[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

q es eso de derrotar a octopus sin matarla?? Se mata a tiros o hay alguna forma especial para cargartela como a mantis?? contestadme con spoilers para no hacerle la pua a nadie.

hace días que tengo el juego y aún no he probad el online? me espero al que me llegue el headset y ya de paso me paso el juego o no is indispensable y me aconsejais darle caña dese ya?

saludos
En su forma digamos con armadura, con los tentáculos y tal puedes matarla como quieras que no cuenta como muerte sin embargo en forma bella ya si que cuenta. Sólo es si te quieres conseguir la bandana, si no la puedes matar como quieras


Dale caña ya, el headset no es ningún lujo en el MGO (al menos a mí me iba fatal porque apenas escuchaba y mi headset es bueno)

Para hacerse fácil el del pollo haré un vídeo la próxima vez que me lo pase con truquitos para que sea rápido, lo que no sé es si conseguiré buena calidad xD
y algún modo efectivo para ,matarla, me refiero a algún consejo o pisa de como lo hicisteis vosotros, Ya sabes...

Pues le daré caña, además e caban de llamar porq tengo el headset en casa desde esta mañana, ya verás nada mas que llegue de currar, a darle caña!!!

ni que decir que contesteis a mi pregunta con spoilers...

saludos
Si tienes el masterkey (un add-on de la M4 creo que se puede comprar a drebin) puedes poner balas de escopeta a el arma, cuando saque la ametralladora o salga por alguna ventana le das y se caerá de golpe al suelo. En forma bella con darle 2 veces con la escopeta (que pueden ser balas tranquilizantes también si no la quieres matar)


Me queda 1 horita para tener las 35h hahaha
en la lista de emblemas de antes la he mirado 1 poco por encima y donde slae el emblema de jabali pone que dispares 100 tiros en fase de alerta, esto no es verdad. Si disparas 100 tiros en una fase de alerta entras en el "subidon de batalla", en ese estado tu estres posiblemente llegara a 100% y snake acabe vomitando o a saber, pero la cuestion es que el emblema de jabali te pide que hagas 10 "subidones de batalla"
Estoy pasandome el juego con 0 alertas, y voy por el acto 4
en la parte donde aparece el gekko mientras el MK3 esta abriendo la puerta,como hago para que no me salte la alerta?
tonusho escribió:Estoy pasandome el juego con 0 alertas, y voy por el acto 4
en la parte donde aparece el gekko mientras el MK3 esta abriendo la puerta,como hago para que no me salte la alerta?


Mientras te mantienes tirado lanzale cargadores vacíos para mantenerlo alejado de tu zona,yo me puse a unos metros del MK y entre dos tanques le tiraba los cargadores hacía la pared enfrente de mí,ni se enteró
tonusho escribió:Estoy pasandome el juego con 0 alertas, y voy por el acto 4
en la parte donde aparece el gekko mientras el MK3 esta abriendo la puerta,como hago para que no me salte la alerta?


Puedes:
O bien disparar por encima de el para que se quede gilipollas durante todo el tiempo que está el Mk. III intentando abrir eso o intentar matarle poniendo C4 por donde está (arriba y luego cuando salta abajo) pero es más arriesgado y no tienes la seguridad de matarle


P.D: Yo en el acto 5 tuve el subidón con el 100% de estrés y no me vomitó ni nada (aunque llevé facecamos no creo que importe), de hecho creo que la única vez que se mareó un poco fue cuando lo tenía al 80% y el psyque empieza a bajar rapidito.

Edito: Sigo sin saber como hacerme con el arma ese del ferrocarril que era "completar una falsa alarma"??
lo he matado pero de otro modo, con la rail gun XD .
Ya está!! Me he conseguido 17 emblemas del tirón, y podrían haber sido 19 pero bueno, para la siguiente mejor xD

Ahora subo fotos, por cierto, en el fondo de "Chicken" pone #40 DISHONORABLE xDD
Hola:

Hace poco me compré el MGS4 y la verdad es que está bastante bien.
A todo esto, en la caja del juego pone ''Sixaxis sensible al movimiento''. ¿Se puede hacer algo moviendo el Sixaxis? :-?

PD: Aver si llego a las 500 muertes XD (Ya voy por el acto 4, creo...)
Pregunta sobre emblema.

El emblema Gecko el de pasar 1h colgado de una pared. Como me paso una hora en una pared? Si me quedo subido en una escalera cuenta?
joel94 escribió:Pregunta sobre emblema.

