[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

BrianPeppers escribió:Una cosa del traje de Altair que no me queda claro, enganchas al enemigo y le cortas el cuello 50 veces?


yo tambien tengo interes, porque me lo estoy pasando ahora para conseguirlo
Morda escribió:
BrianPeppers escribió:Una cosa del traje de Altair que no me queda claro, enganchas al enemigo y le cortas el cuello 50 veces?


yo tambien tengo interes, porque me lo estoy pasando ahora para conseguirlo


O tambien puedes matarlo con el cuchillo. O partirle el cuello.
flamer escribió:
Morda escribió:
BrianPeppers escribió:Una cosa del traje de Altair que no me queda claro, enganchas al enemigo y le cortas el cuello 50 veces?


yo tambien tengo interes, porque me lo estoy pasando ahora para conseguirlo


O tambien puedes matarlo con el cuchillo. O partirle el cuello.


gracias, voy a continuar entonces, porque lo estaba haciendo asi jeje

ahora me surge otro problema/duda:
¿Cuantas veces hay que instalar el juego?, cuando me lo pase la primera vez se me instalo una vez en cada acto, y pense que con eso ya era suficiente, pero ahora he empezado una nueva partida y al comenzar el Acto I y el Acto II me ha dicho que necesito instalarlo, pero.... ¿no esta ya instalado? ¿como va esto?, ¿se borra cuando terminas un acto? o....¿que pasa?

me estoy volviendo loco.... que alguien me explique esto...
Si, me parece que se instala un acto y cuando vas a instalar el siguiente borra el anterior, por eso cuando vuelves a jugar te pide volver a instalarlo.
fR1k0 escribió:Si, me parece que se instala un acto y cuando vas a instalar el siguiente borra el anterior, por eso cuando vuelves a jugar te pide volver a instalarlo.


muchas gracias, ya toy mas tranquilo jeje. Bueno y una ultima cosa antes de irme: Si se te pone arriba lo de "Precaucion", ¿cuenta como una alerta?, es que he empezado otra partida a parte sin alertar y sin muertes, y unos soldados se percataron de algo y se puso en "Precaucion", pero no se si me cuenta como una "Alerta" o no....

Gracias de antemano y perdon por las molestias :)
Sólo cuando pone Alerta cuenta como tal.

Joe, pues si quiero el traje de Altair me lo tendré que pasar otras dos veces, porque me quiero conseguir el emblema de Big Boss y ahí no se puede matar. No vale con aturdir verdad?
Pakkarrako escribió:
billy el botas escribió:
billy el botas escribió:Holas! la verdad es que me he pasado el juego y tengo muchas dudas, haber si me podeis ayudar:

*¿como empiezo el juego con los objetos conseguidos por habermelo pasado? (segun he leido es cuando te lo dan con el MkII) pero no tengo nada...

*¿como doy raciones a los milicianos?

*para no usar "continues" cuando muero (o me cargo a alguien), y supuestamente me dan un objeto especial al pasarme el juego, hago lo de "salir" y volver a cargar, ¿hay alguina forma de hacerlo más rápidamente?


Creo que no hay nada de spoilers no?

un saludo y gracias!! :)

* No tienes que empezar de nuevo.. bueno lo de la solar gun y la nueva pistola te lo dan al mkII los PD desaparecen
* lE das a triangulo
* No apaga y enciende


ayuda please!


solar gun? ein? he probado darle al triangulo con las raciones en el L2 a un miliciano que esta herido en los tuneles primeros y no ocurre nada :S

saludos
hola como puedo equipar el traje de altair?? lo he conseguido y tal, pero no lo puedo equipar, se puede usar en cualquier tipo de dificultad?? o solo en la que te has pasado el juego??
quien me puede decir en que parte del mundo se desarrolla cada acto del juego ??
koni escribió:hola como puedo equipar el traje de altair?? lo he conseguido y tal, pero no lo puedo equipar, se puede usar en cualquier tipo de dificultad?? o solo en la que te has pasado el juego??


tienes que esperar aq te den el mk.II,cuando te lo den ya te dan todo lo que tuvieras de la partida anterior,te vas a camuflajes y lo tienes en trajes.el juego lo puedes poner en cualquier dificultad,cuando cargas la partida del final te deja elegir de nuevo
gracias lars_ur, oye una ultima cosa, se pueden ver los emblemas que tienes en mitad de la partida por ejemplo?? es que quiero hacer una foto pa compararla con los amigos.

por cierto, el final de la saga es lo mas de lo mas!!!!
sabeis cuantos actos tiene el juego?
EDIT: ya lo se [hallow]
quien me puede decir en que parte del mundo se desarrolla cada acto del juego ??


