fustris escribió:
Tampoco tu te dedicas a ello y juzgas que as exprimido la consola?..curioso tambien.
No te he dicho que no me dedique a ello, eso te lo has sacado de la chistera.
fustris escribió:A ver trailer,fotos,demos etc..lo hacemos todos....y?... eso ya te en un experto?.... eso de que no te parece el inferior es tu opinion, al igual que la mia es otra.
No se te entiende, pero supongo que quieres decir que si el ver tráilers y eso me convierte en un experto. No, no me convierte en ello, pero me parece bastante objetivo el hecho de ver que es uno de los juegos más currados en PS3 y no una birria como quieres hacer ver (que vamos, si te quieres creer eso, allá tú).
fustris escribió:Por que presupones que lo tullo es la verdad y lo mio la mentira, si noi trabajas en kojima productions, ni en sony?
?Te he dicho que lo presuponga? Lo he afirmado, pero como eso no te basta, te pongo un link (y moléstate en leerlo, anda, ya que me haces buscarlo):
MGS4 retrasado hasta 2008 MGS4 retrasado (y van 2) MGS4 retrasado (y van 3) Ferlen dijo -> MGS4 fue retrasdo.
fustris dijio -> ni se han molestado en retrasar el juego para mejorarlo para tener antes la pasta.
Así que si te lees los links, verás que yo digo la verdad y tú has mentido ahí
.
Si quieres más links.. pues buscátelos
.
fustris escribió:Lo del tema de la vida del troll, tambien la desconozco, podemos quedar en algo neutral, como por ejemplo "como hacer casitas de muñecas"
Un saludo
Me parece bien, puedes empezar con la investigación
aquí. A ver si nos queda una casita chula, confío en tí
.
Saludos!