Gracias de nuevo joel94
Me he pasado rápido el juego desde el acto 5 para ver cuanto tenía que esperar y menuda sorpresa, me he cargado a más de 600 personas (osea que al principio del acto 5 mate cerca de 230), me han dado el emblema del oso (pensé que no me lo darían) el de conejo (Sólo con mirar y darle al círculo cuenta, supongo que todas además porque yo no he puesto ni 100 ni 50 revistas, pondría unas 10 que miré mucho xD, también miré un poco la EMO xD) y bastantes bastantes más, el que me extraña mucho que no me hayan dado ha sido el de Gibón porque se supone que con coger a 50 personas valía y yo entre jeringas (otro que he conseguido) y tal he debido coger a la mitad de los que he matado. Bueno, el de agacharse no sé si me lo han dado la verdad, supongo que sí. El de la hormiga no lo conseguí (ya sería demasiado xD) y el que no se lo que es es uno que pone realiza 100 rollos (emblema de escarabajo) igual es dándole al R1 y a la X para que ruede hacia los lados, porque el de darle a la X mientras corres es el de la rana (que según esto era zambullirse en el agua 200 veces). Conseguí el de Hiena también...vaca, cocodrilo...no sé, tela.
Para la próxima partida tengo que hacer (lo pongo aquí que para mirarlo luego que si no se me olvida):
-Conseguir traje de Altair (emblema asesino)
-Conseguir traje de rebeldes
-Emblema del ciempiés supongo que conseguiré
-Emblema de Gibón que no sé por qué no me lo ha dado
-Intentaré el de Pájaro azul aunque el de cerdo lo conseguí casi en el acto 4 pero bueno supongo que yendo lentito al principio habrá muchas raciones.
-Emblema de puerco (aunque este teniendo lo de Altair no sé, igual lo dejo para después)
Luego a conseguir cada uno de los que varía según Alarma/Muertes/Continuaciones y por último los 4 de arriba included el de Big Boss! (y creo que me darán el de las armas también, espero xD) y a lo mejor con suerte el de la Paloma y debería tener todos.
So, alguien me puede explicar cómo es el del escarabajo y el de la paloma? Yo creo que son los únicos que me quedan dudas xD
QUIERO MI TRAJE DE REBELDEEEE!!