Solo puedo decir que esto esta siendo sublime.
Por primera vez en mi vida, no juego a un juego a saco. Llego todas las noches a casa, y juego poquito a poco. Ayer me termine el Acto 4 y estoy empezanod el 5.............Puede haber jugado un par de horas, pero es que me pare porque veia que me lo acababa y no quiero. Me temo lo peor al final del juego y no quiero afrontar la realidad. Snake ya me molaba, pero es que ahora se ha convertido en mi puto heroe.
El acto 1, me dejo un poco frio, mas que nada porque habia visto casi todo en trailers, los putos trailers, no vuelvo a ver uno.
El acto 2, molo mas, y empece a fliparme.
El acto 3, la cosa se pone de la leche, y sobre todo me mola porque me descubren una cosa de la historia que para mis es la polla. Yo disfrute con el 3 como con ninguno, y este acto es la polla.
Y el acto 4...........simplemente, bestial, contundente, emotivo, lacrimógeno. No tengo palabras.
A los que dicen que los videos duran mucho y que se jeuga poco, que era mi principal temor. Me lo estoy haciendo en plan sigilioso, y no se si será por lo metido que estoy en la historia o no, pero ni me entero de los videos. Es mas, joder, hasta me parecen cortos coño, quiero mas. Y que se juega poco?? Pues otro temor que tenia, y me pasa lo mismo, para mi esta de puta madre, no se si sera mucho o no, pero me lo estoy pasando pipa.
Eso si, es que de verdad, me da miedo el fin de semana. Que se que me lo voy a acabar y no quiero coño, no quiero que esto se acabe. Esto va a marcar un antes y un despues en mi vida.
Joder, pero que grande es snake coño. la madre que lo pario.
P.D: Gracias Kojima.
P.D2: Una cosa sobre el acto 3: