[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

parh escribió:Hola a todos

Queria preguntaros algo con respecto a las beauty and beast.

Me he cargado a las 2 primeras (el pulpo y el pajaro) y me he dado cuenta que cuando pierden su traje y quedan como mujeres, puedes escoger liquidarlas con un arma de fuego hasta q se agote su barra de vida o con la pistola de anestesia hasta q se agote su barra de psique, mi pregunta es:

esto influye de forma importante en el juego, hay alguna recompensa, o un final alternativo?????????? responderme sin spoliarme


saludos


Como muy bien ha dicho un compañero te dan la cara de beauty laughing. Pero si te los cargas en modo bestia con la pistola de tranquilizantes, te dan una muñeca. Cuando consigues las 5 te dan el arma Solar Gun.


Saludos!!
nadie tiene por ay algun savegame con el camuflaje optico?? [sati] [sati] [sati]

no ay ninguno por megaupload o rapidshare ni nada??
Otra dudilla , los jefes finales cuentan como muertes si acabas con ellos con armas de fuego?
loganroemers está baneado por "troll"
JamesBond escribió:Otra dudilla , los jefes finales cuentan como muertes si acabas con ellos con armas de fuego?


Si cuentan, asi que con el rifle y la pistola....
Me parece una pena que este juego no tenga intro y modo teatro, incomprensible.
abarth escribió:theFUNKYhouse, la versión americana tiene subtítulos en castellano. La japonesa me suena que también, pero no te lo podría asegurar. Creo que Ferdopa lo tiene y lo posteó por aquí, intenta buscarlo con la búsqueda a ver si lo encuentras. :)

La versión japonesa sólo tiene subtítulos en japonés. O por lo menos yo no lo he encontrado en el menu de opciones para cambiarlo. La portada de la versión japonesa del juego es preciosa.
hanse_killer escribió:nadie tiene por ay algun savegame con el camuflaje optico?? [sati] [sati] [sati]

no ay ninguno por megaupload o rapidshare ni nada??



En gamefaqs creo que hay uno. Ahora voy a probarlo y te comento.
JamesBond escribió:
hanse_killer escribió:nadie tiene por ay algun savegame con el camuflaje optico?? [sati] [sati] [sati]

no ay ninguno por megaupload o rapidshare ni nada??



En gamefaqs creo que hay uno. Ahora voy a probarlo y te comento.


si te tira y no te importa pasarnos el link ;)

saludos
la BSO de esta obra magistral es increible, tiene una importancia tremendisima.

la que sale durante
el pasillo microondas
creo que es love theme ¿puede ser? increible

y todas las que salen en los creditos, me ponen no uno, sino 3 o 4 nudos en la garganta, heres to you, MGS saga creo que es otra, y la de la guitarra....increible.

4 nudos en la gargante tengo, a saber hasta cuando.
darksolidus escribió:
JamesBond escribió:
hanse_killer escribió:nadie tiene por ay algun savegame con el camuflaje optico?? [sati] [sati] [sati]

no ay ninguno por megaupload o rapidshare ni nada??



En gamefaqs creo que hay uno. Ahora voy a probarlo y te comento.


si te tira y no te importa pasarnos el link ;)

saludos



Funciona perfectamente, aqui teneis el link directo.


http://www.gamefaqs.com/console/ps3/save/926596.html

Es el primero de la lista de las partidas que pone Europe.
JamesBond escribió:

Funciona perfectamente, aqui teneis el link directo.


http://www.gamefaqs.com/console/ps3/save/926596.html

Es el primero de la lista de las partidas que pone Europe.


gracias crak, por lo que veo un yanki, se paso el jueog ocmpleto ya :O

100%!

saludos
darksolidus escribió:
JamesBond escribió:

Funciona perfectamente, aqui teneis el link directo.


http://www.gamefaqs.com/console/ps3/save/926596.html

Es el primero de la lista de las partidas que pone Europe.


gracias crak, por lo que veo un yanki, se paso el jueog ocmpleto ya :O

100%!

