[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

El juego es la caña, tiene algunos fallos de traducción (eso de que Raiden hable en inglés y de golpe de aparezcan los subs en Alemán es...curioso XD ), pero a parte de eso es un muy buen hack and slash, a mi al menos me ha enganchado mas que DmC
THumpER escribió:
Yuluga escribió:En el Metal Gear Rising van a meter un DLC que es una Katana con el alma de Snake! D: Nos hablará y todo... Además de jugar con al antagonista y como LQ-84i
http://www.allgamesbeta.com/2013/02/met ... e-dlc.html


Lol jugar con sam? xD espero que tenga gameplay distinto.... pero sera misiones distintas o la misma campaña que raiden?

Misiones distintas, contarán su historia.
Muy buenas, me sobra un código del DLC de la armor comando esa xD si alguien lo quiere que me envíe un privado y suyo es. El primero que me llegue se lo lleva, alee [360º]
Eso de la espada con el alma de Snake es cierto ?? no es un poco fumada ??¿¿Solo falta que saquen un Skin de Snake xD y ya apaga y vamonos
uRBe escribió:Muy buenas, me sobra un código del DLC de la armor comando esa xD si alguien lo quiere que me envíe un privado y suyo es. El primero que me llegue se lo lleva, alee [360º]



Enviado a Jak300, fué el primero. :)
el Boss Final me costo por culpa del mando , resulta que
lo hago todo bien, no me pega casi nada en el combate el Senador pero cuando me tiraba las piedras esas al tener el Joystick derecho bastante jodido no me hace bien las diagonales y claro es importantisimo para que te suelte objetos de recuperacion, estuve 1 hora por culpa de eso para pasarmelo en Dificil
uRBe escribió:
uRBe escribió:Muy buenas, me sobra un código del DLC de la armor comando esa xD si alguien lo quiere que me envíe un privado y suyo es. El primero que me llegue se lo lleva, alee [360º]



Enviado a Jak300, fué el primero. :)

Gracias [tadoramo] el codigo me va bien
jak300 escribió:
uRBe escribió:
uRBe escribió:Muy buenas, me sobra un código del DLC de la armor comando esa xD si alguien lo quiere que me envíe un privado y suyo es. El primero que me llegue se lo lleva, alee [360º]



Enviado a Jak300, fué el primero. :)

Gracias [tadoramo] el codigo me va bien


¿Te ha funcionado? Porque yo lo he probado antes el código de la Comando también y nada.
Una dudilla,meto el codigo del traje de Gray Fox se me baja se istala y donde se pone esto ahora ?? [ayay] [ayay]
THumpER escribió:
Yuluga escribió:En el Metal Gear Rising van a meter un DLC que es una Katana con el alma de Snake! D: Nos hablará y todo... Además de jugar con al antagonista y como LQ-84i
http://www.allgamesbeta.com/2013/02/met ... e-dlc.html


Lol jugar con sam? xD espero que tenga gameplay distinto.... pero sera misiones distintas o la misma campaña que raiden?

Ni idea... Esperemos que no sean solo apariencias...

_AMATERASU_ escribió:Una dudilla,meto el codigo del traje de Gray Fox se me baja se istala y donde se pone esto ahora ?? [ayay] [ayay]



Personalizacion ;)
Que guapa la armadura de Gray Fox , buffffffff, a ver si me descargo la Espada tambien y hago todo el conjunto, aunque creo que venian juntos la espada y el traje no?? pero la espada no la veo pòr ningun sitio :-? :-?
Los dlc pintan mal... Yo pensaba que jugariamos historia com Sam, pero por lo visto sera en un hangar luchando contra Ray y otros cyborgs. Segun he podido comprobar. Ha ver si alguien me lo aclara...:(
pasnake escribió:Que guapa la armadura de Gray Fox , buffffffff, a ver si me descargo la Espada tambien y hago todo el conjunto, aunque creo que venian juntos la espada y el traje no?? pero la espada no la veo pòr ningun sitio :-? :-?

