[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

como lo selecciono
la muñeca para tirarsela no me sale nada
gracias de nuevo amigos!
rubarril escribió:
¿Y te salta una animación nueva o es simplemente un flashback de una imagen ?


Si aparece una X es un flashback, normalmente hay que pulsarlas unas 3 o 4 veces ya que son imagenes, cada vez que pulsas sale una imagen, y si te da tiempo a seguir pulsando pues se repiten las imagenes.

Otras veces te aparecerá el icono de L1, eso ya no son flashbacks, eso sirve para que al pulsarlo veas la escena desde el punto de vista de Snake, vamos, como si lo estuviese Snake viendo en primera persona.



fight escribió:como lo selecciono
la muñeca para tirarsela no me sale nada

gracias de nuevo amigos!




Tienes que equipartela como arma, luego le das a disparar y ya está.
muchissimas gracias fr1k0!
Yuhuuuuuuuuuuuu ya me he pasado el 2ºacto, esto empieza a ponerse MUY MUY BIEN!!!!

La escena de Raiden y Vamp, es algo asi como APOTEOSICA, la veremos dentro de 10 años y la recordaremos aun! bufff... Po cierto, qué loba la Naomi xD como ha pillao "Hal por banda!


Qué guapas y hermosotas han hecho a las mujeres en este juegso! estoy eneamorado de todas!!! la del octocamo esta muy buena [angelito]


XD
new_tokyo está baneado por "insultos"
ferdy_vk escribió:Yuhuuuuuuuuuuuu ya me he pasado el 2ºacto, esto empieza a ponerse MUY MUY BIEN!!!!

La escena de Raiden y Vamp, es algo asi como APOTEOSICA, la veremos dentro de 10 años y la recordaremos aun! bufff... Po cierto, qué loba la Naomi xD como ha pillao "Hal por banda!


Qué guapas y hermosotas han hecho a las mujeres en este juegso! estoy eneamorado de todas!!! la del octocamo esta muy buena [angelito]


XD

Creo que las B&B son modelos reales....
ferdy_vk escribió:
Qué guapas y hermosotas han hecho a las mujeres en este juegso! estoy eneamorado de todas!!! la del octocamo esta muy buena [angelito]


XD

Son todas modelos reales y profesionales XD. La de mi avatar es Laughing Octopus.
Imagen


De izquierda a derecha: Yumi Kikuchi (Raging Raven), Lyndall Jarvis (Laughing Octopus), Mieko Rye (Crying Wolf) y Scarlett Chorvat (Screaming Mantis).
Si la que mas buena está XD . Yo tengo 34 emblemas ya, conseguí ayer 5 de los 29 que tenia.

PD: No entiendo porque a la japo no le pusieron escote como a las otras 3...
¡¡Bueno!! Por fin conseguí el emblema big boss... Que juegazo, tras pasarmelo 4 veces (1 normal, 2 normal para solar gun, 3 dificil big boss para calentar y 4 extremo the boss) estoy frito por probar todas las "cositas" que me han dado y un recorrido a mi gusto ;) .
Un saludo.
fR1k0 escribió:
ferdy_vk escribió:
Qué guapas y hermosotas han hecho a las mujeres en este juegso! estoy eneamorado de todas!!! la del octocamo esta muy buena [angelito]


XD

Son todas modelos reales y profesionales XD. La de mi avatar es Laughing Octopus.
Imagen


De izquierda a derecha: Yumi Kikuchi (Raging Raven), Lyndall Jarvis (Laughing Octopus), Mieko Rye (Crying Wolf) y Scarlett Chorvat (Screaming Mantis).



Ummmm INTERESANTE!!!!!! [amor] La primera Raging Raven, se parece a Naomi!
en el apartado de extras, pone contraseña. eso de donde lo saco¿?
para que sirve¿?
snake_13 escribió:en el apartado de extras, pone contraseña. eso de donde lo saco¿?
para que sirve¿?


Aun no sirve para nada, se supone que con el tiempo sacaran contraseñas para que al ponerlas nos den cosicas.
Despues de pasarmelo 9 veces, al fin tengo los 40 emblemas xD me ha costado lo mio pero ya esta acabado al fin, me han dado la cancion de Snake Eater, como mola.

Si teneis dudas sobre algun emblema podeis preguntarme.

