[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Vamos yo me la parto con algunos.
Quienes se quejan de las ralentizaciones del MGS4 que se mantengan alejados a la legua del Ninja Gaiden 2 también conocido como "Katanea con fé porque no ves lo que ostias" y de cierto nivel subiendo una escalera porque entonces les sangrarían los ojos [360º]
pues en mi caso yo tengo una Playstation3 60gb y juego provisionalmente en una sony bravia de 32'' (mi samsung tiene el hdmi jodio..) y por el momento y voy por el acto 4 no he sufrido ninguna ralentizacion..

ahora bien.. no os parece que los enemigos son mucho mas faciles de matar que en los 3 anteriores MGS de psx y ps2..?? es que me saben a poco leche..
Esta parece ser la generación de las ralentizaciones...creo recordar que en anteriores generaciones nadie se metia con esto y ahora parece que nos hemos vuelto unos exquisitos...hay juegos en los que se aprecia continuamente porque están mal hechos (vease PES2008) pero bajo mi punto de vista de noob en el MGS4 no se aprecian caidas de frames pronunciadas.

En fin, ahora que nadie se puede meter con el argumento, con los graficos, con la banda sonora, hay que fijarse en estas cosas...anda que no habría más hilos coherentes si la gente se dedicara a jugar y a disfrutar de sus juegos...

Y al que le moleste no poder jugar al MGS4 porque no tiene la ps3 y se dedica a trolear en el foro, tranquilos que hay solución chicos!!las venden en muchos lados y ademas, si tan poco disfrutais de vuestra consola como para criticar de esta manera, venderla y os sacais unos cuartos para la ps3!! [360º]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
TRANKILO TODO EL MUNDO,
que los ke se kejan de ralentizaciones en metal gear solid 4 van a hacer la version "subsustancese"!!!
A FULL CUADRUPLE HD Y 120 FPS!!!
BichoVA escribió:DON'T FEED THE TROLL!!!

yo lo juego en un 24 pulgadas de benq a 1080p, por hdmi (el weno de SONY) y no pega tirones.
pero por cable de av, en una de 20 pulgadas de tubo si ke pegaba algun tiron, pero la escena ke comentabas antes la de
los soldados locos con liquid y snake
no me dio ni un fallo, vamos ke no me lo ha dado en ningun momento, y menos con los huracanes!!!


eing? 24 pulgadas full HD? xD cuando? donde? xD lol...
yo e notado algo en un par de ocasiones, pero vamos es k ni te enteras......mucho perfeccionista me parece k ay por aki [sonrisa]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
nano112 escribió:
BichoVA escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:Bueno, pues sera culpa de mi televison Samsung de 26" HD Ready a 720p. Pa vosotros la china.

VUELTA LA BURRA AL TRIGO OSTIAS!!!
ke ay gente ke le pasa y gente a la ke no!!!
todas las plays no son iguales, y las primeras tenian algun pekeño fallo.
la tuya es de 60 gb o de 40 gb???


No digas memeces. La ps3 no tiene nada que ver. Todas son iguales, excepto en el sistema de refrigeracion de las primeras de 60Gb y las de 40Gb.


pufff, perdona que te diga, pero de iguales nada de nada, no querian ps3 baratas, muy baratas ¿? pues nada, ps3 baratas, por lo pronto el aluminio puro cno que esta envuelta la placa base de la de 60 y anteriores, tipo sanwichs, volo de la de 40 y se cambio por chapa tipo pc gris y plastico a mansalva, el conjunto disipador del cell y rst pesa un cuarto de kilos menos en la de 40 gb, imagina lo que no lleva, no lleva gel refrigerante, el disipador central el de plastico, y en las de 60 aluminio puro, la placa es 1/4 aproximadamente mas pequeña en la de 40 gb,coño se han chupao un trozo de placa base por la cara, la botoneria ya no es independiente, si no va en la misma placa, los leds infifmos y con las piezas esas de plastico par que brillen y lleven la luz , no hay enganches para el cableado, el logo esta seregrafiado, cuando antes era incrustado, la fuente es tipo "impresoras", un cartucho de plastico que encajas en la placa.... ejem.. y parare aqui, por que hay mas cosas y no es plan.

Por lo demas, muy bien, suenan menos, se calientan menos..

y las nuevas series, uff, eso hay que verlas, discos duros de otra marca, controlador sata diferente, modulo wifi-blutu mas comprimio aun....



meneces, que meneces¿ ¬_¬

el juego es sublime, un sueño, tanto en la de 40 como la de 60. ;)
.
k pesaditos!!ami no se me ralentiza i voi por el acto 4,claro k juego en una tele HD 1080p 42 pulgadas i el cable hdmi.pero cambiando de tema
pa los k ayan yegado al acto 4:
aveis visto k currao cuando llega a shadow moses?k wapo,imaginaos como ubiera sido el primer metal gear con estos graficos,i con las voces en español.impresionante!!
El acto 4 asido el acto q mas me a gustado sobre todo el principio.
Elfo jr escribió:
BichoVA escribió:DON'T FEED THE TROLL!!!

yo lo juego en un 24 pulgadas de benq a 1080p, por hdmi (el weno de SONY) y no pega tirones.
pero por cable de av, en una de 20 pulgadas de tubo si ke pegaba algun tiron, pero la escena ke comentabas antes la de
los soldados locos con liquid y snake
no me dio ni un fallo, vamos ke no me lo ha dado en ningun momento, y menos con los huracanes!!!


eing? 24 pulgadas full HD? xD cuando? donde? xD lol...
yo e notado algo en un par de ocasiones, pero vamos es k ni te enteras......mucho perfeccionista me parece k ay por aki [sonrisa]


Supongo que su monitor es el mismo que el mio un benq g2400-w, y si es full HD y como como comenta BichoVA yo en el no he notado ninguna realentizacion.

