agusdj escribió:Sabe alguien si tiene multijugador el juego?
Tiene un online para caerse de espaldas.
eso es para decir que es bueno o malo?
salu2
Sobre Vamp
mi hermano ya lleva 2 horas con el y no sabe que hacer xD
Disparale hasta que muera, entonces te situas detras de el con las inyecciones y cuando se levante y vuelva a la vida le haces cqc y le clavas la inyeccion, eso acabara con las nanomaquinas que le permiten resucitar asi
Pakkarrako escribió:Si quereis saver el significado de el nombre de las misiones
Bueno la primera mision se llama Sol Liqido no? es porqe el huevo que usa es de la gallina Liquid ( qe si os fijais usando el MkII durante la explicacion de la mision por ahi vereis a tres gallinas , solidus , liqid, solid) y sol porqe el snake al verlo dice ' nunca habia visto un sol al mirar para abajo
esto se me ocurrrio mientras urgava por el juego
El nombre de los actos... (cuidado grandes spoilers para el que no se lo haya pasado)
No tiene nada que ver con eso. El primero se llama Liquid Sun porque usan el ADN de Liquid para intentar colarse en el SOP, el segundo porque usan la sangre de Solid, de ahí Liquid Sun, en el tercero usan la sangre de solidus, de ahí que sea Third Sun. El nombre del 4º acto viene del enfrentamiento entre Liquid y Solid en el primer MGS y el 5º acto, Old Sun es porque es porque vemos a Snake completamente derrotado...
saitoh00
Diógenes Digital
2.962 mensajes desde ago 2006 en En algun rincón perdido
Ahora me queda rejugarlo para conseguir las melodias ipod que querria preguntar si se encuentra la del main del 2...no creo que esto sea un spoiler...pero vamos lo pongo por si acaso
Jon Locke escribió:este juego sin duda es el mejor que e jugado en mi vida mejor k cualquier FF o cualquier KH
Yo creo que no es posible compararlo con Final Fantasy VII por ejemplo, son dos historias muy rebuscadas e increíbles, pero una es un juego "de golpe" y el otro (MGS) es un juego que gracias a ser "por partes", da tiempo a pensar en como ligar la historia. No por gustarte un Lamborgini va a dejar de gustarte un Ferrari, ¿no? ^^
Jon Locke escribió:este juego sin duda es el mejor que e jugado en mi vida mejor k cualquier FF o cualquier KH
Yo creo que no es posible compararlo con Final Fantasy VII por ejemplo, son dos historias muy rebuscadas e increíbles, pero una es un juego "de golpe" y el otro (MGS) es un juego que gracias a ser "por partes", da tiempo a pensar en como ligar la historia. No por gustarte un Lamborgini va a dejar de gustarte un Ferrari, ¿no? ^^
No, pero a lo mejor, sin dejar de gustarte el Ferrari te gusta más el Lamborgini.
A mí me gusta más MGS que FF, bueno, y que cualquier otra saga.
Manaka Jumpei
MegaAdicto!!!
1.213 mensajes desde dic 2006 en The Land of Darkness
como puedes ver en mi información donde pone ''donde'' tengo puesto ''en el jardín de balam'' porque para mi hasta hoy que me e pasado el mgs4, FF8 a sido el mejor juego de la historia, y sin dejar de gustarme el ff8, devo reconoces que la historia del mgs4 es indescriptible de tan buena como es, nunca jamas havia llorado tanto ni con una película ni mucho menos con un juego
Pakkarrako escribió:Si quereis saver el significado de el nombre de las misiones
Bueno la primera mision se llama Sol Liqido no? es porqe el huevo que usa es de la gallina Liquid ( qe si os fijais usando el MkII durante la explicacion de la mision por ahi vereis a tres gallinas , solidus , liqid, solid) y sol porqe el snake al verlo dice ' nunca habia visto un sol al mirar para abajo
esto se me ocurrrio mientras urgava por el juego
El nombre de los actos... (cuidado grandes spoilers para el que no se lo haya pasado)
No tiene nada que ver con eso. El primero se llama Liquid Sun porque usan el ADN de Liquid para intentar colarse en el SOP, el segundo porque usan la sangre de Solid, de ahí Liquid Sun, en el tercero usan la sangre de solidus, de ahí que sea Third Sun. El nombre del 4º acto viene del enfrentamiento entre Liquid y Solid en el primer MGS y el 5º acto, Old Sun es porque es porque vemos a Snake completamente derrotado...
