[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Kasfruit escribió:No me jodas!!!!!. Pues menuda cagada, me los cargue a todos!!!. Y ahora tendria que empezar de nuevo??. O :
Consiguiendo las otras 4 en esta partida y la de las frog en una segunda partida, servira??

Sí, servirá. Las figuras se guardan entre partidas. Yo por ejemplo consegui la de Screaming Mantis en la 1ª y el resto en la 2ª
masterpok escribió:
Kasfruit escribió:No me jodas!!!!!. Pues menuda cagada, me los cargue a todos!!!. Y ahora tendria que empezar de nuevo??. O :
Consiguiendo las otras 4 en esta partida y la de las frog en una segunda partida, servira??

Sí, servirá. Las figuras se guardan entre partidas. Yo por ejemplo consegui la de Screaming Mantis en la 1ª y el resto en la 2ª


Pues de puta madre. Y ya por utlimo, si no te importa:
Para consegurilas, es solo con tranquilizantes no? Nada de fuego aunque esten en forma de bestia
Y lo ultimo, donde te sale el muñeco de las Frog, abajo en el parking??



Muchas gracias masterpok [beer]
Kasfruit escribió:
masterpok escribió:
Kasfruit escribió:No me jodas!!!!!. Pues menuda cagada, me los cargue a todos!!!. Y ahora tendria que empezar de nuevo??. O :
Consiguiendo las otras 4 en esta partida y la de las frog en una segunda partida, servira??

Sí, servirá. Las figuras se guardan entre partidas. Yo por ejemplo consegui la de Screaming Mantis en la 1ª y el resto en la 2ª


Pues de puta madre. Y ya por utlimo, si no te importa:
Para consegurilas, es solo con tranquilizantes no? Nada de fuego aunque esten en forma de bestia
Y lo ultimo, donde te sale el muñeco de las Frog, abajo en el parking??



Muchas gracias masterpok [beer]
Exacto, a las 2 preguntas [sonrisa]
De nada ^^
k es eso de los muñecos¿?
como se consigue¿? para que sirven¿? ayuda sk no tengo la guia
Muchas gracias de nuevo masterpok [ginyo] . A ver como se me da el tema con los tranquimalzin... [carcajad] [carcajad] .


Para Snake_13 :

Lo de los muñecos es para desbloquear un arma : la Solar Gun. Te la dan cuando consigues las 5 muñecas. Como se consiguen???.
Tienes que cargarte a estos 4, SOLO con la pistola de tranquilizantes :
Laughting Octopus
Criying Wolf
Raving Raven
Screaming Mantis.
Sobre como se consigue la quinta muñeca, esta muy bien explicado por masterpok en la pagina anterior. Echale un vistazo ;)
a ver si alguien me exa un cable...


y me dice como puedo liquidarme a screaming mantis



dios que vicio de juego, sin lugar a dudas para mi el mejor momento ha sido..

Cuando vuelves a sadow moses y comienza la musica, recordando con flashbacks momentos como las camaras, ahora todo viejas, y demas. Espectacular. El MGS1 con aquellos gráficos y demás consiguió hacer de los sitios virtuales unos sitios mágicos para los jugones
para las marionetas se tiene que matar a los jefes cont rankilizantes en la primera parte del comabte? y en la segunda es para su facecamo¿? pos k alguien me diga como vencerla con trankilizanrtes con el traje puesto (en mi caso octopus xD)
Uchiha escribió:
para las marionetas se tiene que matar a los jefes cont rankilizantes en la primera parte del comabte? y en la segunda es para su facecamo¿? pos k alguien me diga como vencerla con trankilizanrtes con el traje puesto (en mi caso octopus xD)

Con esta cuando se camufle búscala con el radar y dispárale a la cabeza. Cuando venga a por ti métete debajo de una cama y espera a que venga atacarte y dispárale con la pistola ó el rifle de francotirador. Si se vuelve a camuflar sales a por ella y repites.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
Pakkarrako escribió:pues que queries que os diga... el megor juego en la historia para mi... un gran final , largo, sorprendente :-| increible... y bueno tengo unas dudillas
Sobree el principio:
esos tipo anuncios namas empezar QUE ES? que sale un tio qe esta quadrao haciendo aerovic incitandote a doparte?? [mad]