Tienes que comprarla dentro del juego con los puntos de batalla,y vale un huevo xD
Me lo parece a mí, ¿o la cámara es algo caótica? O igual es que no sé jugar, pero joder, la cámara se va para todas partes y para matar a un final boss...Lo paso realmente mal.
Una pregunta, el juego en general en que arco está ambientado, es decir, es post MGS4? Es que no lo he seguido demasiado, pero acabaré comprándolo o en MM o en el Game, supongo que el lunes, ya que estoy fuera todo el fin de semana...

Pero tras la última decepción que me llevé de un juego de sagas tradicionales, Resident Evil 6, no estoy muy convencido, igual que el FFXIII-2, que tampoco ha sido demasiado bueno..
Metal gear rising finiquitado,menuda flipada de juego de principio a fin joder...el juego es corto como casi todos los de este género pero muy intenso,eso si empieza muy fuerte y sobre la mitad pega un bajón,pero después pega un subidón hasta el final que no puedes soltar el mando(que es lo que me ha pasado a mí)me he pegado una tremenda viciada...los combates contra los boss son épicos no,lo siguiente...el combate final contra...
el senador es una flipada,pero cuando ha aparecido wolf con la espada de sam y la música de fondo se me ha puesto la piel de gallina
tenía mucho hype con este juego y llevaba esperandolo mucho tiempo,no me ha decepcionado para nada.

Lo único que he visto alguna textura "cutre" pero es normal,si quieremos que vaya a 60 fps alguna textura cutre tiene que tener pero ni se nota,en general tiene un acabado gráfico bueno pero es lo de menos,en un juego de este tipo con tanta acción ni te fijas,eso y algun fallo de traducción...no son muchos pero ahí están XD

Ahora a rejugarlo y hacer misiones VR,he intentado ahorrar durante todo el juego para la espada FOX pero joder entre comprar las armas que desbloquear,mejoras de vida,trajes y que al acabar el juego me lo he gastado casi todo en...
la espada de Sam y sus mejoras
me he quedado con 20.000 PC....y para la espada FOX son 200.000 [+risas] nada a pasarmelo otra vez y ya si que la consigo XD

Juegazo,os lo recomiendo bastante.
Para quien haya llegado al capítulo 6 mínimo

Joder, yo pensaba que al final iba a ser "largo" dentro de lo esperablemente corto, pero veo que la misión 5 dura un suspiro... pero es que resulta que la 6 tiene pinta de durar aún menos. Por su nombre y que solo empezarla luches contra Sam ya me veo que será lo único que se haga, y la siguiente es la última ya... Sunny sin aparecer y todo aún por resolver.

Espero que el último capítulo sea muy largo y con mucha chicha argumental, porque lo único que no me está gustando del juego es lo precipitado que va llegando todo. A Mistral ni la conocemos y a matarla, Monsoon al menos hay una buena charla antes, Sundowner que parecía el jefazo a tomar por saco a la primera de cambio, Sam o bien acaba ya el juego o se le mata relativamente pronto (para haber sido anunciado siempre con el antagonista principal) y después de Sam ya se que habrá un Metal Gear, pero es que me da tanto miedo que este último capítulo se vaya a hacer todo corriendo...
abarth escribió:Para quien haya llegado al capítulo 6 mínimo

Joder, yo pensaba que al final iba a ser "largo" dentro de lo esperablemente corto, pero veo que la misión 5 dura un suspiro... pero es que resulta que la 6 tiene pinta de durar aún menos. Por su nombre y que solo empezarla luches contra Sam ya me veo que será lo único que se haga, y la siguiente es la última ya... Sunny sin aparecer y todo aún por resolver.

Espero que el último capítulo sea muy largo y con mucha chicha argumental, porque lo único que no me está gustando del juego es lo precipitado que va llegando todo. A Mistral ni la conocemos y a matarla, Monsoon al menos hay una buena charla antes, Sundowner que parecía el jefazo a tomar por saco a la primera de cambio, Sam o bien acaba ya el juego o se le mata relativamente pronto (para haber sido anunciado siempre con el antagonista principal) y después de Sam ya se que habrá un Metal Gear, pero es que me da tanto miedo que este último capítulo se vaya a hacer todo corriendo...


