[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

a ver si alguien lo ha pedido a blah DVD y le ha pasado lo mismo, ya lo puse en otro hilo pero bueno,
resulta que me ha llegado perfecto de blah DVD, pero sin la cajita de carton,¿la puedo reclamar que me la manden?
alguien save algun sitio donde te ponga todas las armas y objetos desblokeables k ay k acer para tenerlos?
ayuda ACTO 5:

como se mata a mantis??
Angel32 escribió:ayuda ACTO 5:

como se mata a mantis??

al principio estas confundido (en el juego) pero acuerdate k el mantis este falso te controla por las nanomaquinas, te acuerdas de los chutes? k es lo k desactiva? xD luego solo tienes k darle a las marionetas k lleva al lado :)


Segun tengo entendido ahora xD sin matar a nadie la bandana, 0 alarmas camuflaje optico, pero lo de las 0 raciones pa k era? segun pone aki en cualquier modo de dificultad funciona lol
Juego pasado, realmente impresionante.
Sobretodo el Act 4, cuando vuelves a Shadow moses tras 9 años, que recuerdos del metal gear 1, y la super epic battle del final contra liquid con las barritas y la música de todos los metal gear.
darksolidus escribió:
fanatico_mgs4 escribió:una cosa para los que haigan jugado online. esta wapo el online? hay lag? es exactamente como la beta?


yo por lo menos no note nada del lag, el micro se olle perfecto,y si, es igual que en la beta ;)

saludos

A mí también me va muy bien (he visto a algún típ pegar algún salto, pero sólo uno en alguna partida, por lo que concluyo que es culpa de él). Lo que sí noto algo distinto con respecto a la beta es que es más dinámico. No sé si los muñecos se mueven un pelín más rápido o que, pero me da esa sensación. El juego online me gusta mucho (es que nadie lo dice porque todo el mundo está emocionado con la historia). Offline también, pero prefiero jugar más tiempo que lo llevo con bastante calma.

Saludos.
xD mira k eres tonto chaval, weno a lo k hiva, la pistola sobnifera de este juego si das en la cabeza mata?
el tercer acto:
todo es video menos 15 minutos de partida al principio y un combate con una de las B&B todo lo demas es puto video, y no es q no este wapo, solo q por lo que veo te pasas muxisimo mas rato en este juego viendo los videos que jugando
y eso me parece triste.
Al Alex999 este de los cojones, es que no se le puede banear o que ?

Por que lleva dando por culo unos días...

ratataaaa
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Elfo jr escribió:xD mira k eres tonto chaval, weno a lo k hiva, la pistola sobnifera de este juego si das en la cabeza mata?

no mata pero les deja dormidos en el acto.
sin das en otra parte no es tan efectiva.

ALEX: de donde eres???
eres un puto negado xboxer ke cree ke su mierda de consola tendra este juego en un futuro???
tu papa te hace cosas raras por las noches???
tu madre te obliga a meterte dorga en lo ke ella se pincha caballo???
Si no es asi, no lo entiendo; Pero me sigo kedando con ganas de deformarte la cara a base de ostias...
no se si aguntare sin k salte ninguna alama xD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Elfo jr escribió:no se si aguntare sin k salte ninguna alama xD


es dificil pero no imposible...

PD:ALEX, si tines cojones da la cara, ke si no se te hace un tracker por ip
ya se k no es impsible lo k ay k tener paciena y cada vez k me pillan venga pal menu principal y a cargar......... aver si no matas a nadie k te dan? la bandana o el camuflaje?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Elfo jr escribió:ya se k no es impsible lo k ay k tener paciena y cada vez k me pillan venga pal menu principal y a cargar.........

yo me lo estoy pasando asi de primeras, en el nivel mas dificil, pero estoy en el segundo acto y en
la central electrica ya me he tenido ke cargar a un sniper

pero weno, ya tendre tiempo de rejugarlo, una vez le haya partido las piernas y los dedos a ALEX.
No deis cancha al chaval.

