[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Pues yo la verdad es que me gustaría un juego como bien decís, que fuera un remake del metal gear de PSX pero con detalles nuevos (es decir, que si te sabes el de PSX que le cambie los puzzles lo alguna cosa para que no te lo pases del tirón ) te explique en un super vídeo de esos que hace kojima un poco la parte del bunker y que luego nos ponga el juego con snake pero en el big shell, por que yo no se que hace en toda la parte con la que juegas con raiden...

Para mi si quitan a nuestro snake de siempre por otro ya no será lo mismo pero bueno, todo será por jugar a un juego en condiciones.

Saludos.
TommyEV escribió:Pues no lo se...
es el barco del acto 5???

si, en el barco, para ir por arriba y que no te vean los soldados
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo lo k ice cuando m lo pase sin alertas ni muertes es: ir pegado a la izquierda todo el rato, agachado y con la mk2 y cuando llegues al fondo, esperas que se giren los gekkos y rapidamente te cuelas por la puerta... (reconozco ke necesite varios intentos)
Estoy con 0 alertas y 0 muertes y voy por el final de sudamerica, en la escena de conduccion que disparas desde arriba. Algun consejo? Ya que he probado y parece bastante chungo.
Salu2
Solo queria decir que soy un usuario de la ps3 y de la xbox 360 pero he de quitarme el sombrero con este juego. Una obra maestra, hay momentos q no se si es un juego o es una pelicula. Impresionante, los bellos de punta casi todo el tiempo.
Por esto si merece la pena gastarse el dinero.

Un saludo
ldlerma escribió:o es mi imaginacion o
el soldado de la resistencia que tienes que seguir en el tercer acto esta silbando una cancion de metal gear??


sin duda, pero no caigo cual es, yo tambien me di cuenta, aparte me gusta la melodia.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
rage__wolf escribió:
ldlerma escribió:o es mi imaginacion o
el soldado de la resistencia que tienes que seguir en el tercer acto esta silbando una cancion de metal gear??


sin duda, pero no caigo cual es, yo tambien me di cuenta, aparte me gusta la melodia.

es la misma cancion ke tararea Sunny, priemro con numeros, despues con la tabla periodica.
habra ke investigar
xauet escribió:Estoy con 0 alertas y 0 muertes y voy por el final de sudamerica, en la escena de conduccion que disparas desde arriba. Algun consejo? Ya que he probado y parece bastante chungo.
Salu2

Lo pongo en spoiler.
Yo ya tengo el emblema Big Boss. A ver, en la primera parte, estate quieto en el coche no dispares ni nada podras matar a alguien, concentrate en esquivar los misiles que te lanzan y en lanzar a los soldados que suben andando hacia ellos, con eso los puedes tirar. Cuando pases a la siguiente zona, guarda, la siguiente es la de los Gekkos pues simplemente dispara a los Gekko en la cabeza. La siguiente la de la puerta que tienes que romper, pues aqui solo tienes que hacer disparar a la puerta pasa de los que ocurra alrededor, no te va a pasar nada. Y por ultimo tambien disparar a los Gekko, pues disparales a la cabeza y ya estara.


salu2.

Para Uchiha puede que llegue tarde pero bueno... el camuflaje cadaver yo lo tengo y solo se consigue consiguiendo el emblema Big Boss.
no hablo del facecamo que ya se que solo se consigue con el emblema big boss, sino del traje cadver que en teoria es con uno ed los ultimos emblemas haciendo mas de 41 continuaciones...xD
Gracias por los consejos joel94. Luego me pongo a ver.
Uchiha escribió:no hablo del facecamo que ya se que solo se consigue con el emblema big boss, sino del traje cadver que en teoria es con uno ed los ultimos emblemas haciendo mas de 41 continuaciones...xD


