[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

flamer escribió:
Joe escribió:Hola , he visro la respuesta a esta pregunta pero tengo un problema
Cuando sigo a la resistencia y llega a un sitio donde desaparece y sale un soldado silbando , sigo al soldado , pero hay un sitio donde se para y ya no se mueve , (es donde anuncian que hay patrulla motorizadas) ya no sé que más hacer , ayuda por favor...


Es que hay soldados y no puede pasar, lo que tienes que hacer es matar o dormirles, para que el tio de la resistencia siga andando


Hola , gracias por contestar pero

cuando sigo al soldado , ya se ha cruzado con varios soldados y no ha parado , ha pasado por delante de otros , pero si dices que es por que hay alguien , miraré mejor a ver.
Estoy buscando a alguien que me pueda confirmar si el:
Metal Gear Solid 4 (English Edition) (Asian Version) trae los subtítulos en español...

A ver si alguno me puede echar una mano...
A ver, esto para los que se quejan de que los vídeos sean largos...

En anteriores MGS, largas conversaciones y parte de la trama se encauzaban a través de Codec. En MGS4, apenas hay Codec y en cambio, más escenas cinemáticas. Pensadlo, hemos salido ganando.

Un saludo.
¿Los extras del Big Boss te los dan al pasartelo sin muertes,continuaciones ni alarmas en cualquer dificultad o sólo en la Big Boss?
Por cierto,ahora que está a punto de salir la 2.40 con los trofeos,¿no es mejor esperar un poco antes de enfrascarnos en los enblemas y los niveles más altos de dificultad,por si acaso no nos cuenten esos trofeos,digo?
Una ayudita por favor. Esoy en el Acto III

Estoy al principio, cuando te dan la radio esa, y tienes que encontrar a los miembros de la ressitencia, me dice que estan en la estacion sur, voy para alla, y solo veo a un tipo silbando, me acerco a el para ver si me dice algo pero solo me da ostias. ¿que debo hacer?, es que lo dejo K.O. y al rato vuelve a salir y otra vez la misma historia.... asi llevo 30 minutos ya... xD


Gracias de antemano :p
Morda escribió:Una ayudita por favor. Esoy en el Acto III

Estoy al principio, cuando te dan la radio esa, y tienes que encontrar a los miembros de la ressitencia, me dice que estan en la estacion sur, voy para alla, y solo veo a un tipo silbando, me acerco a el para ver si me dice algo pero solo me da ostias. ¿que debo hacer?, es que lo dejo K.O. y al rato vuelve a salir y otra vez la misma historia.... asi llevo 30 minutos ya... xD


Gracias de antemano :p



Ostias tio que eres el puto Snake no Ratchet !!!!! Que no se entere que andas por ahí y síguelo.
ros escribió:
Morda escribió:Una ayudita por favor. Esoy en el Acto III

Estoy al principio, cuando te dan la radio esa, y tienes que encontrar a los miembros de la ressitencia, me dice que estan en la estacion sur, voy para alla, y solo veo a un tipo silbando, me acerco a el para ver si me dice algo pero solo me da ostias. ¿que debo hacer?, es que lo dejo K.O. y al rato vuelve a salir y otra vez la misma historia.... asi llevo 30 minutos ya... xD


Gracias de antemano :p



Ostias tio que eres el puto Snake no Ratchet !!!!! Que no se entere que andas por ahí y síguelo.


ok gracias, ahora si parece que va bien la cosa jaja. Es que no estoy acostumbrado al sigilo, yo siempre "a saco" xD

bueno a continuar la historia, cuando me lo pase volvere a empezar sin ninguna alertar y sin ninguna muerte, ya que le estoy cogiendo el gustillo a esto de "espiar" XD
ros escribió:¿Los extras del Big Boss te los dan al pasartelo sin muertes,continuaciones ni alarmas en cualquer dificultad o sólo en la Big Boss?
Por cierto,ahora que está a punto de salir la 2.40 con los trofeos,¿no es mejor esperar un poco antes de enfrascarnos en los enblemas y los niveles más altos de dificultad,por si acaso no nos cuenten esos trofeos,digo?


