[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Al revés, Platinum quiso cambiar la localización temporal por el gameplay, porqué estaban muy limitados de los contrario.
abarth escribió:
pasnake escribió:Katana Gray Fox Maximida al Maximo + Peluca B Infinita de Celdas de Combustible + Modo Jack Destripador+ Armadura Blanca = MODO DIOS :D :D :D


¿Cómo has conseguido la armadura blanca?



Mediante DLC, te da un aumento de 5 raciones y 5 celulas de combustible mas para llevar, en total son 10 de cada

La Katana Gray Fox Maximida al Maximo me los cargo de un tajo a muchos enemigos, la armadura de los enemigos es como Salami para Raiden, los corta en rebanadas [boing] [boing] [boing]
No se si alguien lo ha dicho ya, y si es asi, lo siento, pero..
Alguien sabe como "conseguir" la ost de este juego? estoy enganchadisimo y voy por el 30% xDDDDDDDDD
y es por culpa de la musica!
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
He estado toda la tarde fuera por motivos personales lo siento, luego leere los mensajes y me pondre al dia, pero por mi parte si os parece bien habia pensado en redactar el escrito en cuestion en el que nos quejemos, tanto en castellano como en inglés.
La armadura inferno ya esta disponible para descargar!
RaXu escribió:La armadura inferno ya esta disponible para descargar!


Gratis ? jajaa [carcajad]
He tenido que dejarlo porque voy a tirar el mando contra la pared.... }:/

Maldito Senador
ExplosiusMgs escribió:He tenido que dejarlo porque voy a tirar el mando contra la pared.... }:/

Maldito Senador

Es "facilillo" una vez le tienes pillado los ataques, pero claro, depende de la dificultad en la que juegues. Cuando
te tire los trozos del Metal Gear no intentes cortarlo, ve directamente corriendo hacia el senador
y lo demás pues esquivar y darle estopa después de que lance sus ataques.

Quien tenga ganas de tirar el mando y partir el juego por la mitad que se ponga la misión vr 18 [qmparto] [qmparto]
borj1ta escribió:
ExplosiusMgs escribió:He tenido que dejarlo porque voy a tirar el mando contra la pared.... }:/

Maldito Senador

Es "facilillo" una vez le tienes pillado los ataques, pero claro, depende de la dificultad en la que juegues. Cuando
te tire los trozos del Metal Gear no intentes cortarlo, ve directamente corriendo hacia el senador
y lo demás pues esquivar y darle estopa después de que lance sus ataques.

Quien tenga ganas de tirar el mando y partir el juego por la mitad que se ponga la misión vr 18 [qmparto] [qmparto]


Si la cosa es que no llego a cuando me tira las partes de MG, solo llego a quitarle un 30-40%.

Ademas no tengo con que recuperarme vida :(
gente hay algun modo de saber que coleccionables me faltan por mision ¿? estadisticas o algo asi, me suena que hay una pantalla de estadisticas, pero creo que son globales, es que estoy ahora pues eso pillando coleccionables y por ir sobre seguro


gracias gente
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Esta noche redactare el escrito de queja y lo pondre en el post para debatir si os gusta o no y si haria falta cambiar algo. Saludos.
iKe escribió:No se si alguien lo ha dicho ya, y si es asi, lo siento, pero..
Alguien sabe como "conseguir" la ost de este juego? estoy enganchadisimo y voy por el 30% xDDDDDDDDD
y es por culpa de la musica!


Puedes hacerte con el CD en Amazon UK o Amazon.de, así como la copia digital de la OST en Qobuz o 7digital (a falta de que amazon amplíe su cátologo aquí xD)

Trunks_del_futur escribió:Esta noche redactare el escrito de queja y lo pondre en el post para debatir si os gusta o no y si haria falta cambiar algo. Saludos.


Esperate que aún no me han contestado -- es mejor que tengamos algo de paciencia a ver que pasa. Si no ya enviaré un correo a Konami UK a ver que son capaces de decir antes de hacer una queja formal.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Night Terror escribió:
iKe escribió:No se si alguien lo ha dicho ya, y si es asi, lo siento, pero..
Alguien sabe como "conseguir" la ost de este juego? estoy enganchadisimo y voy por el 30% xDDDDDDDDD
y es por culpa de la musica!


Puedes hacerte con el CD en Amazon UK o Amazon.de, así como la copia digital de la OST en Qobuz o 7digital (a falta de que amazon amplíe su cátologo aquí xD)

Trunks_del_futur escribió:Esta noche redactare el escrito de queja y lo pondre en el post para debatir si os gusta o no y si haria falta cambiar algo. Saludos.