mas de 50, así te lo dan, dije unos post mas atrás
osea, que me mate toda una noche para hacerlo todo (que acabe con 48 o por ahi) y por 2 lo tengo k volver a hacer todo xD xD
Hola, tengo una duda con el Metar Gear Online, resulta que tengo puesta la opcion para poder apuntar automáticamente, pero el caso es que a veces (sobre todo cuando los enemigos estan mas lejos) cuando le doy a L1 para apuntar automáticamente no lo encañona, ni siquiera me sale el nombre del enemigo, como si no estuviera ahí, y claro, logicamente el enemigo me frie a balazos, quisiera saber si esto os ocurre también a vosotros y porqué sucede.
Edito: Creo que no solo consiste en apretar el L1, tambien hay que disparar, yo creia que dandole a L1 automaticamente salia el nombre del rival pero parece que no, sale cuando aparte de apretar el L1 aprietas el L2 y haces impacto, sino haces impacto no se vé el nombre del rival por mucho que lo encañones, me equivoco?
Un saludo y agradecimientos a todos, menudo juegazo.
por cierto, kiero conseguirme el emblema de cachear mas ed 50 veces al igual que el de pinchar con la jeringuilla mas de 50 veces...
para que el primero cuente como cacheo, debo de hacerselo a un soldado hasta cogerle de los cataplines y dejarle inconsciente o conk lo haga antes de esto e inyectarle la jreinguilla ya me vale para las dos cosas¿?
Una pregunta, como derribo a los helicopteros del acto 2, ya que estoy pasandomelo con 0 muertes?.
tonusho escribió:Una pregunta, como derribo a los helicopteros del acto 2, ya que estoy pasandomelo con 0 muertes?.

No hace falta que los elimines.... ni siquiera si no juegas a por las 0 muertes....
Alguien me puede escanear la parte de los emblemas de la guía y pasármelo por MP please?

Es que tengo mil dudas con algunos :(
Me pasé el juego este sábado y no he visto por ningún lado la pantalla con las puntuaciones finales ni nada por el estilo.

He empezado un juego nuevo y no tengo la facemo y ninguna arma creía que mantenía algo.

¿Hay alguna tabla de criterios sobre lo que se gana y no y que se debe hacer?

Yo lo que no sé ver son mis resultados del primer juego finalizado.
para conseguir el faceCamo de campbell en que informacion de acto tiene que ser? ya que yo me he chocado con la pantalla en el del acto 2 y no me lo han dado.
heat100 escribió:una pregunta

...

no, y ponlo en spoiler que seguro que hay alguien que no ha llegado todavía
tonusho escribió:para conseguir el faceCamo de campbell en que informacion de acto tiene que ser? ya que yo me he chocado con la pantalla en el del acto 2 y no me lo han dado.

acto 1
L'pool, para conservar todas las armas y todo de la partida anterior, para empezar una nueva, carga la ultima, la que guardas cuando ya te lo has pasado, y te dara a elegir la dificultad para empezar. Cuando llegues a donde Otacon te envia el MGK II, el robotito ese, creo que lo he dixo mal,XD, se te añadira todo lo de la partida anterior [oki]

Y si en el acto 3, creo que es, en el informe de mision, os chocais con Sunny cuando baja las escaleras, os dan el facecamo de Raiden. Lo he hecho esta tarde.
Salu2
Y si le dais en el Acto 1 os da la otra.

Una pregunta para los que tenéis la guía (ya encontré la lista de los emblemas), qué emblemas no pueden hacerse con el camuflaje óptico o bandana?
jotum escribió:
heat100 escribió:una pregunta

...

no, y ponlo en spoiler que seguro que hay alguien que no ha llegado todavía


ok ya lo he editado
xauet escribió:L'pool, para conservar todas las armas y todo de la partida anterior, para empezar una nueva, carga la ultima, la que guardas cuando ya te lo has pasado, y te dara a elegir la dificultad para empezar. Cuando llegues a donde Otacon te envia el MGK II, el robotito ese, creo que lo he dixo mal,XD, se te añadira todo lo de la partida anterior [oki]

Y si en el acto 3, creo que es, en el informe de mision, os chocais con Sunny cuando baja las escaleras, os dan el facecamo de Raiden. Lo he hecho esta tarde.
Salu2


Un millon de gracias.

Que gran juego tío!!!
BrianPeppers escribió:Y si le dais en el Acto 1 os da la otra.

Una pregunta para los que tenéis la guía (ya encontré la lista de los emblemas), qué emblemas no pueden hacerse con el camuflaje óptico o bandana?

Hound, Fox, Foxhound y Big Boss.

Edito: Ya veo que tienes la lista de los emblemas XD .
joel94 escribió:
BrianPeppers escribió:Y si le dais en el Acto 1 os da la otra.

Una pregunta para los que tenéis la guía (ya encontré la lista de los emblemas), qué emblemas no pueden hacerse con el camuflaje óptico o bandana?

Hound, Fox, Foxhound y Big Boss.

Edito: Ya veo que tienes la lista de los emblemas XD .


Sólo esos? Guay, muchas gracias ^^

Quiero conseguirme más o menos todos pero estoy viendo que hace falta pasarse el juego mínimo 10 veces O.o a por el que voy ahora es el de chicken, que imagino que llevará consigo otros tantos.