no, solo en nivel The Boss Extreme
mntnr escribió:
ros escribió:¿Los extras del Big Boss te los dan al pasartelo sin muertes,continuaciones ni alarmas en cualquer dificultad o sólo en la Big Boss?
Por cierto,ahora que está a punto de salir la 2.40 con los trofeos,¿no es mejor esperar un poco antes de enfrascarnos en los enblemas y los niveles más altos de dificultad,por si acaso no nos cuenten esos trofeos,digo?


no, solo en nivel The Boss Extreme



Gracias pero.......jooooder!!! [snif]
wenas! Como consigo que los puntos drebin se multipliquen? gracias!
pepefiest2 escribió:wenas! Como consigo que los puntos drebin se multipliquen? gracias!


Los puntos se consiguen cogiendo armas, si la arma que coges ya la tienes se auto-vende sola a un precio. Pero si no tienes el arma no se vende sino que se guarda para tu uso, y la 2ª que cojas se vende, pero te quedas con la municion
Albertales escribió:A ver, esto para los que se quejan de que los vídeos sean largos...

En anteriores MGS, largas conversaciones y parte de la trama se encauzaban a través de Codec. En MGS4, apenas hay Codec y en cambio, más escenas cinemáticas. Pensadlo, hemos salido ganando.

Un saludo.

Pues yo preferia mas personajes del codec y mas conversaciones opcionales por codec y todo eso, vamos lo de todos los metla gears. Un codec como el del 1 o el 3 que son los mejores para mi.


Por cierto ha alguien mas le hubiera gustado que no hubiesen estado ni el acto 2 ni el 3 para asi poder ampliar el acto 1 y el 4 ???
Es que tanto cambiar de acto... a mi almenos no me gusta tanto como estar siempre en el mismo terreno.
Ya jeje, eso ya lo se hombre, pero siempre se multiplica por 0.2 o 0.1, por eso si cojo un p90 siempre me da 1500 x 0.1, o ase 150, y eso es calderilla! Por esp decia que como se multplicaban, porq tiene 3 multiplicadores, pero aun asi gracias eh? jeje
Tengo una duda:

Después de aparecer Raiden (el ninja), Drebin activa el octocamo de su vehículo blindado y escapa, a la vez que Naomí también lo hace. Se queda sólo Snake intentando salir del barrio del mercado. El problema es que cuando cruzo el mercado entre los callejones llego hasta un robot que cuando le lanzo un misil lo hace girar hacia arriba y no puedo matarlo.

Alguien me puede decir que debo de hacer????


Gracias de antemano.
Bueno, pues ayer por fin me termine este juegazo. Se me ha hecho un poquito corto la verdad, y para los que no conocemos al dedillo la historia de todos los Metal Gear, a veces es un lio y las cinematicas se hacen excesivamente largas cuando te pierdes. No considero que sea un juego de 10, pero si que roza la perfeccion en casi todos los aspectos. Ahora que lo he terminado, en un tiempo me lo volvere a pasar, pero antes me quiero "documentar" un poquito sobre la historia (suerte que tengo la guia oficial y la MGS database).

Por cierto en el 5 acto...

La pelea a ostia limpia con Liquid es de los mejores finales que nunca he visto en un juego, la imagen de fondo, las animaciones cuando le rebientas de un puño... puf lo tiene todo.Impresionante.


El unico "pero" que le veo son las animaciones de Snake, sigo viendo que es un poco ortopedico cuando se mueve (no en los videos obviamente, que en este caso las animaciones son la repera), no tiene la movilidad de un Splinter cell, y el no poder disparar desde cubierto tambien es un punto negativo. Pero bueno, son cosas menores, el juego es impresionante.

Salu2
SuperLopez escribió:Tengo una duda:

Después de aparecer Raiden (el ninja), Drebin activa el octocamo de su vehículo blindado y escapa, a la vez que Naomí también lo hace. Se queda sólo Snake intentando salir del barrio del mercado. El problema es que cuando cruzo el mercado entre los callejones llego hasta un robot que cuando le lanzo un misil lo hace girar hacia arriba y no puedo matarlo.

