[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Puede que alguno le interese, este sábado me lo agencie en la segunda mano de game a 9.99€ y encima no tenia usado el dlc del traje del cyborg ninja XD a ese precio y si te gusta la saga MGS creo que es delito no pillarselo
Manji_Rock escribió:Puede que alguno le interese, este sábado me lo agencie en la segunda mano de game a 9.99€ y encima no tenia usado el dlc del traje del cyborg ninja XD a ese precio y si te gusta la saga MGS creo que es delito no pillarselo

Menuda suerte que has tenido con lo del codigo xD
Lo estoy jugando aprovechando los 14 días gratis del plus, y de momento me está gustando. Eso sí, considero un sacrilegio llamarlo Metal Gear... Debería llamarse de otra forma, porque para mí las palabras Metal Gear son sinónimo de sigilo, infiltración, de Snake... y esto de eso tiene 0 :p

Aún así buen juego, pero no es un juego que me compraría (quizás cuando siga avanzando cambie de opinión).

¿Por cierto es tan corto como lo pintan?

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
YoRx_46 escribió:Lo estoy jugando aprovechando los 14 días gratis del plus, y de momento me está gustando. Eso sí, considero un sacrilegio llamarlo Metal Gear... Debería llamarse de otra forma, porque para mí las palabras Metal Gear son sinónimo de sigilo, infiltración, de Snake... y esto de eso tiene 0 :p

Aún así buen juego, pero no es un juego que me compraría (quizás cuando siga avanzando cambie de opinión).

Saludos

Corto no, lo siguiente, en 4 horas te puedes pasar la historia.
yoyo1one escribió:
YoRx_46 escribió:Lo estoy jugando aprovechando los 14 días gratis del plus, y de momento me está gustando. Eso sí, considero un sacrilegio llamarlo Metal Gear... Debería llamarse de otra forma, porque para mí las palabras Metal Gear son sinónimo de sigilo, infiltración, de Snake... y esto de eso tiene 0 :p

Saludos

Corto no, lo siguiente, en 4 horas te puedes pasar la historia.

Bueno, en la línea de otros juegos de la Saga, sólo que aquellos sueles caer más en el error y demás y se hacen más complicadetes. El 4 lo tengo aún sin jugar pero he leido que tiene videos para aburrir, algunos de hasta 1h y pico XD
Bueno, he jugado sólo el prólogo, y parte del primer capítulo. Primero en dificil, y luego lo he pasado a normal. Suponiendo que tiene 6-7 capítulos, y yo me he tirado una hora y cuarto con lo que digo, sin contar muertes y tal, pues no creo que dure 4 horas, que igual me equivoco.
Por ejemplo, hace poco rejugué el Devil May Cry 1 en HD, y sí, el marcador ponía que había tardado 5 horas en pasarmelo, pero el marcador lo que no cuenta son las veces que quitas el juego, y vuelves a cargar, porque por ejemplo no quieras continuar, al igual que tampoco cuenta las repeticiones de capítulos para sacar mejor rango y cosas por el estilo.

Si juegas en el nivel más fácil que hay, donde seguramente no hay ningún reto, y te dedicas a aporrear botones para pasar al siguiente nivel y ver como sigue la historia, pues sí, seguramente dure 4 horas, pero estos juegos, al menos para mí, no se trata de hacer un speedrun, sino de aprender el estilo de juego, de medio exprimirlo y al menos intentar pasarlo en un nivel dificil (ya no digo si aparece algún nivel estilo Dante Must Die), y si puedes pasarte las misiones en un nivel mejor, pues incluso mejor.
Es que eso me recuerda a cuando la gente decía que el MGS de PSX duraba 6-7 horas. Y un cojón de vaca. Eso sólo duraba en nivel fácil, o si te sabías de memoria todo lo que había que hacer, pasabas los codecs, los vídeos, etc...