Al parecer tiene algún problema en el brazo y lleva unos días sin poder hacerse pajillas, así que se ha dedicado a jodernos a nosotros.
[carcajad]

SALU2

PD: Qué tiene que ver la oligofrenia incipiente del sujeto en cuestión con los "xboxers"........el problema del mamón éste no es su fanboyismo, es su retraso mental (dicho sea con el mayor de los respetos para los retrasados mentales, por supuesto)
BichoVA escribió:
Elfo jr escribió:ya se k no es impsible lo k ay k tener paciena y cada vez k me pillan venga pal menu principal y a cargar.........

yo me lo estoy pasando asi de primeras, en el nivel mas dificil, pero estoy en el segundo acto y en
la central electrica ya me he tenido ke cargar a un sniper

pero weno, ya tendre tiempo de rejugarlo, una vez le haya partido las piernas y los dedos a ALEX.


si quieres te echo una mano xD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Elfo jr escribió:
BichoVA escribió:
Elfo jr escribió:ya se k no es impsible lo k ay k tener paciena y cada vez k me pillan venga pal menu principal y a cargar.........

yo me lo estoy pasando asi de primeras, en el nivel mas dificil, pero estoy en el segundo acto y en
la central electrica ya me he tenido ke cargar a un sniper

pero weno, ya tendre tiempo de rejugarlo, una vez le haya partido las piernas y los dedos a ALEX.


si quieres te echo una mano xD

me vendria bien.... [bad] [bad] [bad]
¿Por que se ralentiza este juego? No lo entiendo....
una cosa cual es la pagina para registrarse en el mgs 4 online?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
MoRFhEuS_100 escribió:¿Por que se ralentiza este juego? No lo entiendo....


dime momento exacto donde se te ralentiza.
ponlo en spoiler!!!
MoRFhEuS_100 escribió:¿Por que se ralentiza este juego? No lo entiendo....


Donde y cuando ?

Por que yo he notado solo pequeñas ralentizaciones, pero eso si, habian por lo menos 10 explosiones a la vez... de todas formas no afecta a la jugabilidad, ya que no son ralentizaciones bruscas, sino una pequeñas bajada de frames, pero se puede jugar perfectamente.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Soldi3R escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:¿Por que se ralentiza este juego? No lo entiendo....


Donde y cuando ?

Por que yo he notado solo pequeñas ralentizaciones, pero eso si, habian por lo menos 10 explosiones a la vez... de todas formas no afecta a la jugabilidad, ya que no son ralentizaciones bruscas, sino una pequeñas bajada de frames, pero se puede jugar perfectamente.


yo creo ke esto de las ralentizaciones en MGS4 es un cuento de la china, por ke e visto videos, en los ke sale una pistola ke te dan de extra, ke crea tornados, y se ve todo el viento le polvo y todo volando por ahi, y no pega tirones.
no habras metido el juego en una Xbox 360???
En fin, aún sigue dando por culo sairta, d_alex, el citador y alex_999. Este tío no se cansa de ir haciendose E-mails para el registro [qmparto] Tiene que llebar una vida de mierda para ir haciendo esto cada 2 x 3.

A lo que iba, estoy pasándome el modo difícil a modo infiltración, no veas que chungo. Los PMC's te oyen a leguas, menuda IA más chunga. No me imagino como será en Extreme.. [qmparto]
Si, si no son bajadas brutales, pero a mi por lo menos me resultan molestas, y eso que solo he probado el juego 10 minutos, y en la primera escena ya se ralentiza, tanto en los videos como en el juego... No se, pensaba que era un juego fluido. En ese aspecto me ha decepcionado un poco, pero bueno...

Por cierto BichoVA, tus comentarios sobran. En los videos se ve todo muy bonito, pero lo que hay que hacer es hablar cuando se tiene el juego en la consola puesto.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
MoRFhEuS_100 escribió:Si, si no son bajadas brutales, pero a mi por lo menos me resultan molestas, y eso que solo he probado el juego 10 minutos, y en la primera escena ya se ralentiza, tanto en los videos como en el juego... No se, pensaba que era un juego fluido. En ese aspecto me ha decepcionado un poco, pero bueno...

