[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Muchas gracias akebono
lo del cambio de framerate es verdad
pero es lo k dicen aki en vez de bajar el frame lo k ace es subir,cuando pones la vision nocturna o cuando ahi pocas cosas en el lugar
en cuanto a ralentizaciones,si hay,por ejemplo,liate a tiros con la milicia y con todo el k pilles y k te tiren granadas y cosas grandes,ya veras como se ralentiza
no afecta para nada a la jugabilidad,pero si tiene fallos los tiene
luego el tema de la instalacion para cambiar de acto no me parece mal,pork asi descansas un rato
pero para casos como el de ayer,k yo voy por el acto 4 y kise enseñar el juego a mi hermano pero sin ke viera nada del juego
decidi cargar una partida del acto 1,y tuve k esperar 3 minutitos para poder jugar,y cuando segui mi partida otra vez a esperar
un coñazo en verdad
repito, yo tengo la version de 60 g y va de lujo y al menos yo no e visto ninguna y voy por el acto 3. y no es mentira, yo no las veo. tengo la tele en 1080i
Hola queria preguntaros una dudilla que tengo a los que se han pasado el juego :

Para que sirven las muñecas??. Es que estoy a punto de llegar al final del acto 2, (enfrentamiento con octopus). Y se puede matar solo con la pistola tranquilizante??Le quitas vida?
Estoy en la segunda partida en modo Big Boss Hard,y puedo decir sin reparos tras 16 años jugando a las consolas,que este es el mejor juego al que he tenido placer de jugar en toda mi vida.
Ya tengo la edición de coleccionista PAL UK aquí sin abrir [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Si os interesa, hago fotos del proceso de apertura e interior completo. Si ya la habéis visto mucho pues me las ahorro. Un saludo.
He de deciros que el juego gana MUCHISIMo conforme avanzas.
Kasfruit escribió:Hola queria preguntaros una dudilla que tengo a los que se han pasado el juego :

Para que sirven las muñecas??. Es que estoy a punto de llegar al final del acto 2, (enfrentamiento con octopus). Y se puede matar solo con la pistola tranquilizante??Le quitas vida?


Si consigues las 5 muñecas te dan el arma Solar Gun.

Si se pueden matar las bestias... quitandoles el psyque no la vida
mira que mi tele es penca que no tiene lo de los 24p, pero a 1080 se me ve de muerte, apenas dientes de sierra apreciables, yo creo que lo de las ralentizaciones os referis a cuando hay un video que este parece que no vya como todo lo fluido que debe de ir,¿no? igual que las peliculas HD en el cine, yo lo noto un pelin pero no le doy importancia a esa tonteria
alvaro093 escribió:Bueno, pues eso, acabo de recibir mi BR de MGS4, (Si, un poco tarde, en Huelva siempre somos los ultimos...), le he quitado el precinto, y la cajita de carton, y veo que en amas (Carton y Caratula) viene el aviso de +18, sin embargo, abro el juego y me encuentro que pone un aviso de +15, con colores diferentes al que sale en el carton y la caratula, ahora mismo estoy instalandolo y voy a empezar a jugar, y x lo que veo esta en perfecto español, depsues pondre fotos.

Deberia preocuparme?

PD: Esta comprado en GAME

Salu2^^
neoryu escribió:
Kasfruit escribió:Hola queria preguntaros una dudilla que tengo a los que se han pasado el juego :

Para que sirven las muñecas??. Es que estoy a punto de llegar al final del acto 2, (enfrentamiento con octopus). Y se puede matar solo con la pistola tranquilizante??Le quitas vida?


Si consigues las 5 muñecas te dan el arma Solar Gun.

Si se pueden matar las bestias... quitandoles el psyque no la vida



Muchas gracias por aclararmelo. Pues " tranquimalzin " al canto [carcajad] [carcajad] [sonrisa]


EDIT : Y ya aprovechando :
Hay alguna otra manera de conseguir el camuflaje optico y la bandana que no sea pasandote el juego sin matar a nadie y sin hacer ninguna alarma???
Joder, estoy aqui deseando probar el MGS4 ( A ver si este me engancha) y no se me ha puesto a instalar la actualizacion 2.36. Siempre que la pongo me pasa igual instalacion /actualizacion al canto.

