› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Manji_Rock escribió:Puede que alguno le interese, este sábado me lo agencie en la segunda mano de game a 9.99€ y encima no tenia usado el dlc del traje del cyborg ninja a ese precio y si te gusta la saga MGS creo que es delito no pillarselo
YoRx_46 escribió:Lo estoy jugando aprovechando los 14 días gratis del plus, y de momento me está gustando. Eso sí, considero un sacrilegio llamarlo Metal Gear... Debería llamarse de otra forma, porque para mí las palabras Metal Gear son sinónimo de sigilo, infiltración, de Snake... y esto de eso tiene 0
Aún así buen juego, pero no es un juego que me compraría (quizás cuando siga avanzando cambie de opinión).
¿Por cierto es tan corto como lo pintan?
Saludos
yoyo1one escribió:YoRx_46 escribió:Lo estoy jugando aprovechando los 14 días gratis del plus, y de momento me está gustando. Eso sí, considero un sacrilegio llamarlo Metal Gear... Debería llamarse de otra forma, porque para mí las palabras Metal Gear son sinónimo de sigilo, infiltración, de Snake... y esto de eso tiene 0
Aún así buen juego, pero no es un juego que me compraría (quizás cuando siga avanzando cambie de opinión).
¿Por cierto es tan corto como lo pintan?
Saludos
Corto no, lo siguiente, en 4 horas te puedes pasar la historia.
aje4naton escribió:Yo viendo el hilo de "duración de juegos PS3" ya no me sorprende nada... Me imagino que dependerá de la manera de jugar de cada uno.
Sólo en vídeos creo que ya tenemos dos horas aprox. Luego estarían todos los codecs que son bastante usuales y que añaden algo más de tiempo. Para mí es imposible hacer una primera partida gastando 4 horas. Me cuesta creer que alguien se ponga por primera vez y lo liquidé en un intervalo de 17:00 a 21:00 horas.
4 horas es un tiempo posible al rejugar: saltando vídeos, codecs y conociendo la mecánica jugable...pero vamos, no creo que sea el tiempo correcto para orientar. Es como si alguien va al hilo de Dark´s Souls y dice que el juego es muy corto porqué en menos de una hora se puede pasar (hecho real).
MGR en una primera partida, con cierta calma, dura en torno a las 7-8 horas reales de tiempo (que no tiene porqué ser el mismo tiempo que pone en el guardado)
Saludos
aje4naton escribió:Yo viendo el hilo de "duración de juegos PS3" ya no me sorprende nada... Me imagino que dependerá de la manera de jugar de cada uno.
Sólo en vídeos creo que ya tenemos dos horas aprox. Luego estarían todos los codecs que son bastante usuales y que añaden algo más de tiempo. Para mí es imposible hacer una primera partida gastando 4 horas. Me cuesta creer que alguien se ponga por primera vez y lo liquidé en un intervalo de 17:00 a 21:00 horas.
4 horas es un tiempo posible al rejugar: saltando vídeos, codecs y conociendo la mecánica jugable...pero vamos, no creo que sea el tiempo correcto para orientar. Es como si alguien va al hilo de Dark´s Souls y dice que el juego es muy corto porqué en menos de una hora se puede pasar (hecho real).
MGR en una primera partida, con cierta calma, dura en torno a las 7-8 horas reales de tiempo (que no tiene porqué ser el mismo tiempo que pone en el guardado)
Saludos
cuando después de que te cortan el brazo y te dan el traje te enfrentas a los mini metal gear, que tienes unos bazokas para recoger
nebb_5 escribió:He empezado hoy el juego aprovechando que está en el Plus y me tiene absolutamente desesperado.
Lo he empezado en modo difícil, voy porcuando después de que te cortan el brazo y te dan el traje te enfrentas a los mini metal gear, que tienes unos bazokas para recoger
Me resulta imposible, no sé si tengo que correr, bloquear como un loco o pegarme un tiro por que llevo más de una hora sin poder avanzar. El principal problema es que cuando se me juntan muchos enemigos y empiezo a aporrear botones para hacer combos, me es imposible bloquear los ataques aunque apunte en la dirección y pulse cuadrado.
A ver si me podéis dar algún consejo.
aleroh escribió:nebb_5 escribió:He empezado hoy el juego aprovechando que está en el Plus y me tiene absolutamente desesperado.
Lo he empezado en modo difícil, voy porcuando después de que te cortan el brazo y te dan el traje te enfrentas a los mini metal gear, que tienes unos bazokas para recoger
Me resulta imposible, no sé si tengo que correr, bloquear como un loco o pegarme un tiro por que llevo más de una hora sin poder avanzar. El principal problema es que cuando se me juntan muchos enemigos y empiezo a aporrear botones para hacer combos, me es imposible bloquear los ataques aunque apunte en la dirección y pulse cuadrado.