Alguien me puede decir que debo de hacer????


Gracias de antemano.


Es un juego que se trata de pasar inadvertido asi que ya sabes octocamo y como los pulpos arrastrandose por el suelo.

Y para pepefiest2 los multiplicadores cambian segun el estado del combate. Me explico: al igual que los precios de las armas varian segun la agitacion y los ocmbates y el acto y todo eso pues el "dinero" que te dan con cada arma varia con eso tambien


PD:por cierto hay alguna forma de inclinarse a los lados o ponerse de puntillas ocmo en los otros metal gears.

PD2:Por que creeis que habran quitado lo de interrogar?

PD3: Se pueden destruir los almacenes de comida como en el mgs3?
Para los que hayan pasado en Extremo The Boss:

Estoy en la persecución en moto, que coñazo por dios es imposible!, he pasado dos zonas creo, ahora estoy en una en la que al principio sólo hay bichos de los de raging raven, pero en cuanto salen las putas ranas consigo cargarme a dos de los de los coches sin que me toquen, después hay un cruce y salen dos coches, pues ahí uno me mete y me quita la mitad de la vida, luego petan la furgoneta y me quitan otro tanto, y cuando salen ya las ranas sueltas es la ostia porque me caen leches por todos lados...algún tip?
pepefiest2 escribió:Ya jeje, eso ya lo se hombre, pero siempre se multiplica por 0.2 o 0.1, por eso si cojo un p90 siempre me da 1500 x 0.1, o ase 150, y eso es calderilla! Por esp decia que como se multplicaban, porq tiene 3 multiplicadores, pero aun asi gracias eh? jeje


bueno pues...... perdona..... ya se que la proxima vez me tengo que querda callado.... :-|
BrianPeppers escribió:Para los que hayan pasado en Extremo The Boss:

Estoy en la persecución en moto, que coñazo por dios es imposible!, he pasado dos zonas creo, ahora estoy en una en la que al principio sólo hay bichos de los de raging raven, pero en cuanto salen las putas ranas consigo cargarme a dos de los de los coches sin que me toquen, después hay un cruce y salen dos coches, pues ahí uno me mete y me quita la mitad de la vida, luego petan la furgoneta y me quitan otro tanto, y cuando salen ya las ranas sueltas es la ostia porque me caen leches por todos lados...algún tip?

selecciona la pistola de dardos tranquilizantes, pulsa cuadrado para activar auto-aim y mantén pulsado L1. Cuando aparezca en pantalla Locked (ó como lo ponga en español) en vez de auto-aim, pulsa R1. De esta forma me lo pasé sin que me quitasen ni tan siquiera un cuarto de vida. Si no va, reintena.
konstar escribió:
BrianPeppers escribió:Para los que hayan pasado en Extremo The Boss:

Estoy en la persecución en moto, que coñazo por dios es imposible!, he pasado dos zonas creo, ahora estoy en una en la que al principio sólo hay bichos de los de raging raven, pero en cuanto salen las putas ranas consigo cargarme a dos de los de los coches sin que me toquen, después hay un cruce y salen dos coches, pues ahí uno me mete y me quita la mitad de la vida, luego petan la furgoneta y me quitan otro tanto, y cuando salen ya las ranas sueltas es la ostia porque me caen leches por todos lados...algún tip?

selecciona la pistola de dardos tranquilizantes, pulsa cuadrado para activar auto-aim y mantén pulsado L1. Cuando aparezca en pantalla Locked (ó como lo ponga en español) en vez de auto-aim, pulsa R1. De esta forma me lo pasé sin que me quitasen ni tan siquiera un cuarto de vida. Si no va, reintena.


Es que ese es el problema que no me va el autoaim.

