[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

fR1k0 escribió:En el MGS1, la conversación de Ocelot con el presidente de los EEUU despues de creditos...Pues ese Presidente es Solidous.

Y en el MGS2, el jefe final contra el que lucha Raiden, ese de los tentaculos, pues es Solidous.

Es verdad... no me acordaba de lo del 1... en el 2 tambien hay una "entre lucha" en un puente de conexion cuando Snake esta en el Harrier y Solidus en el Kazza o lo que sea eso XD .
AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me acuerdo del malo final de mgs2!!!!!!!!!!!...jajajja alguien podría ponerme en spoilers todo sobre este hombre o mandarme un privado???(todo pero nada de MGS4 por favor!!!!)

gracias a todos!!;)
AlexTemina escribió:AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me acuerdo del malo final de mgs2!!!!!!!!!!!...jajajja alguien podría ponerme en spoilers todo sobre este hombre o mandarme un privado???(todo pero nada de MGS4 por favor!!!!)

gracias a todos!!;)

A ver, cuando luchas contra los MG luego sale un video y luego luchan Raiden y Solidus en el Federall Hall creo que se llamaba...
La historia que te la cuente otro que a mi se me escapan las cosas del MGS4 XD .
por cierto alguien podria ayudarme en la parte de
en el capitulo 3 cn la moto... no tengo co... de pasarmelo xk cn la pistola trankilizadora y las grandas aturdidoras no llego a nada xD, ai alguna forma mejor de pasarlo?
no se si se a posteado ya. pero esto es muy bueno XD

Comparan a Solid Snake con Jesucristo!!
Imagen

El popular blog de videojuegos Destructoid establece una hilarante pero muy curiosa comparativa entre la figura de Solid Snake y el hijo de Dios, que pone en evidencia la influencia de la Biblia en la elaboración de la compleja trama de la saga Metal Gear.

Estas son las razones que el jocosamente autodenominado Reverendo Anthony expone en su artículo en Destructoid que justifican la semejanza entre Solid y Jesucristo.

- Big Boss es Dios. Al principio Dios creó la Tierra y el Cielo. Big Boss creó el “paraíso” ideal del soldado llamado Outer Heaven (Otro Cielo). Además es la razón por la cual existe la saga, pues él dio vida al primer prototipo de Metal Gear y sin sus acciones durante la Guerra Fría ni sus genes nunca habrían existido los episodios siguientes.

- El S3 Plan es el Espíritu Santo. En la Biblia el Espíritu Santo es una idea o fantasma que viene a ser otra manifestación de la voluntad de Dios. En MGS2 el Solid Snake Simulation Plan es un programa de entrenamiento que persigue el ideal de Big Boss de convertir a un soldado en el arma perfecta.

- Solid Snake es Jesús. Cristo no solamente es el hijo de Dios, es Dios en sí mismo, al igual que Solid Snake proviene de Big Boss y a la vez es Big Boss al ser su clon. Jesucristo murió crucificado para redimir los pecados del hombre, en Metal Gear Solid, Snake es torturado por Ocelot para salvar a Meryl y adopta en un instante una postura similar a la crucifixión.

- Meryl es Maria Magdalena. Meryl es peliroja como Maria Magdalena y mantiene una relación amorosa con Solid similar a la que mantuvo la joven con Jesucristo, y también tanto los fans como los creyentes especulan si hubo contacto carnal entre ellos o no.

- Liquid Snake es Satán. La que fue una de las más bellas y perfectas creaciones divinas, cayó al abismo por sentir celos del hombre que también era obra de Dios. No hay mejor forma que definir al clon malvado de Solid cegado por los celos que sentía hacia su hermano. Por otra parte la postura de Liquid encajaría con el mito de Caín y Abel.

- Metal Gear = Ira de Dios. En el Viejo Testamento Dios castiga a los pecadores con fuego y calamidades, mientras que Big Boss origina la máquina de guerra definitiva con el objetivo de castigar al gobierno por su traición.

El resto de tan interesante documento escrito en inglés lo podéis ojear en el siguiente enlace. http://www.destructoid.com/metal-gear-jesus-religious-parallels-in-the-metal-gear-solid-series-89609.phtml

como se les va la olla a algunos XD jajajja
Para todos los que quereis haceros con el emblema de big boss debeis tener en cuenta que aparte de la Mk.2 y la Mosin-Nagat podeis usar cualquier escopeta con municion vortice que solo aturde (podeis ponerle esta municion selecionandola en el menu de R2 y pulsando circulo para cambiar de municiones) al igual que podeis usar el lanzagrandas con granadas aturdidoras en vez de explosivas.

