Otakon es un TROOOLL, jajaja que bueno.
Impresionante los Gekkos, joder que impresión dan. Los gráficos cada vez los veo mejores, van en orden ascendente.
Por cierto, el mejor efecto nieve que he visto en mi vida, ni el Crysis oiga. Y el mejor efecto de agua sin duda. Este juego es Dios.
Los mejores modelados faciales, y en relación a los personajes que he visto.
La de posibilidades que te da esta joya, y la de momentazos que te da. Joder la Isla de SM tiene unos escenarios de infarto, y esos animales que el juego está lleno de ellos, la de cargados de cosas que están los escenarios, es una joya.
Lo mejor por ahora en lo que va de Next Gen, por su framerate estable, su filtro bien aplicado de AA donde has de mirar con lupa para ver un diente de sierra, y por su sincronía vertical activada siempre.
Es lo mejor que he jugado en mi vida, este juegazo está lleno de momentazos para hacer 30 juegos. Unos gráficos en orden ascendente de infarto, y la virtud de hacerle levantar del sofá con cara de bobo cada 5 minutos.
Nunca habia estado tan enganchado con un juego, estoy deseando de llegar a casa para manejar a OLD SNAKE, no me lo quito de la cabeza.
Estoy deseando de acabarlo para empezarlo otra vez, llevo 27 horas jugadas en el modo difícil, y voy por la mitad del 4º acto.