Ahora planteo una duda para los mas entendidos de la saga:(la pongo en spoiler por si acaso, para aquellos que no hallan visto ni el acto 1)
MEryl lleva un icono de foxhound en el traje?, si es asi como es posible, foxhound no se desmantelo despues del incidente de shadow mosses?


Por favor no contesten con spoilers del cuatro, de resolverse en este juego con que me pongan ya lo veras me vale. Voy por el principio del acto 3, lo acabo de empezar por si les interesa y las horas de juego son 8
John_Doe escribió:Ahora planteo una duda para los mas entendidos de la saga:(la pongo en spoiler por si acaso, para aquellos que no hallan visto ni el acto 1)
MEryl lleva un icono de foxhound en el traje?, si es asi como es posible, foxhound no se desmantelo despues del incidente de shadow mosses?


Esto, si llamas a Otacon después de reunirte con ella, Snake le dice que muchas veces estos equipos militares llevan insignias que no tienen significado, en otras palabras, no es que haya hecho FOXHOUND de nuevo oficialmente, sino que Meryl se siente moralmente de FOXHOUND.
abarth escribió:...

ehi tio, ayer no lei tu mensaje (el puto sistema no me avisó), conectate a las 3 y media si quieres al msn y charlamos (antes tengo que comer XD)

salu2
soy yo o wolf es muy facil de matar,
menos mal k me puse su rostro esos lobos :Ð ,a y shadow mouse impresionante
abarth escribió:
John_Doe escribió:Ahora planteo una duda para los mas entendidos de la saga:(la pongo en spoiler por si acaso, para aquellos que no hallan visto ni el acto 1)
MEryl lleva un icono de foxhound en el traje?, si es asi como es posible, foxhound no se desmantelo despues del incidente de shadow mosses?


Esto, si llamas a Otacon después de reunirte con ella, Snake le dice que muchas veces estos equipos militares llevan insignias que no tienen significado, en otras palabras, no es que haya hecho FOXHOUND de nuevo oficialmente, sino que Meryl se siente moralmente de FOXHOUND.


Gracias tio, eso de las curiosidades del codec ya las mirare en la segunda partida que juegue.
Eso de que se ponga esa insignia debe de ser por la gran pasion que siente hacia ese grupo, hasta tenia un tatuaje no?. Bueno pero entonces meryl a que grupo pertenece.
Alguno sabe si se puede descargar la database de la store japo al pc?? Es que perdi mi contraseña de la cuenta japo, y al ir a recuperarla no se que coño me pide porque aparece todo con letras japonesas xD

Salu2!
Siconino escribió:Alguno sabe si se puede descargar la database de la store japo al pc?? Es que perdi mi contraseña de la cuenta japo, y al ir a recuperarla no se que coño me pide porque aparece todo con letras japonesas xD

Salu2!


Tambien esta en la store de USA y en español. Lo que te suelen pedir es la fecha de nacimiento. No creo que se pueda descargar en el ordena porque es como una demo mas de la ps3.
John_Doe escribió:
abarth escribió:
John_Doe escribió:Ahora planteo una duda para los mas entendidos de la saga:(la pongo en spoiler por si acaso, para aquellos que no hallan visto ni el acto 1)
MEryl lleva un icono de foxhound en el traje?, si es asi como es posible, foxhound no se desmantelo despues del incidente de shadow mosses?


Esto, si llamas a Otacon después de reunirte con ella, Snake le dice que muchas veces estos equipos militares llevan insignias que no tienen significado, en otras palabras, no es que haya hecho FOXHOUND de nuevo oficialmente, sino que Meryl se siente moralmente de FOXHOUND.


Gracias tio, eso de las curiosidades del codec ya las mirare en la segunda partida que juegue.
Eso de que se ponga esa insignia debe de ser por la gran pasion que siente hacia ese grupo, hasta tenia un tatuaje no?. Bueno pero entonces meryl a que grupo pertenece.


Meryl:

pertenece a la Rat Patrol (RAT PAT-01), un grupo destinado a controlar las PMC.
ciclon-cht escribió:Meryl:

pertenece a la Rat Patrol (RAT PAT-01), un grupo destinado a controlar las PMC.


Si pero la rat patrol pertenecera a otro grupo mas grande no?, yo lo veo mas como un escuadron.
Erm... que yo sepa el modelo de television que useis no afecta a las ralentizaciones o_O
Lo acabo de terminar.

Impresionante.
John_Doe escribió:
ciclon-cht escribió:Meryl:

pertenece a la Rat Patrol (RAT PT-01), un grupo destinado a controlar las PMC.


Si pero la rat patrol pertenecera a otro grupo mas grande no?, yo lo veo mas como un escuadron.