En fin. Por lo menos lo que es la caja, manual y demas impecable.
Wenas,en la caja por detras pone que va a 720p,se puede forzar ha 1080p?? En casi de que se,se nota la diferencia en este juego mucho entre 720 y 1080?
Pagando 5Millones de drebin Points XD [sonrisa] [qmparto]
Jon Locke escribió:
-MasMe- escribió:
Miniviciao@ escribió:el juego es perfectamente jugable en todo momento, y no hay un momento en el que digas, joder esto se relentiza a Dios, vaya tiron que ha pegado, son milongas ok? si tienes problemas graves con eso mírate los ajustes de tu tv, hay películas de BD que pegan tirones por causas del televisor, el juego se juega perfectamente, ni en vídeos ni en la partida ha habido un solo momento que diga, joder como rasca el asunto, que haya bajadas de frames es algo que ocurre y es normal en muchisimos juegos, la inmensa mayoría le sucede, salvo a los que tienen una carga gráfica poco exigente y van a 60fps estables, lo grabe es cuando las ralentizaciones se notan a dios y afectan a la jugabilidad, cuando SE NOTAN entonces tenemos un problema, ESO NO SUCEDE EN METAL GEAR, y no estoy cegato , entendido? por tanto esas bajadas de frames no son un estorbo, solo es comidilla de frikismo informático, mas datos que sirven como chorradas que dan que hablar en la actual generación.


Es que yo me parto la caja, vamos a ver porque estoy hasta los cojones de estos comentarios. ¡¿ME PUEDES DECIR CUANDO HE DICHO QUE EL JUEGO NO SEA JUGABLE O QUE ME QUEJE DE LOS BAJONES?! Es que estoy flipando, es decir, comento que hay ralentizaciones y vosotros ya os montáis una historia increíble, con cosas como que no es jugable, que da tirones... ¡¿CUANDO HE USADO EL TÉRMINO TIRONES?!

Es que esto es lo que me jode, que os inventéis cosas que no han sido escritas por mi, y mira que intento dejar claro que YO PIENSO QUE EL JUEGO ES UNA MARAVILLA, ¿pero qué pasa, que por ser MGS no se puede criticar nada o que? Que diga que hay ralentizaciones no significa que no se pueda jugar, ni que tenga tirones ni gilipolleces, porque son auténticas gilipolleces, que estáis soltando diciendo cosas que ni se me han pasado por la cabeza.

Así que dejad de decir tonterías porque ni he dicho que pegue tirones ni que sea injugable. Yo estoy MUY CONTENTO con el juego, pero decir que no tiene ralentizaciones es MENTIRA.


puestedara tirones y tendra relentizaciones tu juego pork yo en el mio en una sony bravia no e notado ni el mas ligero tiron ni vajada de frames


Y dale, aprende a leer, luego cuestiona. Te daré una pista: yo no tengo tirones, sí relentizaciones. A ver si tu cerebro puede asimilar estas palabras y no la vuelves a cagar diciendo que es mi juego el que tiene tirones porque NUNCA he dicho que los tenga. Además, ya puedes comprobar que hay más usuarios los cuales notan esas ralentizaciones. A miniviciado te digo lo mismo.

Como podéis ver, se van sumando los usuarios que lo notan, a ver si aprendemos a ser sinceros y no ha inventarse cosas. Primero, porque NUNCA, repito, NUNCA he dicho que tenga TIRONES, a ver si aprendéis a usar el término adecuado. Segundo, sí posee ralentizaciones, que son cuando notas que hay un cambio de velocidad en algunas secuencias, son del juego, así que TODOS las tenemos, otra cosa es que uno las perciba más o menos. Tercero, y por cuarta o quinta vez que lo digo, el juego ES UNA MARAVILLA, aún teniendo estás pequeñas críticas, pero lo que no es posible es que os pongáis como enfermos negando algo que AHÍ ESTÁ QUIERAS O NO, y que verás como se van sumando más y más usuarios que comentan percibir "algo" raro en la imagen de vez en cuando.

