[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

xauet escribió:
ldlerma escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de conseguir la bandana y el stealth sin comprarlos por 5.000.000 cada uno??

gracias por adelantado


Para conseguir la bandana especial y el camuflaje optico gratis tienes que pasarte el juego sin matar a nadie, (puedes dispararles con balas tranquilizantes para adormirlos, y los jefes finales derrotarlos asi) y sin hacer ninguna alerta, es decir, que no te pillen. Si te sale arriba, ALERTA 99.99, carga partida.

Salu2

PD: Pontelo en la dificultad mas facil para no complicarte, es lo que estoy haciendo yo, y voy ya por el acto 4 en 4 horitas y media sin ir muy deprisa.


Oki Gracias
Ahora estoy consiguiendo el emblema ese de pasarme el juego en 30h XD , que cambio, de pasármelo en 4h y media a 30h , de mientras lo dejo abierto y veo la tele. XD
Deberías aprovechar para sacarte el de pollo porque tardar otras 35 horas después...juju

Yo he dejado esta noche haciendo el de estar agachado y luego he hecho el de la caja y ahora a y 50 habré hecho el de estar tumbado, lo que no sé es si contará lo de agachado porque he estado también pegado a una pared, de todas formas como tengo horas de sobra para hacerlo...xD

Voy a poner unas dudas que no entiendo:

Arma ferrocarril: Completa una falsa alarma.
WTF?

Disfraz de rebelde de Sudamérica: Búscalo en Sudamérica en un escondrijo del pueblo del valle.

Nada más empezar el acto 2 o donde?

Emblema del Conejo: Debes ver 100 páginas de Playboy.
Sé como hacerlo pero no se cuales cuentan (si es sólo pasar las páginas o sólo cuenta una por playboy puesta)

Emblema del Puerco: Consigue 10 máximos de combate.
Éste lo comprobé ayer, se supone que son subidones de combate pero cuándo los dan? A mi me lo dieron pero no sé cuantos tuve que cargarme, unos 100 mínimo xD

Emblema Pájaro azul: Proporciona 50 ítem a los soldados aliados.
Por más que le dí al triángulo y a otros botones no conseguí nada, cómo se hace?

Supongo que eso es todo xD

Gracias!
BrianPeppers escribió:Deberías aprovechar para sacarte el de pollo porque tardar otras 35 horas después...juju

Yo he dejado esta noche haciendo el de estar agachado y luego he hecho el de la caja y ahora a y 50 habré hecho el de estar tumbado, lo que no sé es si contará lo de agachado porque he estado también pegado a una pared, de todas formas como tengo horas de sobra para hacerlo...xD

Voy a poner unas dudas que no entiendo:

Arma ferrocarril: Completa una falsa alarma.
WTF?

Disfraz de rebelde de Sudamérica: Búscalo en Sudamérica en un escondrijo del pueblo del valle.

Nada más empezar el acto 2 o donde?

Emblema del Conejo: Debes ver 100 páginas de Playboy.
Sé como hacerlo pero no se cuales cuentan (si es sólo pasar las páginas o sólo cuenta una por playboy puesta)

Emblema del Puerco: Consigue 10 máximos de combate.
Éste lo comprobé ayer, se supone que son subidones de combate pero cuándo los dan? A mi me lo dieron pero no sé cuantos tuve que cargarme, unos 100 mínimo xD

Emblema Pájaro azul: Proporciona 50 ítem a los soldados aliados.
Por más que le dí al triángulo y a otros botones no conseguí nada, cómo se hace?

Supongo que eso es todo xD

Gracias!

Lo de arma de ferrocarril y el disfraz no se responderte, pero el disfraz CREO que esta en una de las casitas esas del principio del 2 acto.

-Playboy: Creo que eran que cada dos paginas que pasa cuentan dos, pero si vuelves a ver las mismas no cuenta.

-Puerco: Era cuando estas en fase de alerta tienes que disparar 100 veces, al disparar 100 veces cuenta como un subidón XD .

