[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

abarth escribió:
kapazitor escribió:Buenas, no he visto nada en Goooooogle ni por el estilo así que... :

Cuando estoy en el acto 5
con Snake tirao en el suelo hecho unos zorros y justo acaban de ver que el GW es como un cementerio,
aparece un iconito con una interrogación que cambia a icono de disco. Y ahí se queda y no me queda más remedio que sacar el puñetero disco y volver a la última vez que había guardado que es
antes de empezar a cargarme a Psycho Mantis!!!


A alguien le ha pasado?
Tendré que devolver el Disco?

Gran putada a las 2:30 de la mañana...


Mira si el Blu-ray está rallado o qué, pero sin duda no es normal. Intenta limpiarlo con un paño suave y un poco de alcohol, y si sigue igual... pues tendrás que devolverlo.


Vale, o sea que no es ninguna frikada del juego...

Pues vaya, el Blue-Ray está perfecto, vamos que de la caja a la consola y desde entonces no ha salido...
Mañana iré a GAME a ver que historia se les ocurre para intentar hacerme el lío...

Yo me voy a dormir que ya no tengo más que hacer... jejejeje.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
kapazitor escribió:
abarth escribió:
kapazitor escribió:Buenas, no he visto nada en Goooooogle ni por el estilo así que... :

Cuando estoy en el acto 5
con Snake tirao en el suelo hecho unos zorros y justo acaban de ver que el GW es como un cementerio,
aparece un iconito con una interrogación que cambia a icono de disco. Y ahí se queda y no me queda más remedio que sacar el puñetero disco y volver a la última vez que había guardado que es
antes de empezar a cargarme a Psycho Mantis!!!


A alguien le ha pasado?
Tendré que devolver el Disco?

Gran putada a las 2:30 de la mañana...


Mira si el Blu-ray está rallado o qué, pero sin duda no es normal. Intenta limpiarlo con un paño suave y un poco de alcohol, y si sigue igual... pues tendrás que devolverlo.


Vale, o sea que no es ninguna frikada del juego...

Pues vaya, el Blue-Ray está perfecto, vamos que de la caja a la consola y desde entonces no ha salido...
Mañana iré a GAME a ver que historia se les ocurre para intentar hacerme el lío...

Yo me voy a dormir que ya no tengo más que hacer... jejejeje.


por lo general cuando pasa eso no es fallo del disco sino fallo de lector, prueba con otros juegos o empesando una partida desde 0 al MGS4 para ver si se repite. Los mas comun es que primero sea aislado con determinado juego y luego se generalice hasta que no lea nada.

saludos.
kapazitor escribió:Vale, o sea que no es ninguna frikada del juego...

Pues vaya, el Blue-Ray está perfecto, vamos que de la caja a la consola y desde entonces no ha salido...
Mañana iré a GAME a ver que historia se les ocurre para intentar hacerme el lío...

Yo me voy a dormir que ya no tengo más que hacer... jejejeje.


Yo empezaria una partida nueva... pero no para pasarte el juego entero... sino para que borre los datos de instalacion del acto5 e instale los del 1... y despues volveria acargar la partida del acto5 para que lo vuelva a instalar... no vaya a ser que haya pillado algun sector defectuosos del disco duro y se haya instalado mal... y si no lo soluciona... pues intenta borrar todos los datos del MGS4 de la PS3 (menos las partidas salvadas) y que te lo reinstale entero a ver...