saludos



Me falto decir qeu esta partida tiene todo desbloqueado tambien XD



Al menos a simple vista, quizas le falte algo.
llamadme inutil pero soy nuevo en ps3,ke hago con lo ke me he descargado de gamesfaqs?? la partida guardada vamos,gracias
JamesBond escribió:
darksolidus escribió:
JamesBond escribió:

Funciona perfectamente, aqui teneis el link directo.


http://www.gamefaqs.com/console/ps3/save/926596.html

Es el primero de la lista de las partidas que pone Europe.


gracias crak, por lo que veo un yanki, se paso el jueog ocmpleto ya :O

100%!

saludos



Me falto decir qeu esta partida tiene todo desbloqueado tambien XD



Al menos a simple vista, quizas le falte algo.


ole ay tus webs! [beer] [beer]
como se instala el save game ese?¿
yo ya me hice el camuflaje y la bandana, asi k xd aligual me paso lo de extrem con todas las cosas k ay k acer y encima del tiron xd olle me e bajado la partida, y va bien pero cuando le doy a cargar en el metal me salen las mias...alguien save pork es?

Edito:na cosa mia k soy inutil y me baje la americana xD lol....
La partida la teneis qeu meter mediante usb con un mp4, mp3, psp... lo que sea de este tipo.


Para que os la detecte la ps3 teneis que crear una carpeta con el nombre de PS3,dentro de esta SAVEDATA y ya despues dentro la carpeta de la partida qeu os habeis bajado que a la vez tendra 4 archivos. Despues solo teneis que en la PS3 copiarla siempre y cuando os detecte el usb. La opcion para copiarla esta en la parte de juegos de la PS3.


Se que me he explicado como el culo pero el sueño me puede XD, lo mejor es que busqueis un tutorial . No tiene complicacion ninguna.
Bueno, acabo de pasarme el 2º Acto. Llevo unas 8 horas y pico en total.
Me ha molado bastante este 2º acto, sobre todo la parte final (ya sabeis a que me refiero).

Solo me ha jodido una cosa:
No se si Raiden cuando le dice a Snake que vaya hacia Europa muere o simplemente se ha desmayado. Me tiene jodido, que no quiero que muera, es un puto crack!
Necesito ayuda en el 5 ª acto !!!!!
como ago para pasar de un apunta a otra del barco sin ser visto?? esque en cuanto me ven salta la alarma y es imposible no morir , lo e intentado como 29 veces y nada
ziduci escribió:Necesito ayuda en el 5 ª acto !!!!!
como ago para pasar de un apunta a otra del barco sin ser visto?? esque en cuanto me ven salta la alarma y es imposible no morir , lo e intentado como 29 veces y nada

intenta cargarte a las ranas con armas con silenciador y a los bixos con el rail gun, yo me lo pase con la alarma puesta..cuando entres x la puerta tumbate y espera ke se pase la alarma y sigue
neko966 escribió:
ziduci escribió:Necesito ayuda en el 5 ª acto !!!!!
como ago para pasar de un apunta a otra del barco sin ser visto?? esque en cuanto me ven salta la alarma y es imposible no morir , lo e intentado como 29 veces y nada

intenta cargarte a las ranas con armas con silenciador y a los bixos con el rail gun, yo me lo pase con la alarma puesta..cuando entres x la puerta tumbate y espera ke se pase la alarma y sigue


tambien puedes ir por la izquierda del todo, sin saltar las alarmas, y cuando te salte un bicho de esos k noe staba antes, te esperas k con el bombardeo del barco la palma y luego ya tienes via libre xd

Vaya tela alguien a probado el modo extremo? xD yo lo e probado y no llego ni al MkII anda y k le den, y eso k tengo camuflaje y bandana del modo normal chungo lol...............
rage__wolf escribió:Me parece una pena que este juego no tenga intro y modo teatro, incomprensible.


La intro creo yo que sería cuando Snake está en el cementerio y termina preparando una pistola la cual se ve que va a ponérsela en la boca, segundos antes termina la secuencia. Así que aunque ese hijo de puta que ha estado creando 325235342 hilos haciendo spoiler del final de MGS4, algo se ve a venir. Yo aún no lo he terminado, voy por el acto 4.

Elfo jr, ole tus huevos, ¿se puede saber qué me importa a mi
si bombardean el barco
o no? Utiliza el botón spoiler tío, que encima que te lo ponen fácil...

