[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

matar un gekko cuenta como muerte? explotarlo y eso xD
Por favor, me podríais decir cuanto costaron en su época ( en pesetas ) el primer Metal Gear para PSX, su edición especial y el MGS2 de PS2 ?
Thanks!
A ver si me podéis echar una mano

Acto 4:
Después de la pelea con Vamp,me vienen los gekkos suicidas,y no soy capaz de matarlos!! les disparo a las piernas con la rail-gun (Y hay veces que no se caen) y cuando están en el suelo les disparo a la cabeza,pero hay veces que los mato de 2 tiros,y otras les tengo que meter un cargador entero.

¿Algún consejo?
Dispara a la cabeza con el arma cargada a nivel tres y caeran de un disparo.
Justo lo acabo de conseguir [+risas]

Gracias de todos modos.
Hagane escribió:matar un gekko cuenta como muerte? explotarlo y eso xD

No.
GaCkTy escribió:Por favor, me podríais decir cuanto costaron en su época ( en pesetas ) el primer Metal Gear para PSX, su edición especial y el MGS2 de PS2 ?
Thanks!

A mi me costó el mismo día de la salida MGS 8.000pts. y el MGS2 también el día de salida 56€.
fR1k0 escribió:
flamer escribió:
erdavid escribió:alguien puede decirme como
agarrar a Vamp y inyectarle la jeringuila? y sobre todo en que momento acerlo
, Gracias



cuando le quitas la sangre o el psique, cuando se levanta como un zombie xD, manten pulsado r1 y pulsa triangulo


creo que es asi :D


Pero tienes

que tener la jeringuilla puesta en objetos.



joder tio, no logro agarrarlo, lo unico que hace cuando pulso R1 es empujarle con el arma
Quizás no tengas un arma compatible con CQC, en el momento de agarrarlo. Prueba a hacerlo sin ningún arma, y en los objetos, equipate con la jeringuilla. En cuanto se levante, pégate a el y pulsa R1, y después triángulo.


Por cierto, que bueno era Big Boss... http://youtube.com/watch?v=RbK-KHPXzGk&
trane escribió:Estoy haciendo lo de las Alertas pero en dificulta Big boss, a que esoty loco? es un pelin dificil, no?, lo podia haber hecho en dificultal Facil o algo, total, es lo mismo que hacerlo en dificultad big boss.

Si tio estas to loco
HKNEN escribió:
Quizás no tengas un arma compatible con CQC, en el momento de agarrarlo. Prueba a hacerlo sin ningún arma, y en los objetos, equipate con la jeringuilla. En cuanto se levante, pégate a el y pulsa R1, y después triángulo.


Por cierto, que bueno era Big Boss... http://youtube.com/watch?v=RbK-KHPXzGk&

que bueno cuando se mete en la caja [carcajad]
por cierto
que bueno el guiño que hace casi al final del 4 acto con lo del cambio de disco, otacon dice que es un gran invento el blu-ray [+risas]


salu2!
He conseguido pasarme el juego en Dificil Big Boss, sin que me maten ni una sola vez, ni he utilizado ninguna ración, regain o tallarines, ni he matado a nadie, ni me han visto nunca, vamos sigilo 100% jeje, todo eso me ha llevado 4 horas y 50 minutos, aunque realmente serán unas 15 o 20 horas ya que hay cosas que las he repetido bastantes veces, como por ejemplo el combate contra
ocelot, o contra crying wolf, ya que me pillaban las haven
o la infiltración en
sudamerica que es un poco xunga
pero lo bueno es que me han dado, un "fusil", una pistola, camuflaje óptico, bandana, de los titulos de Élite solo me falta el titulo de Big Boss y bueno.. estoy orgulloso de mi hazaña! jeje ahora me lo pasaré en naked normal y me voy a pasar todo el dia matando soldados jaja para conseguir emblemas como el de entregar 50 raciones a las milicias, o matar a 500 soldados, o sacar 100 fases de alerta, realizar 50 detenciones cqc, 50 registros, etc... ya que eso en niveles de dificultad altos... como que es imposible..
Que diferencia hay en matar a screaming mantis con una muñeca o otra?, te dan algo en especial por matarla con una u otra?


Es sobre screaming mantis.
John_Doe escribió:
Que diferencia hay en matar a screaming mantis con una muñeca o otra?, te dan algo en especial por matarla con una u otra?


Es sobre screaming mantis.


Solo se puede matar con el muñeco de mantis ya que es el que controla a los vivos,el de sorrow no te servira, pero si no lo has conseguido te has quedado sin el, hasta la proxima vez que te pases el juego
Consegui los dos. Una cosa despues de matar a la beuty te sale psycho mantis, y hace lo de vibrar el mando. Pues bien a mi solo me vibro hacia la izquierda, puede ser que tenga el lado derecho jodido o todos son asi, con menos vibracion en el lado izquierdo?


Salu2! y gracias.
algun consejo por favor, en el comienzo del acto5 en dificil...
estoy en el principio, donde salen muchas frog y un par de gokkos, no puedo pasar esta parte!! mes muy dificil, las frog me inflan a balasos!! algun consejo para pasarlo?? porfavor
Buenas,

Una pregunta, alguien tiene las 69 armas?? por que yo solo he encontrado 67, y por mas que busco no encuentro mas, he leido por ahí que una te la dan estando 10 horas en el online ¿Es verdad? :-? si no es molestia alguien que las tenga todas que me diga cual es la que mas le ha costado encontrar, (ya sea escondida o quitandosela a un guardia etc..)

Gracias, Salu2s
Son 70 armas de hecho....
xhaplox escribió:Son 70 armas de hecho....


aivá... xD pues eso ¿alguien las tiene todas?
Tengo una duda. Me quiero pasar el juego sin que me pillen ninguna vez, para coger el camuflaje óptico. Si en un momento dao me pillan, ¿puedo dejar que me maten y repetir la zona, o tendría que cargar la partida de nuevo?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
habeis tenido en cuenta armas coo la patriot o la thor??? ya sabeis que se necesitan los emblemas ...

Por cierto, IMPORTANTE, segun mis investigacione, las g. chaff solo se pueden encontrar en dos o tres sitios del juego. Yo me lo he pasado dos veces y tengo solo 3 de ellas
TommyEV escribió:habeis tenido en cuenta armas coo la patriot o la thor??? ya sabeis que se necesitan los emblemas ...

Por cierto, IMPORTANTE, segun mis investigacione, las g. chaff solo se pueden encontrar en dos o tres sitios del juego. Yo me lo he pasado dos veces y tengo solo 3 de ellas


Es que las Chaff en este Metal Gear tienen poquísimo uso, la verdad, imagino que será por eso.
Me acabo de comprar el juego. Teniendo en cuenta que me pasado todos los mgs anteriores, ¿en que nivel de dificultad me aconsejáis para pasármelo?

un saludo ;)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
es verdad tommy yo solo las he visto en el acto 4...

weno el uso esta perfecto para los gekkos enanos esos...


empieza con el normal el 2º k te pone que abajo esta en italiano yo he empezado por ese y al principio cuesta algo por lo de acostumbrarse pero a mi ya se me da perfecto yo la siguiente lo empezare en big boss
EnRRy escribió:Me acabo de comprar el juego. Teniendo en cuenta que me pasado todos los mgs anteriores, ¿en que nivel de dificultad me aconsejáis para pasármelo?

un saludo ;)


Normal Solid

Disfrutalo así primero, luego difícil, como he hecho yo. Empecé en difícil pero lo puse en normal y creo que acerté
TheOm3ga escribió:Tengo una duda. Me quiero pasar el juego sin que me pillen ninguna vez, para coger el camuflaje óptico. Si en un momento dao me pillan, ¿puedo dejar que me maten y repetir la zona, o tendría que cargar la partida de nuevo?



tendrias q cargar :P
una gran duda tengo... cuando me matan... sale lo de continuar y salir... pero si esperar un pokito... cambia "salir" por "sobrevivir", le doy a sobrevivir, y liquid me dice k no.... para k sirve esto? :-?

PD: eso de pasar el juego en extremobigboss sin k te vean... no entendi la respuesta al otro compañero... hay k cargar?? no entiendo eso. hay k salir de la partida y cargar de nuevo la partida? te refieres a eso?
si, si te descubren y quieres continuar con 0 alarmas en las estadisticas tienes q salir de la partida y volver a cargarla. por eso es tan dificil conseguir el emblema de big boss, pork no puedes darle a pausa ( y por tanto no puedes salir a cargar la partida) .
Hagane escribió:si, si te descubren y quieres continuar con 0 alarmas en las estadisticas tienes q salir de la partida y volver a cargarla. por eso es tan dificil conseguir el emblema de big boss, pork no puedes darle a pausa ( y por tanto no puedes salir a cargar la partida) .

Lo de pausa son continuaciones,no que no puedas darle al start,lo que pasa es que la guia tiene un fallo de traduccion.
Por lo tanto si que puedes darle al start pero no puedes morir,eso es lo que significa pausas
ostias! es bueno saberlo xD gracias :D
sisi porque por esa sencilla razon sino podemos pausar no podemos escoger armas ni objetos XDDD
una gran duda tengo... cuando me matan... sale lo de continuar y salir... pero si esperar un pokito... cambia "salir" por "sobrevivir", le doy a sobrevivir, y liquid me dice k no.... para k sirve esto? :-?
Jose-Bankai escribió:
xhaplox escribió:Son 70 armas de hecho....


aivá... xD pues eso ¿alguien las tiene todas?


Creo recordar que tengo 69, me falta la XM8 que siempre se me olvida en sur América XD
nano112 escribió:
Jose-Bankai escribió:
xhaplox escribió:Son 70 armas de hecho....


aivá... xD pues eso ¿alguien las tiene todas?


Creo recordar que tengo 69, me falta la XM8 que siempre se me olvida en sur América XD


hay algunas armas que no las vende Debrin? Es que se las he comprado todas, las que tenia en venta, y solo tengo 60 y pico, ya sé que si no consigo la patriot ni la 1911 solo hay 68 pero.. no las encuentro
Me hepasado el juego en normal, y empiezo otra vez y se supone que drebin te vende el camuflaje invisible y la bandana de municion ilimitada...por que no me aparece? Se supone que sin ninguna alarma en todo el juego te la regalan, pero si ha saltado alguna, drebin te vende lo que he dicho no? [buuuaaaa]
Estoy rejugandolo sin ninguna alarma y muerte. Voy por el acto 3 y:

¿En la persecución en moto que enemigos cuentan como muerte y cuales no? ¿Los Slyders que vuelan cuentan?

En la pelea contra Raving Raven ¿cuenta como muerte en cargarse al resto de Slyders?
pepefiest2 escribió:Me hepasado el juego en normal, y empiezo otra vez y se supone que drebin te vende el camuflaje invisible y la bandana de municion ilimitada...por que no me aparece? Se supone que sin ninguna alarma en todo el juego te la regalan, pero si ha saltado alguna, drebin te vende lo que he dicho no? [buuuaaaa]


Pues no se, a mi en la segunda partida ya me vendia las 2 cosas (5 millones de puntos cada una, si las vas a comprar hazlo en el acto 5 que esta todo a mitad de precio XD). Has empezado la partida cargando la partida anterior finalizada? (no darle a nueva partida)
Buenas, ¿Alguien me explica asi por encima como van los rangos en Metal Gear Online?, ah y el sistema de puntos tambien jeje

Es que estoy hecho un pequeño lio...
Una pregunta para desbloquear los extras como
solar gun, traje de Altair etc...
da igual si lo vuelves a empezar pero en el nivel de dificultad mas bajo?
dante444 escribió:Una pregunta para desbloquear los extras como
solar gun, traje de Altair etc...
da igual si lo vuelves a empezar pero en el nivel de dificultad mas bajo?


si, de echo yo hize exactamente lo mismo que tu y el traje de Altair y a la pistola solar la consegui en liquid easy..
mntnr escribió:
dante444 escribió:Una pregunta para desbloquear los extras como
solar gun, traje de Altair etc...
da igual si lo vuelves a empezar pero en el nivel de dificultad mas bajo?


si, de echo yo hize exactamente lo mismo que tu y el traje de Altair y a la pistola solar la consegui en liquid easy..


Gracias, es que tengo la guia, pero esto no lo especifica.

Un saludazo!!!
Una pregunta urgente.

¿Dónde está exactamente el muñeco de Raging Raven? ¿En qué piso? No lo veo por ningun lado :S


Edito: Ya la he encontrado
wenas.

ya tengo mi mgs4 jeje,me lo ha regalado mi novia [amor] .

he jugado un pokito y es impresionante,eso si como nunca he jugado a ningun metal gear,me detectan enseguida jeje,lo del traje es la ostia.

voy a probar un pokito el on line jeje.

quien me kiera agregar para el on line ya sabe [beer]

saludos [oki]
buenas gente tengo 1 duda o estoy estancado .no consigo matar a VAMP por mas que lo mato el siempre se regenera , si alguien me puede ayudar.gracias y saludos..
juny escribió:buenas gente tengo 1 duda o estoy estancado ...


Inyéctale tu jeringa haciéndole CQC, debes tenerla equipada. Eso hará que sus nanomáquinas se desactiven y no pueda recuperarse a gran velocidad.
Una dudilla....

Cuando completas el juego, las armas/objetos que tenias ¿se guardan para la proxima vez que empiecez otra partida?
Una dudilla....

Cuando completas el juego, las armas/objetos que tenias ¿se guardan para la proxima vez que empiecez otra partida?


si pero e lo dan todo despues de ablar con dreblin
new_tokyo está baneado por "insultos"
rasher escribió:
Una dudilla....

Cuando completas el juego, las armas/objetos que tenias ¿se guardan para la proxima vez que empiecez otra partida?


si pero e lo dan todo despues de ablar con dreblin

Te las dan cuando recuperas el MK II, no cuando te encuentras con drebin...
juny escribió:buenas gente tengo 1 duda o estoy estancado .no consigo matar a VAMP por mas que lo mato el siempre se regenera , si alguien me puede ayudar.gracias y saludos..


Debilita a Vamp (con balas o dardos tranquilizantes, como tú prefieras) hasta que caiga al suelo. Cuando se esté levantando para regenerarse, escoge la jeringuilla en tu menú de objetos. Tras esto, agárrale con R1 y pulsa triángulo. Snake le inyecta el contenido de la jeringuilla y acaba el combate.


Saludos! [bye]
new_tokyo escribió:
rasher escribió:
Una dudilla....

Cuando completas el juego, las armas/objetos que tenias ¿se guardan para la proxima vez que empiecez otra partida?


si pero e lo dan todo despues de ablar con dreblin

Te las dan cuando recuperas el MK II, no cuando te encuentras con drebin...


ah ok gracias, ya lo se para cuando me lo pase, todavia voy por el Acto II... xD
Como ya sabéis estoy rejugándolo sin hacer ninguna alerta y sin matar. Tengo una duda del acto 4:

¿Se puede matar al Gekko que te persigue mientras el MkIII intenta abrir la pùerta?
19369 respuestas