[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

weno, aqui uno mas que se ha terminado MGS4, pero por motivos de sueño tube que pararlo, y hoy vere el final del juego, es mas, ahora mismo me voy a verlo..!!

salu2
yo me lo pase en dificil big boss, en 17 h! eso si me quede en parde citios atrapao como
en el barco que tienes que ir sigiloso hasta la puerta del final (lo mio no es el sigilo xD)
y otro citio la lucha final entre oceloy&liquid y yo
Me lo pase en dificil bigboss en 6 hora y pico, pero no consegui nada porque en el acto 4 tuve 2 alarmas y no me di cuenta, y mate a 1 persona nose donde... bueno acabe con 2 alertas, 1 muerto con 6 horas y pico... un juego increible... ahora le doy al online y cuando no tenga peña con quien jugar volvere a empezar!!!
Alguien que se lo haya pasado ya a ver si puede ayudarme, que me he quedado atascado:

Estoy en el combate contra vamp en shadow moses, y he probado a dispararle con todas mis armas, lo he matado 10 o 15 veces, le he rajado el cuello con CQC varias veces seguidas, y no hay manera. Como gano este combate? Agradeceria que solo me dijerais la forma de matarle o de acabar el combate, nada mas, ya que a estas alturas no quiero comerme ningun spoiler.


Salu2
xauet escribió:Alguien que se lo haya pasado ya a ver si puede ayudarme, que me he quedado atascado:

Estoy en el combate contra vamp en shadow moses, y he probado a dispararle con todas mis armas, lo he matado 10 o 15 veces, le he rajado el cuello con CQC varias veces seguidas, y no hay manera. Como gano este combate? Agradeceria que solo me dijerais la forma de matarle o de acabar el combate, nada mas, ya que a estas alturas no quiero comerme ningun spoiler.


Salu2


Cojele y le inyectas la jeringilla que te dio naomi, anulan las nanomaquinas.
para xaxuet!!!
matale,cuando se levante ve por detras,pillale con el r1,i ekipate pa geringuilla,se la clavas i ale!!!
xauet escribió:Alguien que se lo haya pasado ya a ver si puede ayudarme, que me he quedado atascado:

Estoy en el combate contra vamp en shadow moses, y he probado a dispararle con todas mis armas, lo he matado 10 o 15 veces, le he rajado el cuello con CQC varias veces seguidas, y no hay manera. Como gano este combate? Agradeceria que solo me dijerais la forma de matarle o de acabar el combate, nada mas, ya que a estas alturas no quiero comerme ningun spoiler.


Salu2


Tienes que hacer lo siguiente:

Cuando le quites la barra de vida, y se quede tumbado en el suelo, equipate con la jeringuilla, y ponte detras suyo, enganchalo con R1 cuando se levante, y clavale la jeringuilla
ahora k pienso yo,es aglo casi imposible poder comprar el camuflaje,a nose k te pases el juego unas 3 o 4 veces,pork yo el no poder matar a nadie,i 0 alarmas...como k no...
alguien sabe alguna frma de poder ganar mas dinero?¿?
pliskin_18 escribió:ahora k pienso yo,es aglo casi imposible poder comprar el camuflaje,a nose k te pases el juego unas 3 o 4 veces,pork yo el no poder matar a nadie,i 0 alarmas...como k no...
alguien sabe alguna frma de poder ganar mas dinero?¿?

Al final del juego después de cargarte a mantis entras en un pasillo con los Gekkos pequeñitos. Dispárales y cárgatelos para conseguir DP y algunos sueltan pistolas que se venden por + 1000DP.
Como se regeneran y aparecen más puedes estar así el tiempo que quieras.
Los retos de infiltracion se pueden hacer en otra dificultad mas facil? en dificil me parece una machada, a no ser que vayas haciendo el gusano todo el juego [qmparto]
como se llama la cancion de los creditos??me suena haberla escuchado antes pero no se de que....alguien sabe cual es??

