ldlerma escribió:Algún consejillo para conseguir puntos Debrin??? es para comprarme la tanegashima
Saludos y gracias por adelantado.
Compratelo en el Acto V, cuando estes en el "outer haven" porque las cosas estan al 50 %, y de 1.000.000 que cuesta normalmente (un 20 % los miercoles y los domingos) pues pasa a costar 500.000, yo me lo he comprado en mi 2ª partida, de la primera ahorre unos.... 300.000 y en la 2ª no compre nada y consegui mas o menos 700.000, parece mucho si... pero como no mate a nadie y tampoco di ninguna alerta pues cuando acaba un Acto me soltaban un pasto extra xD
Ese es mi consejo, intenta hacer lo "correcto" en cada acto (no muerte, no alertas, en poco tiempo, etc...) y conseguiras puntos extra, y que te lo compres en el Acto V
Y ahora una vez probado (el tanegashima) te digo que es una mierda.... jaja, pero de las grandes, he leido en la guia que 1 de cada 3 disparos puede provocar una gran ventisca y arrasar con muchos enemigos a la vez, pero yo he disparado 40 veces y no veo la ventisca... y ademas tarda un webo en cargar, solo tiene una bala en la recamara y no veas mientras le mete la polvora, la empuja con el palico ese largo... pfff... un desastre xDDD