› Foros › PlayStation 3 › Juegos
davoker escribió:bpSz escribió:Joder que grande es kojima. Me quito el sombrero una vez mas.
Me acabe mgs4 y ahora estoy con este y es que es muy grande kojima!!!
Por cierto que dlcs han salido? Que amplien historia o algo así si solo son armas y cosas así no me interesan.
Jetstream Sam -> DLC en el que manejamos a Sam y nos enteramos de algunas cosillas por su parte, su historia y tal;
The Blade Wolf-> Es el otro DLC en el que manejamos al chucho y vemos otra parte de la historia por su parte;
Serian los interesantes digamos, para saber mas historia y tal, los demas ni idea, creo que solo añaden trajes, armas y esas cosas.
P.D: Para mi es un juegazo, un spin-off de Raiden, no hay que compararlo con el resto de MGS, como hace la gente, por que no tiene nada que ver, si que es verdad que hacen alguna referencia a lo que sucedio en MGS4, pero este es un hack&slash de este personaje, muy fuera del hilo de los MGS, y a mi particularmene me gusta mucho el personaje, mucho mas que su aparicion en MGS2, que donde este Snake para MGS, que se quiten los demas xD
Es corto, pero un par de boses me hicieron perder mas tiempo de la cuenta:El mamonazo ese que no recuerdo nombres ya, ese que se separa en cachos, hasta que me di cuenta que la mejor estrategia con ese es cubrirse, no miento cuando digo que me tire 2 horas muriendo xDDD y luego el "otro mamonazo" del final ya, con las nanomaquinas, buff ese me jodio de lo lindo y me tire otras horas hasta que pude matarlo...
Hay veces que es mejor ropsar la cabeza unos minutos y caes en como hacer las cosas mejor xD
Mutaito escribió:Les dieron un juego a destiempo para que lo acabaran porque en Ko. Pro. no habían sido capaces o no les interesaba.
ExplosiusMgs escribió:Mutaito escribió:Les dieron un juego a destiempo para que lo acabaran porque en Ko. Pro. no habían sido capaces o no les interesaba.
Quisieron hacerlo (creo) con el motor de MGS4 y no conseguían que fuera fluido. De ahí que en un primer momento cancelaran el proyecto y luego se lo dieran a Platinum que tiene muchísima experiencia
Y tienes razón, es uno de los mejores de su genero, lo malo, es que esta unido a la saga MGS. Esto hace que se le critique aun mas y haga que la gente pida sigilo, cuando en un primer momento, cuando lo llevaba Kojima Productions, se sabia que no iba a ser así.
THumpER escribió:El problema del juego para mi gusto es que se quedo en un producto a medias por culpa del sigilo que añadió platinum games por las criticas recibidas al pasarse a hack slash. Pero es que el sigilo que hay puesto es una mierda.... y solo hace entorpecer el juego. A mi me encanta el sigilo pero siempre que este bien habilitado. Y en este juego lo que yo quería era correr, matar y cortar a saco como un ninja gaiden. Pero que es lo que pasa? pues que como hay muchas zonas que están habilitadas para usar el sigilo, te encuentras con 4 o 5 enemigos por zona como mucho. Y aunque vayas a saco a por ellos apenas llegan refuerzos enemigos para seguir matando.
En otras palabras, que no es como cualquier hack slash frenético tipo ninja gaiden que llegas en una zona y te salen 10 enemigos y cuando te los cargas aparece otra oleada mas de enemigos en la misma zona antes de poder avanzar. Ahí es donde te diviertes matando, combeando, cortando, evadiendo... básicamente la jugabilidad de hack slash. Y en MGS rising tanto en los vídeos como en momentos del juego contra bosses o otras partes, te lo indican como un juego frenético tipo ninja gaiden o bayonetta de matar sin parar pero luego te das cuenta que no es 100% así por culpa del sigilo añadido.
Y no solo eso, también le falto mas movimientos de ataque de armas ya que las que tienen una lista "decente" son la katana y la alarbada porque las otras dos restantes solo tienen un par de ataques tristemente.
En fin, se nota el rush que le metieron al juego por falta de tiempo seguramente. Si hacen una segunda parte espero que lo centren al 100% hack slash. Y si deciden volver al sigilo con raiden como en el primer proyecto que se mostró en el E3, obviamente no se puede mezclar con el genero hack slash. En todo caso deberían intentar hacer algo tipo tenchu pero con una jugabilidad mejor hecha y adaptada.
Aun así es un buen juego este rising y su banda sonora es BRUTAL xD
ExplosiusMgs escribió:Mutaito escribió:Les dieron un juego a destiempo para que lo acabaran porque en Ko. Pro. no habían sido capaces o no les interesaba.
Quisieron hacerlo (creo) con el motor de MGS4 y no conseguían que fuera fluido. De ahí que en un primer momento cancelaran el proyecto y luego se lo dieran a Platinum que tiene muchísima experiencia
Y tienes razón, es uno de los mejores de su genero, lo malo, es que esta unido a la saga MGS. Esto hace que se le critique aun mas y haga que la gente pida sigilo, cuando en un primer momento, cuando lo llevaba Kojima Productions, se sabia que no iba a ser así.