Si persiste el problema, mira si algun amigo te puede dejar su juego a ver si es cosa del BR... y si pasa lo mismo... pues no te queda otra que mandarla al SAT...
Hola a todos , ememigos de ps3 XD XD XD , he sido seguidor de la saga desde sus inicios , y todos los que la habeis seguido sabeis que este juego tiene algo especial , desgraciadamente no dispongo de una ps3 , hasta ahora no la he echado en falta (la coña de lo de enemigos del principio es porque me compré en su salida una 360) pero claro , ha salido MGS4 y la cosa cambia , la cuestión es que creo que hay un sitio en mi ciudad para alquilar la consola y lo haré , aunque solo sea para jugar a este juego , lo que me gustaría que me comentarais . los que habeis seguido la saga , es si tiene la magia de MGS , porque he leido toda clase de comentarios , en cualquier caso lo alquilaré , porque seguramente será una joya para no perderse...
maxhack está baneado por "Troll"
Joe escribió:Hola a todos , ememigos de ps3 XD XD XD , he sido seguidor de la saga desde sus inicios , y todos los que la habeis seguido sabeis que este juego tiene algo especial , desgraciadamente no dispongo de una ps3 , hasta ahora no la he echado en falta (la coña de lo de enemigos del principio es porque me compré en su salida una 360) pero claro , ha salido MGS4 y la cosa cambia , la cuestión es que creo que hay un sitio en mi ciudad para alquilar la consola y lo haré , aunque solo sea para jugar a este juego , lo que me gustaría que me comentarais . los que habeis seguido la saga , es si tiene la magia de MGS , porque he leido toda clase de comentarios , en cualquier caso lo alquilaré , porque seguramente será una joya para no perderse...

La clase de morraña que habrás leido seguro que ha sido por parte de algunos envidiosos. XD En serio, que este Metal Gear, para mí, es el más METAL GEAR de todos. Has de jugarlo tengas lo que tengas, si eres fan de la saga, y no sólo eso, si eres fan de los videojuegos este juego es OBLIGATORIO. Nunca experimentarás lo mismo con ningún juego del pasado, este tiene tantas cosas, tantas tantas. Que a veces te preguntas, "Como es posible que para un par de minutos hayan trabajado tanto?" de lo trabajado que está todo. Pues sí, el juego es la hostia de principio a fin, lo tiene todo y más.
maxhack escribió:
Joe escribió:Hola a todos , ememigos de ps3 XD XD XD , he sido seguidor de la saga desde sus inicios , y todos los que la habeis seguido sabeis que este juego tiene algo especial , desgraciadamente no dispongo de una ps3 , hasta ahora no la he echado en falta (la coña de lo de enemigos del principio es porque me compré en su salida una 360) pero claro , ha salido MGS4 y la cosa cambia , la cuestión es que creo que hay un sitio en mi ciudad para alquilar la consola y lo haré , aunque solo sea para jugar a este juego , lo que me gustaría que me comentarais . los que habeis seguido la saga , es si tiene la magia de MGS , porque he leido toda clase de comentarios , en cualquier caso lo alquilaré , porque seguramente será una joya para no perderse...

La clase de morraña que habrás leido seguro que ha sido por parte de algunos envidiosos. XD En serio, que este Metal Gear, para mí, es el más METAL GEAR de todos. Has de jugarlo tengas lo que tengas, si eres fan de la saga, y no sólo eso, si eres fan de los videojuegos este juego es OBLIGATORIO. Nunca experimentarás lo mismo con ningún juego del pasado, este tiene tantas cosas, tantas tantas. Que a veces te preguntas, "Como es posible que para un par de minutos hayan trabajado tanto?" de lo trabajado que está todo. Pues sí, el juego es la hostia de principio a fin, lo tiene todo y más.


!!Calla , canalla!! , :) , la verdad es que tengo ganas de jugarlo , los videojuegos son mi pasión , me da igual el color que tengan , para mi (y para muchos) esta saga es especial , en cuando pueda iré a por el , gracias por tu comentario.
Hola.

Hace poco me pase el juego y estoy interesado en dos cosas:conseguir 5000000dp para el camu optico y las cuatro muñecas de las B&B ( la primera vez las desconocia las muñecas).Si alguien lo sabe, enviadme un mensaje privado o mp.

Salu2...
Bueno por fin tengo el Mgs 4, y antes que nadie !!!!