Sí, pertenece a otro grupo más grande, te lo cuentan durante el juego.
ciclon-cht escribió:
John_Doe escribió:
ciclon-cht escribió:Meryl:

pertenece a la Rat Patrol (RAT PT-01), un grupo destinado a controlar las PMC.


Si pero la rat patrol pertenecera a otro grupo mas grande no?, yo lo veo mas como un escuadron.


Sí, pertenece a otro grupo más grande, te lo cuentan durante el juego.


Ok gracias esta tarde me echare un pequeño vicio a esta obra maestra.
como se ace para electrucar con el cuchillo? y con k cuchillo? xD
Claro claro, los que decís que MGS4 no tiene ralentizaciones, supongo que GTAIV tampoco las tiene, ¿no? Venga hombre, si ya con ver como escribís algunos vuestra opinión es rechazada automáticamente, y no por faltas, eso da igual, si no por la expresividad y falta de argumentos. Si no lo véis, tenéis un grave problema visual.

Y otra cosa, a parte de lo que acabo de decir, también confundís la velocidad con el tocino. ¿Se puede saber en que momento he dicho que me molesten las ralentizaciones o que no me guste el juego? El juego me está pareciendo una ABSOLUTA MARAVILLA, ¿pero que pasa, que por ser Metal Gear ya es 100% bueno o qué? Mucho fanboy de MGS veo por aquí, y yo soy uno de ellos y si algo tiene malo, lo digo. Pero mentir sobre algo que se palpa visualmente a cada momento, lo veo una tontería, y como decía la madre de Forest Gump...

¿Que MGS4 es muy bueno? Sí, y tanto, innegable. ¿Que sufre ralentizaciones? Lo mismo que la primera respuesta. ¿Que algunos no lo queráis ver o seáis unos mentirosos? También.

Y la televisión no tiene nada que ver, una televisión solo muestra la imagen que el reproductor le manda, si éste reproductor la ralentiza, la televisión la mostrará tal y como le llega. Si quieréis lo pruebo en 312582375823 modelos distintos, pero el resultado estoy seguro que será exactamente el mismo.

Y el usuario que dice que no le toree con lo de ser jugador de PC, te invito a hechar una partidilla al Counter Strike Source, por ejemplo, entonces veré si realmente lo eres o lo has sido. Quizá eres jugador de PC pero ni de FPS ni jugas a un nivel mínimo de 60FPS. Yo, por lo menos, no te he visto nunca por la zona de PC, así que lo dudo y, tal y como he dicho al principio, no mintáis porque se coje antes a un mentiroso que a un cojo, y más pudiendo ver los mensajes escritos anteriormente en el log.

Quizá, para algunos, es mejor que os haga un copiar pegar de lo que significa RALENTIZACIÓN:

Disminución de la velocidad,especialmente referido a un proceso o actividad

Y por cierto, ahora sí que me descojonaré con las respuestas, ¿os funciona el juego a la misma velocidad en el vídeo ese que he comentado donde los soldados se vuelven locos tras la orden de activación de Liquid y en una habitación de 4 paredes? Si la respuesta es sí, mentira. Si la respuesta es no, entonces me daís la razón y todos los comentarios que habéis dicho de que no notáis nada ha sido también todo mentira.
-MasMe- escribió:Claro claro, los que decís que MGS4 no tiene ralentizaciones, supongo que GTAIV tampoco las tiene, ¿no? Venga hombre, si ya con ver como escribís algunos vuestra opinión es rechazada automáticamente, y no por faltas, eso da igual, si no por la expresividad y falta de argumentos. Si no lo véis, tenéis un grave problema visual.

Y otra cosa, a parte de lo que acabo de decir, también confundís la velocidad con el tocino. ¿Se puede saber en que momento he dicho que me molesten las ralentizaciones o que no me guste el juego? El juego me está pareciendo una ABSOLUTA MARAVILLA, ¿pero que pasa, que por ser Metal Gear ya es 100% bueno o qué? Mucho fanboy de MGS veo por aquí, y yo soy uno de ellos y si algo tiene malo, lo digo. Pero mentir sobre algo que se palpa visualmente a cada momento, lo veo una tontería, y como decía la madre de Forest Gump...

¿Que MGS4 es muy bueno? Sí, y tanto, innegable. ¿Que sufre ralentizaciones? Lo mismo que la primera respuesta. ¿Que algunos no lo queráis ver o seáis unos mentirosos? También.

Y la televisión no tiene nada que ver, una televisión solo muestra la imagen que el reproductor le manda, si éste reproductor la ralentiza, la televisión la mostrará tal y como le llega. Si quieréis lo pruebo en 312582375823 modelos distintos, pero el resultado estoy seguro que será exactamente el mismo.