Gracias, pero de todas formas da igual, porque he visto que no se puede utilizar camuflaje óptico ni bandana y yo ya he utilizado unas cuantas veces las dos...
Morda escribió:
pepefiest2 escribió:Ya jeje, eso ya lo se hombre, pero siempre se multiplica por 0.2 o 0.1, por eso si cojo un p90 siempre me da 1500 x 0.1, o ase 150, y eso es calderilla! Por esp decia que como se multplicaban, porq tiene 3 multiplicadores, pero aun asi gracias eh? jeje


bueno pues...... perdona..... ya se que la proxima vez me tengo que querda callado.... :-|


depende de si los encuentras en el suelo porque los ha matado la milicia, los han matado en un video anterior, los has matado tu, solo los has dejado inconscientes, las encuentras cacheando, etc... en la guia viene, pero ... me da pereza buscarlo
konstar escribió:
BrianPeppers escribió:Para los que hayan pasado en Extremo The Boss:

Estoy en la persecución en moto, que coñazo por dios es imposible!, he pasado dos zonas creo, ahora estoy en una en la que al principio sólo hay bichos de los de raging raven, pero en cuanto salen las putas ranas consigo cargarme a dos de los de los coches sin que me toquen, después hay un cruce y salen dos coches, pues ahí uno me mete y me quita la mitad de la vida, luego petan la furgoneta y me quitan otro tanto, y cuando salen ya las ranas sueltas es la ostia porque me caen leches por todos lados...algún tip?

selecciona la pistola de dardos tranquilizantes, pulsa cuadrado para activar auto-aim y mantén pulsado L1. Cuando aparezca en pantalla Locked (ó como lo ponga en español) en vez de auto-aim, pulsa R1. De esta forma me lo pasé sin que me quitasen ni tan siquiera un cuarto de vida. Si no va, reintena.


eso es de mariquitas,yo lo hice sin punteria automatica XD

el truco es saber cuando tienes q usar la mk22 y cuando la escopeta con municion vortice,en algunos puntos las granadas de humo te pueden ayudar tambien

PD: estamos hablando de conseguir el emblema big boss no?
Morda escribió:
pepefiest2 escribió:Ya jeje, eso ya lo se hombre, pero siempre se multiplica por 0.2 o 0.1, por eso si cojo un p90 siempre me da 1500 x 0.1, o ase 150, y eso es calderilla! Por esp decia que como se multplicaban, porq tiene 3 multiplicadores, pero aun asi gracias eh? jeje


bueno pues...... perdona..... ya se que la proxima vez me tengo que querda callado.... :-|

Pero si no te lo he dicho de malas para nada...
pepefiest2 escribió:
Morda escribió:
pepefiest2 escribió:Ya jeje, eso ya lo se hombre, pero siempre se multiplica por 0.2 o 0.1, por eso si cojo un p90 siempre me da 1500 x 0.1, o ase 150, y eso es calderilla! Por esp decia que como se multplicaban, porq tiene 3 multiplicadores, pero aun asi gracias eh? jeje


bueno pues...... perdona..... ya se que la proxima vez me tengo que querda callado.... :-|

Pero si no te lo he dicho de malas para nada...


ok, pues entonces a sido una confusion mia


Pff, voy a tener que rascarme el bolsillo y pillarme la guia, porque es imposible pasar sin que se me escape nada, y no puedo pasar todo el dia en el foro preguntando, por eso, total.. por 15 €....
Morda escribió:
Pff, voy a tener que rascarme el bolsillo y pillarme la guia, porque es imposible pasar sin que se me escape nada, y no puedo pasar todo el dia en el foro preguntando, por eso, total.. por 15 €....


Masuno.
Tengo una pregunta:

Cuando terminas una partida, ¿qué hay que hacer para empezar otra con los objetos que tenías en la primera partida?
fR1k0 escribió:
Morda escribió:
Pff, voy a tener que rascarme el bolsillo y pillarme la guia, porque es imposible pasar sin que se me escape nada, y no puedo pasar todo el dia en el foro preguntando, por eso, total.. por 15 €....