Por cierto BichoVA, tus comentarios sobran. En los videos se ve todo muy bonito, pero lo que hay que hacer es hablar cuando se tiene el juego en la consola puesto.

vale, probado y reketeprobado y a mi no me da ni un tiron!
esto de las ralentizaciones es tan relativo!!!
BichoVA escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:Si, si no son bajadas brutales, pero a mi por lo menos me resultan molestas, y eso que solo he probado el juego 10 minutos, y en la primera escena ya se ralentiza, tanto en los videos como en el juego... No se, pensaba que era un juego fluido. En ese aspecto me ha decepcionado un poco, pero bueno...

Por cierto BichoVA, tus comentarios sobran. En los videos se ve todo muy bonito, pero lo que hay que hacer es hablar cuando se tiene el juego en la consola puesto.

vale, probado y reketeprobado y a mi no me da ni un tiron!
esto de las ralentizaciones es tan relativo!!!


Bueno, para mi una ralentizacion es una bajada de frames. De 30 a 25, de 60 a 50 etc. No son tirones de que se quede el juego enganchado, pero si que baja la fluidez en lo representado en pantalla. Hay gente que juega en ordenador al Crysis a 20 FPS y dicen que el juego les va de lujo a tope...Cada uno ve y aprecia lo que quiere.
MoRFhEuS_100 escribió:
Por cierto BichoVA, tus comentarios sobran. En los videos se ve todo muy bonito, pero lo que hay que hacer es hablar cuando se tiene el juego en la consola puesto.


Pues yo, con el juego en la consola puesta, te digo que bajadas de frames he visto muy pocas (y cuando digo pocas quiero decir que no sé si he visto una habiendo un cacao en pantalla que no veas). Y en los vídeos se ve todo muy bonito, pero cuando lo he metido en la consola se veía 1000 veces mejor (en mi opinión, claro, los que estéis acostumbrados a esta generación quizá no os haya sorprendido tanto, pero es que yo he estrenado esta generación con este juego).

Saludos! [bye]
Realmente me hace muchísima gracia los comentarios que niegan que hayan ralentizaciones en el juego. Por Dios, si en el primer minuto de juego, ya en la intro donde van en camiones, el 60% del tiempo va ralentizado. Y no hablemos de secuencias como
la primera vez que Snake se topa con Liquid, que activa no sé qué y los soldados se vuelven locos
, ¿ahí no hay ralentizaciones no? Venga va, una cosa es que importe más o menos, pero negarlo es de fanboy, y no se aceptan ni fanboyadas ni trolleadas.

Cuando el juego realmente va a 60fps es cuando te pones entre 2 paredes, después el juego no llega a esa tasa ni en broma. Me atrevería a decir que el juego va a 30fps el 80% del juego, con bajones a 20 en un 5% y a 60 en un 15%. Vamos, que de fino nada de nada, que sea jugable es otra cosa.

Morpheus, ¿no sabes que bicho y ferlen tienen unas consolas más potentes que el resto de mortales? Nah, es mentira, lo que no tienen la percepción visual muy desarrollada creo yo, porque se notan MUCHO. Un jugador de PC ve una ralentización en 0 coma segundos, y MGS4 sufre muchas.
Bueno,bueno,voy por el Acto 4,al principio,y he de decir,que un poco mas y lloro de la emoción del momento magico revivido.

PD:JUEGAZORLLLLLLLLLL!!!!!!


Salu2.
-MasMe- escribió:Realmente me hace muchísima gracia los comentarios que niegan que hayan ralentizaciones en el juego. Por Dios, si en el primer minuto de juego, ya en la intro donde van en camiones, el 60% del tiempo va ralentizado. Y no hablemos de secuencias como
la primera vez que Snake se topa con Liquid, que activa no sé qué y los soldados se vuelven locos
, ¿ahí no hay ralentizaciones no? Venga va, una cosa es que importe más o menos, pero negarlo es de fanboy, y no se aceptan ni fanboyadas ni trolleadas.

