Hilo oficial Metal Gear Solid 3 Subsistence - Impresiones

Bueno, ya esta circulando el juego y quisiera saber si alguien ya lo jugo?

Espero ancioso, probe el MGS3 subsistence pero la version japonesa,
zorro69 escribió:Bueno, ya esta circulando el juego y quisiera saber si alguien ya lo jugo?

Espero ancioso, probe el MGS3 subsistence pero la version japonesa,

Ha salido ya la versión PAL??

Saludos!
Version americana , asi pues la version traducida tardara minimo 1 mes verdad?
Hasta cuando se creara un hilo de impresiones y sin poner nada? Oooh
peña, estoy a punto de conseguirme un backup de este juego...les comento al menos en ingles ya lo podemos jugar! porque tenia la version japo y era todo un caos!

hay gente que cree que solo ellos pueden crear hilos de impresiones! jaja que risa!
Mmm, veamos, las normas sobre hilos de impresiones se crean solo cuando se puede opinar e informar, nunca para preguntar. Eso deberia estar más que claro.

Por otro lado, no comenceis a decir si teneis una copia, backup o similar... nos cargaremos el ¿hilo? irremediablemente...

Saludos!
tiku escribió:Mmm, veamos, las normas sobre hilos de impresiones se crean solo cuando se puede opinar e informar, nunca para preguntar. Eso deberia estar más que claro.

Por otro lado, no comenceis a decir si teneis una copia, backup o similar... nos cargaremos el ¿hilo? irremediablemente...

Saludos!
nada mas q añadir
weplayer escribió:peña, estoy a punto de conseguirme un backup de este juego...les comento al menos en ingles ya lo podemos jugar! porque tenia la version japo y era todo un caos! hay gente que cree que solo ellos pueden crear hilos de impresiones! jaja que risa!

Que pena me das tio, es que lo que me parece la ostia es crear una mierda de hilo de impresiones como este, que es que, por no hacer, no ha NI PROBADO EL JUEGO !!
Patetico que se abra un hilo de impresiones sin impresiones, sin haber probado el juego. PA TE TI CO
xD
pues borrenlo o cierrenlo , porque tanto rollo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para quien le interese hay subs en spanish
El juego USA viene con los menus en castellano y subtitulos en castellano, vamos, tal y como saldrá la version PAL.

[oki]
ppin escribió:El juego USA viene con los menus en castellano y subtitulos en castellano, vamos, tal y como saldrá la version PAL.

[oki]

El 2º disco también viene en castellano?
Lo digo por los MGS antiguos mayormente...
TnT escribió:
El 2º disco también viene en castellano?
Lo digo por los MGS antiguos mayormente...

El segundo disco lleva el modo ONLINE, METAL GEAR y METAL GEAR 2 SOLID SNAKE de MSX, y unos minijuegos con los monos de Ape Scape, todo perfectamente traducido al castellano.

[ginyo]
¿Estais seguros al 100% de que está traducido al castellano?

Porque si es así, paso de esperarme al PAL y lo pillo original mañana mismo xd
Dash escribió:¿Estais seguros al 100% de que está traducido al castellano?

Porque si es así, paso de esperarme al PAL y lo pillo original mañana mismo xd

Seguro al 101%, que lo he estado probando.
Están en castellano hasta los 2 juegos de MSX.

:-)
tambien lo confirmo, lo estoy jugando y viene con todo los subtitulos en español e incluido los menus tambien

voy a probar el 2do disco y el online, pero lo posteare en su respectivo foro
ppin escribió:
Seguro al 101%, que lo he estado probando.
Están en castellano hasta los 2 juegos de MSX.

:-)

Pues muchisimas gracias, ahora solo falta ver cuando está disponible en Playasia :D
osea que es la version que saldra aqui en españa porque doblarlo no lo van a hacer asi les pagen xD
moli_malone está baneado por "Troll"
ox tia los de msx y todo tbien??pero q wai no?
yo seguramente pille el usa pq las unicas diferencias q habra con el PAL seran q la caja y manual vendran en ingles, NADA MAS.

el pal (si es k llega a salir) lo hara como pronto en mayo asi k... merece la pena importarlo, lo k pasa q kiero esperar a ver si sacan la edicion especial del subsistence USA, pq en japon hay una edicion especia [babas] l, mirad:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-43-49-en-70-19lw.html

este pack tb lo hay con el headset

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-43-49-en-70-19lv.html

esperare un poco a ver si lo hacen con la version USA, sino pillare el normal.

salu2
Para que es el headset? ein?
si lo pillais usa se podra jugar online?
HaDeSh escribió:Para que es el headset? ein?

son los cascos y el microfono para el online.

con el usa supongo q se podra jugar online cambiando la ID de la consola, creo habia un hilo dnd explicaba como cambiarla.
pos yo no he encotnrado como se puede canviar de PAL a USA
Lagunamov escribió:pos yo no he encotnrado como se puede canviar de PAL a USA

busca un hilo en el k un eoliano da las impresiones del juego pero la version japo (incluso colgo un video del juego online) y dijo q pa poder jugar cambio la ID, preguntale [oki]
Lagunamov escribió:no lo encuentro

en busqueda avanzada bastaba con poner que buscara en mensajes antiguos, en fin aqui tienes el enlace http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=498002&highlight=subsistance
de onde pillo una id usa?
moli_malone está baneado por "Troll"
SUBLIME,el mejor juego de ps2!la camara es SUBLIME,ahora si q hay sensacion verdadera de estar en la jungla,y los de msx perfectamente remakeados con las nuevas caras y la traduccion buenisima!q pena q no haya un modo extreme bueno,con el q te maten de 2 tiros...es lo q tenia el metal 2 y el 3 le falta...
Mmm... No sé si es la nueva cámara o qué, pero los jefes finales me están pareciendo ridículamente fáciles en este juego. Acostumbrado a los del 1 y el 2 que tenían su puntillo de pique estos son unos mamarrachetes, al menos hasta The Fury que es el último que me he cargao.

