Bueno hace ya mucho tiempo que no me paso por este hilo, y me acuerdo de gente que decía que era el mejor juego de la historia y tal y tal.. Bueno yo lo primero que soy un fan a muerte de la saga y aunque no tengo la PS3, e estado viciandome en casa de un amigo, y sólo quería decir que no estoy para nada de acuerdo con que es el mejor de la historia ni nada de eso, ya que el MGS1 supera infinitamente a este juego (a continuación del MGS1 iría esta última entrega), aunque hay que reconocer que este es un juegazo de los buenos, una obra maestra, y sólo por este juego cuando baje muy mucho la PS3 me la compraré, sólo para poder jugar con Snake (aunque lo hemos pasado 2 veces el juego, no me cansaría de jugarlo toda mi vida). Pero no os dejeís engañar, nunca será MGS4 el mejor juego que exista.. Pero esta sólo es una opinión mía, ya que a mi me ciega esta saga, a otros muchos más colegas este juego no les ha gustado, ya sea por ser una película, duración corta, etc, etc.. Y aunque odie Sony y me encante la 360, yo reconozco las cosas, y hay que decir que los que tienen la PS3 y tienen este juego tienen mucha suerte de poder disfrutarlo.
Salu2!