-Pajaro azul: Te pones las raciones en la casilla, te acercas a los de la milicia o rebeldes y pulsas el triangulo.
Tengo un ligero problema con un emblema, los tengo todos a escepcion de el emblema 22 el del escarabajo, e probado a dar volteretas hacia delante, a star agachado en el suelo y rodar para los costados... no se me ocurre que mas hacer, alguien sabe algo¿?
alguien me puede decir la localizacion mas o menos exacta de donde encontrar los dos trajes de los rebeldes¿?
Me acabo de empezar el juego ni lo e probado lo he comprado hoy.. jeje haber si lo pruebo estan viendo la telel coñee xD
Necesito un favor, mi metal gear por el reverso se ve el reflejo como deformao, pero ojo, teneis que verlo CON LUZ ARTIFICIAL porque lo he mirado a la luz del dia y se ve todo normal. Es con la luz artificial con lo que se ve mal (solo el metal). Quisiera saber si ese ha podido ser la causa de que me halla petao el lector. hacerme ese favor porfa

saludosss
Gracias de nuevo joel94

Me he pasado rápido el juego desde el acto 5 para ver cuanto tenía que esperar y menuda sorpresa, me he cargado a más de 600 personas (osea que al principio del acto 5 mate cerca de 230), me han dado el emblema del oso (pensé que no me lo darían) el de conejo (Sólo con mirar y darle al círculo cuenta, supongo que todas además porque yo no he puesto ni 100 ni 50 revistas, pondría unas 10 que miré mucho xD, también miré un poco la EMO xD) y bastantes bastantes más, el que me extraña mucho que no me hayan dado ha sido el de Gibón porque se supone que con coger a 50 personas valía y yo entre jeringas (otro que he conseguido) y tal he debido coger a la mitad de los que he matado. Bueno, el de agacharse no sé si me lo han dado la verdad, supongo que sí. El de la hormiga no lo conseguí (ya sería demasiado xD) y el que no se lo que es es uno que pone realiza 100 rollos (emblema de escarabajo) igual es dándole al R1 y a la X para que ruede hacia los lados, porque el de darle a la X mientras corres es el de la rana (que según esto era zambullirse en el agua 200 veces). Conseguí el de Hiena también...vaca, cocodrilo...no sé, tela.

Para la próxima partida tengo que hacer (lo pongo aquí que para mirarlo luego que si no se me olvida):
-Conseguir traje de Altair (emblema asesino)
-Conseguir traje de rebeldes
-Emblema del ciempiés supongo que conseguiré
-Emblema de Gibón que no sé por qué no me lo ha dado
-Intentaré el de Pájaro azul aunque el de cerdo lo conseguí casi en el acto 4 pero bueno supongo que yendo lentito al principio habrá muchas raciones.
-Emblema de puerco (aunque este teniendo lo de Altair no sé, igual lo dejo para después)

Luego a conseguir cada uno de los que varía según Alarma/Muertes/Continuaciones y por último los 4 de arriba included el de Big Boss! (y creo que me darán el de las armas también, espero xD) y a lo mejor con suerte el de la Paloma y debería tener todos.

So, alguien me puede explicar cómo es el del escarabajo y el de la paloma? Yo creo que son los únicos que me quedan dudas xD


QUIERO MI TRAJE DE REBELDEEEE!!


Imagen
Brian el de Gibbon te lo dan cuando arrestas a a 50 soldados , te diriges a ellos apuntando con la arma y snake dira: Quieto en ingles claro XD y contara como arresto.