El emblema Gecko el de pasar 1h colgado de una pared. Como me paso una hora en una pared? Si me quedo subido en una escalera cuenta?


Supongo que servirá el Acto 1 cuando

tienes que pasar entre una casa derruida, hay sitios para colgarse.
fR1k0 escribió:
joel94 escribió:Pregunta sobre emblema.

El emblema Gecko el de pasar 1h colgado de una pared. Como me paso una hora en una pared? Si me quedo subido en una escalera cuenta?


Supongo que servirá el Acto 1 cuando

tienes que pasar entre una casa derruida, hay sitios para colgarse.

Si pero a lo que me refiero es que ese efecto dura 60seg, a los 60 seg se cae asi que no se.
joel94 escribió:
fR1k0 escribió:
joel94 escribió:Pregunta sobre emblema.

El emblema Gecko el de pasar 1h colgado de una pared. Como me paso una hora en una pared? Si me quedo subido en una escalera cuenta?


Supongo que servirá el Acto 1 cuando

tienes que pasar entre una casa derruida, hay sitios para colgarse.

Si pero a lo que me refiero es que ese efecto dura 60seg, a los 60 seg se cae asi que no se.


Pues lo que toca es hacerlo 60 veces para que cuenta como una hora, vamos no es seguida, es como pegarse a la pared y eso, cuenta el total [ginyo]
Hidekibcn escribió:
joel94 escribió:
fR1k0 escribió:
Supongo que servirá el Acto 1 cuando

tienes que pasar entre una casa derruida, hay sitios para colgarse.

Si pero a lo que me refiero es que ese efecto dura 60seg, a los 60 seg se cae asi que no se.


Pues lo que toca es hacerlo 60 veces para que cuenta como una hora, vamos no es seguida, es como pegarse a la pared y eso, cuenta el total [ginyo]

T.T ok muchas gracias, paso de este emblema XD .
NOOOOOOOOOOOOOOO

Está mal, es quedarse pegado a una pared, simplemente al lado de una pared le das al triángulo.
BrianPeppers escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO

Está mal, es quedarse pegado a una pared, simplemente al lado de una pared le das al triángulo.

Ahhh, es que en laa guia pone colgado y yo ¿? XD . Ok pues muchas gracias.
No me imagino a una lagartija colgándose por ahí xD

Joder, estaba haciéndome lo de asesino en la primera zona y me han pillado un montón de veces, espero que menos de 25 xD, pero bueno aproveché para pillar la M60 y hacer el de puerco.

Me quedarían 8 raciones que dar para el blue bird (y no menos porque los gilipollas de la primera zona se cabreaban cuando les matabas y no les podías dar na después pero ya lo haré en el acto 2) y llevaré unos 20 del Gibbon y Ant, éste me parece el más "chungo", pero vamos, que va a ser mío fijo.
BrianPeppers escribió:No me imagino a una lagartija colgándose por ahí xD

Joder, estaba haciéndome lo de asesino en la primera zona y me han pillado un montón de veces, espero que menos de 25 xD, pero bueno aproveché para pillar la M60 y hacer el de puerco.

Me quedarían 8 raciones que dar para el blue bird (y no menos porque los gilipollas de la primera zona se cabreaban cuando les matabas y no les podías dar na después pero ya lo haré en el acto 2) y llevaré unos 20 del Gibbon y Ant, éste me parece el más "chungo", pero vamos, que va a ser mío fijo.

¿La M60 es la ametralladora?

Sobre lo de Gibbon y Ant pues yo los he hecho esta tarde sin problemas. En el acto 2 puedes hacerlo de sobra, te será muy fácil.

Y el blue bird es uno de los que me dan "pereza" ¿como consigo yo 50 raciones? Edito: Para entregarselos a los milicianos/rebeldes de los 2 primeros actos...
La M60E4 (creo que se llama así) es un arma de estas que tienen tiras y tiras de balas (200 para ser más exactos), hay otra la PKG creo que es que tiene 100 o algo así.

Blue Bird...estoy a la espera de ver si cuando te suicidas las que ya hayas dado te cuentan porque si es así, consigues todo lo que puedas, te suicidas, lo haces otra vez, te suicidas, y con 5 veces o por ahí teniendo 10 ya lo tienes, y seguramente cuente.
Sargento BoB escribió:Hola:

Hace poco me compré el MGS4 y la verdad es que está bastante bien.
A todo esto, en la caja del juego pone ''Sixaxis sensible al movimiento''. ¿Se puede hacer algo moviendo el Sixaxis? :-?