Un par de cosas:

El emblema de Avispa que es dar 50 jeringuillazos, se los puedes dar los 50 al mismo enemigo, yo lo hize así y me lo dieron xD, el de Conejo es ojear 100 veces la revista playboy o emociones, pues bien cada revista tiene 4 paginas, asik con ver las 4 paginas de 25 revistas te vale.
y por ultimo el emblema de gecko pone en la guia oficial que es estar 1 hora colgado, esta mal traducido, es estar 1 hora pegado a una pared.

Un saludo a todos!

Imagen
¿Hay algún savegame por ahí que tenga diferentes partidas guardadas en los diferentes actos para ver las diferentes escenas, enfrentamientos con bosses y demás? Esque menuda cagada no haberlo metido cuando en anteriores estaba la opción... seguro que lo meten para la versión nueva que fijo que sacan.
Una cosa:

¿Si ya nos hemos pasado el juego y...
tenemos la marioneta esa de ''Screaming Mantis'', podremos usarla contra ella en la segunda partida? ¿O no te deja equiparlo? :-?


Gracias [360º]
Hola, alguien sabe donde encontrar la imagen en buena calidad del poster aquel que salio del juego de fondo blanco?
Lion_1337 escribió:Despues de pasarmelo 9 veces, al fin tengo los 40 emblemas xD me ha costado lo mio pero ya esta acabado al fin, me han dado la cancion de Snake Eater, como mola.

Si teneis dudas sobre algun emblema podeis preguntarme.

Un par de cosas:

El emblema de Avispa que es dar 50 jeringuillazos, se los puedes dar los 50 al mismo enemigo, yo lo hize así y me lo dieron xD, el de Conejo es ojear 100 veces la revista playboy o emociones, pues bien cada revista tiene 4 paginas, asik con ver las 4 paginas de 25 revistas te vale.
y por ultimo el emblema de gecko pone en la guia oficial que es estar 1 hora colgado, esta mal traducido, es estar 1 hora pegado a una pared.

Un saludo a todos!

Imagen



¿No podrías subir el savegame? :P
acto 4, principio:

como se llama la cancion qe suena de fondo, en shadow mosses, cuando llegas al helipuerto? me refiero a la segunda vez digamos, no cuando estas en un sueño con la version de psx, si no ya cuando vas normal, con graficos de play3, etc...
Namco69 escribió:acto 4, principio:

como se llama la cancion qe suena de fondo, en shadow mosses, cuando llegas al helipuerto? me refiero a la segunda vez digamos, no cuando estas en un sueño con la version de psx, si no ya cuando vas normal, con graficos de play3, etc...


nada mas entrar al
helipuerto te parece abajo a la izquierda el titulo de la cancion.
tonusho escribió:
Namco69 escribió:acto 4, principio:

como se llama la cancion qe suena de fondo, en shadow mosses, cuando llegas al helipuerto? me refiero a la segunda vez digamos, no cuando estas en un sueño con la version de psx, si no ya cuando vas normal, con graficos de play3, etc...


nada mas entrar al
helipuerto te parece abajo a la izquierda el titulo de la cancion.

Gracias, no me habia fijado
ahora ya es un poco tarde, pero mañana si puedo os subo la savegame con el 100% del juego.

por cierto, la cancion de shadow moses creo que es "the best is yet to come" o algo parezido.

y lo de usar la marioneta contra mantis la segunda vez aunque le des con la bola roja esa que sale de la marioneta no le afecta hasta que no le quites la suya.
Lion_1337 escribió:ahora ya es un poco tarde, pero mañana si puedo os subo la savegame con el 100% del juego.

por cierto, la cancion creo que es "the best is yet to come" o algo parezido.

si, es esa.

Esqe ese momento del juego, con esa cancion de ambiente, con esos dialogos de fondo.... casi lloro, lo juro
Lion_1337 escribió:ahora ya es un poco tarde, pero mañana si puedo os subo la savegame con el 100% del juego.

por cierto, la cancion de shadow moses creo que es "the best is yet to come" o algo parezido.



Buenas una duda, ya que tienes el 100% (a mi me faltan 4 emblemas, pero no los puedo conseguir a la vez todos jeje).
La duda es :
Tienes el Scanning Plug S? La guia decía que te lo daban estando logueado 10 horas en MG online, yo probé a loguearme y dejar conectado mi pj en entrenamiento, pero no cuenta eso a lo visto. Tampoco es que juegue mucho al online, he hechado unas 10 partidas y solo pasaron 36 minutos...
Bueno si lo tienes usaré tu save entonces o sino esperaré a que Konami publique el código del objeto
joragu escribió:
Lion_1337 escribió:ahora ya es un poco tarde, pero mañana si puedo os subo la savegame con el 100% del juego.

por cierto, la cancion de shadow moses creo que es "the best is yet to come" o algo parezido.