No creo que el juego dure 4 horas ni de coña, vamos. Yo llevaré 2 reales, y como digo no he adelantado mucho, y más o menos he jugado a varios hack'n slash, así que no soy novato en este tipo de juegos.
El juego solo cuenta de punto e control a punto de control, sin reintentos y no cuenta las escenas tampoco. No no dura 4 horas.
a ver hay un trofeo que es pasarse el nivel 5 en menos de 7 minutos, y no es nada dificil conseguirlo, el nivel 6 no es un nivel en si, solo un boss, y el nivel 7 mejor no digo nada pero mas o menos lo mismo...
Yo tambien estaba extrañado porque iba por el nivel 4 y llevaba 5 horas de juego, pero a partir de ahi el juego desaparece [+risas]
Yo viendo el hilo de "duración de juegos PS3" ya no me sorprende nada... Me imagino que dependerá de la manera de jugar de cada uno.

Sólo en vídeos creo que ya tenemos dos horas aprox. Luego estarían todos los codecs que son bastante usuales y que añaden algo más de tiempo. Para mí es imposible hacer una primera partida gastando 4 horas. Me cuesta creer que alguien se ponga por primera vez y lo liquidé en un intervalo de 17:00 a 21:00 horas.

4 horas es un tiempo posible al rejugar: saltando vídeos, codecs y conociendo la mecánica jugable...pero vamos, no creo que sea el tiempo correcto para orientar. Es como si alguien va al hilo de Dark´s Souls y dice que el juego es muy corto porqué en menos de una hora se puede pasar (hecho real).

MGR en una primera partida, con cierta calma, dura en torno a las 7-8 horas reales de tiempo (que no tiene porqué ser el mismo tiempo que pone en el guardado)

Saludos
aje4naton escribió:Yo viendo el hilo de "duración de juegos PS3" ya no me sorprende nada... Me imagino que dependerá de la manera de jugar de cada uno.

Sólo en vídeos creo que ya tenemos dos horas aprox. Luego estarían todos los codecs que son bastante usuales y que añaden algo más de tiempo. Para mí es imposible hacer una primera partida gastando 4 horas. Me cuesta creer que alguien se ponga por primera vez y lo liquidé en un intervalo de 17:00 a 21:00 horas.

4 horas es un tiempo posible al rejugar: saltando vídeos, codecs y conociendo la mecánica jugable...pero vamos, no creo que sea el tiempo correcto para orientar. Es como si alguien va al hilo de Dark´s Souls y dice que el juego es muy corto porqué en menos de una hora se puede pasar (hecho real).

MGR en una primera partida, con cierta calma, dura en torno a las 7-8 horas reales de tiempo (que no tiene porqué ser el mismo tiempo que pone en el guardado)

Saludos

El tiempo de juego no cuenta ni las muertes ni los vídeos ni codecs, de todas formas las imágenes de vídeos rondaran 1h o así y conversaciones en codecs en este juego son totalmente opcionales
aje4naton escribió:Yo viendo el hilo de "duración de juegos PS3" ya no me sorprende nada... Me imagino que dependerá de la manera de jugar de cada uno.

Saludos

Tío, necesito ver eso :O :O

Respecto a la duración del Rising, yo me lo tomé con calma, sin ir a saco, intentando pillar todos los brazos posibles, buscando los items ocultos, haciendo todas las MV, hablando bastante por codec (cuentan cosas bastante interesantes , algunas conversaciones son muy reveladoras y otras muy WTF), revisando todo lo que pude... no tenía prisa en pasarlo. También cuenta que jugué en difícil de primera hora, y era difícil pero no imposible y me duró no se fueron 9 o 10 horas, para nada 4, eso es ir a saco sin hacer nada más que pasarlo.
No será muy largo pero es jodidamente épico y con algunas músicas ya te vienes arriba de una manera que no veas. A mi me ha gustado el juego.
Es que hay que tener en cuenta todo eso. El aprendizaje, muertes, buscar por el escenario, y claro, no jugarlo en muy fácil.
Es como si decimos que el Sonic 1 o el Super Mario Bros tienen una hora de duración. Pues sí, la tienen, pero cuando ya te sabes el juego de memoria, y has gastado 40 o 50 horas en ellos...
Pues eso... hoy, 05.12.13, se pone a la venta en Japon el METAL GEAR RISING: REVENGEANCE - SPECIAL EDITION a ver si...
a través de algún valiente
algun americano impaciente que se lo pille, haga un unboxing en youtube y permita que le preguntemos...
o cualquier otro tipo de fuente...

recibimos confirmación de si viene con audio en ingles y subtitulos en castellano... o si por el contrario esta íntegramente en japones.

