[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

neoryu escribió:
Kasfruit escribió:Hola queria preguntaros una dudilla que tengo a los que se han pasado el juego :

Para que sirven las muñecas??. Es que estoy a punto de llegar al final del acto 2, (enfrentamiento con octopus). Y se puede matar solo con la pistola tranquilizante??Le quitas vida?


Si consigues las 5 muñecas te dan el arma Solar Gun.

Si se pueden matar las bestias... quitandoles el psyque no la vida


WTF

que muñecas???? y hay alguna otra forma de matar a las B&B con otro resultado??? yo primero armas mortales y luego cuando humanas, trankilizante
Hola a todos, tengo una duda y es la siguiente:
voy por el segundo jefe, la tia con alas , me ha dado por atacarla con la pistola tranquilizante cuando se quita el traje y me he sorprendido cuando a diferencia de la octopus no ha desaparecido, ¿si hubiera hecho lo mismo con octopus tambien habría pasado? ¿se obtiene algun objeto haciendo esto?
joel94 escribió:
Valvemi escribió:Joder, bajadas de frame las tiene, y no pocas, pero esto ya se sabía. Por otra parte, que mal rollo me a dado
el enfrentamiento contra la tia pulpo esa, cuando se desprende de los tentaculos y te sigue lentamente... bufff
xD

Yo salte de la silla 3 veces de los sustos que me daba por el pasillo cuando salia de la pared de golpe buffff y cuando rodaba tambien...


Por cierto en el MGO... he llegado al lvl 2 de CQC y tambien de fusil de asalto pero... que me permite el lvl2 de CQC???


Yo me lleve varios sustos con ese enfrentamiento, sobre todo cuando estaba cerca de una ventana y salia de ella, o cuando la estaba buscando y salia del techo, pero los sustos eran grandes ya que estaba juegando casi pegao para ver si la veia. Yo al final cuando se pone a rodar compulsivamente he acabao encima de la mesilla de noche de naomi [carcajad]
John_Doe escribió:
joel94 escribió:
Valvemi escribió:Joder, bajadas de frame las tiene, y no pocas, pero esto ya se sabía. Por otra parte, que mal rollo me a dado
el enfrentamiento contra la tia pulpo esa, cuando se desprende de los tentaculos y te sigue lentamente... bufff
xD

Yo salte de la silla 3 veces de los sustos que me daba por el pasillo cuando salia de la pared de golpe buffff y cuando rodaba tambien...


Por cierto en el MGO... he llegado al lvl 2 de CQC y tambien de fusil de asalto pero... que me permite el lvl2 de CQC???


Yo me lleve varios sustos con ese enfrentamiento, sobre todo cuando estaba cerca de una ventana y salia de ella, o cuando la estaba buscando y salia del techo, pero los sustos eran grandes ya que estaba juegando casi pegao para ver si la veia. Yo al final cuando se pone a rodar compulsivamente he acabao encima de la mesilla de noche de naomi [carcajad]

yo me subia a la camita que si no te metia unos ostiazos que te deja tenblando la vida XD
joel94 escribió:Lo de la instalacion no me gusta pero rio con lo que pone XD .

-Deberias descansar un rato llevas mas de 1 hora jugando... Y mas que llevo XD .

- Luego algo de que fumar es malo (lo es) pero ver a snake fumando contradice XD XD .

- MGS4 esta pensado en usarse exclusivamente en una PS3 . [+risas]


Yo ayer estube juegando hasta las dos y me pase juesto el acto 2 a las 2h 05m y al instalarse me puso un mensaje de que dejase de jugar que ya era tarde, que eran mas de las 2 xD. Le hice caso y despues de instalarse y postear unos mensajes aqui me fui a dormir.
Me cago en Kojima...
Esto de jugar empalmado a un juego es una jodienda [carcajad] [+risas]

Como se recrea el mamonazo en enfocarnos los culos, tetas y potorros de las tias, joe. Sobretodo la Naomi/Bellucci y el culaaaaaaaaazo de la Octopus [boing]
Hola a todos,
me lo acabo de terminar hace una horita nada más.
Primero decir que hay muchas muchas escenas del último acto y el ending parecían CG en vez de polígonos por la calidad gráfica tan alta que tenían. Impresionantes.

En cuanto al juego a mi me ha decepcionado, me esperaba una continuación del MGS2 y al final es del MGS3. Con esto me refiero al estilo del juego, con más gameplay y menos información de los personajes y explicación de los acontecimientos anteriores del MGS4.

