Hilo oficial Metal Gear Solid 3 Subsistence - Impresiones

yo en cuanto cobre pillo el USA en playasia o lik-sang por 31-33 euros.

lamentable que lo saquen el 29 de septiembre, yo creo q al final lo cancelan, sino tiempo al tiempo....
yo he leido hoy en al hobby conolas qe salían en diciembre
Como bien decís aun en españa no ha salido, pero la version usa se puede poner en español, asi que hacer el hilo antes de que salga en españa pues.... no se, que quereis que os diga, es mejor esperar a que salga

Un saludo ;)
Hace unos días leí esta noticia:
Konami anunciaba poco que Metal Gear Solid 3: Subsistence llegaría a Europa en Otoño, pero hoy han precisado un poco más la fecha, y se espera que sea el mes de octubre el elegido para que Snake vuelva en esta versión "extendida" de la tercera parte que llegaba en 2005 a Europa. Fuente: Jeux-France.
Veremos como queda la cosa [snif]

Un Saludo
Si el juego en versión USA ya viene en español... ¿Por que tardan tanto en traerlo aquí? ¿Es por el online, no?
NeoDecoy escribió:Si el juego en versión USA ya viene en español... ¿Por que tardan tanto en traerlo aquí? ¿Es por el online, no?

Me imagino que el principal motivo es la dejadez.
El segundo puede ser montar la infraestructura de servidores en Europa.

Saludos.
NeoDecoy escribió:Si el juego en versión USA ya viene en español... ¿Por que tardan tanto en traerlo aquí? ¿Es por el online, no?

Sigo con mi teoria, lo estan doblando a varios idiomas xD
Turix escribió:Sigo con mi teoria, lo estan doblando a varios idiomas xD

No sueñas... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Me suena imposible... Tiene que ser el tema del online, porque sino no se que puede ser.

Saludos.
El juego va en un dvd9 o son dvds normales?....mi pley no lee bien los dvd9 :(
O´Neill escribió:El juego va en un dvd9 o son dvds normales?....mi pley no lee bien los dvd9 :(

En dos DVD5 los de toda la vida [360º] [360º] [360º]
59 respuestas
1, 2