Miniviciao@ escribió:Yo prefiero como esta ahora, demasiado borroso lo de antes, paliducho y amarillento, no mola, y la de la ciudad en ruinas no jodais, antes se veia como el culo, es una cuestion tb de gustos, si me dieran a escoger, prefiero que el juego sea con las imagenes de la izquierda claramente.
A ver, creo que te has hecho un lío
, primero dices que te gusta mas como se ve ahora, y luego que te gustan mas las imágenes de la izquierda que son de la versión antigua ¿En que quedamos?
Bueno, mi opinión personal sobre los gráficos es que en muchas cosas ha mejorado, pero también es cierto que en otras ha empeorado.
Por ejemplo, la piel de la primera versión tiene una tonalidad mas natural, no se si por falta de HDR o bump mapping, pero lo cierto es que la actual versión es bastante mas pálida e irreal, solo hay que comparar el rostro de Raiden o a Snake para darse cuenta.
Por otra parte parece que los escenarios han mejorado más que notablemente, fijaros en la imagen de la ciudad en ruinas, el aumento de la nitidez es mucho más que sustancial. Y por último, el diseño de los personajes también ha mejorado, mirar por ejemplo el pelo de Snake en la segunda imagen, ahora cada pelo esta separado, y que decir de Meryl, me encanta que le hayan recortado un poco el pelo, no me terminaba de convencer la versión “extra” engominada xD.
En definitiva, si no fuera por los efectos HDR (muy brutos en la versión antigua) ganaría de todas todas la versión actual.