Edito: Lo de escarabajo es rodar mas de 100 veces osea, te tumbas y pulsas el de apuntar y luego X hacia un lado.
BrianPeppers escribió:Gracias de nuevo joel94

Me he pasado rápido el juego desde el acto 5 para ver cuanto tenía que esperar y menuda sorpresa, me he cargado a más de 600 personas (osea que al principio del acto 5 mate cerca de 230), me han dado el emblema del oso (pensé que no me lo darían) el de conejo (Sólo con mirar y darle al círculo cuenta, supongo que todas además porque yo no he puesto ni 100 ni 50 revistas, pondría unas 10 que miré mucho xD, también miré un poco la EMO xD) y bastantes bastantes más, el que me extraña mucho que no me hayan dado ha sido el de Gibón porque se supone que con coger a 50 personas valía y yo entre jeringas (otro que he conseguido) y tal he debido coger a la mitad de los que he matado. Bueno, el de agacharse no sé si me lo han dado la verdad, supongo que sí. El de la hormiga no lo conseguí (ya sería demasiado xD) y el que no se lo que es es uno que pone realiza 100 rollos (emblema de escarabajo) igual es dándole al R1 y a la X para que ruede hacia los lados, porque el de darle a la X mientras corres es el de la rana (que según esto era zambullirse en el agua 200 veces). Conseguí el de Hiena también...vaca, cocodrilo...no sé, tela.

Para la próxima partida tengo que hacer (lo pongo aquí que para mirarlo luego que si no se me olvida):
-Conseguir traje de Altair (emblema asesino)
-Conseguir traje de rebeldes
-Emblema del ciempiés supongo que conseguiré
-Emblema de Gibón que no sé por qué no me lo ha dado
-Intentaré el de Pájaro azul aunque el de cerdo lo conseguí casi en el acto 4 pero bueno supongo que yendo lentito al principio habrá muchas raciones.
-Emblema de puerco (aunque este teniendo lo de Altair no sé, igual lo dejo para después)

Luego a conseguir cada uno de los que varía según Alarma/Muertes/Continuaciones y por último los 4 de arriba included el de Big Boss! (y creo que me darán el de las armas también, espero xD) y a lo mejor con suerte el de la Paloma y debería tener todos.

So, alguien me puede explicar cómo es el del escarabajo y el de la paloma? Yo creo que son los únicos que me quedan dudas xD


QUIERO MI TRAJE DE REBELDEEEE!!


Imagen



efectivamente, el del escarabajo es rodando en el suelo, lo consegui ayer mismo XD

una aclaracion mas sobre la guia, que por culpa de la traduccion perdi el tiempo y no me dieron el emblema de Gecko porque pone que te cuelgues de una pared mas de 1 hora, y no es colgarse, si no pegarse a la pared ¬_¬

el disfraz de rebelde se consigue en una de las casas del principio del acto 2, tienes que ayudar a los rebeldes para que te abran la puerta.
si vas a conseguir el de assassin te aconsejo que junto a el consigas el de gibon, abeja y hormiga, pillas a 50 soldados y comienzas, arrestandoles, registrandoles, escaneandoles(o jeringuillas) , los estrangulas y muerte por cuchillo XD


A mi ya solo me faltan los 4 emblemas que se consiguen a uno por partida y el de gecko, que ganas de consegui la cancion de snake eater XD
pues yo e rodado estando tumbado y mas de 200 veces que las estube contando, y nada, eso q decis de agachado, es stando agachado, apuntar y darle a los lados, para q se tire haciendo una voltereta hacia el costado¿?
Darth_Cano escribió:pues yo e rodado estando tumbado y mas de 200 veces que las estube contando, y nada, eso q decis de agachado, es stando agachado, apuntar y darle a los lados, para q se tire haciendo una voltereta hacia el costado¿?