Pues siento decepcionarte pero...
lo que te queda es bastante corto,tanto el 6 como el 7 y tampoco es que tenga mucha chicha argumental...
a mi me ha pasado eso,cuando me he querido dar cuenta ya me lo habia pasado y me he quedado como...ya?es un grandisimo juego y yo creo que por eso me he quedado con ganas de más y se hace corto.
Se sabe ya si va el dlc de la armadura "inferno", esta ya disponible o todavía nada....? :-?
SpardaK escribió:Se sabe ya si va el dlc de la armadura "inferno", esta ya disponible o todavía nada....? :-?

Parece que aun nada :(
Ale ya tengo la katana de FOX,200.000 cuesta...ya tengo el pack completo: skin Gray Fox+Katana FOX,hora toca mejorarla al máximo XD
Por dios quien quiere la armadura esa verde teniendo al gran Gray Fox!!! XD
¿Alguien podría decirme si se notan mejoras en el framerate con respecto a la demo? Versión ps3.
tiene alguna relacion la historia con los otros metañ gear?
Si alguien se ha pasado el juego en dificil, me puede dar un consejo para el jefe final? es urgente please jajaja
RaXu escribió:Si alguien se ha pasado el juego en dificil, me puede dar un consejo para el jefe final? es urgente please jajaja


En dificil no pero...

Corre cuando le veas fuego en la mano. Corre como loco. Cuando te ataque con cualquier otra cosa, Bloquea. Y cuando te haga lo de queer agarrarte (se pondrá amarillo) esquiva pulsando X+Cuadrado a la vez un par de veces o tres. Lo demás es prácticamente lo mismo todo el rato, una vez te tire esas rocas puedes recoger electrólitos para recuperar vida si te quedas al 0%.


Luego pongo mis impresiones finales. Solo no estoy de acuerdo con el juego en una cosa. Lo demás es una auténtica delicia :)
Macho la batalla final es imposible en dificil. Me cago en la puta madre que pario al enemigo final.
Estoy a punto de abrir la ventana y tirar el mando.
OKGARCIA escribió:Macho la batalla final es imposible en dificil. Me cago en la puta madre que pario al enemigo final.
Estoy a punto de abrir la ventana y tirar el mando.


Ya somos 2 xD
RaXu escribió:
OKGARCIA escribió:Macho la batalla final es imposible en dificil. Me cago en la puta madre que pario al enemigo final.
Estoy a punto de abrir la ventana y tirar el mando.


Ya somos 2 xD


Joder es que no puede ser que sea todo el puto juego una mariconada en dificil, y llegues al enemigo final y parece que estés en modo dios. Es que no me jodas. A mi estas subidas de dificultad repentinas me revientan. Y encima en todo el jodido nivel no te ponen ni capsulas de vida. Es que es para tirar el mando te lo juro.
Lo he parado... se me ha acabado la paciencia. Mañana lo intentaré de nuevo... Es que como siga tiro el mando de verdad. Tengo paciencia, pero hasta un limite. Que me ha matado 20 veces en media hora.

Y mira que el combate es espectacular, con la música, los QTE... pero joder... esto es desesperante. Y me he pasado todo el juego con la punta del ****
¿Alguien podría decirme si se notan mejoras en el framerate con respecto a la demo? Versión ps3.
_AMATERASU_ escribió:
pasnake escribió:Que guapa la armadura de Gray Fox , buffffffff, a ver si me descargo la Espada tambien y hago todo el conjunto, aunque creo que venian juntos la espada y el traje no?? pero la espada no la veo pòr ningun sitio :-? :-?

Tienes que comprarla dentro del juego con los puntos de batalla,y vale un huevo xD


Gracias , ya la he visto si, y cuesta 200.000 , vaya tela

Por cierto la Armadura Blanca te da 5 Raciones mas, en total tienes 10 Raciones y 10 Electrocitos de esos

Por cierto el Jefe Final no lo veo muy dificil , lo que pasa es que tengo el Joystick Derecho jodido y cuando
te tira las piedras esas para cortarlas en diagonal nunca me sale, y no me hace el corte correcto, y claro es fundamental cortar las 3 para que te de objetos de curacion
Night Terror escribió:
RaXu escribió:Si alguien se ha pasado el juego en dificil, me puede dar un consejo para el jefe final? es urgente please jajaja


En dificil no pero...