Imagen

Bueno.... por lo menos antes que alguien...... xD

PD: una duda...... ¿a vosotros la opcion de nueva partida "NORMAL SOLID" la inscripcion os viene en otro idioma?, es que ami me pone abajo: "Per giocatori abili nei giochi d'azione (NORMALE per Europe e Nord America)"

¿Esto es asi?, o ¿es una errata?
snake-kojima escribió:
equipate la jeringilla k te dio naomi,lo matas cuando se lvante aprieta l1 y no lo suelte despues triangulo te saldra
para belkrito


Acto IV

si, pero cuando se queda casi sin psique se va al suelo y se regenera cawento ¿ que puedo hacer ?



Gracias
COD4 vs MGS4
Ayer he terminado el juego MGS4.

Sin duda, Cod4 es lo mejor.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
kitesoledad escribió:COD4 vs MGS4
Ayer he terminado el juego MGS4.

Sin duda, Cod4 es lo mejor.

esa es tu opinion,pero no intentes imponersela a los demas con ese tonete imperativo.
a mi personalmente el MGS4 le da muchas vueltas al COD 4
Buenas a todos.

Pues ayer me termine el acto 1. Decir que me ha dejado un poco frio. EL juego es una puta pasada a nivel ténico, pero eso ya me lo esperaba. Si me lo he pillado, y con el una PS3, es por la historia del Metal, que soy seguidor suyo desde los inicions de MSX. COmo digo a nivel tecnico esta muy bien, y el primer acto me lo he pasado en 3:20. No se si he dio deprisa o no. Que hay muchos videos... pues si, pero ya contaba con eso y es una parte mas que hace que me molen los metal gear.

Lo unico de lo que me quejo es de lo sigueinte: Salvo que me haya perdido algo y que luego cuando lo juegue de nuevo lo vere, la historia..........pues por ahora nada de nada.

El acto se resume en :

Snake esta viejo, va a la zona de guerra, se encuentra con los Rat Patroly luego con las B&B para acabr encontrandose con Naomi y Liquid


A nivel argumental no hay mucha cosa. Espero, como dice todo el mundo, que luego la cosa mejore. Y lo qeu me jode mazo mazo mazo, es que practicamente todo el primer acto me lo habi avisto en trailers. No me extraña que Kojima tuviera tanto celo en qeu nadie dijera nada, si todo el primer acto ha salido en trailers ya joder..........

En fin, a ver si sigue avanzando la historia.

Por cierto, si no digo esto, reviento. Meryl me pone mazo, que quereis que os diga, llamadme loco, descerebrado o lo que querais, pero es que me pone, esta mazo buena, mas que muchas de la realidad. Sera el veranito o yo que estoy muy mal???
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Sirespi escribió:Buenas a todos.

Pues ayer me termine el acto 1. Decir que me ha dejado un poco frio.

en ke dificultad te lo has pasado???
si es en facil, pontelo en dificil, ke es km me lo estoy pasando yo ahora, y ya veras, ke vas a gozar!
kitesoledad escribió:COD4 vs MGS4
Ayer he terminado el juego MGS4.

Sin duda, Cod4 es lo mejor.


[reojillo] [reojillo] ¿sabes de que juegos estás hablando?¿sabes en que se parece un huevo a una castaña?.
Vuelvo a plantear mi duda, porque se ve que la gente aqui en cuanto ve un tocho gordo pasa de leerlo...

una duda...... ¿a vosotros la opcion de nueva partida "NORMAL SOLID" la inscripcion os viene en otro idioma?, es que ami me pone abajo: "Per giocatori abili nei giochi d'azione (NORMALE per Europe e Nord America)"

Es una dudilla muy tonta per me tiene intrigado...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Morda escribió:Vuelvo a plantear mi duda, porque se ve que la gente aqui en cuanto ve un tocho gordo pasa de leerlo...

