[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Y esto sabeis como se consigue?

alvaro093 escribió:
1. Si te pillan y quieres cargar para estar desde el ultimo punto de control, siempre tienes q salir al menu del ujuego y cargar desde alli? No hay otra forma?

2. Como se consigue la
Mosing Nagant?


3. Para empezar una partida nueva con todas la cosas se empieza una aparte, o encima del archivo final del juego que pone:
Epilogo: Fin
?

Gracias! ^^


gracias por contestarme las demas cosas ;)
La mosin nagant se consigue en la tienda de drebin y tiens que empezar la partida nueva encima de la antigua con el juego pasado para tener todas las cosas que tenias.
¿Cómo haceís lo de pasarlo con 0 alarmas,grabaís en cada punto de control y si os ven salís al menú principal y cargaís? Menudo rollo,¿no?
TommyEV escribió:Para Landokarl: tienes q llegar hasta el Mk II...


Me lo imaginaba, gracias Tommy.
me gustaria haceros una pregunta, ai un robot( no lo kiero decir para no ponerlo cm spoiler xD) ke no me ha visto pero a entrado e estado precausion x escuxar un disparo, eso no entraria cm alerta verda? gracias!
Acabo de descubrirlo XD. Con la FaceCamo de Raiden aunque estés estresado al 100% no se mueve el punto de mira y es más fácil apuntar [sonrisa]
ros escribió:¿Cómo haceís lo de pasarlo con 0 alarmas,grabaís en cada punto de control
y si os ven salís al menú principal y cargaís? Menudo rollo,¿no?


eso desde mi punto de vista, hace el juego emocionante y realista, eso de ir a lo rambo.. no sé.. tambien me mola pero ahora que me lo paso en modo dificil Big Boss sin matar a nadie ni alarmas ni usar nada para curarme... buff llevo 3 horas y 40 minutos de juego (realmente serán unas 10 horas o más porque hay zonas que.. son muy muy dificiles, sobretodo el segundo acto para la infiltración me resulto dificil.. y la persecución del 3r acto,... sin usar raciones... mision imposible casi casi) menos mal que ahora ya me he pasado a la 3ra beauty
crying wolf
y ya estoy a puntito de cargarme a
Vamp el Ray y a todo quisqui! jeje


EDITO: todo esto es para obtener los titulos de Fox, FoxHound, Hound, Octopus, Pigeon, y eso.. después intentaré hacerlo en modo The Boss Extreme... se nota mucho la dificultad? es que en Dificil Big Boss ya me parece muy dificil... no sé si el reto está echo para mi..
joder, no se que me ha pasado, me he puesto a empezar una partida nueva, para conseguir los secretos y 0 todo, y he guardado dos archivos diferentes, y depsues he guardado enciam del archivo yta pasado el juego que pone:
Epilogo: Fin

Y el caso esque con los 3 archivos, guardados al principio, no saba cual era el q servia, y con los 3 he llegado adonde me dan el
MK II
y en ninguno de los 3 me da
todas las armas que consegui en mi partida anterior!!!!!!! Solo las que te darian en una partida normal

Dios Mio!! Creo que la he cagado!! Alguien me ayuda??!!?? Que hago!!?? [buuuaaaa]
alvaro093 escribió:joder, no se que me ha pasado, me he puesto a empezar una partida nueva, para conseguir los secretos y 0 todo, y he guardado dos archivos diferentes, y depsues he guardado enciam del archivo yta pasado el juego que pone:
Epilogo: Fin

Y el caso esque con los 3 archivos, guardados al principio, no saba cual era el q servia, y con los 3 he llegado adonde me dan el
MK II
y en ninguno de los 3 me da
todas las armas que consegui en mi partida anterior!!!!!!! Solo las que te darian en una partida normal

Dios Mio!! Creo que la he cagado!! Alguien me ayuda??!!?? Que hago!!?? [buuuaaaa]


tenias que cargar la partida epilogo: fin y ahi te pide la dificultad, tu eliges, y empiezas el juego... creo que tu has empezado una partida nueva y has sobreescrito la antigua..
loganroemers escribió:Paquete el que no supo como derrotar a vamp.