Corre cuando le veas fuego en la mano. Corre como loco. Cuando te ataque con cualquier otra cosa, Bloquea. Y cuando te haga lo de queer agarrarte (se pondrá amarillo) esquiva pulsando X+Cuadrado a la vez un par de veces o tres. Lo demás es prácticamente lo mismo todo el rato, una vez te tire esas rocas puedes recoger electrólitos para recuperar vida si te quedas al 0%.


Luego pongo mis impresiones finales. Solo no estoy de acuerdo con el juego en una cosa. Lo demás es una auténtica delicia :)

Yo creo que es mejor que te agarre a veces. Si lo haces bien, le haces daño.
Y encima en todo el jodido nivel no te ponen ni capsulas de vida.

Si cortas bien los piedracos, caen raciones. Aparte...
Cuando regenera salud hay que cortarle un punto en la espalda.
Bueno steel book en casa sin reservar en mm !!
Y mi pregunta es porque dan la steel y luego otra caja de juego en version normal!!!???
K-82 escribió:Bueno steel book en casa sin reservar en mm !!
Y mi pregunta es porque dan la steel y luego otra caja de juego en version normal!!!???


Porque el Steelbook es un regalo, el juego es otra cosa ;)
A los que lo habéis comprado en MM con la promo de entregar cualquier juego de PS3 usado, sirve CUALQUIERA siempre y cuando no sea Bundle? O sea que si traigo un juego chorra que de segunda mano en cualquier Game vale menos de 5€, por poner un ejemplo un PES 2008, me sale el juego por 39.90€? A parte de la posibilidad de tener steelbook?
Alguien me puede decir que tal esta el juego, recomiendan comprarlo?, y si tiene alguna edición especial?
Sorry no he leido casi nada, tengo problemas para canjear el codigo de la armadura comando... me dice codigo no valido o ya usado.. alguna idea de donde reclamar? thx
rekete escribió:A los que lo habéis comprado en MM con la promo de entregar cualquier juego de PS3 usado, sirve CUALQUIERA siempre y cuando no sea Bundle? O sea que si traigo un juego chorra que de segunda mano en cualquier Game vale menos de 5€, por poner un ejemplo un PES 2008, me sale el juego por 39.90€? A parte de la posibilidad de tener steelbook?

Yo lleve un fifa10 del game de 2€,de años atras incluso menos,unico requisito que sea Pal España,que no sea copia de prensa de esas que aveces hay en game y que este sin rayones el Cd.
_AMATERASU_ escribió:
rekete escribió:A los que lo habéis comprado en MM con la promo de entregar cualquier juego de PS3 usado, sirve CUALQUIERA siempre y cuando no sea Bundle? O sea que si traigo un juego chorra que de segunda mano en cualquier Game vale menos de 5€, por poner un ejemplo un PES 2008, me sale el juego por 39.90€? A parte de la posibilidad de tener steelbook?

Yo lleve un fifa10 del game de 2€,de años atras incluso menos,unico requisito que sea Pal España,que no sea copia de prensa de esas que aveces hay en game y que este sin rayones el Cd.


Perfecto, mañana voy a por cualquier juego chorra y a por el MGRR! Ahora mismo me lo acaban de dejar, estoy esperando a que mi novia termine de ver el Barco para ponerme manos a la obra xD
rekete escribió:
_AMATERASU_ escribió:
rekete escribió:A los que lo habéis comprado en MM con la promo de entregar cualquier juego de PS3 usado, sirve CUALQUIERA siempre y cuando no sea Bundle? O sea que si traigo un juego chorra que de segunda mano en cualquier Game vale menos de 5€, por poner un ejemplo un PES 2008, me sale el juego por 39.90€? A parte de la posibilidad de tener steelbook?