Buenas una duda, ya que tienes el 100% (a mi me faltan 4 emblemas, pero no los puedo conseguir a la vez todos jeje).
La duda es :
Tienes el Scanning Plug S? La guia decía que te lo daban estando logueado 10 horas en MG online, yo probé a loguearme y dejar conectado mi pj en entrenamiento, pero no cuenta eso a lo visto. Tampoco es que juegue mucho al online, he hechado unas 10 partidas y solo pasaron 36 minutos...
Bueno si lo tienes usaré tu save entonces o sino esperaré a que Konami publique el código del objeto


Creo que el Scanning Plug S se lo tienes que comprar al Drebin. Creo...


Saludos [360º]
el escaner solo te lo dejan comprar despues de estar 10 horas jugando, el truco esta que si juegas 10 horas al online te enganchas tanto que no puedes dejarlo xD

yo nose ni cuantas yebo ya, pero las 10 las deje hace mucho :P

Los peores emblemas de conseguir son los de la fila de abajo, xq te tienes que pasar el juego para cada uno de ellos y acabas askeao xD, menos mal que si vas en plan "a saco" te lo puedes acabar muy rapido, 2:40 es mi record.

si, es esa.

Esqe ese momento del juego, con esa cancion de ambiente, con esos dialogos de fondo.... casi lloro, lo juro


ami tambien se me saltaban las lagrimillas :( [buuuaaaa]
Cual es el movimiento que hay que hacer para quitarse el camuflaje con el Sixaxis?
Es que solo me sale cuando hago el baile del pañuelo y la verdad es que parezco gilipollas haciéndolo sin parar [qmparto]
Rey Arturo escribió:Cual es el movimiento que hay que hacer para quitarse el camuflaje con el Sixaxis?
Es que solo me sale cuando hago el baile del pañuelo y la verdad es que parezco gilipollas haciéndolo sin parar [qmparto]


Buenas, el baile del pañuelo? XD

Yo lo que hago es moverlo como un volante, girandolo para ambos lados rapido, como si comprobaras la dirección vamos. Lo que hace es que vuelve al color original del octocamo, en las secuencias incluso.
Lion me puedes explicar como conseguiste el emblema Little Gray, porque en la guía pone: 10/10 dificultad si no se utilizan las contraseñas del extra....
Rey Arturo escribió:Cual es el movimiento que hay que hacer para quitarse el camuflaje con el Sixaxis?
Es que solo me sale cuando hago el baile del pañuelo y la verdad es que parezco gilipollas haciéndolo sin parar [qmparto]


Yo lo muevo como si me estuviese abanicando o como si estuviese agitando un termómetro.
fR1k0 escribió:
Rey Arturo escribió:Cual es el movimiento que hay que hacer para quitarse el camuflaje con el Sixaxis?
Es que solo me sale cuando hago el baile del pañuelo y la verdad es que parezco gilipollas haciéndolo sin parar [qmparto]


Yo lo muevo como si me estuviese abanicando o como si estuviese agitando un termómetro.


Yo lo muevo una vez para arriba y abajo ( como si te hicieras una gayola XD XD XD )
Hola a todos.

Tengo una pregunta para los cracks del juego... Voy por el acto 2 y aunque tengo intención de pasarme el juego varias veces, existe alguna lista de todas las canciones que hay para Ipod ??

Y se pueden conseguir todas las canciones desde la primera partida o hay que jugar de nuevo??

Son muy difíciles de conseguir o se encuentran en lugares poco accesibles??


Gracias y un saludo.
joel94 escribió:Lion me puedes explicar como conseguiste el emblema Little Gray, porque en la guía pone: 10/10 dificultad si no se utilizan las contraseñas del extra....


pone 10/10 porque es dificil, hay armas que no se pueden comprar las tienes que recoger en el recorrido, a mi por ejemplo me faltan 2 (ya que en total son 69 por ahora porque la 1911 hasta que saquen los codigos nada...) bueno a lo que iba, me falta la Patriot, que me la daran con el emblema Big Boss, y la VSS que me la dejé, solo se encuentra en un punto del juego, concretamente en sudamerica... y ahora cuando lo juegue en The Boss extreme no se yo si será muy complicado ir a buscarla sin que me vean...
mntnr escribió:
joel94 escribió:Lion me puedes explicar como conseguiste el emblema Little Gray, porque en la guía pone: 10/10 dificultad si no se utilizan las contraseñas del extra....


pone 10/10 porque es dificil, hay armas que no se pueden comprar las tienes que recoger en el recorrido, a mi por ejemplo me faltan 2 (ya que en total son 69 por ahora porque la 1911 hasta que saquen los codigos nada...) bueno a lo que iba, me falta la Patriot, que me la daran con el emblema Big Boss, y la VSS que me la dejé, solo se encuentra en un punto del juego, concretamente en sudamerica... y ahora cuando lo juegue en The Boss extreme no se yo si será muy complicado ir a buscarla sin que me vean...