EDITO: Here's to you lo pone al final xD
hola, bueno, para los que os lo hayais pasado, a ver si podeis ayudarme

bueno, la cuestion es que acabo de llegar a europa, y me han dicho que busque a la rsistencia, pero cuando encuentro a uno, se pone a andar, se para, y al final, ha tirado una bomba o algo asi, y lo he perdido, que tengo que hacer para seguir? esque no consigo seguir al tio a ningun sitio ni pasa nada, y llevo rato y rato dando vueltas...


saludos
Tienes que seguir a ese tio todo el rato,y cuando se pare es por que algo le obstaculiza,soldados y cosas asi,cargatelos si que se de cuenta que estas ahi,entonces el tio de la resistencia proseguira su camino
para desbloquear cosas como el camuflaje que dice "no saltar ninguna alarma" el modo facil vale?
Marcs escribió:para desbloquear cosas como el camuflaje que dice "no saltar ninguna alarma" el modo facil vale?


Si, si que vale.
UNA PREGUNTA:
Se puede poner pausa en las cinematicas y despues continuar viendolas?
cam escribió:UNA PREGUNTA:
Se puede poner pausa en las cinematicas y despues continuar viendolas?


si, das start y pone continuar o saltar escena

UN SALUDO [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Acto V
Como mato a Mantis?
trane escribió:Acto V
Como mato a Mantis?


Disparale a las muñecas. Si te pilla con sus hilos pinchate la jeringuilla de Naomi. Cuando tires al suelo una de sus muñecas (creo que era la de su izquierda) la coges y te la equipas como arma, entonces apunta hacia Mantis y solo te quedará mover el mando de un lado para otro para quitarle la vida rapidamente.
ayuda urgente para los que se han pasado el juego,estoy atascado con un tio final y no se que hacer?? lo pongo el el spoiler:
como mato a vamp en el acto IV? es que siempre se regenera y no se como matarle.
equipate la jeringilla k te dio naomi,lo matas cuando se lvante aprieta l1 y no lo suelte despues triangulo te saldra
para belkrito
snake-kojima escribió:
equipate la jeringilla k te dio naomi,lo matas cuando se lvante aprieta l1 y no lo suelte


muchas gracias tio.
belkrito no es l1 es r1 [+risas] perdon tio, es para hacer cqc
Yo estoy empezando el 2ºacto y ya llevo mas de 6horas xD, ,eso si me parece imposible no matar a nadie, no se como lo hareis, pero me vienen a veces en tromba como 5 a la vez, y ya o me los cargo o me matan, hubo un momento en una guerrila con los milicianos k me cargue como poco a 25 pcm seguidos y se me pone a potar el Snake xD joooooooooder! el k se estresa soy yo!!! :O

Una cosa pekeña sobre la Hª de lo ke llevo, a ver si lo he pillao bien...
Acabo de empezar la mision en Sudamerica y no sé ke coño pinto alli...la Naomi está "secuestrada" por Liquid xq sabe mucho de FoxDie y voy a rescatarla no? o está trabajando con él y voy a ver ke hacen? eske acaba de aparecer Vamp y otra vez el pulpo ese de los cojones cargandose la peña y ya me los ha dejao de corbata (imagino que tendré que luchar contra él, a saber ke habra ke hacer pa matalo xD...)
ferdy_vk escribió:Yo estoy empezando el 2ºacto y ya llevo mas de 6horas xD, ,eso si me parece imposible no matar a nadie, no se como lo hareis, pero me vienen a veces en tromba como 5 a la vez, y ya o me los cargo o me matan, hubo un momento en una guerrila con los milicianos k me cargue como poco a 25 pcm seguidos y se me pone a potar el Snake xD joooooooooder! el k se estresa soy yo!!! :O

Una cosa pekeña sobre la Hª de lo ke llevo, a ver si lo he pillao bien...
Acabo de empezar la mision en Sudamerica y no sé ke coño pinto alli...la Naomi está "secuestrada" por Liquid xq sabe mucho de FoxDie y voy a rescatarla no? o está trabajando con él y voy a ver ke hacen? eske acaba de aparecer Vamp y otra vez el pulpo ese de los cojones cargandose la peña y ya me los ha dejao de corbata (imagino que tendré que luchar contra él, a saber ke habra ke hacer pa matalo xD...)