Y el usuario que dice que no le toree con lo de ser jugador de PC, te invito a hechar una partidilla al Counter Strike Source, por ejemplo, entonces veré si realmente lo eres o lo has sido. Quizá eres jugador de PC pero ni de FPS ni jugas a un nivel mínimo de 60FPS. Yo, por lo menos, no te he visto nunca por la zona de PC, así que lo dudo y, tal y como he dicho al principio, no mintáis porque se coje antes a un mentiroso que a un cojo, y más pudiendo ver los mensajes escritos anteriormente en el log.





pues tio, aver pa que te voy a mentir, sera tu juego que esta deectuoso por que yo no e notado ninguna RALENTIZACION, en el gtaiv si las hay, pero en este NO. pues eso y mira que me e metido en tiroteos grandes, explociones de granadas, los mercenarios mios cn rpg, etc. y ni una, y espero que el juego siga asi, por que me va perecto. es el juego mas perecto que e jugado en la consola(y lo digo totalment en serio)y en el video en donde se vuelven lokos tampoco note nada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No se a que viene la discusión de arriba, ni me importa pero joder yo me meto aquí para leer un poquito a mis compañeros de EOL y cada dos por tres hay una liada (me incluyo en el tema).

El caso es que cada vez me parece que somos más analistas tecnicos que jugadores a este paso no sabremos a que juego jugamos, solo contaremos los frames y la madre que lo parío, por que no os haceis un hilo oficial de Amigos Contadores del FrameRate o lo que es lo mismo el "ACFR" y en ese hilo discutis todo lo que querais por que ese aspecto a los que queremos leer cosas de la historia o resolver dudas como que nos suda mucho la polla vuestras discusiones.

Saludetes amigos del ACFR [bye]
pues si que hay algún bajón, incluso en alguna review se comentó, pero nada importante, técnicamente es el juego que debe haber llevado más trabajo del catálogo de ps3, su calidad para la grandeza de escenarios que tiene no la he visto mejor en ningún otro juego de consola
-MasMe- escribió:Claro claro, los que decís que MGS4 no tiene ralentizaciones, supongo que GTAIV tampoco las tiene, ¿no? Venga hombre, si ya con ver como escribís algunos vuestra opinión es rechazada automáticamente, y no por faltas, eso da igual, si no por la expresividad y falta de argumentos. Si no lo véis, tenéis un grave problema visual.

Y otra cosa, a parte de lo que acabo de decir, también confundís la velocidad con el tocino. ¿Se puede saber en que momento he dicho que me molesten las ralentizaciones o que no me guste el juego? El juego me está pareciendo una ABSOLUTA MARAVILLA, ¿pero que pasa, que por ser Metal Gear ya es 100% bueno o qué? Mucho fanboy de MGS veo por aquí, y yo soy uno de ellos y si algo tiene malo, lo digo. Pero mentir sobre algo que se palpa visualmente a cada momento, lo veo una tontería, y como decía la madre de Forest Gump...

¿Que MGS4 es muy bueno? Sí, y tanto, innegable. ¿Que sufre ralentizaciones? Lo mismo que la primera respuesta. ¿Que algunos no lo queráis ver o seáis unos mentirosos? También.

Y la televisión no tiene nada que ver, una televisión solo muestra la imagen que el reproductor le manda, si éste reproductor la ralentiza, la televisión la mostrará tal y como le llega. Si quieréis lo pruebo en 312582375823 modelos distintos, pero el resultado estoy seguro que será exactamente el mismo.

Y el usuario que dice que no le toree con lo de ser jugador de PC, te invito a hechar una partidilla al Counter Strike Source, por ejemplo, entonces veré si realmente lo eres o lo has sido. Quizá eres jugador de PC pero ni de FPS ni jugas a un nivel mínimo de 60FPS. Yo, por lo menos, no te he visto nunca por la zona de PC, así que lo dudo y, tal y como he dicho al principio, no mintáis porque se coje antes a un mentiroso que a un cojo, y más pudiendo ver los mensajes escritos anteriormente en el log.

Quizá, para algunos, es mejor que os haga un copiar pegar de lo que significa RALENTIZACIÓN:

Disminución de la velocidad,especialmente referido a un proceso o actividad

Y por cierto, ahora sí que me descojonaré con las respuestas, ¿os funciona el juego a la misma velocidad en el vídeo ese que he comentado donde los soldados se vuelven locos tras la orden de activación de Liquid y en una habitación de 4 paredes? Si la respuesta es sí, mentira. Si la respuesta es no, entonces me daís la razón y todos los comentarios que habéis dicho de que no notáis nada ha sido también todo mentira.



Tío dejate de frikismos informáticos y de dar la tabarra con el tema, el juego es perfectamente jugable en todo momento, y no hay un momento en el que digas, joder esto se relentiza a Dios, vaya tiron que ha pegado, son milongas ok? si tienes problemas graves con eso mírate los ajustes de tu tv, hay películas de BD que pegan tirones por causas del televisor, el juego se juega perfectamente, ni en vídeos ni en la partida ha habido un solo momento que diga, joder como rasca el asunto, que haya bajadas de frames es algo que ocurre y es normal en muchisimos juegos, la inmensa mayoría le sucede, salvo a los que tienen una carga gráfica poco exigente y van a 60fps estables, lo grabe es cuando las ralentizaciones se notan a dios y afectan a la jugabilidad, cuando SE NOTAN entonces tenemos un problema, ESO NO SUCEDE EN METAL GEAR, y no estoy cegato , entendido? por tanto esas bajadas de frames no son un estorbo, solo es comidilla de frikismo informático, mas datos que sirven como chorradas que dan que hablar en la actual generación.
Bueno, pues eso, acabo de recibir mi BR de MGS4, (Si, un poco tarde, en Huelva siempre somos los ultimos...), le he quitado el precinto, y la cajita de carton, y veo que en amas (Carton y Caratula) viene el aviso de +18, sin embargo, abro el juego y me encuentro que pone un aviso de +15, con colores diferentes al que sale en el carton y la caratula, ahora mismo estoy instalandolo y voy a empezar a jugar, y x lo que veo esta en perfecto español, depsues pondre fotos.

