de la armadura blanca no me funciona. Me dice que el código ya ha sido utilizado o está mal escrito. A alguien más le pasa alguien a podido descargarse con código esta armadura saludos y gracias de ante mano


Nos pasa a todos, todavia no han abierto los servidores para descarga.
Algun alma caritativa que haya jugado a este y al DMC, podrias decir cual de los 2? Voy ahora a mediamarkt y voy a pillar o uno u otro.
Derhelm escribió:Algun alma caritativa que haya jugado a este y al DMC, podrias decir cual de los 2? Voy ahora a mediamarkt y voy a pillar o uno u otro.

Personalmente éste. Es espectacular a más no poder.
La OST, los combates, la espectacularidad de ellos... Ahora, son cortos los 2, pero este metal gear es espectacular de cojones.
Derhelm escribió:Algun alma caritativa que haya jugado a este y al DMC, podrias decir cual de los 2? Voy ahora a mediamarkt y voy a pillar o uno u otro.


Yo me he pasado los 2(mira mi firma,bueno y me tienes agregado en la ps3 XD ) y los 2 son grandes juegos dentro de su género,pero si tengo que elegir y recomendar uno ese sería metal gear rising,a mi me ha gustado un poco más que el DMC pero eso si,es algo más corto pero bueno es muy rejugable y tienes misiones VR asique es lo de menos.Además Platinium Games son los amos en este género.

Ahora ya es decisión tuya XD
OKGARCIA escribió:
Derhelm escribió:Algun alma caritativa que haya jugado a este y al DMC, podrias decir cual de los 2? Voy ahora a mediamarkt y voy a pillar o uno u otro.

Personalmente éste. Es espectacular a más no poder.
La OST, los combates, la espectacularidad de ellos... Ahora, son cortos los 2, pero este metal gear es espectacular de cojones.


Ok gracias ;)
Ya me vendistes ni no kuni cabroncete (Absolutamente maravilloso), asi que voy a por el. Encima hay cambiazo, great

cloud fantasy escribió:
Derhelm escribió:Algun alma caritativa que haya jugado a este y al DMC, podrias decir cual de los 2? Voy ahora a mediamarkt y voy a pillar o uno u otro.



Yo me he pasado los 2(mira mi firma,bueno y me tienes agregado en la ps3 XD ) y los 2 son grandes juegos dentro de su género,pero si tengo que elegir y recomendar uno ese sería metal gear rising,a mi me ha gustado un poco más que el DMC pero eso si,es algo más corto pero bueno es muy rejugable y tienes misiones VR asique es lo de menos.Además Platinium Games son los amos en este género.

Ahora ya es decisión tuya XD


Gracias cloud.
Tu tambien me tienes contento, menuda envidia macho, llevas una racha en la que te lo juegas TODO XD XD [360º]
Derhelm escribió:Gracias cloud.
Tu tambien me tienes contento, menuda envidia macho, llevas una racha en la que te lo juegas TODO XD XD [360º]


XD XD

Ya verás,no te vas arrepentir pillandote este juegazo,ya me contarás ;)
Derhelm escribió:Algun alma caritativa que haya jugado a este y al DMC, podrias decir cual de los 2? Voy ahora a mediamarkt y voy a pillar o uno u otro.


Este. En serio.

EDIT: Y sobre las espadas:

Aunque la de Fox lo corta todo de golpe... Me da a mi que la Murasama es algo mejor. Aunque tendré que mejorarla al máximo antes de decir nada xD

Especial mención a lo bien que queda la espada con el Custom Body (Desperado).
La FOX Blade esta rota como ella sola, le quita todo el mérito al juego. Al baúl [360º]
Derhelm escribió:
OKGARCIA escribió:
Derhelm escribió:Algun alma caritativa que haya jugado a este y al DMC, podrias decir cual de los 2? Voy ahora a mediamarkt y voy a pillar o uno u otro.

Personalmente éste. Es espectacular a más no poder.
La OST, los combates, la espectacularidad de ellos... Ahora, son cortos los 2, pero este metal gear es espectacular de cojones.