Yo lo juego en modo difícil y de momento ninguna queja, quizá sea que de tanto jugar online, cualquier IA me parece "tonta".
ziduci escribió:Necesito ayuda en el 5 ª acto !!!!!
como ago para pasar de un apunta a otra del barco sin ser visto?? esque en cuanto me ven salta la alarma y es imposible no morir , lo e intentado como 29 veces y nada


primero te salen dos frog delante, trankilizante y a toma por el culo, luego todo por el borde izq del escenario, agachado y arrastrandote, trankilizante a las frog, obviamente atento a todos lados, bordea por la izq arrastradote y simepre bien camuflado hasta estar detras de los Gekko, espera el momento en que se alejen un poco y ve a muerte a abrir la puerta del fondo, como un poseso.
Elfo jr escribió:
neko966 escribió:
ziduci escribió:Necesito ayuda en el 5 ª acto !!!!!
como ago para pasar de un apunta a otra del barco sin ser visto?? esque en cuanto me ven salta la alarma y es imposible no morir , lo e intentado como 29 veces y nada

intenta cargarte a las ranas con armas con silenciador y a los bixos con el rail gun, yo me lo pase con la alarma puesta..cuando entres x la puerta tumbate y espera ke se pase la alarma y sigue


tambien puedes ir por la izquierda del todo, sin saltar las alarmas, y cuando te salte un bicho de esos k noe staba antes, te esperas k con el bombardeo del barco la palma y luego ya tienes via libre xd

Vaya tela alguien a probado el modo extremo? xD yo lo e probado y no llego ni al MkII anda y k le den, y eso k tengo camuflaje y bandana del modo normal chungo lol...............



pero esque con la alarma no dejan de salirte bichos de eso es casi imposible pasarselo.
A modo de curiosidad en el acto 1 cuando os camuflais en la estatua esa por 3 vez....

Probadlo XD
DIOS!!!. NECESITO el modo teatro y el modo boss fight!!!, pero me he terminado el juego y aparentemente no tiene [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , hay alguna manera de desbloquearlos o es que yo no los encuentro???? [enfado1]
Weno gente he creado un hilo oficial de quedadas y Konami ID's, ademas si alguien crea por algun server que diga, nombre del server, nombre partida, password si lo pone, asi nos sera mas facil encontrarnos todos :) esta en el apartado online, un saludo!

hilo_hilo-id-s-y-kedadas-metal-gear-online_1045403#p1712460193
Que gustaco me ha dado al ver al principio del 3er Acto:

A Solid Snake de joven a alta resolucion y detallado.
hola amigos... hacer dias que no entro pero estoy ahi a ver si me paso este JUEGAZO solo decir que estoy terminando ahora mismo el acto 3 y dios el video ese al terminar.... IMPRESIONANTE llorando estoy como un niño pequeño hasta ahora el mejor video no se si mas adelante me emocionare tanto como con este.

una pregunta. no se si ya la habran formulado? se pueden ver luego los videos de alguna manera? joder es que este lo veria una y mil veces colegas....

venga sigo al lio un abrazos y gracias anticipadas
Despues de leer algunas cosas en el MGS4 Database, ver algunas escenas del MGS4 de nuevo y pensar un poco, odio todavía más el juego.

el juego es un retcon, recap ó como se diga de la ostia. No tiene sentido alguno y lo de que al final no fuese Liquid sinó Ocelot sería peor si no fuera por el momento en el que aparece cierto personaje al final. Yo haré como si la IA de los Patriots estuviera destruída, Snake muerto al fin y Raiden como si estos años no hubiesen sucedido y estuviera todavía con Rose.
En serio, si tuviera problemas por su pasado y que esto le llevase a dejar a Rose, después de someterlo a experimentos por parte de los Patriots debería estar peor y no mejor.