Respodiendo a tus preguntas digamos que las 2 cosas....ya veras porque, todo se aclara conforme vayas avanzando en el juego.
Es mejor que nadie te diga nada respecto a la historia, a ver si viene uno y te la revienta. A mi estuvieron apunto de reventarmela }:/ }:/ , menos mal que deje de leer en el momento justo... [360º] .
Y respecto al " pulpo " XD XD , Si, tienes que luchar contra el en este acto. Y tranquilo que no es tan fiero el leon como lo pintan [carcajad] . Es facilillo.


Saludos
ja lo tengo lo he comprao de segunda mano i estava impoluto nuevo me ha costao 43 eur i es la version española
Bueno, pues me lo acabo de pasar, estoy ahora mismo en la pantalla de creditos, y he de decir que es mejor juego que he jugado en mi vida, se sale con holgura de la esca del 1 al 10, tiene momentos que hacen imposible no emocionarte, y cosas increibles, lo recomiendo 100%, y he de decir: Vaya Juegazo!!!

Salu2 ;)
Leman Rush escribió:que utilices la cuenta que utilizaste para la beta en vez de hacerte una nueva, funciona perfectamente

El problema es que aunque recurdo la clave de la KONAMI ID, no recuerdo la clave de la GAME ID; de todas formas me he hecho una cuenta nueva y todo bien [oki]

Lo que no acabo de entender, es que para hacerte otro personaje además del que te dan, tengas que pagar; ¿pero pagar con dinero o con puntos del juego?
hay escenas k son de pelicula,ponen los pelos de punta,i encima,por lo menos yo,k iva jugando sabiendo toda la historia,aviendome pasado los 3 anteriores.k aun da mas emocion al juego...i lo vuelvo a decir...
pedazo de juego!!!!

por cierto,me e bajado un save k tiene el camuflaje i todo el rollo ese...si lo meto en la play 3,las anteriores partidas no se me borraran no?i como lo ago?...creo k este hilo no es para esto,pero aver si alguien me ayuda
gracias!!!
alvaro093 escribió:Bueno, pues me lo acabo de pasar, estoy ahora mismo en la pantalla de creditos, y he de decir que es mejor juego que he jugado en mi vida, se sale con holgura de la esca del 1 al 10, tiene momentos que hacen imposible no emocionarte, y cosas increibles, lo recomiendo 100%, y he de decir: Vaya Juegazo!!!

Salu2 ;)


Pues espera porque

después de los créditos viene otro video
Pakkarrako está baneado por "Troll"
una pregunta para conseguir el camuflaje optico . si me pillan , me dejo matar y vuelvo a jugar esta cuenta la alarma?
Pakkarrako escribió:una pregunta para conseguir el camuflaje optico . si me pillan , me dejo matar y vuelvo a jugar esta cuenta la alarma?


No lo se seguro, pero a las malas puedes guardar la partida en cada punto de control y cargar desde ahí si te pillan. Yo lo tengo ya y lo hice así.
fR1k0 escribió:
alvaro093 escribió:Bueno, pues me lo acabo de pasar, estoy ahora mismo en la pantalla de creditos, y he de decir que es mejor juego que he jugado en mi vida, se sale con holgura de la esca del 1 al 10, tiene momentos que hacen imposible no emocionarte, y cosas increibles, lo recomiendo 100%, y he de decir: Vaya Juegazo!!!

Salu2 ;)


Pues espera porque

después de los créditos viene otro video


Si, ya me di cuenta, lo que pasa que lo he visto casi completo, pero no entero, porque cuando se pusieron los creditos creia q habia terminado y me fui un momento, y cuando vine vi q estaba el video, que creo que habia empezado hacia relativamente poco tiempo, en el que vi a Snake con un hombre en
El Cementerio del principio del juego
el cual dicho hombre viendo el video creo que era
Bigg Boss, pero como creia q estaba muerto me he quedado un poco confuso en esa parte
y depsues de terminar y ver el video
En el que se veia como el supuesto Big Boss moria y decia q todo acababa y que Snake viviera su vida.
creo q mas o menos lo entendi todo y he de decir que es un Juegazo en toda regla, me he emocionado como no lo hice en ningun juego y se me han puesto los pelos de punta con el juego en general, con un final increible, y tab vi
El dialogo entre Otacon y Snake al final final, donde aparece el logo del juego
de todos modos si alguien cre q debe explicarme algo de este ultimo video por que no me ha quedado claro adelante xD.