Y otro consejo mas, si vais a por el emblema de Big Boss conseguir la pistola solar en alguna partida anterior ya que es muy muy muy util. (se consigue consiguiendo las 5 estatuillas en cualquier dificultad)

Y por ultimo deciros que contra los jefes finales SIEMPRE usar la Railgun, un disparo certero a la cabeza puede kitarles mas de media vida. Ragin Raven a mi me duro menos de 1 minuto en Extreme con la railgun.

Y sobre el tiempo controlar que los 2 primeros actos no os yeben mas de 1 hora cada uno, si acabais el tercer acto con menos de 3 horas de juego el resto es pan comido.
Ayer me lo pasé, lo tengo desde casi hace 2 semanas pero lo he jugado bastante despacio para alargar la sensación de Metal Gear Solid, me ha durado 26 horas,
es un juegazaco, si has jugado los otros metal gears es una sensación indescriptible, con auténticos momentos para recordar, buff la reaparición estelar de Liquid que te vuelve a hacer lo de la telequinesis con el mando, en Shadow Moses cuando Otacon se lia y te dice que cambies el disco, la lucha Metal gear REX vs MG Ray, en los créditos te crees que acaba y aparece las letras "Big Boss" y salé el (con lo que me encantó MGS3!!) el final de hora y pico, es que en el juego hay casi más momentazos que historia normal y corriente XD
Es un juego que al llevar sólo media hora de juego ya no te interesan los gráficos, ni el sonido, ni si está artisticamente perfeco, sino que cruza la barrera de "juego" para convertirse en "historia legendaria", en la que todo te sorprende y no deseas que se acabe.


Algunos no entenderán que los videos sean tan largos, ni las secuencias cinemáticas entre actos tan extensas y con tantas explicaciones, pero para mi ha sido el juego más intenso que he jugado en mi vida (y tengo 27 años!!!).
Teneis razon, para mi ha sido el mejor juego que he jugado en mi vida. Y eso que he jugado a todos los buenos de PS2, y en PS3 a joyas como Uncharted, pero este juego es unico. Ninguno te hace sentir lo mismo que este. Para mi, el mejor de la historia, y la historia creada por kojima, la mejor y mas compleja, sin duda.
por cierto en lo de que solid snake es jesus hay un fallo.
S3 no es solid snake simulation. es seleccion para la cordura social. Te lo explica todo al final ocelot lo que pasa es que el final del 2 es muyy liante.
Duda sobre el 4to acto:

A ver quiero conseguir el emblema Big Bos y
al luchar contra Vamp ¿lo puedo matar con armas letales?
y si alguien me puede dar consejos de esto...
en la lucha contra Crying Wolf... ¿hay alguna forma de cargarmelo rapido?
¿que es mejor esperar 5 min a que pase todo el rato y matarlo con el franco o matarlo con el Rail Gun?

salu2 y gracias
1 duda, al principio del juego, cuando los gekkos, cuando te ven y hace el tipico sonido de que te han pillado, no sale lo de alerta y el contador arriba de la pantalla, pero eso cuenta como alerta?
Y no hay alguna forma de ver estadisticas o algo para ver si has echo alertas o muertes, o hay que esperar por cocos al final el acto?
Gracias.
xauet escribió:1 duda, al principio del juego, cuando los gekkos, cuando te ven y hace el tipico sonido de que te han pillado, no sale lo de alerta y el contador arriba de la pantalla, pero eso cuenta como alerta?
Y no hay alguna forma de ver estadisticas o algo para ver si has echo alertas o muertes, o hay que esperar por cocos al final el acto?
Gracias.

los gekkos del principio del primer acto y del final del segundo acto no cuentan como alerta
joel94 escribió:Duda sobre el 4to acto:

A ver quiero conseguir el emblema Big Bos y
al luchar contra Vamp ¿lo puedo matar con armas letales?
y si alguien me puede dar consejos de esto...
en la lucha contra Crying Wolf... ¿hay alguna forma de cargarmelo rapido?
¿que es mejor esperar 5 min a que pase todo el rato y matarlo con el franco o matarlo con el Rail Gun?

salu2 y gracias

A ver si alguien me sabe responder a esto...
joel94 escribió:
joel94 escribió:Duda sobre el 4to acto:

A ver quiero conseguir el emblema Big Bos y
al luchar contra Vamp ¿lo puedo matar con armas letales?
y si alguien me puede dar consejos de esto...
en la lucha contra Crying Wolf... ¿hay alguna forma de cargarmelo rapido?
¿que es mejor esperar 5 min a que pase todo el rato y matarlo con el franco o matarlo con el Rail Gun?

salu2 y gracias

A ver si alguien me sabe responder a esto...