Se supone que no, te tumbas le das a apuntar y a un lado y a la X

Normal entonces que no consiguiera Gibón si tampoco conseguí el de hormiga (no llegué a las 5 al final xD)

Pues perfecto, para la siguiente.
una pregunta, cuando empiezas partida por 2 vez

no deberias tneer el face camo?? yo me lo pase y desblokee tambien el traje de muerto, pero he empezado otra y no tengo nada, solo lo que te da el mk2 uando lo encuentras... que ago??
Yo acabo de hacer ahora el emblema de escarabajo y el de rana XD contándolos claro.
please que alguien me lo diga, como empiezo una nueva partida con todo lo desbloqueado en la anterior?
Os explico, estoy sacando el Stealth y la bandana en nivel facil y tengo ciertas dudas sobre si en ciertas ocasiones cuentan como muertes, estoy exactamente en...
el segundo acto contra beast and beuty y antes de que empieze el combate vienen unas soldados ranas de esos, esos cuentan como muerte. Luego mas adelante tienes lo de los gekkos, que vas encima del camion de debrin, esos cuentan o no cuentan.


Perdonad por ser tan pesado, pero esque no me gustaria cagarla ahora.
En el Acto 2 solo puedes matar a los gekko, todo lo demas cuenta
Nightmare_0 escribió:please que alguien me lo diga, como empiezo una nueva partida con todo lo desbloqueado en la anterior?



venga ke alguien lo diga jaja
Nightmare_0 escribió:please que alguien me lo diga, como empiezo una nueva partida con todo lo desbloqueado en la anterior?

Tienes que cargar el ultimo archivo guardado del juego osea, el archivo que guardas al final del 5 acto y empezaras ua nueva partida.
joel94 escribió:
Nightmare_0 escribió:please que alguien me lo diga, como empiezo una nueva partida con todo lo desbloqueado en la anterior?

Tienes que cargar el ultimo archivo guardado del juego osea, el archivo que guardas al final del 5 acto y empezaras ua nueva partida.



gracias ;)
En el acto 5 he conseguido lo de los 300 muertos de sobra XD y lo de los 50 disparos a la cabeza igual.
Las ranas que aparecen antes de pelear con octopus, si te ven cuenta como alertas?.
Yo tengo una pregunta sobre el juego, que no me queda clara... voy por el acto 4, pero lo que no me quedó claro es final del acto 3... lo pongo en spoiler...
Al final del 3º acto, Liquid se supone que controla el sistema, y con ello a los soldados. Los soldados cuando Liquid ocelot hace un gesto, se caen todos al suelo por lo que explica Naomi y eso, pero...porque mata a los soldados??? Es decir, no se supone que esas tropas son suyas? Al principio del juego no dice que todas esas milicias están comandadas por un sólo hombre y es Liquid? Y porque todas esas tropas intentan atacar a Liquid??
Kagarrot escribió:Yo tengo una pregunta sobre el juego, que no me queda clara... voy por el acto 4, pero lo que no me quedó claro es final del acto 3... lo pongo en spoiler...
Al final del 3º acto, Liquid se supone que controla el sistema, y con ello a los soldados. Los soldados cuando Liquid ocelot hace un gesto, se caen todos al suelo por lo que explica Naomi y eso, pero...porque mata a los soldados??? Es decir, no se supone que esas tropas son suyas? Al principio del juego no dice que todas esas milicias están comandadas por un sólo hombre y es Liquid? Y porque todas esas tropas intentan atacar a Liquid??

esta probando si puede controlar el sistema, primero prueba con liquid, luego solid y finalmente con solidus, qu es cuando lo logra
Os dejo la foto de los emblemas que he conseguido mas:

Imagen

He conseguido:
Bear, Eagle, Tortoise, Scarab, Frog, Lobster, Crocodile, Tarantula. Mañana a por 10 mas XD .
tonusho escribió:Las ranas que aparecen antes de pelear con octopus, si te ven cuenta como alertas?.


Sí, siempre que salga el cartel de alerta cuenta (lo digo porque próximamente es posible que lo veas también

Si tienes problemas para pasártelo

Hay un pasillo en la cabaña que no tiene nada detrás, digamos una esquina, si te escondes ahí según salen estarán mirando a otro lado y puedes cazarles en la cabeza con lo que tengas
Alguien sabe si Konami va a sacar nuevos mapas para el modo online, ya sean gratis o de pago?¿?¿?