A un servidor la hace tilín hacerse con una edición que tenga todos los DLC, pese a que:
a) según parece, vienen con código descargable (maldita mania, que aprendan de BIOSHOCK ULTIMATE RAPTURE EDITION)
b) al parecer no es todo lo largo que nos gustaría
Cuando van a poner los DLC gratuitos?? Hace tiempo que lei que lo iban a ser pero a dia de hoy siguen marcando el precio de siempre...
En 360 creo q si q son gratis.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero si no recuerdo mal, los pusieron gratis en el plus de EUU, y dijeron que en Europa no iban a ponerlos porque ya han puesto el juego completo gratis, el mes pasado... así que no tiene pinta de que vayan a llegar aquí.... de ahí el interés de algunos en saber el idioma de la "edición completa" en teoría solo para japón

Luego está el tema de que los códigos tengan fecha de caducidad... no vaya a pasar como el GOD OF WAR SAGA, que te viene con el 1, 2 y 3 en disco... y los 2 de psp con código para descargar. Te lo venden como un pack de 5 juegos pero el código para bajarlos caducó el 31/03/2013 y a los que se lo han pillado posteriormente han tenido que solicitar que lo extendiensen varias vaces... vamos una chapuza
Voy por el capítulo 4 y me está encantando el juego. Lo pillé hace poco de segunda mano en el GAME, y son de los 10 euros mejor amortizados, y eso que yo casi siempre compro barato...

Lo único un poco lioso es que muchas veces pierdes de vista a los adversarios, y tienes que ir girando con la cámara, y lo malo es que para entonces ya te suelen haber endiñado, aunque es cierto que pasa más al principio, luego te vas acostumbrando.

Llevo unas 8 horas, aunque es cierto que me he parado a hacer unas 4 o 5 misiones vr, pero vamos, no lo veo tan corto como muchos dicen, y además el combate contra monsoon lo tuve que hacer muchas veces, hasta pillarle el truquete.

Aprovecho y os pregunto una cosa:
Al acabar el capítulo 3, compré la armadura roja, y me la equipé, y ahora que ando a medias del capitulo 4 veo que no puedo cambiarla. No es que quiera, pero no se puede, verdad? Supongo que habría que empezar el capítulo 4 de nuevo, desde el menú inicial, no?

Saludos.

P.D: Lo que más satisfacción me da es pillarlos por la espalda o desde arriba [carcajad] [carcajad]
Se sabe algo si la edición de los DLCs sale en Europa con alguna fecha determinada?
Yo me acabé el juego el sábado, y las sensaciones han sido muy buenas, aunque veo dos cosas negativas:
1. Lo del Zandatsu, pero dar cortes con precisión en determinados momentos del juego (aunque no es obligatorio), parece una chusta y me parece que está mal implementado.
2. Después de hacer lo del Zandatsu, o de un QTE, la cámara muchas veces te deja vendido.

Por lo demás genial, me ha encantado, y de hecho ya estoy dandole una segunda pasada para sacar más cosas, y después ya me pondré con los niveles chungos.

Lástima que no hayan puesto los DLC's gratuítos, seguro que ambos son interesantes, tanto el de Sam, como el de Wolf. El de las misiones extra está baratejo, pero aún así sería mejor gratis.

Por cierto, el traje de Gray Fox sólo se podía conseguir con el juego original, no? Es que sí, el juego nuevo lo he visto por 16-17 euros, pero es que de segunda mano estaba por 10, y entonces es como si pagaras esos 6-7 euros por un puto traje, que podian haber puesto por pasarse el juego en nivel máximo o algo así, al igual que el traje de Raiden en MGS4.