Se hecha en falta el codec del MGS2 y la información que este daba, en el cual llegabas a enterarte de la vida de todos los personajes y aquí nada.

tampoco no es que responda a todas las preguntas, pero lo peor es que no explica las cosas. No sabemos porque Raiden es como es, ni como cambia de cuerpo tan fácil, ni lo que estuvo haciendo hasta ahora, ni como fue el rescate de Sunny...
Ni tan siquiera explican las PMCs y la historia de estas, así como las Beauty and the Beast y como se formaron. No me refiero a la historia de niñas de las beauty, sinó como llegaron a ser beast. Y así podría seguir.


Por último decir que dios bendiga el Auto-Aim, el peor acto para mi es el 4º con todos los fallos al estilo MGS3 que tuvo para mi (no me gustó nada el MGS3) y lo peor es que al final me sentí como si hubieran cogido mi corazoncito de fan del MGS2 y lo hubieran mandado a tomar por saco en pantalla partida.

Al que le haya gustado me alegro por él.

Saludos y a esperar un What If? con Raiden de protagonista.

En cuanto al final
bastante pesadito.Me daban ganas de que Snake cogiera y se largase a fumar un peta.
Incluso me esperaba unas últimas escenitas con los personajes y que se viese como eran sus vidas un tiempo después de los acontecimientos del MGS4. Pero nada.
Estamos todos de acuerdo en que al menos pensabamos que Akiba es el padre de Sunny, yo lo sigo pensando, me fastidia un poco esto, que no se sepa al final, como es posible, estoy triste


por cierto: el juego no tiene intro???? a mi solo me sale el dolby y luego la imagen del cementerio y David
rage__wolf escribió:
Estamos todos de acuerdo en que al menos pensabamos que Akiba es el padre de Sunny, yo lo sigo pensando, me fastidia un poco esto, que no se sepa al final, como es posible, estoy triste


pero si
akiba es el esposo de meryl , como va a ser el padre de sunny


respècto a beauty and the beast unit :

CUALES MUÑECAS!!!!!!!! como demonios las consigues?. Ademas cuando era de vencerlas pero en su "forma humana" las "mate"con el arma tranquilizante.
Otra cosa también sobre la historia y el Portable Ops,
en el Portable, Ursula le decía a Big Boss que uno de sus hijos llevaría el mundo hacia la ruina y otro salvaría el mundo.
Depués de jugar al MGS4, para mi el que lo lleva casi a la ruina es Solid Snake y el que lo salva es Liquid Ocelot. En todos los intentos por librarse de los Patriots, ahí estaba Snake para impedir esto y ayudar a los Patriots sin este saberlo.



Para Zero XxX111
en el MGS2 se insinúa que Johnny es el padre de Sunny porque este tuvo lío con Olga. Cuando está en la sala de rehenes escuahndo con el micrófono, apúntalo hacia la izquierda y oirás a Sasaki hablando de Olga y de como le recuerda a una mujer con la cual había estado y habían pasado una noche bastante "movidita" con ella

en cuanto a lo otro
después de derrotar a las Beast, su muñeco estará en la habitación. Búscalo, aunque no sé si sale siempre ó hay que vencerlas en las dos formas con la pistola tranquilizante.
También hay un muñeco de las Haven Troopers que está después de que Meryl se marche con el resto y deje a Snake solo, está a la izquierda, cerca de la puerta. Para que aparezca tienes que vencer a las Trooper utilizando dardos tranquilizantes, si las matas no aparece


A mi la de la primera Beast también se me olvidó de cogerla.
alguna estrategia interesante para matar a las B&B con armas trankilizantes (yo ahora tengo k darla a octoups)? funciona eso k decias de atarcarle con armas letales hasta que se ktia el traje y acrlo con trankilizantes¿?
Uchiha escribió:
alguna estrategia interesante para matar a las B&B con armas trankilizantes (yo ahora tengo k darla a octoups)? funciona eso k decias de atarcarle con armas letales hasta que se ktia el traje y acrlo con trankilizantes¿?

A la hora de luchar contra la primera Beauty
Con esta cuando se camufle búscala con el radar y dispárale a la cabeza. Cuando venga a por ti métete debajo de una cama y espera a que venga atacarte y dispárale con la pistola ó el rifle de francotirador. Si se vuelve a camuflar sales a por ella y repites.