PD: Aver si llego a las 500 muertes XD (Ya voy por el acto 4, creo...)


La verdad es que solo se usa esa funcion en un momento del juego, que yo recuerde:

En el combate contra Screaming Mantis en el acto 5

Lo pongo en spoiler aunque no creo que lo sea, porque tampoco desvela nada, pero este hilo es muy estricto... [+risas]
z00m _24 escribió:La verdad es que solo se usa esa funcion en un momento del juego, que yo recuerde:

En el combate contra Screaming Mantis en el acto 5

Lo pongo en spoiler aunque no creo que lo sea, porque tampoco desvela nada, pero este hilo es muy estricto... [+risas]


Pues muchas gracias. [carcajad]

Ahora lo he dejado justo al inicio del 5º acto, está muy interesante, pero:

Las ranas esas de los guevos me tienen acorralado... [+risas]
Hay otros sitios donde se puede usar el sensor de movimiento:

En una escena, si quieres eliminar el Octocamo, agita el mando, y se volverá normal.
su puta madre!!! justo disparo a uno, se oye el sonido ese de cuando se pone la alarma, el de la exclamacion, pero no llega a salir el cartelito pq lo duermo justo en el momento. Digo no será alarma ni de coña...y he tenido que repetir todo el acto...ufff

acto 3 limpio!

una pregunta muy importante..OJO SPOILER
en la fase en la que juegas a MGS1, las alarmas y muertes cuentan¿?¿?espero que no...
AlexTemina escribió:su puta madre!!! justo disparo a uno, se oye el sonido ese de cuando se pone la alarma, el de la exclamacion, pero no llega a salir el cartelito pq lo duermo justo en el momento. Digo no será alarma ni de coña...y he tenido que repetir todo el acto...ufff

acto 3 limpio!

una pregunta muy importante..OJO SPOILER
en la fase en la que juegas a MGS1, las alarmas y muertes cuentan¿?¿?espero que no...


yo no me arriesgaria, total es ir por la derecha subir las escaleras cuando no te vea la camara y entrar por el conducto... si aqui te pillan,... apaga y vamonos!
mntnr escribió:
AlexTemina escribió:su puta madre!!! justo disparo a uno, se oye el sonido ese de cuando se pone la alarma, el de la exclamacion, pero no llega a salir el cartelito pq lo duermo justo en el momento. Digo no será alarma ni de coña...y he tenido que repetir todo el acto...ufff

acto 3 limpio!

una pregunta muy importante..OJO SPOILER
en la fase en la que juegas a MGS1, las alarmas y muertes cuentan¿?¿?espero que no...


yo no me arriesgaria, total es ir por la derecha subir las escaleras cuando no te vea la camara y entrar por el conducto... si aqui te pillan,... apaga y vamonos!


es que he hecho el loco jajaja. Si lguien lo sabe con certeza que me lo diga!
que ocurre entre mgs2 y mgs4 ??
una preguntilla a los que lo hayais acabado o por lo menos llegado al 3er acto

alguien puede decirme el nombre del tema que -al principio del tercer acto- va silbando el tipo al que tenemos que seguir?


gracias de antemano
Mensaje por psp3ero 09 Jul 2008 22:50
una preguntilla a los que lo hayais acabado o por lo menos llegado al 3er acto

alguien puede decirme el nombre del tema que -al principio del tercer acto- va silbando el tipo al que tenemos que seguir?



gracias de antemano


yo tambien estoy buscando esa canción, ya que sunny tambien la canta en los informes de mision.
Alguien puede decirme si hay alguna forma de saber que emblemas te han dado una vez te has pasado el juego? o las estadisticas de juego finales?

Es que me los han enseñado y tal, pero no me los he apuntado y ahora me ha dado por mirarlos y no los veo por ningun lado ein?

Del unico que me acuerdo es del "mas alto" que era HAWK [+risas]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
el mas alto si no me equiboco es big boss.
seguramente yo cuando pueda jugar el juego sacare shark como en mgs1. xD
Que yo sepa no se pueden mirar los emblemas después de pasarte el juego. La unica manera es volviendote a pasar el juego y viendo la tabla cuando te den los nuevos.