Ok gracias ;)
Ya me vendistes ni no kuni cabroncete (Absolutamente maravilloso), asi que voy a por el. Encima hay cambiazo, great

jjaajjaja
Yo aún no me lo he terminado (el ni no kuni).
Éste me lo terminé ayer, es puro espectáculo. Te encantará. Y como bien dicen, Platinum Games son los amos de éste género, sin duda.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Sepia escribió:La FOX Blade esta rota como ella sola, le quita todo el mérito al juego. Al baúl [360º]
Lo dices por que puede resultar todo mucho mas facil?
Acabo de matar a Mistral y el juego me esta pareciendo IMPRESIONANTE, la banda sonora a la altura de un MGS y la cancion del boss Mistral... los pelos de punta jaja [flipa]
es uno de esos juegos que no quieres que se acabe nunca.
por cierto, cuantos capitulos son?
un saludo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
cara20 escribió:Acabo de matar a Mistral y el juego me esta pareciendo IMPRESIONANTE, la banda sonora a la altura de un MGS y la cancion del boss Mistral... los pelos de punta jaja [flipa]
es uno de esos juegos que no quieres que se acabe nunca.
por cierto, cuantos capitulos son?
un saludo

7+prologo (0)
Trunks_del_futur escribió:
Sepia escribió:La FOX Blade esta rota como ella sola, le quita todo el mérito al juego. Al baúl [360º]
Lo dices por que puede resultar todo mucho mas facil?

Sí. Mejorada al máximo hace demasiado daño a los jefes, por no hablar de la habilidad "Katana FOX" que se pasa los escudos por el forro. Debería costar 2 millones de puntos y 1 millón la mejora "Katana FOX+" o directamente que no te dejase obtener rango S al llevarla equipada.

Supongo que después de todo que podemos esperar algo que proviene del amigo Gray Fox [+risas]

EDITO: rectifico lo que dije antes sobre lo del rango S. Muchas veces no se puede obtener porque mata automáticamente al enemigo si salta el perk del arma, lo que te priva del Zandatsu y por lo tanto los puntos que este da.
Bueno genta por los comentarios que poneis me estais poniendo los diente smuy largos pero mi dinero ya está agenciado para un juego este próximo mes y no va a haber presupuesto para más, sólo espero que pronto aparezca por amazon baratito.

Pero mi presupuesto esta vez me lo tiene ganado God Of War Ascension que después de probar la demo me he caído de culo, este es bueno pero God of War es God Of War.

DEW!!
Yuluga escribió:
SpardaK escribió:PD: De la armadura "Infernó" aun nada de nada....? [enfado1]

Los de Sony me han dicho que lo intentemos mañana de nuevo u.u Que aun no estan activos

Pues ya probaremos mañana, gracias por la información; ;) Y mira que a mi el traje de "Infernó" no me mola nada..... xDD
Trunks_del_futur escribió:
chesber escribió:Ayuda me he comprado el juego y el código de la armadura blanca no me funciona. Me dice que el código ya ha sido utilizado o está mal escrito. A alguien más le pasa alguien a podido descargarse con código esta armadura saludos y gracias de ante mano


Nos pasa a todos, todavia no han abierto los servidores para descarga.


Oh no lo sabía gracias tío entonces para cuándo podremos descargarla :)
Solo decidme una cosa, finalmente... se nota que esta metida la mano de kojima productions en la historia como ellos tanto dijeron en su tiempo? no digo que tenga calidad de metal gear solid pero que mas o menos tengo un argumento aceptable y decente.
THumpER escribió:Solo decidme una cosa, finalmente... se nota que esta metida la mano de kojima productions en la historia como ellos tanto dijeron en su tiempo? no digo que tenga calidad de metal gear solid pero que mas o menos tengo un argumento aceptable y decente.


Excepto el final que ya lo entenderás, todo lo demás tiene sentido. (Nota: No he jugado nunca a MGS, pero por lo menos puedo entender porqué pasa lo que pasa en Raiden. Aunque puedo entender perfectamente que a alguien no le guste).
TheOnlyMan escribió:
cara20 escribió:Acabo de matar a Mistral y el juego me esta pareciendo IMPRESIONANTE, la banda sonora a la altura de un MGS y la cancion del boss Mistral... los pelos de punta jaja [flipa]
es uno de esos juegos que no quieres que se acabe nunca.
por cierto, cuantos capitulos son?
un saludo

7+prologo (0)

Son 7, pero el 5,6 y 7 duran 15 minutos más o menos. Los demás 1 hora.
El jefe final va un poquito dopado no? Madre mía... [mamaaaaa]
Hola a todos. Despues de pillarlo ayer me he viciado un rato pero no entiendo bien los contra ataques... si pulso el stick izquierdo en la direccion del enemigo y cuadrado lo que hace raiden es bloquear pero en algunos enemigos que se van hacia atras esto de poco sirve...