Acto 1: Oriente Medio.

Acto 2: Sudamerica.

Acto 3: Europa del Este.

Acto 4: Shadow Moses.

Acto 5: Outer Heaven.
fR1k0 escribió:
quien me puede decir en que parte del mundo se desarrolla cada acto del juego ??


Acto 1: Oriente Medio.

Acto 2: Sudamerica.

Acto 3: Europa del Este.

Acto 4: Shadow Moses.

Acto 5: Outer Heaven.


fR1k0 escribió:
quien me puede decir en que parte del mundo se desarrolla cada acto del juego ??


Acto 1: Oriente Medio.

Acto 2: Sudamerica.

Acto 3: Europa del Este.

Acto 4: Shadow Moses. ( Alaska )

Acto 5: Outer Heaven. ( Un buque )
Spoiler sobre el 5o acto.

Con lo que me encantó el Arsenal Gear, tenía la esperanza que fuera algo parecido, una paranoia surrealista futurista, pero no... me decepcionó Outer Haven por eso.

Es que ir por el Arsenal Gear, con esa atmósfera, las llamadas del GW, y sobretodo esta música...

http://es.youtube.com/watch?v=WiJSvx5xXN0
Pongo aqui la pregunta que hice en el hilo de los spoilers, a ver si alguien sabe contestarme:

La isla de "shadow Moses", y en general las islas FOX ¿Existen en la realidad?, es decir con otro nombre, pero su ubicacion en Alaska ¿Existe?
una pregunta no creo ke aga falta ponerlo en spoiler pero weno:

para conseguir el emblema big boss tmp se puede usar las pastillas Pentazime( para que no te tiemble las manos al disparar) se cuenta cm objeto de salud? es ke no pense en eso y la use casi alprincipio del primer acto y creo ke la cage:S


aber si podeis reponderme, gracias!!
RuBiO_20 escribió:una pregunta no creo ke aga falta ponerlo en spoiler pero weno:

para conseguir el emblema big boss tmp se puede usar las pastillas Pentazime( para que no te tiemble las manos al disparar) se cuenta cm objeto de salud? es ke no pense en eso y la use casi alprincipio del primer acto y creo ke la cage:S


aber si podeis reponderme, gracias!!


Copiado de la guia:

BIG BOSS

Requisitos:

Numero de fases de alerta = 0
Numero de muertos = 0
Numero de pausas = 0 (continuaciones xD)
Tiempo de juego < 5:00 horas
Regain, racion y tallarines usados = 0
No haber usado el camuflaje optico ni la bandana
Nivel dificultad: Extremo The boss


Para los del traje de altair:

ASSASSIN (Asesino)

Requisitos:

Enemigos derrotados con el cuchillo o con el cuchillo aturdidor >= 50
Numero de detenciones CQC >= 50
Numero de veces descubierto <= 50
Lego escribió:
RuBiO_20 escribió:una pregunta no creo ke aga falta ponerlo en spoiler pero weno:

para conseguir el emblema big boss tmp se puede usar las pastillas Pentazime( para que no te tiemble las manos al disparar) se cuenta cm objeto de salud? es ke no pense en eso y la use casi alprincipio del primer acto y creo ke la cage:S


aber si podeis reponderme, gracias!!


Copiado de la guia:

BIG BOSS

Requisitos:

Numero de fases de alerta = 0
Numero de muertos = 0
Numero de pausas = 0 (continuaciones xD)
Tiempo de juego < 5:00 horas
Regain, racion y tallarines usados = 0
No haber usado el camuflaje optico ni la bandana
Nivel dificultad: Extremo The boss


Para los del traje de altair:

ASSASSIN (Asesino)

Requisitos:

Enemigos derrotados con el cuchillo o con el cuchillo aturdidor >= 50
Numero de detenciones CQC >= 50
Numero de veces descubierto <= 50


muchas gracias tio! me veia otra vez empezando desde 0, menos mal ke no pasaba nada x eso:S
;)
Para mi el mejor fue el 1,el 4 tiene muchos homenajes al 1,pero falta este sonidito del principio del metal gear 1,que tambien sale en la banda sonora,pero no es exactamente igual,que recuerdos cuando ponias el juego y salia tambien con el logo de konami si mal no recuerdo,era lo primero que se oia al poner el juego

http://es.youtube.com/watch?v=R0FSPBYEq7E
Una consulta, una vez estas en el modo online y ya t as crado a tu personaje y as jugado unas cuantas partidas, si kieres cambiarte de vestuario otra vez como se hace¿ :)
Gracias
ahora no me acuerdo exactamente pero tienes la opción, hay una opción antes de entrar a buscar las salas (estoy en el curro y no puedo mirarlo) pero tu busca un poco que segurísimo que lo encuentras en el menú antes de entrar en cualquier sala a buscar las partidas.