Deberia preocuparme?

PD: Esta comprado en GAME

Salu2^ ^
bekiller escribió:los que queremos leer cosas de la historia o resolver dudas como que nos suda mucho la polla vuestras discusiones.


Una cosa es discutir y la otra compatir opiniones, no sé si sabrás diferenciar las distintas modalidades de comunicación. Respecto a lo de que queréis leer cosas de la historia y resolver dudas, te informo de que estás en un HILO OFICIAL, en el cual se habla de TODO lo referente al juego, tanto historia, gráficos, sonido, y demás aspectos TÉCNICOS. Si quieres historia, te vas al de spoilers.
loganroemers está baneado por "troll"
Miniviciao@ escribió:
-MasMe- escribió:Claro claro, los que decís que MGS4 no tiene ralentizaciones, supongo que GTAIV tampoco las tiene, ¿no? Venga hombre, si ya con ver como escribís algunos vuestra opinión es rechazada automáticamente, y no por faltas, eso da igual, si no por la expresividad y falta de argumentos. Si no lo véis, tenéis un grave problema visual.

Y otra cosa, a parte de lo que acabo de decir, también confundís la velocidad con el tocino. ¿Se puede saber en que momento he dicho que me molesten las ralentizaciones o que no me guste el juego? El juego me está pareciendo una ABSOLUTA MARAVILLA, ¿pero que pasa, que por ser Metal Gear ya es 100% bueno o qué? Mucho fanboy de MGS veo por aquí, y yo soy uno de ellos y si algo tiene malo, lo digo. Pero mentir sobre algo que se palpa visualmente a cada momento, lo veo una tontería, y como decía la madre de Forest Gump...

¿Que MGS4 es muy bueno? Sí, y tanto, innegable. ¿Que sufre ralentizaciones? Lo mismo que la primera respuesta. ¿Que algunos no lo queráis ver o seáis unos mentirosos? También.

Y la televisión no tiene nada que ver, una televisión solo muestra la imagen que el reproductor le manda, si éste reproductor la ralentiza, la televisión la mostrará tal y como le llega. Si quieréis lo pruebo en 312582375823 modelos distintos, pero el resultado estoy seguro que será exactamente el mismo.

Y el usuario que dice que no le toree con lo de ser jugador de PC, te invito a hechar una partidilla al Counter Strike Source, por ejemplo, entonces veré si realmente lo eres o lo has sido. Quizá eres jugador de PC pero ni de FPS ni jugas a un nivel mínimo de 60FPS. Yo, por lo menos, no te he visto nunca por la zona de PC, así que lo dudo y, tal y como he dicho al principio, no mintáis porque se coje antes a un mentiroso que a un cojo, y más pudiendo ver los mensajes escritos anteriormente en el log.

Quizá, para algunos, es mejor que os haga un copiar pegar de lo que significa RALENTIZACIÓN:

Disminución de la velocidad,especialmente referido a un proceso o actividad

Y por cierto, ahora sí que me descojonaré con las respuestas, ¿os funciona el juego a la misma velocidad en el vídeo ese que he comentado donde los soldados se vuelven locos tras la orden de activación de Liquid y en una habitación de 4 paredes? Si la respuesta es sí, mentira. Si la respuesta es no, entonces me daís la razón y todos los comentarios que habéis dicho de que no notáis nada ha sido también todo mentira.



Tío dejate de frikismos informáticos y de dar la tabarra con el tema, el juego es perfectamente jugable en todo momento, y no hay un momento en el que digas, joder esto se relentiza a Dios, vaya tiron que ha pegado, son milongas ok? si tienes problemas graves con eso mírate los ajustes de tu tv, hay películas de BD que pegan tirones por causas del televisor, el juego se juega perfectamente, ni en vídeos ni en la partida ha habido un solo momento que diga, joder como rasca el asunto, que haya bajadas de frames es algo que ocurre y es normal en muchisimos juegos, la inmensa mayoría le sucede, salvo a los que tienen una carga gráfica poco exigente y van a 60fps estables, lo grabe es cuando las ralentizaciones se notan a dios y afectan a la jugabilidad, cuando SE NOTAN entonces tenemos un problema, ESO NO SUCEDE EN METAL GEAR, y no estoy cegato , entendido? por tanto esas bajadas de frames no son un estorbo, solo es comidilla de frikismo informático, mas datos que sirven como chorradas que dan que hablar en la actual generación.


Es verdad yo ya casi me lo estoy acabando, y menudo juegazo, respecto al tema, pues masme eres un mentiroso, el juego no da bajones como tu describes, todo el tiempo va fluido que te cagas [boing] y con ese aspecto con esa banda sonora esta que no veas [Ooooo]

Un gran juego.