El ejemplo esta en
el perro ese que te sale a mitad de fase y se pone a aullar para llamar a la peña

Al final me lo pasé con R1 pulsado y pegando y recibiendo al mismo tiempo...

Ayuda?
Farmear 5000 cada minuto http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZIS52X0juA

Tambien he encontrado esto pero no se como se ahce exactamente, es obtener 13.000 en menos de 1 minuto, mi ingles no es muy alla xDD

You can get around 13,000 in R-02 of the dwarf Gecko in less than a minute. Go down and kill the standard tripods in the area, then dash back and destroy the two geckos latched to one another for a 5,000 chip from each of them.

TRADUCCION CUTRE AL ESPAÑOL

Usted puede conseguir alrededor de 13.000 en R-02 del Gecko enano en menos de un minuto. Ir abajo y matar a los trípodes estándar en el área, y luego lanzarse hacia atrás y destruir los dos geckos enganchados el uno al otro por un chip 5000 de cada uno de ellos.
Con lo rejugable que es el juego no creo que haga falta farmear, yo no estoy farmeando y tengo casi todo comprado(o eso creo), pasaros las VR mision en oro que dan pasta y colores para el traje que ademas tienen efectos en el daño o defensa de raiden

Cauntas pelucas hay?he visto 2, la de municion infinita y la de energia infinita
Bueno ya he mejorado al máximo la espada FOX,vaya chetada de katana...con este arma los jefes son la risa,la he probado con...
Sam y me ha durado un suspiro xD
joder no me imaginaba que estaría tan chetada,como te descuides no te da tiempo ni a sacarle la espina dorsal a los enemigos enserio xD

Por cierto un capitulo que es ideal para farmear puntos PC es el 5,no dura mucho y consigues bastantes puntos,gracias a repetir una y otra vez dicho capitulo en poco tiempo he conseguido comprar la espada FOX y mejorarla al máximo.
Para los contenidos descargables se necesita alguna edición especial del juego?, o la normal nomas?
Lars_ur escribió:Con lo rejugable que es el juego no creo que haga falta farmear, yo no estoy farmeando y tengo casi todo comprado(o eso creo), pasaros las VR mision en oro que dan pasta y colores para el traje que ademas tienen efectos en el daño o defensa de raiden

Cauntas pelucas hay?he visto 2, la de municion infinita y la de energia infinita


Te falta una, pero no recuerdo como se desbloquea...

http://www.gamefaqs.com/boards/960699-m ... e/65500751

Miralo ahí.

GraveDigeer escribió:Para los contenidos descargables se necesita alguna edición especial del juego?, o la normal nomas?


Con la normal te sirven (recuerda que deben ser de la misma región tu copia y el DLC).
Recomiendan comprarlo ahora?, o no hay apuro?
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Pelucas? de que hablais? [boing]
GraveDigeer escribió:Recomiendan comprarlo ahora?, o no hay apuro?

Si tienes con lo que jugar compralo cuando le metan la rebajada padre, ademas por lo que se ha leido aquí algún dlc vendrá en camino.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Toda la verdad, y nada mas que la verdad. http://perspectivacenital.com/2013/02/20/683/ auydad con los gazapos que encontreis aver si haciendo fuerza lo hacen bien y se dan cuenta de que españa no es Latinoamerica, vaya chapuza.

PD: Demos gracias que no lo han doblado al latino.
Trunks_del_futur escribió:Toda la verdad, y nada mas que la verdad. http://perspectivacenital.com/2013/02/20/683/ auydad con los gazapos que encontreis aver si haciendo fuerza lo hacen bien y se dan cuenta de que españa no es Latinoamerica, vaya chapuza.

PD: Demos gracias que no lo han doblado al latino.


Bueno son tonterias la verdad aunque estan ahi esos fallos, de 30.000 lineas de dialogo que tendra el juego se han equivocado en 8 o 9 , lo veo normal, entre el CODEC, y videos y tal es brutal las palabras que habra

Por cierto vaya coñazo el logro del CODEC no??
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
pasnake escribió:
Trunks_del_futur escribió:Toda la verdad, y nada mas que la verdad. http://perspectivacenital.com/2013/02/20/683/ auydad con los gazapos que encontreis aver si haciendo fuerza lo hacen bien y se dan cuenta de que españa no es Latinoamerica, vaya chapuza.

PD: Demos gracias que no lo han doblado al latino.


Bueno son tonterias la verdad aunque estan ahi esos fallos, de 30.000 lineas de dialogo que tendra el juego se han equivocado en 8 o 9 , lo veo normal, entre el CODEC, y videos y tal es brutal las palabras que habra

Por cierto vaya coñazo el logro del CODEC no??


Yo no, es un producto, tiene que estar en optimas condiciones, no tendrian ni que tener bugs ni muchisimo menos errores en los subtitulos y en la localización. Nos toman por imbeciles.
Sin novedades de la armadura inferno, no? los de Sony me dijeron que probaramos hoy :S A ver que pasa...
WTF?¡¡¡, os a veis dado cuenta de que el juego no es que tenga cagadas de traduccion (que tambien), que si no, es traduccion latino americana,:



Actualización:

He terminado el walkthrough y aparece el grupo de traducción de cada región. Dejo los nombres y la foto.

Imagen

Localization Coordination
Dirk Sander
Andrea Schröter

French Translation & Proofing
Benoit Mergault
Amélie Antoine

German Translation & Proofing
Gerald Paetsch

Italian Translation & Proofing
Giulio Motto

Latin Spanish Translation & Proofing
Carlota Rodríguez

Braz. Portuguese Translation & Proofing
Luiz Araújo

Ha resultado ser latino al final. Now everything fits.


sacado del enlace anterior del usuario, tendriamos que quejarnos por el faccebook, para que saquen una traduccion al castellano mediante parche, aunque sea.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
...
genshiken escribió:WTF?¡¡¡, os a veis dado cuenta de que el juego no es que tenga cagadas de traduccion (que tambien), que si no, es traduccion latino americana,:



Actualización:

He terminado el walkthrough y aparece el grupo de traducción de cada región. Dejo los nombres y la foto.

Localization Coordination
Dirk Sander
Andrea Schröter

French Translation & Proofing
Benoit Mergault
Amélie Antoine

German Translation & Proofing
Gerald Paetsch

Italian Translation & Proofing
Giulio Motto

Latin Spanish Translation & Proofing
Carlota Rodríguez

Braz. Portuguese Translation & Proofing
Luiz Araújo

Ha resultado ser latino al final. Now everything fits.


sacado del enlace anterior del usuario, tendriamos que quejarnos por el faccebook, para que saquen una traduccion al castellano mediante parche, aunque sea.


No puedo dejar de sentir cierta discriminación en tu comentario "Now everything fits" (Como si todo lo q hace un latino esta mal), La traducción esta perfecta, salvo unas 7 u 8 lineas y alguna sin traducir, se entiende perfectamente, tanto como si la traducción hubiera sido española nosotros la hubiéramos entendido también como en la mayoría de los juegos, hay cosas mas importantes por las cual quejarse de esta industria me parece.


Trunks_del_futur escribió:Ahora ya tenemos un Nombre, y la confirmación de que ha sido localización latina... es hora de vengarnos... I THINK IS TIME FOR JACK TO LET HER RIP!

PD: volviendo al mundo normal me parece PENOSO Y TERCER MUNDISTA que tenga que ser en latino, cuando son dos idiomas y paises bien diferenciados. Amen de que cualquier pelicula o serie en latino parece una broma. Dicho estoy doy gracias de que no lo tradujeran en latino.


