[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Impresionante, acabo de pasarmelo,impresionante solo puedo decir esto...menudo final ...menudas sorpresas...
Ya Quiero saborear el proximo proyecto de kojima...nos presentara una historia que durara otros 20 años ? XD
Keroro escribió:Bueno, juego pasado, es una obra maestra!!!
He conseguido unos cuantos emblemas con el más ya el 10/40 "EAGLE" así que aún hay trabajo qué hacer XD
La duda es, como o donde puedo ver cuantos emblemas tengo? Se mantienen con la siguiente partida qué empiece?
GRACIAS
Perdon por la autocita, pero nadie lo sabe?
GRACIAS
Keroro escribió:
Keroro escribió:Bueno, juego pasado, es una obra maestra!!!
He conseguido unos cuantos emblemas con el más ya el 10/40 "EAGLE" así que aún hay trabajo qué hacer XD
La duda es, como o donde puedo ver cuantos emblemas tengo? Se mantienen con la siguiente partida qué empiece?
GRACIAS
Perdon por la autocita, pero nadie lo sabe?
GRACIAS

lo de ver cuantos tienes no lo se pero si te puedo decir que si juegas una nueva partida y ganas nuevos se te suman a los anteriores

salu2
ya me lo he pasado, que juegazo y que escena la de despues de los creditos...

ahora voy a por el emblema fox y tengo unas dudillas...

1. Si alguien que va conmigo mata alguna rana, cuenta como muerte para mi o es como si no hubiese muerto?
2. 0 Pausas quiere decir pasarse el juego del tirón?
3.
durante la huida si mato a los soldados esos que van como con jetpacks cuentan como muerte?
cesar v. escribió:ya me lo he pasado, que juegazo y que escena la de despues de los creditos...

ahora voy a por el emblema fox y tengo unas dudillas...

1. Si alguien que va conmigo mata alguna rana, cuenta como muerte para mi o es como si no hubiese muerto?
2. 0 Pausas quiere decir pasarse el juego del tirón?
3.
durante la huida si mato a los soldados esos que van como con jetpacks cuentan como muerte?

Te explico:
Si un compañero tuyo mata, NO, no cuentan como muertes
No, no quiere decir pasarse el juego del tirón, no se refiere a pausar el juego si no a morir y darle a continuar, eso seria una pausa.
Si, si que cuenta, tirales Granadas Chaff y Granadas Aturdidoras o con el Mosin Nagant y balas Aturdidoras dale en la cabeza.
monos escribió:
cesar v. escribió:ya me lo he pasado, que juegazo y que escena la de despues de los creditos...

ahora voy a por el emblema fox y tengo unas dudillas...

1. Si alguien que va conmigo mata alguna rana, cuenta como muerte para mi o es como si no hubiese muerto?
2. 0 Pausas quiere decir pasarse el juego del tirón?
3.
durante la huida si mato a los soldados esos que van como con jetpacks cuentan como muerte?

Te explico:
Si un compañero tuyo mata, NO, no cuentan como muertes
No, no quiere decir pasarse el juego del tirón, no se refiere a pausar el juego si no a morir y darle a continuar, eso seria una pausa.
Si, si que cuenta, tirales Granadas Chaff y Granadas Aturdidoras o con el Mosin Nagant y balas Aturdidoras dale en la cabeza.


muchisimas gracias
Spoiler Acto 2:
Me acabo de cargar a octopus y me han dado dos caretas, la de la chica y el camuflaje para la cara, me lo han dado por haberla matado con los tranquilizantes?? o te lo dan igual????


Saludos
Se pueden construir esas armas impresionates en el mgo, tengo alguna en el offline de escandalo,como se consiguen muchos puntos en el mgo, matando peña? a mi no me dan para mucho, sobre todo xq alguna gente pone partidas muy cortas y no se gana demasiado
Cuando mates a los b&b t daran un objeto suyo especial...en este caso t kedas cn el facecamo abstracto...ademas si los matas en forma de belleza con municion no letal t daran su facecamo y si los matas de la misma forma cuando son maquinas t kedas cn sus marionetas (estas se recojen durante el cmbate cntra la forma bella)...reune todas las marionetas y t daran un objeto especial...

PD: alguien sabe si lo d 0 fases de alerta incluye las fases de precaucion??????????????????
una pregunta
voy ya por el wolfi-robot este francotirador como le habeis matado? esque le intentado tirar bazocazos y disparando con la ametralladora y nada ni la toco
Maloy escribió:Spoiler Acto 2:
Me acabo de cargar a octopus y me han dado dos caretas, la de la chica y el camuflaje para la cara, me lo han dado por haberla matado con los tranquilizantes?? o te lo dan igual????