Masme como te gusta joder a otros foreros de ves en cuando eh? 'Y te lo dice uno que ya lo tiene y lo esta disfrutando 100% player de corazon!
¿Como va el modo online? ¿De que trata?
alguien se ha pasado el modo Extreme The Boss sin matar a nadie ni alarmas ni utilizar raciones ni nada y en 5 horas o menos!!??? es que veo imposible conseguir el emblema ese Big Boss
loganroemes, llamar mentiroso a un usuario que da su opinión no me parece muy ético. ¿Por qué debería mentir? Si a él se le ralentiza, imagino que será verdad, sea por X cosa o no, pero verdad será.

Y -MasMe-, puedes dar perfectamente tu opinión, pero por favor, ni tú ni nadie perdais los nervios, será lo mejor para el hilo. :)
Miniviciao@ escribió:el juego es perfectamente jugable en todo momento, y no hay un momento en el que digas, joder esto se relentiza a Dios, vaya tiron que ha pegado, son milongas ok? si tienes problemas graves con eso mírate los ajustes de tu tv, hay películas de BD que pegan tirones por causas del televisor, el juego se juega perfectamente, ni en vídeos ni en la partida ha habido un solo momento que diga, joder como rasca el asunto, que haya bajadas de frames es algo que ocurre y es normal en muchisimos juegos, la inmensa mayoría le sucede, salvo a los que tienen una carga gráfica poco exigente y van a 60fps estables, lo grabe es cuando las ralentizaciones se notan a dios y afectan a la jugabilidad, cuando SE NOTAN entonces tenemos un problema, ESO NO SUCEDE EN METAL GEAR, y no estoy cegato , entendido? por tanto esas bajadas de frames no son un estorbo, solo es comidilla de frikismo informático, mas datos que sirven como chorradas que dan que hablar en la actual generación.


Es que yo me parto la caja, vamos a ver porque estoy hasta los cojones de estos comentarios. ¡¿ME PUEDES DECIR CUANDO HE DICHO QUE EL JUEGO NO SEA JUGABLE O QUE ME QUEJE DE LOS BAJONES?! Es que estoy flipando, es decir, comento que hay ralentizaciones y vosotros ya os montáis una historia increíble, con cosas como que no es jugable, que da tirones... ¡¿CUANDO HE USADO EL TÉRMINO TIRONES?!

Es que esto es lo que me jode, que os inventéis cosas que no han sido escritas por mi, y mira que intento dejar claro que YO PIENSO QUE EL JUEGO ES UNA MARAVILLA, ¿pero qué pasa, que por ser MGS no se puede criticar nada o que? Que diga que hay ralentizaciones no significa que no se pueda jugar, ni que tenga tirones ni gilipolleces, porque son auténticas gilipolleces, que estáis soltando diciendo cosas que ni se me han pasado por la cabeza.

Así que dejad de decir tonterías porque ni he dicho que pegue tirones ni que sea injugable. Yo estoy MUY CONTENTO con el juego, pero decir que no tiene ralentizaciones es MENTIRA.
-MasMe- escribió:pero decir que no tiene ralentizaciones es MENTIRA.

pues será en tu caso... quiero decir, he visto texturas horribles, he visto movimientos de personajes sacados de juegos anteriores de la saga pero me lo he pasado 2 veces y las ralentizacines es algo que no he tenido nunca
En el manual dice que se puede dar "raciones" a los soldados necesitados de "vida" de la milicia. ¿Me decis como?, me he encontrado a unos cuantos sufriendo en el suelo de dolor y me gustaria ayudarlos. ¿se puede?
Leman Rush escribió:
-MasMe- escribió:pero decir que no tiene ralentizaciones es MENTIRA.

pues será en tu caso...


Pues nada, en vista de que parece que hable con seres extraños ultradesenvolupados o con modelos de PS3 fuera de lo normal, zanjaremos el tema diciendo que MGS4 va a 60fps estables desde el primer segundo hasta el último, sea cual sea la acción, la situación, el nº de personajes en pantalla, etc etc... y que es mi PS3, mi monitor y mi vista lo que falla.
Todos los que me hayáis ido leyendo desde la semana pasada, sabéis que amo este juego, pero ralentizaciones hay, lo que ocurre es que no son escandalosas porque el juego no está limitado a un framerate constante. Llevo una semana jugando y por todo lo que he visto, yo diría que normalmente está funcionando por encima de 30 imágenes, alcanzado picos de 60 en contadas ocasiones, por ejemplo: planos cerrados, con la cámara muy pegada al personaje o cuando activamos la visión nocturna y se libera estrés para la consola porque hay menos detalles que mostrar. Cualquier jugador con la vista entrenada (no hay que ser especial ni tener un ojo biónico) podrá detectarlo, sólo hay que mirar la pantalla de instalación o la primera secuencia, justo antes de tener el control de Snake por primera vez: mirad el helicoptero que vuela por el cielo en la distancia (fluidisimo) y después el bajón que da cuando la cámara empieza a bajar.

Muchas veces se habla de que X juego funciona a 30fps estables y eso es mejor que 60 con bajadas. Pues bien, yo creo que Kojima Productions ha hecho un gran trabajo porque, exceptuando cuatro gatos, casi nadie se dio cuenta de estas bajadas hasta ahora XD Para mí MGS4 es EL JUEGO de esta generación, motivo de compra de PS3.