si tiene sentido xd pero tambien podriA SER lo mio
Voy por el acto 5 y que alguien me diga como matar a
Mantis
porfavor, no he probado mucho ya que ha empezado España y la he apagado, ah lo que he probado ha sido a poner el mando1 en el 2... os llama Otacon y.... .
nada mas enpezar, intercepto la señal de uno de la resistencia lo encuentro y me lo cargo , pero no se si tengo que matarlo o como me a parecido leer aqui, hay que segirlo?? o cuantas veces hay que matarlo? que hay que hacer?
flypi escribió:al guien me puede alludar al comienzo de act4?
nada mas enpezar, intercepto la señal de uno de la resistencia lo encuentro y me lo cargo , pero no se si tengo que matarlo o como me a parecido leer aqui, hay que segirlo?? o cuantas veces hay que matarlo? que hay que hacer?
xD no lo mates tio tienes que seguirle sin que te vea! y ayudarle de vez en cuando
flypi escribió:al guien me puede alludar al comienzo de act4?
xD no lo mates tio tienes que seguirle sin que te vea! y ayudarle de vez en cuando
gracias tio!! lo probare en cuanto llegue a casa te debo una
LOPE escribió:Voy por el acto 5 y que alguien me diga como matar a
Mantis
porfavor, no he probado mucho ya que ha empezado España y la he apagado, ah lo que he probado ha sido a poner el mando1 en el 2... os llama Otacon y.... .
Te recomiendo que luches a fondo un rato, será mas divertido, créeme. Pero por si no quieres, te dejo la solución en spoiler.
Has de dispararle a las muñecas de Mantis y Sorrow, y cuando las deje caer, las has de recoger. Luego la matarás con la muñeca de Mantis.
http://www.1up.com/do/feature?pager.off ... Id=3168349 no es lo que ha dicho Ryan Payton a 1UP 1UP: Famitsu says Kojima is already thinking about MGS5. Maybe he should have been more specific by saying, "I'm already thinking about Metal Gear Solid 5, but Metal Gear Solid 4 is the final chapter of the Solid Snake saga."
Tendríamos que haber sido más específicos y decir, "Ya estoy pensando en el MGS5, pero MGS4 es el capitulo final de la saga de Solid Snake."
Kojima ya piensa como va a ser el MGS5 e incluso podía tener como prota Big Boss.
mithra escribió:offtopic: me mola la fotito que te has puesto de firma miniviciao@ fuimos muchos los que nos quedamos a rayas y vimos ese video aquel día fatídico
PD: para mi el mejor es el FF11.
salu2!
Ostras!!! Ahora caigo que es una imagen del Incidente "de los caminoeros" y yo que pensaba que eran los soldados ratas esos saltando de tejado en tejado
mithra escribió:offtopic: me mola la fotito que te has puesto de firma miniviciao@ fuimos muchos los que nos quedamos a rayas y vimos ese video aquel día fatídico
PD: para mi el mejor es el FF11.
salu2!
Ostras!!! Ahora caigo que es una imagen del Incidente "de los caminoeros" y yo que pensaba que eran los soldados ratas esos saltando de tejado en tejado
que va ese video es buenísimo, muchos casi nos tiramos igual por el balcón
monos
Actimelizate!
1.102 mensajes desde sep 2006 en En el fondo del mar
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Contiene mucho Spoiler.
alguien me podría contar toda la historia relacionada con el tío que aparece al final del juego, el big boss y el zorro de los huebos.Esque este es mi primer MGS y no se, no me e enterrado.
y ya esta , el spiler contiene informacion del final del juego.
A ver, tras escapar con naomi y el negrillo este que vende las cosas en su furgo del equipo A, ahora estoy en un mercado, donde haparecen un monton de gekkos, el caso es que no se por donde escapar porque siempre me pillan y me matan!!! ayuda!
A ver, tras escapar con naomi y el negrillo este que vende las cosas en su furgo del equipo A, ahora estoy en un mercado, donde haparecen un monton de gekkos, el caso es que no se por donde escapar porque siempre me pillan y me matan!!! ayuda!
Gracias!!
Tienes que ir por la parte izquierda del mercado, atravesando los tendederos y te seguira un gekko, hasta que llegues al final, que te sale uno enfrente, a ese le vacias un cargador en la pierna para que se caiga y no pueda darte una patada, y ya pasas normal
Gracias!!
Tienes que ir por la parte izquierda del mercado, atravesando los tendederos y te seguira un gekko, hasta que llegues al final, que te sale uno enfrente, a ese le vacias un cargador en la pierna para que se caiga y no pueda darte una patada, y ya pasas normal