Fácil.
Uchiha escribió:
alguna estrategia interesante para matar a las B&B con armas trankilizantes (yo ahora tengo k darla a octoups)? funciona eso k decias de atarcarle con armas letales hasta que se ktia el traje y acrlo con trankilizantes¿?



si estas con la primera con el traje , lanzale RPGs y anti tankes xD
despues.(tu entenderas este "despues") usa el arma tranquilizante.
Lo estoy jugando en el modo más difícil y madre mía... la primera B&B deja mucho que desear xD. Si llega a ser más fácil me quedo dormido. En MGS3, The Fear no era tan facil como este. Pero vaya, lo difícil está en pasar desapercibido durante el juego, cosa que no he conseguido muchas veces y de ahí que deje los mapas vacíos de enemigos. Lo jodido del tema es que te van mostrando cachitos de cosas, aunque almenos sé que en este MGS quedará todo zanjado ^^.
y en ese despues me va a dar tiempo a reducirle toda la vida con trankilizantes¿? y esto se aplica tambien a los demas¿?
Quiza estes en lo correcto, el argumento de la saga al completo quiza no sea todo lo solido que nos hubiese gustado, pero aun asi creo que quedo bastante solido para lo chungo que se habia puesto la cosa en el 2.

estoy totalmente de acuerdo en que el codec pasa desapercivido, no hay explicaciones, no cuenta las historias del futuro que les aguarda a los protas y que ocurrio desde el 2, no pido demasiado, no pido ver como cenan raiden y su famila, solo explicar todo los basico y contar algun detalle de que fue de todos.

el porque de Akiba como padre de Sunny esta en MGS2, un par de pistas, en fases escuchando a Olga y creo que codec con Otacon, no me acuerdo muy bien. pero vamos, o me estoy volviendo loco o no se, es que es el padre!! que no lo saben, vale, aunque no me guste, pero que este con maryl ahora es incluso mejor para sunny.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
pues que queries que os diga... el megor juego en la historia para mi... un gran final , largo, sorprendente :-| increible... y bueno tengo unas dudillas
Sobree el principio:
esos tipo anuncios namas empezar QUE ES? que sale un tio qe esta quadrao haciendo aerovic incitandote a doparte?? [mad]

Sobre el final
la unidad esa de meryl , son de los malos no? controlan los PMC no? pero por qe les ayudan a snake si esta en contra de el las pmc, y alfinal que drebin ice qe es de los patriots, pero pero QUE ES ESTO?? menuda paranoya me e monato y encima despues dice que meryl es de los patrios mee e qedaooo [boing]

bueno si alguien me lo puede explicaqR? [fumando]
He estado a punto de leer esos "spoilers mal puestos".

Editalos antes de que jodas a alguien.
rage__wolf escribió:
Quiza estes en lo correcto, el argumento de la saga al completo quiza no sea todo lo solido que nos hubiese gustado, pero aun asi creo que quedo bastante solido para lo chungo que se habia puesto la cosa en el 2.

estoy totalmente de acuerdo en que el codec pasa desapercivido, no hay explicaciones, no cuenta las historias del futuro que les aguarda a los protas y que ocurrio desde el 2, no pido demasiado, no pido ver como cenan raiden y su famila, solo explicar todo los basico y contar algun detalle de que fue de todos.

el porque de Akiba como padre de Sunny esta en MGS2, un par de pistas, en fases escuchando a Olga y creo que codec con Otacon, no me acuerdo muy bien. pero vamos, o me estoy volviendo loco o no se, es que es el padre!! que no lo saben, vale, aunque no me guste, pero que este con maryl ahora es incluso mejor para sunny.



acuerdate que dice que raiden fue a entrenar a con un viejo ninja ,......talvez el le dio el traje ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Por qué tanto bombo a este juego? En primer lugar, soy un jugador de Xbox360, aunque mi hermano posee una Playstation 3 y he probado el MGS4. No es que sea un mal juego, pero me parece exagerado que a un juego de estas características técnicas se le den las notas que se le están dando. Lo mismo sucede con juegos de otras sagas como Halo 3, o GTA IV. A mí me parece que las notas están demasiado influídas por la publicidad de las compañías.

Para mí este juego no pasaría del 8, por el simple hecho de tener unas texturas de bastante mala definición, al menos en unas cuantas zonas que he visto, así como las ralentizaciones. El movimiento es bastante ortopédico, vamos, que es la base de la play 2, y para ser un juego Next-gen la verdad es que me ha decepcionado bastante, ya que yo soy un seguidor de todos los MGS, pero este no ha estado a la altura. Ojo, que esto es una opinión y podéis compartirla o no, y en ningún momento falto al juego o a la consola, simplemente digo que es un juego que prometía más de lo que da.

