[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Kaiser_Ryu escribió:Cuando lanza las piedras yo no tuve problemas para entenderlo, despues de hacer zandatsus durante todo el juego y de petarle a Sundowner los escudos me pareció más que evidente que para partir las rocas había que hacer los cortes pasando por los cuadrados, no sé en lo personal no vi ninguna complicación.

Ryu

+1, a mi me costaba apuntar correctamente haciéndolo rápido, pero hay suficiente tiempo para ejecutarlo y se intuye que se tiene que hacer así para romperlas. ¿Cómo os habéis pasado a Sundowner y sus escudos si no? [agggtt]
A mi lo que en realidad me costó del jefe final fué encontrar una manera de evitar sus ataques imparables (las embestidas cuando se pone amarillo), a veces huyendo no te alcazaba pero cuando estás rodeado por las columnas de fuego y no tienes espacio para alejarte la cosa se ponía jodida, hasta que me dí cuenta de que el movimiento de cuadrado+X esquiva perfectamente esos ataques, (y cualquier cosa, tiene unos cuantos frames activos de invencibilidad) una vez sabido ese detalle pude hacerle un "sin daños" en Revengeance de forma bastante cómoda.

Ryu
(mensaje borrado)
Hola leí que el DLC que viene el del lobo no tendrá nada que ver con la historia alguien tiene info. sobre eso ?? por mi parte encuentro un poco bobo que saquen algo si no tendrá sentido con el juego... lo que si me parece raro es que no tiene trofeos :/

Saludos!!
Dicho sea de paso, a Sundowner sale mejor no quitarle los escudos, asi no pasa a la segunda fase y se va facilisimo xD

Recien termine el juego en Revengeance y obtuve el trofeo "Dios del trueno", y debo decir que con el danio que hace el parry en esta dificultad, Very Hard es mas dificil incluso que Revengeance, lo que si me esta desesperando son las misiones VR 17, 18 y 19 :S mis respetos a los que se las hayan pasado en GOLD, son las unicas tres que me faltan :(

EDITO: Por cierto, los que critican al juego por su dificultad, los entiendo, lo mismo me paso a mi en la primera vuelta, jugandolo en normal, terminas casi que odiandolo, pero una vez le agarras el truco al parry, combos, conoces los patrones de ataque de los enemigos, se vuelve muy entretenido y el desafio es bueno :D eso si, creo que nunca me acostumbrare a los Mastiffs jajaja :S saludos!
phantomZx escribió:Aquí os dejo la ubicación de las misiones RV de Jetstream Sam por si a alguien le falta alguna

https://www.youtube.com/watch?v=MfWUmvcA_rI


El DLC no tiene trofeos que sepamos, pero seguramente si lleve xD De todos modos, el DLC de Blade Wolf obviamente tiene que ver con la historia, pasa antes del juego principal, al igual que el de Sam.

Por cierto, el malo será otro miembro de los Vientos, Khamsin, llamado así por el viento seco y cálido de Egipto (ya sabeis de quien es el tema "The Hot Wind Blowing" XD)
Night Terror escribió:
phantomZx escribió:Aquí os dejo la ubicación de las misiones RV de Jetstream Sam por si a alguien le falta alguna

https://www.youtube.com/watch?v=MfWUmvcA_rI


El DLC no tiene trofeos que sepamos, pero seguramente si lleve xD De todos modos, el DLC de Blade Wolf obviamente tiene que ver con la historia, pasa antes del juego principal, al igual que el de Sam


odio cuando no te dejan en paz ya una vez conseguido el 100% de los trofeos y te lanzan mas y mas, la verdad igual no creo que tenga ya que con el dlc de sam los trofeos ya estaban mucho antes que saliera el dlc.
Y aparte de los DLC se sabe algo sobre algún futuro parche para mjorar fallos como de traducción o de cámara? O si sacaran mas rv misión en un futuro? Es que tengo la amarga sensación de que sacaran el DLC de Wolf y adiós al juego.