A ver si me podéis dar algún consejo.
Igual deberías replantearte bajar la dificultad a nivel normal, porque al principio el juego es algo durillo, y si te cuesta luchar contra los gekkos, la batalla contra el siguiente jefe te pasará como a mí, que la tuve que repetir muchas veces.
Lo mejor (te habla alguien que ahora mismo está dando la tercera vuelta, y en difícil, las dos primeras las hice en normal), es que intentes pillar a alguien desprevenido, le hagas la muerte ninja (desde atrás o arriba), y así por lo menos ese enemigo ya no te molesta. Si tienes que elegir, elige hacer la muerte a un gekko, que son los duros de matar.
Para hacer el parry, fijate que el ataque tiene brillo rojo, que es cuando los gekkos dan patadas, y tal. Hay veces que los ataques tienen brillo amarillo. Estos ataques son imbloqueables. O saltas, o huyes, o por ejemplo si te tiran un cable tienes que mover la seta rapidamente para liberarte.
Otra cosa. En el menú del codec, el de botón select, tienes una opción, en la penúltima casilla, de personalizar a raiden. Esto que significa? Comprarle mejoras en cuestión de nuevos movimientos, y más potencia para la espada. Mi consejo es que te olvides de los movimientos, y vayas primero a mejorar la espada. Esto se puede hacer al final de cada capítulo, pero si vas consiguiendo pc (dinero), pues antes de enfrentarte a esos gekkos ya puedes mejorar algo la espada, que las primeras mejoras son muy baratas.
Más cosas. En el menú que aparece al pulsar la cruceta, dirección derecha, tienes que equiparte las nanopegas de reparación, que vienen a ser raciones de cualquier otro metal gear. Usa la visión de infrarrojos para ver donde hay más cajas con objetos para conseguir esas nanopegas, y otras cosas.
Más cosas aún. Cuando desbloquees una misión de rv, lo mejor es que vayas a hacerla. Por qué? Porque si la superas te darán pc, y si consigues una de las primeras posiciones te darán más pc's aún, con lo que podrás mejorar la espada antes.
Por el momento, creo que con esto debería servirte para empezar bien el juego.
Respecto al juego, voy por la tercera vuelta, llevo casi 25 horas en el contador, me faltan varias misiones de vr por encontrar, y simplemente, me encanta este juego. Tengo muchos juegos nuevos por estrenar, y sigo jugando a este. Es muy divertido y adictivo.
Por cierto, la edición especial japo que incluye los DLC's del juego, va en completo japonés, tanto audio como subtítulos. Sí, es barata, pero a mi no me merece la pena si no va en el idioma de Shakespeare, al menos...
Saludos.
aleroh escribió:De nada.
Para eso estamos, paisano.
He editado un parrafo con un poco más de info sobre lo de personalizar a Raiden. Por si no había quedado claro.
Ya comentas que tal. El juego a mi me gusta mucho, pero hasta que no sabes algunas cosillas, es algo difícil sacarle partido.
Saludos.
Si cuando cogen carrerilla y te embisten les bloqueas, puedes ejecutarlos instantáneamente.
nebb_5 escribió:aleroh escribió:De nada.
Para eso estamos, paisano.
He editado un parrafo con un poco más de info sobre lo de personalizar a Raiden. Por si no había quedado claro.
Ya comentas que tal. El juego a mi me gusta mucho, pero hasta que no sabes algunas cosillas, es algo difícil sacarle partido.
Saludos.
A la primera me lo he pasado! He hecho una misión de tutorial del VR nueva que se me había desbloqueado que explica lo del modo Zandatsu para cortar a un enemigo por un punto concreto y ejecutarlo en el aire para coger vida. Ademáss para los GekkosSi cuando cogen carrerilla y te embisten les bloqueas, puedes ejecutarlos instantáneamente.
También he aplicado dos mejoras de katana como me has comentado. Tras la desesperación inicial me parece que el juego va a gustarme mucho.
Una cosa más, de momento , lo del VR solo tengo desbloqueadas 4 y son de tutorial, no misiones propiamente dichas. Se van desbloqueando conforme avanzas en el juego o hay que hacer algo especial?
Gracias de nuevo!
guaje_85 escribió:Creu que es la primera vez que abandono un juego en el jefe final. Me veo incapaz de cargármelo, ya que me llego con 0 recuperaciones.