Saludos.
Atmosfearer escribió:¿Por qué tanto bombo a este juego? En primer lugar, soy un jugador de Xbox360, aunque mi hermano posee una Playstation 3 y he probado el MGS4. No es que sea un mal juego, pero me parece exagerado que a un juego de estas características técnicas se le den las notas que se le están dando. Lo mismo sucede con juegos de otras sagas como Halo 3, o GTA IV. A mí me parece que las notas están demasiado influídas por la publicidad de las compañías.

Para mí este juego no pasaría del 8, por el simple hecho de tener unas texturas de bastante mala definición, al menos en unas cuantas zonas que he visto, así como las ralentizaciones. El movimiento es bastante ortopédico, vamos, que es la base de la play 2, y para ser un juego Next-gen la verdad es que me ha decepcionado bastante, ya que yo soy un seguidor de todos los MGS, pero este no ha estado a la altura. Ojo, que esto es una opinión y podéis compartirla o no, y en ningún momento falto al juego o a la consola, simplemente digo que es un juego que prometía más de lo que da.

Saludos.


Los gráficos son lo de menos en un MGS, pero como veo que no "aprecias" la saga en su esplendor, pues nada. Además, sobretodo en el acto final, el nivel gráfico es algo jamás visto. Pero estás en tu pleno derecho a opinar así, respeto tu opinión pero no la comparto. :)
abarth escribió:
Atmosfearer escribió:¿Por qué tanto bombo a este juego? En primer lugar, soy un jugador de Xbox360, aunque mi hermano posee una Playstation 3 y he probado el MGS4. No es que sea un mal juego, pero me parece exagerado que a un juego de estas características técnicas se le den las notas que se le están dando. Lo mismo sucede con juegos de otras sagas como Halo 3, o GTA IV. A mí me parece que las notas están demasiado influídas por la publicidad de las compañías.

Para mí este juego no pasaría del 8, por el simple hecho de tener unas texturas de bastante mala definición, al menos en unas cuantas zonas que he visto, así como las ralentizaciones. El movimiento es bastante ortopédico, vamos, que es la base de la play 2, y para ser un juego Next-gen la verdad es que me ha decepcionado bastante, ya que yo soy un seguidor de todos los MGS, pero este no ha estado a la altura. Ojo, que esto es una opinión y podéis compartirla o no, y en ningún momento falto al juego o a la consola, simplemente digo que es un juego que prometía más de lo que da.

Saludos.


Yo hablo del apartado técnico, pero lo que si que no te voy a negar es que la historia de MGS me encanta en toda la saga en general. La verdad es que es un gran juego, y dejando aparte el lado técnico, es un juego muy bueno. Ojalá lo tengamos algún día en xbox360, como vosotros tendréis Bioshock jeje.

Saludos.

Los gráficos son lo de menos en un MGS, pero como veo que no "aprecias" la saga en su esplendor, pues nada. Además, sobretodo en el acto final, el nivel gráfico es algo jamás visto. Pero estás en tu pleno derecho a opinar así, respeto tu opinión pero no la comparto. :)
Tecnicamente a mi me parece un juego muy bien acabado. Si, podria mejorarse sin dudarlo, pero conforme vas avanzando se va apreciando mas el detalle que han puesto en el juego y en los escenarios (digamos que el capitulo uno es una pena comparado con el dos -acabo de empezarlo-)

sobre ralentizaciones, tampoco hay tantas... y la mayoria son cuando vas a saco matando (yo por ahora, yendo de incognito como debe ser pocas he visto). ademas, hoy en dia, pocos juegos de PS3 y X360 se salvan de tener ralentizaciones, parece que venga de serie con las consolas nextgen.

pero vamos, para gustos los colores xD
Atmosfearer, yo tengo ambas consolas, y no me considero "fan" de ninguna de ellas, aunque sí de MGS, pero yo al menos lo considero sino el mejor, casi el mejor juego gráficamente hablando, sobretodo el último acto.

