[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Me he terminado el juego y me han dado un traje mas colores para el chaleco y un pistola,se pueden conseguir mas cosas si se pasa el juego con otro status?
listo. uf, creia ke se abia levantado ya la tolerancia 0. alguien sabe la respuesta a mi pregunta?
Capitulo 2 acabado. Vamos a por el capitulo 3. Yo, en contra de mucha gente, pienso que el juego gana MUCHISIMO despues del CAP 1.
Valvemi escribió:Capitulo 2 acabado. Vamos a por el capitulo 3. Yo, en contra de mucha gente, pienso que el juego gana MUCHISIMO despues del CAP 1.

el cap 1 es el k menos mola sperate a yegar al 4 y 5...
borjadj escribió:
Valvemi escribió:Capitulo 2 acabado. Vamos a por el capitulo 3. Yo, en contra de mucha gente, pienso que el juego gana MUCHISIMO despues del CAP 1.

el cap 1 es el k menos mola sperate a yegar al 4 y 5...


Pues de p**a madre porque yo voy ahora mismo a empezar el acto 2 y con el 1 me he quedado flipado...
A mi el unico ke me a decepcionado un poco es el ultimo, es muy corto, deberian aberle metido mas chicha, aunke algunas partes sean una maravilla como
la vuelta de mantis o la parte del pasillo, uno de los momentos mas emotivos o el ke masde todos los videojuegos que e visto
acto 2 sin alarmas y sin muertes :D solo e tenido k cargar una vez.......por culpa de un rebelde ademas xd
Pakkarrako está baneado por "Troll"
darth_therat escribió:A mi el unico ke me a decepcionado un poco es el ultimo, es muy corto, deberian aberle metido mas chicha, aunke algunas partes sean una maravilla como
la vuelta de mantis o la parte del pasillo, uno de los momentos mas emotivos o el ke masde todos los videojuegos que e visto

bueno y la ultima batalla qe? ni imaginado podria haber sido mejor..

si algien me puede responder lo de los otros espoiler de la anterior pagina [+risas]
konstar escribió:Para mi tiene el mismo problema que el MGS3 pero increíblemente peor todavía ya que se
une el problema del MGS1, que dejaron llegar a Snake al final porque ellos quisieron ya que ese era su plan. Aunque durante el juego veas que se lo intentan cargar muchas veces, escena del 4º acto en el muelle, y otras cosas.
Que cosas tiene buenas del MGS2, por lo que veo nada. Sólo hay que ver el codec y como este no cumple su cometido y que me tenga que leer la MGS4 database que han puesto para saber que le pasó a Raiden antes del MGS4.


En esto te doy toda la razón, el códec, como ya dije, no cumple. Es en uno de los puntos que han ganado los jugadores más casuals respecto a los fans. Muchos casuals odiaban el códec, así que se ha reducido hasta un punto que casi sólo sirve para decir cosas graciosas. Y
Rose
es un personaje totalmente inútil, metido con calzador.

Y darth_therat, no hay un teatro de videos como en los otros MGS.

Pakkarrako:

Los anuncios del principio es como si estuvieras viendo la tele del año 2014. Puedes cambiar de canal con R1 y L1, y verás anuncios de las PMC, una entrevista a David Hayter promocionando el Solid Eye...

Y respecto a la Rat PT 01 de Meryl, no es que sean malos, sino que involuntariamente están siendo controlados por los Patriots, los cuales querían que ayudara a Snake a cargarse a Liquid.
Pregunta sobre el online.

¿Cómo sé si una partida es con rango y para clasificación o si es amistosa?
loganroemers está baneado por "troll"
Una screenshot de mi parte, la hice en el modo entrenamiento del MGO y espero hacer mejores del modo historia [chulito] recordemos que podemos sacar screenshots con la camara de fotos de snake y editarlo como exportarlo al XMB.

Imagen
xd xd O tengo la mente sucia o el señor kojima se centra en , las tetas de naomi, la posturita de octopus (marcando filete) etc ???
me podrian decir el nombre de las canciones k suenan en el ultimo combate sk me gustaria tenerlas todas please...specialmente la del 3 y la del 4
loganroemers está baneado por "troll"
snake_13 escribió:me podrian decir el nombre de las canciones k suenan en...


Eso es spoiler amigo mio
bueno me pueden acer el favor...
loganroemers está baneado por "troll"
snake_13 escribió:bueno me pueden acer el favor...


Edita como yo he editado el quote y te las paso con gusto o ponlo en spoiler porfas... que pesado.

Felicidades por tu quinto post ¬_¬
loganroemers escribió:
snake_13 escribió:bueno me pueden acer el favor...


Edita como yo he editado el quote y te las paso con gusto o ponlo en spoiler porfas... que pesado.


pero tio edita y espoilealo..........
PORTUENSE_14 escribió:xd xd O tengo la mente sucia o el señor kojima se centra en , las tetas de naomi, la posturita de octopus (marcando filete) etc ???