Esperate que aún no me han contestado -- es mejor que tengamos algo de paciencia a ver que pasa. Si no ya enviaré un correo a Konami UK a ver que son capaces de decir antes de hacer una queja formal.


Ok de todas formas hare un borrador para que veais por donde van los tiros y si os gusta en general y cuando te contesten por supuesto si hace falta modificar algo se hara. Saludos.
Como siga estrello el mando contra el suelo....
Al final como me dijo el de Sony, que hoy estaría la armadura Inferno y así es! *-*
Edito: no se que pasa que sale la amardura, le doy a continuar y me dicen que los datos no son los correptos... a alguien más le pasa?

Edito2: nada habia que actualizar la store, se ha actualizado a a la 1.03! o.o
ExplosiusMgs escribió:Como siga estrello el mando contra el suelo....


corre y ataque ligero, continuamente, cuando se ilumine dorado, huye, saldra a por ti, saltale, cuando veas que distorsiona la imagen, sale como unos circulos delante de el, salta hacia el porque si no te da la hostia, no tiene mas, huir de todo, continuamente y golpearle con el ataque ligero, con mucha paciencia
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yuluga escribió:Al final como me dijo el de Sony, que hoy estaría la armadura Inferno y así es! *-*
Edito: no se que pasa que sale la amardura, le doy a continuar y me dicen que los datos no son los correptos... a alguien más le pasa?

Edito2: nada habia que actualizar la store, se ha actualizado a a la 1.03! o.o


la unica armadura que encontre fue la de guns of the patriots y 2 dolares.

en la psn de usa solo hay esa.
La verdad es que como dicen algunos comentarios en los que estoy de acuerdo que la demo no me convencia nada, ademas eso de estar dando mamporros a lo DMC no me convencia pero despues de jugar 20 minutillos pude decir que esta guapisimo. Es mas yo creo q si juegas media hora y no te gusta, es dificil que te guste el juego pero creo que los jefes finales estan muy guapos y lo graficos iguales o quizas algo mejores que MGS4. Puedo decir que es un juego que me ha sorprendido y lo de la traduccion "preocupao me tiene" jeje
Una dudilla sobre el tema de la traducción. La verdad es que con lo de "celulares" ni me he pispado, pero... ¿Cuándo dicen lo de "ustedes" exactamente? Ya que recordemos que hay personajes mexicanos y uno de los niveles es en México. ¿Podría ser por esto?. Me suena vagamente a que es cosa de Wolf, recordemos que este personaje habla de manera educada y es el primero en pedir cinco veces perdón para no ofender a Raiden. Quiero añadir además que no es solo una frase en alemán, sino varias. En la parte donde mejoras a Raiden también te aparece alguna que otra frase larga en alemán.

No obstante, el juego sí que tiene algún que otro fallo de ortografía, de palabras mal escritas rollo "empledado" en lugar de "empleado" (es un ejemplo, que no recuerdo cuál palabra era), que da la impresión de que han escrito mientras hacían otra cosa. Me resulta curioso que, por ejemplo, en el momento del guiño a la segunda película de las Tortugas Ninja, sepan escribir perfectamente "Cowabunga" pero luego haya alguna frase mal traducida o tan resumida que se altera su significado. Los errores comentados en este párrafo los he notado en la parte de América, hasta cuando luchas con el cabroncete que se desmiembra en varias partes y son casos contados.

También he notado (y esto ya es cosa del doblaje en inglés) que a Raiden le cambia la voz durante un par de conversaciones con Doktor (conversaciones de radio). No es que deje de hablar en plan cabreado, que también lo hace y sigue siendo su voz, sino que te aparece otra voz que no es la de Raiden así por la cara. ¿Sabéis si al actor de doblaje de Raiden le aplican algún filtro? Porque solo se me ocurre que haya podido ser que se le hayan olvidado meter el filtro a la voz en un par de diálogos. Que a lo mejor es paranoia mía, pero yo interpreté que era una voz totalmente distinta a la de Raiden. Subiré cuando pueda un vídeo porque puede que sean idas de olla mía, pero estoy seguro de que no es su voz.