A vamp tendria que dar igual como le bajes la vida porque al fin de alcabo no le matas tu pero por si acaso coje el mossint y yasta.
Contre wolf la unica tecnica rapida que se me ocurre es coger la vision ternica y seguir sus huellas y con el railgun a saco.
Jordà_Master está baneado por "troll"
dani_el escribió:
joel94 escribió:
joel94 escribió:Duda sobre el 4to acto:

A ver quiero conseguir el emblema Big Bos y
al luchar contra Vamp ¿lo puedo matar con armas letales?
y si alguien me puede dar consejos de esto...
en la lucha contra Crying Wolf... ¿hay alguna forma de cargarmelo rapido?
¿que es mejor esperar 5 min a que pase todo el rato y matarlo con el franco o matarlo con el Rail Gun?

salu2 y gracias

A ver si alguien me sabe responder a esto...

A vamp tendria que dar igual como le bajes la vida porque al fin de alcabo no le matas tu pero por si acaso coje el mossint y yasta.
Contre wolf la unica tecnica rapida que se me ocurre es coger la vision ternica y seguir sus huellas y con el railgun a saco.


si eso es lo k hago yo seguir las huellas
con vamp usa la pistola solar cargada al tope y te lo cargas de un disparo
joel94 escribió:
joel94 escribió:Duda sobre el 4to acto:

A ver quiero conseguir el emblema Big Bos y
al luchar contra Vamp ¿lo puedo matar con armas letales?
y si alguien me puede dar consejos de esto...
en la lucha contra Crying Wolf... ¿hay alguna forma de cargarmelo rapido?
¿que es mejor esperar 5 min a que pase todo el rato y matarlo con el franco o matarlo con el Rail Gun?

salu2 y gracias

A ver si alguien me sabe responder a esto...


a Vamp da igual como te lo cargues, te lo digo yo que me he pasado el juego con 0 muertes, a crying wolf lo mejor es con el Rail Gun cargado a tope que de 5 disparos te la cargas, yo dormia todos los haven que encontraba con el mk2 aunque no es imprescindible... me costó 5 o 6 intentos derrotar a la maldita bestia
Tengo el juego en pause...

Acto 5:

Cubierta del Outer Heaven, no se acaban nunca los soldados no? algún consejo? el juego no "me ha entrenado lo suficiente" para pasarme este trozo sigilosamente [mad] .
Iwon:
tienes que llegar a una puerta que abres con una manivela, y hazlo sigilosamente. Efectivamente, los soldados y los gekkos siempre reaparecen, no paran nunca. Si te pillan, escondete y camuflate para volver a perderlos.


Los enemigos finales, puedes matarlos con cualquier arma para hacerte lo de 0 alertas 0 muertes no? Estos cuentan como muertes? Si es asi, como los mato, con armas con municion de dardos tranquilizantes y esas cosas?

Como se consiguen las 5 estatuillas para tener la pistola solar?
Ok, pues muchas gracias a todos.

Xauet:
Para conseguir la solar gun tienes que conseguir las masrionetas de todas las B&B y la de el soldado rana. Se conseiguen matandolos con pistolas no mortales, creo que era
y si puedes matar a los enemigos finales con pistolas mortales.

Edito: Alguien me puede decir aproximadamente
a cuantos Gekkos me tengo que cargar despues de Vamp
es para ir haciendo calculos de tiempo XD .
depende del nivel de dificultad. en normal solid la fase dura mas o menos como la ultima pantalla contra los tengus del 2
hola! estoy subido en el
Drebin
y cuando me aparecen los soldados con los supertrajes que si que cuentan como muertes... ¿como me los quito de encima?

una cosa más, me he cargado a la mujer
pulpo
con armas letales y cuando estaba en sin su traje a base de dardos tranquilizantes, y solo me han dado el camuflaje facial y una careta suya... como he de conseguir su estatuilla??? (para la solar gun)

saludos
Ya esta, lo he pasado, menos mal que hay truco que si no XD .