PD: Spoiler sobre Acto 1 que me hizo mucha gracia xD
Lo de Akiba es mortal xD, se ve como tiene el pantalon to cagao xD


Otra cosa que me hizo gracia XD:
Cuando esta en el 3º Acto (Creo, no estoy seguro) y llama Otacon diciendo que cambiara el CD por el 2 XD, y se da cuenta de que esta en el Sistema PS3 y con un Blu-Ray, a lo que Snake contesta con un: "Joder Otacon, espabila" XD.


Sin duda es un juego en el que me he encontraod muchas cosas dignas de recordar, y cosas graciosas que aunque no recuerde todas, tienen su punto XD.
Buscavidas escribió:
Leman Rush escribió:que utilices la cuenta que utilizaste para la beta en vez de hacerte una nueva, funciona perfectamente

El problema es que aunque recurdo la clave de la KONAMI ID, no recuerdo la clave de la GAME ID; de todas formas me he hecho una cuenta nueva y todo bien [oki]

Lo que no acabo de entender, es que para hacerte otro personaje además del que te dan, tengas que pagar; ¿pero pagar con dinero o con puntos del juego?


Con puntos del juego... xddddd
No hijo, pagando que estos no te dan nada gratis. Si por ellos fuera el online te lo vendian aparte por 70 euracos y exactamente iwal que el que viene con el juego con 5 mapas y solo un personaje.
para que sirve la bandana especial???
maxhack está baneado por "Troll"
Otakon es un TROOOLL, jajaja que bueno.
Impresionante los Gekkos, joder que impresión dan. Los gráficos cada vez los veo mejores, van en orden ascendente.
Por cierto, el mejor efecto nieve que he visto en mi vida, ni el Crysis oiga. Y el mejor efecto de agua sin duda. Este juego es Dios.
Los mejores modelados faciales, y en relación a los personajes que he visto.
La de posibilidades que te da esta joya, y la de momentazos que te da. Joder la Isla de SM tiene unos escenarios de infarto, y esos animales que el juego está lleno de ellos, la de cargados de cosas que están los escenarios, es una joya.
Lo mejor por ahora en lo que va de Next Gen, por su framerate estable, su filtro bien aplicado de AA donde has de mirar con lupa para ver un diente de sierra, y por su sincronía vertical activada siempre.
Es lo mejor que he jugado en mi vida, este juegazo está lleno de momentazos para hacer 30 juegos. Unos gráficos en orden ascendente de infarto, y la virtud de hacerle levantar del sofá con cara de bobo cada 5 minutos. [flipa]
Nunca habia estado tan enganchado con un juego, estoy deseando de llegar a casa para manejar a OLD SNAKE, no me lo quito de la cabeza. [carcajad]
Estoy deseando de acabarlo para empezarlo otra vez, llevo 27 horas jugadas en el modo difícil, y voy por la mitad del 4º acto. [flipa]
viva kojima, ps3, metal gear y la madre que lo parió [buuuaaaa] [carcajad]
alvaro093 escribió:Si, ya me di cuenta, lo que pasa que lo he visto casi completo, pero no entero, porque cuando se pusieron los creditos creia q habia terminado y me fui un momento, y cuando vine vi q estaba el video, que creo que habia empezado hacia relativamente poco tiempo, en el que vi a Snake con un hombre en
El Cementerio del principio del juego
el cual dicho hombre viendo el video creo que era
Bigg Boss, pero como creia q estaba muerto me he quedado un poco confuso en esa parte


Si, todo correcto. Te enteraste bien XD. Resulta que
El cuerpo que se quema en el Acto 3 en realidad era el cuerpo de Solidus, y Big Boss estaba en estado "de suspensión" por así decirlo (Raiden habia recuperado su cuerpo en una misión para Big Mama) y esta habia recompuesto a Big Boss con partes de Solidus y Liquid. Cuando Snake destroza las IA's Big Boss "despierta" y yo supongo que se encontraría con un video de Naomi al igual que hizo con Snake explicandole todo, y ya este le explicó todo a Snake en el cementerio, matando a Zero y muriendo el (los ultimos Patriots que quedaban) y diciendole a Snake que ya no existirá ninguna "serpiente" y que viva lo que le queda de vida en paz. (Big Boss muere por el FoxDie nuevo que le inyecta Drebin a Snake en el 2º Acto, que sirve para matar a todos los patriots excepto a Zero).