Yo lleve un fifa10 del game de 2€,de años atras incluso menos,unico requisito que sea Pal España,que no sea copia de prensa de esas que aveces hay en game y que este sin rayones el Cd.


Perfecto, mañana voy a por cualquier juego chorra y a por el MGRR! Ahora mismo me lo acaban de dejar, estoy esperando a que mi novia termine de ver el Barco para ponerme manos a la obra xD


Pues macho, que deje de verlo porque es PENOSO xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo ya lo miro por orgullo, y por ver que gilipollez es la siguiente. A cada capitulo, una más grande... Penoso xDDDDD

Bueno, dejemos el offtopic. Voy a por ese hijo de puta! xD
A los de 360 ya les van el DLC de Gray Fox, pero a nosotros la armadura de Inferno nada de nada...
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
A esta hora, DLC de Gray Fox descargado sin problemas, pero imposible acceder a la descarga de la armadura commando.
Macho... En el enemigo final
Cuando se cura que hay que hacer? Me cago en la puta... xDDD Se me ha curado ENTERO y tenia 4 pociones de esas y me ha matado

Me veo bajando el modo de dificultad. Y no lo he hecho NUNCA con un juego.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
OKGARCIA escribió:Macho... En el enemigo final
Cuando se cura que hay que hacer? Me cago en la puta... xDDD Se me ha curado ENTERO y tenia 4 pociones de esas y me ha matado

Me veo bajando el modo de dificultad. Y no lo he hecho NUNCA con un juego.


Debes entrar en el modo katana y cortar donde te señaliza un cuadrado en su espalda (lo mismo que hay que hacer con los enemigos estandar para extraer la espina dorsal).

Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
Muerto! A tomar por el culo!!!
Hoy voy a dormir la mar de agusto.
Lo he dejado después de Sundowner y que decir... me está encantando el juego, una maravilla de este género [amor] [amor]

La pelea de Monsoon también es impresionante, la mejor que llevo del juego, ya postearé impresiones cuando me lo pase.
He encontrado por casualidad un bug para conseguir 5000PC cada 30 segundos.

He empezado la partida... al conseguir los 20000 me he pillado el skin de Gray Fox, y no he gastado nada hasta que al abrir un cofre azul me han dado los 5000 que me faltaban para los 200000 de la Fox Blade. Abro el cofre, y me voy directo a personalizar para pillar la espada... salgo volviendo al checkpoint y cual es mi sorpresa cuando vuelve a estar el cofre azul sin abrir con otros 5000PC...

Y asi todo el rato farmeando cofres... abro cofre, voy a personalizar, vuelvo al checkpoint... abro cofre...

El checkpoint en cuestion es:
Cuando estamos en las cloacas y vamos a buscar al niño que hemos salvado antes, que entramos a una sala donde un robot con una metralleta empieza a romper todas las cajas

Supongo que funcionara en cualquier checkpoint con un cofre azul, pero sk en ese el cofre esta justo al lado.
Recomiendan comprar el juego pero ya?, o es mejor esperar que baje un poco el precio?, tiene edicion limitada?
Me esta gustando bastante el juego, era tal y como lo esperaba, es verdad que empieza muy fuerte y luego decae, pero en jugabilidad es una gozada. Esperaba que me iba a durar un día y aún estoy con el cabrón :D

Por si acaso:
Que dificil es Sam joder ni con la Fox blade y el traje de Gray Fox, lo deje para mañana a ver si puedo derrotarle.


He estado mirando los trofeos y lo del platino me voy a ir olvidando [carcajad]
Trunks_del_futur escribió:
OKGARCIA escribió:Macho... En el enemigo final
Cuando se cura que hay que hacer? Me cago en la puta... xDDD Se me ha curado ENTERO y tenia 4 pociones de esas y me ha matado

Me veo bajando el modo de dificultad. Y no lo he hecho NUNCA con un juego.


Debes entrar en el modo katana y cortar donde te señaliza un cuadrado en su espalda (lo mismo que hay que hacer con los enemigos estandar para extraer la espina dorsal).


Espero que te sirva de ayuda. Saludos.


Usa spoilers por favor.
4810 respuestas