Cuando el juego realmente va a 60fps es cuando te pones entre 2 paredes, después el juego no llega a esa tasa ni en broma. Me atrevería a decir que el juego va a 30fps el 80% del juego, con bajones a 20 en un 5% y a 60 en un 15%. Vamos, que de fino nada de nada, que sea jugable es otra cosa.

Morpheus, ¿no sabes que bicho y ferlen tienen unas consolas más potentes que el resto de mortales? Nah, es mentira, lo que no tienen la percepción visual muy desarrollada creo yo, porque se notan MUCHO. Un jugador de PC ve una ralentización en 0 coma segundos, y MGS4 sufre muchas.



Gracias, pensaba que me estaba quedando mas ciego y necesitaba renovar las gafas.
A mí no me dio bajadas para nada ni relentización,porcierto
pedazo de juego,por el pedazo de vicio que tenía me duro 4 dias
ya que lo empece el martes,y lo termine el jueves a las 4 de la madrugada,
y bueno puedo decir que este juego se te saltan las lagrimas,los sentimientos etc pero no saltan los frames xd.
-MasMe- escribió:Realmente me hace muchísima gracia los comentarios que niegan que hayan ralentizaciones en el juego. Por Dios, si en el primer minuto de juego, ya en la intro donde van en camiones, el 60% del tiempo va ralentizado. Y no hablemos de secuencias como
la primera vez que Snake se topa con Liquid, que activa no sé qué y los soldados se vuelven locos
, ¿ahí no hay ralentizaciones no? Venga va, una cosa es que importe más o menos, pero negarlo es de fanboy, y no se aceptan ni fanboyadas ni trolleadas.

Cuando el juego realmente va a 60fps es cuando te pones entre 2 paredes, después el juego no llega a esa tasa ni en broma. Me atrevería a decir que el juego va a 30fps el 80% del juego, con bajones a 20 en un 5% y a 60 en un 15%. Vamos, que de fino nada de nada, que sea jugable es otra cosa.

Morpheus, ¿no sabes que bicho y ferlen tienen unas consolas más potentes que el resto de mortales? Nah, es mentira, lo que no tienen la percepción visual muy desarrollada creo yo, porque se notan MUCHO. Un jugador de PC ve una ralentización en 0 coma segundos, y MGS4 sufre muchas.


¿En que TV juegas? Por que yo recuerdo jugarlo en mi bravia full HD y no tenía reelentizaciones, en cambio en la TV de mi cuarto, si que lo he notado más. Creo que es un poco relativo. Y deja de llamar fanboy a todo dios que opine, o vea diferente que tu. Por que toca bastante las pelotas.
Pues nada, el MGS4 que me han vendido a mi estara mal, igual que el GTA4 que no se ralentiza, el GTA San Andreas de la PS2 que tampoco se ralentizaba, o como todos los juegos de las consolas de Sony que no se ralentizan. Tendre que mandar todas mis consolas de Sony al SAT para que me las revisen, a lo mejor le pueden poner un par de procesadores mas, una grafica mas en modo SLI y mas memoria RAM, como la de la mayoria de los usuarios que AFIRMAN que los juegos no se ralentizan.
MoRFhEuS_100 escribió:Pues nada, el MGS4 que me han vendido a mi estara mal, igual que el GTA4 que no se ralentiza, el GTA San Andreas de la PS2 que tampoco se ralentizaba, o como todos los juegos de las consolas de Sony que no se ralentizan. Tendre que mandar todas mis consolas de Sony al SAT para que me las revisen, a lo mejor le pueden poner un par de procesadores mas, una grafica mas en modo SLI y mas memoria RAM, como la de la mayoria de los usuarios que AFIRMAN que los juegos no se ralentizan.


A ver, que si se ralentizan, solo que no afectan a la jugabilidad, por lo menos a mi.
Como como han comentado atras, el que lleva jugando tiempo a juegos en PC, nota las ralentizaciones en 0 coma, jajaj y sabe cuando algo va "suave" o se nota pequeña "ralentizacion" por minima que sea.