Saludos.
He empezado hoy el juego aprovechando que está en el Plus y me tiene absolutamente desesperado.

Lo he empezado en modo difícil, voy por
cuando después de que te cortan el brazo y te dan el traje te enfrentas a los mini metal gear, que tienes unos bazokas para recoger

Me resulta imposible, no sé si tengo que correr, bloquear como un loco o pegarme un tiro por que llevo más de una hora sin poder avanzar. El principal problema es que cuando se me juntan muchos enemigos y empiezo a aporrear botones para hacer combos, me es imposible bloquear los ataques aunque apunte en la dirección y pulse cuadrado.

A ver si me podéis dar algún consejo.
nebb_5 escribió:He empezado hoy el juego aprovechando que está en el Plus y me tiene absolutamente desesperado.

cuando después de que te cortan el brazo y te dan el traje te enfrentas a los mini metal gear, que tienes unos bazokas para recoger

Me resulta imposible, no sé si tengo que correr, bloquear como un loco o pegarme un tiro por que llevo más de una hora sin poder avanzar. El principal problema es que cuando se me juntan muchos enemigos y empiezo a aporrear botones para hacer combos, me es imposible bloquear los ataques aunque apunte en la dirección y pulse cuadrado.

Igual deberías replantearte bajar la dificultad a nivel normal, porque al principio el juego es algo durillo, y si te cuesta luchar contra los gekkos, la batalla contra el siguiente jefe te pasará como a mí, que la tuve que repetir muchas veces.

Lo mejor (te habla alguien que ahora mismo está dando la tercera vuelta, y en difícil, las dos primeras las hice en normal), es que intentes pillar a alguien desprevenido, le hagas la muerte ninja (desde atrás o arriba), y así por lo menos ese enemigo ya no te molesta. Si tienes que elegir, elige hacer la muerte a un gekko, que son los duros de matar.
Para hacer el parry, fijate que el ataque tiene brillo rojo, que es cuando los gekkos dan patadas, y tal. Hay veces que los ataques tienen brillo amarillo. Estos ataques son imbloqueables. O saltas, o huyes, o por ejemplo si te tiran un cable tienes que mover la seta rapidamente para liberarte.

Otra cosa. En el menú del codec, el de botón select, tienes una opción, en la penúltima casilla, de personalizar a raiden. Esto que significa? Comprarle mejoras en cuestión de nuevos movimientos, y más potencia para la espada. Mi consejo es que te olvides de los movimientos, y vayas primero a mejorar la espada. Esto se puede hacer al final de cada capítulo, pero si vas consiguiendo pc (dinero), pues antes de enfrentarte a esos gekkos ya puedes mejorar algo la espada, que las primeras mejoras son muy baratas. Por tanto, ve haciendo mejoras a mitad de misión, llamando por el códec. En cuanto tengas 6000 pc, vas y personalizas. Y así siempre. Yo no lo sabía hasta hace poco, y los capítulos son muy largos como para esperar a hacer las mejoras.

Más cosas. En el menú que aparece al pulsar la cruceta, dirección derecha, tienes que equiparte las nanopegas de reparación, que vienen a ser raciones de cualquier otro metal gear. Usa la visión de infrarrojos para ver donde hay más cajas con objetos para conseguir esas nanopegas, y otras cosas.

Más cosas aún. Cuando desbloquees una misión de rv, lo mejor es que vayas a hacerla. Por qué? Porque si la superas te darán pc, y si consigues una de las primeras posiciones te darán más pc's aún, con lo que podrás mejorar la espada antes.

Por el momento, creo que con esto debería servirte para empezar bien el juego.

Respecto al juego, voy por la tercera vuelta, llevo casi 25 horas en el contador, me faltan varias misiones de vr por encontrar, y simplemente, me encanta este juego. Tengo muchos juegos nuevos por estrenar, y sigo jugando a este. Es muy divertido y adictivo.