Sobre el final
la unidad esa de meryl , son de los malos no? controlan los PMC no? pero por qe les ayudan a snake si esta en contra de el las pmc, y alfinal que drebin ice qe es de los patriots, pero pero QUE ES ESTO?? menuda paranoya me e monato y encima despues dice que meryl es de los patrios mee e qedaooo [boing]

bueno si alguien me lo puede explicaqR? [fumando]

alguien puede contestarme porfavor [sonrisa]
como hago para meterle a mi escopeta la municion trankilizante k tengo? tengo 100 (no me deja comprar ams), y nose como ponerla xD
EOL, perdonad mi Offtopic, pero...

¿¿¿1056 páginas???

[mad]
Uchiha escribió:como hago para meterle a mi escopeta la municion trankilizante k tengo? tengo 100 (no me deja comprar ams), y nose como ponerla xD


pon como si seleccionar arma con R2 te pones sobre la escopeta y pulsas O, veras que cambia a color azul, ya está, si no es O prueba con cuadrado uno de los dos sirve para activar/desactivar la luz y el otro para esto
Tengo una duda haber si me la podeis resolver, hay alguna forma de que el traje octoamo se vea como es en realidad, esque siempre esta con el camuflaje y en los videos no me mola jaja.

Que pasada acabo de encontrarme con Meryl y matado a las ratas, una pasada!!!!!!


Saludos
Maloy escribió:Tengo una duda haber si me la podeis resolver, hay alguna forma de que el traje octoamo se vea como es en realidad, esque siempre esta con el camuflaje y en los videos no me mola jaja.

Que pasada acabo de encontrarme con Meryl y matado a las ratas, una pasada!!!!!!


Saludos


(EDITO: No logro reproducir el efecto, lo saké de una guia-manual)

EDITO OTRA VEZ: SI QUE FUNCIONA :D
Silverdisc escribió:
Maloy escribió:Tengo una duda haber si me la podeis resolver, hay alguna forma de que el traje octoamo se vea como es en realidad, esque siempre esta con el camuflaje y en los videos no me mola jaja.

Que pasada acabo de encontrarme con Meryl y matado a las ratas, una pasada!!!!!!


Saludos


Sacudiendo el Sixaxis :D


Buah tio que wapo jajaja.

Gracias
SamKon escribió:EOL, perdonad mi Offtopic, pero...

¿¿¿1056 páginas???

[mad]


pues calcula como 500 paginas mas...

ya qe en el viejo eol ibamos por el hilo...

bueno no, e, pero vastantes hilos ibamos!

saludos
ViKToR_PSP escribió:a ver si alguien me exa un cable...


y me dice como puedo liquidarme a screaming mantis



dios que vicio de juego, sin lugar a dudas para mi el mejor momento ha sido..

Cuando vuelves a sadow moses y comienza la musica, recordando con flashbacks momentos como las camaras, ahora todo viejas, y demas. Espectacular. El MGS1 con aquellos gráficos y demás consiguió hacer de los sitios virtuales unos sitios mágicos para los jugones



¿alguien me ayuda?
ViKToR_PSP escribió:
ViKToR_PSP escribió:a ver si alguien me exa un cable...


y me dice como puedo liquidarme a screaming mantis



dios que vicio de juego, sin lugar a dudas para mi el mejor momento ha sido..

Cuando vuelves a sadow moses y comienza la musica, recordando con flashbacks momentos como las camaras, ahora todo viejas, y demas. Espectacular. El MGS1 con aquellos gráficos y demás consiguió hacer de los sitios virtuales unos sitios mágicos para los jugones



¿alguien me ayuda?


lo primero que tienes que hacer es usar la jeringuilla que te da naomi parra liberarte se su poder...
luego deves atacar a sus marionetas, para ser exatos, a la que se parece a psico mantis, una vez que la ataques, esta caera al suelo, y deberas de cojerla lo mas rapido posible!

una vez que la cojas, la deveras usar como un armas mas, apunta  mantis, dispara y agita el mando ;)

saludos
darksolidus escribió:
ViKToR_PSP escribió:
ViKToR_PSP escribió:a ver si alguien me exa un cable...


y me dice como puedo liquidarme a screaming mantis



dios que vicio de juego, sin lugar a dudas para mi el mejor momento ha sido..