Pero bueno, para gustos colores, me parece perfecto que te parezca que gráficamente no está tan a la altura, y puede ser verdad al principio, pero si ves el final, quizás cambies de opinión. :)

Y sobre las ralentizaciones, yo no he sufrida ninguna, la verdad.
Alguien sabria donde encontrar buena imagenes de
Raiden en Outer Haven, la parte de "soy el relampago en medio de la tormenta, soy la lluvia que se transforma, o algo asi XD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


FIN! [buuuaaaa] [buuuaaaa] nunca volvere a mirar un juego con los mismos ojos....
nunca volvere a jugar con la misma intensidad,que triste...
de verdad tio, ningún juego volverá a tener una trama tan elaborada aunque se quisiera....ya todos estamos sugestionados xD "Metal gear Solid" es lo mejor, fue lo mejor y será lo mejor para el resto de nuestras vidas!, y quien diga lo contrario, es que no ha jugado o simplemente se limita a valorar otros apartados de los videojuegos
hanse_killer escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


FIN! [buuuaaaa] [buuuaaaa] nunca volvere a mirar un juego con los mismos ojos....
nunca volvere a jugar con la misma intensidad,que triste...


Creo que es la mejor culminación que cabía esperar para esta pedazo de saga.

God save Solid Snake ... te hecharemos de menos.

Para mi ha sido el final más espectacular que he visto en un juego y quizá en muchas películas. No hay palabras para describir la interación de los personajes y de la música, simplemente, para mi, es perfecta.

Espero que Kojima nos de muestras de su creatividad en sus nuevos proyectos, y espero que sea pronto.

Saludos y a disfrutar los que no lo hayais jugado, porque después de este juego, si soys seguidores de la saga, no vereis con los mismos ojos el resto de juegos, y os lo dice un jugador empedernido de la 360.

Saludos.
la verdad...todo puede resumirse en una frase..

"si te gustan los videojuegos,deves de jugar alguna vez en tu vida a esta saga"

todos los juegos ke veas,juegues,no son nada comparado con lo ke te trasmite este pedazo de monumento..
fuera fanboyismos,ya podria aver salido para xbox,ps2,ps1,gamecube,dreamcast,saturn...ke seguiria siendo la misma obra maestra,dejando de lado ya los graficos...es el conjunto de todo,como interactuas con el .la historia,como consiguen ponerte los pelos de punta,komo deseas matar,komo odias,komo te alegras..y encima un final..ke madre de dios ke final...

acia años ke ni pelikulas ni juegos me avian dado lo ke me a dado este juego..vuelvo a creer en las consolas,pensaba ke ya estaba todo inventado..ke grata sorpresa :)

KOJIMA KEREMOS OTRO METAL GUEAR YA!!!!!! I NEEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED!!
Yo suspiro por el rumor de Metal Gear 3: Revolver Ocelot para PSP, que sería entre los acontecimientos de Portable Ops y Outer Heaven.

Además, con el final de MGS4, le daría bastante sentido a llevara Ocelot.


Pero nuestro amigo Payton ya ha dicho que es fake, ojalá no lo sea...
abarth escribió:
Atmosfearer escribió:¿Por qué tanto bombo a este juego? En primer lugar, soy un jugador de Xbox360, aunque mi hermano posee una Playstation 3 y he probado el MGS4. No es que sea un mal juego, pero me parece exagerado que a un juego de estas características técnicas se le den las notas que se le están dando. Lo mismo sucede con juegos de otras sagas como Halo 3, o GTA IV. A mí me parece que las notas están demasiado influídas por la publicidad de las compañías.

Para mí este juego no pasaría del 8, por el simple hecho de tener unas texturas de bastante mala definición, al menos en unas cuantas zonas que he visto, así como las ralentizaciones. El movimiento es bastante ortopédico, vamos, que es la base de la play 2, y para ser un juego Next-gen la verdad es que me ha decepcionado bastante, ya que yo soy un seguidor de todos los MGS, pero este no ha estado a la altura. Ojo, que esto es una opinión y podéis compartirla o no, y en ningún momento falto al juego o a la consola, simplemente digo que es un juego que prometía más de lo que da.