Yo tengo un par de dudas, ya se ha dicho pero bueno, cuando empiezas el juego que te salen los gekos a mi uno de ellos SIEMPRE me ve y suena el SWIN ese pero no sale nada de alerta, aquí cuenta como alerta? supongo que no, ya que tiene que salir siempre arriba verdad?

Luego, el traje de altair, que tiene la mariconada deponerte el traje y ya está? o te da alguna habilidad especial? Por que la verdad, con la agilidad del susodicho te tiene que cundir correr y pasarte el juego....

Pregunta del online, cuando te toca ser snake, yo he conseguido tener a un par de tios cogidos y me sale que para la medalla cuando los tengo sobados o tirados inconscientes que le de al triángulo pero no saca la medalla, como lo hago? cacheando?

La última por el momento y que recuerde es, acabo de leer que se pueden partir cuellos en vez de rajarlos, como se hace? por que a mi siempre me sale rajar, no partir.

Saludos.
Buenas a todos, tengo una duda despues de haberme pasado el juego. Alguien sabe si sale la opcion de ver todas las secuencias seguidas como en anteriores meta gear? Es que la he buscado pero no la encuentro. Gracias
No sale, te toca guardar una partida después de cada secuencia o simplemente tragarte todo el juego para ver la pelea final por ejemplo.... si, yo también lo estoy pensando, una putada.

Saludos.
Mirar la imagen del link (OJO SPOILERS)

al go así como antes y después, googleando me la he encontrado y he pensado que estaría bien compartirla.


http://farm3.static.flickr.com/2383/244 ... de3d_o.jpg
Yo lo estoy rejugando,y me encanta,cuanto mas se juega mas te gusta...La jugabilidad ha mejorado muchisimo.Mientras en otros metal gears jugabas para ver las cinematicas en este disfrutas jugando un monton...Por cierto,en el ipod poner la cancion del Metal gear portable ops "calling to the night" de Natasha farrow http://es.youtube.com/watch?v=gdB2a8Fe6yw es increible...

Tiene canciones muy guapas el ipod,yo la primera vez que me acabe mgs 4 pase de el,porque me gusta escuchar la musica de los juegos,pero despues la he escuchado y es la leche...Hay remakes de canciones de los mgs de msx y otras de otros metal gear...Yo ahora que lo estoy rejugando,con la guia estoy recopilando todas las canciones.

PD:quiero las caretas de B&B...Nose que hay que hacer.
dogboyz escribió:Yo lo estoy rejugando,y me encanta,cuanto mas se juega mas te gusta...La jugabilidad ha mejorado muchisimo.Mientras en otros metal gears jugabas para ver las cinematicas en este disfrutas jugando un monton...Por cierto,en el ipod poner la cancion del Metal gear portable ops "calling to the night" de Natasha farrow http://es.youtube.com/watch?v=gdB2a8Fe6yw es increible...

Tiene canciones muy guapas el ipod,yo la primera vez que me acabe mgs 4 pase de el,porque me gusta escuchar la musica de los juegos,pero despues la he escuchado y es la leche...Hay remakes de canciones de los mgs de msx y otras de otros metal gear...Yo ahora que lo estoy rejugando,con la guia estoy recopilando todas las canciones.

PD:quiero las caretas de B&B...Nose que hay que hacer.



Cuando se quiten als armaduras aturdelas con las armas azules,y si les quitan las armaduras a base de armas azules te dan además una figurita
dogboyz escribió:PD:quiero las caretas de B&B...Nose que hay que hacer.