Y si, los 3 juegos que comentas se ralentizan, el que mas el San Andreas, porque recuerdo que a veces se petaba eso de tal manera que terminaba pegandomela con el coche, moto, o lo que fuese. En el IV, son tambien pequeñas, pero se notan, pero no afectan tampoco mucho a la jugabilidad.
MoRFhEuS_100 escribió:Pues nada, el MGS4 que me han vendido a mi estara mal, igual que el GTA4 que no se ralentiza, el GTA San Andreas de la PS2 que tampoco se ralentizaba, o como todos los juegos de las consolas de Sony que no se ralentizan. Tendre que mandar todas mis consolas de Sony al SAT para que me las revisen, a lo mejor le pueden poner un par de procesadores mas, una grafica mas en modo SLI y mas memoria RAM, como la de la mayoria de los usuarios que AFIRMAN que los juegos no se ralentizan.


Jejeje, vete a la mierda con tus ironías y fantochadas. Si quieres entender mi mensaje anterior, muy bien. ¿Qué no? pues pégate cabezazos, pero a tocarlos cojones con sarcasmo te vas al foro de Xbox, y no lo digo por que sea fan de Sony ( que también he tenido xbox ) sino, por que gente que diga memeces, ya tenemos bastantes por aquí, como el troll ese que se pasa ha destripar el juego, aunque poco pueda destripar ya.
-MasMe- escribió:Realmente me hace muchísima gracia los comentarios que niegan que hayan ralentizaciones en el juego. Por Dios, si en el primer minuto de juego, ya en la intro donde van en camiones, el 60% del tiempo va ralentizado. Y no hablemos de secuencias como
la primera vez que Snake se topa con Liquid, que activa no sé qué y los soldados se vuelven locos
, ¿ahí no hay ralentizaciones no? Venga va, una cosa es que importe más o menos, pero negarlo es de fanboy, y no se aceptan ni fanboyadas ni trolleadas.

Cuando el juego realmente va a 60fps es cuando te pones entre 2 paredes, después el juego no llega a esa tasa ni en broma. Me atrevería a decir que el juego va a 30fps el 80% del juego, con bajones a 20 en un 5% y a 60 en un 15%. Vamos, que de fino nada de nada, que sea jugable es otra cosa.

Morpheus, ¿no sabes que bicho y ferlen tienen unas consolas más potentes que el resto de mortales? Nah, es mentira, lo que no tienen la percepción visual muy desarrollada creo yo, porque se notan MUCHO. Un jugador de PC ve una ralentización en 0 coma segundos, y MGS4 sufre muchas.



pues si te digo la verdad tio, voy empezando el acto 3 y no e notado nada pero nada de ralentizaciones (lo juro). ni empezando ni nada, par ami es jun juego perfecto. mi consola es de 60 g y juego en una sony bravia 32" 1080i. y me va de lujo lujo lujo. este juego se merece un 10


en que tv juegas tu¿ y que consola tienes?
nano112 escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:Pues nada, el MGS4 que me han vendido a mi estara mal, igual que el GTA4 que no se ralentiza, el GTA San Andreas de la PS2 que tampoco se ralentizaba, o como todos los juegos de las consolas de Sony que no se ralentizan. Tendre que mandar todas mis consolas de Sony al SAT para que me las revisen, a lo mejor le pueden poner un par de procesadores mas, una grafica mas en modo SLI y mas memoria RAM, como la de la mayoria de los usuarios que AFIRMAN que los juegos no se ralentizan.


Jejeje, vete a la mierda con tus ironías y fantochadas. Si quieres entender mi mensaje anterior, muy bien. ¿Qué no? pues pégate cabezazos, pero a tocarlos cojones con sarcasmo te vas al foro de Xbox, y no lo digo por que sea fan de Sony ( que también he tenido xbox ) sino, por que gente que diga memeces, ya tenemos bastantes por aquí, como el troll ese que se pasa ha destripar el juego, aunque poco pueda destripar ya.