Saludos.


ralentizaciones.? NO TUVE NINGUNA EN EL TIEMPO TOTAL JUGADO.
para mi si , tiene un 10. de las graficas no te quejes que lo que hacen los demas juegos es esconderlas.
mola, veo que muchos eolianos nos gusta este pedazo de juego. sin duda una pasada.
voy a pasarme este puente jugando con toda tranquilidad, quiero hacerlo todo lo posible en cqc [360º]
Bueno, 14 horas 25 minutos y aun estoy en el acto 2
acabo de matar a la primera B&B, la rubia risitas que s ecargo a familia que era del pueblo donde cazaban pulpos ;)
en nivel dificil(Big Boss) y he descubierto bastantes rutas antes de llegar hasta ahi en ese nivel, las he recorrido todas,hay monton de secretos y muchos muchos items x ahi escondidos... tb mato mucha peña, y cuando no quiero que me vean, pues no me ven XD
Pues yo me lo compre el jueves y lo que he jugado, esta bien el juego, pero no me a parecido tanto como se dice por hay, a la hora de jugar el salto de calidad comparandolo con la anterior version, tampoco es para tanto y sigo hechando en falta, mas acción y menos el ir escondiendote, aparte de que cuando peleas con el parece un poco inutil mas que un super soldado.
Esa base de datos de mgs 4 que esta disponible en la store se puede ver en el pc ??
ya descargue la database de MGS4.

SI QUIERES RESOLVER DUDAS DESPUES DE TERMINARLO ES INDISPENSABLE VER LA DATABASE.
LORDD escribió:Pues yo me lo compre el jueves y lo que he jugado, esta bien el juego, pero no me a parecido tanto como se dice por hay, a la hora de jugar el salto de calidad comparandolo con la anterior version, tampoco es para tanto y sigo hechando en falta, mas acción y menos el ir escondiendote, aparte de que cuando peleas con el parece un poco inutil mas que un super soldado.


Hay acción por un tubo, por lo menos en el nivel de dificultad que juego yo, el salto desde Metal gear Solid 3 es ABISMAL [tomaaa] y Snake ya no es un supersoldado,no le debes hacer mucho caso a la historia...
No se si se menciono, pero según Payton, el próximo Metal Gear ( el 5) seria una precuela y utilizaríamos a Big Boss!!

No se ustedes pero excelente noticia para mi.
la ultima pelea es INCREIBLE :O :O :O :O :O :O :O un final legendario para un juego de sus mismas caracteristicas...kojima lo has vuelto hacer.
maxhack está baneado por "Troll"
Voy por el acto 3, joder ¿habeis visto el acto 3?, os imaginabais eso?, JOOOOODER, que cosa más increible, este juego es como tener 30 juegos juntos. Una escena de este juego equivale a un juego completo. Cagonlahostia que de cosas, es una jodida obra maestra en su totalidad, y los gráficos van mejorando con cada acto, cada vez son texturas más buenas no se porque. El acto 2 ha sido super retorcido, por la cantidad de cosas que suceden, el acto 3 te deja a cuadros.
El mejor juego al que he jugado en mi vida, y sólo llevo dos actos completados. Es algo super retorcido todo. El agua en este juego es el mejor efecto de agua que he visto en mi vida, ni Crysis OYGAN. Y esa hierva que se desprende al pasar por encima, las huellas, los animales en el escenario...
La de caminos distintos que puedes tomar, maneras de avanzar y neutralizar al enemigo...
Las escenas de drebin son...PFFFFFFF, y la del mercado, JODERRR para un minuto escaso que dura, la de cosas que ves y que suceden, y lo bien hecho que está todo. Pura adrenalina Made in Holliwood. Más quisieran muchisimas peliculas tener escenas así de frenéticas y bien construidas.

Lo dicho, OBRA MAESTRA INDISCUTIBLE. Para un servidor, no hay juego de acción que le eche la pata por encima a este monumento videojueguil.

No entiendo los muchos que se quejan de los fallos de este juego, LOS TIENE, este juego TIENE FALLOS, pero ¿Existe el juego perfecto?, TODOS LOS JUEGOS TIENEN FALLOS. Pero hay que valorar la obra en su globalidad, en su conjunto, por su originalidad y personalidad artistica. Y sí, este juego se merece un 10 como la copa de un pino. ¿O acaso el FFVII ha de juzgarse por sus gráficos?, ¿Mario 64?, Zelda OofT?. Señores, que tiene sus fallos y de esto no se libra ningún juego. Crysis por ejemplo, tiene bastantes fallos gráficos (y de otros tipos) y lo poneis como el Dios personificado. Yo odio el FFVII, lo odio, pero he de reconocer que es un juegazo, (no de mi estilo) toda una obra maestra.
MGSIV a pesar de sus fallos, es un juego PERFECTO (con sus defectos y virtudes), puedes odiarlo o quererlo, puedes quejarte de que "no es tu tipo de juego", puedes sacarle mil defectos, pero no se puede negar la evidencia, estamos ante una OBRA MAESTRA, y a este juego, muy pocos a lo largo de la historia le echaran la pata por encima. [oki]
Atmosfearer escribió:---