A mi me falta 1 que es la XM8 donde la consigo? En el
palacio advent?
joel94 escribió:
mntnr escribió:
joel94 escribió:Lion me puedes explicar como conseguiste el emblema Little Gray, porque en la guía pone: 10/10 dificultad si no se utilizan las contraseñas del extra....


pone 10/10 porque es dificil, hay armas que no se pueden comprar las tienes que recoger en el recorrido, a mi por ejemplo me faltan 2 (ya que en total son 69 por ahora porque la 1911 hasta que saquen los codigos nada...) bueno a lo que iba, me falta la Patriot, que me la daran con el emblema Big Boss, y la VSS que me la dejé, solo se encuentra en un punto del juego, concretamente en sudamerica... y ahora cuando lo juegue en The Boss extreme no se yo si será muy complicado ir a buscarla sin que me vean...

A mi me falta 1 que es la XM8 donde la consigo? En el
palacio advent?


En la central electrica de SudAmerica
nano112 escribió:
joel94 escribió:
mntnr escribió:
pone 10/10 porque es dificil, hay armas que no se pueden comprar las tienes que recoger en el recorrido, a mi por ejemplo me faltan 2 (ya que en total son 69 por ahora porque la 1911 hasta que saquen los codigos nada...) bueno a lo que iba, me falta la Patriot, que me la daran con el emblema Big Boss, y la VSS que me la dejé, solo se encuentra en un punto del juego, concretamente en sudamerica... y ahora cuando lo juegue en The Boss extreme no se yo si será muy complicado ir a buscarla sin que me vean...

A mi me falta 1 que es la XM8 donde la consigo? En el
palacio advent?


En la central electrica de SudAmerica

Gracias nano, por cierto yo también hago para quitarme el color del OctoCamo tu gesto XD XD XD.
bueno ai tantos post ke leerse todo tardaria horas pos yo queria preguntar porque cuando ai intros sale arriba un circulo rojo con una X en rojo, no peta ni nada pero nose parece que quiera decir que no lee bien el cd noseeee, a vosotros os pasa? es normal? no e notado ninguna petada ni nada va perfecto pero nose me da un poco de miedo eso
cristian_n escribió:bueno ai tantos post ke leerse todo tardaria horas pos yo queria preguntar porque cuando ai intros sale arriba un circulo rojo con una X en rojo, no peta ni nada pero nose parece que quiera decir que no lee bien el cd noseeee, a vosotros os pasa? es normal? no e notado ninguna petada ni nada va perfecto pero nose me da un poco de miedo eso


lol...xDD eso es para ver los flashbacks de juegos anteriores, presiona tranquilo que no va a explotar la ps3...xD
Alguien de los aqui presentes se ha consegido el emblema Big Bost? Mas que nada para felicitarle y hacerle un par de cuestiones! XD
Joder los hay ke tienen bien rentabilizado el juego...ni ke le tuvierais tantas ganas ¬¬
alguien de este hilo tiene la edicion coleccionista? era para si me podiais decir que lleva el blu ray de extras? thankyou! [sonrisa]
Como se hacen las fotos con la camara??? necesita un mando2??? eske no me entero... slo tngo 1 mando aunke me gustaria pillar un DS3!!!
thejy escribió:
cristian_n escribió:bueno ai tantos post ke leerse todo tardaria horas pos yo queria preguntar porque cuando ai intros sale arriba un circulo rojo con una X en rojo, no peta ni nada pero nose parece que quiera decir que no lee bien el cd noseeee, a vosotros os pasa? es normal? no e notado ninguna petada ni nada va perfecto pero nose me da un poco de miedo eso


lol...xDD eso es para ver los flashbacks de juegos anteriores, presiona tranquilo que no va a explotar la ps3...xD


ahm ke eso es para que presione la X y salen imagenes no?jajajajaja ya podian haber puesto la X en azul como en el mando de la play para no confundir que yo pensaba que era un disco tachado la verdad esque el otro dia me salio para darle al L1 y pense quizas sea lo mismo pero como me salio en el otro lao de la pantalla digo nolose voy a preguntarlo, venga gracias ya me quedo mas tranquilo jajajajaja
Marru-Cadiz escribió:Alguien de los aqui presentes se ha consegido el emblema Big Bost? Mas que nada para felicitarle y hacerle un par de cuestiones! XD