Y skins y cosillas personalizables para el personaje?¿??¿
Yo estoy cerca de terminar el Acto 4, que recuerdos volver a Shadow Moses (graficamente espectacular los efectos de la nieve y las tormentas). Muy bueno el enfrentamiento con Crying Wolf, he optado por la opcion cobarde, me he metido debajo del tanque y cada vez que le veia le disparaba con el rifle SVD. En 3 o 4 veces que le he visto me le he cargado. Ahora acabo de pasar por los hornos de fundicion asi que me faltara poco para enfrentarme a Vamp. Llevo 12 horas de juego asi que calculo que en unas 16 horas lo habre terminado


Respecto a lo que dice el chico sobre el final del Acto 3:

las tropas que llegan al final es el ejercito americano o una PMC americana (se ve la bandera en los coches) y Meryl esta al mando. Liquid controla el sistema pero no es el jefe de todas las PMC, de hecho cuando Snake llega a Europa del Este no pasa el control pq Meryl da la orden de que le dejen pasar.
Pues yo sigo sin sacar el escabajo.... me e pasado el juego denuevo en apenas 4 oras, para conseguirlo, de todas las maneras que e leido, y nada, nose que estare haciendo mal, y quiza sea mucho pedir, pero podri alguien poner un video de que es lo que se tiene que hacer?
PD: son 100 veces, verdad¿?
pos yo tengo pensado sacarlo ahora y por lo k dices, no lo voy a tener..yo ahora estoy con el snake dentro de un bidon y no lo tocare has la 1:03 xD

por cierto, algun consejillo para conseguir el emblema big boss¿? es excesivamente dificil o se exagera mucho¿? xD
Se exagera, yo creo que el único problema excepto algunas cosas en las que no hay infiltración es el tiempo.
Se exagera, pero yo no creo que el problema sea el tiempo, aami me sobro mas de 1h, yo tube problemas en la segunda mitad del tercer acto y con los puños del del ultimo acto. todo lo demas es paciencia y aprenderte en donde estan muxos de los enemigos.
alguien sabe si en el 3er acto...
en la fase que vas en moto con big mama aue si puedes matar y a quien no?
, y si no es mucha molestia respondedme sobre los siguientes actos asi nos ahorramos que vuela a preguntar acto por acto
ldlerma escribió:alguien sabe si en el 3er acto...


Que yo sepa:

Cuando vas en moto con Big Mama hay unos "robots" pequeños que si los matas te cuentan como muerte porque llevan piloto.
ldlerma escribió:alguien sabe si en el 3er acto...
en la fase que vas en moto con big mama aue si puedes matar y a quien no?
, y si no es mucha molestia respondedme sobre los siguientes actos asi nos ahorramos que vuela a preguntar acto por acto

Non te puedes cargar a nadie.

PD: alguien que me pueda explicar poco hacerme con el emblema 22, me haria falta una explicacion como pa tontos, xq n o e que debo estar haciendo mal.
Puedes cargarte a
Las cosas que vuelan, las alas vamos


En general lo que no te puedes cargar son personas, todo tipo de robots si (incluso las B&B pero en su forma Beast)

El 22 si no me equivoco es el escarabajo, tienes que tumbarte en el suelo darle a apuntar y a la X y al lado, así rodará por el suelo. Tienes que hacer 100 de ellos.
BrianPeppers escribió:Puedes cargarte a
Las cosas que vuelan, las alas vamos


En general lo que no te puedes cargar son personas, todo tipo de robots si (incluso las B&B pero en su forma Beast)

El 22 si no me equivoco es el escarabajo, tienes que tumbarte en el suelo darle a apuntar y a la X y al lado, así rodará por el suelo. Tienes que hacer 100 de ellos.

si el escarabajo, esque eso que dices yq lo e hecho, tienen que ser las 100 seguidas o pedo rodar digamos 30 veces, levantarme irme a otro sitio y hacer el resto¿?
creo que la rana es rodar sin mas, pero el escarabajo creo que es rodar hacia delante, dando a la X sin mas.