Cuando vuelves a sadow moses y comienza la musica, recordando con flashbacks momentos como las camaras, ahora todo viejas, y demas. Espectacular. El MGS1 con aquellos gráficos y demás consiguió hacer de los sitios virtuales unos sitios mágicos para los jugones



¿alguien me ayuda?


lo primero que tienes que hacer es usar la jeringuilla que te da naomi parra liberarte se su poder...
luego deves atacar a sus marionetas, para ser exatos, a la que se parece a psico mantis, una vez que la ataques, esta caera al suelo, y deberas de cojerla lo mas rapido posible!

una vez que la cojas, la deveras usar como un armas mas, apunta  mantis, dispara y agita el mando ;)

saludos


gracias tio voy a probarlo [sonrisa]
alguien save alguna pagina web donde explike k tienes k acer para desblokearlo todo? ya tengo la bandana :D
Elfo jr escribió:alguien save alguna pagina web donde explike k tienes k acer para desblokearlo todo? ya tengo la bandana :D


podrias decir como obtenerla?

yo estoy esperando a saber que hacer para empezar de nuevo una partida! jeje

saludos
AYUDA!!!!!!!!!!


Hola, me acabo de cargar a octopus. La verdad es que esta facilillo, lo unico que esta un pelin complicado es irte corriendo a subirte a algun sitio cuando se pone a rodar, y tampoco es pa tanto, pero con la tension... XD XD .
A lo que iba, no se supone que salia una muñeca encima de la cama??. Algo asi lei yo. El caso es que despues de matarla sale una cinematica y luego no puedo entrar en la casa.
Me han dado el facecamo y la facecamo de laughing beauty, es esto ultimo lo de la muñeca?? o realmnte hay que coger una muñeca???
darksolidus escribió:
SamKon escribió:EOL, perdonad mi Offtopic, pero...

¿¿¿1056 páginas???

[mad]


pues calcula como 500 paginas mas...

ya qe en el viejo eol ibamos por el hilo...

bueno no, e, pero vastantes hilos ibamos!

saludos


Este era el hilo número 10, así que técnicamente vamos por la página 6056.
alguien que se alla pasado el juego me puede decir cuanto dura la cinematica final ?? esque a mi me queda poco para saber cuando pasarmelo y tener tiempo XD
abarth escribió:
darksolidus escribió:
SamKon escribió:EOL, perdonad mi Offtopic, pero...

¿¿¿1056 páginas???

[mad]


pues calcula como 500 paginas mas...

ya qe en el viejo eol ibamos por el hilo...

bueno no, e, pero vastantes hilos ibamos!
saludos
Este era el hilo número 10, así que técnicamente vamos por la página 6056.

pues lo tienes XD
soy yo o la opcion de las contraseñas no salia antes???por cierto donde se pueden mirar???
ziduci escribió:alguien que se alla pasado el juego me puede decir cuanto dura la cinematica final ?? esque a mi me queda poco para saber cuando pasarmelo y tener tiempo XD


Contando los créditos y todo, una hora u hora y poco.


Y konstar, pienso que estás siendo demasiado crítico con el juego.

Para empezar, es un MGS bastante atípico, porque en vez de plantearte dudas y más dudas, sólo te da respuestas, pero claro, nuestro cerebro en la primera partida no las puede ver todas en su máximo esplendor. La historia, en realidad es la más complicada, incluso más que MGS2, plantea algunas preguntas sobre el juego actual, pero sobretodo va respondiendo a las de los otros. Te recomiendo que te pases otra vez la saga, y te pases MGS4 sabiendo que pasará y quizás cambies algo tu punto de vista. :)
Uchiha escribió:como hago para meterle a mi escopeta la municion trankilizante k tengo? tengo 100 (no me deja comprar ams), y nose como ponerla xD


pon como si seleccionar arma con R2 te pones sobre la escopeta y pulsas O, veras que cambia a color azul, ya está, si no es O prueba con cuadrado uno de los dos sirve para activar/desactivar la luz y el otro para esto
darksolidus escribió:
Elfo jr escribió:alguien save alguna pagina web donde explike k tienes k acer para desblokearlo todo? ya tengo la bandana :D


podrias decir como obtenerla?