Mathias escribió:Buenas, cómo se mata por la espalda sigilosamente? no sé que ven de malo a este juego, yo lo poco que llevo me parece una pasada.
Mathias escribió:Buenas again, algún consejo para el boss final? esque estoy a punto de dejarlo aquí porque no tengo tanta paciencia
Franz_Fer escribió:Mathias escribió:Buenas again, algún consejo para el boss final? esque estoy a punto de dejarlo aquí porque no tengo tanta paciencia
Bloquea, bloquea y bloquea. Y ajusta el stick cuando tengas que trocear escombros
Mathias escribió:En qué quedamos, bloqueo o no bloqueo?
Lo que estoy haciendo es no atacarlo directamente porque enseguida me mete una ostia. Voy corriendo hacia él haciendo tajos y luego me piro, pero no es muy buena estrategia. Por otra parte intento bloquearlo, pero me rompe la defensa.
Mathias escribió:Utilizar la espada de Gray Fox facilita algo el asunto, o no me la puedo equipar? no puedo comprar más raciones? esque voy con una nada más.
eso si pero digamos que el mola es big boss, solid snake paso de marioneta y copia mala de su padre a viejo lloron en dos segundos, quien tenia los genes dominantes era liguid que molaba un huevo, a raiden lo mejoraron y a snake lo jodieron vivo asique en resumen molan raiden y big boss. kojima es un metepatas seguro que le dabas el rising y hacia pure con raiden igual que hizo con muchos personajes. el rising es un juego de un nuevo estilo con un toque mas fresco y no me digais que no os mola la pareja de raiden con la nueva vestimenta y wolf repatiendo sablazosAstral escribió:Mathias escribió:Buenas, cómo se mata por la espalda sigilosamente? no sé que ven de malo a este juego, yo lo poco que llevo me parece una pasada.
Pues que no es un juego de sigilio protagonizado por Solid Snake o Big Boss.
Eriksharp escribió:Pues por fin he empezado este juego y joder, que juegazo, el tema del parry me encanta y la dificultad está muy bien ajustada, y bueno, la banda sonora es una gozada.
Para un fan de Raiden como yo este juego es oro, menos mal que Kojima canceló el proyecto Rising y le dio a Platinum Games para hacer este juegazo
Sólo no me ha gustado una cosa, cuando se encuentra al niño que le dice "¿Tu también hablas inglés?" No se que intención tenía Kojima con esto pero me ha parecido bastante cutre, como si fuera el típico error de localización...
Eriksharp escribió:Pero el sigilo es opcional ¿no? Tu puedes ir a saco si quieres.
sorryman escribió:Que tal¡ Queria saber si esta noticia fue cierta en su momento y si sigue vigente:
"Los DLCs de Metal Gear Rising pasan a ser gratuitos"
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... itos-59083
Es de hace tiempo, parece que la oferta estuvo en la store americana y dijeron que tambien lo estaria en la Europea pero no hay ni rastro de eso. E entrado en la store y estan los DLCs por un pastizal
¿alguien tiene informacion mas actualizada o sabe de alguna edicion completa del juego?
taidas escribió:Incluso cuando sacaron las ofertas del PSN, deberían haber integrado todos los DLCs. El juego en sí es cortito y los DLCs no es que alarguen demasiado la vida de éste. Cuesta más el collar que el perro.
Sephyrot escribió:taidas escribió:Incluso cuando sacaron las ofertas del PSN, deberían haber integrado todos los DLCs. El juego en sí es cortito y los DLCs no es que alarguen demasiado la vida de éste. Cuesta más el collar que el perro.
Si los DLC ni los han rebajado nunca en Europa, si no me equivoco, como paras regalarlos Lo que si podrían hacer también es cuando lo pusieron a 4 euros, rebajar también los DLC, porque manda narices que estar el juego a 4 y el DLC de Jetstream Sam a 10. Para matarlos.
shinigamizanp escribió:El usa creo que trae castellano y se puede descargar gratis el dlc en la store store usa. A ver si alguien que se pase sabe algo.
kotepikabea escribió:Acabo de terminar el juego en dificultad Normal.
Y a la hora de empezar otra partida en dificultad Difícil, en el mismo archivo de guardado, le he dado a "Nueva Partida".
¿No se mantienen las mejoras compradas en anteriores partidas? Es que tanto en el capítulo 0 como en el 1, estoy sin armas secundarias, con la vida y la energía al mínimo, etc...
toofast escribió:Me lo pasé el otro día. He quedado muy satisfecho en lo jugable, a pesar de que la cámara es francamente mejorable. El sistema de bloqueos ha quedado muy bien en este juego.
Quizá lo peor es la corta duración del modo historia; corta incluso para el género que es. En 6 horas y media me lo ventilé. No completé muchas misiones VR, no me llamaron mucho.