Te lo explico por si te saltaste algo de la conversación.

Por cierto, el mejor momento para mi de todo el juego es:

Cuando vas pasando con Snake por el pasillo con microondas a pantalla partida.

No he sufrido y lo he vivido tanto con ninguna otra escena de ningun juego
Bueno ya estoy en el final, ya me he cargado a
Mantis
que porcierto esperaba mas dificultad (estoy en Normal pero vamos la primera vez que me lo paso siempre me pongo esa) y para mi ver el juego va decreciendo en cuanto a lo jugable.Los videos son la ostia etc...pero nose soy fan desde el de PSX y la verdad es que al principio este prometia mucho, los 2 primeros actos fueron la repolla, pero desde entonces no me acaba de llenar.El 4º
me entro la nostalgia y miraba todo y madre que recuerdos...ese Hind-D estreyado..pfff que pasote.
Espero que el final me remate, aunq con la parienta en casa sera dificil que lo acabe muy posiblemente esta semana [buuuaaaa].
maxhack escribió:Impresionante los Gekkos, joder que impresión dan. Los gráficos cada vez los veo mejores, van en orden ascendente.
Por cierto, el mejor efecto nieve que he visto en mi vida, ni el Crysis oiga. Y el mejor efecto de agua sin duda. Este juego es Dios.


Tampoco te pases, que el juego es de los mejores de la historia, está claro. Me lo he pasado ya 2 veces y voy por la 3ª pero la nieve de Crysis es mejor y el agua en MGS4 no está muy conseguida, eh!?
fR1k0 escribió:
alvaro093 escribió:Si, ya me di cuenta, lo que pasa que lo he visto casi completo, pero no entero, porque cuando se pusieron los creditos creia q habia terminado y me fui un momento, y cuando vine vi q estaba el video, que creo que habia empezado hacia relativamente poco tiempo, en el que vi a Snake con un hombre en
El Cementerio del principio del juego
el cual dicho hombre viendo el video creo que era
Bigg Boss, pero como creia q estaba muerto me he quedado un poco confuso en esa parte


Si, todo correcto. Te enteraste bien XD. Resulta que
El cuerpo que se quema en el Acto 3 en realidad era el cuerpo de Solidus, y Big Boss estaba en estado "de suspensión" por así decirlo (Raiden habia recuperado su cuerpo en una misión para Big Mama) y esta habia recompuesto a Big Boss con partes de Solidus y Liquid. Cuando Snake destroza las IA's Big Boss "despierta" y yo supongo que se encontraría con un video de Naomi al igual que hizo con Snake explicandole todo, y ya este le explicó todo a Snake en el cementerio, matando a Zero y muriendo el (los ultimos Patriots que quedaban) y diciendole a Snake que ya no existirá ninguna "serpiente" y que viva lo que le queda de vida en paz. (Big Boss muere por el FoxDie nuevo que le inyecta Drebin a Snake en el 2º Acto, que sirve para matar a todos los patriots excepto a Zero).


Te lo explico por si te saltaste algo de la conversación.

Por cierto, el mejor momento para mi de todo el juego es:

Cuando vas pasando con Snake por el pasillo con microondas a pantalla partida.

No he sufrido y lo he vivido tanto con ninguna otra escena de ningun juego


Gracias por la explicacion, jeje, creo que si que me entere bien xD.

En cuanto al mejor momento del juego coincido contigo Fr1ko, el que tu dices es el mejor con diferencia, estuve toda esa fase ahi, animando a Snake y cayendome los lagrimones pensando que no me daba tiempo a
llegar hasta la habitacion de GW
xD.
Dos cosas

Respecto a:
El pasillo de los microondas, yo o llegué justo justo o cuando se termina la vida se pasa..porque yo no se, pero creo que me quedé a un cachillo de llegar pero saltó el vídeo, igual es por eso que no me han dado algo xD no sé...