yo estoy esperando a saber que hacer para empezar de nuevo una partida! jeje

saludos


Sip, en cualquier modo de dificultad te dire lo k se yo seguro, 0 muertes bandana, 0 alarmas camuflaje optico, y me parece, k si aces 50 CQC y 50 electrocuciones con cuchillo o con el MkII te dan el traje de Altair, el de assasins cred, pero lo del traje no estoy seguro me parece k si
Me autocito :

Hola, me acabo de cargar a octopus. La verdad es que esta facilillo, lo unico que esta un pelin complicado es irte corriendo a subirte a algun sitio cuando se pone a rodar, y tampoco es pa tanto, pero con la tension... XD XD .
A lo que iba, no se supone que salia una muñeca encima de la cama??. Algo asi lei yo. El caso es que despues de matarla sale una cinematica y luego no puedo entrar en la casa.
Me han dado el facecamo y la facecamo de laughing beauty, es esto ultimo lo de la muñeca?? o realmnte hay que coger una muñeca???
Kasfruit escribió:Me autocito :

Hola, me acabo de cargar a octopus. La verdad es que esta facilillo, lo unico que esta un pelin complicado es irte corriendo a subirte a algun sitio cuando se pone a rodar, y tampoco es pa tanto, pero con la tension... XD XD .
A lo que iba, no se supone que salia una muñeca encima de la cama??. Algo asi lei yo. El caso es que despues de matarla sale una cinematica y luego no puedo entrar en la casa.
Me han dado el facecamo y la facecamo de laughing beauty, es esto ultimo lo de la muñeca?? o realmnte hay que coger una muñeca???


tienes dos batallas, primero contra la bestia, despues contra la bella... si derrotas la bestia con dardos tranquilizantes, cuando luches contra la bella busca encima de las camas y estará ahi la muñeca, si derrotas la bella con dardos tranquilizantes te dará su cara para ponerle a la facecamo, lo que viene siendo la capucha esa te la da de todas formas, saludos
Elfo jr escribió:
darksolidus escribió:
Elfo jr escribió:alguien save alguna pagina web donde explike k tienes k acer para desblokearlo todo? ya tengo la bandana :D


podrias decir como obtenerla?

yo estoy esperando a saber que hacer para empezar de nuevo una partida! jeje

saludos


Sip, en cualquier modo de dificultad te dire lo k se yo seguro, 0 muertes bandana, 0 alarmas camuflaje optico, y me parece, k si aces 50 CQC y 50 electrocuciones con cuchillo o con el MkII te dan el traje de Altair, el de assasins cred, pero lo del traje no estoy seguro me parece k si


gracias tio ;)
Elfo jr escribió:alguien save alguna pagina web donde explike k tienes k acer para desblokearlo todo? ya tengo la bandana :D



Espero que esto sirva a muchos. Os pongo los emblemas que tienen alguna bonificacion y la forma de conseguirlos

Bid Boss -
0 alertas
0 muertos
0 pausas
<5 horas en pasartelo
0 Regain,raciones y tallarines
No usar bandana ni camuflaje y pasarselo en extremo The Boss
Bonificaciones especiales: Patriot, Facecamo de Big Boss, melodia para ipod de Big Boss

Foxhound -
<3 alarmas
0 muertos
0 pausas
<5:30 horas en pasartelo
0 Regain,raciones y tallarines
No usar bandana ni camuflaje y pasarselo en dificil o superior
Bonificaciones: Thor , 45-70

Fox-
<5 alertas
0 muertos
0 pausas
<6 horas en pasartelo
0 Regain,raciones y tallarines
No usar bandana ni camuflaje y pasarselo en normal solid o superior
Bonificaciones: Desert eagle(Cañon Largo)

Hound-
<10 alertas
0 muertos
0 pausas
<6:30 horas en pasartelo
0 Regain,raciones y tallarines
No usar bandana ni camuflaje y pasarselo en normal naked o superior
Bonificaciones: pistola Tipo 17

Assasin-
Matar mas de 50 enemigos con el cuchillo o con el cuchillo aturdidor
Hacer mas de 50 detenciones CQC
25 alertas como maximo
Bonificaciones: Disfraz Altair

Pigeon-
0 muertos
Matar a cada bella con municion no letal o granadas detonadoras
Bonificaciones: Bandana