Ya lo digo...


Esto no lo acabo de entender.. ¬_¬

flamer escribió:GRACIASSSSSS [tadoramo]


de nada hombre, pa eso estamos [oki]
mntnr escribió:
eso desde mi punto de vista, hace el juego emocionante y realista, eso de ir a lo rambo.. no sé.. tambien me mola pero ahora que me lo paso en modo dificil Big Boss sin matar a nadie ni alarmas ni usar nada para curarme... buff llevo 3 horas y 40 minutos de juego (realmente serán unas 10 horas o más porque hay zonas que.. son muy muy dificiles, sobretodo el segundo acto para la infiltración me resulto dificil.. y la persecución del 3r acto,... sin usar raciones... mision imposible casi casi) menos mal que ahora ya me he pasado a la 3ra beauty
crying wolf
y ya estoy a puntito de cargarme a
Vamp el Ray y a todo quisqui! jeje


EDITO: todo esto es para obtener los titulos de Fox, FoxHound, Hound, Octopus, Pigeon, y eso.. después intentaré hacerlo en modo The Boss Extreme... se nota mucho la dificultad? es que en Dificil Big Boss ya me parece muy dificil... no sé si el reto está echo para mi..


Madre mia... 0 alarmas, 0 muertes, 0 raciones???????? LOL yo solo me he pasado el 1er acto y no se si he matado a mas de 100... y jugandolo en normal... es que joder... si vienen a por mi qué hago??? xD me gustaría ser mas silencioso per siempre me descubren [+risas]

Por cierto, ya salio lo de la base de datos de la saga MGS en la store??? que tal esta??? lo explica todo bien??? que ahora mismo no lo puedo mirar...
Joder, pues aver que hago ahora... ALguien tiene alguna partida que se haya pasado, y no tengo mucho conseguido?

Joder, esto solo me pasa a mi... DIOS MIO!!!!
ferdy_vk escribió:
mntnr escribió:
eso desde mi punto de vista, hace el juego emocionante y realista, eso de ir a lo rambo.. no sé.. tambien me mola pero ahora que me lo paso en modo dificil Big Boss sin matar a nadie ni alarmas ni usar nada para curarme... buff llevo 3 horas y 40 minutos de juego (realmente serán unas 10 horas o más porque hay zonas que.. son muy muy dificiles, sobretodo el segundo acto para la infiltración me resulto dificil.. y la persecución del 3r acto,... sin usar raciones... mision imposible casi casi) menos mal que ahora ya me he pasado a la 3ra beauty
crying wolf
y ya estoy a puntito de cargarme a
Vamp el Ray y a todo quisqui! jeje


EDITO: todo esto es para obtener los titulos de Fox, FoxHound, Hound, Octopus, Pigeon, y eso.. después intentaré hacerlo en modo The Boss Extreme... se nota mucho la dificultad? es que en Dificil Big Boss ya me parece muy dificil... no sé si el reto está echo para mi..


Madre mia... 0 alarmas, 0 muertes, 0 raciones???????? LOL yo solo me he pasado el 1er acto y no se si he matado a mas de 100... y jugandolo en normal... es que joder... si vienen a por mi qué hago??? xD me gustaría ser mas silencioso per siempre me descubren [+risas]

Por cierto, ya salio lo de la base de datos de la saga MGS en la store??? que tal esta??? lo explica todo bien??? que ahora mismo no lo puedo mirar...


Ehm.. claro, es que la idea es QUE NO VAYAN A POR TI PORQUE NO TE HAYAN DESCUBIERTO [+risas] En serio, sí que es chungo pillar el emblema Big Boss, si se te da mal el tema de la infiltración tendrás que pasarte el juego unas cuantas veces en niveles más sencillos hasta que cojas mucha práctica pero ya te digo que, aún así, hay que armarse de paciencia y, por qué no, tener también algo de suerte porque hay partes como la de la persecución en moto que de verdad sacan de quicio [+furioso]