Que sabor mas agridulce me han dejado estos , me ha encantado el juego y aun lo sigo rejugando y disfrutando pero después en materia de parches y dlc's... les casco un 0 porque no puedo evitar sentir la sensación de que me ofrecen algo hecho con prisa e incompleto.
dyndala escribió:Y aparte de los DLC se sabe algo sobre algún futuro parche para mjorar fallos como de traducción o de cámara? O si sacaran mas rv misión en un futuro? Es que tengo la amarga sensación de que sacaran el DLC de Wolf y adiós al juego.

Que sabor mas agridulce me han dejado estos , me ha encantado el juego y aun lo sigo rejugando y disfrutando pero después en materia de parches y dlc's... les casco un 0 porque no puedo evitar sentir la sensación de que me ofrecen algo hecho con prisa e incompleto.


Después de la batalla con Sundowner el juego pega un bajón muy grande, encima el jefe final comparado con los otros tampoco me gusta nada :(
VR Mission 17 y 19 completadas con GOLD [buuuaaaa] anoche estaba inspirado XD solo falta la 18 y termino las VR Mission para obtener los ultimos dos items :S cuando juegue el DLC de Sam, no jugare los VR Mission, no son muy entretenidos, el hecho de estar contra el tiempo los hace frustrantes mas que nada :/ saludos!!
darksaga escribió:VR Mission 17 y 19 completadas con GOLD [buuuaaaa] anoche estaba inspirado XD solo falta la 18 y termino las VR Mission para obtener los ultimos dos items :S cuando juegue el DLC de Sam, no jugare los VR Mission, no son muy entretenidos, el hecho de estar contra el tiempo los hace frustrantes mas que nada :/ saludos!!


las vr de sam son 3 importantes si mal no recuerdo, esas 3 sirven para subir el % de vida, muy recomendado si quieres platinarlo al 100% por el trofeo de pasarlo en Revengeance :)
Vaaaaale, parece que el día 15 de Mayo tendremos el DLC de Blade Wolf en tierras Europeas. El precio en dólares lo han listado como 6.99$, pero dado lo que pasó la última vez, digamos 9.99$ y 9.99€ XD
wataverywutsup escribió:
darksaga escribió:VR Mission 17 y 19 completadas con GOLD [buuuaaaa] anoche estaba inspirado XD solo falta la 18 y termino las VR Mission para obtener los ultimos dos items :S cuando juegue el DLC de Sam, no jugare los VR Mission, no son muy entretenidos, el hecho de estar contra el tiempo los hace frustrantes mas que nada :/ saludos!!


las vr de sam son 3 importantes si mal no recuerdo, esas 3 sirven para subir el % de vida, muy recomendado si quieres platinarlo al 100% por el trofeo de pasarlo en Revengeance :)


Si debo pasarlas, pues las pasare, pero solo para terminar el modo historia, despues de lo que he sufrido para las VR mission de Raiden, con el platino del juego original me conformo [carcajad] saludos!!
Vuelvo a insistir, ¿no se sabe nada de aquel DLC del alma de Snake?
RevolverRevi escribió:Vuelvo a insistir, ¿no se sabe nada de aquel DLC del alma de Snake?


Creo que eso venia con las VR en Japón solo.
Me esta gustando bastante,el unico defecto que le saco por ahora es que la camara te deja vendido en mas de una ocasion,pero muy chulo el juego.
Bueno pues ya se han actualizado los trofeos de este juego en la lista de psn, y por lo que parece seguirá la línea del DLC de sam.

Vamos , pasárselo en menos de 1h en revengeance , matar al último boss sin que te toque en difícil (almenos este ultimo es un jefe nuevo) y los otros 2 típicos de pasárselo y de realizar X veces X ataque.


Asi que eso que se comentaba por ahí de " expandir la historia con varios capítulos y horas de juego... me da ami que no .
Algun consejo para el trofeo de las conversaciones por codec? se me hace sumamente aburrido, ya termine una campania entera escuchando en cada batalla y nada [buuuaaaa] saludos!!