Edito:Me he pasado ya el acto 4 y he hecho 3:46:37 h durante todo el MGS4. Supongo que conseguire el emblema, no???
joel94 escribió:Ya esta, lo he pasado, menos mal que hay truco que si no XD .

Edito:Me he pasado ya el acto 4 y he hecho 3:46:37 h durante todo el MGS4. Supongo que conseguire el emblema, no???


¿Qué emblema?

Si te refieres al de big boss te lo tienes que pasar en extremo big boss, con 0 fases de alerta, sin continuaciones, sin matar a nadie, sin utilizar raciones tallarines o la bebida regain, sin usar objetos especiales y sin hacer pausas.
abarai escribió:
joel94 escribió:Ya esta, lo he pasado, menos mal que hay truco que si no XD .

Edito:Me he pasado ya el acto 4 y he hecho 3:46:37 h durante todo el MGS4. Supongo que conseguire el emblema, no???


¿Qué emblema?

Si te refieres al de big boss te lo tienes que pasar en extremo big boss, con 0 fases de alerta, sin continuaciones, sin matar a nadie, sin utilizar raciones tallarines o la bebida regain, sin usar objetos especiales y sin hacer pausas.

Ya... pues eso digo XD XD XD . Extremo big Boss, 0 fases de alerta, 0 muertos, no hay continuaciones, no he usado nada para restaurar vida, no he usado objetos especiales y lo de las pausas se refiere al numero de continuaciones que he hecho, guardar se puede guardar las veces que se quiera.
abarai escribió:
joel94 escribió:Ya esta, lo he pasado, menos mal que hay truco que si no XD .

Edito:Me he pasado ya el acto 4 y he hecho 3:46:37 h durante todo el MGS4. Supongo que conseguire el emblema, no???


¿Qué emblema?

Si te refieres al de big boss te lo tienes que pasar en extremo big boss, con 0 fases de alerta, sin continuaciones, sin matar a nadie, sin utilizar raciones tallarines o la bebida regain, sin usar objetos especiales y sin hacer pausas.


Sin descansar, sin comer, sin dormir, sin vida social, sin novia, sin mujer, sin amigos... [carcajad]

Saludos
marvicdigital escribió:
abarai escribió:
joel94 escribió:Ya esta, lo he pasado, menos mal que hay truco que si no XD .

Edito:Me he pasado ya el acto 4 y he hecho 3:46:37 h durante todo el MGS4. Supongo que conseguire el emblema, no???


¿Qué emblema?

Si te refieres al de big boss te lo tienes que pasar en extremo big boss, con 0 fases de alerta, sin continuaciones, sin matar a nadie, sin utilizar raciones tallarines o la bebida regain, sin usar objetos especiales y sin hacer pausas.


Sin descansar, sin comer, sin dormir, sin vida social, sin novia, sin mujer, sin amigos... [carcajad]

Saludos

LOL, la verdad es que pensaba que seria mas dificil pero esta xupao. XD
joel94 escribió:
abarai escribió:
joel94 escribió:Ya esta, lo he pasado, menos mal que hay truco que si no XD .

Edito:Me he pasado ya el acto 4 y he hecho 3:46:37 h durante todo el MGS4. Supongo que conseguire el emblema, no???


¿Qué emblema?

Si te refieres al de big boss te lo tienes que pasar en extremo big boss, con 0 fases de alerta, sin continuaciones, sin matar a nadie, sin utilizar raciones tallarines o la bebida regain, sin usar objetos especiales y sin hacer pausas.

Ya... pues eso digo XD XD XD . Extremo big Boss, 0 fases de alerta, 0 muertos, no hay continuaciones, no he usado nada para restaurar vida, no he usado objetos especiales y lo de las pausas se refiere al numero de continuaciones que he hecho, guardar se puede guardar las veces que se quiera.