¿En el metal gear 3 normal eran tan fáciles también?
St. Anger escribió:Mmm... No sé si es la nueva cámara o qué, pero los jefes finales me están pareciendo ridículamente fáciles en este juego. Acostumbrado a los del 1 y el 2 que tenían su puntillo de pique estos son unos mamarrachetes, al menos hasta The Fury que es el último que me he cargao.

¿En el metal gear 3 normal eran tan fáciles también?

No se, pero en EXTREME me tire 1h y media luchando con The End... dificil de cojones, por no hablar de Volgin k me tenia negro.
En normal son bastante faciles.
salu2
el DVD q cuenta la historia en forma de pelicula, solo viene en la version japo ein?

yo creo q lo voy a pillar pq lo he visto a 33 euros (playasia) y encima ses el mismo juego q la version PAL.
jita escribió:el DVD q cuenta la historia en forma de pelicula, solo viene en la version japo ein?

No, en la americana tb viene.

*spoilers MGS3*
En el Existence no viene el combate contra The Boss? o_o
Turyx escribió:

No, en la americana tb viene.

En la americana que tengo yo, no. Vienen 2 discos solo.
en que quedamos? [+risas]

yo tenia entendido q no pero no toy seguro, la version japo no ta en español no? y en ingles?
jita escribió:en que quedamos? [+risas]

yo tenia entendido q no pero no toy seguro, la version japo no ta en español no? y en ingles?

La japo está en japo y nada más. La americana sí está en español pero no tiene el tercer disco (el mío al menos no lo tiene). Viene en una caja de estas de 2 DVD y en la carátula especifica claramente que vienen 2 discos y lo que trae cada uno.
Para poder tener o haber tenido el tercer disco en USA debías haber preordenado el juego tal y como lo hice ; y si ,el tercer disco es el juego completo en modo pelicula son algo más de 3 horas incluye el trailer de MGS4 del TGS todo con subtitulos en español......la pelicula aclara todo y se pueden ver algunos secretillos que se pasan por alto a la hora de jugarlo.
Saludos y recuerden preordenenlo o a los que no lo hicieron con la version USA hagan la cola de espera con el burro. XD
marvicdigital escribió:Para poder tener o haber tenido el tercer disco en USA debías haber preordenado el juego tal y como lo hice ; y si ,el tercer disco es el juego completo en modo pelicula son algo más de 3 horas incluye el trailer de MGS4 del TGS todo con subtitulos en español......la pelicula aclara todo y se pueden ver algunos secretillos que se pasan por alto a la hora de jugarlo.
Saludos y recuerden preordenenlo o a los que no lo hicieron con la version USA hagan la cola de espera con el burro. XD

Exacto. Solo la primera edicion del juego, tanto en japon como en USA, tenia el tercer disco. Concretamente son estos los nombres:

Metal Gear Solid 3: Subsistence Limited Edition Action (3 discos)
Metal Gear Solid 3: Subsistence Action (2 discos)

Es de esperar q en Europa suceda igual, es decir, la primera edicion del juego tenga el tercer disco, asi q a reservarlo en cuanto se pueda si se quiere tener la "pelicula"

salu2
frc escribió:
Ha salido ya la versión PAL??

Saludos!
No solo ha salido la USA con subs en español yo lo tengo [fies]
Y me gusta y lo que tiene es lo tipico nuevos modos de camara y algo mas que no me acuerdo tmb tiene 3 diskos yo los tngo uno el substence, otro el para jugar online y otro un making off creo
salud1s
en playasia estan en stock la version japonesa y coreana de la edicion con los 3 discos, alguien sabroa decirme si la japonesa o coreana podrian venir con los subtitulos en español?. la version japo vale 57 euros y la coreana 49 euros.

sino cojo el USA que aunque es la edicion de 2 discos solo vale 33 euros y si viene en castellano.
Algunos extras solo se desbloquean al pasarse el juego...
jita escribió:en playasia estan en stock la version japonesa y coreana de la edicion con los 3 discos, alguien sabroa decirme si la japonesa o coreana podrian venir con los subtitulos en español?. la version japo vale 57 euros y la coreana 49 euros.

sino cojo el USA que aunque es la edicion de 2 discos solo vale 33 euros y si viene en castellano.

para eso mejor espera a la edicion española, q tendras los 3 discos (siempre y cuando compres la primera edicion), ademas de los subtitulos en castellano

salu2
para eso mejor espera a la edicion española, q tendras los 3 discos (siempre y cuando compres la primera edicion), ademas de los subtitulos en castellano

La edicion USA que yo sepa ya viene subtitulada al español junto con los metal gear de Msx tambien subtitulados asi que...
Diablo_blanco escribió:

La edicion USA que yo sepa ya viene subtitulada al español junto con los metal gear de Msx tambien subtitulados asi que...

hombre, ya sabia (por este mismo hilo) q la edicion USA tiene subtitulos en español, pero al dia de hoy es muy dificil encontrar la edicion americana q venia con los 3 discos. Por esta razon decia q lo mejor es esperar a la version europea, ya q tendras las 2 cosas, es decir, 3 discos y subtitulos en español

salu2
puff y play.com lo pone para el 29 de septiembre :O
jita escribió:puff y play.com lo pone para el 29 de septiembre :O

vaya p**a mi**da. No llegara nunca

salu2
Pues como sea así las perras este verano me las dejo en la DS Lite [fumando]

Un Saludo
59 respuestas
1, 2