Charlie Jade escribió:
Jode macho que estamos hablando de metal gear solid!De verdad no te esperabas mas?k no estamos hablando de cualquier juego!Yo por lo menos me esperaba mejores animaciones y texturas. K ves el online del cod4 y se te cae la picha al suelo!No pido los graficos del uncharted o cod4, pero si ke se le acerque un poco joer.
Saludos
UMMM a ver, yo tengo otra opnion, y será la ultima sobre mgo en este hilo, que pa eso tiene uno, y ya que pones de ejemplo COD4, que tb lo tengo con mapas nuevos incluidos y todo, vamos, que soy un autentico fanboy COD4
ya se me conoce, juego con mucha gente de EOL , a lo que iba, el MGO siendo una Beta y un añadido de Guns of Patriots y lo que quieras, las superficies de paredes suelo y todo lo demás , están mas detalladas que en COD4, y el que no lo vea, que por favor se ponga gafas, xq si quereis se ponen fotos, en lo que COD4 no tiene rival posible es en el diseño de los escenarios en si, que son de libro y matricula, parecen una autentica zona de guerra, tb IW son maestros en estas lindes del juego online, no han empezado ayer, y el diseño de los mapas online es impresionante, pero lo dicho, las texturas de las superficies de paredes suelo y demas cosillas, estan mas detalladas en la beta esta de mgo, este no tiene las zonas de ruinas y ciudades derruidas que le dan mil patadas a los simples escenarios de MGO, pero no hay que confundir terminos, lo que son superficies, mas detalle en MGO, yo lo veo clarisimo tio, juego todos los putos dias a los dos, en COD4 se nota la labor impresionante realizada para hacer que uno sienta que esta ante una verdadera zona de guerra gracias a su diseño, que es un trabajo muy laborioso, pero no hay que confundir diseño con superficies, que por muy simplones que sean los mapas de MGO, tienen una mejor textura y definicion, y no es mas que una beta de un añadido puesto al juego individual por lo tiempos que corren donde s ele pide online a todo , y que por supuesto mostrará un nivel bastante superior a MGO