Para alvaro093:
Brico-consejo: Píllate la guía oficial si es que aún no la tienes y vuelve a pasarte el juego yendo a por algún emblema. Sé que es una putada pero, si no tenías casi nada desbloqueado, tampoco es una gran pérdida y te habrá servido de experiencia para tu 2ª partida. Suerte!
Bueno, ahora desconecto un poco ya que me tienen hasta los huevos los
gekkos suicidas... y el raiden de los huevos que tarda media hora en cargarse a vamp... VAMOS NO ME JODAS


UNA PREGUNTITA, la canción de este video está en el IPOD? Como se llama? Gracias
http://es.youtube.com/watch?v=yBzgmQY3m ... re=related
Pues bueno, empezare el juego de nuevo, con armas principales, e intentare ir a por un buen emblema, asi sera mayor reto, gracias Etereo, y si, tengo la guia, es la ostia, gracias a ella me he pasado infinidad de cosas ^^

Salu2 ;), de todos modos si alguien tiene un savegame como el q busco (Pasado el juego pero no conseguidas muchas cosas) que me lo diga ;).
komo aceis las firmas esas k son imagenes en forma de barras¿?
conseguia la id de konami
dragon ball fan
ALguien podría currarse un hilo oficial del Metal Gear DATABASE??? es que me lo acabo de descargar y no me entero de nada xD es en plan wikipedia... creia que habia alguna opcion de elegir un juego y que te lo explicasen.... bufff que lio xD
es verdad que si matas a muchos enemigos seguido, Snake vomita? es que lo he probado pero ná, dicen que se escucha en tu cabeza un comentario del Metal gear solid 1 diciendo: "disfrutas matando..."
Uriel_Legion escribió:es verdad que si matas a muchos enemigos seguido, Snake vomita? es que lo he probado pero ná, dicen que se escucha en tu cabeza un comentario del Metal gear solid 1 diciendo: "disfrutas matando..."


yo he leido en esto hilo que si, se ve vomitando, aunque no he visto yo ningun video de ese arte de snake XD
Uriel_Legion escribió:es verdad que si matas a muchos enemigos seguido, Snake vomita? es que lo he probado pero ná, dicen que se escucha en tu cabeza un comentario del Metal gear solid 1 diciendo: "disfrutas matando..."


jaja a mi me pasó, tienes que matar a más de 100 en un mismo acto, o 50 no sé.. pero la voz no es de MGS1 es Dios quien le habla a Snake y si te fijas en los creditos dice: God's Voice (Voz de Dios): Hideo Kojima... vamos que quien dice eso de disfrutas matando es Kojima.. vaya personaje
konac escribió:
Uriel_Legion escribió:es verdad que si matas a muchos enemigos seguido, Snake vomita? es que lo he probado pero ná, dicen que se escucha en tu cabeza un comentario del Metal gear solid 1 diciendo: "disfrutas matando..."


yo he leido en esto hilo que si, se ve vomitando, aunque no he visto yo ningun video de ese arte de snake XD

Si, a mi me ha vomitado varias veces (y según da a entender los créditos finales, el que habla es Dios, con la voz de Hideo Kojima). Para ello creo que tienes que matar a más de 100, yo lo que hice (no a posta) fue quedarme en Oriente Medio, justo antes de llegar a la mansión donde está Meryl, ahí se inicia una trifulca de Moros contra PMCs. Me puse a matar a PMCs y como en ese punto son infinitos, llegue a matar a 500 o así xDD. Eso si, vomitó varias veces.
_yakuza_ escribió:
konac escribió:
Uriel_Legion escribió:es verdad que si matas a muchos enemigos seguido, Snake vomita? es que lo he probado pero ná, dicen que se escucha en tu cabeza un comentario del Metal gear solid 1 diciendo: "disfrutas matando..."


yo he leido en esto hilo que si, se ve vomitando, aunque no he visto yo ningun video de ese arte de snake XD