Masuno.

a parte esta muy bien,desdeluego esta guia y la del gta 4 vale mucho la pena tenerlas.
Valvalis escribió:Tengo una pregunta:

Cuando terminas una partida, ¿qué hay que hacer para empezar otra con los objetos que tenías en la primera partida?


Carga la partida terminada y te saldrá que elijas dificultad (te saldra una nueva: Big Boss). Empieza el juego normalmente y cuando llegues al Mk.II te dará todo lo que conseguiste en la partida anterior.

Pues si, cuando vaya a por la guia del MGS4 me pillaré también la del GTA4 que siempre digo voy a comprarla y al final nada.
fR1k0 escribió:
Valvalis escribió:Tengo una pregunta:

Cuando terminas una partida, ¿qué hay que hacer para empezar otra con los objetos que tenías en la primera partida?


Carga la partida terminada y te saldrá que elijas dificultad (te saldra una nueva: Big Boss). Empieza el juego normalmente y cuando llegues al Mk.II te dará todo lo que conseguiste en la partida anterior.

Pues si, cuando vaya a por la guia del MGS4 me pillaré también la del GTA4 que siempre digo voy a comprarla y al final nada.

Vale, muchas gracias. ;)

A ver si puedo yo comprarme la guia pronto
BrianPeppers escribió:Es que ese es el problema que no me va el autoaim.

Gracias, pero de todas formas da igual, porque he visto que no se puede utilizar camuflaje óptico ni bandana y yo ya he utilizado unas cuantas veces las dos...

Pulsa Start, opciones y creo que en la primera te pone para activar el auto-aim que por defecto biene desactivado. Échale la culpa a Ryan Payton.
konstar escribió:
BrianPeppers escribió:Es que ese es el problema que no me va el autoaim.

Gracias, pero de todas formas da igual, porque he visto que no se puede utilizar camuflaje óptico ni bandana y yo ya he utilizado unas cuantas veces las dos...

Pulsa Start, opciones y creo que en la primera te pone para activar el auto-aim que por defecto biene desactivado. Échale la culpa a Ryan Payton.


Ahh!! Vale, será eso.

Pero usando camuflaje y bandana me puedo comer los mocos que no servirá de nada verdad? XD
Hola a ver si alguien me puede aclarar una cosa, la he buscado pero he encontrado nada. Ahi va:
Me he pasado el juego y dan unos chalecos de diferente color y pistola q dice q esta disponible si juegas de nuevo el juego. Pues bien he hecho una partida nueva pero no esta ni la pistola ni los chalecos. ¿Hago algo mal o es que es asi?
NIKKYO escribió:Hola a ver si alguien me puede aclarar una cosa, la he buscado pero he encontrado nada. Ahi va:
Me he pasado el juego y dan unos chalecos de diferente color y pistola q dice q esta disponible si juegas de nuevo el juego. Pues bien he hecho una partida nueva pero no esta ni la pistola ni los chalecos. ¿Hago algo mal o es que es asi?


Cuando llegues al Mk. II, recibirás todo. ;)
si la pistola esa no tiene nada del otro mundo...
NIKKYO escribió:Hola a ver si alguien me puede aclarar una cosa, la he buscado pero he encontrado nada.

Pues macho buscas bastante mal porque se ha dicho cien mil veces xDDD.
Acabo de comenzar el Acto 2 y
creo que ya que es sudamerica podrian haber puesto a los soldados alguna frase hablada en español, hubiera quedado de P.M.


Lo pongo en spoiler por si alguien no ha llegado y no sabe en que parte del mundo transcurre, para que no le fastidie el juego
s.goncio escribió:a parte esta muy bien,desdeluego esta guia y la del gta 4 vale mucho la pena tenerlas.

En mi humilde opinión, la guía del mgs4 le da muchas vueltas a la del gta. Pero bueno, es cuestión de gustos, es que a mi lo que más me mola de las guías de piggyback (que la del gta no lo es) es que no se limitan sólo a explicar el recorrido del juego [Ooooo]

borjadj escribió:si la pistola esa no tiene nada del otro mundo...
Se supone que
las balas de esa pistola "rebotan" contra las paredes y tal, al estilo de la de Ocelot en el 3.
s.goncio escribió:
fR1k0 escribió:
Morda escribió:
Pff, voy a tener que rascarme el bolsillo y pillarme la guia, porque es imposible pasar sin que se me escape nada, y no puedo pasar todo el dia en el foro preguntando, por eso, total.. por 15 €....