[img]Por%20más%20que%20estudio%20su%20rutina%20cuando%20quiere%20me%20destroza,%20te%20acercas%20le%20das%20un%20espadazo%20nada%20mas%20de%20pasada%20y%20te%20suelta%20el%20brazo%20y%20pam!%20te%20quita%20una%20barbaridad.[/img]
Me rindo.
Blade Wolf, y Monsoon, que me costaron mucho, sobre todo el último.
Cuando hace lo del fuego, lo mejor es huir, que tira 2 bocanadas de fuego. Luego, te arrimas por detrás y le endiñas unas cuantas. Cuando te haga su famoso combo de 4 golpes, se los bloqueas todos. Cuando te tire el pedrusco, lo esquivas, y cuando caiga te das la vuelta porque el va encima de la piedra, y al caer al foso se queda unos segundos que no ataca. Cuando se recargue de energía tienes que llegar por detrás siempre, y hacerle zandatsu. Basicamente, no hay mucho más.
Rubiadmc escribió:Por favor alguien puede pasarme el savedata? se me a borrado todo, con dificultad en dificil y todo
Rubiadmc escribió:Por favor alguien puede pasarme el savedata? se me a borrado todo, con dificultad en dificil y todo
Tienes un privado, espero que te sirva. Un saludo.Rubiadmc escribió:Os lo agradecería un montón! espero el MP :3
rubebet escribió:Pregunta que tengo. Me han regalado el juego para reyes y acabo de empezarlo pero me molesta muchísimo la ayuda que te sale del combate en la pantalla. Es enorme y no se como quitarla. Hay alguna forma?
Decir que acabo de empezarlo ahora mismo.
misterefe escribió:Buenas, a lo mejor es un poco offtopic pero........¿Sabéis de algún sitio donde lo vendan barato?
Soy de Alcalá de Henares (madrid)
Flacid_Snake escribió:Tengo cuenta en la store americana y te deja descargar los DLC's e instalarlos. Pero cuando vas a intentar jugar no aparecen (tenemos comprada la versión PAL). Hasta aquí me parece que estamos todos igual, pero me pregunto qué ocurrirá si probamos lo siguente:
1. Accedemos en el XMB a nuestro perfil asociado a la PSN USA.
2. Arrancamos el juego.
3. Accedemos a la Store USA desde el propio juego (iniciaremos sesión en la PSN USA).
4. Consultamos el historial de descargas (nos aparecerán los DLC's que ya descargamos y no funcionan).
5. Volvemos a descargar los DLC's desde el acceso a la store del juego.
¿Funcionará? Ni idea...
Un saludo
ES-Cachuli escribió:En PSN Usa está gratis con el plus? O solo los DLC?
Flacid_Snake escribió:Tengo cuenta en la store americana y te deja descargar los DLC's e instalarlos. Pero cuando vas a intentar jugar no aparecen (tenemos comprada la versión PAL). Hasta aquí me parece que estamos todos igual, pero me pregunto qué ocurrirá si probamos lo siguente:
1. Accedemos en el XMB a nuestro perfil asociado a la PSN USA.
2. Arrancamos el juego.
3. Accedemos a la Store USA desde el propio juego (iniciaremos sesión en la PSN USA).
4. Consultamos el historial de descargas (nos aparecerán los DLC's que ya descargamos y no funcionan).
5. Volvemos a descargar los DLC's desde el acceso a la store del juego.
¿Funcionará? Ni idea...
Un saludo
mapashito_8 escribió:ES-Cachuli escribió:En PSN Usa está gratis con el plus? O solo los DLC?
Creo que los DLC los dieron gratis en todos lados menos en europa.
sonic5202 escribió:http://es-es.twitch.tv/ersonic me lo toy pasando pipa
LAOP escribió:Una pregunta... este juego en difícil es muy difícil o será que me falta un brazo? Es que me ha matado ya 3 veces el primer MG ^^"
LAOP escribió:Pero se puede bloquear algo de lo que te hace ese mastodonte? xD
genshiken escribió:Sobre los dlc gratuitos, no se podria reclamar en los foros de sony, para que los pusieran gratis?, porque lo que no es normal que hasta en la xbox 360 este gratuito y nosotros tengamos que pagar, yo tengo las 2 consolas, pero que tengo que o pagar por los dlc? o cambiar el juego de plataforma? (me refiero comprarme el juego en xbox y vender la de ps3), porque por lo que he visto por la red, es que konami decidio ponerlo gratis para todo el mundo en xbox 360 y ps3, y ps3 menos aqui..., y no les voy a pagar 17€ por las 2 expansiones cuando deberia ser gratis... y el juego nuevo vale 19,95€..., a ver si podemos hacer algo.