una duda...... ¿a vosotros la opcion de nueva partida "NORMAL SOLID" la inscripcion os viene en otro idioma?, es que ami me pone abajo: "Per giocatori abili nei giochi d'azione (NORMALE per Europe e Nord America)"

Es una dudilla muy tonta per me tiene intrigado...

es un fallico de traduccion.
lo arreglaran en alguna actualizacion.
todos tenemos eso en italiano xD

por cierto, para intentar pasarse el juego sin una fase de alerta...cuenta si te ven los gekko al principio del juego? pork aunk te vean (cuando les sale el signo de admiracion) no pone nada de alerta...
ok muchas gracias a los 2, joder, pues anda que no se han tirado tiempo ultimando cada detalle del juego y ahora se les cuel esto.... manda huevos... xDDDDD

PD: el acto I es muy largo?, es que empeze esta mañana y no me veo arto de jugar, pero tampoco quiero pasarme el juego en 2 dias.... Voy cuando cojes por primera vez el rifle de francotirador, despues de hablar con el negro ese que vende armas
Sirespi escribió:Buenas a todos.

Pues ayer me termine el acto 1. Decir que me ha dejado un poco frio. EL juego es una puta pasada a nivel ténico, pero eso ya me lo esperaba. Si me lo he pillado, y con el una PS3, es por la historia del Metal, que soy seguidor suyo desde los inicions de MSX. COmo digo a nivel tecnico esta muy bien, y el primer acto me lo he pasado en 3:20. No se si he dio deprisa o no. Que hay muchos videos... pues si, pero ya contaba con eso y es una parte mas que hace que me molen los metal gear.

Lo unico de lo que me quejo es de lo sigueinte: Salvo que me haya perdido algo y que luego cuando lo juegue de nuevo lo vere, la historia..........pues por ahora nada de nada.

El acto se resume en :

Snake esta viejo, va a la zona de guerra, se encuentra con los Rat Patroly luego con las B&B para acabr encontrandose con Naomi y Liquid


A nivel argumental no hay mucha cosa. Espero, como dice todo el mundo, que luego la cosa mejore. Y lo qeu me jode mazo mazo mazo, es que practicamente todo el primer acto me lo habi avisto en trailers. No me extraña que Kojima tuviera tanto celo en qeu nadie dijera nada, si todo el primer acto ha salido en trailers ya joder..........

En fin, a ver si sigue avanzando la historia.

Por cierto, si no digo esto, reviento. Meryl me pone mazo, que quereis que os diga, llamadme loco, descerebrado o lo que querais, pero es que me pone, esta mazo buena, mas que muchas de la realidad. Sera el veranito o yo que estoy muy mal???


Tranquilo por la Historia, que a partir del 3er acto lo vas a flipar.

Salu2.Tr0Y
providence escribió:Bueno, emblema Big Boss conseguido, ha costado, pero por fin lo tengo y junto a el ya de paso me han dado el camuflaje optico, la bandana y otras bonificaciones XD

3h y 48 min

La facecamo de Big Boss es una pasada XDDDDD
En la proxima partida me lo voy a tomar con calma, pobres soldados lo que tendran que sufrir XDDD

como me ha dolido tener que pasar segun que escenas :(



¿Dura tan poco el juego? o se esta refiriendo a una extra del juego?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pues en italiano medio se entiende, pero hay un menu de ayudas multijugador que esta en aleman... [+risas]
Tr0Y escribió:
Sirespi escribió:Buenas a todos.

Pues ayer me termine el acto 1. Decir que me ha dejado un poco frio. EL juego es una puta pasada a nivel ténico, pero eso ya me lo esperaba. Si me lo he pillado, y con el una PS3, es por la historia del Metal, que soy seguidor suyo desde los inicions de MSX. COmo digo a nivel tecnico esta muy bien, y el primer acto me lo he pasado en 3:20. No se si he dio deprisa o no. Que hay muchos videos... pues si, pero ya contaba con eso y es una parte mas que hace que me molen los metal gear.