Octopus-
Completar el juego con 0 fases de alerta
Bonificaciones: Camuflaje optico
Pakkarrako está baneado por "Troll"
Pakkarrako escribió:
Pakkarrako escribió:pues que queries que os diga... el megor juego en la historia para mi... un gran final , largo, sorprendente :-| increible... y bueno tengo unas dudillas
Sobree el principio:
esos tipo anuncios namas empezar QUE ES? que sale un tio qe esta quadrao haciendo aerovic incitandote a doparte?? [mad]

Sobre el final
la unidad esa de meryl , son de los malos no? controlan los PMC no? pero por qe les ayudan a snake si esta en contra de el las pmc, y alfinal que drebin ice qe es de los patriots, pero pero QUE ES ESTO?? menuda paranoya me e monato y encima despues dice que meryl es de los patrios mee e qedaooo [boing]

bueno si alguien me lo puede explicaqR? [fumando]

alguien puede contestarme porfavor [sonrisa]


alguien porfavor puede contestarme [fumando]
ÇhíN0 escribió:
Elfo jr escribió:alguien save alguna pagina web donde explike k tienes k acer para desblokearlo todo? ya tengo la bandana :D



Espero que esto sirva a muchos. Os pongo los emblemas que tienen alguna bonificacion y la forma de conseguirlos

Bid Boss -
0 alertas
0 muertos
0 pausas
<5 horas en pasartelo
0 Regain,raciones y tallarines
No usar bandana ni camuflaje y pasarselo en extremo The Boss
Bonificaciones especiales: Patriot, Facecamo de Big Boss, melodia para ipod de Big Boss

Foxhound -
<3 alarmas
0 muertos
0 pausas
<5:30 horas en pasartelo
0 Regain,raciones y tallarines
No usar bandana ni camuflaje y pasarselo en dificil o superior
Bonificaciones: Thor , 45-70

Fox-
<5 alertas
0 muertos
0 pausas
<6 horas en pasartelo
0 Regain,raciones y tallarines
No usar bandana ni camuflaje y pasarselo en normal solid o superior
Bonificaciones: Desert eagle(Cañon Largo)

Hound-
<10 alertas
0 muertos
0 pausas
<6:30 horas en pasartelo
0 Regain,raciones y tallarines
No usar bandana ni camuflaje y pasarselo en normal naked o superior
Bonificaciones: pistola Tipo 17

Assasin-
Matar mas de 50 enemigos con el cuchillo o con el cuchillo aturdidor
Hacer mas de 50 detenciones CQC
25 alertas como maximo
Bonificaciones: Disfraz Altair

Pigeon-
0 muertos
Matar a cada bella con municion no letal o granadas detonadoras
Bonificaciones: Bandana

Octopus-
Completar el juego con 0 fases de alerta
Bonificaciones: Camuflaje optico


Que locura!!!

yo he sido Hawk, creo que es el 13, 14, 15 por ahi. bueno luego intentare una partida en plan pro.
mntnr escribió:
Kasfruit escribió:Me autocito :

Hola, me acabo de cargar a octopus. La verdad es que esta facilillo, lo unico que esta un pelin complicado es irte corriendo a subirte a algun sitio cuando se pone a rodar, y tampoco es pa tanto, pero con la tension... XD XD .
A lo que iba, no se supone que salia una muñeca encima de la cama??. Algo asi lei yo. El caso es que despues de matarla sale una cinematica y luego no puedo entrar en la casa.
Me han dado el facecamo y la facecamo de laughing beauty, es esto ultimo lo de la muñeca?? o realmnte hay que coger una muñeca???


tienes dos batallas, primero contra la bestia, despues contra la bella... si derrotas la bestia con dardos tranquilizantes, cuando luches contra la bella busca encima de las camas y estará ahi la muñeca, si derrotas la bella con dardos tranquilizantes te dará su cara para ponerle a la facecamo, lo que viene siendo la capucha esa te la da de todas formas, saludos



Entonces???. Tengo que volver a pasarme al Octopus otra vez???
ÇhíN0 escribió:
Elfo jr escribió:alguien save alguna pagina web donde explike k tienes k acer para desblokearlo todo? ya tengo la bandana :D



Espero que esto sirva a muchos. Os pongo los emblemas que tienen alguna bonificacion y la forma de conseguirlos