EDITO: Platino conseguido!!!! :D excelente juego, al fin a jugar el DLC de Sam, saludos :D
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Shin escribió:Mirando por Amazon he encontrado esta caja metalica, esta chula y es barata...quiza a alguien le interesa xD

Metal Gear Rising: Revengeance - Shinkawa Steelbook


Saludos.


Me la he pillado, y de extra la del tomb raider que estaba al mismo precio :P

P.D: Se me ha escapado por nada una edicion wizard del ni no kuni a 78 euros... he dudado un segundo en incluirla en mi pedido y cuando le he dado ya no estaba...
Dios que LOL el minuto 1:44 xD
No e jugado al de SAM pero me da que el de BLADE WOLF le da mil patadas!
Joder,no sabia que el juego me iba a gustar tanto,al fnal acabare pillando los DLC,s [+risas] ,parecen estar chulos,pero es que el precio me parece abusivo.
DLC de Sam terminado con todos sus trofeos, no se si a alguien mas le paso, que la primera vez jugando con Sam terminas odiando el DLC por la dificultad, pero una vez te acostumbras a su modo de juego, es bastante divertido :D Sam con su QuickDraw y Taunt lo hacen ver aun mas Badass de lo que ya era XD cuando sale el DLC de Bladewolf? en una opinion muy personal, pongo a este juego como uno de los mejores de la generacion actual (obviando la camara tan mal realizada), repito, muy personal antes que alguien se ofenda jajaja :D saludos!!
darksaga escribió:DLC de Sam terminado con todos sus trofeos, no se si a alguien mas le paso, que la primera vez jugando con Sam terminas odiando el DLC por la dificultad, pero una vez te acostumbras a su modo de juego, es bastante divertido :D Sam con su QuickDraw y Taunt lo hacen ver aun mas Badass de lo que ya era XD cuando sale el DLC de Bladewolf? en una opinion muy personal, pongo a este juego como uno de los mejores de la generacion actual (obviando la camara tan mal realizada), repito, muy personal antes que alguien se ofenda jajaja :D saludos!!


Toda la razón, la cámara me ha dejado con el culo al aire en más de una ocasión.
No esperaba nada del juego, pero lo he probado y me ha sorprendido gratamente, muy frenetico (solo llegue a pasarme la primer metal)
darksaga escribió:DLC de Sam terminado con todos sus trofeos, no se si a alguien mas le paso, que la primera vez jugando con Sam terminas odiando el DLC por la dificultad, pero una vez te acostumbras a su modo de juego, es bastante divertido :D Sam con su QuickDraw y Taunt lo hacen ver aun mas Badass de lo que ya era XD cuando sale el DLC de Bladewolf? en una opinion muy personal, pongo a este juego como uno de los mejores de la generacion actual (obviando la camara tan mal realizada), repito, muy personal antes que alguien se ofenda jajaja :D saludos!!


Yo que tengo todos los Metal Gear clasicos, de este no esperaba demasiado, y la verdad es que me lo alquile y me lo termine en dos dias y me dejo muuuuuy buen sabor de boca, me encanto. El mejor Hack and Slash que he probado nunca. Luego tube la opcion de pillarlo a 20 euros creo que fue a las dos o tres semanas de lanzamiento y ni me lo pense, para la coleccion. Un juego de esos que me han dejado con cara de facepalm, a lo Binary Domain.

UN SALUDO
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Tengo el juego por desprecintar. Alguien podria decirme si ya han solucionado el tema de la pesima y vergonzosa traduccion? Supongo que despues de tantos DLCS de PAGO habran hecho algo al respecto no? [reojillo]
Gracias
Descargando el DLC de Bladewolf. 1,97GB.
MasterMan22 escribió:Tengo el juego por desprecintar. Alguien podria decirme si ya han solucionado el tema de la pesima y vergonzosa traduccion? Supongo que despues de tantos DLCS de PAGO habran hecho algo al respecto no? [reojillo]
Gracias


Las actualizaciones que has sacado del juego solo han servido para preparar los DLC's y estos no mejoran el juego principal. Todavia no han sacado parche alguno para mejorar la traduccion, y a estas laturas no creo ke lo hagan, ademas los DLC's tambien pecan de esto. En el DLC de Sam lo he jugado varias veces y segun como le da no salen los subtitulos y eso que los tengo activados.