Lo unico de lo que me quejo es de lo sigueinte: Salvo que me haya perdido algo y que luego cuando lo juegue de nuevo lo vere, la historia..........pues por ahora nada de nada.

El acto se resume en :

Snake esta viejo, va a la zona de guerra, se encuentra con los Rat Patroly luego con las B&B para acabr encontrandose con Naomi y Liquid


A nivel argumental no hay mucha cosa. Espero, como dice todo el mundo, que luego la cosa mejore. Y lo qeu me jode mazo mazo mazo, es que practicamente todo el primer acto me lo habi avisto en trailers. No me extraña que Kojima tuviera tanto celo en qeu nadie dijera nada, si todo el primer acto ha salido en trailers ya joder..........

En fin, a ver si sigue avanzando la historia.

Por cierto, si no digo esto, reviento. Meryl me pone mazo, que quereis que os diga, llamadme loco, descerebrado o lo que querais, pero es que me pone, esta mazo buena, mas que muchas de la realidad. Sera el veranito o yo que estoy muy mal???


Tranquilo por la Historia, que a partir del 3er acto lo vas a flipar.

Salu2.Tr0Y


Gracias TrOY. Me lo imaginaba porque todo el mundo lo pone de puta madre. ME he tirado dos semanas jugandome todos los metal para cuando me llegara la PS3 de USA con el juego. Especialmente el 2, que lo tenia super olvidado. Y es mas, cuando empieza el acto dos (solo he visto el briefing) hacen referencia justo al final del MGS2

Lo de que los patriots eran 12 y murieron hace 100 años


Joder, que ganas tengo de seguir, la putada es que este finde me voy a la playa con la novia...........y no voy a poder jugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TommyEV escribió:Pues en italiano medio se entiende, pero hay un menu de ayudas multijugador que esta en aleman... [+risas]


Claro a falta de Español esta el Aleman que se entiende mucho mejor, gracias ;)
Ya me pase el juego hace unos dias, y solo puedo decir que la historia es increible, el final del juego:
La sensacion de agonia de que no va a llegar snake a la sala del servidor,y el combate final pasando por todos los mgs es increible.
Ya me ha llegado mi version coleccionista PAL ESP luego si puedo hago fotos, la caja es enanisima me esperaba algo no tan grande como la del gta, pero tampoco tan pequeña(el tamaño de la caja es de alta 20 cm como la figura, no mas alta y no ocupa una mierda), respecto a que alguien habia puesto que se habia desanimado al ver el juego pasado en 3 horas, es saltandose todos los videos, no enterandote de la historia, y sin disfrutarlo casi, este juego es para jugarlo tranquilamente jeje, en el online lo malo es que el headset no se me oye bien, y a un amigo igual se ve que tendran que depurarlo un poco.

P.D. mi protagonista para el MGS5 es
AKIBA
es un crack jeje
me estoy pasando el juego sin alarmas, sin continuaciones, sin matar a nadie, sin usar r
aciones ni nada y intentaré que sea con menos de 5 horas y media.. todo eso en dificultad Dificil BigBoss, por ahora cumplo a la perfección... estoy en el tercer acto, cuando vas
con la moto con EVA
(y tengo que comentar que como ya me lo he pasado sé por experiencia que los 2 primeros actos son casi el 60% del juego.. en esa dificultad.. lo que confirma que si al juego le quitas los videos... no es demasiado largo que digamos.. aun asi una obra maestra...