Unos post más atrás han puesto todos los emblemas sacados de la guia, miratelo y a ver si te acuerdas de cuales te dieron.
Acabo de terminarme el juego y joder, que obra maestra!!!!!!, como puede ser que acabe todo tan pronto dios mio, te quedas con ganas de mas y mas..., hideo eres un genio!
tonusho escribió:
Mensaje por psp3ero 09 Jul 2008 22:50
una preguntilla a los que lo hayais acabado o por lo menos llegado al 3er acto

alguien puede decirme el nombre del tema que -al principio del tercer acto- va silbando el tipo al que tenemos que seguir?



gracias de antemano


yo tambien estoy buscando esa canción, ya que sunny tambien la canta en los informes de mision.



Bueno, investigando un poco lo he encontrado [fumando] por lo visto es un tema "inspirado" o quizás tomado prestado [666] de una composición de un músico ruso, [rtfm] [rtfm] [rtfm] http://www.youtube.com/watch?v=dTcNUoxC ... re=related aqui lo explica todo [toctoc] [toctoc] [toctoc] no tiene pérdida la cara de poker que se le queda a Kojima cuando le muestran la melodia en una psp [qmparto] [666]
Bueno, investigando un poco lo he encontrado por lo visto es un tema "inspirado" o quizás tomado prestado de una composición de un músico ruso, http://www.youtube.com/watch?v=dTcNUoxC ... re=related aqui lo explica todo no tiene pérdida la cara de poker que se le queda a Kojima cuando le muestran la melodia en una psp

Pero si en ese video solo esta el que hizo spiderman, me quede con ganas de ver el link correcto

Editado, el link esta bien, yo me equivoque,
PLAGIOOOOOOOOOO, Pobre kojima, me da pena la cara que pone [Ooooo]
Buenas, me he comprado eun head set nokia, BH-200 y había oido que en el juego offline se podía escuchar las conversaciones del codec a través del mismo. Sabeis si esto es así? y si lo es, como lo hago?? porque solo con sincronizarlo no es suficiente, ya lo he probado y así no funciona.

ya me direis algo.

El juego es incrible, vay ahistoria mas currada..

Si señor, JUEGAZO!!!
fR1k0 escribió:Que yo sepa no se pueden mirar los emblemas después de pasarte el juego. La unica manera es volviendote a pasar el juego y viendo la tabla cuando te den los nuevos.

Unos post más atrás han puesto todos los emblemas sacados de la guia, miratelo y a ver si te acuerdas de cuales te dieron.


Tengo la guia oficial, asi que los mirare a ver si me suena alguno de los que me dieron.

Maximilian escribió:el mas alto si no me equiboco es big boss.
seguramente yo cuando pueda jugar el juego sacare shark como en mgs1. xD


Me referia al que habia sacado yo [oki]
Hola,
No hace mucho que he empezado a jugar esta obra maestra, en su día jugué al metal gear solid (ps1) y al 2 y 3 (ps2), y aunque he leido muchos hilos y páginas que hablan de él, ando algo perdido con la historia, hace tiempo que los jugué y no me acuerdo de nada. Incluso he buscado videos y bueno, algo voy recordando, pero me gustaría encontrar alguna página y/o video que me refresque la memoria ¿Sabéis donde puedo encontrarlo?
Gracias!.

Pdta: He visto los videos de Metal Gears Saga, pero hablan más del lanzamiento de los diferentes juegos que de la historia en si.

Pdta2: Los pocos textos que he visto por ahí omiten detalles importantes para mi como el papel de muchos de los personajes que aparecen.
Imagen

Imagen

En la imagen de arriba se ven todos los que conseguí del tirón.

Ahora me voy 4 días a la playa, una pena porque ya sentía el de asesino en mis manos XD
thecrow107 escribió:Hola,
No hace mucho que he empezado a jugar esta obra maestra, en su día jugué al metal gear solid (ps1) y al 2 y 3 (ps2), y aunque he leido muchos hilos y páginas que hablan de él, ando algo perdido con la historia, hace tiempo que los jugué y no me acuerdo de nada. Incluso he buscado videos y bueno, algo voy recordando, pero me gustaría encontrar alguna página y/o video que me refresque la memoria ¿Sabéis donde puedo encontrarlo?
Gracias!.

Pdta: He visto los videos de Metal Gears Saga, pero hablan más del lanzamiento de los diferentes juegos que de la historia en si.