No obstante, pese a lo dicho, y que hay otros detalles que considero fallos, yo estoy muy contento con el juego ya que cuenta con bondades de gran peso.
Kain SirKoT escribió:
ExplosiusMgs escribió:Como siga estrello el mando contra el suelo....


corre y ataque ligero, continuamente, cuando se ilumine dorado, huye, saldra a por ti, saltale, cuando veas que distorsiona la imagen, sale como unos circulos delante de el, salta hacia el porque si no te da la hostia, no tiene mas, huir de todo, continuamente y golpearle con el ataque ligero, con mucha paciencia


O hacer esto



Lo que no se es como, muchas veces me sale de casualidad
Night Terror escribió:Al revés, Platinum quiso cambiar la localización temporal por el gameplay, porqué estaban muy limitados de los contrario.


Sí, eso lo se, pero es una forma de respetar la saga aún más. Quiero decir, más allá del gameplay, se nota que pese a que quien lo ha escrito ha sido Etsu Tamari (Kojipro) no han querido tocar demasiados personajes de la saga y hacer una subsaga propia, basada en el mismo universo.
gente la katana rompe armaduras no es igual que la katana fox ¿?
pasnake escribió:Katana Gray Fox Maximida al Maximo + Peluca B Infinita de Celdas de Combustible + Modo Jack Destripador+ Armadura Blanca = MODO DIOS :D :D :D

La peluca B cómo se consigue, es lo único que me falta de ese tandem.
Elm1ster escribió:
pasnake escribió:Katana Gray Fox Maximida al Maximo + Peluca B Infinita de Celdas de Combustible + Modo Jack Destripador+ Armadura Blanca = MODO DIOS :D :D :D

La peluca B cómo se consigue, es lo único que me falta de ese tandem.


pasartelo en dificil y 20 brazos izquierdos, esa peluca es la tranquilidad, el avanzar sin mirar
El boss final es una flipada que te cagas, tú!!!


ayudenme joder, lo tengo en dificil y es imposible matar al puto nerd, no consigo pasar de cuando me tira los pedruscones esos, tienes que tener reflejos de felino para cortarlos a la anchura adecuada.
Algún consejo? estoy por hacermelo en facil de nuevo, pero vamos el final mas cutre que he visto en un videojuego de verdad lo digo.

Si es así de dificil como sera en la dificultar revengeance? el platino se lo va a sacar su puta madre!!! cawento
Samui_Fuyu escribió:El boss final es una flipada que te cagas, tú!!!


ayudenme joder, lo tengo en dificil y es imposible matar al puto nerd, no consigo pasar de cuando me tira los pedruscones esos, tienes que tener reflejos de felino para cortarlos a la anchura adecuada.
Algún consejo? estoy por hacermelo en facil de nuevo, pero vamos el final mas cutre que he visto en un videojuego de verdad lo digo.

Si es así de dificil como sera en la dificultar revengeance? el platino se lo va a sacar su puta madre!!! cawento

Es práctica, fijate que los cortes son siempre por los mismos sitios tenlo en cuenta para preparartelos.

PD: Gracias Kain SirKoT por la info [oki]
Ya tengo unas horas con el juego y me esta gustando bastante XD , lo único que me a decepcionado fue es que no se puede poner voces en japones, mucho trabajo por gusto haber hecho y contratado personas para las voces japonesas si al final te vas a quedar con la de ingles :-? . Mientras estoy jugando me ah venido estas preguntas, la pongo en spoiler para no romper sorpresas a nadie.

-¿Cómo se consigues las "manos izquierdas", tengo que cortar en modo katana exactamente esa mano? y exactamente para que sirven.
-¿Hay alguna forma de tener el modo Jack The Ripper ilimitado?
-¿Cuál es la mejor arma, la mas poderosa?
-¿Se desbloquean (que no sean DLC) diferentes trajes/cuerpos para Raiden?, ahorita solo eh sacado el mexicano y bueno.... XD


Eso si, necesito consejos para bloquear ¿el stick siempre es a la dirección del enemigo y es apretar e mantener el botón todo el tiempo o solo cuando es el impacto?

Salu2
Por cierto pasen en link de la queja que teneis en mano en cuanto lo tengais, ya que esto de ponernos a nosotros la tradución de español de latino america es tomarnos por imbeciles directamente.

PD: No tengo nada en contra del doblaje ni de los latino americanos, pero para mí es una falta de respeto y de vagancia que no diferencien español castellano que el de latino.


PD2: Qué coño significa meme? ¬_¬
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Samui_Fuyu escribió:Por cierto pasen en link de la queja que teneis en mano en cuanto lo tengais, ya que esto de ponernos a nosotros la tradución de español de latino america es tomarnos por imbeciles directamente.