Pero bueno, veo venir que me van a llamar mentiroso, así que me lo tomaré con humor y no entraré en discusiones personales, seguiré rejugando esta obra maestra.
Dejaros de peleas absurdas y contestadme a mi pregunta si no os importa:



En el manual dice que se puede dar "raciones" a los soldados necesitados de "vida" de la milicia. ¿Me decis como?, me he encontrado a unos cuantos sufriendo en el suelo de dolor y me gustaria ayudarlos. ¿se puede?
yonyosef escribió:Dejaros de peleas absurdas y contestadme a mi pregunta si no os importa:



En el manual dice que se puede dar "raciones" a los soldados necesitados de "vida" de la milicia. ¿Me decis como?, me he encontrado a unos cuantos sufriendo en el suelo de dolor y me gustaria ayudarlos. ¿se puede?


Acercándote a ellos, si necesitan algo te aparecerá que le des al triángulo... Ni lo has intentado, ¿verdad? XD
Akebono escribió:Todos los que me hayáis ido leyendo desde la semana pasada, sabéis que amo este juego, pero ralentizaciones hay, lo que ocurre es que no son escandalosas porque el juego no está limitado a un framerate constante. Llevo una semana jugando y por todo lo que he visto, yo diría que normalmente está funcionando por encima de 30 imágenes, alcanzado picos de 60 en contadas ocasiones, por ejemplo: planos cerrados, con la cámara muy pegada al personaje o cuando activamos la visión nocturna y se libera estrés para la consola porque hay menos detalles que mostrar. Cualquier jugador con la vista entrenada (no hay que ser especial ni tener un ojo biónico) podrá detectarlo, sólo hay que mirar la pantalla de instalación o la primera secuencia, justo antes de tener el control de Snake por primera vez: mirad el helicoptero que vuela por el cielo en la distancia (fluidisimo) y después el bajón que da cuando la cámara empieza a bajar.

Muchas veces se habla de que X juego funciona a 30fps estables y eso es mejor que 60 con bajadas. Pues bien, yo creo que Kojima Productions ha hecho un gran trabajo porque, exceptuando cuatro gatos, casi nadie se dio cuenta de estas bajadas hasta ahora XD Para mí MGS4 es EL JUEGO de esta generación, motivo de compra de PS3.

Pero bueno, veo venir que me van a llamar mentiroso, así que me lo tomaré con humor y no entraré en discusiones personales, seguiré rejugando esta obra maestra.


Ojo que te van a llover piedras como a mi. Aunque entonces algunos análisis son incorrectos porque:

En cuanto al apartado gráfico, podríamos decir que es, sencillamente, apabullante no sólo por los modelados de los personajes, en los que el avejentado Snake se lleva la palma. El punto fuerte del juego son sus escenarios que parecen sacados de la vida real con profusión de explosiones y tiroteos hasta hacernos sentir que avanzamos en medio de auténticos campos de batalla, lo que puede provocar en algunos momentos ciertas ralentizaciones, aunque sin llegar a ser desesperantes.


Pero claro, es mi monitor y mi PS3... [+risas]

Yonyosef, ¿en el manual no te pone cómo hacerlo?
Akebono escribió:Todos los que me hayáis ido leyendo desde la semana pasada, sabéis que amo este juego, pero ralentizaciones hay, lo que ocurre es que no son escandalosas porque el juego no está limitado a un framerate constante. Llevo una semana jugando y por todo lo que he visto, yo diría que normalmente está funcionando por encima de 30 imágenes, alcanzado picos de 60 en contadas ocasiones, por ejemplo: planos cerrados, con la cámara muy pegada al personaje o cuando activamos la visión nocturna y se libera estrés para la consola porque hay menos detalles que mostrar. Cualquier jugador con la vista entrenada (no hay que ser especial ni tener un ojo biónico) podrá detectarlo, sólo hay que mirar la pantalla de instalación o la primera secuencia, justo antes de tener el control de Snake por primera vez: mirad el helicoptero que vuela por el cielo en la distancia (fluidisimo) y después el bajón que da cuando la cámara empieza a bajar.

Muchas veces se habla de que X juego funciona a 30fps estables y eso es mejor que 60 con bajadas. Pues bien, yo creo que Kojima Productions ha hecho un gran trabajo porque, exceptuando cuatro gatos, casi nadie se dio cuenta de estas bajadas hasta ahora XD Para mí MGS4 es EL JUEGO de esta generación, motivo de compra de PS3.

Pero bueno, veo venir que me van a llamar mentiroso, así que me lo tomaré con humor y no entraré en discusiones personales, seguiré rejugando esta obra maestra.


