Bueno por fin me lo he terminado, me ha durado mas de una semana pero me lo he pasado en 13 h la mayoria videos. A ver si tengo animos y un dia de estos me curro unas impresiones, por mi desgracia no seran muy buenas. Aqui va una 1º opinion:
Lo primero que he noado ha sido que al señor kojima le ha pasado lo mismo que con el mgs2 ha visto una nueva consola, un nuevo formato y se ha hinchado a explotarlo al maximo sin recordar que le paso lo mismo con el 2. Algo que todos hemos notado
, demasiados videos. si fueran como los del 3 hubiera sido mejor pero aqui la ha liado con tanto video de dialogo tenia que haber puesto mas videos de accion y menos videos emotivos (por cierto a mi no me ha emocionado absolutamente nada, ni lo mas minimo. ue muchisimo mas emotivo el 3). continuando con los videos... os habeis fijado qe en los trailers han salido escenas que no han estado en el juego al final. Kojima con eso nos ha engañado. Y no solo con eso, aqui va la lista de promesas que Kojima ha incumplido en este juego:
1º.- Nos prometio un doblaje al español. Nada mas que decir de esto
2º.- nos prometio que introduciria la sicologia tambien en los enemigos y aliados y que se notarian sus emociones y que podriamos interactuar con ellas. Yo almenos no he hallado la manera de hacerlo.
3º.- Nos prometio edificos que se derrumbarian durante el gameplay si recibian explosiones cerca y una mayor destructibilidad de escenario... Yo lo he intentado de todas las formas posibles y no lo he logrado.
4º.- Dijo que el modo FPS y el mkII los podriamos controlar con el sensor de movimiento (no es que me importe pero..¬¬).
5º.-
6º.-Nos prometio que podriamso guardar durante loss videos y que podriamos manipularlos com osi fuera una pelicula avanzando retrocediendo todo lo demas.. Solo se pueden parar (cosas que con videos tan largos sino...)
7º.- Nos dijo que habria flashbacks jugables y solo hay un flashback jugable (1 en singular).
Siete mentiras que le he pillado solo jugandolo una vez y sin provar el online.
Bueno voy a dejar de criticarle aqui aunque hay mas que criticar. Solo queda esperar que haga otro metal gear y que este sea como el mgs3 la culminacion de la consola (supongo que lo hara al darse cuenta que la mayoria de kojima solo queremos metla gears, ni zone of enders ni nada)
Aunque de todas maneras es un buen juego pero nos prometio mas. Y bueno supongo que ya mos esperabamos un nuevo mgs2, ahora no lo parece pero cuando salga el mgs5 (aunque a mi me gustaria que fuera Metal Gear 3: Gray Fox ) ha este le veremos como ha una mierdecilla (no tan exhagerao xd) comparado con ese. Haber si termina rapido el zoe 3 y hace un metal gear de verdad.
PD:ya hare unas impresiones mas detalladas aunque de moment le doy un 9.3 sobre 10.
PD2: Solo he escrito las criticas porque como todo son alabanzas para que haya variedad pero en las impresiones pondre lo bueno y lo malo.