Lo pone en la guia:
Una vez te cargas a cada "beast", cuando sale la moza ya sin armadura, en vez de cargartela utiliza la MK.2 hasta que se duerma. Apunta al pecho
OK
Creia que habia que cargarterlas con armas no letales cuando tenian la armadura...Pero asi como lo contais parece sencillo
Pues yo como no estaba seguro me las carge a todas con armas no letales en sus 2 formas xdd
Paño escribió:Una consulta, una vez estas en el modo online y ya t as crado a tu personaje y as jugado unas cuantas partidas, si kieres cambiarte de vestuario otra vez como se hace¿ :)
Gracias

Lo unico que se puede hacer es en datos personales/apariencia es quitarte casco, gafas, creo k el chaleco... pero no puedes cambiar color ni nada es como si hubieras comprado esa ropa y te la pudieras quitar o poner pero no cambiarla por otra. Si quieres otra apariencia segun konami hay k comprar otro personaje.
dani_el escribió:Pues yo como no estaba seguro me las carge a todas con armas no letales en sus 2 formas xdd
Paño escribió:Una consulta, una vez estas en el modo online y ya t as crado a tu personaje y as jugado unas cuantas partidas, si kieres cambiarte de vestuario otra vez como se hace¿ :)
Gracias

Lo unico que se puede hacer es en datos personales/apariencia es quitarte casco, gafas, creo k el chaleco... pero no puedes cambiar color ni nada es como si hubieras comprado esa ropa y te la pudieras quitar o poner pero no cambiarla por otra. Si quieres otra apariencia segun konami hay k comprar otro personaje.

pense k lo unico k no se podia canviar era la cara y la voz....
s.goncio escribió:
dani_el escribió:Pues yo como no estaba seguro me las carge a todas con armas no letales en sus 2 formas xdd
Paño escribió:Una consulta, una vez estas en el modo online y ya t as crado a tu personaje y as jugado unas cuantas partidas, si kieres cambiarte de vestuario otra vez como se hace¿ :)
Gracias

Lo unico que se puede hacer es en datos personales/apariencia es quitarte casco, gafas, creo k el chaleco... pero no puedes cambiar color ni nada es como si hubieras comprado esa ropa y te la pudieras quitar o poner pero no cambiarla por otra. Si quieres otra apariencia segun konami hay k comprar otro personaje.

pense k lo unico k no se podia canviar era la cara y la voz....



Yo en la información que te dan ellos creía eso también, que por el resto no habría problema, lo único malo es que no se como se quitan las cosas, por que yo a mi personaje le quiero quitar las gafas y los cascos con el micro por que no me gustó como quedaban y no sabía quitarlos.... xD

Saludos.
FJHG escribió:
Yo en la información que te dan ellos creía eso también, que por el resto no habría problema, lo único malo es que no se como se quitan las cosas, por que yo a mi personaje le quiero quitar las gafas y los cascos con el micro por que no me gustó como quedaban y no sabía quitarlos.... xD

Saludos.


Para eso vas a datos personales/apariencia y abajo en accesorios 1 y2 le das y veras que te deja elegir entre los cascos/gafas y nada eliges nada y se quitan.
Una gilipollez por parte de konami que no se pueda cambiar la ropa que te viene predefinida, que encima son 4 prendas de na, ni siquiera el color.

Ya me dirás tú yo que voy de marrón totalmente y pego el cante pero bien xD

Todo por que luego vendrán los packs de dos camisetitas y nos clavarán 3'99€ también....
Hostia que punto lo que acavo de descubrir xD en la batalla de...
Shadow Moses, gekkos vs snake y raiden vs vamp, si apuntas encima del metal gear y vas a disparar, repite las frases del metal gear 1 cuando ibas a atar a gray fox (i can´t shoot xD) :p


Otro punto jeje

saludos
una pregunta cuando te haces el juego ¿puedes empezar con todas las armas anteriores? o ¿cuando aparece las armas que consigues tras acerte el juego? es que cargue la partida completada pero me puse el juego en otra dificultad pero no me aparece la pistola que me dieron (Race Gun).
Creo que esto esta claro, pero quiero asegurarme:

Los Gekkos ¿Les afectan las armas con somniferos, por ejemplo la Mk 2, o el rifle de somniferos?
Alguien de aqui tiene un clan en El MGS4? :) Si teneis y me pueda meter por favor decidmelo
GRacias
Dudas:

Puede que ya se hayan dicho pero hay muchas paginas.

A ver quiero conseguir el emblema Big Boss.

- ¿Puede guardar las partidas yo pulsando pausa? O tengo que esperar a acabar un acto para guardarla?

- ¿Puedo comprarle municion no letal, en este caso balas anestesicas a Drebin sin que me afecte a la carrera para conseguir Big Boss?