Que has hecho todo eso?tu estas flipao jajajaj
Esto es impresionante !!!!!

joder me he quedado de piedra con lo que me acaba de pasar, vereis:

Voy por el "Norte de la funcion", en el Acto IV, donde hay muchos Gekos enanos y 2 gigantes, bien pues para distraerlos (a los grandes) he tirado una granada cegadora, y enseguida han ido corriendo para alla, pero lo mas gracioso es que de repente han empezado a chocarse entre ellos, y yo digo.... pues nada ahora aprovecho y a los 20 segundos veo al margen derecho:

Geko destruido (o algo asi creo que pone) X 5000 PD
Geko destruido X 5000 PD

vamos como si me los hubiera cargado a los 2, y aqui estoy en pausa que no salgo de mi asombro.... con una simple granada aturdidora...... xDDDD
Morda escribió:Esto es impresionante !!!!!

joder me he quedado de piedra con lo que me acaba de pasar, vereis:

Voy por el "Norte de la funcion", en el Acto IV, donde hay muchos Gekos enanos y 2 gigantes, bien pues para distraerlos (a los grandes) he tirado una granada cegadora, y enseguida han ido corriendo para alla, pero lo mas gracioso es que de repente han empezado a chocarse entre ellos, y yo digo.... pues nada ahora aprovecho y a los 20 segundos veo al margen derecho:

Geko destruido (o algo asi creo que pone) X 5000 PD
Geko destruido X 5000 PD

vamos como si me los hubiera cargado a los 2, y aqui estoy en pausa que no salgo de mi asombro.... con una simple granada aturdidora...... xDDDD

pues cuando mato a los gekkos me dan 500 cada uno.
Estoy jugandolo en facil con 0 muertes, 0 continuaciones y 0 alarmas, ¿hace falta también hacerlo con 0 raciones? ¿O eso solo para Big Boss?
hola! estoy subido en el
Drebin

y cuando me aparecen los soldados con los supertrajes que si que cuentan como muertes... ¿como me los quito de encima?


Lanza Granadas aturdidoras o disparales con la solar gun cargada a tope, y lo demas es aguantar sin morir hasta que el
drebin
tire pa alante.


Edito:Me he pasado ya el acto 4 y he hecho 3:46:37 h durante todo el MGS4. Supongo que conseguire el emblema, no???


el ultimo acto te lo puedes pasar en menos de 1 hora asik si, cosneguiras el big boss, y tal y como dices no es tan dificil como pareze ni muxo menos.

Estoy jugandolo en facil con 0 muertes, 0 continuaciones y 0 alarmas, ¿hace falta también hacerlo con 0 raciones? ¿O eso solo para Big Boss?


depende lo que quieras conseguir, si lo acabas en facil con 0 muertes y 0 alarmas te daran el camuflaje y la bandana, pero de emblemas importantes na de na xD
Lion_1337 escribió:
Estoy jugandolo en facil con 0 muertes, 0 continuaciones y 0 alarmas, ¿hace falta también hacerlo con 0 raciones? ¿O eso solo para Big Boss?


depende lo que quieras conseguir, si lo acabas en facil con 0 muertes y 0 alarmas te daran el camuflaje y la bandana, pero de emblemas importantes na de na xD


Si, solo quiero el camuflaje y la bandana. Para el extremo big boss lo haré mas adelante, que aun no me veo capaz XD
Joer, estaba jugando aun por el acto 1, y he cogido la estatuilla de las mujeres rana de milagro, me he visto algo ahi y digo: coño, esto que es? y lo he pillado.
Las otras 4 se pillan al acabar con las 4 tias jefas finales no? Hay que hacer algo especial para que aparezca? porque la primera vez que me pase el juego no estaban.
una cosa más, me he cargado a la mujer
pulpo

con armas letales y cuando estaba en sin su traje a base de dardos tranquilizantes, y solo me han dado el camuflaje facial y una careta suya... como he de conseguir su estatuilla??? (para la solar gun)


Si vences a una de la B&B sin matarla, durante la fase en la cual sale del traje encontraras la estatuilla por la zona, si pasan 3 minutos desde que ha salido del traje o si la matas/aturdes pierdes la estatua.
Aparte de las estatuas de las B&B tambien tienes que conseguir la del soldado rana que te la dan si no matas ningun soldado rana durante la parte que vas con el Rat Patrol 01 en el acto1
Tengo un par de dudas...

Quiero conseguir ahora el rango Big Boss pero no tengo una cosa clara...

¿Se puede grabar partida todas las veces que se quiera? si es así está tirado conseguirlo.

En la guía pone una cosa que no tengo muy clara... dice que no se puede pausar el juego... pero se contradice ya que si no lo pausas no puedes pasar las escenas... ¿se puede o no se puede pausar el juego?