¿Quien eres tu para decirme donde puedo postear o no? Yo no estoy siendo subjetivo con las ralentizaciones, soy objetivo. No hace falta ser jugador de PC (aunque si ayuda) para ver una ralentizacion. Si te jode mi opinion no la leas, y sigue jugando en tu Bravia sin ralentizaciones. Y por supuesto que se nota que no eres fanboy.

¿Quien eres tu para decirme donde puedo postear o no? Yo no estoy siendo subjetivo con las ralentizaciones, soy objetivo. No hace falta ser jugador de PC (aunque si ayuda) para ver una ralentizacion. Si te jode mi opinion no la leas, y sigue jugando en tu Bravia sin ralentizaciones. Y por supuesto que se nota que no eres fanboy.


Vaya, si vieras tus errores de comprensión lectora tan bien como ves las reelentizaciones serias muy inteligente, de verdad. No te he dicho adonde debes postear, si no, que simplemente si no sabes estar en un hilo solo para preguntar, y responder, mejor que te vayas. Para poner comentarios sarcásticos, de verdad, que aquí no se te necesita para nada.

Ah, si, ¿soy un fanboy verdad?
Tendre que mandar todas mis consolas de Sony al SAT para que me las revisen, a lo mejor le pueden poner un par de procesadores mas, una grafica mas en modo SLI y mas memoria RAM


Con esto lo dices todo.
MoRFhEuS_100 escribió:
nano112 escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:Pues nada, el MGS4 que me han vendido a mi estara mal, igual que el GTA4 que no se ralentiza, el GTA San Andreas de la PS2 que tampoco se ralentizaba, o como todos los juegos de las consolas de Sony que no se ralentizan. Tendre que mandar todas mis consolas de Sony al SAT para que me las revisen, a lo mejor le pueden poner un par de procesadores mas, una grafica mas en modo SLI y mas memoria RAM, como la de la mayoria de los usuarios que AFIRMAN que los juegos no se ralentizan.


Jejeje, vete a la mierda con tus ironías y fantochadas. Si quieres entender mi mensaje anterior, muy bien. ¿Qué no? pues pégate cabezazos, pero a tocarlos cojones con sarcasmo te vas al foro de Xbox, y no lo digo por que sea fan de Sony ( que también he tenido xbox ) sino, por que gente que diga memeces, ya tenemos bastantes por aquí, como el troll ese que se pasa ha destripar el juego, aunque poco pueda destripar ya.


¿Quien eres tu para decirme donde puedo postear o no? Yo no estoy siendo subjetivo con las ralentizaciones, soy objetivo. No hace falta ser jugador de PC (aunque si ayuda) para ver una ralentizacion. Si te jode mi opinion no la leas, y sigue jugando en tu Bravia sin ralentizaciones. Y por supuesto que se nota que no eres fanboy.

Si a relentizaciones os referís a cuando la cámara gira más raido de o normal, y parezca que todo vaya más rapido (como me ha pasado estando en la mansión de Oriente medio, subiendo las escaleras que se veía todo como más fluido) entonces si, si eso es ir a 60FPS, pocas veces pasa. Aún así no entiendo el pollo que estáis montando por una gilipollez de tal envergadura. Con lo que da de sí el juego, y vosotros os fijáis en gilipolleces. Que pena...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
DON'T FEED THE TROLL!!!

yo lo juego en un 24 pulgadas de benq a 1080p, por hdmi (el weno de SONY) y no pega tirones.
pero por cable de av, en una de 20 pulgadas de tubo si ke pegaba algun tiron, pero la escena ke comentabas antes la de
los soldados locos con liquid y snake
no me dio ni un fallo, vamos ke no me lo ha dado en ningun momento, y menos con los huracanes!!!
es que a mi no me a dado tampoco fallos. este juego esta programado para las lcd na mas, por que otra cosa. por que yo juego en una lcd y nada va como la seda, y mira que me e metido en tiroteos que te cagas, en el acto 2

cuando te pones cn los mercenarios contra los pmc en la entrada de la mansion que se forma la de dios, y como yo nunca vo a lo sigiloso. vamos que tube que hasta que comprarle a drebin municion xDDDD
Bueno, pues sera culpa de mi televison Samsung de 26" HD Ready a 720p. Pa vosotros la china.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
MoRFhEuS_100 escribió:Bueno, pues sera culpa de mi televison Samsung de 26" HD Ready a 720p. Pa vosotros la china.