Bueno aquí viene mi pregunta porque no hay manera de pasarmelo:

cuando das el salto con la moto a camara lenta, no puedo dar a nadie porque dispara tan lento que se desvia, cuando aterrizo... me matan a balazos.. como puedo pasarme eso?
mntnr escribió:me estoy pasando el juego sin alarmas, sin continuaciones, sin matar a nadie, sin usar r
aciones ni nada y intentaré que sea con menos de 5 horas y media.. todo eso en dificultad Dificil BigBoss, por ahora cumplo a la perfección... estoy en el tercer acto, cuando vas
con la moto con EVA
(y tengo que comentar que como ya me lo he pasado sé por experiencia que los 2 primeros actos son casi el 60% del juego.. en esa dificultad.. lo que confirma que si al juego le quitas los videos... no es demasiado largo que digamos.. aun asi una obra maestra...

Bueno aquí viene mi pregunta porque no hay manera de pasarmelo:

cuando das el salto con la moto a camara lenta, no puedo dar a nadie porque dispara tan lento que se desvia, cuando aterrizo... me matan a balazos.. como puedo pasarme eso?


cuando haces todo eso que has dicho ¿que consigues?
Joe pasárselo en Extremo Big Boss es imposible!! En la segunda zona que juegas, simplemente a esas alturas, no consigo pasar sin que me pillen. En el vídeo de youtube se ve que el tío se mueve pero a mí no, se queda ahí el gilipollas...
Yo os recomiendo que si os cuesta apuntar porque se mueve muy lenta la mira, vayais a opciones y subais la velocidad de apuntar en primera persona y sobre el hombro.

Yo ya tengo el camuflaje óptico, la bandana y el traje de altair!! Ahora estoy por la solar gun, que me faltaba una figurita que ya he pillado pero supongo que hasta que me vuelva a pasar el juego no me la daran... y con esta ya irian 5 veces que me lo paso... eso si, sin secuencias se queda en bastante poca cosa

Las figuras se consiguen matando a las bestias con armas no letales bajandoles la barra de psique, y cuando son bellas antes de matarlas buscar por el escenario la figurita. La quinta figurita se consigue cuando estas en el acto 1 con la rat patrol, usando solo armas no letales (mosin nagant, pistola de dardos anestesicos) contra ellos. Luego la figurita aparece en el suelo del garaje.
Me he pasado el juego 1 vez y me han dado algunas cosillas, la cuestion es que me he bajado una partida con el juego pasado 5 veces y la mayor dificultad que tiene un monton de extras. Bueno pues cargo la partida que me he descargado, empiezo a jugar pero no tengo ni bandanas ni camuflajes ni armas ni nada. Hay que avanzar hasta el primer encuentro con Drebin o algo para que se active todo?
Su puta madre a mí me han dado el emblema "lombriz" [buuuaaaa]
yo tengo el traje de altair, casi todos los facecamos, todas las figuritas, la pistola solar, 52 armas, todos los trajes, mmm y si termino la partida en Dificil Big Boss con mis objetivos anteriores me darán: camuflaje óptico, bandana, pistola tipo 17, y la metralleta esa corta de EVA en MGS3, no me acuerdo como se llama, además de los emblemas Fox, Foxhound, Hound, Octopus, etc..

PD: Después aspiro a obtener el emblema de Big Boss (es lo mismo que estoy haciendo ahora, con la diferencia de que como mucho tengo 5 horas y además la dificultad será Extrem The Boss, casi nada jajaja)
flamer escribió:
snake-kojima escribió:
equipate la jeringilla k te dio naomi,lo matas cuando se lvante aprieta l1 y no lo suelte despues triangulo te saldra
para belkrito


Acto IV

si, pero cuando se queda casi sin psique se va al suelo y se regenera cawento ¿ que puedo hacer ?