Y espero que esta vez mi texto se lea adecuadamente, no leer 2 frases salteadas para luego soltar una parida como la de Jon Locke, que dice que mi juego tiene tirones y NUNCA he dicho que los tenga. Menos imaginación y más leer con atención por favor, parece esto un colegio.

Por cierto, "vajada" de frames, ole tus huevos, si no sabes que "Bajar" va con B, ¿cómo vas a saber lo que es una ralentización y, aún más, cómo vas a notarla? xD. Tu juego, como los de todos, posee pequeñas ralentizaciones en algunos momentos.

Aunque, como ha dicho un usuario más arriba, como la mayor parte del tiempo funciona a 30fps, quizá se tendría que hablar de acelerones, los que ocurren cuando estás en una habitación cerrada y snake se mueve muy rápido como si fuese el Devil May Cry 4. A ver si con este ejemplo entendéis de una vez lo que quiero expresar, porque mira que está costando explicar algo tan fácil como 2+2... y vosotros dale que dale con que no son 4.

IVPITER, puedes ir a opciones de pantalla y dejar solo 1080p seleccionado, el juego funcionará igualmente. Personalmente no he notado una diferencia entre jugar a 720p y 1080p, pero bueno, ya que está la opción, metémoslo a 1080p ¿no? ^^
nano112 escribió:Pagando 5Millones de drebin Points XD [sonrisa] [qmparto]


Es la respuesta a mi pregunta?? 5 MILLONES!!!! [mad] [mad]
ayuda como matar a
vamp
Kasfruit escribió:
nano112 escribió:Pagando 5Millones de drebin Points XD [sonrisa] [qmparto]


Es la respuesta a mi pregunta?? 5 MILLONES!!!! [mad] [mad]


Si... 2,5 millones cada uno... y en oferta del ultimo acto...


snake-kojima
Matalo... y cuando caiga al suelo, agarrale con CQC por la espalda, equipate la jeringuilla e inyectasela con el triangulo...

Si llamas a Otacon 3 veces durante la pelea, el mismo te dice como matarlo.
alvaro093 escribió:
alvaro093 escribió:Bueno, pues eso, acabo de recibir mi BR de MGS4, (Si, un poco tarde, en Huelva siempre somos los ultimos...), le he quitado el precinto, y la cajita de carton, y veo que en amas (Carton y Caratula) viene el aviso de +18, sin embargo, abro el juego y me encuentro que pone un aviso de +15, con colores diferentes al que sale en el carton y la caratula, ahora mismo estoy instalandolo y voy a empezar a jugar, y x lo que veo esta en perfecto español, depsues pondre fotos.

Deberia preocuparme?

PD: Esta comprado en GAME

Salu2^^


A mi la portada me sale tal cual la foto, no entiendo bien donde dices lo del +15, te refieres al BR??

Imagen

Saludos ;)

EDITO: Si te refieres al BR, acabo de mirarlo y si, tiene un 15 en color rojo
-MasMe- ¿no te cansas? llebas repitiendo lo mismo 50.000mil veces.

PD: Irradias un aire de prepotencia que da asco.
-MasMe-, yo creo que es mejor que dejes el tema, por mucho que digas la gente va a seguir pensando lo mismo, yo ya expresé mi opinión unos post atrás. Mejor hablemos de este juego, que tiene muchísimo de que hablar :). Y a lo que importa, a jugar y a disfrutar, que como tú y algunos mas hemos comentado, mientras que no afecte a la hora de la jugabilidad da igual ;)

Saludos [sonrisa]
-MasMe- escribió:...........


Tengas o no tengas razón, las formas te pierden, y no es la primera vez que leo tus impertinencias (y, por favor, no hagas que te "quotee").

Tranquilízate, anda.