No me puedo creer que Kojima hiciese semejante mierda, no me lo esperaba.
yo hoy me ha pasado un cacho de error , en el primer acto, resulta que maté un tio y lo vieron y vinieron los refuerzos, yo estaba debajo como de una especie de tanque, pues se han quedado un soldado de pronto como vibrando y haciendo cosas con la pierna por supuesto se le ha caido el arma, parecia chiquito de la calzada, ha venido otro soldado y le ha metido una hostia y sigio su camino, dando la alerta de nuevo.
Una cosa
Acto 5 al final
Antes del pasillo de las microondas, las bolas esas que salen muchas, si las matas cuentan como muertes? esk no se les puede dejar inconscientes
las maqinas no se consideran como muerte es ma si te las cargas te dan PD
y si las puedes dormir si les disparas a las piernas
monos escribió:Una cosa
Acto 5 al final
Antes del pasillo de las microondas, las bolas esas que salen muchas, si las matas cuentan como muertes? esk no se les puede dejar inconscientes


Puedes dejarlas tontas corriendo rapidamente hacia alante y pegando una voltereta, asi te las quitas de encima y acaban por caerse y perder el equilibrio.

Asi me he desecho de ellas en el pasillo final, arto de cargarmelas con el Bazooka he optado por hacer volteretas y sacarmelas de encima en un periquete
pero es malo matar a los tios ¿ o no? por que yo los elimino a todos, no recuerdo enq ue metal gear era creo que el 3 en que salia como snake muerto y te venian  los espiritus de los que te habia cargado pues como maté a tantos me costo un huevo pasarmelo
Bueno pos yo voy por el ACTO 2 aun sin terminar y llevo casi 16 horas en Hard, lo registro todo XD
En el momento que ha salido Raiden se me han quitado las ganas de seguir jugando, es que es ridiculo!!!
maxhack está baneado por "Troll"
Como se puede jugar con raiden?, y con el traje de Assassin,s Creed?
Vandroy escribió:
En el momento que ha salido Raiden se me han quitado las ganas de seguir jugando, es que es ridiculo!!!



una razon ???????
maxhack está baneado por "Troll"
Gente: hilo_cachondeo-con-mgs4_1045365#p1712461044

Anda que no dicen mentiras por ese hilo, da un poco de pena leerlo xDD.
Aquí os dejo un podcast en español y libre de spoilers.

Os aconsejo que lo escuchéis, es EXTREMADAMENTE interesante.

http://podcasts.dixo.com/2008/06/06_nerdcore_especial_metal_gea.php
este juego es dios, punto.
llevo 5 horas y aún voy por el acto primero, no me está defraudando nada metal gear 4.
algiuen sabe como se mata al
vamp?
Cloud_Japan escribió:algiuen sabe como se mata al
vamp?

Equípate con la inyección, le pillas con CQC y se la inyectas (triángulo).
Cloud_Japan escribió:algiuen sabe como se mata al
vamp?
.

Cuando caiga al suelo le tienes que enganchar y meterle una jeringuilla de esas en el cuello...
Cloud_Japan escribió:algiuen sabe como se mata al
vamp?

Tienes que:
Dispararle todo el rato, al final, cuando le quede muy poca vida, espera a que corra hacia ti y entonces le fusilas con la M4 y se caera al suelo, cuando se caiga, equipate una pistola y corre detras del y cuando se levante cojele con maniobra CQC (R1) por detrás entonces te equipas la jeringuilla en objetos y pulsas triangulo, despues, disfruta del video.
monos escribió:Una cosa
Acto 5 al final
Antes del pasillo de las microondas, las bolas esas que salen muchas, si las matas cuentan como muertes? esk no se les puede dejar inconscientes


Si que se puede.Echales una granada chaff
Ya lo he hecho,pero me matan los gekkos [buuuaaaa]
Buenas, ayer me quedé jugando hasta las mil y apagué la consola sin guardar.
¿Alguien tiene el save-game desde que
aparece Raven en el mercado, se carga a los Gekkos y ya te dejan a tí el control de Snake para escapar?


Por favor, conseguidme ese Save o algo en un punto antes, tendría si no que volver a cargarme a
Laughing Octopus, etc...


Muchas gracias!!!!

P.D.: Ya no hace falta, me lo he vuelto a pasar y punto. Este juego es la repera!
Cloud_Japan escribió:Ya lo he hecho,pero me matan los gekkos [buuuaaaa]

Matalos con el
Rail Gun
19369 respuestas