Si, a mi me ha vomitado varias veces (y según da a entender los créditos finales, el que habla es Dios, con la voz de Hideo Kojima). Para ello creo que tienes que matar a más de 100, yo lo que hice (no a posta) fue quedarme en Oriente Medio, justo antes de llegar a la mansión donde está Meryl, ahí se inicia una trifulca de Moros contra PMCs. Me puse a matar a PMCs y como en ese punto son infinitos, llegue a matar a 500 o así xDD. Eso si, vomitó varias veces.


jajajaja casi nada 500
alguien puede decirme como
agarrar a Vamp y inyectarle la jeringuila? y sobre todo en que momento acerlo
, Gracias
erdavid escribió:alguien puede decirme como
agarrar a Vamp y inyectarle la jeringuila? y sobre todo en que momento acerlo
, Gracias



cuando le quitas la sangre o el psique, cuando se levanta como un zombie xD, manten pulsado r1 y pulsa triangulo


creo que es asi :D
Pakkarrako está baneado por "Troll"
mntnr escribió:
yo he leido en esto hilo que si, se ve vomitando, aunque no he visto yo ningun video de ese arte de snake XD

Si, a mi me ha vomitado varias veces (y según da a entender los créditos finales, el que habla es Dios, con la voz de Hideo Kojima). Para ello creo que tienes que matar a más de 100, yo lo que hice (no a posta) fue quedarme en Oriente Medio, justo antes de llegar a la mansión donde está Meryl, ahí se inicia una trifulca de Moros contra PMCs. Me puse a matar a PMCs y como en ese punto son infinitos, llegue a matar a 500 o así xDD. Eso si, vomitó varias veces.[/quote]

jajajaja casi nada 500[/quote]
estar matando durante 5 minutos seguidos.. ni cien ni pollas [burla2]
flamer escribió:
erdavid escribió:alguien puede decirme como
agarrar a Vamp y inyectarle la jeringuila? y sobre todo en que momento acerlo
, Gracias



cuando le quitas la sangre o el psique, cuando se levanta como un zombie xD, manten pulsado r1 y pulsa triangulo


creo que es asi :D


Pero tienes

que tener la jeringuilla puesta en objetos.
Como consigo la mascara de raiden? o tener el acpecto de raiden?

Un saludo.
Lod e que al matar suena la frase y vomita, es cierto ami me a sucedido varias veces :)
Tengo una dudilla sobre el online

La konami ID que creamos para la Beta del Mgs 4 online,¿se puede usar para este metal gear?, es que he intentado crearme otra, pero me he tirado 20 minutos rectificando datos y al final me he artado y lo he quitado jejej

Solo eso, no creo que suponga mucho esfuerzo responder.. jeje
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Sip
hace media hora que estoy pegandome con
ocelot
como coño le matais en dificil Big Boss¿?
TommyEV escribió:Sip


muchas gracias, voy a probar ;)
Hola a todos , he conseguido alquilar la ps3 para jugar a este juego , y veo que viene con el cable de video compuesto , (el rojo , amarillo y blanco) a ver si así de una manera rápida me podeis aconsejar la mejor configuración de la consola para que se vea lo mejor posible , tengo una tv hd ready

Otra cosilla , el juego también es alquilado y me lo han dado sin instrucciones , lo he puesto a ver como se veía (5 minutos) y he visto un monton de gente contando historias sobre comidas , si alguien tiene un momento , a ver si me puede comentar un poco estas cosillas de como va el juego y alguna otra cosa que considere necesario para empezar-

Muchas gracias
Por fin poseo mi juego XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
madre mia k juegazo.Vale la pena ps3 solo por este juego.COMPLETAMENTE ALUCINANTE!!!Me ha dejado como me dejo el 1 en su dia y pense k eso no lo iba a volver a decir...
Mas atras dijeron si las 3h 49 min(para el emblema big boss) era la duracion del juego
eso es porque tienes que ir a todo trapo para conseguirlo, ademas que en realidad habre pasado las 20 horas, poruqe muchas zonas he tenido que repetirlas una y otra vez hasta que me salian.

Ahora que he conseguido los emblemas mas chungos , voy mucho mas tranquilo y haciendo el mono por ahi, se disfruta muchisimo mas.