(Por cierto, yo personalmente no he apreciado ralentizaciones, pero es posible que tengas razón y que las haya en momentos puntuales con excesiva carga gráfica o de proceso)

Salu2

Alberto
Yo, a 720p que es como lo tengo puesto, si que he notado esas bajadas de frame que comenta Masme, no muy exageradas pero si que las tiene. Otra cosa es que hay gente que suele ser mas sensible que otros a detectar las bajadas de F/S.

Ademas, otra forma de notar esas bajadas de frame es con la SolidEye en vision nocturna y en algunos escenarios, se nota que asi tira menos de la makina y el Framerate se sube a unos 60/s por lo menos con la vision nocturna puesta... Tambien si mirais al cielo, de manera que la makina tenga menos objetos en pantalla, los frames por segundo suben.
Joder, bajadas de frame las tiene, y no pocas, pero esto ya se sabía. Por otra parte, que mal rollo me a dado
el enfrentamiento contra la tia pulpo esa, cuando se desprende de los tentaculos y te sigue lentamente... bufff
xD
Pues yo tampoco he apreciado ningún tipo de ralentización.
Valvemi escribió:Joder, bajadas de frame las tiene, y no pocas, pero esto ya se sabía. Por otra parte, que mal rollo me a dado
el enfrentamiento contra la tia pulpo esa, cuando se desprende de los tentaculos y te sigue lentamente... bufff
xD

Yo salte de la silla 3 veces de los sustos que me daba por el pasillo cuando salia de la pared de golpe buffff y cuando rodaba tambien...


Por cierto en el MGO... he llegado al lvl 2 de CQC y tambien de fusil de asalto pero... que me permite el lvl2 de CQC???
pues yo juego bien y no fijandome en las bajadas y eso lol, tampoco ay k ser tan estrictos, se ve alguna de tanto en cuanto pero vamos, yo ni me doy cuenta, ay k jugar a un juego para divertirse, no como la gente k se para en GT5 para mirar la hierba aver como esta echa...........e k jugando la ves de puta madre? entonces pa k te paras? de verdad k nunca os voy a entender ZzzZZ
Las bajadas de frames en el juego offline no existen, yo en 17 horas y media de juego no he visto ni una, sin embargo en el online, si hay partes que se nota que bajan los frames, ya se notaba en la beta y todo XD
SPARDA_666 escribió:Las bajadas de frames en el juego offline no existen, yo en 17 horas y media de juego no he visto ni una, sin embargo en el online, si hay partes que se nota que bajan los frames, ya se notaba en la beta y todo XD


ey k pasa tio, acabo de probar el online por primera vez, yyyyy xD es cosa mia o va muchisimo mas rapido los jugadores k antes? creo yo k si, bien bien pork en la beta te kedabas dormido, ahora es incluso estilo "socom" la verdad es k me kedao pillao, ademas el mapa de la ciudad derruida, impresionante xD, vaya vicios me pegare online a este tambien xD

Edito:k antes, kiero decir a la beta...xD
Drlove106 escribió:luego el tema de la instalacion para cambiar de acto no me parece mal,pork asi descansas un rato
pero para casos como el de ayer,k yo voy por el acto 4 y kise enseñar el juego a mi hermano pero sin ke viera nada del juego
decidi cargar una partida del acto 1,y tuve k esperar 3 minutitos para poder jugar,y cuando segui mi partida otra vez a esperar


bueno, es algo necesario, lo han hecho asi pensando en los que tienen la de 20GB, en la que los 4GB del juego ya es mucho.

aun asi, podrian haber hecho una instalacion "extendida" para los que tenemos espacio y/o discos duros grandes (yo le puse de 250GB a mi 20GB), pero vamos, que es lo de menos... ese ratito se aprovecha para ir a mear y listo xD



por mi parte, esta tarde he empezado el juego, dios, vaya CAÑA XD

te parte con la de gags que hay en el juego...
prrrrrrrrrrrrrrt... diarrea? XD - hasta se le ve que sa cagao encima xD XD
Elfo jr escribió:
SPARDA_666 escribió:Las bajadas de frames en el juego offline no existen, yo en 17 horas y media de juego no he visto ni una, sin embargo en el online, si hay partes que se nota que bajan los frames, ya se notaba en la beta y todo XD


ey k pasa tio, acabo de probar el online por primera vez, yyyyy xD es cosa mia o va muchisimo mas rapido los jugadores k antes? creo yo k si, bien bien pork en la beta te kedabas dormido, ahora es incluso estilo "socom" la verdad es k me kedao pillao, ademas el mapa de la ciudad derruida, impresionante xD, vaya vicios me pegare online a este tambien xD