Saludos

La primera te la han dado por "matarla" con tranquilizantes, la segunda te la dan sí o sí.


Ya me lo he pasado 4 veces
Sólo me falta conseguir todas las armas, tengo 66 y creo que son 70, lo demás juraría que ya lo tengo... a ver si alguien me dice que me podría faltar... :-?


[bye]
new_vennegor escribió:Cuando mates a los b&b t daran un objeto suyo especial...en este caso t kedas cn el facecamo abstracto...ademas si los matas en forma de belleza con municion no letal t daran su facecamo y si los matas de la misma forma cuando son maquinas t kedas cn sus marionetas (estas se recojen durante el cmbate cntra la forma bella)...reune todas las marionetas y t daran un objeto especial...

PD: alguien sabe si lo d 0 fases de alerta incluye las fases de precaucion??????????????????


Gracias tio, y eso de las marionetas que es???? XD
Gracias yakuza, juegazo!!!!!!!
_yakuza_ escribió:
Maloy escribió:Spoiler Acto 2:
Me acabo de cargar a octopus y me han dado dos caretas, la de la chica y el camuflaje para la cara, me lo han dado por haberla matado con los tranquilizantes?? o te lo dan igual????


Saludos

La primera te la han dado por "matarla" con tranquilizantes, la segunda te la dan sí o sí.


Ya me lo he pasado 4 veces
Sólo me falta conseguir todas las armas, tengo 66 y creo que son 70, lo demás juraría que ya lo tengo... a ver si alguien me dice que me podría faltar... :-?


[bye]


Para conseguir lo que te falta:
tienes que conseguir los emblemas de Fox, FoxHound y Big Boss, y además introducir un código secreto. Conseguir los emblemas de Fox y FoxHound es más o menos asequible : 0 alarmas, 0 muertes, 5:30 de tiempo de juego, 0 items de curación en dificultad Solid o Big Boss. El emblema de Big Boss es lo mismo pero en The Boss y sólo 5horas de tiempo. El código no lo tengo a mano ahora mismo, pero búscalo por Google que sale fijo.
Otra duda sobre "jefes finales", en este caso seguimos en el ACTO 4 con el tal
VAMP


Preciso ayuda urgente:

le he matado 3 veces al maldito y nada, estoy en nivel de dificultad BIG BOSS, ¿que hay que hacer? seguro que es una estupidez pero no se me ocurre nada y llevo una hora con él
Maloy escribió:
new_vennegor escribió:Cuando mates a los b&b t daran un objeto suyo especial...en este caso t kedas cn el facecamo abstracto...ademas si los matas en forma de belleza con municion no letal t daran su facecamo y si los matas de la misma forma cuando son maquinas t kedas cn sus marionetas (estas se recojen durante el cmbate cntra la forma bella)...reune todas las marionetas y t daran un objeto especial...

PD: alguien sabe si lo d 0 fases de alerta incluye las fases de precaucion??????????????????


Gracias tio, y eso de las marionetas que es???? XD
Gracias yakuza, juegazo!!!!!!!

Las marionetas hay dos tipos, las de Screaming Mantis y las de las demas B&B. Las de Screaming Mantis las consigues disparando a las marionetas mientras te enfrentas con ellas. Cuando se le caen solo necesitas recogerlas y ya. Estas se pueden utilizar como arma en el juego.
Luego están las de las demás B&B, estas se consiguen "matando" a cada una de ellas con tranquilizantes o lo que sea que les quite la barra de psyche no la de Vida. entonces mientras vienen a por ti en estado de Beauty, tienes que recogerlas, suelen estar escondidas por los alrededores de cada combate.
Hay una última marioneta que es la del soldado Rana...
esa me costó muchísimo conseguirla no se los demás xDD

ciclon-cht escribió:Para conseguir lo que te falta:
tienes que conseguir los emblemas de Fox, FoxHound y Big Boss, y además introducir un código secreto. Conseguir los emblemas de Fox y FoxHound es más o menos asequible : 0 alarmas, 0 muertes, 5:30 de tiempo de juego, 0 items de curación en dificultad Solid o Big Boss. El emblema de Big Boss es lo mismo pero en The Boss y sólo 5horas de tiempo. El código no lo tengo a mano ahora mismo, pero búscalo por Google que sale fijo.