Bid Boss -
0 alertas
0 muertos
0 pausas
<5 horas en pasartelo
0 Regain,raciones y tallarines
No usar bandana ni camuflaje y pasarselo en extremo The Boss
Bonificaciones especiales: Patriot, Facecamo de Big Boss, melodia para ipod de Big Boss

Foxhound -
<3 alarmas
0 muertos
0 pausas
<5:30 horas en pasartelo
0 Regain,raciones y tallarines
No usar bandana ni camuflaje y pasarselo en dificil o superior
Bonificaciones: Thor , 45-70

Fox-
<5 alertas
0 muertos
0 pausas
<6 horas en pasartelo
0 Regain,raciones y tallarines
No usar bandana ni camuflaje y pasarselo en normal solid o superior
Bonificaciones: Desert eagle(Cañon Largo)

Hound-
<10 alertas
0 muertos
0 pausas
<6:30 horas en pasartelo
0 Regain,raciones y tallarines
No usar bandana ni camuflaje y pasarselo en normal naked o superior
Bonificaciones: pistola Tipo 17

Assasin-
Matar mas de 50 enemigos con el cuchillo o con el cuchillo aturdidor
Hacer mas de 50 detenciones CQC
25 alertas como maximo
Bonificaciones: Disfraz Altair

Pigeon-
0 muertos
Matar a cada bella con municion no letal o granadas detonadoras
Bonificaciones: Bandana

Octopus-
Completar el juego con 0 fases de alerta
Bonificaciones: Camuflaje optico

¡?
Ese chino k tal tio? pues la verdad es k as triunfao xD gracias tio :) joder 0 pauses? y como te pones las armas y todo? san pasao un poco XD
loganroemers está baneado por "troll"
Conseguir el titulo de Big Boss es EL RETO.

Algun dia tendre ese titulo [chulito]
Kasfruit escribió:
mntnr escribió:
Kasfruit escribió:Me autocito :

Hola, me acabo de cargar a octopus. La verdad es que esta facilillo, lo unico que esta un pelin complicado es irte corriendo a subirte a algun sitio cuando se pone a rodar, y tampoco es pa tanto, pero con la tension... XD XD .
A lo que iba, no se supone que salia una muñeca encima de la cama??. Algo asi lei yo. El caso es que despues de matarla sale una cinematica y luego no puedo entrar en la casa.
Me han dado el facecamo y la facecamo de laughing beauty, es esto ultimo lo de la muñeca?? o realmnte hay que coger una muñeca???


tienes dos batallas, primero contra la bestia, despues contra la bella... si derrotas la bestia con dardos tranquilizantes, cuando luches contra la bella busca encima de las camas y estará ahi la muñeca, si derrotas la bella con dardos tranquilizantes te dará su cara para ponerle a la facecamo, lo que viene siendo la capucha esa te la da de todas formas, saludos



Entonces???. Tengo que volver a pasarme al Octopus otra vez???


si, lo siento pero solo lo puedes coger mientras luchas contra la tia en modo humano
mntnr escribió:si, lo siento pero solo lo puedes coger mientras luchas contra la tia en modo humano



No me jodasss.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Sera posible, lo mio es de chiste y ahora te digo porque: No va a ser la segunda vez, SINO LA TERCERA!!!!, ya que, la primera vez que me la cargue, cuando luchas contra la bella, la pistola de tranqulizantes se te cambia por la operator. No me di cuenta y le quite casi media vida.....Total que tuve pasarmela otra vez porque pensaba que la muñeca te la daban despues de matarla del todo....
Es pa mear y no echar gota..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
Menos mal que se me ocurrio guardarlo en un archivo nuevo
loganroemers está baneado por "troll"
Yo tome la muñeca de crying wolf despues de que
muriera
asi que no es del todo cierto
para conseguir el camuflaje es igual k uses la bandana no? ya me pase el acto 1 ahora, 0 muertes 0 alertas xD en 50 minutillos xD
loganroemers escribió:Yo tome la muñeca de crying wolf despues de que
muriera
asi que no es del todo cierto


Es que no es la de crying wolf. Estoy hablando de laughing octopus. Si te quedas mas tranquilo, compruebalo tu mismo. No cojas la muñeca hasta que no te cargues a laughing beauty y luego me cuentas si puedes cogerla campeon.
Espero que no os moleste esta pregunta, que seguro ya se habrá tratado, pero no consigo encontrar la respuesta (se me da fatal el buscador, me parece que le caigo mal XD ):

Como ya dije cuando firme hace mil años en la solicitud de que MGS4 viniese en español, si Konami Europa no nos traía el juego doblado, me lo compraría import para que no viesen un céntimo mío y además que así me pudiese ahorrar unos cuantos euros....

