Me e leido todo el post y bueno, voy a dar mi opinion a varias cosas:
1º El tema de las B&B y su destape.. las 4 chicas estas son modelos reales, y salvo su porción de participación en la historia, creo que son para eso, para alegrarte las vistas (vamos, conmigo lo consiguieron xDD)
2º Sobre el port que comentais y que tristemente pueda ser así, me parece mal, todos deverian poder disfrutar el juego en igualdad pero es que esta saga esta orientada a consola y mas aún a sony, no se a que juegan dandole parte de exclusividad a xbox.. pero bueno, eso ya es opinion mía, yo sinceramente jugare en consola
3º Sobre el mgs4, ami el argumento e historia me encantaron, y es quizás las escenas lo mas importante del juego, no centrando en ve a no se donde y haz tal cual, ademas, todos conocemos a kojima y sus videos haha.
A saco o infiltrarse? eso depende de cada uno, e completado el juego ya varias veces, y e de decir que una fue a rush completo y otra full infiltración, de la escena del río no se a que parte os referís, pero me gustaría y el final.. épico, aunque volvere a jugarlo que me han dado ganas
4º Al que ha dicho lo de la gráfica, solo una cosa:
[destapar spoiler plis..]