PD: No tengo nada en contra del doblaje ni de los latino americanos, pero para mí es una falta de respeto y de vagancia que no diferencien español castellano que el de latino.


PD2: Qué coño significa meme? ¬_¬


Te cito y te comento 3 cosas compañero.

1º: Yo tambien creia que era un final cutre pero si lo piensas bien y reflexionas al respecto es un buen final, me paso exactamente igual que con el final del AC revelations, y luego se ha convertido en mi final favorito de los AC [carcajad]

2º: Lo que te lanza el senador no tienes que cortarlo, cuando te lo lanze tu corre hacia el, ese es el truco, olvidate por completo de cortarlo.

3: Con los memes se refieres a la propia naturaleza humana, de ahi es discurso que hace ver a Raiden quien es en realidad y que disfruta matando.
Trunks_del_futur escribió:
Samui_Fuyu escribió:Por cierto pasen en link de la queja que teneis en mano en cuanto lo tengais, ya que esto de ponernos a nosotros la tradución de español de latino america es tomarnos por imbeciles directamente.

PD: No tengo nada en contra del doblaje ni de los latino americanos, pero para mí es una falta de respeto y de vagancia que no diferencien español castellano que el de latino.


PD2: Qué coño significa meme? ¬_¬


Te cito y te comento 3 cosas compañero.

1º: Yo tambien creia que era un final cutre pero si lo piensas bien y reflexionas al respecto es un buen final, me paso exactamente igual que con el final del AC revelations, y luego se ha convertido en mi final favorito de los AC [carcajad]

2º: Lo que te lanza el senador no tienes que cortarlo, cuando te lo lanze tu corre hacia el, ese es el truco, olvidate por completo de cortarlo.

3: Con los memes se refieres a la propia naturaleza humana, de ahi es discurso que hace ver a Raiden quien es en realidad y que disfruta matando.

Mmmmm no, más bien el contrario, los memes son las unidades de información cultural que se pueden traspasar a otras generaciones. Religión, ideales, valores o la historia misma son memes. La trama de fondo es esta, cómo los memes se nos imponen de tal manera que dejamos de ser nosotros mismos para convertirnos en un yo cultural, por eso la palabra viene de mimesis (Copia) y significa que nuestro cerebro para encajar en una cultura tiene que imitar a los cerebros de los otros, es decir, tiene que asoler los memes ya establecidos como reales. Nos dictan qué es lo bueno y lo malo de tal manera que incluso tenemos que obviar a nuestra propia naturaleza para no ser excluidos (Raiden).
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Laguna_I escribió:
Trunks_del_futur escribió:
Samui_Fuyu escribió:Por cierto pasen en link de la queja que teneis en mano en cuanto lo tengais, ya que esto de ponernos a nosotros la tradución de español de latino america es tomarnos por imbeciles directamente.

PD: No tengo nada en contra del doblaje ni de los latino americanos, pero para mí es una falta de respeto y de vagancia que no diferencien español castellano que el de latino.


PD2: Qué coño significa meme? ¬_¬


Te cito y te comento 3 cosas compañero.

1º: Yo tambien creia que era un final cutre pero si lo piensas bien y reflexionas al respecto es un buen final, me paso exactamente igual que con el final del AC revelations, y luego se ha convertido en mi final favorito de los AC [carcajad]

2º: Lo que te lanza el senador no tienes que cortarlo, cuando te lo lanze tu corre hacia el, ese es el truco, olvidate por completo de cortarlo.

3: Con los memes se refieres a la propia naturaleza humana, de ahi es discurso que hace ver a Raiden quien es en realidad y que disfruta matando.

Mmmmm no, más bien el contrario, los memes son las unidades de información cultural que se pueden traspasar a otras generaciones. Religión, ideales, valores o la historia misma son memes. La trama de fondo es esta, cómo los memes se nos imponen de tal manera que dejamos de ser nosotros mismos para convertirnos en un yo cultural, por eso la palabra viene de mimesis (Copia) y significa que nuestro cerebro para encajar en una cultura tiene que imitar a los cerebros de los otros, es decir, tiene que asoler los memes ya establecidos como reales. Nos dictan qué es lo bueno y lo malo de tal manera que incluso tenemos que obviar a nuestra propia naturaleza para no ser excluidos (Raiden).