Las ediciones USA y Japan, supongo que la 1ª sólo tiene audio en inglés y la 2ª en japonés, pero, y los subtítulos, ¿en qué idioma se pueden elegir en ambas?

Ya leí en su momento que si comprabas una versión importada no podrías juegar on-line (hmmm, cómo se lo olieron los muy pillines!! ), algo que no me preocupa porque a mí los multiplayer sólo me gustan con alguien a quien tenga al lado en ese momento, pero por lo demás, las ediciones import, plantean algún otro tipo de problema?

Gracias y un saludo! ;)
Pakkarrako está baneado por "Troll"
Pakkarrako escribió:
Pakkarrako escribió:pues que queries que os diga... el megor juego en la historia para mi... un gran final , largo, sorprendente :-| increible... y bueno tengo unas dudillas
Sobree el principio:
esos tipo anuncios namas empezar QUE ES? que sale un tio qe esta quadrao haciendo aerovic incitandote a doparte?? [mad]

Sobre el final
la unidad esa de meryl , son de los malos no? controlan los PMC no? pero por qe les ayudan a snake si esta en contra de el las pmc, y alfinal que drebin ice qe es de los patriots, pero pero QUE ES ESTO?? menuda paranoya me e monato y encima despues dice que meryl es de los patrios mee e qedaooo [boing]

bueno si alguien me lo puede explicaqR? [fumando]

alguien puede contestarme porfavor [sonrisa]


alguien porfavor puede contestarme [fumando]
abarth escribió:Y konstar, pienso que estás siendo demasiado crítico con el juego.

Para empezar, es un MGS bastante atípico, porque en vez de plantearte dudas y más dudas, sólo te da respuestas, pero claro, nuestro cerebro en la primera partida no las puede ver todas en su máximo esplendor. La historia, en realidad es la más complicada, incluso más que MGS2, plantea algunas preguntas sobre el juego actual, pero sobretodo va respondiendo a las de los otros. Te recomiendo que te pases otra vez la saga, y te pases MGS4 sabiendo que pasará y quizás cambies algo tu punto de vista. :)

Mi crítica no es hacia la historio ó argumento del juego, sinó a como éste está contado y que no nos dan mucha información sobre personajes y acontecimientos que han ocurrido antes del MGS4. Ni tan siquiera algunos que ocurren en el MGS4.

En cuanto a la historia yo la he entendido sin problema alguno, como con el MGS2. Lo explican bien en el juego.

Para mi tiene el mismo problema que el MGS3 pero increíblemente peor todavía ya que se
une el problema del MGS1, que dejaron llegar a Snake al final porque ellos quisieron ya que ese era su plan. Aunque durante el juego veas que se lo intentan cargar muchas veces, escena del 4º acto en el muelle, y otras cosas.
Que cosas tiene buenas del MGS2, por lo que veo nada. Sólo hay que ver el codec y como este no cumple su cometido y que me tenga que leer la MGS4 database que han puesto para saber que le pasó a Raiden antes del MGS4.
Por fin!!!!. Ya la tengo, menos mal. Por cierto una pregunta :

Cuando coges una muñeca no puedes verla verdad??. Es que he estado mirando en objetos para verla detenidamente pero no la veo. Se puede ver en algun otro sitio??
Ya e terminado el juego, una autentica obra maestra, el fin ke merecia la saga, lo unico ke la hubiese mejorado, ubiese sido una ultima pelea con
big boss
, por cierto, donde se ven las cinematicas del juego?
darth_therat escribió:...

tio, ponlo en spoilers YA!
Hoy lo he terminado y... bufff, no voy a decir nada que no hayais dicho ya.

Simplemente mi juego favorito hasta hoy, era el MGS de psx. Hasta hoy. Enorme de verdad
19369 respuestas