Emblema del Pollo: Activa más de 150 alarmas, suma más de 500 asesinatos, utiliza más de 50 continues, usa mas de 50 artículos de recuperación y finaliza el juego en más de 35 horas.
BrianPeppers escribió:
Emblema del Pollo: Activa más de 150 alarmas, suma más de 500 asesinatos, utiliza más de 50 continues, usa mas de 50 artículos de recuperación y finaliza el juego en más de 35 horas.


Juas, tengo que conseguir ese emblema XD
BrianPeppers escribió:
joel94 escribió:
BrianPeppers escribió:Y si le dais en el Acto 1 os da la otra.

Una pregunta para los que tenéis la guía (ya encontré la lista de los emblemas), qué emblemas no pueden hacerse con el camuflaje óptico o bandana?

Hound, Fox, Foxhound y Big Boss.

Edito: Ya veo que tienes la lista de los emblemas XD .


Sólo esos? Guay, muchas gracias ^^

Quiero conseguirme más o menos todos pero estoy viendo que hace falta pasarse el juego mínimo 10 veces O.o a por el que voy ahora es el de chicken, que imagino que llevará consigo otros tantos.

Emblema del Pollo: Activa más de 150 alarmas, suma más de 500 asesinatos, utiliza más de 50 continues, usa mas de 50 artículos de recuperación y finaliza el juego en más de 35 horas.

Solo esos si. Yo estoy ahora consiguiendo los de tipo Único, he conseguido unos 5 esta tarde XD , ademas con cronometro en mano, he conseguido los de:
Tortoise: Pasar mas de 60 min en un bidón o en una caja de cartón.

Lobster: Pasar mas de 2h y media agachado.

Ant: Efectúa 50 o mas registros durante los arrestos. (Además al conseguir este me he llevado a la saca el de Gibbon)

Assassin: -Enemigos derrotados con el cuchillo > 50
- Numero de detenciones CQC > 50
- Numero de veces descubierto < 25 (esto supongo que con el camuflaje óptico lo conseguiré XD )

Y otro que no me acuerdo XD .
Yo la verdad no me daría mucha prisa en conseguir los emblemas, porque viendo lo del fw 2.4 no me extrañaría nada que se convirtieran en trofeos y que haya que volver a sacarlos de nuevo xD.
ciclon-cht escribió:Yo la verdad no me daría mucha prisa en conseguir los emblemas, porque viendo lo del fw 2.4 no me extrañaría nada que se convirtieran en trofeos y que haya que volver a sacarlos de nuevo xD.

Dios... si me tengo que volver a pasar el MGS4 para conseguir el emblema Big Boss... creo que me pegaria golpes con la cabeza en la pared XD .
ciclon-cht escribió:Yo la verdad no me daría mucha prisa en conseguir los emblemas, porque viendo lo del fw 2.4 no me extrañaría nada que se convirtieran en trofeos y que haya que volver a sacarlos de nuevo xD.


Para mí los trofeos son retos, y los emblemas son lo mismo. Por lo tanto con conseguir una cosa me vale.

No obstante si salen trofeos serán mios XD
Una duda sobre muertes:
Los Gekkos no cuentan como muertos no? Porque en shadow moses me he cargado los que habia. Otra cosa, algun consejo para cargarme a wolf, con armas tranquilizantes para la figurita y las 0 muertes claro.


Salu2 y a exprimir este JUEGAZO.
xauet escribió:Una duda sobre muertes:
Los Gekkos no cuentan como muertos no? Porque en shadow moses me he cargado los que habia. Otra cosa, algun consejo para cargarme a wolf, con armas tranquilizantes para la figurita y las 0 muertes claro.


Salu2 y a exprimir este JUEGAZO.

1.- Los Gekkos no cuentas como muertes ni los Gekko enanos.
2.- Yo a wolf me la cargue con una francotirador letal que no cuenta como muerte, supongo que el mosin nagant servirá, he leído en otros sitios que seguían las huellas de wolf y la mataron rápido....
al que quiere matar con la mossing:

