Yo no se de que os quejais...
Vale que el MGSO es mejorable en muchos aspectos...
Pero viendo el catalogo actual de PS3... pffffff.... El MGSO despues de jugar a la beta es para mi uno de los mejores juegos que hay en PS3...
No hablo solo de graficos... hablo del conjunto del juego en general, online, jugabilidad, diversion, combates tacticos de clanes que es lo que me mola a mi...
Vamos.. que este MGSO le pega un repaso por ejemplo a Rainbow Six, Ghost Recon, Army of Two, y la mayoría de shooters de PS3...
Ahora mismo la PS3 solo tiene 3 shooters que valen realmente la pena... COD4, Resistance y MGSO... todo lo demás es morralla...
Bueno... con que me guste a mi me basta, pero creo que soys demasiado exigentes...
Aunque pensandolo mejor... nunca llueve a gusto de todos, no?
Me acuerdo cuando salió el Gears of Wars que había gente que no le gustaba, y con el Halo y con el COD y con todos los juegos... Siempre habrá alguien que no le gusta un juego...
Este MGSO es para los que le gustan los shooters tacticos... Si no os gusta el juego es porque no os gusta el genero y no porque el juego sea malo...
Es como decir que a mi no me gusta el Need For Speed porque es muy falso, porque no me gusta su sensacion de velocidad y etc y etc... Cuando en realidad lo que no me gusta sonlos juegos de coche arcades y por mucho que mejoren el Need For Speed seguirá sin gustarme... así de simple lo veo