Ahora que tengo el camuflaje optico estoy consiguiendo el emblema de assassins(para el traje de altair) y ya de paso otros mas, quien diga que este juego no tiene jugabilidad, no sabe de lo que esta hablando, eso seguro XD

Yo recomiendo hacer directamente el emblema big boss, porque te dan los emblemas mas dificiles junto con el y no tendras que pasar el calvario de hacer el recorrido perfecto y a toda ostia mas veces XD

una curiosidad que no pone la guia y acabo de descubrir

es del 1 ACTO con "spoilers" del acto 5

en la escena en la que presentan a las B&B, cuando te sale el mensaje de darle al L1 y ves a Screaming Mantis, si miras a la izquierda se ve a psycho mantis


Saludos
_yakuza_ escribió:
konac escribió:
Uriel_Legion escribió:es verdad que si matas a muchos enemigos seguido, Snake vomita? es que lo he probado pero ná, dicen que se escucha en tu cabeza un comentario del Metal gear solid 1 diciendo: "disfrutas matando..."


yo he leido en esto hilo que si, se ve vomitando, aunque no he visto yo ningun video de ese arte de snake XD

Si, a mi me ha vomitado varias veces (y según da a entender los créditos finales, el que habla es Dios, con la voz de Hideo Kojima). Para ello creo que tienes que matar a más de 100, yo lo que hice (no a posta) fue quedarme en Oriente Medio, justo antes de llegar a la mansión donde está Meryl, ahí se inicia una trifulca de Moros contra PMCs. Me puse a matar a PMCs y como en ese punto son infinitos, llegue a matar a 500 o así xDD. Eso si, vomitó varias veces.

Yo hoy por casualidad lo he visto vomitar, es mas facil que todo eso, meterse en el bidon, le dais a la x (Ponerlo de lado) y os vais contra una pared y le dais para alante, el cubo girara pero no avanzara, al cabo de 30 seg o menos sale snake del cubo y vomita.
Wenas, esta tarde me he pasado esta gran obra maestra,He visto el video final con las lagrimas en los ojos,ya que es uno de los mejores finales que he visto.
alguien sabria decirme como se llama la canción que (spoiler acto3)
tararea el tio de la resitencia?y que es la misma que canta sunny con los elementos quimicos
, y tambien quiero saber si esta para escuchar en el Ipod.
zalu2
maxhack está baneado por "Troll"
awonsuu escribió:yo he leido en esto hilo que si, se ve vomitando, aunque no he visto yo ningun video de ese arte de snake XD

Si, a mi me ha vomitado varias veces (y según da a entender los créditos finales, el que habla es Dios, con la voz de Hideo Kojima). Para ello creo que tienes que matar a más de 100, yo lo que hice (no a posta) fue quedarme en Oriente Medio, justo antes de llegar a la mansión donde está Meryl, ahí se inicia una trifulca de Moros contra PMCs. Me puse a matar a PMCs y como en ese punto son infinitos, llegue a matar a 500 o así xDD. Eso si, vomitó varias veces.[/quote]
Yo hoy por casualidad lo he visto vomitar, es mas facil que todo eso, meterse en el bidon, le dais a la x (Ponerlo de lado) y os vais contra una pared y le dais para alante, el cubo girara pero no avanzara, al cabo de 30 seg o menos sale snake del cubo y vomita.[/quote]
Claro, si es que lo atiborramos de tallarines. Normal.
tambien vomita si en el menu de camuflaje empezais a darle vueltas a snake durante un rato (15-20 segundos), y al volver al juego snake vomitará...
Yo estoy donde la prision en el acto 2, y me he rallao un poco con tantos caminos "opcionales"... es aconsejable visitar las "3 zonas" de la ke se compone la prision (pagina 60-61 de la guía, tmpoco pone ahí ke sea necesario...) o me pierdo algo interasnte..xq viendo la guia, hay poca chicha en esas zonas...
Me estoy pasando el juego sin Alertas, pero sin querer, se ha puesto en "Precausiones". eso me hace una alerta?
Cuando te pasas el acto 1 te hace volver a instalar? pq me lo acabo de pasar y me ha pedidio instalación ¬¬ manda huevos
Capi America escribió:Cuando te pasas el acto 1 te hace volver a instalar? pq me lo acabo de pasar y me ha pedidio instalación ¬¬ manda huevos