Los emblemas los tengo todos ya... :-?


[bye]
Okey tio ya me quedó claro ;) , tengo otra preguntilla jaja, cuando tienes agarrado a un soldado enemigo se le puede interrogar como en anteriores entregas????? Se hacia con el R3 en el mgs3 creo recordar.

Saludos
Mixter_Snake escribió:Otra duda sobre "jefes finales", en este caso seguimos en el ACTO 4 con el tal
VAMP


Preciso ayuda urgente:

le he matado 3 veces al maldito y nada, estoy en nivel de dificultad BIG BOSS, ¿que hay que hacer? seguro que es una estupidez pero no se me ocurre nada y llevo una hora con él

Cuando le quites toda la vida y se caiga al suelo, ponte detras suya y espera a k se levante, cuando lo haga pillale con CQC (R1) y pinchale la jeringuilla (Equipatela y Triangulo)
Mixter_Snake escribió:Otra duda sobre "jefes finales", en este caso seguimos en el ACTO 4 con el tal
VAMP


Preciso ayuda urgente:

le he matado 3 veces al maldito y nada, estoy en nivel de dificultad BIG BOSS, ¿que hay que hacer? seguro que es una estupidez pero no se me ocurre nada y llevo una hora con él


Agarralo con CQC cuando se quede sin vida y clávale la jeringuilla
tengo una dudilla la pongo en spoiler por si acaso aunque no es nada de la historia
para poder conseguir el camuflaje y la bandana hace falta jugarlo en un nivel de dificulta exacto o vale cualquiera?
esque estoi jugandolo en the boss y yo creo recordar , vamos estois seguro que ni e dao la alarma ni e matado a nadie pero con to y eso en los resumenes dicen que la alarma salto 1 vez y mate a 3 :S ,asin que si se puede en facil me lo paso a la lijera xD
No se si esta foto ya se ha posteado,pero por si acaso aqui os dejo una foto de mi album [chiu]

Imagen
Buenas estoy en.
oriente medio y tengo una trampa k son rallos infrarojos y cuando la paso explota,y no se que hacer e probado con el robot pero no la puedo desactivar ya no se que hacer,porfavor ayuda muchas gracias.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Alguien sabe la contraseña para la 1911 personalizada y el disfraz de Altair .O el enlaze de algun savegame ke tenga desblokeado todas las melodias de ipod y todo lo demas.
Gracias por adelantado.
xicohospi escribió:Buenas estoy en.
oriente medio y tengo una trampa k son rallos infrarojos y cuando la paso explota,y no se que hacer e probado con el robot pero no la puedo desactivar ya no se que hacer,porfavor ayuda muchas gracias.



Ese no es el camino, tienes que seguir subiendo escaleras por otro lado, busca otra alternativa.
Mixter_Snake escribió:
xicohospi escribió:Buenas estoy en.
oriente medio y tengo una trampa k son rallos infrarojos y cuando la paso explota,y no se que hacer e probado con el robot pero no la puedo desactivar ya no se que hacer,porfavor ayuda muchas gracias.



Ese no es el camino, tienes que seguir subiendo escaleras por otro lado, busca otra alternativa.
Si tienes razon compi,justo despues de poner este anuncio encuentro la otra salida tiene cojones jejejeje,gracias compi.
Cloud_Japan escribió:Foto

Usa el tag de spoilers hombre...
Estoy jugando en dificil y me descubren siempre en la primera zona de soldados xDDDDDD

No pasa nada si te descubren??¿ Osea es decir, que si en dificil tienes que tener unos objetivos minimos, que te descubran menos de X veces y tal...
Cloud_Japan escribió:No se si esta foto ya se ha posteado,pero por si acaso aqui os dejo una foto de mi album [chiu]
http://www.imagebam.com/image/6fa3948155866]http://thumbnails7.imagebam.com/816/6fa3948155866.gif

Ponla AQUI que he creado un hilo oficial de foticos :D
_yakuza_ escribió:
Cloud_Japan escribió:Foto

Ponla AQUI que he creado un hilo oficial de foticos :D

Y tu edita la cita hombre de dios, que sino no arreglamos nada XD.
No sabia que habias hecho ese hilo, para alli que me paso xD
masterpok escribió:
_yakuza_ escribió:
Cloud_Japan escribió:Foto

