unas preguntas:
se puede jugar de alguna forma con otro personaje que no sea snake?
una vez que te pasas el juego puedes empezar de nuevo con todo lo tenias?
vi un video en el que snake registraba a un soldado,como se hace eso?en el 2 les apuntabas con la pistola diciendo lo de "quieto" levantaban las manos y se les caian cosas,si se puede hacer eso no se como,las instrucciones ni las e visto porq vienen en ingles y en el juego creo que no dicen nada
despues comentar que es el menos divertido de la saga,me lo pase mucho mejor jugando al 1,2 y 3,mucho mas variados,el 4 aveces se hace monotono.las cinematicas muy bien la mayoria,aunq algunas dan verguenza ajena de lo mal que quedan,los graficos muy buenos los modelados de los personajes y las caras,no asi los escenarios que son normaluchos.los jefes finales son muy insulsos,sin carisma alguno,ademas sus historias me parecen metidas con calzador
las cinematicas son excesivas,repetitivas y muchas veces dicen lo mismo con otras palabras,el video del final es un buen ejemplo,aveces se hacen muy pesadas,pero no las saltas porq ya que estas quieres verlo todo
lo mejor del juego es snake,es el unico que esta bien conseguida su historia,que realmente sientas lastima por el,raiden tambien es de lo mejor,un personaje muy desaprovechado,en el 2 se nota una gran evolucion del personaje mientras juegas y en el 4 se ve que a cambiado,me parece un personaje muy conseguido,no asi los demas "segundarios",con historias aburridas y comportamientos en algunos momentos absurdos
me parece un juego bastante pretencioso,que si no eres un fan de la saga seguramente te acabe aburriendo,me gustaria leer opiniones de gente que solo haya jugado al metal gear 4 para ver que les parece como juego,porq la mayoria de nosotros hemos jugado a todos desde la psx como poco y no creo que veamos el juego con los mismos ojos que alguien que no haya jugado nunca
resumiendo,me a gustado pero a la vez me a decepcioanado