- Si me matan y salgo de la partida y vuelvo a cargar lo que habia guardado antes sin que me matasen¿Cuenta como continuacion? ¿Se queda guardado que me maten aunque yo salga sin guardar eso?

- Lo que no puedo hacer fases de alerta, ¿Si he tenido alguna que otra fase de precaucion, ¿Cuenta como una fase de alerta?

Muchas gracias de antemano.
me mata el primer boss cuando hace la rula esa de mierda....xd
rubio15es escribió:me mata el primer boss cuando hace la rula esa de mierda....xd

Yo lo que hice ahi fue subirme a la cama xdd no podia llegar. Prueba a ver si te funciona.
dani_el escribió:
rubio15es escribió:me mata el primer boss cuando hace la rula esa de mierda....xd

Yo lo que hice ahi fue subirme a la cama xdd no podia llegar. Prueba a ver si te funciona.

O te metes detras de la maquina esa pa escanear cabezas y cuerpos ( no recuerdo su nombre ahora, pasa algo? [poraki] ) Suerte!
lo he compado hoy, ero lacinta del envoltorio no tiene el simbolo de ps3, son asi todos o no lo habro por si es una falsificacion???.Gracias.
joel94 escribió:Dudas:

Puede que ya se hayan dicho pero hay muchas paginas.

A ver quiero conseguir el emblema Big Boss.

- ¿Puede guardar las partidas yo pulsando pausa? O tengo que esperar a acabar un acto para guardarla?

- ¿Puedo comprarle municion no letal, en este caso balas anestesicas a Drebin sin que me afecte a la carrera para conseguir Big Boss?

- Si me matan y salgo de la partida y vuelvo a cargar lo que habia guardado antes sin que me matasen¿Cuenta como continuacion? ¿Se queda guardado que me maten aunque yo salga sin guardar eso?

- Lo que no puedo hacer fases de alerta, ¿Si he tenido alguna que otra fase de precaucion, ¿Cuenta como una fase de alerta?

Muchas gracias de antemano.

A ver si alguien me puede responder....

Y ya de paso que alguien me diga como evito que maten a Jonathan
durante lo del palacio advent
porque el tio menudo paquete siempre muere XD .
Para el emblema BB puedes:
- Guardar tantas veces como quieras, no hace falta llegar a ningún lado ni que te lo pida el juego.
- Yo creo que no se puede comprar munición no letal, a mi al menos no me vendía, pero no sé, si te deja por supuesto puedes comprar.
- No cuenta como continuación salir y cargar, si te pillan igual, sales y cargas y no pasa nada.
- Las fases de precaución no cuentan como alerta.

Respecto a lo de Jonathan, no sé, yo pasé esa zona a la primera bien, lo mejor es que te adelantes a ellos un poco (sin ponerte a huevo que te cazan) y usa en la medida de lo posible al Mk. II y el ataque que tiene para dormir, siendo invisible ayuda mucho.
ale ya lo mate, ara toy encima del
tanke de derbin
xd
BrianPeppers escribió:Para el emblema BB puedes:
- Guardar tantas veces como quieras, no hace falta llegar a ningún lado ni que te lo pida el juego.
- Yo creo que no se puede comprar munición no letal, a mi al menos no me vendía, pero no sé, si te deja por supuesto puedes comprar.
- No cuenta como continuación salir y cargar, si te pillan igual, sales y cargas y no pasa nada.
- Las fases de precaución no cuentan como alerta.

Respecto a lo de Jonathan, no sé, yo pasé esa zona a la primera bien, lo mejor es que te adelantes a ellos un poco (sin ponerte a huevo que te cazan) y usa en la medida de lo posible al Mk. II y el ataque que tiene para dormir, siendo invisible ayuda mucho.

Dios muchas gracias, todas tus respuestas me han alegrado XD , es que ya me veia yo todo el dia, delante el televisor para conseguir el maldito emblema XD .
Sobre lo de la municion no letal si me deja, le he comprado unas granadas de humo para lo del palacio.
Y sobre lo de Jonathan hare lo del MK II.

Muchas gracias.
ENBOGO escribió:lo he compado hoy, ero lacinta del envoltorio no tiene el simbolo de ps3, son asi todos o no lo habro por si es una falsificacion???.Gracias.

Joe, donde lo pillastes que no te fias??? que yo recuerde, el mio tampoco traia la cinta esa que tu dices, pero tampoco te fies mucho de mi [+risas]
El facecamo de big boss acojona un poco XD
19369 respuestas