Masuno.

a parte esta muy bien,desdeluego esta guia y la del gta 4 vale mucho la pena tenerlas.




Ostias tio!! Perdona el off topic pero ¿todos esos puntos (54 mil y pico ¬_¬ ) del gamertag son tuyos? y es que si además de esos puntos le metes mano a la Ps3,dios ¿cómo lo haces?.......
perdona pero k es la opcion auto-aim????? :-?
Buenas estoy atascado en...

Estoy en el hangar de los misiles nucleares (acto IV, shadow moses), y me pica la curiosidad de ir al laboratorio de otacom, pero si mal no recuerdo del mgs1 tenias que bajar por el ascensor, pero he ido y me dice que no funciona porque no hay corriente. Entonces..... ¿Como llego al laboratorio de otacom?


Edito: ya esta solucionado, es que me aogo en un vaso de agua... xD
buff... en este juego yo estaba un poco mosqueado al princiopio por el tema ese de que cogieron a mi personage favorito (Ocelot) y lo substituyeron por Liquid, pero al final.... todo se explica y se me confirma una cosa
Ocelot era, es y sera el puto amo



Dicen que durante la segunda guerra mundial, Chuck Norris derribaba aviones solo con señalarlos con el dedo y decir "bang!"
pero eso no es nada:

liquid ocelot, con solo señalar con el dedo y decir Bang!, desarma a todosa los ejercitos del mundo 8menos el suyo), estrella sus helicopteros, hace que le entren ataques epilepticos a todos los soldados cercanos, y luego los fusila!!! Y solo usando dos dedos!!!!!


por cierto, una duda, en los creditos, llega un momento en el que pone (no creo que sea spoiler):

"voice of God Hideo Kojima"

Cuando habla Dios en el juego?

PD:soberbio final, el mejor que haya visto, en serio, jamas crei que viviria para ver a un juego superar el MGS3...
unas preguntas:

se puede jugar de alguna forma con otro personaje que no sea snake?
una vez que te pasas el juego puedes empezar de nuevo con todo lo tenias?
vi un video en el que snake registraba a un soldado,como se hace eso?en el 2 les apuntabas con la pistola diciendo lo de "quieto" levantaban las manos y se les caian cosas,si se puede hacer eso no se como,las instrucciones ni las e visto porq vienen en ingles y en el juego creo que no dicen nada


despues comentar que es el menos divertido de la saga,me lo pase mucho mejor jugando al 1,2 y 3,mucho mas variados,el 4 aveces se hace monotono.las cinematicas muy bien la mayoria,aunq algunas dan verguenza ajena de lo mal que quedan,los graficos muy buenos los modelados de los personajes y las caras,no asi los escenarios que son normaluchos.los jefes finales son muy insulsos,sin carisma alguno,ademas sus historias me parecen metidas con calzador
las cinematicas son excesivas,repetitivas y muchas veces dicen lo mismo con otras palabras,el video del final es un buen ejemplo,aveces se hacen muy pesadas,pero no las saltas porq ya que estas quieres verlo todo

lo mejor del juego es snake,es el unico que esta bien conseguida su historia,que realmente sientas lastima por el,raiden tambien es de lo mejor,un personaje muy desaprovechado,en el 2 se nota una gran evolucion del personaje mientras juegas y en el 4 se ve que a cambiado,me parece un personaje muy conseguido,no asi los demas "segundarios",con historias aburridas y comportamientos en algunos momentos absurdos

me parece un juego bastante pretencioso,que si no eres un fan de la saga seguramente te acabe aburriendo,me gustaria leer opiniones de gente que solo haya jugado al metal gear 4 para ver que les parece como juego,porq la mayoria de nosotros hemos jugado a todos desde la psx como poco y no creo que veamos el juego con los mismos ojos que alguien que no haya jugado nunca

resumiendo,me a gustado pero a la vez me a decepcioanado
"voice of God Hideo Kojima"

Cuando habla Dios en el juego?