Yo lo tengo. ¿Cuales son tus cuestiones?
joel94 escribió:
Marru-Cadiz escribió:Alguien de los aqui presentes se ha consegido el emblema Big Bost? Mas que nada para felicitarle y hacerle un par de cuestiones! XD

Yo lo tengo. ¿Cuales son tus cuestiones?


Tienes un Mp!

Porcierto, una cosa que no tengo clara. Un par de cosas justamentes del final.

Al final del juego, la tumba en la cual Snake intenta suicidarse, es la tumba es la de Grey Fox no?
Y la Tumba en el que muere Big Boost es la de the Boost no? si es asi, como es que permitieron hacer una tumba de una desertora de los EEUU y ademas Terrorista (Q en realidad no lo era), y otra cosa mas... Que casualidad de que esten las 2 tumbas no? XD
Marru-Cadiz escribió:Alguien de los aqui presentes se ha consegido el emblema Big Bost? Mas que nada para felicitarle y hacerle un par de cuestiones! XD


Yo tambien lo tengo, ahora voy por la sexta vez que lo termino (si puedo evitar seguir viciado al online) para desbloquear mas emblemas... Que alguno es casi mas dificil que el de Big Boss.

Salu2... ;)
Marru-Cadiz escribió:
joel94 escribió:
Marru-Cadiz escribió:Alguien de los aqui presentes se ha consegido el emblema Big Bost? Mas que nada para felicitarle y hacerle un par de cuestiones! XD

Yo lo tengo. ¿Cuales son tus cuestiones?


Tienes un Mp!

Porcierto, una cosa que no tengo clara. Un par de cosas justamentes del final.

Al final del juego, la tumba en la cual Snake intenta suicidarse, es la tumba es la de Grey Fox no?
Y la Tumba en el que muere Big Boost es la de the Boost no? si es asi, como es que permitieron hacer una tumba de una desertora de los EEUU y ademas Terrorista (Q en realidad no lo era), y otra cosa mas... Que casualidad de que esten las 2 tumbas no? XD

Yo creia que era la de big boss pero tambien tiene sentido que sea la de grey fox. aunque al estar al lado de la the boss tambien puede ser la de big boss. Ahora me has hecho un lio y no estoy seguro xD
Marru-Cadiz escribió:
Porcierto, una cosa que no tengo clara. Un par de cosas justamentes del final.

Al final del juego, la tumba en la cual Snake intenta suicidarse, es la tumba es la de Grey Fox no?
Y la Tumba en el que muere Big Boost es la de the Boost no? si es asi, como es que permitieron hacer una tumba de una desertora de los EEUU y ademas Terrorista (Q en realidad no lo era), y otra cosa mas... Que casualidad de que esten las 2 tumbas no? XD


Pues no se sabe realmente, además de que no terminamos de ponernos de acuerdo. Unos dicen que es la tumba de The Boss (en la que muere Big Boss al final del juego) y otros decimos que es la tumba de Big Boss, ya que Snake sabe todo lo que hizo su "padre" en MGS3 y le tiene respeto.
Marru ya tienes tu mp XD . Espero que te ayude.
Buenas, en el post de spoilers a tutiplén, que creo que es mas lógico que ponerlo aqui jeje expliqué mi teoría del tema de
la tumba, que yo apuesto por Big Boss
. Miradlo alli y decidid vosotros mismos jeje
Marru-Cadiz escribió:Alguien de los aqui presentes se ha consegido el emblema Big Bost? Mas que nada para felicitarle y hacerle un par de cuestiones! XD


Yo lo tengo tambien, y por cierto me han llamado para un torneo... no se como habran conseguido mi numero y tengo las bases en el correo, aunque no se si ire (es en Sevilla, Barcelona y Madrid, según dicen).
ahora kt enia pensado pasarme el juego en extremo, me doy cuenta de drebin no me vende municion no letal...pos vamos apañaos...xD
algunos trucos/consejos en particular¿?
PD si disparo con municon emocion, se acaban matando entre ellos y no llaman refuerzos no¿? es aconsejable hacerlo en combates como contra crying wolf¿?
19369 respuestas