Gracias


;)
Para flamer:

Tienes que quitarle la barra de vida una vez. Cuando se levante, entonces será cuando tengas que ponerle la inyección para joderle las nanomáquinas y listo (ten paciencia si no te sale a la primera, q a veces se suelta cuando lo agarras)
Después de teminarlo,he de decir que es un gran juego pero me he quedado con ganas de más juego,deberían haber puesto más partes jugables,tal era mi paranoia que cuando empieza el video de la lucha final llegué a pensar que no manejaría a Snake en ese combate ¬_¬ .
Algunas partes como en el acto 3
(cloacas)
,acto 4
(más enemigos en Shadow Moses)
y acto 5
(la proa del barco, los minis gekos en el Gw o el pasillo)
deberían haber sido jugables.
tengo una duda, alguien sabe:
como se llama la cancion q pasan antes de que peleen snake y liquid, cdo se inyecectan las agujas?

asias
¿Alguen me puede pasar algun link que tenga una lista con las cosas debloqueables en Mgs 4?, es decir los trajes y todo eso, ademas de como conseguirlos, es que me pica la curiosidad jeje

PD: si me vais a llamar algo raro abstenerse, simplemente decidme que no y ya esta

EDITO: ya lo tengo, no hace falta que me paseis nada jeje
landokarl escribió:Me he pasado el juego 1 vez y me han dado algunas cosillas, la cuestion es que me he bajado una partida con el juego pasado 5 veces y la mayor dificultad que tiene un monton de extras. Bueno pues cargo la partida que me he descargado, empiezo a jugar pero no tengo ni bandanas ni camuflajes ni armas ni nada. Hay que avanzar hasta el primer encuentro con Drebin o algo para que se active todo?



Me autocito, a ver si alguien me puede ayudar.
ETéReO escribió:Para flamer:

Tienes que quitarle la barra de vida una vez. Cuando se levante, entonces será cuando tengas que ponerle la inyección para joderle las nanomáquinas y listo (ten paciencia si no te sale a la primera, q a veces se suelta cuando lo agarras)



GRACIASSSSSS [tadoramo]
loganroemers está baneado por "troll"
Paquete el que no supo como derrotar a vamp.

Ya lo digo...
loganroemers escribió:Paquete el que no supo como derrotar a vamp.

Ya lo digo...


¿¿¿ Y yo que te he hecho :O ???

Ahorrate esos comentarios, porque aqui estamos para ayudar }:/

¿ O quizas sabes todo ? XD
ya lo tengo! es simplemente genial!!!

solo le encuentro 1 fallo, que es mas de logica que de otra cosa:

estas en una calle de vete a saber tu que pais, hay una batalla campal entre milicias, soldados, ataques aereos, algun tanque pululando por ahi, explosiones de mortero... estonces vas, un soldado te ve y grita "enemigo!!" y van todos a por ti, pero no solo eso, sino que se ponen en alerta y llaman a refuerzos....

ESTAIS EN UNA GUERRA COJ**** , HAY ENEMIGOS POR TODAS PARTES!!!

que me disparen esta claro, pero que solo hagan la alerta y llamen a los refuerzos por verme a mi... que pasa?, que el tanque enemigo y los veinte milicianos de al lado no son nada? no son enemigos?

me ha dejado un poco traspuesto....

por lo demas, simplemnente impresionante, la historia ya se va desentrañando (solo un poco), el apartado tecnico es de lujo, esta llen de frikadas de kojima (el ipod, johnny, las revistas...)
es mas, en cuanto comienzas una partida te tragas el mayor WTF! de tu vida, yo ya pensaba que me estaban gastando un broma xD xD xD
Me he terminado esta mañana el juego, y decir que el final es simplemente impresionante. Un lujo de cierre para tan mitica saga como lo es la de Solid. Tengo un par de dudas acerca de los extras. Aunque no haga falta lo pongo en spoiler.
Hay un apartado que es el album. Donde y como consigo la camara? Lei que Altair de Assasins Creed estaria desbloqueable, y es mas, en los creditos sale la marca de assasins creed. Como se desbloquea? Y en los extras, que solo hay 4 cosas, dos canciones y dos variaciones del octocamo, iran actualizandolo y poniendo mas cosas con el tiempo? Y otra cosilla, hay alguna especie de guia por la red o aglo con secretos, objectos ocultos y cosas asi para sacarle todo el jugo cuando me lo vuelva a pasar?