EDITO: Ahora ya no se conforman con que salgan en aleman, simplemente no salen.
DarKKloBB escribió:
MasterMan22 escribió:Tengo el juego por desprecintar. Alguien podria decirme si ya han solucionado el tema de la pesima y vergonzosa traduccion? Supongo que despues de tantos DLCS de PAGO habran hecho algo al respecto no? [reojillo]
Gracias


Las actualizaciones que has sacado del juego solo han servido para preparar los DLC's y estos no mejoran el juego principal. Todavia no han sacado parche alguno para mejorar la traduccion, y a estas laturas no creo ke lo hagan, ademas los DLC's tambien pecan de esto. En el DLC de Sam lo he jugado varias veces y segun como le da no salen los subtitulos y eso que los tengo activados.

EDITO: Ahora ya no se conforman con que salgan en aleman, simplemente no salen.


En realidad si que han arreglado subs. In English. Ya os lo digo ahora, o le haceis saber a Konami que quereis un buen trabajo, o la próxima vez quizás sea peor que esto incluso.
Night Terror escribió:
DarKKloBB escribió:
MasterMan22 escribió:Tengo el juego por desprecintar. Alguien podria decirme si ya han solucionado el tema de la pesima y vergonzosa traduccion? Supongo que despues de tantos DLCS de PAGO habran hecho algo al respecto no? [reojillo]
Gracias


Las actualizaciones que has sacado del juego solo han servido para preparar los DLC's y estos no mejoran el juego principal. Todavia no han sacado parche alguno para mejorar la traduccion, y a estas laturas no creo ke lo hagan, ademas los DLC's tambien pecan de esto. En el DLC de Sam lo he jugado varias veces y segun como le da no salen los subtitulos y eso que los tengo activados.

EDITO: Ahora ya no se conforman con que salgan en aleman, simplemente no salen.


En realidad si que han arreglado subs. In English. Ya os lo digo ahora, o le haceis saber a Konami que quereis un buen trabajo, o la próxima vez quizás sea peor que esto incluso.


Gracias, me metere en la pagina de Konami haber si encuentro alguna direccion de correo para contactar con ellos.
Hola, alguién me podría decir cuanto dura el dlc de Sam? y si merecé la pena pillarselo?
Samui_Fuyu escribió:Hola, alguién me podría decir cuanto dura el dlc de Sam? y si merecé la pena pillarselo?


La primera vez que lo jugue al rededor de 2 horas (perdi el tiempo en averiguar secretos y cosas varias), la segunda y/o tercera vez creo que tarde menos de 1 hora y media, ahora dandole caña y sabiendo como es, y lo que ha que hacer, tardaria mas o menos 1 hora.

Edito: Si eres fan de MGRR y quieres jugar con Sam y "todo eso", no esta mal. Pero en mi opinion, no vale los 9.99€ que yo gaste. Por ejemplo, si va a ser lo mismo, el episodio de Blade Wolf, si va a durar lo mismo y "todas esa cosas", 6.99€ todavia me parece un "pelin" caro. Si eres un fan acérrimo y quieres jugarlo ya, compratelo, sino, espera a que rebajen el precio (si lo hacen), esa es mi opinion.
Yo tengo una pequeña y ligera corazonada de que nos van a sacar una edicion completa con todos los dlcs xD Se que es platinum y es konami pero....... este juego tiene demasiados dlcs recortados de la historia. Si solo fueran los skins y vr missions aun... pero el sam, bladewolf y demas.... tengo cierta fe de que anuncien la completa.
Es mas, hasta me huelo un dlc con mistral [carcajad]
THumpER escribió:Yo tengo una pequeña y ligera corazonada de que nos van a sacar una edicion completa con todos los dlcs xD Se que es platinum y es konami pero....... este juego tiene demasiados dlcs recortados de la historia. Si solo fueran los skins y vr missions aun... pero el sam, bladewolf y demas.... tengo cierta fe de que anuncien la completa.
Es mas, hasta me huelo un dlc con mistral [carcajad]