Edito:k antes, kiero decir a la beta...xD

Y si te pones la caja de carton aun va mas rapido XD XD XD ...
xD me voy a poner a raiden y os voy a pelar como a melocotones a todos xD
siempre se tiene k volver a instalar pero...
ocupas mas espacio o se superpone lo k ocupa la nueva a la vieja...
xk sino cuando juego 3 veces me kedo sin espacio
Lo de la instalacion no me gusta pero rio con lo que pone XD .

-Deberias descansar un rato llevas mas de 1 hora jugando... Y mas que llevo XD .

- Luego algo de que fumar es malo (lo es) pero ver a snake fumando contradice XD XD .

- MGS4 esta pensado en usarse exclusivamente en una PS3 . [+risas]
awonsuu escribió:¿Como va el modo online? ¿De que trata?
MasMe somos todos cegatos,ya te dije antes que dejaras el temita, ningun juego de videoconsola va a 60fps cuando la carga grafica es grande, claro irá a 60 fps un petardo, desde luego alguno uno que no sea comparable a Metal Gear, sino hay tirones, y se juega bien, no hay tema, no es un concepto negativo claramente visible, ni siquiera hay medidor de fps como en los juegos de ordenador para que nos pongamos a divagar... aquí bajan aqui suben, como dije, chorradas de frikismo informático en otro mensaje, ya te hemos leido, y resulta espesito el tema.
awonsuu escribió:
awonsuu escribió:¿Como va el modo online? ¿De que trata?


¿Qué mejor que un vídeo?:

http://www.youtube.com/watch?v=5YFb7VEouaE
lo de ke en el online los personajes van mas rapidos es verdad..si os fijais en la actualizacion ke te pide unas de las cosas ke pone es ke han mejorado la velocidad del personaje respecto a la beta..
salu2 [bye]
Me he comprado el juego hoy, juegazo por cierto [oki], quería saber qué tal va el modo on-line respecto a la beta, a la cual, tuve acceso, pero he de decir que no me convenció mucho. ¿Qué es lo más divertido del modo on-line? Supongo que va por gustos, pero me interasa saberlos [beer]
ErChiky escribió:
alvaro093 escribió:
alvaro093 escribió:Bueno, pues eso, acabo de recibir mi BR de MGS4, (Si, un poco tarde, en Huelva siempre somos los ultimos...), le he quitado el precinto, y la cajita de carton, y veo que en amas (Carton y Caratula) viene el aviso de +18, sin embargo, abro el juego y me encuentro que pone un aviso de +15, con colores diferentes al que sale en el carton y la caratula, ahora mismo estoy instalandolo y voy a empezar a jugar, y x lo que veo esta en perfecto español, depsues pondre fotos.

Deberia preocuparme?

PD: Esta comprado en GAME

Salu2^^


A mi la portada me sale tal cual la foto, no entiendo bien donde dices lo del +15, te refieres al BR??

Imagen

Saludos ;)

EDITO: Si te refieres al BR, acabo de mirarlo y si, tiene un 15 en color rojo


Gracias por solucionarme la duda, por lo que veo entonces es normal ;).
Acabo de terminarme el 1er Acto en 3:56:48. La verdad es que el video final

me ha sabido a poco, lo habia visto casi entero en los trailers...¬¬ Excepto lo de Naomi, casi todo más o menos lo habiamos visto todos.


Bueno a lo que iba, me han surgido un par de dudas de este acto. La primera:

¿Liquid ahora es dueño y señor de la conciencia/cuerpo de Ocelot no? Es decir, que ya no es Liquid solo en presencia de Snake, ¿ahora lo es siempre?