¿El juego te cuenta que te han descubierto únicamente cuando salta la señal de alerta? (el contador).

Si consigo directamente el rango Big Boss, ¿me dan el Fox-Hound, Fox y Hound? ¿o tengo que hacerlo "peor" para conseguirlos?

Gracias XD
Lo de no pausas se refiere a no dar a continuar nada mas asi que tranquilo. Sino seria imposible con las cinematicaso para cambiar de arma o traje
Mekomeko escribió:Tengo un par de dudas...

Quiero conseguir ahora el rango Big Boss pero no tengo una cosa clara...

¿Se puede grabar partida todas las veces que se quiera? si es así está tirado conseguirlo.

En la guía pone una cosa que no tengo muy clara... dice que no se puede pausar el juego... pero se contradice ya que si no lo pausas no puedes pasar las escenas... ¿se puede o no se puede pausar el juego?

¿El juego te cuenta que te han descubierto únicamente cuando salta la señal de alerta? (el contador).

Si consigo directamente el rango Big Boss, ¿me dan el Fox-Hound, Fox y Hound? ¿o tengo que hacerlo "peor" para conseguirlos?

Gracias XD

Se puede grabar tantas veces que quieras. SE puede pausar el juego. Si te sale una fase de precaucion no te preocupes, solo cuenta si es una fase de alerta. Y creo que si que te dan todos los primeros emblemas pero no lo se, ahora estoy luchando contra
Liquid al final
y supongo que pronto lo sabre XD .
JA! pues si se puede grabar todas las veces que se quiera no tiene absolutamente ninguna dificultad... es el primer MGS que se puede grabar todas las veces que se quiera y conseguir el máximo rango... eso le quita toda la "chica"

Bueno se hará para tenerlo todo [360º]
Hola, perdon, se puede?

Vereís, una pregunta rápida. He encontrado el MGS4 de promoción, bastante bien de precio. Lo de promoción significa que no tiene manual, y mi pregunta es, para todos los que teneis el MGS4 "normal", si el manual que viene con el juego es imprescindible, o muy muy util, o si al contrario, como otros juegos, lo lleva "in-game".

Gracias por escucharme, eso es todo.
Salud!
Siempre es mas "chulo" tener la caja buena y los manuales, pero no son imprescindibles para nada.
xauet escribió:Siempre es mas "chulo" tener la caja buena y los manuales, pero no son imprescindibles para nada.


Jeje, siempre es más chulo cierto, pero los manuales de mi GTA y GT5 no han salido de la caja.
Venga, muchas gracias!
Ya esta, he conseguido el emblema Big Boss!!!!!! Luego cuelgo unas fotillos para que se vea bien... siempre habra alguien que no se lo crea...

Y la respuesta de que si te dan los demas es.... si.

Edito: Las cuelgo cuando vuelva de cenar XD .
wenas, estoy en el acto 3,
y voy a enfrentarme a raven,y le quiero matarla con la pistola tranquilizante para la figura, quisiera saber si me recomendais comprar el franco tranquilizante y en que planta esta la figura.


zalu2 y gracias.
tonusho escribió:
wenas, estoy en el acto 3, y voy a enfrentarme a raven,y le quiero matarla con la pistola tranquilizante para la figura, quisiera saber si me recomendais comprar el franco tranquilizante y en que planta esta la figura.


zalu2 y gracias.

Usa spoilers.
upss,sorry ya esta editado.
tonusho escribió:wenas, estoy en el acto 3,
y voy a enfrentarme a raven,y le quiero matarla con la pistola tranquilizante para la figura, quisiera saber si me recomendais comprar el franco tranquilizante y en que planta esta la figura.


zalu2 y gracias.


La encuentras en el piso de arriba y el Mosin-Nagant es imprescindible si la quieres derrotar sin matarla.
Dios lo que me ha pasado xDDDD

Acto 3 (final)
estaba con Raging Raven y no tenía nada de vida (estoy pasándolo en Extremo The Boss), estaba acojonaito porque me iba a matar fijo, digo pues bueno, pillo el rail gun y más vida la quitaré mejor mientras me escondo y tal, pues tiro uno a toda potencia y plash, fuera, de 1!! Jajajaja, tremendo, no me lo creo ni yo xD
Aqui os dejo las fotos:

Imagen

Estadisticas Finales:
Imagen

Emblemas conseguidos:
Imagen

salu2
19369 respuestas