Metal gear rising finiquitado,menuda flipada de juego de principio a fin joder...el juego es corto como casi todos los de este género pero muy intenso,eso si empieza muy fuerte y sobre la mitad pega un bajón,pero después pega un subidón hasta el final que no puedes soltar el mando(que es lo que me ha pasado a mí)me he pegado una tremenda viciada...los combates contra los boss son épicos no,lo siguiente...el combate final contra...
tenía mucho hype con este juego y llevaba esperandolo mucho tiempo,no me ha decepcionado para nada.
Lo único que he visto alguna textura "cutre" pero es normal,si quieremos que vaya a 60 fps alguna textura cutre tiene que tener pero ni se nota,en general tiene un acabado gráfico bueno pero es lo de menos,en un juego de este tipo con tanta acción ni te fijas,eso y algun fallo de traducción...no son muchos pero ahí están
Ahora a rejugarlo y hacer misiones VR,he intentado ahorrar durante todo el juego para la espada FOX pero joder entre comprar las armas que desbloquear,mejoras de vida,trajes y que al acabar el juego me lo he gastado casi todo en...
me he quedado con 20.000 PC....y para la espada FOX son 200.000
nada a pasarmelo otra vez y ya si que la consigo
Juegazo,os lo recomiendo bastante.