Y la otra:
Cuando estás con Snake, acto 4, reviviendo los momentos del MGS1, dan algo por algo? Es decir, que no te pillen o algo...es que yo me dediqué a pasar sin que me viesen por si acaso contaba para las alarmas.
BrianPeppers escribió:
Respecto a:
El pasillo de los microondas, yo o llegué justo justo o cuando se termina la vida se pasa..porque yo no se, pero creo que me quedé a un cachillo de llegar pero saltó el vídeo, igual es por eso que no me han dado algo xD no sé...


A mi también
me saltó el video cuando quedaba un metro mas o menos para llegar, pero supongo que será así porque a mi la vida se me acabó cuando me quedaban unos 2-3 metros y podia seguir arrastrandome sufriendo (es lo que tiene la emoción de ver el otro video a pantalla partida y estar pendiente de todo a la vez XD).


Sobre lo otro, ni idea.
Pasado!!!

Y sencillamente, el mejor videojuego que he jugado en toda mi vida.
maxhack está baneado por "Troll"
ciclon-cht escribió:
maxhack escribió:Impresionante los Gekkos, joder que impresión dan. Los gráficos cada vez los veo mejores, van en orden ascendente.
Por cierto, el mejor efecto nieve que he visto en mi vida, ni el Crysis oiga. Y el mejor efecto de agua sin duda. Este juego es Dios.


Tampoco te pases, que el juego es de los mejores de la historia, está claro. Me lo he pasado ya 2 veces y voy por la 3ª pero la nieve de Crysis es mejor y el agua en MGS4 no está muy conseguida, eh!?

Siempre hablo desde mi particular forma de pensar y desde mi criterio, y también después de haber probado Crysis, pero claro, no el calidad Ultra. Lo mismo en calidad ultra me impresiona más el agua. :p
Me acabo de pasar el juego, he cargado la partida de nuenvo para empezar desde cero pero con las cosas conseguidas y e pide que instale de nuevo(solo 2 minutos) eso por que? ya lo instale....
trane escribió:Me acabo de pasar el juego, he cargado la partida de nuenvo para empezar desde cero pero con las cosas conseguidas y e pide que instale de nuevo(solo 2 minutos) eso por que? ya lo instale....


Si, te pide que vuelvas a instalar después de cada acto, supongo que será que al terminar el acto te lo borra cuando se instala el siguiente.

No te asustes si en la siguiente partida no tienes lo que has conseguido en la partida anterior, te lo dan cuando encuentres a Mk.II
Una cosa...¿Como le pilla los huevos snake a los soldados??? ¿¿Que teclas hay que pulsar para realizar esa accion???

¿Es cierto que si en vez de un soldado es una frog (Una mujer) le pillas el chumino??? --->Lo e encontrado posteado en meristation [boing]
PORTUENSE_14 escribió:Una cosa...¿Como le pilla los huevos snake a los soldados??? ¿¿Que teclas hay que pulsar para realizar esa accion???

¿Es cierto que si en vez de un soldado es una frog (Una mujer) le pillas el chumino??? --->Lo e encontrado posteado en meristation [boing]



Para hacer eso, tienes que sorprender al guardia por la espalda, el suelta el arma y tu le cacheas, mientras Snake le esta cacheando, te sale que pulse triangulo en determinadas partes para que cogas el objeto, y por ultima, snake le toca los huevo 3 veces, en ese momento tiene que pulsas triangualo para hacerlo, si no nada, tiene que empezar a cachearle de nuevo, es facil...
PORTUENSE_14 escribió:Una cosa...¿Como le pilla los huevos snake a los soldados??? ¿¿Que teclas hay que pulsar para realizar esa accion???

¿Es cierto que si en vez de un soldado es una frog (Una mujer) le pillas el chumino??? --->Lo e encontrado posteado en meristation [boing]


Si, le tocas el chomino, y te pega una patada en los huevos [sonrisa]
19369 respuestas