Por cierto, la edición especial japo que incluye los DLC's del juego, va en completo japonés, tanto audio como subtítulos. Sí, es barata, pero a mi no me merece la pena si no va en el idioma de Shakespeare, al menos...

Saludos.
aleroh escribió:
nebb_5 escribió:He empezado hoy el juego aprovechando que está en el Plus y me tiene absolutamente desesperado.

Igual deberías replantearte bajar la dificultad a nivel normal, porque al principio el juego es algo durillo, y si te cuesta luchar contra los gekkos, la batalla contra el siguiente jefe te pasará como a mí, que la tuve que repetir muchas veces.

Lo mejor (te habla alguien que ahora mismo está dando la tercera vuelta, y en difícil, las dos primeras las hice en normal), es que intentes pillar a alguien desprevenido, le hagas la muerte ninja (desde atrás o arriba), y así por lo menos ese enemigo ya no te molesta. Si tienes que elegir, elige hacer la muerte a un gekko, que son los duros de matar.
Para hacer el parry, fijate que el ataque tiene brillo rojo, que es cuando los gekkos dan patadas, y tal. Hay veces que los ataques tienen brillo amarillo. Estos ataques son imbloqueables. O saltas, o huyes, o por ejemplo si te tiran un cable tienes que mover la seta rapidamente para liberarte.

Otra cosa. En el menú del codec, el de botón select, tienes una opción, en la penúltima casilla, de personalizar a raiden. Esto que significa? Comprarle mejoras en cuestión de nuevos movimientos, y más potencia para la espada. Mi consejo es que te olvides de los movimientos, y vayas primero a mejorar la espada. Esto se puede hacer al final de cada capítulo, pero si vas consiguiendo pc (dinero), pues antes de enfrentarte a esos gekkos ya puedes mejorar algo la espada, que las primeras mejoras son muy baratas.

Más cosas. En el menú que aparece al pulsar la cruceta, dirección derecha, tienes que equiparte las nanopegas de reparación, que vienen a ser raciones de cualquier otro metal gear. Usa la visión de infrarrojos para ver donde hay más cajas con objetos para conseguir esas nanopegas, y otras cosas.

Más cosas aún. Cuando desbloquees una misión de rv, lo mejor es que vayas a hacerla. Por qué? Porque si la superas te darán pc, y si consigues una de las primeras posiciones te darán más pc's aún, con lo que podrás mejorar la espada antes.

Por el momento, creo que con esto debería servirte para empezar bien el juego.

Respecto al juego, voy por la tercera vuelta, llevo casi 25 horas en el contador, me faltan varias misiones de vr por encontrar, y simplemente, me encanta este juego. Tengo muchos juegos nuevos por estrenar, y sigo jugando a este. Es muy divertido y adictivo.

Por cierto, la edición especial japo que incluye los DLC's del juego, va en completo japonés, tanto audio como subtítulos. Sí, es barata, pero a mi no me merece la pena si no va en el idioma de Shakespeare, al menos...

Saludos.

Joder, mil gracias amigo, qué currada te has pegado. El 90% de lo que me comentas lo desconocía. A ver si me calmo un poco y vuelvo a intentarlo!

Un saludo.
De nada.
Para eso estamos, paisano.

He editado un parrafo con un poco más de info sobre lo de personalizar a Raiden. Por si no había quedado claro.

Ya comentas que tal. El juego a mi me gusta mucho, pero hasta que no sabes algunas cosillas, es algo difícil sacarle partido.
Saludos.
aleroh escribió:De nada.

He editado un parrafo con un poco más de info sobre lo de personalizar a Raiden. Por si no había quedado claro.

Ya comentas que tal. El juego a mi me gusta mucho, pero hasta que no sabes algunas cosillas, es algo difícil sacarle partido.
Saludos.

A la primera me lo he pasado! He hecho una misión de tutorial del VR nueva que se me había desbloqueado que explica lo del modo Zandatsu para cortar a un enemigo por un punto concreto y ejecutarlo en el aire para coger vida. Ademáss para los Gekkos
Si cuando cogen carrerilla y te embisten les bloqueas, puedes ejecutarlos instantáneamente.