ME autocito, ¿Hay mas detalles tan "eroticos" a lo largo del juego? La pose de octopus no tiene precio [boing]
loganroemers escribió:
snake_13 escribió:bueno me pueden acer el favor...


Edita como yo he editado el quote y te las paso con gusto o ponlo en spoiler porfas... que pesado.

Felicidades por tu quinto post ¬_¬


como ago eso k no tengo ni idea... o dime el nombre en spoiler
lo de no hacer ni un pause es muy loco, osea, cero codec, cero armas, cero camo significa que no me puedo echar al suelo? y para
Screeming Mantis como saco el muñeco?
?
loganroemers está baneado por "troll"
rage__wolf escribió:lo de no hacer ni un pause es muy loco, osea, cero codec, cero armas, cero camo significa que no me puedo echar al suelo? y para
Screeming Mantis como saco el muñeco?
?


Supongo que tendras que
sacarle los 2 muñecos y agarrarlos, no tendra control alguno de los cuerpos, ademas de tener que matarla sin usarlos, lo probare cuando vuelva a verla
Una pregunta para los que se lo hayan pasado. Una vez terminado el juego se pueden ver todas las escenas como en el MGS3?
Yo lo que he echo tras pasarme el juego fue repetir un par de veces el ultimo acto, y ver todo el final, que me emociona, ahora no se que hacer para mi nueva partida, lo hare en BB, pero lo de no combatir (matar) ni hacer alertas, joder.

¿puedo ir en plan de toda la vida, con mis alertas etc. y desbloquear algo mas, se lo de
las B&B siempre con trankilizante no?, lo hare.
luego algo mas que pueda hacer sin ir en plan conseguir el mejor titulo?

me tendre que pillar la guia.

esperar, voy a entrar en la pagina que pone en el papel detras del manual, el de "perro viejo" hay una pagina para bajar una prueba gratuita de la guia, 12 paginas :Ð
una duda los gekkos cuentan como muertes¿?
JamesBond escribió:Una pregunta para los que se lo hayan pasado. Una vez terminado el juego se pueden ver todas las escenas como en el MGS3?


Acabo de entrar para preguntar eso mismo... ¿Alguien nos puede contestar?

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:
JamesBond escribió:Una pregunta para los que se lo hayan pasado. Una vez terminado el juego se pueden ver todas las escenas como en el MGS3?


Acabo de entrar para preguntar eso mismo... ¿Alguien nos puede contestar?

Salu2.

no se puede
salu2
neko966 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:
JamesBond escribió:Una pregunta para los que se lo hayan pasado. Una vez terminado el juego se pueden ver todas las escenas como en el MGS3?


Acabo de entrar para preguntar eso mismo... ¿Alguien nos puede contestar?

Salu2.

no se puede
salu2



Joder, vaya putada }:/


En el 3 me pasaba horas viendolas de nuevo, en este que son diez veces mejores hubiera hecho lo mismo multiplicandolo por cinco.
Lástima, me gustó mucho ver todas las cinemáticas del tirón en DMC4.

Salu2.
B I G B O S S MATA A Z E R O Y DESPUES MUERE!!!
M E R Y L SE CASA CON A K I B A!!!
ya vuelve el tonto a poner chorradas
Que triste tiene que ser la vida del gilipollas este , hasta lastima me da el pobre :-|




Gracias a Dios que yo mientras me pasaba el juego decidi no pasarme por ningun foro, espero que la gente haya hecho lo mismo y el pobre hombre este no putee a nadie con los spoilers.
B I G B O S S MATA A Z E R O Y DESPUES MUERE!!!
M E R Y L SE CASA CON A K I B A!!!

AHORA NO DIREIS QUE ES MENTIRA NO?
Que asco me da la gente como tu, ojala os pudrais todos un dia de estos
no se le puede expulsar del foro por gilipollas?

ers que ni siquiera acierta a la hora de imitar a los HOYGAN...
c0rrupt_gamer escribió:no se le puede expulsar del foro por gilipollas?

ers que ni siquiera acierta a la hora de imitar a los HOYGAN...


Es lo malo de las IP's dinámicas.
theFUNKYhouse escribió:Espero que no os moleste esta pregunta, que seguro ya se habrá tratado, pero no consigo encontrar la respuesta (se me da fatal el buscador, me parece que le caigo mal XD ):

Como ya dije cuando firme hace mil años en la solicitud de que MGS4 viniese en español, si Konami Europa no nos traía el juego doblado, me lo compraría import para que no viesen un céntimo mío y además que así me pudiese ahorrar unos cuantos euros....

Las ediciones USA y Japan, supongo que la 1ª sólo tiene audio en inglés y la 2ª en japonés, pero, y los subtítulos, ¿en qué idioma se pueden elegir en ambas?