Pdta2: Los pocos textos que he visto por ahí omiten detalles importantes para mi como el papel de muchos de los personajes que aparecen.


Bajate de la Store la Metal Gear Database ahi hay muchisima informacion y puedes tirarte horas enlazando de una cosa a otra (como me paso anoche a mi [+risas] ).

Y si no siempre puedes tirar de Wikipedia: en ingles y en español.
ykcub escribió:
thecrow107 escribió:Hola,
No hace mucho que he empezado a jugar esta obra maestra, en su día jugué al metal gear solid (ps1) y al 2 y 3 (ps2), y aunque he leido muchos hilos y páginas que hablan de él, ando algo perdido con la historia, hace tiempo que los jugué y no me acuerdo de nada. Incluso he buscado videos y bueno, algo voy recordando, pero me gustaría encontrar alguna página y/o video que me refresque la memoria ¿Sabéis donde puedo encontrarlo?
Gracias!.

Pdta: He visto los videos de Metal Gears Saga, pero hablan más del lanzamiento de los diferentes juegos que de la historia en si.

Pdta2: Los pocos textos que he visto por ahí omiten detalles importantes para mi como el papel de muchos de los personajes que aparecen.


Bajate de la Store la Metal Gear Database ahi hay muchisima informacion y puedes tirarte horas enlazando de una cosa a otra (como me paso anoche a mi [+risas] ).

Y si no siempre puedes tirar de Wikipedia: en ingles y en español.


Gracias, si ya me bajé el Metal Gear Database, pero está todo suelto, no hay una historia lineal, igual que en la wikipedia, yo busco algo que fuera la historia del juego en si detallada ej: METAL GEAR 3: Mision1, tal tal tal, Mision 2: Tal tal, aparece tal y tal... Mision 3: etc.
Y si fuere en forma de video mejor, es decir una recopilación de todos los videos que aparecen en los juegos.
De todas formas te agradezco tu ayuda.
vale la pena comprar la edicion coleccionista con la bso el blu ray de making off i la figura? alguien ha visto el blu ray de extras? gracias amigos!!!
thecrow107 escribió:
Gracias, si ya me bajé el Metal Gear Database, pero está todo suelto, no hay una historia lineal, igual que en la wikipedia, yo busco algo que fuera la historia del juego en si detallada ej: METAL GEAR 3: Mision1, tal tal tal, Mision 2: Tal tal, aparece tal y tal... Mision 3: etc.
Y si fuere en forma de video mejor, es decir una recopilación de todos los videos que aparecen en los juegos.
De todas formas te agradezco tu ayuda.


Mirate esto. Son los resumenes de todos los juegos muy bien explicados: http://fer-tierrasdesconocidas.blogspot.com/
en ************************************ para k no den la alarma...
snake_13 utiliza spoliers joder!! No te das cuenta de que hay gente que no ha llegado a esa parte del juego?
Dios que peña.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Edito: por lo que he visto por ahí, no es la primera vez que lo haces. Te merecías un reporte.
Hola:


Alguien me puede confirmar si la version US tiene los subtitulos en castellano?

en la lista pone que si, pero si alguien lo sabe fijo que me lo diga plis!

Un saludo!!
Tr0Y escribió:snake_13 utiliza spoliers joder!! No te das cuenta de que hay gente que no ha llegado a esa parte del juego?
Dios que peña.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Edito: por lo que he visto por ahí, no es la primera vez que lo haces. Te merecías un reporte.


Trankilo colega...trankilo...
Compañeros, acabo de pasarmelo por segunda vez, con 0,0, y ya tengo la solar gun, la bandana y l camu optico. Quiero pasarmelo una tercera vez, pero quiero matar y utilizar nuevas armas que he adquirido, es decir, que por ahora no hare lo de extreme the boss para conseguir el emblema, ya que ahi tambien tengo que hacer 0,0. En que dificultad me recomendais jugar y que emblemas o medallas o lo que sea se puede conseguir sin hacer 0 muertes ni 0 alarmas?

Salu2
Jordà_Master está baneado por "troll"
Tr0Y escribió:snake_13 utiliza spoliers joder!! No te das cuenta de que hay gente que no ha llegado a esa parte del juego?
Dios que peña.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Edito: por lo que he visto por ahí, no es la primera vez que lo haces. Te merecías un reporte.


no tendras tb el sindrome del moderador?el xaval no a dixo na-!!_!!!1
19369 respuestas