También he aplicado dos mejoras de katana como me has comentado. Tras la desesperación inicial me parece que el juego va a gustarme mucho.

Una cosa más, de momento XD , lo del VR solo tengo desbloqueadas 4 y son de tutorial, no misiones propiamente dichas. Se van desbloqueando conforme avanzas en el juego o hay que hacer algo especial?

Gracias de nuevo!
Creu que es la primera vez que abandono un juego en el jefe final. Me veo incapaz de cargármelo, ya que me llego con 0 recuperaciones.

[img]Por%20más%20que%20estudio%20su%20rutina%20cuando%20quiere%20me%20destroza,%20te%20acercas%20le%20das%20un%20espadazo%20nada%20mas%20de%20pasada%20y%20te%20suelta%20el%20brazo%20y%20pam!%20te%20quita%20una%20barbaridad.[/img]

Me rindo.
nebb_5 escribió:
aleroh escribió:De nada.

Saludos.

A la primera me lo he pasado! He hecho una misión de tutorial del VR nueva que se me había desbloqueado que explica lo del modo Zandatsu para cortar a un enemigo por un punto concreto y ejecutarlo en el aire para coger vida. Ademáss para los Gekkos
Si cuando cogen carrerilla y te embisten les bloqueas, puedes ejecutarlos instantáneamente.

También he aplicado dos mejoras de katana como me has comentado. Tras la desesperación inicial me parece que el juego va a gustarme mucho.

Una cosa más, de momento XD , lo del VR solo tengo desbloqueadas 4 y son de tutorial, no misiones propiamente dichas. Se van desbloqueando conforme avanzas en el juego o hay que hacer algo especial?

Gracias de nuevo!

Ok, genial, de nada. Lo del gekko que comentas en spoiler no lo sabía. ;)
Lo otro, lo de las misiones, conforme vas avanzando te las encuentras, y esas si que te reportan dinero cuando las completas. Algunas están algo escondidillas, tendrás que rebuscar por los escenarios.

guaje_85 escribió:Creu que es la primera vez que abandono un juego en el jefe final. Me veo incapaz de cargármelo, ya que me llego con 0 recuperaciones.

[img]Por%20más%20que%20estudio%20su%20rutina%20cuando%20quiere%20me%20destroza,%20te%20acercas%20le%20das%20un%20espadazo%20nada%20mas%20de%20pasada%20y%20te%20suelta%20el%20brazo%20y%20pam!%20te%20quita%20una%20barbaridad.[/img]

Me rindo.

Yo también llegué sin raciones, y me costó bastantes intentos, al igual que
Blade Wolf, y Monsoon, que me costaron mucho, sobre todo el último.
.
Es aprenderse las rutinas, y huir. Yo ahora me lo paso facilmente.
Cuando hace lo del fuego, lo mejor es huir, que tira 2 bocanadas de fuego. Luego, te arrimas por detrás y le endiñas unas cuantas. Cuando te haga su famoso combo de 4 golpes, se los bloqueas todos. Cuando te tire el pedrusco, lo esquivas, y cuando caiga te das la vuelta porque el va encima de la piedra, y al caer al foso se queda unos segundos que no ataca. Cuando se recargue de energía tienes que llegar por detrás siempre, y hacerle zandatsu. Basicamente, no hay mucho más.

Saludos.
Por favor alguien puede pasarme el savedata? se me a borrado todo, con dificultad en dificil y todo [buuuaaaa] [triston]
Rubiadmc escribió:Por favor alguien puede pasarme el savedata? se me a borrado todo, con dificultad en dificil y todo [buuuaaaa] [triston]

Yo si quieres te lo paso. Tengo una partida en dificil a medias, pero tengo el personaje a 200%, tanto en vida como en barra de Zandatsu, y algunas cosas que he desbloqueado.