Ya leí en su momento que si comprabas una versión importada no podrías juegar on-line (hmmm, cómo se lo olieron los muy pillines!! ), algo que no me preocupa porque a mí los multiplayer sólo me gustan con alguien a quien tenga al lado en ese momento, pero por lo demás, las ediciones import, plantean algún otro tipo de problema?

Gracias y un saludo! ;)


Alguien qué me pueda ayudar?
theFUNKYhouse, la versión americana tiene subtítulos en castellano. La japonesa me suena que también, pero no te lo podría asegurar. Creo que Ferdopa lo tiene y lo posteó por aquí, intenta buscarlo con la búsqueda a ver si lo encuentras. :)
Una duda, en este juego como en todos los MGS imagino está la bandana y tal, se consigue en este cómo? Si tiene algún spoiler ponedlo en spoiler please (imagino que el traje de invisibilidad, si hay, será sin que te detecten nunca)
Chavales, me acabo de pasar el juego. Confirmo que el final es dios...
Por favor....,alguien me puede decir dónde stan el bazoka y el disfraz de miliciano, [buuuaaaa] los he cogido y no me salen en el inventario.
A alguien más le ha pasado?,es un bug?.
A lo mejor se ha dicho más arriba pero no quiero leer el post por los spoilers...

Gracias. [ayay]
Hola a todos

Queria preguntaros algo con respecto a las beauty and beast.

Me he cargado a las 2 primeras (el pulpo y el pajaro) y me he dado cuenta que cuando pierden su traje y quedan como mujeres, puedes escoger liquidarlas con un arma de fuego hasta q se agote su barra de vida o con la pistola de anestesia hasta q se agote su barra de psique, mi pregunta es:

esto influye de forma importante en el juego, hay alguna recompensa, o un final alternativo?????????? responderme sin spoliarme


saludos
abarth escribió:theFUNKYhouse, la versión americana tiene subtítulos en castellano. La japonesa me suena que también, pero no te lo podría asegurar. Creo que Ferdopa lo tiene y lo posteó por aquí, intenta buscarlo con la búsqueda a ver si lo encuentras. :)


gracias abarth, voy a mirar por ahí!!! XD
Yo estoy en el segundo acto, y acabo de
Matar a Laughing Octopus a bazokazos XD
Esto se pone cada vez mejor, menudo nudo en la garganta cuando Naomi le cuenta todo lo del virus a Snake...
BrianPeppers escribió:Una duda, en este juego como en todos los MGS imagino está la bandana y tal, se consigue en este cómo? Si tiene algún spoiler ponedlo en spoiler please (imagino que el traje de invisibilidad, si hay, será sin que te detecten nunca)

Bandana, sin matar a nadie y camuflaje sin que te detecten.
Jur...

Aún no me ha llegado la edición japonesa; la Europea (ESP) acabo de terminarla en dificultad "Normal para EU/EEUU" en 20 horas y 29 minutos.

Un saludo.
Una duda que seguramente han preguntado pero espero que me entendais que son muchas paginas para revisar XD


El camuflaje y la bandana se puede conseguir en cualquier nivel de dificultad con lo de 0 alarmas y 0 muertes? Lo de que no salte la alarma en ningun momento tiene que ser complicado y pesadillo, mas cuando supongo que te detecten habra que dejarse matar para poder cargar la partida.
lo de las pausas sera de apagar y seguir al dia siguiente, si no es imposible, porke:
para vencer a vamp necesitas la jeringuilla y la tienes ke sacar del inventario
darth_therat escribió:lo de las pausas sera de apagar y seguir al dia siguiente, si no es imposible, porke:
para vencer a vamp necesitas la jeringuilla y la tienes ke sacar del inventario


por dios! las pausas no son pausas, dios mio de mi vida como podeis pensar que son tan retorcidos los de konami? jajajaja las pausas se refiere a que te maten y das a continuar! para conseguir 0 pausas, cuando te matan vuelves al menu principal y cargas, ESO ES TODO! jeje
parh escribió:Hola a todos

Queria preguntaros algo con respecto a las beauty and beast.

Me he cargado a las 2 primeras (el pulpo y el pajaro) y me he dado cuenta que cuando pierden su traje y quedan como mujeres, puedes escoger liquidarlas con un arma de fuego hasta q se agote su barra de vida o con la pistola de anestesia hasta q se agote su barra de psique, mi pregunta es:

esto influye de forma importante en el juego, hay alguna recompensa, o un final alternativo?????????? responderme sin spoliarme


saludos


En esa fase de la pelea, si te la cargas gastando su barra de psyque obtienes su Facecamo.
JamesBond escribió:Una duda que seguramente han preguntado pero espero que me entendais que son muchas paginas para revisar XD


El camuflaje y la bandana se puede conseguir en cualquier nivel de dificultad con lo de 0 alarmas y 0 muertes? Lo de que no salte la alarma en ningun momento tiene que ser complicado y pesadillo, mas cuando supongo que te detecten habra que dejarse matar para poder cargar la partida.


si, en cualquier nivel
19369 respuestas