Ponla AQUI que he creado un hilo oficial de foticos :D

Y tu edita la cita hombre de dios, que sino no arreglamos nada XD.
No sabia que habias hecho ese hilo, para alli que me paso xD

LOL lo siento xD
Acabo de terminar ahora mismo el Acto 3. Tengo un nudo en la garganta que me va a durar un buen rato la virgen. Como el juego siga en la misma linea que
el ultimo video de este acto, con Liquid y Guns of the Patriots, Big Mama muriendo, Snake medio quemado...

va de camino de ser el puto mejor juego que he jugado.
Brutal la cinemática de Raiden, me ha encantado!!!!!
nano112 escribió:Si alguien quiere ver como juego:

http://www.justin.tv/nano112


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Como haces para emitir en directo?
Es un juego bastísimo, pero esque el ONLINE, también me ha enamorado eh?
Comunicado oficial

Escribo para informar que en un periodo de 24 horas iniciare la insurrecion llamada zanzibar heaven a no ser que mis exigencias sean cumplidas, exigo la entrega inmediatamente de todo el control del crudo mundial , asi tambien como el sistema conocido como gear solidus.

Me Flipe.....XD
Hola, tengo una duda que espero que me puedan resolver,¿Como puedo entrar en una partida del MGSO junto a mi amigo?Esque lo hemos intentado de varias formas, nos tenemos como amigos dentro del juego pero..No logramos entrar juntos.

Gracias de antemano ;) :p
En el Acto 4...

que arma empleais o se recomienda usar para cargarse al wolf sin matarlo? Rifle pistola o lanzagranadas?¿ o se puede matar la primera forma y despues la 2 se tiene que desmayar?
Netto escribió:En el Acto 4...

que arma empleais o se recomienda usar para cargarse al wolf sin matarlo? Rifle pistola o lanzagranadas?¿ o se puede matar la primera forma y despues la 2 se tiene que desmayar?

Se puede matar en la primera y desmayar en la segunda pero para pillarse el muñeco usa la mosin nagant
Sabe alguien si tiene multijugador el juego?
Yo me lo cargué con el Lanzagranadas de Raging Raven



Salu2.
agusdj escribió:Sabe alguien si tiene multijugador el juego?


Tiene un online para caerse de espaldas.
agusdj escribió:Sabe alguien si tiene multijugador el juego?



claro q si, el metal gear online, ara, si dices multi offline, no tiene
Pakkarrako está baneado por "Troll"
Si quereis saver el significado de el nombre de las misiones
Bueno la primera mision se llama Sol Liqido no? es porqe el huevo que usa es de la gallina Liquid ( qe si os fijais usando el MkII durante la explicacion de la mision por ahi vereis a tres gallinas , solidus , liqid, solid) y sol porqe el snake al verlo dice ' nunca habia visto un sol al mirar para abajo


esto se me ocurrrio mientras urgava por el juego [fumando]
me podeis ayudar? sabeis como se mata a :
la ultima bestia?
Cloud_Japan escribió:me podeis ayudar? sabeis como se mata a :
la ultima bestia?

Disparale a las marionetas, cuando las tire al suelo vas corriendo y las pillas, luego cuando ya no las tenga disparale con la marioneta de psico mantis
voy a probar,muchas gracias monos , una pregunta,sabes si apartir de aqui queda mucho juego?

monos:

con que arma disparas a las marionetas pequeñas? es que no me deja apuntar
Cloud_Japan escribió:voy a probar,muchas gracias monos , una pregunta,sabes si apartir de aqui queda mucho juego?

monos:

con que arma disparas a las marionetas pequeñas? es que no me deja apuntar

metete la jerenguilla
Exoddus

una vez libere a las marionetas,que le doy a ella o a las que tiene alrededor? es que las estoy dando y no pasa nadan
xamizo69 escribió:Hola, tengo una duda que espero que me puedan resolver,¿Como puedo entrar en una partida del MGSO junto a mi amigo?Esque lo hemos intentado de varias formas, nos tenemos como amigos dentro del juego pero..No logramos entrar juntos.

Gracias de antemano ;) :p



A ver si alguien me puede contestar. ;)
Cloud_Japan escribió:Exoddus

una vez libere a las marionetas,que le doy a ella o a las que tiene alrededor? es que las estoy dando y no pasa nadan

cuando te metas con la jeringuilla dispara a la marioneta de psico mantis y cuando se le caiga la cojes y la usas contra ella.tambien si quieres,antes de matarla coje la de the sorrow tambien
19369 respuestas