Saludos.
Rubiadmc escribió:Por favor alguien puede pasarme el savedata? se me a borrado todo, con dificultad en dificil y todo [buuuaaaa] [triston]

Yo la tengo terminada en difícil con muchas misiones vr terminadas en oro y con Raiden bastante tuneado, si quieres te lo paso luego por privado.
Un saludo.
Os lo agradecería un montón! [buenazo] espero el MP :3
Rubiadmc escribió:Os lo agradecería un montón! [buenazo] espero el MP :3
Tienes un privado, espero que te sirva. Un saludo.
Pregunta que tengo. Me han regalado el juego para reyes y acabo de empezarlo pero me molesta muchísimo la ayuda que te sale del combate en la pantalla. Es enorme y no se como quitarla. Hay alguna forma?

Decir que acabo de empezarlo ahora mismo.
rubebet escribió:Pregunta que tengo. Me han regalado el juego para reyes y acabo de empezarlo pero me molesta muchísimo la ayuda que te sale del combate en la pantalla. Es enorme y no se como quitarla. Hay alguna forma?

Decir que acabo de empezarlo ahora mismo.

Pues no sé exactamente a que tipo de ayuda te refieres, pero si es al códec y a las pantallas que te hablan los personajes, no se puede quitar. Si es otro tipo de cosas, no sé si se puede toquetear algo en las opciones, pero sólo decirte que uno se acaba acostumbrando. De hecho, yo no lo he considerado un problema. Quizá al principio un poco el problema es manejar la cámara porque a veces los enemigos se quedan detrás tuyo, o cuando ejecutas el zandatsu.

Saludos.
Buenas, a lo mejor es un poco offtopic pero........¿Sabéis de algún sitio donde lo vendan barato?
Soy de Alcalá de Henares (madrid)
misterefe escribió:Buenas, a lo mejor es un poco offtopic pero........¿Sabéis de algún sitio donde lo vendan barato?
Soy de Alcalá de Henares (madrid)

En los GAME lo tienen de segunda mano a 10 euros, y en zavvi y similares se encuentra por unos 17-18 euros.
Gracias, 10 € me parece óptimo XD
Tengo cuenta en la store americana y te deja descargar los DLC's e instalarlos. Pero cuando vas a intentar jugar no aparecen (tenemos comprada la versión PAL). Hasta aquí me parece que estamos todos igual, pero me pregunto qué ocurrirá si probamos lo siguente:

1. Accedemos en el XMB a nuestro perfil asociado a la PSN USA.
2. Arrancamos el juego.
3. Accedemos a la Store USA desde el propio juego (iniciaremos sesión en la PSN USA).
4. Consultamos el historial de descargas (nos aparecerán los DLC's que ya descargamos y no funcionan).
5. Volvemos a descargar los DLC's desde el acceso a la store del juego.

¿Funcionará? Ni idea...

Un saludo
Flacid_Snake escribió:Tengo cuenta en la store americana y te deja descargar los DLC's e instalarlos. Pero cuando vas a intentar jugar no aparecen (tenemos comprada la versión PAL). Hasta aquí me parece que estamos todos igual, pero me pregunto qué ocurrirá si probamos lo siguente:

2. Arrancamos el juego.
3. Accedemos a la Store USA desde el propio juego (iniciaremos sesión en la PSN USA).
4. Consultamos el historial de descargas (nos aparecerán los DLC's que ya descargamos y no funcionan).

¿Funcionará? Ni idea...

Un saludo

Depende de si el juego tiene la misma ID o no. Solo os queda probar.

Lo siento por los usuarios de PS3. Es una perrería por parte de konami que hasta en una 360 españa se tienen gratis y en ps3 no.
Me ha gustado bastante el juego, eso si, muy corto (sobretodo cuando el anterior que jugue era el Dragon Dogma), y no lo he visto tan malo con los subtitulos, alguna que otra frase en aleman y alguna que otra que se comian.
En PSN Usa está gratis con el plus? O solo los DLC?
ES-Cachuli escribió:En PSN Usa está gratis con el plus? O solo los DLC?