Eso ya no cuela, después de haberte pasado el juego y ver los gráficos que tiene el juego en el último acto no puedes decir una cosa de esas. Como dije antes los gráficos en ese acto tienen calidad CG y son de lo mejor que se haya hecho nunca. Cuando estaba biendo una secuencia de ese acto me dije para mi mismo:
Pero si han puesto una escena generada por ordenador, huy no espera. Pero si son polígonos [flipa]

Después de haber pasado la noche pensando en el juego y parte de la mañana, para mi el juego es malo, pero malo de cojones. Todo esto en cuanto a la historia y la forma de contarla.

No me esperaba esto y está lleno de errores y de fallos que parece mentira. Es increíble que en ninguna de las reviews se hayan mencionado y me supongo que Konami les prohibiría hacerlo, sinó los redactores es que son son estúpidos a más no poder.

Para mi Kojima y la saga Metal Gear ha acabado y me importa un pito lo que pase ahora con ella. Para mi el mejor el MGS2 y al MGS4 no le daría ni un 5.

incluso tiene los fallos del MGS1, necesitaban a Snake para llevar a cabo su plan, pero durante el juego querían matarlo como en el acto 4 en el muelle. No tiene sentido.
Hay personajes como Vamp que o pintan nada en el juego y para eso que se hubiese quedado en el MGS2 ó no saber como Raiden consigue el cuerpo y si se lo dan los Patriots ó que es lo que pasa ahí.
Yo una cosa que me pregunto después de acabar el juego es si los Patriots tenían trabajadores contratados para realizar construcciones. Porque sinó no sé como contruyen los barcos e instalaciones. ¿Con robots?


Una mierda vamos. No sé como lo vereis el resto por aquí ya que me toca leer los posts que habéis escrito hasta ahora.
Voy a poner spoilers de los actos 3 y 4
Hombre para mi la historia a bajao un poquito despues del 2º acto ya que se esta enrrevesando demasiado y el principio los 2 actos primeros me gustaron mucho,
aunq la historia de los Patriots no tiene desperdicio del 3º
y ahora que estoy en el 4º acto y
estas por Shadow Mouses,joder los pelos de punta macho recordando, con la vocecilla de lo que te decian segun por donde vas...el Hind-D estrellado, el pasillo del Ninja...
me gustaria saver los que os aveis pasado el juego en cuantas horas aproximadamente os lo pasasteis porque ya me estais asustando de que el juego dura un suspiro :S.
Yo aún no he terminado el juego, voy por el acto 2 por que estos días he estado justito de tiempo, pero vamos lo que he jugado por ahora, lo que dicen de obra maestra por ahí......flipando esta la peña que dice eso, hombre si se compara con el catalogo de juegos exclusivos de ps3 claro que es una obra maestra.....
El juego esta muy bien, sin duda el mejor del catalogo de la consola, pero claro el catalogo de la consola es algo pobre, pero para mi tiene una cantidad de fallos inmensa, el primero y mas grave que no esta doblado, graficamente no es nada nuevo y hay muchos juegos que graficamente superan a este, el online la verdad es que es cutre, cutre.
Pero bueno es un buen juego que nadie deberia perderse, una historia bastante guapa por lo que he visto por ahora, pero vamos yo personalmente esperaba muchiiiisimo mas de este juego, la gente que dice que esto es una obra maestra es que se conforman con muy poco y han probrado pocos juegos de esta generación.
neoryu escribió:Si... 2,5 millones cada uno... y en oferta del ultimo acto...



En oferta encima???. Como si dijera : " Te estoy haciendo un favor, solo a 2'5 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto] . En esta entrega no hay ninguna tactica de aprendizaje en RGT ??( Regateo.... [jaja] [jaja] [jaja] ).
Por cierto, me habeis hecho un lio de tres pares de cojones :
En que quedamos para conseguir las muñecas???. Solo con tranquilizantes o con armas de fuego modo bestia y tranquilizantes para modo humano??
Que alguien me lo aclare por favor.
Y ya que estoy, cual es el quinto?? Yo solo cuento 4:
- Octopus
- Rage Wolf
- La que vuela ( no me acuerdo del nombre )
- Mantis
kasfruit escribió:
- Octopus
- Rage Wolf
- La que vuela ( no me acuerdo del nombre )
- Mantis


Laughting Octopus
Criying Wolf
Raving Raven
Screaming Mantis.
esas son las bestias.despues estan liquid y vamp,ademas del metal gear ray
neoryu escribió:
Kasfruit escribió:
nano112 escribió:Pagando 5Millones de drebin Points XD [sonrisa] [qmparto]


Es la respuesta a mi pregunta?? 5 MILLONES!!!! [mad] [mad]


Si... 2,5 millones cada uno... y en oferta del ultimo acto...