Salu2 y gracias d antemano.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Para Landokarl: tienes q llegar hasta el Mk II...
xauet escribió:Me he terminado esta mañana el juego, y decir que el final es simplemente impresionante. Un lujo de cierre para tan mitica saga como lo es la de Solid. Tengo un par de dudas acerca de los extras. Aunque no haga falta lo pongo en spoiler.
Hay un apartado que es el album. Donde y como consigo la camara? Lei que Altair de Assasins Creed estaria desbloqueable, y es mas, en los creditos sale la marca de assasins creed. Como se desbloquea? Y en los extras, que solo hay 4 cosas, dos canciones y dos variaciones del octocamo, iran actualizandolo y poniendo mas cosas con el tiempo? Y otra cosilla, hay alguna especie de guia por la red o aglo con secretos, objectos ocultos y cosas asi para sacarle todo el jugo cuando me lo vuelva a pasar?


Salu2 y gracias d antemano.


Lee solo la primera parte de aqui
xauet escribió:
Hay un apartado que es el album. Donde y como consigo la camara?


Se consige en los informes de mision, con el Mk.II te metes detrás del escritorio de Sunny y ahi está la camara.

xauet escribió:
Lei que Altair de Assasins Creed estaria desbloqueable, y es mas, en los creditos sale la marca de assasins creed. Como se desbloquea?

Tienes que conseguir el emblema Assasin, que no se como se consigue, supongo que matando mucho con el cuchillo o algo asi. Y no es Altair, es Snake con el traje de Altair.

xauet escribió:
Y en los extras, que solo hay 4 cosas, dos canciones y dos variaciones del octocamo, iran actualizandolo y poniendo mas cosas con el tiempo? Y otra cosilla, hay alguna especie de guia por la red o aglo con secretos, objectos ocultos y cosas asi para sacarle todo el jugo cuando me lo vuelva a pasar?


Se supone que lo irán actualizando poco a poco y sobre la guia, lo mejor es que te compres la oficial, vale 15€ y es la leche.
Bueno, voy a empezar una partida nueva para conseguir secretos y eso, mi objetivo es Big Boss, pero no creo que la consiga, de todos modos engo unas preguntillas xD:

1. Si te pillan y quieres cargar para estar desde el ultimo punto de control, siempre tienes q salir al menu del ujuego y cargar desde alli? No hay otra forma?

2. Cuales son las armas no letales? (Contestad en Spolier)

3. Como se consigue la
Mosing Nagant?


4. Me recomendais algo en especial?

Gracias! ^^
alvaro093 escribió:2. Cuales son las armas no letales? (Contestad en Spolier)


Las azules.
me lo he pasado por segunda ves ahora, me dieron el titulo
octopus (el nº 8) XD por no tener ni una alarma y pigeon (el nº 11) por no matar a nadie. esperaba debloquear mas titulos pero al menos ya tengo la bandana y camu optico 100% de camulfaje XD la pipa solar, y los muñecos de las B&B en el nomad.


sobre armas no letales buen consejo que tengo experiencia en partida sin una muerte

entra en la tienda de drebin, te vas a balas y las revisas todas las azules ya que hay armas con modo letal y no letal pero que salen rojas de por si.

cuchillo
pipa trankilizante o solar
mosin nagant
saigan con cartuchos de aire comprimido
lanzagranadas de Raven con granadas aturdidoras
y granadas aturdidoras
hey gente,yo ya me lo e pasado,pero eso de tener k ganar mucha pasta pa comprar el camuflaje i tal...alguien es tan amable de pasarme un save con todo desblokeado?mas k nada kiero el camuflaje i bandana,pork ami eso de 0 alarmas i 0 muertes no me va...es demasiado para mi,jajajaa.
gracias!!!!
19369 respuestas