VUELTA LA BURRA AL TRIGO OSTIAS!!!
ke ay gente ke le pasa y gente a la ke no!!!
todas las plays no son iguales, y las primeras tenian algun pekeño fallo.
la tuya es de 60 gb o de 40 gb???
BichoVA escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:Bueno, pues sera culpa de mi televison Samsung de 26" HD Ready a 720p. Pa vosotros la china.

VUELTA LA BURRA AL TRIGO OSTIAS!!!
ke ay gente ke le pasa y gente a la ke no!!!
todas las plays no son iguales, y las primeras tenian algun pekeño fallo.
la tuya es de 60 gb o de 40 gb???


No digas memeces. La ps3 no tiene nada que ver. Todas son iguales, excepto en el sistema de refrigeracion de las primeras de 60Gb y las de 40Gb.
BichoVA escribió:ke ay gente ke le pasa y gente a la ke no!!!


Eso no es así. Querrás decir que hay gente que lo nota y otros que no, vamos, que hay gente más ciega o más lenta de vista que otros, oye, pero que no es malo eh, pero logicamente no tendrás la misma agudeza visual que un jugador de PC que juega a más de 60fps desde hace muchos años y nota cuando el juego va a menor velocidad. Supongo que tú debes ser jugador también pero de consolas, las cuales siempre han ido a 30fps y claro, tu vista se ha acostumbrado a esa frecuencia de refresco, pero la mía no.
MoRFhEuS_100 escribió:Bueno, pues sera culpa de mi televison Samsung de 26" HD Ready a 720p. Pa vosotros la china.

no es ke tengamos razon o no..tu puedes dar tu opinion como otro cualkiera pero no vengas a decir lo de las ralentizaciones y nos metas lo de la memoria ram, el chip cell etc.. y ke si todos los juegos de sony sufren ralentizaciones..
a mi por lo menos no me ha dado ninguna ralentizacion "seria"
salu2
Yo no e visto ralentizaciones :-?

Tengo una samsung de 32 "
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
-MasMe- escribió:
BichoVA escribió:ke ay gente ke le pasa y gente a la ke no!!!


Eso no es así. Querrás decir que hay gente que lo nota y otros que no, vamos, que hay gente más ciega o más lenta de vista que otros, oye, pero que no es malo eh, pero logicamente no tendrás la misma agudeza visual que un jugador de PC que juega a más de 60fps desde hace muchos años y nota cuando el juego va a menor velocidad. Supongo que tú debes ser jugador también pero de consolas, las cuales siempre han ido a 30fps y claro, tu vista se ha acostumbrado a esa frecuencia de refresco, pero la mía no.


TAMBIEN JUEGO EN PC, ASI KE NO INTENTES TOREARME
-MasMe- escribió:Morpheus, ¿no sabes que bicho y ferlen tienen unas consolas más potentes que el resto de mortales? Nah, es mentira, lo que no tienen la percepción visual muy desarrollada creo yo, porque se notan MUCHO. Un jugador de PC ve una ralentización en 0 coma segundos, y MGS4 sufre muchas.


No me he metido contigo ni lo voy a hacer, aunque tú lo hayas hecho conmigo. En mi opinión, MGS4 NO sufre muchas ralentizaciones. Como ya digo, quizá sea porque es el primer juego Next-Gen que tengo y me parezca que todo va más fluído de lo normal, no sé.

En fin, voy a seguir con mis cosas porque vaya, en cuanto uno da su opinión ya tiene la percepción visial poco desarrollada...

Saludos! [bye]
19369 respuestas