yo me la cargue igual que a todas con el francotranquilizante, situarndome en una parte que hay un muro con una abertura (donde empiezas la secuencia en la mitad del mapa a la izda, ese muro va a parar a una esplanada muy grande que es me parece donde esta la puerta de salida de la zona, pues hago como en los sanfermines, salgo del muro y cuando viene corriendo me meto dentro, ella no entra y entonces tiro de francotirador, se va corriendo , descapota y alli le metes dos o tres tiros con la mosing, y asi 2,3 o 4 veces no recuerdo bien, es para mi la mas facil y eso que me queda la ultima...
alguien sabe el enemigo concreto del acto 3 que al cachearlo me dara la cacnion edl ipod "one night in kobe city" o algo asi...esk me estoy artando a buscar para nad xD
Bueno hace ya mucho tiempo que no me paso por este hilo, y me acuerdo de gente que decía que era el mejor juego de la historia y tal y tal.. Bueno yo lo primero que soy un fan a muerte de la saga y aunque no tengo la PS3, e estado viciandome en casa de un amigo, y sólo quería decir que no estoy para nada de acuerdo con que es el mejor de la historia ni nada de eso, ya que el MGS1 supera infinitamente a este juego (a continuación del MGS1 iría esta última entrega), aunque hay que reconocer que este es un juegazo de los buenos, una obra maestra, y sólo por este juego cuando baje muy mucho la PS3 me la compraré, sólo para poder jugar con Snake (aunque lo hemos pasado 2 veces el juego, no me cansaría de jugarlo toda mi vida). Pero no os dejeís engañar, nunca será MGS4 el mejor juego que exista.. Pero esta sólo es una opinión mía, ya que a mi me ciega esta saga, a otros muchos más colegas este juego no les ha gustado, ya sea por ser una película, duración corta, etc, etc.. Y aunque odie Sony y me encante la 360, yo reconozco las cosas, y hay que decir que los que tienen la PS3 y tienen este juego tienen mucha suerte de poder disfrutarlo.
Salu2!
Una cosa, me cargado la primera tia, como la pongo en el campo de batalla pa las fotos y eso?
Hola! a ver si me podeis aclarar una duda.... me e pasado el juego y e conseguido la camara, la cara de raiden, snake joven ect, e decidido volver a pasarme el juego pero e avanzado hasta cuando Otacon te dice que tienes que encontrar el MKII y no tengo nada ( ni la camara ni los camuflajes) ¿es esto normal? me lo dan mas adelante?


saludos
borj1ta escribió:Bueno hace ya mucho tiempo que no me paso por este hilo, y me acuerdo de gente que decía que era el mejor juego de la historia y tal y tal.. Bueno yo lo primero que soy un fan a muerte de la saga y aunque no tengo la PS3, e estado viciandome en casa de un amigo, y sólo quería decir que no estoy para nada de acuerdo con que es el mejor de la historia ni nada de eso, ya que el MGS1 supera infinitamente a este juego (a continuación del MGS1 iría esta última entrega), aunque hay que reconocer que este es un juegazo de los buenos, una obra maestra, y sólo por este juego cuando baje muy mucho la PS3 me la compraré, sólo para poder jugar con Snake (aunque lo hemos pasado 2 veces el juego, no me cansaría de jugarlo toda mi vida). Pero no os dejeís engañar,nunca será MGS4 el mejor juego que exista.. Pero esta sólo es una opinión mía, ya que a mi me ciega esta saga, a otros muchos más colegas este juego no les ha gustado, ya sea por ser una película, duración corta, etc, etc.. Y aunque odie Sony y me encante la 360, yo reconozco las cosas, y hay que decir que los que tienen la PS3 y tienen este juego tienen mucha suerte de poder disfrutarlo.
Salu2!


Menos mal que lo has aclarado, porque tu puedes pensar que no es el mejor juego de la historia(aunque antes de leer que era una opinion tuya parecia que lo decias como si fuera la verdad absoluta XD)

Pero ya te digo, que es el mejor juego de la historia para mi y no soy el unico, lo que pasa es que como todas las opiniones, son muy subjetivas, pero a quien no le guste esta joya pues mira, esta es una de las sagas que odias o amas, pero cuando decides jugarlo, tienes que saber lo que hay :)

Te lo dice uno que se lo acaba de terminar por 4 vez [sonrisa]
fran69 escribió:Una cosa, me cargado la primera tia, como la pongo en el campo de batalla pa las fotos y eso?


Espera 3 minutos mientras esta fuera del traje, toda la pantalla se pondra en blanco y entonces podras hacerla fotos y que baile.

sanchez1987 escribió:Hola! a ver si me podeis aclarar una duda.... me e pasado el juego y e conseguido la camara, la cara de raiden, snake joven ect, e decidido volver a pasarme el juego pero e avanzado hasta cuando Otacon te dice que tienes que encontrar el MKII y no tengo nada ( ni la camara ni los camuflajes) ¿es esto normal? me lo dan mas adelante?
saludos


Cuando vuelves a empezar tienes que cargar la partida de juego finalizado que te dejan grabar despues de
matar a Ocelot
Creo que voy en buen camino para conseguir el emblema del pollo, teóricamente me faltaría sólo las 35 horas pero en el acto 5 me he tenido que hacer 130 muertes más para llegar a las 500 y no sé si habré llegado (he estado teeeeeeela de tiempo matando).

