ahora no me acuerdo exactamente pero tienes la opción, hay una opción antes de entrar a buscar las salas (estoy en el curro y no puedo mirarlo) pero tu busca un poco que segurísimo que lo encuentras en el menú antes de entrar en cualquier sala a buscar las partidas.
Yo tengo un par de dudas, ya se ha dicho pero bueno, cuando empiezas el juego que te salen los gekos a mi uno de ellos SIEMPRE me ve y suena el SWIN ese pero no sale nada de alerta, aquí cuenta como alerta? supongo que no, ya que tiene que salir siempre arriba verdad?
Luego, el traje de altair, que tiene la mariconada deponerte el traje y ya está? o te da alguna habilidad especial? Por que la verdad, con la agilidad del susodicho te tiene que cundir correr y pasarte el juego....
Pregunta del online, cuando te toca ser snake, yo he conseguido tener a un par de tios cogidos y me sale que para la medalla cuando los tengo sobados o tirados inconscientes que le de al triángulo pero no saca la medalla, como lo hago? cacheando?
La última por el momento y que recuerde es, acabo de leer que se pueden partir cuellos en vez de rajarlos, como se hace? por que a mi siempre me sale rajar, no partir.
Saludos.