Sobre las dudas que tiene todo el mundo sobre que es lo que se puede matar y que no lo voi a resumir bastante claro xD

NO puedes matar a NADIE salvo:
1.-Gekkos
2.-Gekkos Enanos (los de las 3 patitas)
3.-B&B en su primera forma (una vez que salen del traje SI cuentan como muerte)
4.-Robots que vuelan que te manda ragin raven
5.-Vamp
6.-MGray (obviamente)


ATENCION: Durante el 2º Acto encima del tanek de Drevin os soldados con traje mejorado y el tanke que te sigue SI cuentan.
Tengo una pregunta
como ya sabemos podemos conseguir trajes de las milicias. Mi pregunta es: por ejemplo si conseguimos el traje de la milicia americana ¿lo podemon usar en otra zona como por ejemplo en el 3er o 4to acto?
carteck escribió:Tengo una pregunta
como ya sabemos podemos conseguir trajes de las milicias. Mi pregunta es: por ejemplo si conseguimos el traje de la milicia americana ¿lo podemon usar en otra zona como por ejemplo en el 3er o 4to acto?


No, ya que en esas zonas no hay milicianos que te ayuden. los 2 trajes del juego de milicianos sirven cada uno para su acto (1º y 2º), a partir de entonces estas solo ^^
Lion_1337 escribió:
carteck escribió:Tengo una pregunta
como ya sabemos podemos conseguir trajes de las milicias. Mi pregunta es: por ejemplo si conseguimos el traje de la milicia americana ¿lo podemon usar en otra zona como por ejemplo en el 3er o 4to acto?


No, ya que en esas zonas no hay milicianos que te ayuden. los 2 trajes del juego de milicianos sirven cada uno para su acto (1º y 2º), a partir de entonces estas solo ^^

Gracias
Saludos.
que hay que hacer para el emblema big boss y el camuflaje optico y bandana¿
Aqui os dejo los emblemas bien explicadicos, esta sacado de la guia de la hobby consolas.

BIG BOSS: Hay que completar a la perfeccion el nivel "extreme the boss" en menos de 5 horas. Nada de muertos ni raciones, tallarines, etc. Prohibitivo.
Bonificacion: Patriot, Facecamo de Big Boss y melodia de iPod de Big Boss

FOXHOUND: Acabar el juego en menos de 5:30 von menos de 3 fases de alerta. En modo "dificil Big Boss" o superior.
Bonificacion: Thor 45-70.

FOX: Menos de 6 horas de juego en modo "normal Solid" o superior y con menos de 5 fases de alerta.
Bonificacion: Desert Eagle(cañon largo).

HOUND (SABUESO): En modo "normal Naked" y con menos de 10 fases de alerta hay que superar el juego en menos de 6:30.
Bonificacion: Pistola Tipo 17.

MANTIS: Al completar el juego en menos de 5horas sin activar ninguna alerta.

WOLF (LOBO): Se consigue al completar el juego sin utilizar raciones, regais o tallarines y no realizar ninguna pausa.

RAVEN (CUERVO): Completar el juego en menos de 5 horas.

OCTOPUS (PULPO): Completar el juego sin activar ninguna fase de alerta.
Bonificacion: Camuflaje optico.

BEAR(OSO): Hay que derrotas a 100 o mas enemigos con CQC: Estrangular.

EAGLE (AGUILA): Si se ha disparado a mas de 150 enemigos a la cabeza.

ASSASIN (ASESINO): Hay que abatir a mas de 50 enemigos con el cuchillo (normal o aturdidor), detener con CQCa mas de 50 y ser descubierto menos de 25.
Bonificacion: Traje Altair.

PIGEON (PICHON): Al completar el juego son liquidar a nadie.

BLUE BIRD (PAJARO AZUL): Al entregar mas de 50 objetos curativos a las milicias de primer y segundo acto.