Sip.
Lo de la instalacion te lo pide siempre, cada vez que entres en un acto nuevo,pero si te das cuenta tarda mucho menos.
Joe escribió:Hola a todos , he conseguido alquilar la ps3 para jugar a este juego , y veo que viene con el cable de video compuesto , (el rojo , amarillo y blanco) a ver si así de una manera rápida me podeis aconsejar la mejor configuración de la consola para que se vea lo mejor posible , tengo una tv hd ready

Otra cosilla , el juego también es alquilado y me lo han dado sin instrucciones , lo he puesto a ver como se veía (5 minutos) y he visto un monton de gente contando historias sobre comidas , si alguien tiene un momento , a ver si me puede comentar un poco estas cosillas de como va el juego y alguna otra cosa que considere necesario para empezar-

Muchas gracias


Algún alma caritativa me puede echar una mano con esto
Me tiene frito la
Crying Wolf
en dificultad Big Boss me joden todo el rato, ni la encuentro macho, solo pa matarme
Estoy haciendo lo de las Alertas pero en dificulta Big boss, a que esoty loco? es un pelin dificil, no?, lo podia haber hecho en dificultal Facil o algo, total, es lo mismo que hacerlo en dificultad big boss.
Joe escribió:
Joe escribió:Hola a todos , he conseguido alquilar la ps3 para jugar a este juego , y veo que viene con el cable de video compuesto , (el rojo , amarillo y blanco) a ver si así de una manera rápida me podeis aconsejar la mejor configuración de la consola para que se vea lo mejor posible , tengo una tv hd ready

Otra cosilla , el juego también es alquilado y me lo han dado sin instrucciones , lo he puesto a ver como se veía (5 minutos) y he visto un monton de gente contando historias sobre comidas , si alguien tiene un momento , a ver si me puede comentar un poco estas cosillas de como va el juego y alguna otra cosa que considere necesario para empezar-

Muchas gracias


Algún alma caritativa me puede echar una mano con esto


Lo de los "anuncios" del principio es una Kojimada tipica de Hideo, con el R1 puedes ir cambiando de canal y al rato se pone ya el juego.

Sobre lo de como va el juego y tal lo unico que te puedo recomendar es que lo disfrutes y no vayas a lo bestia, mirate con tranquilidad todos los videos (algunos piensan que son muchos y los quitan ¬¬) y como te digo, disfrutalo. Si has jugado a los otros Metal Gears empiezalo en nivel Normal Solid y si no has jugado a ninguno antes pues un nivel menos.
fR1k0 escribió:
Joe escribió:
Joe escribió:Hola a todos , he conseguido alquilar la ps3 para jugar a este juego , y veo que viene con el cable de video compuesto , (el rojo , amarillo y blanco) a ver si así de una manera rápida me podeis aconsejar la mejor configuración de la consola para que se vea lo mejor posible , tengo una tv hd ready

Otra cosilla , el juego también es alquilado y me lo han dado sin instrucciones , lo he puesto a ver como se veía (5 minutos) y he visto un monton de gente contando historias sobre comidas , si alguien tiene un momento , a ver si me puede comentar un poco estas cosillas de como va el juego y alguna otra cosa que considere necesario para empezar-

Muchas gracias


Algún alma caritativa me puede echar una mano con esto


Lo de los "anuncios" del principio es una Kojimada tipica de Hideo, con el R1 puedes ir cambiando de canal y al rato se pone ya el juego.

Sobre lo de como va el juego y tal lo unico que te puedo recomendar es que lo disfrutes y no vayas a lo bestia, mirate con tranquilidad todos los videos (algunos piensan que son muchos y los quitan ¬¬) y como te digo, disfrutalo. Si has jugado a los otros Metal Gears empiezalo en nivel Normal Solid y si no has jugado a ninguno antes pues un nivel menos.


Gracias por contestar , desde luego pienso disfrutarlo.
19369 respuestas