Pues..

Dicen que si te cargas a mas de 50 soldados seguidos,se oye algo como,te gusta matar!
Rufidj escribió:
"voice of God Hideo Kojima"

Cuando habla Dios en el juego?

Pues..

Dicen que si te cargas a mas de 50 soldados seguidos,se oye algo como,te gusta matar!


joder,pues a mi me a salido varias veces XD,despues echa la pota snake jaja
Lars_ur escribió:unas preguntas:

se puede jugar de alguna forma con otro personaje que no sea snake?
una vez que te pasas el juego puedes empezar de nuevo con todo lo tenias?
vi un video en el que snake registraba a un soldado,como se hace eso?en el 2 les apuntabas con la pistola diciendo lo de "quieto" levantaban las manos y se les caian cosas,si se puede hacer eso no se como,las instrucciones ni las e visto porq vienen en ingles y en el juego creo que no dicen nada


despues comentar que es el menos divertido de la saga,me lo pase mucho mejor jugando al 1,2 y 3,mucho mas variados,el 4 aveces se hace monotono.las cinematicas muy bien la mayoria,aunq algunas dan verguenza ajena de lo mal que quedan,los graficos muy buenos los modelados de los personajes y las caras,no asi los escenarios que son normaluchos.los jefes finales son muy insulsos,sin carisma alguno,ademas sus historias me parecen metidas con calzador
las cinematicas son excesivas,repetitivas y muchas veces dicen lo mismo con otras palabras,el video del final es un buen ejemplo,aveces se hacen muy pesadas,pero no las saltas porq ya que estas quieres verlo todo

lo mejor del juego es snake,es el unico que esta bien conseguida su historia,que realmente sientas lastima por el,raiden tambien es de lo mejor,un personaje muy desaprovechado,en el 2 se nota una gran evolucion del personaje mientras juegas y en el 4 se ve que a cambiado,me parece un personaje muy conseguido,no asi los demas "segundarios",con historias aburridas y comportamientos en algunos momentos absurdos

me parece un juego bastante pretencioso,que si no eres un fan de la saga seguramente te acabe aburriendo,me gustaria leer opiniones de gente que solo haya jugado al metal gear 4 para ver que les parece como juego,porq la mayoria de nosotros hemos jugado a todos desde la psx como poco y no creo que veamos el juego con los mismos ojos que alguien que no haya jugado nunca

resumiendo,me a gustado pero a la vez me a decepcioanado

registrarles,azle el "quieto" como dices tu,ponte delante,suelta el l1 i dale al triangulo...

por lo demas,metal gear 4 lo llevamos esperando todos los fans de la saga por algo,pork es el final de snake,pork es en ps3,yo nose tu,pero para mi es el mejor juego k e jugado.es perfecto en todo!
Lars_ur escribió:
Rufidj escribió:
"voice of God Hideo Kojima"

Cuando habla Dios en el juego?

Pues..

Dicen que si te cargas a mas de 50 soldados seguidos,se oye algo como,te gusta matar!


joder,pues a mi me a salido varias veces XD,despues echa la pota snake jaja


A mi tambien xDDDDDD
Hola,

estoy pensando pillarme la play 3 y dudo entre diferentes opciones. Hace tiempo leí que saldrían el online y el juego por separado, pero este lleva online, mi pregunta es ¿es sólo una demo y luego sacarán el online o al final han sacado los dos juntos?

Es que si es sólo la historia, me juego el de un amigo y ya me pillaré el del online, pero si viene todo junto, lo mismo me pillo el pack.

Gracias.
Es juego completo, pero tendrá expansiones de pago.
PRiSMiWi escribió:tendrá expansiones de pago.



Como odio esa frase [+furioso]
19369 respuestas