En oferta encima???. Como si dijera : " Te estoy haciendo un favor, solo a 2'5 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto] . En esta entrega no hay ninguna tactica de aprendizaje en RGT ??( Regateo.... [jaja] [jaja] [jaja] ).
Por cierto, me habeis hecho un lio de tres pares de cojones :
En que quedamos para conseguir las muñecas???. Solo con tranquilizantes o con armas de fuego modo bestia y tranquilizantes para modo humano??
Que alguien me lo aclare por favor.
Y ya que estoy, cual es el quinto?? Yo solo cuento 4:
- Octopus
- Rage Wolf
- La que vuela ( no me acuerdo del nombre )
- Mantis
Kasfruit escribió:
En que quedamos para conseguir las muñecas???. Solo con tranquilizantes o con armas de fuego modo bestia y tranquilizantes para modo humano??
Que alguien me lo aclare por favor.
Y ya que estoy, cual es el quinto?? Yo solo cuento 4:
- Octopus
- Rage Wolf
- La que vuela ( no me acuerdo del nombre )
- Mantis

El 5º muñeco es el del soldado Frog, que se consigue si te pasas el primer enfrentamiento con las Frogs (soldados Haven) cuando te encuentras con la RAT PT01 (Meryl y compañía) SIN MATAR A NINGUNO (y cuidado, porque si los duermes cuando están pegadas a la pared/techo se escoñan y se matan).
masterpok escribió:
Kasfruit escribió:
En que quedamos para conseguir las muñecas???. Solo con tranquilizantes o con armas de fuego modo bestia y tranquilizantes para modo humano??
Que alguien me lo aclare por favor.
Y ya que estoy, cual es el quinto?? Yo solo cuento 4:
- Octopus
- Rage Wolf
- La que vuela ( no me acuerdo del nombre )
- Mantis

El 5º muñeco es el del soldado Frog, que se consigue si te pasas el primer enfrentamiento con las Frogs (soldados Haven) cuando te encuentras con la RAT PT01 (Meryl y compañía) SIN MATAR A NINGUNO (y cuidado, porque si los duermes cuando están pegadas a la pared/techo se escoñan y se matan).



No me jodas!!!!!. Pues menuda cagada, me los cargue a todos!!!. Y ahora tendria que empezar de nuevo??. O :
Consiguiendo las otras 4 en esta partida y la de las frog en una segunda partida, servira??
Yo ya me lo pasé la semana pasada. Y he vuelto a rejugarlo.

Francamente, aun con sus bajadas de frames (las cuales tiene y es innegable, pero que en ningún momento afectan a la jugabilidad) y algunas texturas toscas... me parece que hay que quitarse el sombrero ante el trabajo realizado.

Creo que es muy importante decir todas las verdades.

Se ha hablado mucho de lo anterior , pero, quizás no tanto de el modelado de los personajes, especialmente en lo que concierne a la parte facial. Me parece sublime. Las animaciones... aquí no hay discusión, son de lo mejor. La solidez del motor gráfico en cuanto al escaso o inexistente popping, clipping... no se, aun con los defectos que había puesto en el segundo párrafo, me parece el mejor trabajo en cuanto a gráficos en esta generación. Y si entramos en el diseño, artworks, etc. creo que también es sobresaliente, pero esto ya es algo más personal.

Para mi gráficamente de los mejores juegos a día de hoy, si no es el mejor. :)

Y tema jugabilidad e historia...perfecto (se que a algunos les parecerá demasiado vídeo, pero la historia lo necesitaba y máxime cuando este capitulo ha de ser la conclusión a toda una serie de capítulos, con muchas cosas en el aire). [360º]

Esperaba menos de este juego, pero que me ha dejado satisfecho es poco. Me ha dejado con ganas de más, mucho más. Y creo que mejor premio que reconocer el gran trabajo que ha realizado Kojima Productions y comprar el juego, no podrían recibir ellos.

Un Saludo!
19369 respuestas