HAWK (HALCON): Hay que ayudar a la milicia del primer y segundo acto en mas de 25 ocasiones.

LITTLE GRAY: Al alcanzar 69 o 70 armas.

ANT (HORMIGA): Efectuar 50 o mas registros durante los arrestos.

GIBBON (GIBON): Efectuar 50 o mas arrestos.

TORTOISE (TORTUGA): Pasar mas de 60 minutos escondido en el bidon o la caja.

RABBIT (CONEJO): Hojear la revista "playboy" o "Emociones" mas de 100 veces.

BEE (ABEJA): Escanear a mas de 50 personas de las PMCs.

GECKO (SALAMANDRA): Pasar mas de 1 hora colgado de una pared.

SCARAB (ESCARABAJO): Rodar mas de 100 veces.

FROG (RANA): Rodar o saltar hacia un lado mas de 200 veves.

INCH WORM (GUSANO): Gatear durante mas de una hora.

LOBSTER (LANGOSTA): Mantenerse agachado durante 2 horas y media o mas.

HYENA (HIENA): Recoger mas de 400 armas y objetos.

HOG (JABALI): Disparar un arma mas de 100 veces durante una fase de alerta.

PIG (CERDO): Usar mas de 40 raciones, tallarines o Regain.

COW (VACA): Activadas mas de 100 fases de alerta.

COCODRILE (COCODRILO): Mas de 400 soldados muertos.

GIANT PANDA (PANDA GIGANTE): Mas de 30 horas invertidas en completar el juego.

SCORPION (ESCORPIOON): Menos de 75 fases de alerta, menosde 250 muertos y menos de 25 pausas.

TARANTULA: Menos de 75 fases de alerta, mas de 250 muertos y menos de 25 pausas.

CENTIPEDE (CIEMPIES): Menos de 75 fases de alerta, menos de 250 muertos y mas de 25 pausas.

SPIDER (ARAÑA): Menos de 75 fases de alerta, mas de 250 muertos y mas de 25 pausas.

JAGUAR: Mas de 75 fases de alerta, menos de 250 muertos y menos de 25 pausas.

PANTHER (PANTERA): Mas de 75 fases de alerta, menos de 250 muertos y menos de 25 pausas.

LEOPARD (LEOPARDO): Mas de 75 fases de alerta, menos de 250 muertos y mas de 25 pausas.

PUMA: Mas de 75 fases de alerta, mas de 250 muertos y mas de 25 pausas.

CHICKEN (POLLO): Mas de 150 fases de alerta, mas de 500muertos, mas de 50 pausas, mas de 35 horas de juego y mas de 50 objetos de vida utilizados.

Pos estos son todos los emblemas que hay, espero que os sirva de ayuda todo esto, aqui os dejo unos regalitos.

Las contraseñas posibles son 14893(10000 puntos Drebin), 78925 y 13462 para canciones de ipod, recordad que hay que meterlas en el acto IV cuando tepiden la contraseña
ldlerma escribió:Aqui os dejo los emblemas bien explicadicos, esta sacado de la guia de la hobby consolas.

BIG BOSS: Hay que completar a la perfeccion el nivel "extreme the boss" en menos de 5 horas. Nada de muertos ni raciones, tallarines, etc. Prohibitivo.
Bonificacion: Patriot, Facecamo de Big Boss y melodia de iPod de Big Boss

.........................................................................................................................................
Pos estos son todos los emblemas que hay, espero que os sirva de ayuda todo esto, aqui os dejo unos regalitos.

Las contraseñas posibles son 14893(10000 puntos Drebin), 78925 y 13462 para canciones de ipod


Muchas gracias, veo que hay varias cosas que se pueden hacer en la misma partida, ¿es posible que te den dos rangos al terminar?.
bekiller escribió:
ldlerma escribió:Aqui os dejo los emblemas bien explicadicos, esta sacado de la guia de la hobby consolas.