Creo que los DLC los dieron gratis en todos lados menos en europa.
Flacid_Snake escribió:Tengo cuenta en la store americana y te deja descargar los DLC's e instalarlos. Pero cuando vas a intentar jugar no aparecen (tenemos comprada la versión PAL). Hasta aquí me parece que estamos todos igual, pero me pregunto qué ocurrirá si probamos lo siguente:

2. Arrancamos el juego.

¿Funcionará? Ni idea...

Un saludo

Yo también había pensado en esta pirulilla. Jugar desde una cuenta USA a ver que ocurre. No sé, será cuestión de probarlo, aunque supongo que de alguna manera la consola detectará que versión es. Pero por probarlo supongo que no perdemos nada.

Saludos.
mapashito_8 escribió:
ES-Cachuli escribió:En PSN Usa está gratis con el plus? O solo los DLC?

Creo que los DLC los dieron gratis en todos lados menos en europa.

ya, además me he dado cuenta de que he preguntao una tontería. no voy a pagar dos plus... xD
sonic5202 escribió:http://es-es.twitch.tv/ersonic me lo toy pasando pipa

Primera partida, verdad??
Estoy viendo la lucha contra monsoon
Una pregunta... este juego en difícil es muy difícil o será que me falta un brazo? Es que me ha matado ya 3 veces el primer MG ^^"
LAOP escribió:Una pregunta... este juego en difícil es muy difícil o será que me falta un brazo? Es que me ha matado ya 3 veces el primer MG ^^"

al principio es jodido si, cuando le pillas el truco al cubrirte se afloja mas la dificultad
Pero se puede bloquear algo de lo que te hace ese mastodonte? xD
Sobre los dlc gratuitos, no se podria reclamar en los foros de sony, para que los pusieran gratis?, porque lo que no es normal que hasta en la xbox 360 este gratuito y nosotros tengamos que pagar, yo tengo las 2 consolas, pero que tengo que o pagar por los dlc? o cambiar el juego de plataforma? (me refiero comprarme el juego en xbox y vender la de ps3), porque por lo que he visto por la red, es que konami decidio ponerlo gratis para todo el mundo en xbox 360 y ps3, y ps3 menos aqui..., y no les voy a pagar 17€ por las 2 expansiones cuando deberia ser gratis... y el juego nuevo vale 19,95€..., a ver si podemos hacer algo.
LAOP escribió:Pero se puede bloquear algo de lo que te hace ese mastodonte? xD

Creo recordar que lo único bloqueable contra el Ray es su coletazo, si lo bloqueas se activa el modo espada y puedes cortarle la cola.

De todas maneras cuando se cambia de nivel la primera misión siempre se hace bastante cuesta arriba en parte porqué aún no tienes las mejoras de la partida anterior.

Ryu
genshiken escribió:Sobre los dlc gratuitos, no se podria reclamar en los foros de sony, para que los pusieran gratis?, porque lo que no es normal que hasta en la xbox 360 este gratuito y nosotros tengamos que pagar, yo tengo las 2 consolas, pero que tengo que o pagar por los dlc? o cambiar el juego de plataforma? (me refiero comprarme el juego en xbox y vender la de ps3), porque por lo que he visto por la red, es que konami decidio ponerlo gratis para todo el mundo en xbox 360 y ps3, y ps3 menos aqui..., y no les voy a pagar 17€ por las 2 expansiones cuando deberia ser gratis... y el juego nuevo vale 19,95€..., a ver si podemos hacer algo.

Por mi que se metan los DLC's por el culo. No van a ver ni un duro mío, eso te lo puedo asegurar. O sea, compro el juego, y porque lo dan en el plus (que yo no tengo), me meten en el mismo saco de esa gente que no ha pagado por la versión física (pero ojo, si que han pagado por el servicio plus), y entonces ya no me dan el juego, no?
Pues nada, ni un duro, oiga, metaselo por el culo, señor Konami, Kojima, y su puta madre.

Intentaré bajarlos de la store USA, y si no, pues a otra cosa mariposa.
4810 respuestas
192, 93, 94, 95, 96, 97