No te preocupes, no te pasa nada raro en la vista ni tienes un ojo biónico XD . A mi también me pasa de vez en cuando, y eso que sólo llevo 3 horas y ya las he visto. Aunque también es verdad que no afecta para nada al desarrollo del juego y también es verdad que creo que no baja de 30 fps. Más bien el que miente es el que no las ve o no las quiere ver. También podría ser el televisor o a la resolución que pongamos cada uno el juego. Yo la juego en una Samsung (LE27S71BX) que no soporta 1080p y lo tengo a 720p por hdmi y puede ser que tenga algo que ver, ni idea, aunque sería un poco raro

Saludos :)

P.D.: Me está encantando su banda sonora, SUBLIME!!!. Tiene pinta de juegazo, haber como va avanzando [tadoramo]
Bueno, la verdad es que yo no he notado bajones de frames en el juego aunque no digo que no los haya (digamos que no hace mucho que ando en esta generación).
Una pregunta (juro que de buen rollo), si decis que son más los momentos en que el juego va a 30fps que a 60, ¿no sería más correcto hablar de "acelerones" que de "ralentizaciones"? Es un puro tecnicismo, pero me ha venido a la cabeza la preguntita XD.
Como puedo jugar online porque el game id y elñ konami id de la beta se me han olvidao y me intento registrar y me dice que esa dirrecion de correo ya esta registrada y es mentira porque es la de mi madre y si intento recuperar las contraseñas me dice error,que hago?
-MasMe- escribió:
Miniviciao@ escribió:el juego es perfectamente jugable en todo momento, y no hay un momento en el que digas, joder esto se relentiza a Dios, vaya tiron que ha pegado, son milongas ok? si tienes problemas graves con eso mírate los ajustes de tu tv, hay películas de BD que pegan tirones por causas del televisor, el juego se juega perfectamente, ni en vídeos ni en la partida ha habido un solo momento que diga, joder como rasca el asunto, que haya bajadas de frames es algo que ocurre y es normal en muchisimos juegos, la inmensa mayoría le sucede, salvo a los que tienen una carga gráfica poco exigente y van a 60fps estables, lo grabe es cuando las ralentizaciones se notan a dios y afectan a la jugabilidad, cuando SE NOTAN entonces tenemos un problema, ESO NO SUCEDE EN METAL GEAR, y no estoy cegato , entendido? por tanto esas bajadas de frames no son un estorbo, solo es comidilla de frikismo informático, mas datos que sirven como chorradas que dan que hablar en la actual generación.


Es que yo me parto la caja, vamos a ver porque estoy hasta los cojones de estos comentarios. ¡¿ME PUEDES DECIR CUANDO HE DICHO QUE EL JUEGO NO SEA JUGABLE O QUE ME QUEJE DE LOS BAJONES?! Es que estoy flipando, es decir, comento que hay ralentizaciones y vosotros ya os montáis una historia increíble, con cosas como que no es jugable, que da tirones... ¡¿CUANDO HE USADO EL TÉRMINO TIRONES?!

Es que esto es lo que me jode, que os inventéis cosas que no han sido escritas por mi, y mira que intento dejar claro que YO PIENSO QUE EL JUEGO ES UNA MARAVILLA, ¿pero qué pasa, que por ser MGS no se puede criticar nada o que? Que diga que hay ralentizaciones no significa que no se pueda jugar, ni que tenga tirones ni gilipolleces, porque son auténticas gilipolleces, que estáis soltando diciendo cosas que ni se me han pasado por la cabeza.

Así que dejad de decir tonterías porque ni he dicho que pegue tirones ni que sea injugable. Yo estoy MUY CONTENTO con el juego, pero decir que no tiene ralentizaciones es MENTIRA.


puestedara tirones y tendra relentizaciones tu juego pork yo en el mio en una sony bravia no e notado ni el mas ligero tiron ni vajada de frames
-MasMe- escribió:
Leman Rush escribió:
-MasMe- escribió:pero decir que no tiene ralentizaciones es MENTIRA.

pues será en tu caso...


Pues nada, en vista de que parece que hable con seres extraños ultradesenvolupados o con modelos de PS3 fuera de lo normal, zanjaremos el tema diciendo que MGS4 va a 60fps estables desde el primer segundo hasta el último, sea cual sea la acción, la situación, el nº de personajes en pantalla, etc etc... y que es mi PS3, mi monitor y mi vista lo que falla.


Tio que nos la pelan los 60 fps y todas esas frikadas, ningun juego de Dios con esa carga gráfica funciona a esa tasa en una videoconsola, punto.

Lo que nos importa es JUGAR, y se juega de puta madre, lo dejamos ya y vamos a otro tema [beer]
KONAMI ha dicho que tienen "problemas" con las ps3 de 60 gb


aora mismo no encuentro la fuente pero es verdad vamos XD
carlirr91 escribió:KONAMI ha dicho que tienen "problemas" con las ps3 de 60 gb


aora mismo no encuentro la fuente pero es verdad vamos XD


Aqui las cosas sin enlace...
Aunque no creo que pase nada porque en esencia lo que cambia es disco duro, lector de tarjetas, puertos usb, y sistema de ventilacion.
Wenas,esto va para los que ya se han pasado el juego y lo han vuelo a jugar.

Cuando te pasas el juego y comienzas una nueva partida,¿tienes que volver a comprar todas las armas o mantienes las que comprastes en la anterior partida?


Graciass!!
IVPITER escribió:Wenas,esto va para los que ya se han pasado el juego y lo han vuelo a jugar.

Cuando te pasas el juego y comienzas una nueva partida,¿tienes que volver a comprar todas las armas o mantienes las que comprastes en la anterior partida?


Graciass!!


Conservas armas y puntos Drebin, y si falta algo, lo recuperas nada más encontrar el M.K II
19369 respuestas