Primero te comunico que "latino" no es un país, y segundo en q "clase" pensás q esta España actualmente, en el primer mundo?
Crash_alone escribió:
No puedo dejar de sentir cierta discriminación en tu comentario "Now everything fits" (Como si todo lo q hace un latino esta mal), La traducción esta perfecta, salvo unas 7 u 8 lineas y alguna sin traducir, se entiende perfectamente, tanto como si la traducción hubiera sido española nosotros la hubiéramos entendido también como en la mayoría de los juegos, hay cosas mas importantes por las cual quejarse de esta industria me parece.


A ver primero, el comentario: "Now everything fits", no es mio, es de la pagina que han posteado, he hecho un copy paste, ademas yo no discrimino el latino, si no, que yo vivo en españa, he comprado el juego en españa y por 60 eurazos, para que no lo traduzcan en mi idioma, y este tipo de traduccion latino/aleman nunca se ha visto tal cagada en españa, me parece menos vergonzoso que venga en completo ingles, pero sin fallos, aunque no se ingles..., no se de quien es la culpa si de platinum games o konami, eso ya no lo se...
El Metal Gear Solid 3 tampoco venia en Español de España... Tampoco me sorprende! XD Pero encima que es en latin es mala >: Capaz de ser la misma persona que tradujo Bayonetta
Me sige pareciendo vergonzoso el trato de Konami en estos asuntos

PD: Crash_alone si hay cosas mal traducidas y otras que salen en otro idioma de traduccion perfecta nada

y el trato al consumidor español por parte de Konami me parece un tema bastante importante la verdad


Salu2
Crash_alone escribió:Primero te comunico que "latino" no es un país, y segundo en q "clase" pensás q esta España actualmente, en el primer mundo?


En el idioma si, para algo el español viene de españa.. xD
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Crash_alone escribió:
genshiken escribió:WTF?¡¡¡, os a veis dado cuenta de que el juego no es que tenga cagadas de traduccion (que tambien), que si no, es traduccion latino americana,:



Actualización:

He terminado el walkthrough y aparece el grupo de traducción de cada región. Dejo los nombres y la foto.

Localization Coordination
Dirk Sander
Andrea Schröter

French Translation & Proofing
Benoit Mergault
Amélie Antoine

German Translation & Proofing
Gerald Paetsch

Italian Translation & Proofing
Giulio Motto

Latin Spanish Translation & Proofing
Carlota Rodríguez

Braz. Portuguese Translation & Proofing
Luiz Araújo

Ha resultado ser latino al final. Now everything fits.


sacado del enlace anterior del usuario, tendriamos que quejarnos por el faccebook, para que saquen una traduccion al castellano mediante parche, aunque sea.


No puedo dejar de sentir cierta discriminación en tu comentario "Now everything fits" (Como si todo lo q hace un latino esta mal), La traducción esta perfecta, salvo unas 7 u 8 lineas y alguna sin traducir, se entiende perfectamente, tanto como si la traducción hubiera sido española nosotros la hubiéramos entendido también como en la mayoría de los juegos, hay cosas mas importantes por las cual quejarse de esta industria me parece.


Trunks_del_futur escribió:Ahora ya tenemos un Nombre, y la confirmación de que ha sido localización latina... es hora de vengarnos... I THINK IS TIME FOR JACK TO LET HER RIP!

PD: volviendo al mundo normal me parece PENOSO Y TERCER MUNDISTA que tenga que ser en latino, cuando son dos idiomas y paises bien diferenciados. Amen de que cualquier pelicula o serie en latino parece una broma. Dicho estoy doy gracias de que no lo tradujeran en latino.


Primero te comunico que "latino" no es un país, y segundo en q "clase" pensás q esta España actualmente, en el primer mundo?


Me niego en rotundo a hablar de politica y similares. Ni tengo ganas ni es el sitio. Y con lo de penoso y tercer mundista me refiero a que los juegos se hacen y se hacen bien, no a medias y con errores flagrantes y frases medio aleman medio castellano. Es que no me jodas no se dan cuenta cuando lo estan haciendo y lo revisan antes de salir al mercado? si esque lo revisan claro. Por lo tanto es una chapuza y debe corregirse mediante parche si o si y sino tambien.
Se nota bastante que es latina, tratan mucho de usted y dicen mucho acá y mierdas varias. Se lo podrían haber currado un poco ya que a los que no somos chamaquitos nos chirrían bastante estas cosas.
4810 respuestas