Y la segunda:

¿Que es el virus/dolor que "activa" Liquid? Por mucho que intento recordar no se que era...
fR1k0 escribió:Acabo de terminarme el 1er Acto en 3:56:48. La verdad es que el video final

me ha sabido a poco, lo habia visto casi entero en los trailers...¬¬ Excepto lo de Naomi, casi todo más o menos lo habiamos visto todos.


Bueno a lo que iba, me han surgido un par de dudas de este acto. La primera:

¿Liquid ahora es dueño y señor de la conciencia/cuerpo de Ocelot no? Es decir, que ya no es Liquid solo en presencia de Snake, ¿ahora lo es siempre?


Y la segunda:

¿Que es el virus/dolor que "activa" Liquid? Por mucho que intento recordar no se que era...


1ª pregunta
Lo explican mas adelante, paciencia.


2ª pregunta
Tambien lo explican mas adelante.... ansias que eres un ansias. [sonrisa]
4N63L escribió:1ª pregunta
Lo explican mas adelante, paciencia.


2ª pregunta
Tambien lo explican mas adelante.... ansias que eres un ansias. [sonrisa]


La verdad es que si, soy un ansias.


Gracias XD
Valvemi escribió:Joder, bajadas de frame las tiene, y no pocas, pero esto ya se sabía. Por otra parte, que mal rollo me a dado
el enfrentamiento contra la tia pulpo esa, cuando se desprende de los tentaculos y te sigue lentamente... bufff
xD


eso me pasa a mi y e arreglao muxisimos. lo ke ize fue, en el menu de ajustes de la ps3 tenia ajustado todo asta 1080i, kite la kasilla de 1080i y lo deje asta 720p. kreo ke se ve mejor y encima sin muxas perdidas de frames

UN SALUDO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Diossss!! El juego es...prfffff dios! Solo he terminado el acto 1 y estoy flipando a más no poder...jajaja!

Solo una cosa a ver si alguien sabe porque puede ser...ha habido momentos durante el primer acto que los ventiladores de la PS3 se han puesto literalmente "a todo meter" jajaja, nosé si es que le estoy dando realmente más importancia de la que tiene...pero es que se oían mucho...

Un Saludo!
DiegoNadal escribió:Diossss!! El juego es...prfffff dios! Solo he terminado el acto 1 y estoy flipando a más no poder...jajaja!

Solo una cosa a ver si alguien sabe porque puede ser...ha habido momentos durante el primer acto que los ventiladores de la PS3 se han puesto literalmente "a todo meter" jajaja, nosé si es que le estoy dando realmente más importancia de la que tiene...pero es que se oían mucho...

Un Saludo!


A mi también me pasa lo de los ventiladores, en el 1er acto se han revolucionado en total unas 4 veces y cada vez unos 3 o 4 minutos sin parar.

En el GTA4 me pasa el 80% del tiempo.
fR1k0 escribió:
DiegoNadal escribió:Diossss!! El juego es...prfffff dios! Solo he terminado el acto 1 y estoy flipando a más no poder...jajaja!

Solo una cosa a ver si alguien sabe porque puede ser...ha habido momentos durante el primer acto que los ventiladores de la PS3 se han puesto literalmente "a todo meter" jajaja, nosé si es que le estoy dando realmente más importancia de la que tiene...pero es que se oían mucho...

Un Saludo!


A mi también me pasa lo de los ventiladores, en el 1er acto se han revolucionado en total unas 4 veces y cada vez unos 3 o 4 minutos sin parar.

Ah...nosé ami no han parado vamos lo que hice fue dejarn la play descansar un poco...pero vamos que llevaba jugando poco tiempo...lo único que quería saber es si es normal o es algo raro! Gracias!

Un Saludo!
En el GTA4 me pasa el 80% del tiempo.
mocolostrocolos escribió:Finalizado

jo, menudo estusiasmo macho XD
Acabo de terminar el 3º Acto y puff ACOJONANTE!!! Increible que historia puff echo el mojon cual akiba jejeje

saludos...
19369 respuestas