Parece que yo habia entendido muy por encima, pero sin duda tu descripción es lo mas certera ciertamente. Gran explicación compañero. [sonrisa]
jinpachi escribió:Ya tengo unas horas con el juego y me esta gustando bastante XD , lo único que me a decepcionado fue es que no se puede poner voces en japones, mucho trabajo por gusto haber hecho y contratado personas para las voces japonesas si al final te vas a quedar con la de ingles :-? . Mientras estoy jugando me ah venido estas preguntas, la pongo en spoiler para no romper sorpresas a nadie.

-¿Cómo se consigues las "manos izquierdas", tengo que cortar en modo katana exactamente esa mano? y exactamente para que sirven.
-¿Hay alguna forma de tener el modo Jack The Ripper ilimitado?
-¿Cuál es la mejor arma, la mas poderosa?
-¿Se desbloquean (que no sean DLC) diferentes trajes/cuerpos para Raiden?, ahorita solo eh sacado el mexicano y bueno.... XD


Eso si, necesito consejos para bloquear ¿el stick siempre es a la dirección del enemigo y es apretar e mantener el botón todo el tiempo o solo cuando es el impacto?

Salu2


con la peluca B que se consigue pasandotelo en dificil y consiguiendo al menos 20 brazos izquierdos, tendras modo jack el destripador ilimitado, sobre las armas, (sin tener en cuenta DLC) diria que la mejor es la rompe armaduras, que tiene el mismo efecto que la katana fox, pero aun me queda una espada por desbloquear asi no se si sera mejor, si, desbloqueas varias armaduras, sin dlc, pero algunas solo son un cambio de color ( y con caracteristicas distintas)
JohnTerry está baneado por "Troll"
La gente criticándolo y poniéndolo a parir porque "no es un Metal Gear". Si sacan otro Metal con Solid o Big Boss todo el mundo a criticar porque "no innova" o "es más de lo mismo" y si innovan y sacan otro tipo de juego con otro personaje entonces malo porque "no es un Metal Gear". De verdad que no me aclaro con la gente, la mayoría de los gamers no tienen criterio, juegan por jugar y echar mierda sobre lo nuevo aunque sea una puñetera maravilla.

Y que conste que yo no lo he jugado porque no me gusta demasiado Raiden, sólo critico actitudes.
El jefe final
en dificil con la Murasama al máximo de daño ha sido una broma -- ha caído en 5 minutos LOL
pasnake escribió:
abarth escribió:
pasnake escribió:Katana Gray Fox Maximida al Maximo + Peluca B Infinita de Celdas de Combustible + Modo Jack Destripador+ Armadura Blanca = MODO DIOS :D :D :D


¿Cómo has conseguido la armadura blanca?



Mediante DLC, te da un aumento de 5 raciones y 5 celulas de combustible mas para llevar, en total son 10 de cada

La Katana Gray Fox Maximida al Maximo me los cargo de un tajo a muchos enemigos, la armadura de los enemigos es como Salami para Raiden, los corta en rebanadas [boing] [boing] [boing]


Eso quiere decir que tienes la ed.especial de zavvi no? ya te ha llegado enserio? yo aún estoy esperando...
Quien no entienda muy bien el tema de los memes y el trasfondo del juego que se lea esto:

Imagen

Precisamente en una conversación con Kevin por codec te habla de Richard Dawkins y de El Gen Egoista. Yo me lo leí hace unos años para un trabajo para la universidad, creo que me lo voy a releer de nuevo xD
No puedo con el jefe final, estoy por partir el mando, en la parte de cortar los pedruscos siempre la evito es imposible!! (os dejo que me llameis paquetón os dejo [+risas] )
Me recomendais empezar de nuevo? y comprar mejoras?
Samui_Fuyu escribió:No puedo con el jefe final, estoy por partir el mando, en la parte de cortar los pedruscos siempre la evito es imposible!! (os dejo que me llameis paquetón os dejo [+risas] )
Me recomendais empezar de nuevo? y inlcuir mejoras?


No hombre, no hace falta. Para empezar...

Cuando te tire los pedruscos, no hace falta alinear todos los cuadrados. Solo con que hagas 2 o 3 Raiden los corta. Desequipate las armas secundarias, tira de los golpes fuertes con la espada. Cuando se lie a correr hacia ti, X+[] esquivandolo, un par de veces o tres. Cuando va a meteros un puñetazo, también. Y cuando vaya a romper el suelo simplemente Corred hasta que se rompa 2 veces. Si va a crear grietas quedaos en una area donde no os toque el suelo y tenedlo visible (usad el Lock On).

Y cuando regenere salud, Zandatsu en su espalda.