Yo aun no he comprado ningun DLC, pero algo como el AC3 que ahora tiene su version con DLC´s incluidos estaria bien. Yo no he comprado ninguno pese a ser coleccionista de MGS porque no quiero tener nada de la saga en digital. Una version asi me gustaria.
LOL acaban de anunciar el rising para pc xDDDD dios menos mal que me espere [carcajad]
Y esperad a que konami anuncie que dicha version de pc sera la completa o algo por el estilo xDD

http://www.vandal.net/noticia/1350637823/konami-confirma-metal-gear-rising-revengeance-para-pc/
THumpER escribió:LOL acaban de anunciar el rising para pc xDDDD dios menos mal que me espere [carcajad]
Y esperad a que konami anuncie que dicha version de pc sera la completa o algo por el estilo xDD

http://www.vandal.net/noticia/1350637823/konami-confirma-metal-gear-rising-revengeance-para-pc/


No te extrañe. Ahora sacan version completa y yo iré a comprarla seguro xD
Sera con todos los DLCs tampoco tiene nada raro
Galon_2000 escribió:
THumpER escribió:LOL acaban de anunciar el rising para pc xDDDD dios menos mal que me espere [carcajad]
Y esperad a que konami anuncie que dicha version de pc sera la completa o algo por el estilo xDD

http://www.vandal.net/noticia/1350637823/konami-confirma-metal-gear-rising-revengeance-para-pc/


No te extrañe. Ahora sacan version completa y yo iré a comprarla seguro xD


Eso es lo que estoy esperando xD tampoco hay muchas garantias porque no recuerdo ahora mismo ningun juego de platinum o konami donde haga un pack completo.
Y la hd collection o los subsistence no los cuento porque no eran dlcs sacados aparte sino que pasaban directamente a una version superior del juego. El unico juego con dlcs que me viene a la mente fue con mgs4 y eran mapas para el online que luego cerraron. Pero no han sacado nunca una version de mgs4 + todos los mapas online en fisico, cierto?

Asi que no estoy muy seguro de si lo haran pero mantengo cierta esperanza.
Probando el DLC de Bladewolf y lo que he jugado hasta ahora lo veo mas enfocado al Stealth Action, en lugar de matar a diestra y siniestra, le da un toque diferente al juego, va bien por ahora :D como siempre, odio las VR Missions, jamas me han parecido divertidas :S
Tanto como anunciar ahora una versión completa...que el juego apenas lleva 3 meses en el mercado [+risas]
He dejado el juego aparcado, pensé que me iba a gustar y pasados los primero 15 min , me quedo con cara de :-?

Más adelante le dará otra oportunidad...
Kiam89 escribió:He dejado el juego aparcado, pensé que me iba a gustar y pasados los primero 15 min , me quedo con cara de :-?

Más adelante le dará otra oportunidad...

Dale otra oportunidad, ya veras como no te arrepentirás, al principio también me parecio un poco flojo, pero a partir de la lucha con el LQi mejora bastante.
Veo que no se ha comentado nada pero creo que es la store americana no se si la europea pero los de konami han metido una edicion con todos los DLCs : MGR:R Ultimate Edition, estaran intentando exprimir lo que se pueda [+risas]
Zeroku escribió:Veo que no se ha comentado nada pero creo que es la store americana no se si la europea pero los de konami han metido una edicion con todos los DLCs : MGR:R Ultimate Edition, estaran intentando exprimir lo que se pueda [+risas]


Ya lo comentamos, se veia a la legua que sacarian una version con todos XD
Las versiones Ultimate son una cosa exclusiva de la Store USA, un programa iniciado el año pasado por SCEA.
Yo yoy viciando ahora al juego y me parece la mayor puta rayada japo que he jugado nunca, jaja. [+risas]
Será por gore, la verdad que se han flipao lo que no está escrito y más, pero a mi me encanta, es como jugar a un ninja gaiden en el "universo metal" pero aun mas rallante si cabe. [fumando]
4810 respuestas