Si lo consigo subo fotos y como me lo tengo que pasar otra vez para otros (me conseguiré la próxima vez el traje de Altair y alguno que no implique hacer muchas alarmas) pues haré un vídeo para enseñaros mis truquitos para conseguirlo "rápido" (menudo coñazo las alarmas y las continuaciones nen, menos mal que he pillao un par de sitios perfectos para conseguirlos en el Acto 4 y 3 respectivamente).

Pues nada, a esperar, porque creo que llevaba unas 3 horas jugadas antes de empezar el acto 5 xD
Alguien sabe si hay alguna forma de conseguir la bandana y el stealth sin comprarlos por 5.000.000 cada uno??

gracias por adelantado
ldlerma escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de conseguir la bandana y el stealth sin comprarlos por 5.000.000 cada uno??

gracias por adelantado



Tengo entendido que los tienes que comprar al final del juego, en el acto 5 ya que todo baja un 50 y se te esperas a ( me parece que es ) miércoles y domingo (seguro) bajan un 20% más..... tu verás cuando lo compras xD

Yo tengo una pregunta, como cojones lo habéis hecho los que os lo habéis pasado en menos de 5 horas, sin que os pillen, sin matar a nadie y encima sin ningún tipo de camuflaje... por que yo voy por el acto 1 en difícil y me está costando sudores matando más o menos a la mitad de los tíos.

Para conseguir el camuflaje es sin que te pillen, también quiero el traje de Altair, rajando más de 50 tíos ya vale? o tengo que cachear al resto y darles una tunda con cqc a otros 50 ?

Gracias por las respuestas y saludos.
borj1ta escribió:Bueno hace ya mucho tiempo que no me paso por este hilo, y me acuerdo de gente que decía que era el mejor juego de la historia y tal y tal.. Bueno yo lo primero que soy un fan a muerte de la saga y aunque no tengo la PS3, e estado viciandome en casa de un amigo, y sólo quería decir que no estoy para nada de acuerdo con que es el mejor de la historia ni nada de eso, ya que el MGS1 supera infinitamente a este juego (a continuación del MGS1 iría esta última entrega), aunque hay que reconocer que este es un juegazo de los buenos, una obra maestra, y sólo por este juego cuando baje muy mucho la PS3 me la compraré, sólo para poder jugar con Snake (aunque lo hemos pasado 2 veces el juego, no me cansaría de jugarlo toda mi vida). Pero no os dejeís engañar, nunca será MGS4 el mejor juego que exista.. Pero esta sólo es una opinión mía, ya que a mi me ciega esta saga, a otros muchos más colegas este juego no les ha gustado, ya sea por ser una película, duración corta, etc, etc.. Y aunque odie Sony y me encante la 360, yo reconozco las cosas, y hay que decir que los que tienen la PS3 y tienen este juego tienen mucha suerte de poder disfrutarlo.
Salu2!


Para los que no quieran leer el tocho:"que si si que si no, pero que quede claro que odio PS3"
hola, me podeis decir donde se miran los emblemas que tengo?? o solo se ven cuando te acabas el juego??

un saludo y responded por favor
Pues para mi es el mejor juego de la historia... el único juego que me ha hecho llorar a sido este, esta claro que la saga MGS la juego desde que era un renacuajo XD . Pero ya os digo para mi el mejor juego de la historia.
ldlerma escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de conseguir la bandana y el stealth sin comprarlos por 5.000.000 cada uno??

gracias por adelantado


Para conseguir la bandana especial y el camuflaje optico gratis tienes que pasarte el juego sin matar a nadie, (puedes dispararles con balas tranquilizantes para adormirlos, y los jefes finales derrotarlos asi) y sin hacer ninguna alerta, es decir, que no te pillen. Si te sale arriba, ALERTA 99.99, carga partida.

Salu2

PD: Pontelo en la dificultad mas facil para no complicarte, es lo que estoy haciendo yo, y voy ya por el acto 4 en 4 horitas y media sin ir muy deprisa.
supongo que sabeis que en la pagina del metal gear hay un minijuego en el que te llama snake. pues lo he hecho y ahora me manda a internet con el movil para ver lo que he ganado, pero no puedo con mi movil, se puede entrar con el ordenador? alguien sabe que es lo que te pone al entrar en esa pagina?
gracias!
no hace mucho lei que alguien tenia la m19 cuando, segun la guia, solo se puede conseguir mediante contraseña...esk hay oa forma o teneis la cotnraseña¿? xD
19369 respuestas