El jefe es muy fácil una vez te sabes sus patrones, la verdad.
Pero es que es eso tio, los preduscones no puedo cortarlos, puedo cortar el primero(el primero de la primera tanda, creo que son tres) que no hay que mover el stick apenas nada, pero el siguiente me es imposible.
Pero porqué? Se te acaba el tiempo en el que puedes cortar? Si es así, sal al Menú, y ve a Historia -> Elegir Capítulo para empezar a reunir mejoras en las que consumir menos Células de Energia con el Blade Mode y ampliar las reservas mismo.

O estás soltando el botón todo confiado? :P En serio, no es tan chungo -- y no soy muy dado a la habilidad, precisamente :P
Night Terror escribió:Pero porqué? Se te acaba el tiempo en el que puedes cortar? Si es así, sal al Menú, y ve a Historia -> Elegir Capítulo para empezar a reunir mejoras en las que consumir menos Células de Energia con el Blade Mode y ampliar las reservas mismo.

Claro tió es que te dejan 1,3 segundos, es imposible para mí, si empiezo desde el principio y incluye mejoras me garantizas que será mas fácil? o me recomiendas intentarlo prescindiendo de los pedruscones que te dan vida?
Hombre, yo la primera vez me salí con la mía... Y lo úncio que teia eran más celculas de energia. Solo mejoré el daño de la espada porqué, como he dicho antes, ni me habia percatado de que la espada se podia mejorar xD

Obviamente todos los factores influyen en como te vaya la lucha (yo iba con 5 cosas de estas de recuperar vida equipadas más la salud al 180% entre lo que encontré por cajas y compré yo). Vamos, yo antes me he pasado el jefe y me he estado 5 segundos alineando el corte. Como ya he dicho no hace falta que sean los cuatro puntos que te marcan. Alinealo en dos y verás como Raiden lo corta.

EDIT:

Calla, que la espada no se puede mejorar porqué...

Te la acaba de dar Blade Wolf, no tiene mejoras a primera vez que te lo pasas. Aún así yo lo hice xD
Night Terror escribió:Hombre, yo la primera vez me salí con la mía... Y lo úncio que teia eran más celculas de energia. Solo mejoré el daño de la espada porqué, como he dicho antes, ni me habia percatado de que la espada se podia mejorar xD

Obviamente todos los factores influyen en como te vaya la lucha (yo iba con 5 cosas de estas de recuperar vida equipadas más la salud al 180% entre lo que encontré por cajas y compré yo). Vamos, yo antes me he pasado el jefe y me he estado 5 segundos alineando el corte. Como ya he dicho no hace falta que sean los cuatro puntos que te marcan. Alinealo en dos y verás como Raiden lo corta.

Yo no llevo nada de recuperar salud, estoy seco... :(

En fín gracias por los conesejos, a ver que se puede hacer :D
Tienes que romper las rocas primero. Luego empieza a correr para coger lo que caiga.
Muchas gracias, Night Terror [oki]
Que tal la cantidad de enemigos en modo muy difícil? en modo difícil creo que hay algún enemigo mas que en normal pero con las mejoras es fácil si es la segunda vez que juegas, lo chungo es el primer capitulo en modo muy difícil :D
pell escribió:Que tal la cantidad de enemigos en modo muy difícil? en modo difícil creo que hay algún enemigo mas que en normal pero con las mejoras es fácil si es la segunda vez que juegas, lo chungo es el primer capitulo en modo muy difícil :D


A mi en normal me dan pal pelo. En dificil no me quiero imaginar.
Yo lo he empezado esta mañana y la verdad que el juego es espectacular, no se si sera corto o largo pero es una autentica pasada.
Ayer estaba dando una vuelta por un centro comercial y cometi el error de meterme en un Game y sali con el y el MGS4 25 aniversario... en su dia lo tuve y no lo termine, asi que aproveche el viaje y me hice con el [360º]

Lo unico que hecho de menos, quizas, es un boton para ir en modo sigilo... ya se que no es un MGS al uso pero cuando menejas a Raiden de manera que vaya "lento" parece que le han metido un palo por el culo [360º]

Un saludo y ya me ire pasando por el hilo para comentar y echar un cabo si se puede [oki]
Una opción para poder luchar con los jefes sin tener que empezar cada capítulo del principio hubiera estado mortal.
Todas las VR Missions con rango 1... después de volverme loco a machacar botones durante horas y horas ya era hora joder!

La katana larga que te dan al hacerlo está guapísima.
4810 respuestas