BIG BOSS: Hay que completar a la perfeccion el nivel "extreme the boss" en menos de 5 horas. Nada de muertos ni raciones, tallarines, etc. Prohibitivo.
Bonificacion: Patriot, Facecamo de Big Boss y melodia de iPod de Big Boss

.........................................................................................................................................
Pos estos son todos los emblemas que hay, espero que os sirva de ayuda todo esto, aqui os dejo unos regalitos.

Las contraseñas posibles son 14893(10000 puntos Drebin), 78925 y 13462 para canciones de ipod


Muchas gracias, veo que hay varias cosas que se pueden hacer en la misma partida, ¿es posible que te den dos rangos al terminar?.


Me parece que si, pero sera mejor que te lo asegure alguien.
ldlerma escribió:
bekiller escribió:
ldlerma escribió:Aqui os dejo los emblemas bien explicadicos, esta sacado de la guia de la hobby consolas.

BIG BOSS: Hay que completar a la perfeccion el nivel "extreme the boss" en menos de 5 horas. Nada de muertos ni raciones, tallarines, etc. Prohibitivo.
Bonificacion: Patriot, Facecamo de Big Boss y melodia de iPod de Big Boss

.........................................................................................................................................
Pos estos son todos los emblemas que hay, espero que os sirva de ayuda todo esto, aqui os dejo unos regalitos.

Las contraseñas posibles son 14893(10000 puntos Drebin), 78925 y 13462 para canciones de ipod


Muchas gracias, veo que hay varias cosas que se pueden hacer en la misma partida, ¿es posible que te den dos rangos al terminar?.


Me parece que si, pero sera mejor que te lo asegure alguien.


Si que se puede, yo consegui aguila, pajaro azul, halcon, tortuga, rabbit, salamandra, escarabajo, rana, gusano, langosta, hiena, jabali, vaca, cocodrilo, en una sola partida... iba a por la de chicken pero 35h es una burrada y me canse antes de conseguirla...
Ahora vamos con los facecamo, chalecos y trajes

FACECAMO: Al derrotar a Laughing Octopus

JOVEN: Al comienzo del acto III

JOVEN CON BANDANA: Al completar el Acto III

MGS1: Al comienzo del acto IV

LAUGHING OCTOPUS: Hay que derrotar a Laughinh Octopus sin matarla.

RAGING BEUTY: Hay que derrotar a Raging Beuty sin matarla

CRYING BEUTY: Hay que derrotar a Crying Beuty sin matarla

CAMPBELL: Se consigue al golpear al Coronel con MkIIen el informe de la mision

OTACON: Se consigue al golpear a Otacon con MkIIen el informe de la mision

RAIDEN A: Se consigue al golpear a Sunny con MkIIen el informe de la mision

RAIDEN B: Se consigue al golpear a Sunny con MkIIen el informe de la mision

DREBIN: Hay que conseguir mas de sesenta armas

BIG BOSS: Hay que conseguir el emblema Big Boss

TRAJE: Completando el juego una vez

ALTAIR: Consiguiendo el emblema Assasins (Asesino)

CHALECOS VERDE, ROJO, AZUL, NaRANJA Y BEIGE: Completando el juego una vez

CAMUFLAJE CADAVER: Hay que conseguir el emblema Spider (Araña)

Que lo disfruteis.
Bueno me acabo de levantar y ahora me iré a por mas MGS4 XD . Quiero conseguir los 20 que me faltan.

Por cierto, el emblema Chiken... sobre lo de las pausas, ¿tengo que morir mas de 50 veces? Que hago? Me suicido? XD
joel94 escribió:Bueno me acabo de levantar y ahora me iré a por mas MGS4 XD . Quiero conseguir los 20 que me faltan.

Por cierto, el emblema Chiken... sobre lo de las pausas, ¿tengo que morir mas de 50 veces? Que hago? Me suicido? XD


si señor, que disfrutes de la partida mañanera.
19369 respuestas